49-CONTENIDOS
LA QUEMA DE LA BANDERA
Se ha quemado una bandera argentina dentro
de su propio territorio y por argentinos. Hubo algún repudio oficial; alguna
manifestación de algún funcionario? Algún político de cualquier ideología dijo
algo?
Se llevó a cabo un acto de repudio por
Veteranos de Malvinas de varias ciudades de la Patagonia sin la presencia de
ningún funcionario de la Municipalidad de El Bolsón.
No les importa, le tienen miedo al
zurdaje, son cómplices?
Pregunto;
cuanta diferencia hay entre quemar una bandera y como autoridad política no
repudiar el hecho?
Esto demuestra que no son todos la misma
mierda, son todos una mierda.
Si alguno me demuestra que la repudió
públicamente, hago el descargo en el próximo programa.
Se compara la desaparición de Santiago
Maldonado con la Jorge Julio López. Son casos diferentes; lo de López tenía el
tufillo de la bonaerense y de algún aparato residual del Proceso.
Esto está vinculado al Plan Andinia; el
zurdaje siempre trabajó para el sistema. Los zurdos generan la represión de los
liberales, ese es el juego del pacto liberal-marxista. Quieren provocar la
represión a los mapuches para la intervención militar de la ONU. Todo al
servicio del sionismo, tanto inglés como israelí.
Lo que sale a la luz es que como el
gobierno de los KK estaba manejado por los terroristas de izquierda, el zurdaje
protestón violín en bolsa ante la desaparición de López.
Al pueblo que aún cree en nuestra patria,
la bandera nos envía un mensaje.
VIDEO BANDERA
AMENAZAS EN GENDARMERIA - La Vaca.org.
El comandante principal del Escuadrón 35
de El Bolsón, Fabián Méndez, la misma unidad que fue allanada la semana pasada
y donde se encontraron restos de sangre y cabellos, recibió ayer amenazas de
muerte. Las máximas autoridades de Gendarmería Nacional recomendaron a Méndez
trasladar a su familia fuera de la región por su propia seguridad.
La desaparición de Santiago Maldonado el
1° de agosto ha generado una implosión en la Cordillera. Con el paso de las
horas se refuerza la hipótesis de la participación de Gendarmería Nacional en
su salida de Cushamen. Aunque, por ahora, el Ministerio de Seguridad de
Patricia Bullrich sostiene que no puede ser verificada su presencia en el
sector el día del operativo.
Inocente o no, Méndez ha demostrado desde
entonces una conducta errática. Según se pudo averiguar, el propio gobierno de
Río Negro se habría comunicado días atrás con el comandante para que le narre
los hechos ocurridos en Chubut. La respuesta de Méndez resultó escueta e
inexacta: “El operativo estuvo a cargo de
Chubut, ellos son muy celosos, sólo ellos pueden decir qué pasó”. Lo cierto
es que Méndez aparece como el responsable de coordinar las acciones. Es uno de
los principales sospechados por parte de la familia Maldonado y su abogada
Verónica Heredia. Es también la persona que estuvo a cargo del operativo de
seguridad que se desarrolló entre el 31 de julio y el 1° de agosto en Cushamen.
Esto fue confirmado por el comandante
Pablo Badié a Julio Saquero y Mabel Sánchez, miembros de la Asamblea Permanente
por los Derechos Humanos que estuvieron en Esquel hace unos días.
El camión Unimog en el que subieron en un
primer momento a Maldonado, según el testimonio de dos personas que se
presentaron antes de ayer en la fiscalía federal en Esquel, forma parte del
Escuadro 35 de El Bolsón. Es el vehículo en el que encontraron restos orgánicos
que están siendo peritados por la Justicia en estos momentos. “Es el principal
sospechoso porque fue el que comandó el operativo de ingreso a la comunidad
mapuche el día de la represión. Fue a quien intentamos que nos presentara algún
papel cuando se producía el desalojo y nos impidió ingresar a la comunidad.
Hasta les mostramos nuestras credenciales.
Por otro lado, este lunes fue examinada
una tercera camioneta de Gendarmería Nacional que habría sido utilizada el 1°
de agosto en Cushamen. El vehículo, según informó la aboga-da de la familia
Maldonado, se encontraba en "un galpón, escondida y tapada de polvo".
Hasta el momento, el juez Guido Otranto había ordenado la inspección de dos
camionetas similares, una de El Bolsón y otra de Bariloche. Ambas, según indicó
el defensor federal Fernando Machado, tenían la apariencia de haber sido
“lavadas” y una exhibía la faja de seguridad rota. “No entendemos por qué se
demoraron tanto en revisar esta camioneta. No estaba en la lista original de
vehículos para inspeccionar por la Justicia y ahora la incluyen dos semanas
después”, le dijo a este diario Heredia.
