Páginas

EL GRANO DEL SISTEMA 564: VIENEN POR LOS NIÑOS

 

  564 – CONTENIDOS

VIDEO DAVID ICKE

VIENEN POR LOS NIÑOS

     Una empleada del Hospital Materno Neonatal de Córdoba dijo que: La institución sabía lo que pasaba un mes antes y quisieron tapar todo. Nos empezaron a entrevistar en absoluta reserva y nos dijeron que no podíamos hablar de nada de esto ni dar entrevistas. Nos quisieron callar a todos, que no podíamos decir nada a nadie, por eso no dije nada antes.

      Ahora acontece en el Hospital Notti de Mendoza, es casualidad?

VIDEO HOSPITAL NOTTI

     Las cifras oficiales de mortalidad en Europa muestran que ha habido un sorprendente au-mento del 691% en el exceso de muertes entre los niños desde que la Agencia Europea de Me-dicamentos extendió la autorización de uso de emergencia de la vacuna Pfizer Covid-19 para su uso en niños. A partir de la autorización (en mayo 2021) para fin de año el exceso de muer-tes entre los niños había aumentado en un 1.599%. (Info vacunas)

VIDEO MIOCARDITIS

EL INTERRUPTOR DE EXTERMINIO DE GEOINGENIERÍA HA SIDO ACTIVADO - Dane Wigington

     Los gobiernos del mundo están tratando activamente de hacer que la raza humana esté lo más enferma posible. Las clases dominantes no solo están tratando de eliminar el agua potable limpia para que los esclavos se vuelvan aún más dependientes, sino que también están tratan- do de asegurarse de que nada crezca. En cualquier sitio. Alguna vez. Esto eventualmente hará que todo el sistema social se erosione y podría conducir a disturbios civiles. Pero eso es exac-tamente lo que esperan los maestros. Las sequías, inundaciones y fenómenos meteorológicos extraños simultáneos que estamos observando en este momento en todo el mundo no son fenó-menos meteorológicos naturales. Son armas diseñadas que se están desplegando contra la hu-manidad bajo el pretexto de culpar al cambio climático. Tendremos un futuro sombrío si segui-mos permitiendo que los psicópatas modifiquen el clima y lo usen como un arma contra noso-tros para controlarnos.

     ¿Sabía que los centros logísticos de Amazon se están incendiando debido a las instalaciones de paneles solares en sus techos? Resulta que toda esa energía verde representa un peligro de incendio. Sorprendentemente, como informa CNBC.com, el 12,7% de los edificios de Ama-zon que cuentan con instalaciones solares se han incendiado debido al arco de las instalacio- nes solares. Parece que volverse verde también significa arder en llamas. Si usted fuera dueño de un negocio y viera que un nuevo sistema de energía estaba incendiando el 12.7% de sus al-macenes, lo cerraría. Eso es exactamente lo que hizo Amazon también.

     Entonces, cuando el sol brilla, la energía solar incendia los edificios. Cuando el sol no brilla, la energía solar produce cero energía. Es muy parecido a cuando no llueve, el sistema de agua municipal en Jackson, Mississippi, funciona muy bien. Pero cuando llueve, todo el sistema falla, dejando a 180.000 personas sin agua corriente, mientras el agua literalmente cae del cielo. ¿El tiempo estimado de reparación de esa falla? Cuatro meses. Y eso si pueden encontrar las pie-zas. (Pregunta secundaria: ¿Dónde está defecando actualmente toda la gente de Jackson, dado que nadie puede tirar de los inodoros en toda la ciudad?).

     Recuerde también que se supone que debe comprar un vehículo eléctrico pero no cargarlo, porque cargarlo podría colapsar la red eléctrica en California, advirtieron los funcionarios de servicios públicos.

     Si ha estado prestando atención, puede ver que hay un ataque global coordinado simultáneo contra el suministro de alimentos, el suministro de agua y el sistema inmunológico de las perso-nas. Lo que suceda cuando todo esto falle en conjunto será nada menos que catastrófico.

