EL GRANO DEL SISTEMA 566: LA ULTIMA BATALLA

 

566 – CONTENIDOS

VIDEO LA ULTIMA BATALLA

TIEMPOS DECISIVOS

     En septiembre inicia un semestre decisivo para la consolidación del proyecto de la élite glo-bal. El inicio del colapso económico y energético está a la vuelta de la esquina. Se avecinan grandes transformaciones que favorecerán la agenda 2030. En este período aumentará la censura digital y se impondrán leyes que limitarán las garantías individuales y la libertad de la población mundial. Esto generará inconformidad social y muchos ingenuos que creerán que estará iniciando una revolución para derrocar al viejo régimen, pero eso no pasará jamás. La suerte está echada y los tiempos de la oscuridad han llegado.

    En lo individual, inicia un período para consolidar los cambios que se gestaron en 2020 y se iniciaron en 2021, es decir,  los confinamientos del 2020 te obligaron a tomar conciencia tanto del entorno como de ti mismo. Quien realmente aprovechó la oportunidad, se dio cuenta de que algo más estaba en juego: ya no será posible que coexistan en este planeta la luz y la oscuri-dad, por lo tanto, hay que elegir un lado y hacerse responsable de las consecuencias de la decisión tomada.

    En 2021 llegaron las inyecciones que representaron la formalización del contrato. consciente o inconscientemente, todo aquel que se vacunó aceptó la vida mundana que le ofrece la oscu-ridad para retenerlo en esta prisión. A algunos los convencieron presionándolos hasta llevarlos al límite, mientras que a otros los compraron a base de miedo, mentiras e ilusiones creadas a partir de sus heridas, carencias y sueños frustrados o, simplemente, aprovechándose de su ignorancia e inconsciencia. Sobra decir que se vendieron por nada.

     Quien eligió no vacunarse, eligió la libertad, pero su decisión solo fue el primer paso: la libertad se construye, se gana, nadie te regala nada. Quien quiera ser libre tendrá que asumir las consecuencias de la rebeldía y practicar lo que predica.  

     Para eso sirvió 2021 y lo que va de 2022. Este período representó la oportunidad de vivir en congruencia, de renunciar a lo mundano, de sanar y trascender el pasado, de tomar cons-ciencia de la propia oscuridad interior (y la que se refleja en el exterior), exorcizarla y reen-contrarse con uno mismo de manera definitiva. Todos tuvimos la oportunidad de hacerlo, pero solo muy pocos la aprovecharon. La mayoría se negó a renunciar a lo mundano y creyó que podía tener lo mejor de ambos mundos. Sus buenas intenciones no bastaron y tendrán que hacerse responsables de sus elecciones.

     Lo que viene ahora es el caos para la mayoría y la paz para aquellos que en su momento hicieron lo que tenían que hacer. Su proceso se consolidará en esta etapa. Su tremendo esfuerzo, compromiso y sacrificio se verá recompensado con la ansiada liberación. Pero cui-dado, la guerra no ha terminado, está en su fase más crítica y no hay que confiarse. Lo que viene pondrá a prueba lo aprendido y lo logrado. Serán los últimos metros de la maratón, pero los más demandantes. Solo quienes se encuentren bien plantados en sí mismos, en el amor que hay en su corazón y en la congruencia de sus actos superarán esta última prueba, que, como siempre, tendrá su versión global y una personalizada. Estate atento, confía en ti y brilla, ya falta poco.

NOS AVISARON

VIDEO NOS AVISARON

LA TRAMA OSCURA DE LOS EXPERIMENTOS EN LOS HOSPITALES - Juan Federico

     La mujer traga saliva, respira hondo y empieza a hablar. Al comienzo su voz es baja, muy baja, casi inaudible. Pero a medida que va incorporando cada vez más palabras, más recuer-dos, más hipótesis, se vuelve verborrágica, firme, fuerte. Hablo ahora porque no quiero morir-me sin decir nada, repite, pero no quiere que su nombre se sepa. Teme. Tiene miedo por partida doble: por no decir lo que va a decir y, también, por decirlo.

