EL GRANO DEL SISTEMA 827: EL RIESGO DE LA TOMOGRAFIA COMPUTADA

 

827 – CONTENIDOS

ASI TERMINO LA RUSIA IMPERIAL

     Durante la estancia del Emperador Nicolás II en París en 1896, el presidente de Francia, convenció a su distinguido invitado para que asistiera al gran baile de Rothschild, al menos du-rante unos minutos. El zar no estuvo de acuerdo durante mucho tiempo, pero luego cedió y se fue. Allí el Presidente comenzó a persuadir al Emperador para que hablara a solas con Roths-child; el Emperador aceptó.

     Rothschild inmediatamente le hizo una pregunta directa al Emperador: ¿Cuál es la deuda de Rusia con Francia?. El Emperador respondió: Tantos miles de millones. Rothschild ofreció: Asumiré toda esta deuda si aceptan dar igualdad de derechos a los judíos en Rusia. El zar se negó, diciendo: El pueblo ruso todavía es ignorante y muy crédulo, y con igualdad de derechos para los judíos, el pueblo caerá inmediatamente en servidumbre.

      Después de dejar Rothschild, el Emperador dijo proféticamente: Ahora he firmado mi propia sentencia de muerte. De las memorias de E.I. Balabin Lejos y cerca.

DIALECTO PALESTINO

VIDEO DIALECTO PALESTINO

      Los cuatro próceres máximos de Israel, ninguno era semita.

VIDEO LOS CREADORES DE ISRAEL

EL GRAN ISRAEL

     La Knéset israelí votó a favor de la anexión de Cisjordania. Según informa Israel National News, la histórica resolución que declara que estos territorios son parte integral de la patria histórica, cultural y espiritual del pueblo judío, fue aprobada por una mayoría de 71 miembros de la Knéset.

      El documento también enfatiza: los sucesos del 7 de octubre demostraron que la creación de un Estado palestino representa una amenaza existencial para Israel y socava la estabilidad regional. La Knéset reafirma su postura de que la idea de un Estado palestino ha sido eliminada de la agenda.

      Cisjordania debía formar parte del Estado palestino previsto en la Resolución 181 de la Asamblea General de la ONU. Desde la perspectiva del Consejo de Seguridad de la ONU, el territorio ha estado bajo ocupación ilegal israelí desde 1967. Hace unos años, el censo mostró la siguiente composición poblacional: árabes: 83 % (aproximadamente 2.267.000 de personas); judíos: 17 % (aproximadamente 464 000 personas). (Soloviev)

LIMPIEZA ETNICA EN SIRIA

     Los canales israelíes de Telegram, con gran pesar, informan que la limpieza étnica en Al Suwayda se está llevando a cabo en estrecha coordinación con los estadounidenses, quienes dieron luz verde a los yihadistas. Israel apoya a la comunidad drusa; después de todo, los drusos que viven en Israel son conocidos por su lealtad e integración en la sociedad israelí, sirviendo en el ejército y participando activamente en la vida pública. Con el pretexto de prote-ger a la comunidad drusa, Tel Aviv parece estar avanzando hacia un objetivo muy específico: consolidar su presencia en Siria y, de ser posible, asegurar una nueva esfera de influencia permanente.

      Hoy en día, Siria nos hará lamentar mucho a Assad. Pero la UE y los globalistas lo aceptan. Militantes de Julani abren fuego indiscriminadamente contra viviendas de civiles (terzaroma)

VIDEO LIMPIEZA ETNICA

RESCATE EN GUATEMALA

VIDEO RESCATE EN GUATEMALA

MENSAJES

     El rabino David Touitou, de Chabad Lubavich, dijo lo siguiente: Nuestro mesías solo aparece-rá cuando Europa y el cristianismo estén totalmente destruidos. Es entonces una buena noticia que el islam invada Europa? Es una noticia excelente, el islam es la escoba de Israel.

