Páginas

AL GRANO DEL SISTEMA 574: LAS MANOS MANCHADAS CON SANGRE

 

  574 – CONTENIDOS

VIDEO LAS MANOS MANCHADAS DE SANGRE

ESCÁNDALO PFIZER – Report 24 news

     Recordar que el laboratorio demandó a Moderna (Bill Gates) por haber copiado y  robado su tecnología de ARNm mensajero. Todo está directamente relacionado! Si Pfizer sabía que no funcionaba, los de Moderna también, y ellos todos, sabían que era una tecnología nueva y ja-más antes probada en humanos. Recordar que meses atrás vimos estas mismas declaraciones de un CEO de Bayer en el Congreso Mundial de la salud; exactamente lo mismo.

     Ya no se esconden, porque saben que será muy difícil que algún gran ejecutivo caiga. Cae-rán primero los gobiernos, quienes compraron bajo advertencia de que no sabían el resultado

Primero caerán los políticos y su poder. Luego las Mega corporaciones ofrecerán su dinero y su ciencia. Otra parte del rompecabezas de control de la Agenda 2030.

VIDEO ESCÁNDALO PFITZER

     Pero a riesgo de parecer cansino vuelvo a reiterar, que esto de Pfizer parece una cortina de humo para ocultar lo realmente terrorífico; las vacunas ARNm son tecnología militar DARPA que se le entregó a Moderna para que la desarrollara. Moderna fue financiada con dinero públi-co para ello, tenía patentes del virus desde el 2013, y semanas antes de la declaración de la plandemia, estaba ofreciendo la vacuna. Nadie habla de esto, y me parece extremadamente grave!

QUINTA COLUMNA, INFORME DE LAS VACUNAS

VIDEO INFORMA QUINTA COLUMNA

PEDOFILIA EN HOLLYWOOD

VIDEO PEDOFILIA EN HOLLYWOOD

SIGUEN AVANZANDO – sntx_cosmic

    El espeluznante Bill Gates elogia a Blackrock y les dice a las empresas que los impuestos climáticos están en camino. Bill Gates volvió a la televisión el martes en CNBC. Gates es uno de los líderes vocales detrás del movimiento de la vacuna covid que impulsa las vacunas experi-mentales que mataron a miles, hirieron a millones y no evitaron la propagación de la enfer-medad. Lo único que sabemos con certeza sobre las vacunas contra el covid es que aún no hemos visto el final de su destrucción.

     Bill Gates: Blackrock y Larry en particular son un excelente ejemplo de liderazgo en el sector privado. Cualquiera que diga que el clima no debería ser un factor en la forma de eva-luar el futuro de una empresa, eh, eso no es capitalismo porque las empresas que tienen emisiones estarán sujetas a aranceles o impuestos de ajuste fronterizo. También debe pensar en las empresas si se enfrenta a fenómenos meteorológicos severos que deben tenerse en cuenta. ¿La empresa... se está volviendo más resiliente? Entonces, los ataques son un poco ilógicos porque el clima afecta la economía, lo que afecta las inversiones.

     Gates también habló sobre la actual transición suicida en Occidente lejos de los combusti-bles fósiles.

EXCESO DE MORTALIDAD

VIDEO EXCESO DE MORTALIDAD

LA GUERRA ETERNA

     Mucho fastidio les causo a los norteamericanos la aparición en el frente de drones fabrica-dos por Iran y regalados a los rusos. Drones suicidas, los llaman. Los sueltan en enjambres, identifican sus blancos autónomamente y se lanzan en picada para después explotar. Ayer, específicamente, EEUU impuso sanciones a todos aquellos que en cualquier modo intervengan en la fabricación, adquisición y distribución de drones con tecnología iraní.

     Lógicamente, los serviles europeos, ya dispondrán sanciones contra Iran por proveer armas a Rusia. Cuando veintisiete países han armado hasta los dientes Ucrania y proveyendo hasta los operadores de las modernas armas, ya que capacitar a los ucranianos a manejar material sofisticado, llevaría mucho tiempo.

     Ucrania tendrá defensa con drones en los próximos días: Stoltenberg de la OTAN. La OTAN entregará sistemas de defensa aérea a Ucrania en los próximos días para ayudar al país a defenderse de una ola de drones iraníes que Rusia está utilizando para atacar infraestructura crítica, dijo el secretario general de la alianza.

     La guerra concebida para durar en eterno. Todos los países europeos, han firmado contra-tos, para entrenamiento de 15.000 soldados ucranianos y equiparlos, por dos años. Miles de millones de los contribuyentes de veintisiete países para engordar a las empresas del sector.

     Combatir a Rusia hasta el último ucraniano?. No. Hasta el último europeo.

      Esto lo enviaron ayer a la tarde desde Europa. Plan del MI-6 para detectar la atención de los medios por la posible destrucción de la presa Kakhovskaya (Kherson) por parte de Kiev. La in-teligencia británica recomendó a Zelensky que llevara a cabo un sabotaje de distracción en el oleoducto Togliatti-Odessa en la región de Nikolaev. La destrucción del oleoducto que trans-porta amoníaco debe llevarse a cabo en el distrito de Bereznegovatsky, donde viven más de 15.000 personas.