     Hace más de tres décadas que conoce los pasillos de los hospitales públicos de la ciudad de Córdoba. Ha integrado diversos equipos de salud. Ha visto y escuchado mucho. Y ahora, que tanto se comenta sobre el espanto en el Hospital Neonatal, con cinco bebés muertos y otros ocho con lesiones más que graves, los comentarios y los recuerdos han vuelto en esas tedio-sas jornadas de guardias interminables. En charlas de pasillo y café en las que se murmura para decir lo que no hay que decir.

     Y cuenta. Siempre se supo que hay experimentos con laboratorios. De todos los colores. Por supuestos que están los legales, los que se hacen con consentimiento de los pacientes y de los que todo el mundo está al tanto. Pero también siempre se escuchó de los otros, de los que se hacen en las sombras, en los que se aprovechan de los más vulnerables. ¿Quién va a dar el consentimiento para que experimenten con un hijo sano? Por eso los engañan.

     ¿Cuándo pasó esto? ¿Dónde? ¿Quiénes fueron los responsables? ¿Qué efectos hubo? Las respuestas no llegan completas en este diálogo. Siempre se escuchó. Es difícil saber los deta-lles, porque todo se hace en grupos cerrados. Siempre son médicos los que tienen los contac-tos principales. Y ellos buscan a enfermeras para que trabajen en estas cosas. Es entonces cuando empezamos a ver a enfermeras que aparecen en los hospitales cuando no les toca su turno, llegan con cualquier excusa, pero uno ya se da cuenta. Todo se paga en dólares, es mucho dinero el que está en juego.

     Pero las precisiones sí pueden llegar cuando se bucea en los archivos de noticias. En 2012, la Anmat encontró responsable al laboratorio británico GlaxoSmithKline de realizar ensayos clínicos irregulares. Se registraron las muertes sospechosas de 14 bebés (siete en Santiago del Estero, cinco en Mendoza y dos en San Juan, todos de familias humildes) cuya conexión con el experimento nunca se terminó de probar. En aquel momento, el entonces titular de la Federación de Profesionales de la Salud, Jorge Yabkowski, relató cómo era el procedimiento: Reclutaban a gente pobre de manera espuria, por 30 o 40 pesos. La llevaban a los hospitales o los centros de Salud, le daban una vacuna, ponían a dos mamás como parte del testeo inde-pendiente y les prometían una obra social. Esto sucedió entre 2005 y 2007. La idea era probar en niños sanos, captados en centros de salud públicos, la eficacia de una vacuna para prevenir las infecciones causadas por la bacteria neumococo.

     La mortalidad en el Neonatal se duplicó en la primera mitad del año. Las investigaciones clínicas deben realizarse bajo estrictos protocolos de investigación que presentan los labora-torios patrocinantes y que son auditados de manera periódica por las autoridades. Cuando se detecta alguna desviación, se activa toda una investigación.

     En la ciudad de Córdoba, en 2005 el entonces intendente Luis Juez suspendió los protocolos de investigación de medicamentos que se realizaban en niños en el Hospital Infantil. La cesan-tía de los profesionales que participaron del experimento dio lugar a una disputa en Tribunales que finalizó en 2013 con la ratificación por parte del Tribunal Superior de Justicia de esas san-ciones a cuatro mujeres que integraban el equipo conducido por el infectólogo Miguel Treg-naghi. Tregnaghi terminaría sancionado, también, por el escándalo del laboratorio británico GlaxoSmithKline.

     En ese momento, el Tribunal Superior de Justicia concluyó que los profesionales de la salud habían incurrido en falta de decoro en Córdoba al realizar ensayos financiados por un labora-torio privado en horario de trabajo y en el espacio público. Ensayaron en niños de hasta tres años aplicándoles medicamentos en fase de investigación, para lo cual hicieron firmar el con-sentimiento a los padres sin que supieran en realidad lo que otorgaban, se destacó en aquel fallo judicial.

     Ahora, mientras en Córdoba se alimentan suspicacias de todo tipo detrás del espanto en el Neonatal, con una actuación muy extraña por parte de funcionarios del Ministerio de Salud que durante meses demoraron la denuncia judicial de manera inexplicable, el dato de los experi-mentos vuelve a ponerse en discusión.

