EL GRANO DEL SISTEMA ESPECIAL: LOS JESUITAS Y LA CORONA BRITANICA

 

AGENTES DE LA CORONA BRITANICA – Nuevo desorden mundial.com

     Yale y Harvard, junto con otras varias universidades como la universidad de Columbia, fue-ron establecidas y técnicamente son propiedad de la Corona Británica. Fueron autorizados por el Rey de Inglaterra a través de las Colonias de la Corona. La Corona Británica tiene agentes a cargo de BlackRock, Vanguard Group, Microsoft, Berkshire Hathaway, Citigroup y muchos o-tros. La Universidad de Yale fue autorizada por el Monarca Inglés a través de la Colonia de Connecticut. La Universidad de Harvard fue autorizada por el Monarca Inglés a través de la Colonia de la Bahía de Massachusetts. Las Colonias de la Corona fueron emitidas por City of London Corporation, que es un estado corporativo municipal soberano y una milla cuadrada dentro de Londres, donde se emiten los estatutos reales y corporativos.

     Una Carta Real es un decreto expedido por un monarca británico para legitimar la formación de una persona jurídica como, por ejemplo, una ciudad, una compañía o una universidad. En la Europa Medieval las ciudades eran los únicos lugares donde se podía ejercer el comercio; y las cartas reales eran la única manera de establecer una ciudad.

     En los Reinos de la Mancomunidad Británica de naciones, una carta real es un decreto otor-gado por el Soberano bajo consejo del Concejo Provado, que crea o da un status especial a una persona jurídica (corporate body). Es el ejercicio de la prerrogativa real. Entre los cuerpos históricos formados por carta real están La Compañía Británica de las Islas Orientales, La com-pañía Peninsular y Oriental de Navegación a Vapor y las Colonias Americanas.

     La Carta de Connecticut, que sirvió de base para el gobierno de Connecticut hasta 1818. Los líderes de Connecticut decidieron, por lo tanto, que su mejor esperanza para preservar sus libertades residía en solicitar una carta legal de Carlos II. La Carta fue un documento extra-ordinario porque le dio a la gente de Connecticut una base legal clara para su colonia, propor-cionó la absorción de New Haven Colony y, lo más importante, otorgó al Gobernador y Compa-ñía de la Colonia Inglesa de Connecticut en Nueva Inglaterra en Estados Unidos un grado extremadamente generoso de autogobierno. Por la Carta, Carlos II creó una corporación.

     La Carta de la Bahía de Massachusetts representa otra forma en que se estableció el auto gobierno en las colonias inglesas de América del Norte. En este caso, la Massachusetts Bay Company, una sociedad anónima residente en Inglaterra, cuyos miembros incluían comercian-tes y aristócratas  terratenientes, recibió un estatuto de la Corona.

     Las Colonias de la Corona son empresas propiedad de los Reyes Británicos y otras familias reales que hacen negocios dentro de la Corporación de la Ciudad de Londres. La familia real británica utiliza sus propias universidades para reclutar a sus agentes de la Corona que luego sirven a sus intereses infiltrándose en agencias corporativas y gubernamentales.

     La Carta de Harvard de 1650 firmada el 1° de mayo por el Gobernador de la Colonia de la Bahía de Massachusetts estableció la Corporación de Harvard como la junta directiva principal de la universidad. Harvard continúa operando bajo la autoridad de la carta de 1650 hasta el día de hoy.

     La Universidad de Columbia fue fundada en 1754 como King´s College por la Carta Real del Rey Jorge II de Inglaterra.

      Con la adopción por parte de la Legislatura de Connecticut de la carta para erigir una escuela colegiada en 1701, la Universidad de Yale se ha guiado por la carta, incluidas las en-miendas posteriores, los estatutos emitidos por primera vez en 1795 y las diversas regula-ciones, que codifican una serie de políticas y procedimientos, como el proceso de elección de becarios exalumnos, la protección del nombre de Yale y la protección de patentes.