SILENCIANDO A LOS CORDEROS: CÓMO FUNCIONA LA PROPAGANDA – Trikooba

     En la década de 1970, conocí a una de las principales propagandistas de Hitler, Leni Rie-fenstahl, cuyas películas épicas glorificaban a los nazis. Casualmente nos alojamos en el mis-mo albergue en Kenia, donde ella estaba en una tarea de fotografía, después de haber esca-pado del destino de otros amigos del Führer. Me dijo que los mensajes patrióticos de sus pelí-culas no dependían de órdenes de arriba, sino de lo que ella llamaba el vacío sumiso del pú-blico alemán. ¿Incluía eso a la burguesía liberal y educada? Pregunté. Sí, especialmente ellos.

     Pienso en esto mientras miro a mi alrededor la propaganda que ahora consume a las socie-dades occidentales. Por supuesto, somos muy diferentes de Alemania en la década de 1930. Vivimos en sociedades de la información. Somos globalistas. Nunca hemos estado más cons-cientes, más en contacto, mejor conectados. ¿Lo somos? ¿O vivimos en una sociedad de me-dios donde el lavado de cerebro es insidioso e implacable, y la percepción se filtra de acuerdo con las necesidades y mentiras del poder estatal y corporativo?

     Estados Unidos domina los medios de comunicación del mundo occidental. Todas menos una de las diez principales compañías de medios tienen su sede en América del Norte. Internet y las redes sociales (Google, Twitter, Facebook) son en su mayoría de propiedad y control esta-dounidenses. En mi vida, Estados Unidos ha derrocado o intentado derrocar a más de 50 go-biernos, en su mayoría democracias. Ha interferido en elecciones democráticas en 30 países. Ha lanzado bombas sobre la población de 30 países, la mayoría de ellos pobres e indefensos. Ha intentado asesinar a los líderes de 50 países. Ha luchado para reprimir los movimientos de liberación en 20 países. El alcance y la escala de esta carnicería no se han informado en gran medida, no se reconocen; y los responsables siguen dominando la vida política anglo ame-ricana.

     En los años previos a su muerte en 2008, el dramaturgo Harold Pinter pronunció dos dis-cursos extraordinarios, que rompieron un silencio. La política exterior de Estados Unidos, dijo, se define mejor de la siguiente manera: besa mi trasero o te patearé la cabeza. Es tan simple y tan crudo como eso. Lo interesante de esto es que es tan increíblemente exitoso. Posee las es-tructuras de desinformación, uso de la retórica, distorsión del lenguaje, que son muy persua-sivas, pero en realidad son un paquete de mentiras. Es una propaganda muy exitosa. Tienen el dinero, tienen la tecnología, tienen todos los medios para salirse con la suya, y lo hacen.

     Al aceptar el Premio Nobel de Literatura, Pinter dijo esto: Los crímenes de los Estados Unidos han sido sistemáticos, constantes, viciosos, implacables, pero muy pocas personas han hablado realmente de ellos. Tienes que entregárselo a Estados Unidos. Ha ejercido una mani-pulación bastante clínica del poder en todo el mundo mientras se disfraza de una fuerza para el bien universal. Es un acto de hipnosis brillante, incluso ingenioso y altamente exitoso.

     Pinter fue un amigo mío y posiblemente el último gran sabio político, es decir, antes de que la política disidente se aburguesara. Le pregunté si la hipnosis a la que se refería era el vacío sumiso descrito por Leni Riefenstahl. Es lo mismo, respondió. Significa que el lavado de cere-bro es tan completo que estamos programados para tragar un paquete de mentiras. Si no re-conocemos la propaganda, podemos aceptarla como normal y creerla. Ese es el vacío sumiso.