      La paradoja de los dos expedientes por el espanto en el Neonatal. Siempre cuando apare-cen casos tan extraños en hospitales, es recomendable investigar el patrimonio de los médi-cos, sobre todos los que aparecen involucrados en los episodios. Se puede encontrar alguna pista ahí, recomendó un experimentado funcionario judicial.

     En ese punto, el hecho de que las muertes de los bebés no respondan hasta ahora a un patrón en común, y que aparezcan sospechas de sustancias como potasio e insulina, también ha generado otras conjeturas por parte de aquellos que conocen bien de cerca los pasillos sanitarios. El potasio suele ser como la lavandina: encubre otras sustancias, agregó un ave-zado médico. La insistencia de algunos voceros oficiales de hacer foco sólo en el potasio, cuando en realidad también se sospechan de otras sustancias, abre aún más el abanico de suspicacias en relación a toda esta historia.

     Incluso, ha llamado la atención cómo apenas se conoció la oscura trama de los bebés fallecidos, en agosto, altísimos funcionarios provinciales adjudicaran como un pinchazo letal la marca que un bebé tenía en el talón, cuando en realidad se había tratado de una prueba de glucosa, ya que su madre había desarrollado diabetes gestacional.

     Pese a que el fiscal Raúl Garzón hace un mes que mantiene detenida a la enfermera Brenda Agüero, acusada de haber causado de manera intencional la muerte de dos bebés, la falta de un móvil claro en esta hipótesis, además de la carencia de pruebas directas, hace que a esta altura nada pueda descartarse en torno a esta historia.

     Ante una consulta de Cadena 3, desde el Ministerio de Salud de Córdoba se indicó que de manera oficial no hubo en los últimos tiempos ninguna investigación con medicamentos en el Neonatal. Sí se ha registrado un análisis de residuos gástricos de bebés prematuros, pesquisa clínica que sólo incluye la observación, pero ninguna clase de inoculación.

     El Neonatal no es un hospital en el que se investigue mucho, se insistió. No se trata de una nota de contexto, ya que las condiciones de vulnerabilidad y de maltrato al interior del Neonatal que han salido a la luz tras el espanto por la muerte de bebés sanos recién nacidos permiten que los inescrupulosos puedan aprovecharse de los pacientes.

     Las fuentes oficiales agregaron que se prefiere hablar de investigaciones y no de experi-mentos para evitar suspicacias, que en todos los casos debe existir un consentimiento infor-mado y firmado, y un estudio de seguimiento, todo bajo un estricto protocolo. Gracias a estas investigaciones clínicas hoy hay fármacos. Quienes participan no se tienen que sentir como conejlllos de Indias, porque sin investigación clínica no hay progreso en la farmacología, se destacó.

     En todos los casos oficiales, el laboratorio que quiere llevar a cabo la investigación, tanto en centros privados como en públicos, debe presentar el protocolo para que el comité de ética realice todo el seguimiento a través de un marco regulatorio que está establecido por ley.

     En este punto, aparece una cuestión interna del Ministerio de Salud que ahora se observa de otro modo. En los últimos días, la flamante ministra Gabriela Barbás repuso al frente del área de Bioética a la médica Fernanda Marchetti, quien a fines de junio había sido removida por el entonces ministro Diego Cardozo.

    Es decir que la apartaron justo cuando el Ministerio investigaba por su cuenta, y a espaldas de la Justicia, la seguidilla de muertes de bebés recién nacidos que aún no tiene una explica-ción concreta.

    Durante más de dos meses, el área permaneció acéfala, lo que generó duras críticas a nivel provincial y nacional de los diferentes comités de bioética.

     Marchetti siempre había levantado dos banderas: el Registro de Voluntades Anticipadas y la necesidad de avanzar en una ley de cuidados paliativos. Pero su relación con Cardozo ya estaba muy deteriorada. Hace tres años, le habían quitado a su área el control de las inves-tigaciones clínicas en Córdoba, que había pasado a manos de un grupo de funcionarios cuya independencia para esta tarea había sido cuestionada por los referentes nacionales de bioética. O sea: el área de Bioética del Ministerio de Salud había dejado de controlar las inves-tigaciones clínicas.