     Muchos miembros de alto nivel del ejército y la inteligencia de los Estados Unidos provienen de Yale, Brown o Harvard. Christopher Wray es el actual director del FBI y se educó en Yale; también pertenece a una familia de nobles británicos.

     Warren Buffet vale mas de cien mil millones como CEO y presidente de Berkshire Hathaway y fue educado en la Universidad de Columbia creada por la Corona Británica. Los orígenes de Berkshire Hathaway se derivan de la Compañía Valley Falls fundada por el cuáquero Oliver Chace, quien trabajó para el inglés Samuel Slater. Los cuáqueros son comerciantes banqueros de la City of London Corporation que fundaron y son propietarios de Lloyds Banking Group y Barclays. Oliver Chace fue financiado por banqueros británicos extranjeros y creó lo que hoy es Berkshire Hathaway dirigido por Buffet, quien fue educado en la Universidad de Columbia, una universidad creada por la Corona Británica. Un alto ejecutivo de Berkshire Hathaway fue David Sokol, quien compró acciones de Lubrizol unos nueve meses antes de que Berkshire Hathaway comprara la empresa, lo que hizo que su valor aumentara en millones. David Sokol fue investigado por abuso de información privilegiada, pero por alguna razón la investigación se abandonó a pesar de que estaba claro que tenía información privilegiada sobre la compra de la empresa en la que invirtió. Warren Buffet vale un 99% más que todas las personas que una persona promedio conoce juntas pero dice que no culpen a los ricos por causar pobreza.

     Las corporaciones como Berkshire Hathaway son monopolios que dominan las industrias que le quitan a las pequeñas empresas. Berkshire Hathaway no es solo un monopolio, sino que es propietario de varios monopolios. La gente común depende de ser propietarios de pequeñas empresas y no pueden competir con corporaciones gigantes, especialmente multimillonarios corruptos involucrados en el tráfico de información privilegiada y que dirigen empresas como Buffet, que posee el 10% de Wells Fargo. Wells Fargo compró Wachovia, que lavó ganancias criminales para los cárteles de la droga mexicanos, pero no culpe a los ricos que lavan el dine-ro de las drogas y usan su riqueza para dominar los negocios si tiene dificultades financieras, dice Buffet.

     La familia Irlandesa Hearst tiene un valor de decenas de miles de millones y los miembros de esta familia que dirige los medios de comunicación fueron educados en Yale y Harvard y son agentes de la Corona británica. Su patrimonio neto es de veintiún billones de dólares.

     Hearst Communications, una subsidiaria de propiedad total de Hearst Corporation a la que a menudo se hace referencia simplemente como Hearst, es un conglomerado estadounidense de información comercial y de medios de comunicación con sede en la ciudad de Nueva York.

     Hearst posee una amplia variedad de periódicos, revistas, canales de televisión y estaciones de televisión. Posee el 50% de la empresa de radiodifusión A&E Networks y el 20% de la emisora deportiva ESPN con su socio The Walt Disney Company.

     El criminal de guerra John Bolton fue a Yale. Steve Ballmer, el ex director ejecutivo de Micro-soft, con un valor de más de setenta y tres mil millones, fue a Harvard y es un agente de la Corona británica. Sid Bass vale unos tres mil millones y fue a Yale. Robert Bass vale cinco mil millones y fue a Yale. Lee Bass tiene un valor de casi dos mil millones y fue a Yale.