     En nuestros sistemas de democracia corporativa, la guerra es una necesidad económica, el matrimonio perfecto entre el subsidio público y el beneficio privado: socialismo para los ricos, capitalismo para los pobres. El día después del 9/11 los precios de las acciones de la industria de guerra se dispararon. Se avecinaba más derramamiento de sangre, lo cual es genial para los negocios. Hoy en día, las guerras más rentables tienen su propia marca. Se llaman guerras eternas: Afganistán, Palestina, Irak, Libia, Yemen y ahora Ucrania. Todos se basan en un pa-quete de mentiras.

     Irak es el más infame, con sus armas de destrucción masiva que no existían. La destrucción de Libia por parte de la OTAN en 2011 se justificó por una masacre en Bengasi que no sucedió. Afganistán fue una guerra de venganza conveniente para el 9/11, que no tuvo nada que ver con el pueblo de Afganistán.

     Hoy, las noticias de Afganistán son lo malvados que son los talibanes, no es que el robo de Joe Biden de siete mil millones de las reservas bancarias del país esté causando un sufrimiento generalizado. Recientemente, la Radio Pública Nacional en Washington dedicó dos horas a Afganistán, y 30 segundos a su gente hambrienta.

     En su cumbre de Madrid en junio, la OTAN, controlada por Estados Unidos, adoptó un do-cumento de estrategia que militariza el continente europeo y aumenta la posibilidad de una guerra con Rusia y China. Propone la guerra multi dominio contra competidores pares con armas nucleares. En otras palabras, la guerra nuclear. Dice: La ampliación de la OTAN ha sido un éxito histórico.

     Leí eso con incredulidad. Una medida de este éxito histórico es la guerra en Ucrania, cuya noticia no es en su mayoría noticia, sino una letanía unilateral de patrioterismo, distorsión, omi-sión. He informado de una serie de guerras y nunca he conocido tal propaganda general.

     En febrero, Rusia invadió Ucrania como respuesta a casi ocho años de asesinatos y destruc-ción criminal en la región de habla rusa de Donbass, en su frontera. En 2014, Estados Unidos había patrocinado un golpe de Estado en Kiev que se deshizo del presidente democrática-mente elegido y amigo de Rusia de Ucrania e instaló a un sucesor que los estadounidenses dejaron en claro que era su hombre.

     En los últimos años, se han instalado misiles defensores estadounidenses en Europa del Este, Polonia, Eslovenia, la República Checa, casi con toda seguridad dirigidos a Rusia, acom-pañados de falsas garantías desde la promesa de James Baker a Gorbachov en febrero de 1990 de que la OTAN nunca se expandiría más allá de Alemania.

     Ucrania es la primera línea. La OTAN ha llegado efectivamente a la misma frontera a través de la cual el ejército de Hitler irrumpió en 1941, dejando más de 23.000.000 de muertos en la Unión Soviética.

     En diciembre pasado, Rusia propuso un plan de seguridad de gran alcance para Europa. Esto fue desestimado, ridiculizado o suprimido en los medios de comunicación occidentales. ¿Quién leyó sus propuestas paso a paso? El 24 de febrero, el presidente ucraniano Volodymyr Zelenskyy amenazó con desarrollar armas nucleares a menos que Estados Unidos armara y protegiera a Ucrania. Esta fue la gota que colmó el vaso.

      El mismo día, Rusia invadió, según los medios occidentales, un acto no provocado de infa-mia congénita. La historia, las mentiras, las propuestas de paz, los acuerdos solemnes sobre Donbass en Minsk no contaron para nada. El 25 de abril, el Secretario de Defensa de los Estados Unidos, el General Lloyd Austin, voló a Kiev y confirmó que el objetivo de Estados Unidos era destruir la Federación Rusa: la palabra que usó fue debilitar. Estados Unidos había conseguido la guerra que quería, librada por un apoderado y un peón prescindible financiado y armado estadounidense. Casi nada de esto fue explicado al público occidental.