     Ultima noticia. Muertes de bebés: imputaron al exministro de Salud de Córdoba. Diego Car-dozo está acusado de omisión de deberes de funcionario público por no haber denunciado oportunamente los fallecimientos. (Plandemia mundial)

ESCUPIENDO EL ASADO

VIDEO ESCUPIENDO EL ASADO

OLA DE SUIDIDIOS EN PUERTO DESEADO -  Claudia Tomé

     Ocho intentos de suicidio en una semana en Puerto Deseado. La muerte de una joven mujer de 23 años puso en alerta a la comunidad de Puerto Deseado, Santa Cruz, desde el sitio de noticias de esa localidad (PD Digital) dieron a conocer un alarmante número de intentos de  suicidio registrados pero no conocidos en la localidad. En este marco desde las redes sociales del medio de comunicación manifestaron:  Muchas veces se enojan cuando nos toca dar estás tristes noticias, pero lo tenemos que hacer (Siempre con el mayor de los respetos). Cómo también tenemos que decir que en siete días hubo ochp intentos de suicidio (una persona fallecida); esto nos comentó el Director del Hospital Gustavo Mirón indicaron. ¿Quieren seguir ocultando lo que pasa?. ¿Si nos ponemos a trabajar para evitar esto?. Hay muchas preguntas, pocas respuestas. Y nuestros jóvenes se siguen yendo.

     Inoculación y neuromodulación.

900 JÓVENES DEPORTISTAS SANOS MUEREN - Leo Hohmann

     La revista ha enumerado, nombrado y catalogado por país a cada atleta que ha sufrido un evento adverso grave o ha muerto. No es una lista exhaustiva, pero es mejor que cualquier otra que haya visto hasta ahora. Casi todas estas víctimas por vacuna han tenido su causa de muerte clasificada como desconocida.

     Antes del lanzamiento de las inyecciones covid el promedio de muertes de atletas por año era de 29, según la investigación del Comité Olímpico Internacional. Compárese con las casi 900 muertes de atletas conocidas registradas en los últimos 18 meses, todas ellas sin expli-cación. Según Real Science, los datos disponibles muestran que las muertes cardiovasculares en partidos de fútbol profesional en todo el mundo en 2021 fueron un 300% más altas que la media en 12 años. Los datos están ahí. Ahora no es raro que el número de muertes en un mes supere la media anual de muertes de atletas en un periodo de 12 años.

     LeoHohmann.com lleva advirtiendo desde antes de que estas inyecciones se comercia-lizaran que representarían una bomba de relojería para la humanidad. Era fácilmente discerni-ble para cualquier persona con medio cerebro, simplemente mirando el historial de los promo-tores de las inyecciones, transhumanistas como Klaus Schwab y Yuval Noah Harari, y especu-ladores de las vacunas como el Dr. Anthony Fauci, el Dr. Peter Daszak, Bill y Melinda Gates, Henry Kissinger, la Fundación Rockefeller, todos los cuales creen que el mundo está enorme-mente superpoblado.

     Ahora estamos viviendo una pesadilla eugenésica impulsada por la ONU, el FEM, las gran-des farmacéuticas y las grandes tecnológicas, y casi nadie quiere hablar de ello. Los políticos guardan silencio. La mayoría de los pastores guardan silencio. Los medios de comunicación guardan silencio. Mientras tanto, la Fundación Británica del Corazón se enfrentó a una reac-ción violenta después de publicar un anuncio a principios de este año que muestra a una jugadora de fútbol derrumbándose en el campo. Desde que el anuncio empezó a emitirse en enero, cientos de atletas más han sufrido colapsos.

     El vídeo de la organización benéfica británica, titulado This is science, muestra a una joven animada desde las gradas por su madre mientras juega un partido de fútbol de competición antes de desplomarse de repente. En un momento sonríe y corre por el campo, y al siguiente está tumbada boca abajo. Con tu apoyo, ayudamos a convertir ideas y teorías alucinantes del ámbito de la ciencia ficción en tratamientos que salvan vidas y curas potenciales, dice el narrador del vídeo.

     Euro Weekly News informa de que muchos espectadores en línea del anuncio han tachado de repugnante que la organización benéfica esté normalizando el infarto en niños y jóvenes atletas, lo que hasta la puesta en marcha de las vacunas había sido un acontecimiento extre-madamente raro. Relacionando la campaña de la organización benéfica con la vacuna, un usuario de Twitter escribió: Asqueroso vídeo. Prefieren hablar de colapsos normales en depor-tistas en lugar de la inmunidad natural: por ejemplo. Espero que la gente no sea tan ciega.