     La destrucción de parte de la tubería está planificada con la ayuda del sistema de defensa aérea S-300. Posteriormente, los medios occidentales cubrirán los eventos para rescatar a los aldeanos vecinos y tradicionalmente acusan a Rusia de terrorismo.

     Los preparativos para un acto terrorista en el oleoducto de amoníaco están indicados por las acciones del Servicio Estatal de Ucrania para Situaciones de Emergencia. En la administra-ción del asentamiento del distrito de Bereznegovatsky, los representantes del Servicio Estatal de Emergencia entregaron recordatorios sobre primeros auxilios en caso de daño a productos químicos peligrosos.

     También cabe señalar que Nikolaev ha recibido una gran cantidad de periodistas extranje-ros que, según algunos rumores, deberían participar en la cobertura de una determinada emergencia. Tal estrategia de acción no es nueva. Más de una vez, Occidente ha estado dispuesto a sacrificar civiles para lograr sus objetivos, especialmente si no son ciudadanos de países occidentales.

     La reanudación de las exportaciones de amoníaco fue parte de la extensión del acuerdo de granos. Por cierto, la empresa estadounidense Occidental Petroleum ya pagó el próximo sumi-nistro de amoníaco. (Intel Slava Z)

     Para comprender esto debemos analizar la situación europea hoy. Los ingleses tienen el país culo para arriba. La Truss, duro 44 días. Hizo reprender un poco la esterlina, pero ellos no tienen sistemas industriales, viven de las finanzas. Hasta la empresa que fabrica el Mini Cooper se trasladará a China. La gota que rebalso en vaso fueron las medidas económicas que realizó, con exagerado favor a los ricos. Fueron estos, los que le bajaron el dedo. Dijeron que era tan evidente el favor, que empujaría a los pobres a alzarse contra las clases privilegiadas.

     EEUU ordeno que si o si, se logre un triunfo en Kherson antes de las elecciones de medio término americana. Están acumulando muchas tropas a y probarán una gran incursión. Las ultimas cuatro llevadas adelante estos días, les han costado muchas vidas y medios. Por otro lado, los árabes acordaron con los rusos y no quieren hacer lo que pide EEUU y están dispues-tos a recibir yuanes por el pago del petróleo. Eso sería la muerte del petrodolar para siempre.

Todo indica que necesitan el conflicto como el pan.

     Inglaterra está en la miseria. Francia y Holanda en revueltas. Los alemanes, decidieron de salvarse solos e imprimen moneda. Francia, España y Portugal acordaron entre ellos para generar el corredor del gas de nordafrica. La desunión europea en pleno. Los turcos, que tienen el pie en dos zapatos, se estarían por decidir por los rusos. Sobre todo ahora que se solidifica la relación con Irán. Israel, que había declarado su favor a Ucrania, a último momento dijo que no enviaría armas, después que Mendievev advertía que si así fuera, la relación de los dos países cambiaria.

     Da la impresión que la salida de los anglosajones es hacia a delante, a inmolarse y prender fuego todo.

     Israel está atacando ahora las periferias de Damasco, en Siria.

VIDEO ATAQUE DAMASCO

     Tropas polacas y lituanas son transferidas a la frontera con Bielorusia. Esto no es joda.

VIDEO TRASLADO TROPAS

EL PASADO SE REPITE

VIDEO UTOPIA 2013

LAS ARMAS DEL SIGLO XXI

      Tanto EEUU como China, comenzaron en el siglo pasado a estudiar el efecto de las radiacio-nes de muy alta frecuencia, estoy hablando de Giga Hertz (miles de millones de Hertz/ciclos por segundo) sobre el cuerpo humano, buscando encontrar un arma efectiva para irradiar a manifestaciones públicas a fin de disolverlas. Los radares militares emplean frecuencias entre 1,2 GHz y 1,4 GHz y su radiación directa a corta distancia es mortal. También se experimentó con luces de alta potencia y sonidos estridentes, pero se mostró más eficaz el uso de radio-frecuencia emitida hacia las personas agrupadas en manifestación. Resultó ser un arma militar más silenciosa y eficaz, y además, fácilmente aplicable debido a la absoluta direccionalidad, tal como el haz de luz de una linterna utilizada en la noche.

       En el año 2017, durante conflictos limítrofes entre China e India, se utilizaron reflectores emisores de radiación de microondas contra tropas indias, lo que les obligó a huir y replegarse evidentemente debido a que a los irradiados les resultaba insoportable el calor generado en el cuerpo por recibir dichas emisiones.

     Pero, para efectuar una llegada más efectiva de dichas radiaciones, es necesario no sólo contar con un transmisor sino con antenas receptoras a esa frecuencia. Cuanto mayor es la frecuencia utilizada (vibraciones por segundo), proporcionalmente menor es la longitud de la onda correspondiente, que se mide en micrones. En este caso, estamos hablando de una radia-ción del orden de las microondas, similar a las utilizadas en cualquier aparato como horno de microondas que se encuentra en la cocina de una casa promedio.