Entre tanto, el hermano de Santiago,
Sergio Maldonado, se realizó este lunes el examen de sangre para cotejarlo con
los restos encontrados en un cono de tránsito y en el Unimog en El Bolsón. El
juez Federal en Neuquén, Gustavo Villanueva, viajó especialmente hasta
Bariloche para presenciar el trámite realizado en un laboratorio local.
Villanueva es el magistrado que ordenó la segunda detención de Facundo Jones
Huala.
Vamos a ver hasta donde Patricia Bullrich
puede sostener la presión. Los políticos, cuando se les complica van a entregar
al jefe del destacamento y algunos subordinados. Ya pasó con Kosteki y
Santillán. Doble contra sencillo que los involucrados no denuncian órdenes. En
Argentina, el hilo siempre se corta por lo mas delgado.
Y todos se sumarán al coro acusador del
jefe del destacamento. Y está bien que sea así; de esa forma alguna vez se van
a dar cuenta lo que es tratar con los políticos. Cuantos civiles hay presos por
lo acontecido en los ´70?
Alguna pista dejó Bullrich en su visita
al Senado el miércoles pasado. La ministra, que concurrió a la comisión con un
álbum de fotos del procedimiento llevado adelante en la protesta, señaló que
“todas las hipótesis deben abrirse”, pero aclaró que el Gobierno “no va a ser
cómplice de nada” y “de ninguna manera avalaría una situación de violencia” por
parte de Gendarmería.
Por supuesto, menos aún si es parte del
tema.
VIDEO BULLRICH
Por otro lado, hizo quedar muy bien al
país frente a la comunidad internacional
admitiendo que "en Argentina
desaparecen personas todos los días".
PASÓ EL FRAUDE
Uno no sabe si son incapaces o la soberbia
los hace manejarse así. Jamás se vio semejante barbaridad. Parecen los
terroristas en Europa que dejan el documento.
La respuesta de muchos voceros de Sigamos
es que los kircheristas son hipócritas, recordando las elecciones de 2011.
Muchachos, ustedes ganaron las elecciones hace dos años prometiendo un cambio,
de hecho la alianza se llama Cambiamos; Cambiamos de mano los negocios.
Acá hubo fraude siempre; las únicas
elecciones libres fueron las de 1983 porque los militares no sabían nada del
tema y estaban para el cachetazo. Pero lo que hicieron ustedes fue a cara
descubierta en pleno sol; un papelón internacional. Vayan a buscar inversiones
a Japón; ahí solo se consiguen Kamikazes; en el resto del mundo, gurkas y
buitres. Y aquí buitres hay de sobra, gurkas, no se, pero garcas, al por mayor.
Encima se les ocurre meter la mano en la
lata en un país donde hay 25.000.000 de celulares filmando hasta cuando iba al
baño el fiscal.
VIDEO FRAUDE
Un informante de la justicia de La Plata
me pasa el dato que hayo 270 actas con voto cero para Cristina.
MACRI, LA BOMBA NEUTRONICA
Mediante Decreto Nro. 652/2017 de fecha 14
de Agosto de 2017 del Poder Ejecutivo Nacional, publicado en el Boletín Oficial
del día de la fecha, el Presidente de la Nación decreta lo siguiente:
Artículo 1º.- Delégase en el Ministro de
Transporte de la Nación la facultad de clausurar ramales ferroviarios en forma
definitiva y proceder al levantamiento de las vías y demás instalaciones
ferroviarias.
Artículo 2º.- Los rieles, durmientes,
aparatos de vías y el resto de los bienes muebles que compongan la
infraestructura ferroviaria que se encuentra ubicada en el sector que se
resuelva remover, quedarán en poder de la Administración de Infraestructuras
Ferroviarias Sociedad del Estado, conforme lo establecido por la Ley Nº 26.352
y sus modificatorias.
De
esta forma ha firmado el certificado de defunción de la República Argentina. A
raíz de la política ferroviaria de Menem han desaparecido 800 pueblos, 400 de
ellos en la provincia de Buenos Aires.
Cualquier político con medio dedo de
frente y una neurona conoce perfectamente la importancia del ferrocarril. No
hay medio mas colonizador, en especial en un país de gran-des distancias e
inmensos desiertos como el nuestro. El 80% de sus pueblos y ciudades se han
erigido a la vera de una estación ferroviaria.
Tanto que viajan de balde a costa de
nuestros impuestos por todo el mundo, nos quieren hacer creer que no saben de
la importancia del ferrocarril en el siglo XXI. Su padre, comisio-nista del
gobierno chino desconoce las inversiones ferroviarias que está llevando
adelante la segunda potencia del mundo. Tampoco conocen la inversión de Japón
en ese rubro y los carísimos túneles que han hecho para unir todas las islas.
De ninguna forma advierten lo que es el sistema ferroviario de Europa; que se
puede dibujar el mapa de Francia e Italia, por ejemplo, con la red ferroviaria.