     John Dugan es el presidente de Citigroup y se educó en Harvard. Citigroup utiliza su apa-lancamiento económico para apuntar a las pequeñas empresas como una forma de per-secución financiera. Dugan también fue el Contralor de Moneda del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. Michael Corbat es el director ejecutivo de Citigroup y se formó en Harvard. Jane Fraser es escocesa estadounidense y presidenta de Citigroup y se educó en Cambridge, una universidad de la Corona creada por nobles británicos y también se educó en Harvard. Jane Fraser también es miembro del CFR. Franklyn Hobbs es el presidente de Ally Financial y se educó en Harvard junto con la junta directiva de Ally Financial, Kenneth Bacon, Maureen Breakiron-Evans y John Stack, todos con estudios en Harvard. Muchos políticos pode-rosos también fueron educados en estas universidades de la Corona. En su mayoría utilizan sociedades secretas o fraternidades para reclutar Agentes de la Corona como Skull and Bones, Book and Snake, Porcellian Club o Phoenix-S K Club. Porter Goss es miembro de Book and Snake y fue director de la CIA. Los presentadores de CNN Anderson Cooper y David Gergen son miembros del Manuscript Club de Yale y Anderson Cooper trabajo para la CIA en la universidad. Mark Zuckerberg ha sido vinculado con el Phoenix-SK Club.

     Los orígenes de Facebook han estado en disputa desde la misma semana en que Mark Zu-ckerberg, de 19 años, lanzó el sitio como estudiante de segundo año de Harvard el 4 de febrero de 2004. En el otoño de 2003, los estudiantes de último año de Harvard, Cameron Winklevoss, Tyler Winklevoss y Divya Narendra, estaban buscando un desarrollador web que pudiera dar vida a una idea que los tres dicen que Divya tuvo por primera vez en 2002: una red social para estudiantes y exalumnos de Harvard. El sitio se llamaría HarvardConnections.com.

     Los tres habían estado pagando a Víctor Gao, otro estudiante de Harvard, para que codi-ficara el sitio, pero al comienzo del trimestre de otoño, Víctor canceló el proyecto. Víctor sugi-rió su propio reemplazo: Mark Zuckerberg, un estudiante de segundo año de Harvard de Dobbs Ferry, Nueva York.

     Como sucedió, a los tribunales de alto secreto, compuestos en gran parte por personas sin antecedentes tecnológicos, se les otorgó una capacidad esencialmente ilimitada para deter-minar los límites de lo que las fuerzas del orden pueden o no pueden hacer con nuestros datos personales.

     Equifax o Google o Amazon o Facebook, estas empresas están incentivadas económicamen-te para recopilar y monetizar todos sus datos, todo sobre usted. Piénselo, hoy, todas nuestras fotos familiares, textos, historiales de búsqueda, intereses, relaciones, incluso en ocasiones nuestra secuenciación de ADN son conocidas por terceros.

     La Corona Británica también utiliza a los Caballeros de la Corona como agentes que pro-meten su lealtad a la Casa de Windsor y, a cambio, reciben poder y riqueza. Todos los jefes del MI6 han sido nombrados caballeros por la Casa de Windsor. El príncipe William se ha entre-nado con el MI6 y el MI5 y los Windsor tienen miembros del MI6 en su consejo privado. El ex director de la CIA y presidente de los Estados Unidos, George Herbert Walker Bush, fue nom-brado caballero bajo la Orden del Baño.

     Henry Kissinger, exsecretario de Estado y asesor de seguridad nacional de EE. UU., es un Caballero del Imperio Británico con el título de Caballero de la orden de San Miguel y San Jor-ge. Henry Kissinger es un importante desarrollador de su agenda de despoblación como autor del Memorando del Estudio de Seguridad Nacional, un informe sobre la desaceleración del crecimiento de la población. Fue educado en la Corona británica de Harvard y escribió el Me-morando de Seguridad Nacional 200, que es un informe sobre el control de la población y la restricción de los recursos alimentarios y el uso de inyecciones para la despoblación.

     El ex presidente de la Reserva Federal Alan Greenspan es un Caballero del Imperio Britá-nico. John Franklyn Mars fue nombrado caballero de la Orden del Imperio Británico por la Casa de Windsor y tiene un valor de alrededor de treinta mil millones.

