La conspiración oculta en
el derribo del vuelo de Germanwings
Sábado, 28 de marzo de 2015
Una nueva teoría de la conspiración está circulando por las redes sociales. Según la misma, el derribo del vuelo 4U 9525, de Germanwings, en el sur de Francia, fue “resultado directo” de una prueba fallida de la USAF norteamericana, como resultado de una falla de su Sistema de Defensa de Área Láser Líquido de Alta Energía (HELLADS). El incidente fatal se produjo cuando trataban de derribar un vehículo ICBM y desviarse el láser hacia el avión comercial, provocando la muerte de las 150 personas que iban a bordo.
Según estas
especulaciones se pudo detectar anomalías eléctricas atmosféricas de gran
extensión sobre el sur de Francia, el occidente de Italia y el suroeste de
Suiza, sobre todo en el área operativa del 510 Escuadrón de Combate
de la Fuerza Aérea Estadounidense, el cual opera desde la Base Aérea de Aviano,
en Italia.
El incidente
puede haber sido provocado por la acción equivocada de un bombardero Lancer B-1
británico, dotado con el Sistema de Defensa de Área de Láser Líquido de Alta
Energía.
Ya no es un
secreto que las acciones de "juegos de guerra" desarrolladas por EEUU
y la OTAN en el escenario europeo han puesto muchas veces en peligro a los
vuelos civiles en el espacio aéreo europeo, ejemplo de los cual fue la
desaparición simultánea de 50 aviones de los radares el año pasado.
En este sentido, los servicios de tráfico aéreo de Eslovaquia declararon sobre ese bloqueo de radar: “La desaparición de objetos en las pantallas de radar estuvo conectada con un ejercicio militar planeado que se llevó a cabo en varias partes de Europa… cuyo objetivo era la interrupción de frecuencias de radio comunicaciones. Esta actividad también causó la desaparición temporal de varios objetivos en la pantalla del radar, mientras que los aviones estuvieron en contacto por radio con los controladores de tráfico aéreo y continuaron su vuelo normalmente”.
También se sabe
que, sospechosamente, en este contexto de juegos de guerra, el 3 de marzo
pasado se vio afectado el vuelo LH 1172 de Lufthansa, un Airbus A321, el
cual perdió altura inexplicablemente mientras operaba a altitud normal de
vuelo, tal como lo comprobaron sus cartas de radar. En un artículo del Airline
Reporter, titulado “Rápido Descenso en Vivo del Airbus A221 de Lufthansa”:
“Hubo momentos en los que pensé que podría estar viendo un estrellamiento de
algún tipo en tiempo real, a miles de millas de distancia. Pero, gracias a
Dios, los pilotos actuaron rápidamente y se desviaron a un aeropuerto cercano.
(...) Lufthansa confirmó a Airline Reporter.com que el LH1172 tenia 151
pasajeros a bordo y el capitán decidió hacer una escala en Nantes (NTE) Francia
“debido a una emergencia médica (un pasajero enfermo)”.
Contrariamente
a la feliz solución del vuelo LH1172 de Lufthansa, el vuelo 9525,
de Germanwings, no pudo recuperarse de su rápido descenso y cayó sobre la
ladera de una montaña en el sur de Francia.
Otro elemento
sospechoso fue que el pasado 3 de febrero fue empleado el HELLADS
en una prueba cuyo blanco fue uno de sus viejos sistemas de satélites
atmosféricos, al que el láser hizo explotar en plena órbita.
Expertos han
declarado que estos sistemas láser como el HELLADS son extremadamente difíciles
para lograr un enfoque de objetivos de largo alcance, ya que sucede un
esparcimiento de sus efectos en la la atmósfera, afectando a todo lo que
encuentra a su paso.
En tal escenario
del "juego de guerra" -cuya misión era destruir la reentrada de un
misil balístico intercontinental (ICBM), disparado desde unas instalaciones de
la Fuerza Aérea estadounidense en California, momentos antes del derribo del
vuelo 9525 de Germanwings, bajo la simulación de un ataque con una ojiva
nuclear contra Rusia-, las fallas del HELLADS destruyeron a la nave sobre
territorio francés.
Se sabe que
actualmente está creciendo un sentimiento de inseguridad en los pilotos de la
aviación comercial, luego de las versiones manipuladas sobre la suerte de los
vuelos MH-370, MH-17 y el vuelo 9525 de Germanwings.
La verdad aparecerá algún día, aunque venga ante nosotros teñida
de sangre.
De la OTAN y EEUU no puede esperarse nada bueno.
Percy Francisco Alvarado Godoy
De la OTAN y EEUU no puede esperarse nada bueno.
Percy Francisco Alvarado Godoy
Mas precisiones sobre
el Hellads. Un destructor ruso detectó anomalías eléctricas en el sur de
Francia. La Bruja Mayor mencionó lo que le había ocurrido al avión de Lufthansa
el 3 de marzo y que al día siguiente de lo del Germanwings, siguieron con el
HELLADS y dejaron a media Holanda sin luz.
U.S.A. abatieron el
vuelo 4U9525 Germanwings, fué un test HELLADS (High Energy Liquid Laser Area
Defense System)
High Energy Liquid
Laser Area Defense System HELLADS es un experimento de la U.S.A. air force
Los sistemas de radar
ingleses sufren un black out en el mismo momento en que fue dada advertencia de
anomalías eléctricas en el sur de Francia por la nave rusa Severomorsk, la zona
operativa del 510th Fighter Squadron