Tanto que admiran Estados Unidos, porque no le preguntan a Trump o al Vice que
vino esta semana cuantos ramales cerraron en Estados Unidos y cuantos servicios
de larga distancia cancelaron en el país donde todos van en avión.
Si se desconoce todo esto no tienen la
mínima capacidad, no ya para manejar una nación; les queda grande un municipio
pequeño. Y si tienen conocimiento es una muestra mas de la dependencia mas
rastrera de las políticas imperiales.
Un país no puede desarrollarse con el
transporte automotor, veinte veces mas caro que el fluvial y siete veces mas
caro que el ferroviario. El flete de Jujuy a Buenos Aires, en camión sale mas
caro que el de Argentina a la India. Esa es la forma como quieren competir. En
vez de disminuir ese costo, tocan el laboral.
De esa forma van a venir inversiones en
un país sin infraestructura de transportes; sin ferrocarriles, sin el uso de su
red fluvial y sin puertos de aguas profundas.
Podrán engañar a los millones con
estómago lleno que los votaron, a quienes la Argenti-na no les importa
absolutamente nada; para ellos se gobierna; el resto que reviente y se joda.
Por el año 1989 estaba vinculado al grupo
que manejaba el Proyecto Bermejo. En aquel tiempo costaba u$s 2.200.000.000,
dinero que se recuperaba en quince años con el ahorro del dragado de los ríos
Paraná y De la Plata. La Argentina debía al exterior cerca de u$s
90.000.000.000. Pregunté cómo se debía tanto dinero y no se había hecho una
obra que costaba menos del 3% de esa deuda. La respuesta fue: Si Argentina encara esa obra, es una señal
hacia el Imperio que queremos desarrollarnos en serio; y eso jamás lo van a
permitir.
Mauricio, cambiá el mensaje; no le digas
a la gente que querés sacar a la Argentina del atraso si haces lo que te
ordenan de afuera. Solo así se entiende semejante ceguera. Es tanto la ceguera
y los caprichos del nene rico (a costa nuestra) que se gasta una fortuna en una
obra absurda como el soterramiento del Sarmiento, cuando con ese dinero se
podría dejar en perfectas condiciones muchísimos kilómetros de vías, generando
trabajo de cali-dad en todo el país.
Pero, claro, eso no es lo tuyo por varios
motivos. No son las directivas de los que le implorás que traigan un dólar; no
te interesa porque no tienes la menor idea de lo que estamos hablando, porque
tu proyecto de nación es otro; para el 30% de la población y el resto, pobreza.
Y tienes en la cabeza que todo lo debe hacer el privado. Seguro que en el resto
del mundo la inversión ferroviaria, fluvial y portuaria la hacen los privados.
La hacen gobiernos que piensan un poco en la gente.
Si no es negocio para vos invertir en
ferrocarril, porque no intentás con los medios de transportes de carga y
pasajeros que se hagan cargo ellos de las autopistas; a ver si de esa forma es
negocio para los empresarios.
Lo que no expresa para nada el Decreto del
Poder Ejecutivo Nacional es qué es lo que se va a hacer con los terrenos
ferroviarios que en muchos lugares del país son muy valiosos y que por
consiguiente quedarán ociosos por el levantamiento de las vías y otros
elementos de la infraestructura, si serán vendidos y si ese dinero irá al rubro
ferrocarriles para futuras inversiones o será para cubrir "otros gastos"
como sucedió en los años 90 del siglo pasado. O ya abrieron un quisquito?
Por último el caradurismo de sacar el
decreto el día siguiente de las elecciones. Jódanse, ya votaron, boludos.
VIDEO DEMOLICION
MEDIDAS PARA BAJAR EL GASTO - Antonio Rossi
A contramano del discurso oficial que
promete achicar el gasto público, el ministro de Energía y Minería, Juan José
Aranguren amplió en los últimos días su staff de funcionarios y asesores con la
incorporación de ejecutivos provenientes de empresas privadas del sector y la
creación de nuevos cargos que no estaban previstos en el organigrama de la
adminis-tración pública.
Por medio del decreto 641, fue designado
como nuevo titular del área de Coordinación Administrativa, Marcelo Blanco, ex ejecutivo
de la filial del Deutsche y del grupo Pampa Energía que maneja el empresario
macrista Marcelo Mindlin. Desde fines de 2015, Blanco estaba al frente de
Nación Fideicomisos y por un pedido especial del ministro decidió saltar de la
banca estatal a la cartera energética para cubrirle las espaldas y emprolijarle
las cuestiones administrativas.