     Oficialmente uno de los hombres más ricos del planeta es Bill Gates y es un Caballero del Imperio Británico que vale alrededor de ciento treinta mil millones. Bill Gates también promue-ve abiertamente la despoblación y utiliza su riqueza para imponer vacunas mortales en todo el mundo. Se educó en Harvard, una universidad de la Corona británica; es miembro de la junta de Microsoft y Berkshire Hathaway. Gates dice que el mundo está superpoblado y declara que se deben usar vacunas para disminuir el crecimiento de la población. Bill Gates y su Fundación Bill y Melinda Gates financian programas globales de vacunas. Bill Gates cree que tiene derecho a existir en la tierra, mientras que cientos de millones no deberían existir y, por lo tanto, quiere usar vacunas para disminuir la población.

     El recientemente extinto príncipe Felipe en 1984 declaró que la población de la humanidad está alcanzando proporciones de plaga y la culpa de destruir las selvas tropicales brasileñas, pero se olvida de la compañía British Petroleum, que ha sido propiedad de la Corona británica y que casualmente está destruyendo las mismas selvas tropicales que él culpa a la humanidad de su destrucción.

     Rudy Giuliani es un Caballero del Imperio Británico y un caballero italiano. El ex alcalde de la ciudad de Nueva York, Michael Bloomberg, también es un Caballero del Imperio Británico y tiene un valor aproximado de cincuenta y nueve mil millones. El general Wesley Clark es un Ca-ballero del Imperio Británico. Tommy Franks, un general estadounidense retirado que comandó las invasiones de Irak y Afganistán es un Caballero del Imperio Británico. Steven Spielberg es el Caballero del Imperio Británico y tiene un valor aproximado de tres mil setecientos millones. Spielberg es un pariente encubierto de la familia Oettingen-Spielberg, una nobleza bávara que todavía está activa en la actualidad. La Casa de Windsor se ha casado con varios miembros de la realeza y nobles del Sacro Imperio Romano.

      El depredador sexual Harvey Weinstein fue nombrado caballero por la Corona británica. El hijo de la reina Isabel el príncipe Andrés también a sido acusado de abusos sexuales a meno-res. Ronald Reagan fue un Caballero del Imperio Británico. Shimon Peres, el ex presidente y primer ministro de Israel, era Caballero de la Orden de San Miguel y San Jorge.  

     Rob Kapito, el presidente de BlackRock, fue a Harvard. BlackRock gestiona más de cinco billones de activos. Mark Mccombe es un Caballero del Imperio Británico y es el Director de Clientes de BlackRock. Gerldine Buckingham es la directora de BlackRock Asia y se educó en Oxford, que fue autorizada por una carta real.

     Vanguard Group gestiona más de seis billones de activos y su presidente y director ejecuti-vo, Mortimer Buckley, se formó en Harvard. Los agentes de la Corona británica con estudios de Harvard que dirigen Vanguard también incluyen a Joseph Brennan, director de riesgos global de Vanguard, Thomas Rampulla, director general de asesoramiento financiero de Vanguards Mike Pompeo fue el reciente director de la CIA y se educó en Harvard y es un agente de la Corona británica. Porter Goss fue un ex director de la CIA y se educó en Yale y es un agente de la Corona británica. El nombre Porter significa reloj o portero. Los Caballeros y los Factores de la Corte sirven a las cortes reales. El Palacio de Buckingham es una corte real. Sir Evelyn Robert Adrian de Rothschild fue investido Caballero en 1989.

    Angela Ahrendts, directora ejecutiva saliente de Burberry, ha sido nombrada DBE honoraria, o Dama Comandante del Imperio Británico, por su contribución a los negocios británicos.