     Nótese que no es posible poner en funcionamiento estos hornos a menos que se cierre la puerta que posee un interruptor de forma que sea imposible ponerlo en marcha a menos que se cierre la puerta; esto a fin de que las microondas emitidas no alcancen al usuario, aunque las puertas sólo disminuyen la intensidad, no la anulan. También sabemos que no podemos intro-ducir metales dentro del horno, así como utensilios que no sean de plástico, ya que inmedia-tamente concentrarían estas microondas causando el daño del aparato y tal vez hasta un incendio del mismo. El horno de microondas funciona dado que su radiación emitida es recibida por las moléculas de agua de la comida que se quiera calentar, calentándose o coci-nándose desde adentro hacia afuera debido a la alta temperatura generada por la altísima vibración del contenido de agua y su fricción entre moléculas. Por eso en ciertos países del primer mundo han sido prohibidos.

    Algo así es lo que muy posiblemente experimentaron las tropas hindues al ser irradiadas, lo que motivó su rápida dispersión. Como comenté más arriba, para una correcta recepción de estas microondas se hace necesaria la presencia de un receptor cuya longitud física permita resonar (vibrar en sintonía) con la onda emitida. Cuando colocamos una porción de pollo den-tro del horno, las moléculas de agua funcionan como receptoras vibrando a la altísima frecuen-cia a que son sometidas (aproximadamente 2,5 GHz).

     En el caso de los seres humanos, la presencia de líquidos salinos tales como el sudor en los

poros de la piel, (la sal es conductora) actúa en resonancia con dichas microondas, debido a

su delgado espesor, produciendo no solamente quemaduras, sino que, al tener alto grado de

penetración, dichas emisiones llegan hasta los órganos internos de estas personas, cocinán-dolos como expliqué, desde adentro hacia afuera. Supongo que, al huir estos soldados hacia el interior de sus fronteras, no permitía a los chinos hacer verificaciones sobre los efectos de la emisión, y como se sabe, ninguna experimentación está completa sin tener una apropiada confirmación, en este caso, sobre el cuerpo humano. Al igual que siempre ha sucedido, tal co-mo en EEUU, esta confirmación debió ser hecha en nativos del país (recuérdese la experi-mentación con el Agente Naranja de la época de la guerra de Vietnam, realizada sobre la tropa propia).

     Sospecho que algo similar fue desarrollado en Wuhan, provincia de China, mediante la emi-sión de microondas debido a las antenas de 5G, sometiendo a la población a dichas ondas a fin de verificar sus efectos, que fueron tan desastrosos llegando aún a la muerte de muchos ciudadanos, tal como la TV nacional se ha encargado de mostrar sin dar por supuesto, las debi-das explicaciones.

     Personalmente, no he encontrado técnicamente una razón para estas muertes repentinas, que no fuera una irradiación, ya que un virus o un contagio, o bien el desarrollo de un cáncer, tal como estas microondas generan, todos sabemos que no es inmediato y fulminante. Por otra parte, al verse semejante ola de infartos, la población sabría que no se debería a algo natural.

     Las personas caían repentinamente fulminadas, y de allí que se dio en llamar coloquialmente en nuestro país a este efecto, como repentinitis, porque las personas se desplomaban de repente sin causa aparente alguna.

    Los habitantes de Wuhan fueron las primeras víctimas, aunque luego el fenómeno comenzó

a expandirse por Europa. Inmediatamente se comenzó a hablar de un virus que se contagiaba. Supongo que al gobierno chino no le hubiera resultado cómodo decirle a su población: No se preocupen, ustedes se mueren porque estamos probando el efecto de las microondas en uste-des; mueran en paz, en el futuro serán recordados como héroes nacionales. Total, ellos tienen 1.400.000.000 de habitantes. ¿En qué les afectarían diez millones más o menos?

     Entonces, tal como los médicos generalmente utilizan como explicación para los familiares del enfermo, cuando no conocen bien a qué se debe la enfermedad, los chinos comunicaron al mundo: es un virus y se debe a la sopa de murciélago. Y de allí, culparon al Corona, que lógica-mente, al igual que el murciélago, no podía defenderse. En todo el mundo, los especialistas en el tema buscaron frenéticamente aislar el famoso virus, pero, paradójicamente, no lo encontra-ron. Sin embargo, como por milagro, las vacunas aparecieron de inmediato, ya empaquetadas y listas para la venta. Tal como si ya hubieran estado preparadas. ¿No suena esto a conspi-ración para un genocidio?

     Hago un paréntesis para explicar el uso de la ecuación demoníaca que los que manejan el mundo utilizan para su provecho desde que el humano está sobre la tierra: problema– reacción –solución. Aquí se causa un problema (el falso virus) que genera miedo en la población, la que aterrorizada reacciona reclamando una solución (la vacuna) que rápidamente fue ofrecida jun-to con mascarillas, geles de alcohol, aislaciones, cuarentenas, hisopos de PCR. Cientos de miles de millones de dólares en ganancias, gracias a los muertos.

     Mientras todos estábamos encerrados (el famoso quédate en casa) en todas las ciudades comenzaron a instalarse elementos radiantes de 5G en las torres de telefonía celular y sobre edificios, supuestamente, para mejorar la velocidad de Internet.