Casi al mismo tiempo del nombramiento de
Blanco, Aranguren procedió a subirle el rango y la remuneración a otro
referente de su tropa más afín. Se trata de Juan Manuel Carassale, quien venía
desempeñándose como director de Legales y a partir de ahora ostentará el
flamante cargo de “Jefe de Gabinete del Ministerio de Energía y Minería”. El
nuevo puesto no existía en la estructura del ministerio y según el decreto 650
para Carassale se crea un “cargo extra escalafonario que tendrá rango y
jerarquía de Secretario y cuya competencia será asistir y asesorar al ministro
en el desarrollo de sus actividades”.
Otro que también se vio beneficiado con
una doble elevación de rango y sueldo es Gabriel Leandro Flores. Hasta ahora
venía cumpliendo tareas y cobrando como “Jefe de Gabinete” de la Secretaría de
Energía Eléctrica que comanda Alejandro Sruoga. De ahora en adelante, de
acuerdo con lo dispone el decreto 635, Flores pasará a ocupar un nuevo “cargo
extra escalafonario con rango y jerarquía de Subsecretario para asistir y
asesorar al Secretario en el desarrollo de sus actividades”.
En tanto, para pilotear las próximas
licitaciones para explorar y explotar las áreas hidrocarburíferas offshore del
Mar Argentino, Aranguren buscó a un gerente privado que ha pasado por varias
petroleras. Se trata de Rodrigo García Berro, quien en los últimos años ocupó
distintos cargos ejecutivos en las empresas Medanito, Americas Petrogas y Total
Austral.
Una vez que salga su designación oficial, encabezará una dirección
especial de offshore que dependerá del subsecretario de Exploración y
Producción, Marcos Porteau, quien tiene a su cargo el manejo de la secretaria
de Recursos Hidro-carburíferos desde hace casi cinco meses.
CONCLUSIONES
Voy a terminar de
una forma diferente, contando un cuento, relacionado con lo que comenté
anteriormente.
El muchacho termina el bachillerato y no
tiene ganas de estudiar nada. Como el padre es un tipo de renombre, lo aprieta:
- ¿Ah? ¿No querés estudiar? Bueno, yo no
mantengo vagos, así que vas a trabajar. ¿Estamos?
El padre, que es un hombre con mucho
dinero y metido en la política tiene algunos amigos políticos. Dada su larga
trayectoria, trata de conseguirle un empleo y habla con uno de sus compañeros
de partido que está en este momento en el gabinete, y le dice:
- Rodríguez, ¿Te acuerdas de mi hijo?
Bueno, fíjate que terminó el bachillerato y no quiere estudiar el muchacho. Si
podés, necesitaría ya un puesto como para que empiece a trabajar, mientras
decide si va a seguir una carrera. El asunto es que haga algo y no vague ni
pase en la casa haciendo nada, y así a ver si se compone y hace algo de
provecho. ¿Me entendés?
A los tres días llama Rodríguez:
- Tito, ya está. Asesor del Ministro de
Energía. Unos $140.000 al mes, ¿conforme verdad?
- No, no ! Pará la mano, Rodríguez ! ¡Es
una locura!, Recién empieza. Tiene que comenzar de abajo y, con mucho dinero,
se va a poner peor.
A los dos días, de nuevo Rodríguez:
- Tito, ya lo tengo. Le conseguí un cargo
de Asistente Privado de un Diputado. El sueldo es más modesto, de $40,000 al
mes...
-¡No, Rodríguez!, ¡Acaba de salir de
bachillerato! No quiero que la vida se le haga tan fácil de entrada. Quiero que
sienta la necesidad de estudiar. ¿Me entendés?
Al otro día:
- Tito, ahora sí... Jefe de compras en la
Delegación de la Secretaría de Comunicaciones, ya está, claro que el sueldo se
va muy abajo... Serán $ 20.000 nada más.
- Pero Rodríguez, ¡por favor!, Conseguime
algo más modesto. Va empezando. Algo de unos $ 8.000 a $ 10.000
- "Ah no, eso es imposible,
Tito".
- ¿Pero por qué ?
- Tendría que ser un cargo de profesor o
de Doctor, y esos cargos son por
concurso, necesita: currículum, título Universitario, certificación cada cuatro
años, haber hecho méritos, ganar el examen del concurso, competencias docentes,
carta de desempeño de su director. Está difícil, Tito, está difícil. Trabajos
así no se encuentran fácilmente. Verdaderamente una vergüenza.
PALABRAS FINALES
Qué pena me das Argentina. Suelo
bendecido y pisoteado por seres malditos.
Somos Sodoma y Gomorra, Ninive y la última
colonia de Roma también. Nos espera el fuego y la sal
como Cartago.
Rendimos culto al Vice.americano. Eso vota
la gente.
Una mujer sin trabajo, costurera,
"no tiene para pagarme", pero voto a "su presidente".
Quieren ayudar a la juventud?
Pídanle que estudien bien, se consigan
una ciudadanía y se vayan del país. No
queda otra....