      Sir Robert Milton Worcester el fundador de MORI, una empresa de investigación de merca-do con sede en Londres, fue nombrado por la reina Isabel Caballero Comandante de la Orden Más Excelente del Imperio Británico en reconocimiento a los logros y servicios excepcionales a Gran Bretaña. Vivió en Leawood antes de mudarse a Gran Bretaña en 1969 MORI; mejor conocido por las encuestas de opinión pública, aunque se especializa en tendencias sociocul-turales y demográficas. Con sede en Londres, MORI es una de las veinte firmas de investí-gación de mercado más grandes del mundo.

     Carlos Ghosn, famoso ex director ejecutivo de Nissan Motor Co. y Renault, ha sido nombrado caballero comandante honorario del Imperio Británico. En la noche del 29 de diciembre, Carlos Ghosn, el rico ex CEO de Nissan, escapó audazmente del arresto domiciliario supervisado por las autoridades de Japón, según los informes, escondido dentro de un baúl de equipos de audio en un avión privado que finalmente lo llevó a Beirut, Líbano. Ghosn no es multimillonario, su patrimonio alcanza los cien millones de dólares, pero su deseo de libertad recuerda cómo estos multimillonarios y ex multimillonarios se han vuelto malos, se han vuelto fugitivos y se han salido con la suya.

FAMILIA GRAN DUCAL LUXEMBURGUESA

     La Familia Gran Ducal Luxemburguesa, está constituida por la Casa de Nassau-Weilburg y la Casa de Borbón-Parma, y es encabezada por el Gran Duque, Enrique de Luxemburgo. Esta familia es una de los pilares fundamentales de la monarquía luxemburguesa, ya que de ella de-pende la sucesión en la jefatura del Estado. El gran duque Henri de Luxemburgo es un poder de alto nivel en Europa, trabaja en estrecha colaboración con el MI6 o la inteligencia británica y tiene autoridad sobre la banca privada internacional e Israel. El gran duque Henri de Luxem-burgo opera como financiador de sociedades secretas. La familia luxemburguesa tiene una gran riqueza y profundas conexiones con la banca. La palabra lux significa iluminación o una unidad de luz. El gran duque Enrique tiene un título italiano de Príncipe de Borbón-Parma a través de su abuelo, el Príncipe Félix.

     La palabra italiana para iluminación es Illuminazione. Eso es Illumi, Nazi y Zion en una misma palabra. La familia Farnese eran los duques de Parma y establecieron a los Jesuitas bajo el Papa Pablo III o Alessandro Farnese como una orden militar a través de la bula papal; Regimini Militantis Ecclesiae. Los jesuitas y su primer general superior, Ignacio Loyola, estaban conec-tados con los Alumbrados de España. Alumbrados es la palabra española para Illuminati y existieron antes de los Illuminati bávaros. El príncipe Rupprecht de Baviera se casó con la princesa Antonia de Luxemburgo. La línea de sangre de Farnesio se transporta parcialmente a través de la rama de Bourbon-Parma y sus príncipes tienen una parte de autoridad sobre los jesuitas desde que sus ancestros los crearon, incluido el Gran Duque Henri.

     La familia Farnese vivía en una fortaleza pentagonal y los ex-alumnos jesuitas dominan las posiciones de liderazgo en las agencias militares y de inteligencia de los Estados Unidos, que tienen su sede en el Pentágono de los Estados Unidos. El Gran Duque Henri también es un Caballero de la Soberana Orden Militar de Malta y un Caballero de la Orden del Papa Pío IX. El hermano de Henri, el príncipe Guillermo de Luxemburgo, fue educado en la Universidad Jesuita de Georgetown en DC. La Casa de Nassau-Weilburg está trabajando estrechamente con el Vaticano y la Nobleza Negra.

     Jean-Claude Juncker fue el presidente de la Comisión Europea y también fue primer ministro de Luxemburgo para la Casa de Nassau-Weilberg. Jean-Claude Junker es un caballero romano de Malta y también es caballero de varios ordenes reales europeas.