     El rabino Eliyahu Kin, en 2008, describió el Plan Maestro Judío para embarcar al mundo en una 3ª Guerra Mundial, llevarlo al colapso total, y tomarse su venganza. 1: Provocar la caída de las naciones, por colapso económico y/o enviándolas a la guerra. 2: Antes de que llegue su me-sías habrá muchas guerras, que acabarán provocando el colapso de Edom (el Cristianismo). 3: La 3ª Guerra Mundial será el comienzo de la rendición, y se producirá por las cuentas pendien-tes que tenemos con los goyim, por toda la sangre que derramaron; no hemos olvidado, nos vengaremos y serán castigados. 4: Cada cm² de Europa está empapado de sangre judía, o sea que no envidiamos a nadie que viva actualmente en Europa. 5: Antes de construir el nuevo mundo (NOM), el viejo ha de ser destruido.

VIDEO DUEÑOS DEL MUNDO

VIDEO CONTROLAN EL MUNDO

     Jabad Lubavich toma Buenos Aires. La secta sionista utiliza el Centro Cultural Kirchner para celebrar sus rituales con el Presidente Milei.

EEUU HOY

VIDEO EEUU HOY

EMPRESAS QUE LUCRAN CON EL GENOCIDIO

     Escuchen y tengan en cuenta estas empresas.

VIDEO EMPRESAS QUE LUCRAN CON EL GENOCIDIO

LA BARBARIE LEGALIZADA

     Un oficial de la policía israelí se sentó sobre el cuerpo de un niño palestino el sábado 12 du-rante una protesta en la Embajada de Estados Unidos en Jerusalén y lo estranguló, causándole la muerte. Antes de morir, recitó la Shahadatin. A pesar de los numerosos esfuerzos de grupos por publicar este video en redes sociales, se elimina constantemente de todas las redes nacio-nales. Imágenes muy fuertes.

VIDEO EXTRANGULAMIENTO

COVID 24

VIDEO COVID 24

MEDICAMENTOS FALSOS

     El 97% de los medicamentos son falsos! Una reciente investigación periodística de Jeanne Lenzer y Shannon Brownlee ha descubierto algo nuevo: en Estados Unidos, la FDA permite la comercialización de cientos de medicamentos sin ningún beneficio terapéutico. ¿Extraño, ver-dad? ¡Jamás lo habría imaginado! ¿Cómo logran semejante hazaña? Sacando a relucir un me-canismo (bien conocido en los últimos cinco años), llamado vía de aprobación acelerada, diseñado para situaciones de emergencia sanitaria. No importa si la emergencia es inventada y no existe. Huelga decir que esta vía preferencial se ha convertido en la norma.

     Así que las grandes farmacéuticas eluden los controles y comercializan venenos y herbici-das, preocupándose un bledo por la seguridad. Les interesa ganar dinero por un lado, y enfer-mar a sus pacientes por otro, para ganar aún más dinero.

     Las cifras son alarmantes: solo en los últimos quince años, más de 250 medicamentos han obtenido aprobación mediante este atajo burocrático. La estupidez de la psicopandemia ha abierto una puerta estelar. En oncología, nos encontramos ante una paradoja: de más de 120 medicamentos contra el cáncer, menos del 3% cumple con los criterios científicos.

     Así que el 97% de los medicamentos de quimioterapia (que son prohibitivamente caros para el Servicio Nacional de Salud) son inútiles, salvo para envenenar a los pobres. El verdadero problema es que incluso ese 3% (que cumple con las reglas de la ciencia) es inútil, ya que el cáncer no es un conjunto de células anárquicas descontroladas que invaden repentinamente los órganos. Esta visión de pobres idiotas medievales está llevando a un desastre sanitario. Y la aglomeración en el cementerio es prueba de ello. (Únete a Disinformazione.it.)