     Un usuario de Facebook también se refirió a la vacuna, escribiendo: Están tratando de normalizar esto para que nadie se dé cuenta de que es el pinchazo el que lo ha causado. Esta gente está enferma. Otro lo calificó de propaganda, escribiendo: Pusieron esto durante el descanso de la final de dardos, la mayor audiencia de Gran Bretaña vio esta propaganda.

     Otro usuario de Facebook continuó con este tema escribiendo: Trabajé para la Fundación Británica del Corazón durante mucho tiempo y estoy muy decepcionado al ver que están nor-malizando que niños pequeños caigan muertos de un ataque al corazón … ¡es muy raro! Me pregunto cuánto les paga el gobierno para difundir su propaganda. No apoyaré más a esta organización benéfica.

     Otro escribió: Otra organización benéfica muerde el polvo. Haciendo creer que los jóvenes mueren regularmente de problemas cardíacos para crear un motivo de recaudación de fondos. Repugnante y una vergüenza. Mostrando sus verdaderos colores para que todos los veamos.

En un estudio revisado por expertos, se encontró que el 94% de los pacientes vacunados con problemas de salud posteriores tenían sangre anormal.

     Los sociópatas que dirigen este esquema de despoblación global masiva están haciendo todo lo posible para desprestigiar a cualquiera que se atreva a hablar sobre el daño que estas inyecciones están haciendo a los corazones, pulmones y órganos reproductivos humanos. Brillantes médicos e investigadores como Naomi Wolf, el Dr. Peter McCullough, el Dr. Geert Vanden Bosche, el Dr. Peter Breggin y muchos otros han dado la voz de alarma.

     De hecho, una coalición de 400 médicos de todo el mundo envió una carta abierta a los medios el 10 de septiembre en la que declaraba que los pinchazos covid eran una crisis médica internacional. La declaración se produce tras descubrir una investigación de especialistas de las universidades de Harvard y Johns Hopkins que las vacunas podrían ser hasta 98 veces más peligrosas para los niños que la propia Covid-19. La Dra. Alexandra Henrion-Caude, del Institu-to Francés de Salud e Investigación Médica, declaró: Declaramos que existe una crisis médica internacional debido a las enfermedades y muertes relacionadas con la administración de los productos conocidos como vacunas Covid-19.

     Pocos han escuchado a esos audaces investigadores y médicos que dan la voz de alarma. Sin miedo, seguimos presionando junto con los valientes investigadores y médicos mencio-nados para decir la verdad al poder. Algún día, el mundo despertará y sabrá lo que debería haber sido obvio desde el principio.

CUATRO CELEBRIDADES MUEREN REPENTINAMENTE EN UNA SEMANA - Editores de noticias

    Cuatro celebridades de la industria del cine y el deporte murieron inesperadamente en una semana, y se desconocen las causas de la muerte. Comenzó con la ex estrella de fútbol de Notre Dame, Paul Duncan, quien murió el 15 de junio a la edad de 35 años luego de sufrir un paro cardíaco repentino durante una carrera. Tendremos un examen médico para entender la causa de la muerte, compartió su esposa, Ellen Duncan, en una publicación de Instagram.

     Duncan fue seguido por la ex estrella de fútbol de la NFL Charles Johnson, quien murió re-pentinamente el 19 de junio a la edad de 50 años. La muerte del ganador del Super Bowl está siendo investigada y no se ha revelado la causa de la muerte,  según CBS17.

     Ese mismo día,  la estrella de The Voice y  America's Got Talent, Nolan Neal  fue encontrada muerta  a la edad de 41 años, se desconoce la causa de la muerte.

     El jueves, la actriz y cantante Shonka Dukureh, quien protagonizó la reciente exitosa película biográfica  Elvis, fue encontrada muerta en su apartamento de Nashville a la edad de 44 años.  la muerte ha sido liberada.

     Si bien no ha fallecido,  la estrella de American Pickers , Frank Fritz, fue hospitalizado el jueves después de sufrir un derrame cerebral repentino. Frank sufrió un derrame cerebral y está en el hospital, escribió el amigo de Fritz, Mike Wolfe, en una publicación de Instagram el jueves.