     Es de notar que muchas antenas de 5G han sido instaladas a nivel de calle, cuando se sabe que, para obtener una mejor propagación, cuanto mayor altura es mejor. ¿A quién o a quienes están dirigidas? Porque también es conocido por los técnicos que el enlace de microondas debe ser visual; o sea, las antenas tanto transmisora como receptora, para recibirse, deben verse entre sí, y por lo tanto, necesitan altura. Por otra parte, el alcance disminuye a medida que aumenta la frecuencia, y puede verse en rutas y caminos que las antenas deben situarse a corta distancia entre ellas, ya que se encuentran a nivel del suelo, a metros de la circulación de automóviles y peatones.

     En estos momentos, con la excusa de mejorar la iluminación, están reemplazando la lámpara

de gas de sodio por otra de LED, que además contiene una pequeña antena de 5G. Y ya están planificando la entrada de las 5G a los domicilios mediante la transmisión por fibra óptica, a fin de ser irradiada por Wi-Fi a todos sus ocupantes. Están decididos a cocinarnos, con la compli-cidad de los funcionarios y organismos estatales.

     En aquellos años de radioaficionado, decidí instalar una torre en mi casa, de 36 mts de altura

a fin de tener llegada a Buenos Aires desde La Plata. Por supuesto que, para homologarla, los

trámites me llevaron meses ante organismos tales como la CNC ahora reemplazada por la ENACOM, pero parece que ahora para las antenas 5G, existe vía libre. O bien, los funcionarios miran para otro lado, por órdenes de arriba.

     Cuando todas las personas eran aterrorizadas por los medios, que no paraban en ningún momento de poner en pantalla la cantidad de muertos y contagiados, las empresas de telefonía estaban ocupadas en mejorar las telecomunicaciones. Mientras medio mundo se moría, ellos adelantaban la tecnología, para tener una mejor Internet.

     Por supuesto que cualquier palabra o artículo sobre el tema, que no resultara a favor de la campaña de terror, era censurado de inmediato, y aún hoy lo es. Mensaje de odio. No cumple con nuestras normas comunitarias dice hipócritamente Facebook, clausurando perfiles y am-parándose en verificadores independientes pagados por ellos mismos. Ciertos grupos por la verda, de Whatspp, también censuran la verdad, ya sea por miedo o por disidencia controlada; soy ejemplo víctima de ello.

     Pero sin embargo y sin timidez, el plan, anunciado ya por el famoso Evento 201 (internet), consiste en reducir la población, porque según el conocido Bill Gates y otros amigos de la hu-manidad, expresaban públicamente que para que el mundo resultara sustentable y disminuye-ra el calentamiento mundial, hay que reducir la población mundial. Y los idiotas que los escu-chan en vivo, los aplauden, sin pensar que también ellos van a ser reducidos.

     Ahora bien, ¿Cómo hacer más efectivo el efecto radiante de las 5G? Era necesario colocar

micro antenas receptoras en el sujeto receptor. Y eso se logró mediante la inoculación de partículas microscópicas y nanotubos (nano: mil veces más pequeño que un micro, micro: millonésima parte de un metro) de óxido de Grafeno.

     El grafeno es un material sintético de carbono, que se fabrica en capas de un átomo de espesor, no hay manera de fabricar algo más delgado, ya que no existe un espesor de medio átomo. Estas partículas y filamentos, que ya ha sido demostrada su presencia en sangre de vacunados, por infinidad de médicos en el mundo, casualmente forman parte de las mal llama-das vacunas.

     Según los médicos especialistas en el tema, una vacuna tarda de cinco a diez años en pro-ducirse, fabricarse, probarse en ratones, y luego en forma experimental en sujetos humanos voluntarios, que firman contratos y cobran ciertas cifras en dólares por arriesgar su vida.

     Esta vacuna covid apareció de inmediato tras la detección de que la gente se moría. ¿Tan pronto ha reaccionado la ciencia en este caso, o ya estaban preparadas de antemano? No deja de ser extraño, porque para fabricar la vacuna, lógicamente primero debe aislarse el virus, que nunca fue encontrado. Ausencia que causó una gran sorpresa en el mundo científico. Hubo médicos que no soportaron evidenciar su ignorancia y lanzaron teorías sobre la proteína spike, el ARN mensajero, etc. en lugar de reducir su soberbia y admitir su ignorancia, simplemente declarando: Señores, no hemos sido capaces de encontrar nada, esto no es biológico, dando así lugar a otros campos de investigación, como, por ejemplo, el campo técnico, como podría ser la electrónica.

     Por tanto, los filamentos de Grafeno inoculados en las vacunas, con las que nos obligaron y

nos coaccionaron, resultaron ser las antenas ideales para recibir señales de microondas de las antenas de 5G, produciendo efectos letales en la población mundial. Esto, no hace falta ser abogado para comprender que es un genocidio premeditado y alevoso por lo que los respon-sables, todos ellos, sospecho que los familiares de los muertos opinarían que deben ser col-gados de una cuerda en el cuello, a secarse al sol.

     El óxido de Grafeno y otros elementos inoculados, al volverse magnéticos en el cuerpo, no solamente presentaron efectos en la piel de los vacunados a los que se les quedaban pegadas cucharitas y hasta teléfonos celulares en la zona de inoculación, sino que, trasladándose en la sangre, se acumularon debido a atracción en las zonas de mayor actividad nerviosa (electro magnética) del organismo humano: cerebro y corazón, además de estancarse en los pulmones y otros órganos internos vitales, produciendo trombos, y la muerte consecuente.