     La invasión rusa de Ucrania es desenfrenada e inexcusable. Es un crimen invadir un país soberano. No hay peros, excepto uno. ¿Cuándo comenzó la actual guerra en Ucrania y quién la inició? Según las Naciones Unidas, entre 2014 y este año, unas 14.000 personas han muerto en la guerra civil del régimen de Kiev en el Donbass. Muchos de los ataques fueron llevados a cabo por neonazis. Vea un informe de noticias de ITV de mayo de 2014, por el veterano repor-tero James Mates, que es bombardeado, junto con civiles en la ciudad de Mariupol, por el batallón Azov (neonazi) de Ucrania.

     En el mismo mes, decenas de personas de habla rusa fueron quemadas vivas o asfixiadas en un edificio sindical en Odessa asediado por matones fascistas, seguidores del colaborador nazi y fanático Stephen Bandera. El New York Times llamó a los matones nacionalistas.

     Desde febrero, una campaña de autoproclamados monitores de noticias (en su mayoría financiados por estadounidenses y británicos con vínculos con gobiernos) han tratado de mantener el absurdo de que los neonazis de Ucrania no existan.

     La aerografía, un término que una vez se asoció con las purgas de Stalin, se ha convertido en una herramienta del periodismo convencional. En menos de una década, una China buena ha sido aero grafíada y una China mala la ha reemplazado: del taller del mundo a un nuevo Satanás en ciernes.

     Gran parte de esta propaganda se origina en los Estados Unidos y se transmite a través de representantes y grupos de expertos, como el notorio Instituto Australiano de Política Estra-tégica, la voz de la industria armamentística, y por periodistas celosos como Peter Hartcher del Sydney Morning Herald, quien etiquetó a los que propagan la influencia china como ratas, moscas, mosquitos y gorriones y pidió que estas plagas fueran erradicadas.

      Las noticias sobre China en Occidente son casi en su totalidad sobre la amenaza de Beijing. Aerógrafos son las 400 bases militares estadounidenses que rodean la mayor parte de China, un collar armado que llega desde Australia hasta el Pacífico y el sudeste asiático, Japón y Corea. La isla japonesa de Okinawa y la isla coreana de Jeju son cañones cargados dirigidos a quemarropa en el corazón industrial de China. Un funcionario del Pentágono describió esto como una soga.

     Palestina ha sido mal informada desde que tengo memoria. Para la BBC, existe el conflicto de dos narrativas. La ocupación militar más larga, brutal y sin ley en los tiempos modernos es innombrable.

     El pueblo afectado de Yemen apenas existe. Son personas de los medios de comunicación. Mientras los saudíes lanzan sus bombas de racimo estadounidenses con asesores británicos que trabajan junto a los oficiales saudíes, más de medio millón de niños se enfrentan a la ina-nición.

     Este lavado de cerebro por omisión tiene una larga historia. La masacre de la Primera Gue-rra Mundial fue suprimida por reporteros que fueron nombrados caballeros por su cumplimien-to y confesados en sus memorias. En 1917, el editor del Manchester Guardian, C.P. Scott, con-fió al primer ministro Lloyd George: Si la gente realmente supiera la verdad, la guerra se deten-dría mañana, pero no saben y no pueden saber.

      La negativa a ver a las personas y los eventos como los ven los de otros países es un virus mediático en Occidente, tan debilitante como el Covid. Es como si viéramos el mundo a través de un espejo unidireccional, en el que nosotros somos morales y benignos y ellos no lo son. Es una visión profundamente imperial.

     La historia que es una presencia viva en China y Rusia rara vez se explica y rara vez se entiende. Vladimir Putin es Adolf Hitler. Xi Jinping es Fu Man Chu. Los logros épicos, como la erradicación de la pobreza extrema en China, apenas se conocen. Qué perverso y escuálido es esto. ¿Cuándo nos permitiremos entender? Formar periodistas al estilo de fábrica no es la respuesta. Tampoco lo es la maravillosa herramienta digital, que es un medio, no un fin, como la máquina de escribir con un solo dedo y la máquina de linotipo.