LOS VIRUS SON PARASITOS

VIDEO LOS VIRUS SON PARASITOS

VIDEO SINTOMAS DE PARASITOS

RIESGO DE LA TOMOGRACIA COMPUTADA

    La tomografía computada, considerada una herramienta clave en el diagnóstico médico mo-derno, está siendo reevaluada por la comunidad científica a raíz de un estudio que alerta sobre su potencial riesgo cancerígeno. Publicado en JAMA Internal Medicine, el análisis proyecta que más de 100.000 personas podrían desarrollar cáncer como resultado de haberse sometido a TC durante el año 2023 en Estados Unidos. Los datos provienen del Registro Internacional de Dosis de TC de la Universidad de California en San Francisco, que recopiló información entre 2018 y 2020 para modelar los riesgos de por vida en los pacientes.

     El estudio estima que, si las prácticas actuales se mantienen, unas 103.000 personas desa-rrollarán tumores malignos a lo largo de su vida a raíz de las exploraciones por TC realizadas en 2023. Esta cifra representa un preocupante 5% del total de nuevos diagnósticos de cáncer anuales en Estados Unidos. (medicinaysaludpublica)

      El problema parecen ser los rayos X. Tanto la mamografía como la tomografía utilizan rayos X. El Dr. Ludwig Johnson aconseja tomografía volumétrica para detectar infecciones bucales, y también utiliza rayos X. Son más efectivas que una radiografía normal, pero no te sometas a ella a no ser que sea imprescindible.

     La tomografía volumétrica utiliza rayos X para generar imágenes tridimensionales de la zona a estudiar. A diferencia de la radiografía tradicional que produce imágenes planas en 2D, esta emite un haz de rayos X en forma de cono que rota alrededor del paciente obteniendo múltiples proyecciones que luego se reconstruyen en un modelo 3D.

(Guerreros estoicos)

     Vender la quimioterapia como una terapia es, probablemente, el mayor engaño en la historia de la medicina. Quien fue el autor intelectual de esta quimio tortura merece un monumento en el infierno. (Dr. Ryke Geerd Hamer)

LA ULTIMA PANDEMIA FUE UNA PRUEBA

      La última pandemia fue una prueba; la próxima se está perfeccionando. Cómo el COVID-19 se convirtió en el punto de partida para el control digital del comportamiento: Cuando socieda-des enteras se vieron repentinamente sometidas al estado de emergencia en la primavera de 2020, se produjo algo más que una simple suspensión temporal de derechos fundamentales. La llamada pandemia de coronavirus no fue solo un evento médico, sino el mayor experimento de campo de vigilancia digital y control del comportamiento en la historia de la humanidad. Lo que en su momento se presentó como una medida de emergencia resultó, en retrospectiva, ser la construcción de una infraestructura perfectamente adecuada no solo para gestionar futuras pandemias, sino para controlarlas, dirigirlas y explotarlas.

      La crisis pasada fue el laboratorio; la próxima será el resultado: Datos de comportamiento en tiempo real: la mina de oro del poder. Durante los confinamientos, el estilo de vida de miles de millones de personas cambió radicalmente: distanciamiento social, teletrabajo, uso obliga-torio de mascarillas, centros de vacunación, toques de queda; todo se gestionaba a través del smartphone. Cualquiera que quisiera comer escaneaba códigos QR. Cualquiera que quisiera viajar necesitaba un certificado de vacunación digital. Cualquiera que quisiera visitar a su abuela debía ser clasificado como verde en la aplicación.

     Lo que a menudo se pasaba por alto: Estas innumerables interacciones generaban un enor-me tesoro de datos, compuesto por: Geolocalizaciones (patrones de movimiento). Datos de co-municación (Zoom, WhatsApp, Telegram). Información de salud (estado de las pruebas, estado de vacunación, síntomas). Metadatos (cuándo, con qué frecuencia, con quién, durante cuánto tiempo).