     Muchas personas vacunadas van a morir todavía debido al cáncer, ACV e infartos, gracias a

su adicción a colocarse vacunas y refuerzos. Los mismos que manipularon el proceso comen-taron que el plazo máximo de vida de un vacunado, es de diez años. Los problemas de pulmón y de corazón, han sido adjudicados al virus inexistente, en lugar de serlo a las vacunas y al 5G.

     Las vacunas además, contienen nanotecnología vista al microscopio con nanorobots (nano-bots) capaces de realizar tareas ya programadas al ser irradiados por órdenes de radio fre-cuencia, tal como la llave codificada de un auto le permite arrancar. El multimillonario Elon Musk ha desarrollado su tan publicitado Neurolink, que no es otra cosa que una interface entre el cerebro humano y una computadora, manera perfecta de meterse en la cabeza del ingenuo y obligarlo a hacer lo que se desee.

     Ahora, otra pregunta que me suelen hacer. Si nuestros funcionarios y presidentes, también

se han vacunado. ¿Cómo no les sucede nada? Esto es porque han recibido placebos, simples dosis de suero. Es tal la perversidad de esta planificación, que muchas dosis aplicadas a la gente sólo han consistido en placebos. Le pregunté a un médico amigo, el por qué al inyectar vacunas algunas eran sólo placebos; no tiene ni idea, todavía estoy esperando su respuesta.

     Es sencillo, todo se reduce a emplear el sentido común, el menos común de los sentidos; si todos los que se aplicaron vacunas hubiesen muerto de inmediato, rápidamente el mundo se daría cuenta que la vacuna mata. Pero así, Juan, que ha sido vacunado (por un placebo, afortu-nadamente), pero no tiene consecuencias (por ahora), le puede decir alegremente a Pedro: la vacuna no es la que mata a la gente.

     El que fuera presidente de Chile, Sebastián Piñera, declaró en un discurso público que va-mos a ser capaces de insertar ideas, órdenes y falsos recuerdos y emociones en la mente hu-mana. Crear zombis, esclavos perfectos sin posibilidad de rebelarse, y soldados que, sin chis-tar, se vuelvan en contra de los que no quieren ser vacunados. Pronto, dice Klaus Schwab, no

tendrás nada, pero serás estúpidamente feliz. Vienen por nosotros, por nuestras propiedades, por nuestros hijos, por nuestra libertad.

     Ahora, la gran pregunta ¿Cómo se producen contagios si es que no existe un virus? Esto no te lo explicará un médico, pero yo puedo explicarlo por haberlo sufrido personalmente, aunque haya médicos que lo nieguen, como los he escuchado decir que no pueden probarlo. O se trata de hipócritas o de incapaces. Hay que ir haciendo la listita y preparando el Nuremberg II, y comprando muchos rollos de soga de cáñamo, con la misma celeridad preventiva con que se preparó la vacuna, es decir, de antemano.

     Sabido es que, tanto vacunados como no vacunados, se contagian. O sea, se deduce que la vacuna no es una vacuna ¿Qué es entonces? ¿Cómo se descubrió esto? Porque al hacer reu-niones con grupos, muchos integrantes contrajeron la enfermedad, aún cuando no existe el virus. Incomprensible, ¿No? Contagiados sin virus, tal como el cuento de los asintomáticos.

     Yo personalmente, hace un año aproximadamente, contraje todos los síntomas del covid. Por supuesto que me encerré, solo, porque si concurría al hospital, ya sabemos que los intu-bados, mueren. No me reúno con grupos, ¿Entonces de dónde? Dado que en ese momento estaba construyendo mi casa, todos los días pasaba horas entre un grupo de albañiles, todos vacunados. De ellos me contagié, no por virus, por electromagnetismo. Ya lo explico.

     Los vacunados, debido al grafeno incorporado, son tanto receptores como emisores. Para graficar esto: si nos fijamos en una antena de TV para canales de aire, veremos un dipolo (la varilla curvada de la que bajan dos cables al TV), y otros elementos aparentemente colocados sin sentido, porque son solamente varillas de aluminio, aisladas con plástico, pero fijas al caño estructural de aluminio que sirve de soporte. Hay de distintas longitudes, por supuesto, para captar las longitudes de onda de distintos canales de TV. Pero, cómo trabajan si no están co-nectadas? Las de adelante del dipolo, sin estar conectadas, se llaman directores. Las de atrás del mismo, se llaman reflectores. Eso es lo que hacen, reciben señales y las reflejan hacia el dipolo, aumentando la captación del mismo, al multiplicar la radiación recibida hacia el elemen-to sensor. Un elemento neutro, como estas varillas aisladas, recibe señales, pero no las puede retener, porque al acumular energía, se calentaría y se dañaría; entonces, las reenvía irradia-das hacia el dipolo.