     En los últimos años, algunos de los mejores periodistas han sido sacados de la corriente principal. Defenestrado es la palabra utilizada. Los espacios que antes estaban abiertos a los inconformistas, a los periodistas que iban a contracorriente, a los que decían la verdad, se han cerrado.

     El caso de Julian Assange es el más impactante. Cuando Julian y WikiLeaks pudieron ganar lectores y premios para The Guardian, el New York Times y otros documentos de registro auto importantes, fue celebrado. Cuando el estado oscuro se opuso y exigió la destrucción de los discos duros y el asesinato del personaje de Julian, se convirtió en un enemigo público. El vicepresidente Biden lo llamó un terrorista de alta tecnología. Hillary Clinton preguntó: ¿No po-demos simplemente dronar a este tipo?’

     La subsiguiente campaña de abuso y vilipendio contra Julian Assange llevó a la prensa libe-ral a su punto más bajo. Sabemos quiénes son. Pienso en ellos como colaboradores: como periodistas de Vichy.

     ¿Cuándo se pondrán de pie los verdaderos periodistas? Un samizdat inspirador ya existe en Internet: Consortium News, fundado por el gran reportero Robert Parry, Grayzone de Max Blumenthal, Mint Press News, Media Lens, Declassified UK, Alborada, Electronic Intifada, WSWS, ZNet, ICH, Counter Punch, Independent Australia, el trabajo de Chris Hedges, Patrick Lawrence, Jonathan Cook, Diana Johnstone, Caitlin Johnstone y otros que me perdonarán por no mencionarlos aquí.

     ¿Y cuándo se levantarán los escritores, como lo hicieron contra el ascenso del fascismo en la década de 1930? ¿Cuándo se levantarán los cineastas, como lo hicieron contra la Guerra Fría en la década de 1940? ¿Cuándo se pondrán de pie los satíricos, como lo hicieron hace una generación?

     Después de haber estado empapado durante 82 años en un profundo baño de justicia que es la versión oficial de la última guerra mundial, ¿no es hora de que aquellos que están destinados a mantener las cosas claras declaren su independencia y decodifiquen la propaganda? La urgencia es mayor que nunca.

LOS PEDOFILOS

     Muchos, o casi todos los personajes que dirigen nuestras vidas y nos dan consejos de forma continua no pueden ocultar nada

VIDEO ISLA DE EPSTEIN

MINTIENDO Y OCULTANDO LA REALIDAD - Yaffa Shir-Raz

     El Ministerio de Sanidad israelí no contaba con un sistema de notificación de acontecimien-tos adversos para todo el año 2021. Encargaron a un equipo de investigación que analizara los informes de un nuevo sistema instituido en diciembre de 2021. Seis meses más tarde, los resul-tados del estudio indicaron efectos secundarios a largo plazo, incluyendo algunos no enume-rados por Pfizer, y una relación causal; por lo que el Ministerio de Salud publicó un informe ma-nipulado, mintiendo que no se encontró ninguna nueva señal.

     Acá vamos a tener que pensar realmente en lo médico-legal. ¿Por qué médico-legal? Porque en el caso de una serie de efectos adversos dijimos: Es verdad, existen, y hay un informe. Pero aún así, hay que vacunarse. Es decir, tenemos que pensar en cómo redactarlo y cómo presen-tarlo correctamente. Para que esto no dé lugar a pleitos más adelante: Espera, espera, espera, me dijiste que todo pasaría y que podías vacunarte. Y ahora mira lo que me ha pasado. El fenómeno continúa. El que habla es el profesor Mati Berkowitz, especialista en pediatría, jefe de la unidad de Farmacología Clínica y Toxicología del Centro Médico Shamir, y jefe del equipo de investigación designado por el Ministerio de Sanidad israelí para examinar la seguridad de la vacuna COVID-19.

     El estudio crucial al que remite se basó en un nuevo sistema de notificación de eventos adversos que el Ministerio de Salud lanzó en diciembre de 2021 (Doce meses después de des-plegar las vacunas al público, ya que el instituido en diciembre de 2020, como ahora admiten oficialmente, era disfuncional y no permitía un análisis de los datos.