     Estos datos se recopilaban, agregaban y analizaban en tiempo real, y a menudo no se elimi-naban. Empresas como Google, Meta, Palantir y Microsoft aprovecharon esta oportunidad úni-ca para penetrar algorítmicamente el comportamiento de sociedades enteras. Los estados co-laboraron estrechamente con estas corporaciones, a menudo en las llamadas asociaciones pú-blico privadas.

    La política pandémica como experimento social. Se observaron atentamente las reacciones de la población: ¿Quién obedece voluntariamente? ¿Quién cuestiona las medidas? ¿Dónde se está formando la resistencia y cómo se puede reprimir o aislar? Esta información no solo está disponible hoy, sino que también puede analizarse con la ayuda de la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y el análisis predictivo. El comportamiento de millones de ciudadanos durante la pandemia constituye una base de datos para futuras simulaciones de crisis. El nuevo lema de la élite tecnológica es: No queremos reaccionar, queremos predecir.

     La próxima pandemia ya no se gestionará de forma integral. Se controlará de forma especí-fica: local, digital y precisa. Como una intervención quirúrgica. La infraestructura se mantiene, la narrativa se está adaptando.

     Contrariamente a muchas promesas, la infraestructura de la era de la COVID no se des-manteló, sino que se expandió: El certificado digital de vacunación sigue vigente en la Cartera de Identidad Digital de la UE. Las aplicaciones de rastreo de contactos se están adaptando a otros fines. Plataformas en la nube como Palantir Gotham, Amazon AWS HealthLake y Google Cloud for Public Health siguen almacenando datos sanitarios.

      Con su Acuerdo sobre la Pandemia, la OMS planea un mecanismo de control global perma-nente, que incluye un sistema de alerta temprana y estructuras de informes digitales. Todos estos sistemas ya no se centran únicamente en la protección contra la infección, sino en una nueva forma de control social: mediante el análisis de datos basado en el comportamiento.

     Conclusión: La pandemia no fue un accidente, sino una prueba. El período de la COVID-19 no solo se utilizó para combatir el virus. También se utilizó para construir un sistema digital diseñado para la vigilancia total del comportamiento. El Estado se convirtió en el gestor disci-plinario. Las grandes tecnológicas proporcionaron la infraestructura. Los ciudadanos se convirtieron en conjuntos de datos. Y lo peor de todo: la mayoría de la población se dejó llevar por el miedo, la obediencia o la presión social. La próxima pandemia, ya sea real o simulada, se construirá sobre estos datos. No solo controlará nuestros cuerpos, sino nuestras decisiones, relaciones y libertades.

    ¿Qué queda? Resistencia, iluminación y el recordatorio de que la libertad no es compatible con un código QR. (uncutnews.ch)

MISCELANEAS DE LA COVIDEMENCIA

      Denuncian que los datos de la vacunación Covid19 han desaparecido en Cataluña. Jóvenes catalanas se quejan de que, tras haberse vacunado y tener su pasaporte COVID-19, ahora que necesitan demostrar su estado vacunal para ir a Nueva Zelanda, esos datos no aparecen por ninguna parte. (https://linktr.ee/afectadosporlasvacunas)

     El científico jefe de Johnson & Johnson confiesa el riesgo de la vacuna COVID-19: No era segura ni eficaz y revela falta de investigación por las prisas por lanzar la vacuna: La gente la quería, se la dimos.

     ¿Tiene idea de la falta de investigación que se hizo sobre esas vacunas? Quiero decir que básicamente teníamos una carrera para averiguar quién podía resolverla mejor. En un momento dado, simplemente la enlatamos. (OKeefeMedia/status)

     En Uruguay se desconoce de qué se muere la quinta parte de los más adultos: MSP inició auditoría. Las causas de muerte inclasificables continúan al alza; en Paysandú y Florida no se sabe de qué fallecieron casi un tercio de los octogenarios.