     Lo mismo hace el grafeno de los vacunados, los convierte en radiadores de microondas hacia sí mismos y hacia otras personas, he allí el contagio cuando se juntan en grupo. Ahora se puede entender el porque las fábricas de las “vacunas” no quieren revelar sus

componentes, y porqué la OMS falseó el protocolo de tratamiento recomendando el intubado que satura a los pulmones y el enfermo muere. La OMS prohibía tanto las autopsias como los análisis de las vacunas. Muy raro, no? Es evidente que todos, aún funcionarios y jefes de estado están comprados y son socios en el negocio multimillonario en dólares, además de contribuir al exterminio de la población.

     Por lo tanto: Todo esto se trata de un genocidio destinado a reducir la población mundial. Y ahora, siguen las plagas de Gates, de mosquitos infectados, que se distribuyen a propósito por el mundo, a fin de contribuir al genocidio, según lo manifestara el por ahora, siempre sonriente, humanófilo Bill Gates. No existe ningún virus responsable; la radiación es la que, junto con el compuesto de grafeno, es la causante. Las antenas de 5g son armas militares; las antenas 5g energizan las partículas de grafeno que causan la enfermedad, por lo que, como no se puede reducir la cantidad de vacunados, hay que conseguir erradicar las antenas.

     La combinación de antenas 5g y grafeno es la peligrosa, más que el grafeno solo (aunque es naturalmente venenoso a largo plazo).

     Señores. Médicos, a ver si entienden que el ataque no es biológico, sino electromagnético. Por eso es que nunca van a encontrar el virus, Y todo lo que explican respecto a la enferme-dad es puro cuento chino. Tal cual, es cuento, y es chino.

     Nuestros propios funcionarios, ministros de salud, aún presidentes de las naciones, son cómplices de nuestros asesinos y deben ser juzgados por genocidio, y traición a la patria, ya que forman una asociación ilícita. Si sabían del tema, son cómplices; si no lo sabían, también son cómplices por incompetentes.

     Los médicos tal vez puedan tratar los síntomas, pero no prevenir o eliminar la enfermedad, porque no existe. Inclusive se ha mencionado que por cada muerto de covid, las organizacio-nes que los tratan reciben un monto económico. Por eso hoy la mayoría de los enfermos ya no mueren de cáncer, de SIDA, de infarto, de gripe, de pulmonías. Sólo, curiosamente, mueren de covid.

     ¿Cronicas de una muerte anunciada? No. Crónicas de una extinción anunciada. No a las vacunas, no a las antenas de 5g. ¿Nos decidiremos por fin a hacer algo para detener esta masacre? ¿O seguiremos demostrando que merecemos la extinción? Ciudadanos del mundo, elijan, porque ha llegado el tiempo de saber quién juega para quién.

TREINTA AÑOS DE SECRETOS OFICIALES – Expose news

     Un artículo de 2012 publicado por Child Health Safety ha resurgido. El artículo detalló otro publicado por una valiente doctora e investigadora médica de investigación, Lucija Tomljeno- vic, quien desenterró la suciedad de treinta años de transcripciones oficiales secretas de reuniones de comités de vacunas del gobierno del Reino Unido y los expertos médicos supues-tamente independientes sentados en ellos con sus conexiones con la industria farmacéutica.

    Lucija Tomljenovic es científica investigadora del Grupo de Investigación de Dinámica Neu-ral, Departamento de Oftalmología y Ciencias Visuales de la Universidad de British Colombia, Canadá. Tiene una amplia experiencia en la investigación de la seguridad de los adyuvantes de vacunas.

     Como Andrew Baker de Food Freedom News señaló en un artículo al año siguiente, los docu-mentos oficiales secretos muestran que los expertos del gobierno tienen:

1. Se sabe que las vacunas no funcionan.

2. Se sabe que causan las enfermedades que se supone que deben prevenir.

3. Se sabe que son un peligro para los niños.

4. Coludido para mentir al público.

5. Trabajó para prevenir estudios de seguridad.

     Esas son las mismas vacunas que se exigen a los niños en los Estados Unidos, escribió Baker.

     Aviso. Los lectores deben tener en cuenta que un artículo presentado en una conferencia científica es una referencia citable para fines de publicación. Eso se aplica al artículo de la Dra. Lucija Tomljenovic discutido en este artículo.

      Un nuevo y extraordinario artículo publicado por un valiente médico e investigador médico de investigación ha cavado la tierra en treinta años de transcripciones oficiales secretas de reuniones de comités de vacunas del gobierno del Reino Unido y los expertos médicos supues-tamente independientes sentados en ellos con sus conexiones con la industria farmacéutica.

     Si desea tener una idea de quién es responsable de la condición de su hijo como resultado de una reacción adversa a la vacuna, este es el documento para leer. Lo que tiene que pregun-tarse es si las personas en estos comités son honestas y honorables y actúan en el mejor inte-rés de los niños británicos, ¿cómo ha estado sucediendo esto durante al menos 30 años? Esto es lo que todo el mundo siempre ha sabido, pero nunca pudo probar antes de ahora. Pase esta información a otros para que puedan ver lo que sucede en los comités de salud del gobierno detrás de puertas cerradas. Citamos aquí el resumen del autor y el artículo:

      Ocultar deliberadamente información a los padres con el único propósito de lograr que cumplan con un calendario de vacunación oficial podría considerarse como una forma de violación ética o mala conducta. Los documentos oficiales obtenidos del Departamento de Salud del Reino Unido (DH) y el Comité Conjunto de Vacunación e Inmunización (JCVI) revelan que las autoridades sanitarias británicas han estado participando en dicha práctica durante los últimos 30 años, aparentemente con el único propósito de proteger el programa nacional de vacunación.

