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Robots, contrataciones remotas y recursos: un alto ejecutivo de UBS expone cómo el banco suizo está abordando el futuro del trabajo, reconsiderando sus propiedades inmobiliarias y utilizando las lecciones de la pandemia para acelerar el cambio

 

 

Robots, contrataciones remotas y recursos: un alto ejecutivo de UBS expone cómo el banco suizo está abordando el futuro del trabajo, reconsiderando sus propiedades inmobiliarias y utilizando las lecciones de la pandemia para acelerar el cambio

Sabine Keller-Busse, directora de operaciones de UBS, habló con Business Insider en una entrevista exclusiva.

Expuso las lecciones clave que el banco ha extraído de su respuesta al coronavirus y cómo esos informarán su estrategia en el futuro.

Keller-Busse describió cinco áreas en las que el banco realizará o acelerará los cambios: el uso de robots, la contratación de personal, la contratación remota, su presencia en el sector inmobiliario y cuánto dependerá de los sitios de continuidad comercial.

Keller-Busse describió cómo el cambio del banco a un enfoque A3, cualquier dispositivo, en cualquier lugar, en cualquier momento, lo coloca en una excelente posición para trasladar a sus más de 60,000 empleados a trabajar desde casa.

Una estrategia de contratación aprobada en India en los últimos años ayudó a UBS a responder rápidamente una vez que el gobierno de la nación comenzó a pensar en un bloqueo nacional.

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Sabine Keller-Busse de UBS ve un lado positivo en la pandemia de este año.

 

Keller-Busse, directora de operaciones del banco suizo y miembro de la junta ejecutiva, dice que ha aprendido mucho sobre cómo su organización y su gente pueden adaptarse al cambio. Y eso le ha dado una idea de cómo el banco estableció la estrategia correcta en los últimos años y qué puede hacer para acelerar la adopción de las más exitosas en los próximos años.

 

Keller-Busse, quien reconoció el inmenso costo de la pandemia, habló con Business Insider en una entrevista exclusiva sobre cómo respondió el banco y qué aprendió sobre cómo puede hacer las cosas mejor la próxima vez.

 

Hace varios años, UBS comenzó a trasladar a todos sus más de 65,000 empleados a lo que llamó un entorno A3: cualquier dispositivo, en cualquier lugar, en cualquier momento. Eso requirió una inversión sustancial en infraestructura tecnológica (gasta $ 3.5 mil millones cada año en tecnología) y les dio a los empleados acceso seguro a un escritorio virtual desde cualquier parte del mundo.

 

También significaba que el banco suizo probablemente estaba por delante de algunos competidores cuando llegó el momento de trasladar a miles de empleados a trabajar desde casa.

 

"Podemos tener más de 60,000 personas trabajando simultáneamente en el sistema", dijo Keller-Busse. "Entonces diría que las inversiones pasadas en nuestros sistemas nos ayudaron enormemente".

 

Keller-Busse se dio cuenta por primera vez de la pandemia a fines de enero, cuando los viajes y las festividades del Año Nuevo chino se redujeron en la respuesta de ese país a la pandemia. Como uno de los bancos extranjeros más grandes que operan en China..(sigue la nota)https://news--of-the-day.com/2020/05/27/robots-remote-hires-and-insourcing-a-top-ubs-exec-lays-out-how-the-swiss-bank-is-tackling-the-future-of-work-rethinking-its-real-estate-and-using-lessons-from-the-pandemic-to-accelerate-change/