     Los científicos han descubierto que la vacuna COVID-19 de Pfizer  puede aumentar el riesgo de daño ocular, lo que lleva a la pérdida de la visión. El nuevo estudio examinó específicamente cómo la vacuna afectó las córneas de los pacientes, la parte frontal transparente del ojo  que permite la entrada de la luz. En 64 personas, científicos en TURQUÍA midieron los cambios en la capa interna de la córnea, llamada endotelio, antes de tomar la primera dosis de Pfizer y dos meses después de recibir la segunda. (www-dailymail)

    Otro estudio determinó que las inyecciones de ARNm de Covid destruyen el 8,4% de las célu-las oculares no renovables en solo setenta y cinco días. (Nicolás Hutscher)

    Moderna obtiene autorización completa de las autoridades estadounidenses para adminis-trar la vacuna contra el covid a niños en riesgo desde los seis meses hasta los 11 años. ¡Una masacre! ¡Viva Robert Kennedy Junior! Diretamente del sitio de Moderna (investors.modernatx .com)

     La biotecnóloga argentina Lorena Diblasi lideró una investigación internacional que detectó 55 elementos no declarados en vacunas COVID-19, incluyendo nano partículas metálicas y componentes utilizados en dispositivos electrónicos. El estudio publicado por la prestigiosa International Journal of Vaccine Theory, Practice, and Research reveló la presencia de esos elementos no declarados en vacunas COVID-19 de AstraZeneca, CanSino, Moderna, Pfizer, Sinopharm y Sputnik V, incluyendo lantánidos citotóxicos empleados en optogenética y nano-tecnología, así como metales pesados como cromo, arsénico y níquel en concentraciones alarmantes. El hallazgo de la valiente científica y su equipo, cuestionan la seguridad de las na-no partículas lipídicas utilizadas en vacunas de ARNm y plantean serias dudas sobre la trans-parencia de la industria farmacéutica en el desarrollo de vacunas durante la pandemia en 2020.

     Mas de cien estudios concluyen que la vacuna del covid tiene la capacidad de inducir, acele-rar o reactivar cánceres de diez y siete maneras diferentes. (la gazeta)

     Hace más de cuatro años, algunos sectores de la comunidad científica advirtieron sobre los posibles efectos a largo plazo de las vacunas de ARNm contra el covid, incluyendo la hipótesis de un posible vínculo con ciertos tipos de cáncer. Aunque estas preocupaciones no forman parte del consenso científico, han generado una creciente discusión en medios especializados y foros académicos.

     Varios estudios han explorado si las vacunas basadas en ARNm pueden interferir con mecanismos celulares como la reparación del ADN o la regulación inmunológica. En particular, se han citado investigaciones en modelos animales y en laboratorios que apuntan a posibles efectos sobre genes supresores de tumores o sobre procesos inflamatorios crónicos, aunque los resultados siguen siendo preliminares y no concluyentes.

       Preliminares y no concluyentes; son hijos de la gran puta. (Guerreros estoicos)

     He estudiado este tema a fondo durante los últimos cuatro años, ya que presidí una comisión global sobre estos temas. Al final, la CIA dijo una verdad a medias: que este virus salió de un laboratorio. Lo que no dijeron fue que el laboratorio era estadounidense, probablemente el de la Universidad de Carolina del Norte, y que tal vez el virus fue enviado a Wuhan para ser ana-lizado. (Giubbe Rosse)

      Datos de Argentina. La pandemia aceleró el envejecimiento cerebral en personas no infec-tadas. La exposición prolongada al aislamiento, la incertidumbre y el estrés impactó en la velo-cidad del deterioro neurológico. Los efectos fueron mas marcados en varones, adultos mayo-res y personas de entornos mas desfavorecidos.

     Los casos de tuberculosis aumentaron 65% en cinco años. Expertos explicaron que, en oca-siones, la infección se vuelve mas difícil de tratar. (Infobae)