     La autora, la Dra. Lucija Tomljenovic escribe: Aquí presento la documentación que parece mostrar que el el Comité Conjunto de Vacunación e Inmunización hizo esfuerzos continuos para retener datos críticos sobre reacciones adversas graves y contraindicaciones para las vacunas tanto para los padres como para los profesionales de la salud con el fin de alcanzar las tasas generales de vacunación que consideraron necesarias para la inmunidad colectiva, un concepto que con respecto a la vacunación, y contrariamente a las creencias prevalentes, no se basa en evidencia científica sólida como se explicará. Como resultado de dicha política de vacunación promovida por el Comité Conjunto de Vacunación e Inmunización y el Departa-mento de Salud, muchos niños han sido vacunados sin que a sus padres se les haya revelado la información crítica sobre los riesgos demostrados de reacciones adversas graves, una de la que el Comité parecía haber sido plenamente consciente. También parece que, al retener esta información, el Comité descuidó el derecho de las personas a dar su consentimiento informado

con respecto a la vacunación. Al hacerlo, puede haber violado no solo las directrices interna-cionales de ética médica (es decir, la Declaración de Helsinki y el Código Internacional de Ética Médica, sino también su propio Código de Prácticas.

     La Dra. Lucija Tomljenovic continúa: Las transcripciones de las reuniones del Comité también muestran que algunos de sus miembros del tenían amplios vínculos con las compañías farmacéuticas y que el Comité cooperó con frecuencia con los fabricantes de vacunas en es-trategias destinadas a impulsar la adopción de la vacuna. Algunas de las reuniones en las que se discutieron temas tan controvertidos no estaban destinadas a estar disponibles públicamen-te, ya que las transcripciones solo se publicaron más tarde, a través de la Ley de Libertad de Información. Estas reuniones en particular se denotan en las transcripciones como comercia-les en confianza, y revelan una clara e inquietante falta de transparencia, ya que parte de la información se eliminó del texto (es decir, los nombres de los participantes) antes de la publi-cación de la transcripción en el sitio web del Comité.

     En resumen, las transcripciones de las reuniones del Comité del período comprendido entre 1983 y 2010 parecen mostrar que:

1. En lugar de reaccionar adecuadamente reexaminando las políticas de vacunación existentes cuando las preocupaciones de seguridad sobre vacunas específicas fueron identificadas por sus propias investigaciones, el Comité: a) no tomó ninguna medida, b) sesgó o eliminó selec-tivamente los datos de seguridad desfavorables de los informes públicos y c) hizo esfuerzos intensivos para tranquilizar tanto al público como a las autoridades en la seguridad de las va-cunas respectivas;

2. Se restringió significativamente la contraindicación de los criterios de vacunación para aumentar las tasas de vacunación a pesar de los problemas de seguridad pendientes y no resueltos;

3. En múltiples ocasiones solicitó a los fabricantes de vacunas que hicieran modificaciones específicas a sus hojas de datos, cuando estas estaban en conflicto con los consejos oficiales del Comité sobre inmunizaciones;

4. Se basó persistentemente en estudios metodológicamente dudosos, al tiempo que descartó la investigación independiente, para promover políticas de vacunación;

5. Minimizó de manera persistente y categórica las preocupaciones de seguridad al tiempo que inflaba en exceso los beneficios de la vacuna;

6. Promovió y elaboró un plan para introducir nuevas vacunas de dudosa eficacia y seguridad en el calendario pediátrico rutinario, en el supuesto de que eventualmente se otorgarían las licencias;

7. Desalentó activamente la investigación sobre cuestiones de seguridad de las vacunas;

8. Se aprovechó deliberadamente de la confianza de los padres y la falta de conocimientos relevantes sobre las vacunas para promover un programa de inmunización científicamente no respaldado que podría poner a ciertos niños en riesgo de daño neurológico grave a largo plazo.

      En particular, todas estas acciones parecen violar el propio Código de Prácticas del Comité.

     Me parece que los antecedentes éticos de la vacunación, la administración de medicamen-tos potencialmente dañinos a personas sanas con la esperanza de mantenerlos así, nunca se han abordado claramente. ¿Quién nos dio el derecho de invadir los cuerpos de personas sanas que nunca nos lo pidieron, y de hacerlo no solo sin explicación de los posibles riesgos, sino que en algunos países incluso aplicando presiones coercitivas, negando la existencia de los ries-gos y suprimiendo información relevante?.

     El tema de la vacunación y sus riesgos despiertan emociones fuertes, sobre todo de miedo: miedo al ataque público por hablar, por un lado.

A COMER INSECTOS

VIDEO A COMER INSECTOS

LOS POLITICOS NO SE VACUNARON

     Macrón anuncia que está totalmente vacunado el 31 de mayo. En su pase sanitario la vacu-nación tiene fecha 13 de julio de 2021. El código QR de su pase se generó el 18 de agosto de 20121 a las 0:40 de la medianoche. Se vacunó, o no?