     En una reunión interna por zoom a principios de junio, cuya grabación se filtró a la prensa, el profesor Berkowitz advirtió a los responsables del Ministerio de Sanidad que debían pensar cuidadosamente cómo presentar los resultados de su estudio al público, ya que de lo contrario podrían ser demandados, puesto que esos resultados contradicen completamente las afirma-ciones del Ministerio de Sanidad de que los efectos secundarios graves son raros, a corto plazo y transitorios.

     Tras analizar los informes recibidos durante un periodo de seis meses, el equipo de inves-tigación descubrió que muchos efectos secundarios graves eran de hecho de larga duración, incluidos los que no figuran en la lista de Pfizer, y establecen relaciones causales con la vacuna. Sin embargo, en lugar de publicar los resultados de forma transparente para el pú-blico, el Ministerio de Sanidad los retuvo durante casi dos meses, y cuando finalmente publicó un informe oficial, tergiversó y manipuló los resultados, minimizando el alcance de los informes y afirmando que no se habían encontrado nuevos acontecimientos adversos, y que los aconte-cimientos detectados no estaban necesariamente causados por la vacuna, a pesar de que los propios investigadores decían exactamente lo contrario.

APOSTILLAS DE UN SIGLO MARAVILLOSO

     El gobierno de Hungría endurece las normas que regulan el aborto. Los médicos deberán hacerle oír el latido del corazón del feto a la persona que decida interrumpir el embarazo. (ABC News)

     John Patterson, ingeniero de telecomunicaciones se dio cuenta trabajando con antenas de telefonía, el daño que provocaban para la salud humana. elaboró un informe y lo entregó a determinadas instituciones. fue despedido ipso facto. esta fue su justificada venganza.

VIDEO PATTERSON

MISCELANEAS DE LA COVIDEMENCIA

     El grafeno no es el arma del crimen en las vacunas covid porque el grafeno está en otras vacunas e inyectables desde hace diez años y no producen los daños de las vacunas covid. Las vacunas Covid de lo que van cargadas es de unas nano partículas lipídicas llamadas partículas peguilizantes, funcionalizantes o enlazantes (pegamento) que sirven para enganchar grafeno y ARN/ADN; para pegamentar grafeno con ácidos nucleicos, para generar tejidos híbridos e interfaces neuronales híbridas.

      Vamos a ver varios videos cortos que son homenajes a los muertos por covid. En este or-den: Francia, Alemania, Chile, Texas, India.

VIDEOS FRANCIA 1 Y 2 – ALEMANIA - CHILE – TEXAS - INDIA

      La OMS da por casi terminada la pandemia de covid-19, pero desaconseja relajarse o bajar la guardia. El director general dijo este miércoles a los periodistas que el mundo nunca ha estado en una posición mejor para poner fin a la pandemia de covid-19. Aún no estamos allí, pero el final está a la vista, dijo en referencia al momento en que el coronavirus dejaría de pro-pagarse de forma pandémica.

     Hasta acá la noticia, agrego: Ha salido mejor que lo esperado; envenenaron a cientos de millones y cambiaron la vida para siempre. Todo lo posterior; enfermedades, guerras, hambrunas, inflación, etc, comenzó con la pandemia covid.

     En Perú se serruchan las antenas 5 G por orden judicial

VIDEO PERU

    Christian Theres  exponiendo en el Parlamento Europeo lo que ningún otro político lacayo de las élites se atreve a exponer.

VIDEO CRISTIAN THERES

LAS TROMPETAS DEL APOCALIPSIS

     Hay muchos que, aún hoy, descreen que el régimen tenga la tecnología para colocar imáge-nes en el cielo. Veamos en este caso los sonidos de las trompetas del apocalipsis

VIDEO TROMPETAS 1

     En mi último programa, en diciembre de 2014, en TLV1, difundí las mismas trompetas en Comodoro Rivadavia.

VIDEO TROMPETAS 2