     El mes pasado,  Americas Frontline News informó  sobre la muerte del comediante canadien-se Nick Nemeroff, quien murió repentinamente mientras dormía sin causa aparente. El cómico de 32 años había logrado un reconocimiento modesto, con apariciones en la televisión cana-diense y Conan O'Brien, y fue nominado a Álbum de comedia del año en los Premios Juno 2021.

     También el mes pasado, la hija de 17 años del representante Sean Casten, Gwen, falleció repentinamente mientras dormía. No se anunció la causa de la muerte y su muerte sigue siendo un misterio. El representante Casten no respondió a  la  solicitud de actualización de America's Frontline News.

     Los medios de comunicación han estado informando sobre  un aumento alarmante de muer-tes misteriosas entre personas jóvenes y sanas que desconcierta a los médicos. Las muertes ocurren con mayor frecuencia en personas menores de 40 años y generalmente se deben a un paro cardíaco. Según los informes, los médicos están desconcertados e incluso han designado un término para este fenómeno: Síndrome de Muerte Súbita del Adulto (SADS).

     ¿Qué es SADS? Jóvenes sanos que mueren a causa del síndrome de muerte súbita del adu-lto, informó  news.com.au. Jóvenes sanos mueren repentina e inesperadamente a causa de un síndrome misterioso, mientras los médicos buscan respuestas a través de un nuevo registro nacional, escribió  el  Daily Mail.

AUSTRALIA VACUNARÁ POR LA FUERZA A LOS CIUDADANOS A TRAVÉS DE CHEMTRAILS - yournewswire.com

     Australia aprobó la solicitud de licencia de la compañía Big Pharma PaxVax que les permitirá liberar intencionalmente una vacuna contra los OMG que consiste en bacterias vivas en Queensland, a través de chemtrails. La Oficina del Regulador de Tecnología Genética dice que la vacuna califica como una liberación limitada y controlada bajo la sección 50A de la Ley de Tecnología Genética de 2000.

     Una vez en curso, se espera que el ensayo se complete dentro de un año, con sitios de prue-ba seleccionados de áreas del gobierno local en Queensland, Australia del Sur, Victoria y Aus-tralia Occidental. PaxVax ha propuesto una serie de medidas de control que, según dicen, res-tringirán la propagación y la persistencia de la vacuna GM y su material genético introducido, Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que estas restricciones fallen e infecten la vida silvestre y los ecosistemas. Las vacunas aéreas se han utilizado en los Estados Unidos dirigi-das a los animales.

MISCELANEAS DE LA COVIDEMENCIA

     Diría que esta vez se superaron: lograron combinar dos amenazas en un solo. Ahora solo faltan tres por el precio de dos. RaiNews: Se ha descubierto un virus similar al Sars-CoV-2 y resistente a la vacuna en un murciélago ruso.

    Comparta esto en todas partes con todos para exponer la estafa del virus Covid del gobierno chino.

VIDEO ESTAFA CHINA

     Uganda confirma la muerte de un paciente ingresado como supuesto caso de ébola tras decretar un nuevo brote.

       La Fundación Bill y Melinda Gates ahora está financiando estudios sobre cómo manipular mejor a las personas para que reciban vacunas contra el COVID-19 en el futuro, incluidos men-sajes dirigidos y compensación financiera, a pesar de que los estudios continúan mostrando vínculos entre la vacuna y la miocarditis. Los investigadores apoyados por la Fundación Gates publicaron un estudio destinado a frenar la vacilación de la vacuna titulado Superar la vacila-ción de la vacuna para futuras vacunas contra el COVID-19 y el VIH: lecciones de las vacunas contra el sarampión y el VPH. (The National Pulse)

     Un nuevo estudio señala que los receptores de órganos terminan rechazando el trasplante tras recibir la vacuna COVID. Los coágulos de sangre, la inflamación del corazón y el síndrome de Guillain-Barré son ejemplos de los nuevos riesgos asociados con la inmunización. Ahora, un nuevo estudio ha encontrado que los receptores de órganos rechazan el trasplante después de recibir la vacuna COVID. (trikooba)

VIDEO VACUNACION NIÑOS