VIDEO CERTIFICADO DE MACRON

     Por cierto, el chico que desencriptó el código QR de Macrón paso treinta y seis horas dete-nido. El ex candidato presidencial Jean Lassalle conmociona al mundo: Macrón y la mayoría de los parlamentarios no están vacunados.

EL CUENTO DE NUNCA ACABAR – Alerta del Fin

      OMS reitera emergencia mundial por COVID-19: Virus puede mutar y evadir inmunidad. La OMS decidió este miércoles 19 de octubre mantener la pandemia de covid-19 como una emer-gencia sanitaria internacional ante las incertidumbres que persisten, en particular la relativa a la evolución del virus, que podría mutar para ser más peligroso y evadir la inmunidad. Esta pandemia nos ha sorprendido antes y es muy posible que vuelva a hacerlo, dijo a periodistas el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus.

     Si tan buenos resultados les dio hace dos años, por qué cambiar?. En Europa ya comenzó la campaña para la próxima vacunación en invierno.. Ya han empezado con las cuartas dosis. Da igual, lo que se destape. Da igual cuantas personas mueran. El objetivo, ya lo dijo  la ministra Darias, es vacunar, vacunar y vacunar. Y los medios de terrorismo informativo haciendo el trabajo sucio como siempre.

MISCELANEAS DE LA COVIDEMENCIA

     España registra un exceso de mortalidad de 32.058 personas desde el 1 de enero al 31 de septiembre de 2022, según los datos del Informe de Monitorización de la Mortalidad diaria, elaborado por el Instituto de Salud Carlos III, dependiente del Ministerio de Sanidad. Esto es, 117 personas mueren cada día por causas desconocidas. Unas cifras preocupantes que mues-tran un aumento de los decesos de un 94% con respecto a 2019, año anterior a la pandemia, cuando fallecieron 2.862 personas. (theobjective.com)

VIDEO VACUNAS Y AUTISMO

     Gobierno británico confirma que la vacunación contra el covid aumenta el riesgo de muerte en todos los grupos de edad. La tasa de mortalidad por todas las causas es sustancialmente mayor en los que tienen una o dos dosis que en los que no están vacunados. Estos datos son muy alarmantes. Una vacuna que funciona mal debería tener al menos un pequeño efecto posi-tivo. Una vacuna que no funciona no debería tener ningún efecto. Sin embargo, vemos un efecto negativo en todos los grupos de edad tanto para una como para dos dosis tomadas hace al menos 21 días, y en la mayoría de los casos el efecto negativo es bastante grande. (Expose news)

     Tengo un listado de Guatemala de doctores fallecidos vacunados. No se incluye fallecidos por delincuencia, accidentes de tránsito, daños por terceros u otras causas violentas; tampoco los que fueron a vacunarse a otros países por lo difícil de acceder al certificado. Los 96 médicos fallecidos que se presentan en este documento son solamente los casos de los que se tuvo acceso a la información hasta el 1 de octubre 2022. Desde enero 2022 al 9 de octubre de 2022 se tiene conocimiento de 50 Doctores fallecidos vacunados.

     Doctores fallecidos en 2019: 28; en 2020: 49; en 2021: 126.

VIDEO JUEZA ESPAÑOLA

     En una entrevista la semana pasada con el Western Standard, el guardia de seguridad de Alberta, Bob Burke, dijo que las reacciones adversas que presenció mientras trabajaba como contratista en una clínica de vacunas sin nombre en Alberta a partir de diciembre de 2020, se volvieron tan numerosas que el personal comenzó a colocar colchonetas fuera de todas las habitaciones porque muchas personas se desmayaban o se sentían débiles y tenían que acostarse. Entrando en detalles, Burke notó docenas de casos de personas cuyas piernas cedían y simplemente colapsaban, lo que según él estaba sucediendo con la frecuencia sufí-ciente para que el personal de la clínica comenzara a cerrar la puerta para que nadie la viera. Lo que sorprendió a Burke fue que incluso cuando la gente era testigo de lo que estaba suce-diendo, todavía se mantenían en línea para obtener las inyecciones. Burke también mencionó que anteriormente había tratado de hacer pública su experiencia, pero ningún medio de comu-nicación lo escuchó. (Life site news)

     Por millones como esta mujer, el régimen global hace lo que quiere con nosotros

VIDEO AINA DIAZ

     En un momento excepcional, el director ejecutivo de Moderna, Stéphane Bancel, admitió que el covid es similar a una gripe estacional y que solo las personas mayores y las que tienen sis-temas inmunológicos comprometidos deben vacunarse. (Summit News)

    Suiza destruirá más de diez millones de dosis caducadas de la vacuna covid de Moderna: va-luadas en u$s 285.000.000. Y hay otras cinco millones de dosis programadas para su elimi-nación en febrero. (TheGatewayPundit). Lo que tuvo de bueno el covid es que emparejó todo; antes cuando se hablaba de la decadencia argentina se decía: debemos ser como Suiza.

    California declara ilegal que los médicos no estén de acuerdo con los políticos. Todavía no se dan cuenta donde está el enemigo?