     El Banco Europeo de Inversiones (BEI) tiene su sede en Luxemburgo con miembros de la UE como accionistas, lo que significa que Luxemburgo es un accionista de este banco y la Casa de Nassau-Weilberg son los gobernantes de Luxemburgo, lo que significa que tienen acciones en el BEI. El BEI fue creado por el Tratado de Roma y más tarde estableció el Banco Europeo para la Reconstrucción y el Desarrollo, que cuenta con casi 60 mil millones en activos y está en contrato con los Estados Unidos. La madre del gran duque Henri era de la familia real belga. Las familia reales que manejan Luxemburgo y Bélgica están trabajando estrechamente y ope-ran como banqueros criminales internacionales.

     María Teresa de Luxemburgo, nacida como María Teresa Mestre Batista es la actual gran duquesa consorte de Luxemburgo. Cubana, es pariente del ex presidente y dictador cubano Fulgencio Batista.

     Luxemburgo es un paraíso fiscal y gran parte de los bancos privados tienen su sede allí. Además tienen su dinero depositado los grandes jeques árabes del petróleo.

LOS JESUITAS EN LA POLITICA NORTEAMERICANA

     Esta es una lista de agentes jesuitas que actualmente controlan la presidencia de los Esta-dos Unidos, la Corte Suprema, la Reserva Federal, la Cámara de Comercio, la Administración de Pequeños Negocios, los CDC, el Banco de Inglaterra, el Banco Individual Escandinavo o SEB, Goldman Sachs, Morgan Stanley, State Street Corporation, Vanguard Group, Walmart y su reciente y excesiva monopolización de la CIA, IRS, FCC, Departamento de Defensa, NASA, Departamento de Seguridad Nacional, Banco Mundial y Banco Central Europeo desde los últi-mos años hasta las últimas décadas.

     Políticos educados en colegios jesuitas

     Colegio de Georgetown:

     Bill Clinton (ex presidente de los Estados Unidos); John Podesta (ex jefe de personal); Tony Podesta (cabildero); Robert Gates (ex secretario de defensa y ex director de inteligencia cen-tral); George Tenet (ex director de inteligencia central); Steve Bannon (consejero de Trump): Paul Manafort (presidente de la campaña de Trump): Eric Trump; Ivanka Trump; John F. Kelly (ex jefe de gabinete de Trump y ex secretario de Seguridad Nacional); Rey Abduallah II de Jordania (Rey de Jordania); Rey Felipe VI de España (actual rey de España) Príncipe Heredero Pavlos de Grecia (banquero de inversiones, real ); Príncipe Guillaume de Luxemburgo (banque-ro y trabajó para el FMI); David Malpass (Presidente del Banco Mundial); Hunter Biden (Hombre de negocios internacional); Robert Redfield (Director del Centro para el Control de Enfer-medades); Jay Powell (actual presidente de la Reserva Federal); David Kautter (reciente ex co-misionado del IRS); Steven Miller (ex comisionado del IRS); Douglas Shulman (ex comisionado del IRS); Charles Rossotti (ex comisionado del IRS); Denis McDonough (Ex jefe de gabinete);  Francis Rooney (Representante de los Estados Unidos en Florida y ex Embajador de los Esta-dos Unidos en la Santa Sede); Robert Redfield (Director del Centro para el Control de Enfer-medades): Jay Powell (actual presidente de la Reserva Federal); David Kautter (reciente ex comisionado del IRS); Steven Miller (ex comisionado del IRS); Douglas Shulman (ex comisio-nado del IRS); Charles Rossotti (ex comisionado del IRS); Denis McDonough (Ex jefe de gabi-nete);  Francis Rooney (Representante de los Estados Unidos en Florida y ex Embajador de los Estados Unidos en la Santa Sede); James Clapper (Ex Director de la CIA); Robert B. Murrett (Ex Director de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial); Robert Cardillo (Director de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial); Donald Rumsfeld (exsecretario de defensa); Michael Morell (ex subdirector de la CIA); Avril Haines (ex subdirector de la CIA); Kirsten Nielson (ex anterior secretario de seguridad nacional);  Joseph Dunford (Marine Corp General y actual presidente del Estado Mayor Conjunto); David Petraeus (ex comandante del Comando Central de los EE. UU y ex director de la CIA); James L. Jones (ex general de la Corporación de Marina y ex asesor de seguridad nacional); John R. Allen (ex general de la Corporación de Marina de los EE. UU. y ex Comandante de la Fuerza Internacional de Asistencia para la Se-guridad); John Roberts (Presidente del Tribunal Supremo); Brett Kavanaugh (Juez de la Corte Suprema); Neil Gorsuch (juez de la Corte Suprema); Antonin Scalia (ex juez de la Corte Suprema); John Farmer Jr. (ex fiscal general de Nueva Jersey y abogado principal de la Comi-sión del 11 de septiembre); Michael Powell (ex presidente de la FCC); Philip Bilden (inversor y filántropo de seguridad cibernética y naval); Roger Altman (fundador del banco de inversión Evercore); Tony Ressler (multimillonario y cofundador de Apollo Global Management, fundador de Ares Capital, director de la junta de Georgetown); William Joseph McDonough(ex presidente de la Banco de la Reserva Federal de Nueva York y banquero); Charles Bunch (Junta directiva de PNC Financial); Andrew Feldstein (Junta directiva de PNC Financial); Marcus Wallenberg (CEO del Grupo SEB); Jack Lew (exsecretario del Tesoro de EE. UU.); Timothy O’Neill (Ejecu-tivo de Goldman Sachs); Debora Spar (Anteriormente en el Consejo de Administración de Goldman Sachs desde 2011-2017); Michael Rollings (CFO de Vanguard Group); Roger Altman (Fundador del banco de inversión Evercore); Greg Penner (presidente de Walmart); Carrie Walton-Penner (propietario multimillonario de Walmart); James Walton (propietario multimillo-nario de Walmart); Andrew von Eschenbach (Ex Comisionado de la FDA); Patrick Ewing (juga-dor de la NBA y entrenador en jefe de Georgetown); Mark Landler (miembro de CFR y corres-ponsal de WH del New York Times); Greta Van Susteren (trabajó para CNN, Fox News y NBC); Norah O’Donnell (CBS News).

    Colegio Fordham

    Donald Trump (ex presidente de los Estados Unidos); Andrew Cuomo (gobernador de Nueva York); Andrew Lanza (nuevo actual Senador de Nueva York); Familia Vallone (varios miembros del Consejo de la ciudad de Nueva York); John Brennan (ex director de la CIA); Mario Gabelli (multimillonario y fundador y propietario de GAMCO); Marc Gabelli (GAMCO); Alfonso Fanjul (multimillonario, comerciante de azúcar y narcotraficante); Edward Gerald Corrigan (ex presi-dente del Banco de la Reserva Federal de Nueva York y banquero); Roberto Herencia (presi-dente y CEO de BXM Holdings, presidente de Byline Bank y ejecutivo de FirstBancorp, First Bank Puerto Rico, AmericanWest Bank y First National Bank of Starbuck); Chris Pilkerton (administrador de la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. Y ex banquero de JP Morgan); Tom Donahue (CEO de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos); Suzanne Clark (Presidenta de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos); Neil Bradley (VP y CPO de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos); Stan Harrell (CFO de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos); Justin Waller (CMO de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos); Frank La Salla (BNY Mellon CEO de Issuer Services); Charles Dolan (Multimillonario y fundador de Cablevision); Denzel Washington (actor de Hollywood); Chris Cuomo (trabaja para CNN)

    Santa Clara

    Gavin Newsom (actual gobernador de California); Jerry Brown (ex gobernador de California);

Giovanni Capriglione (cámara de representantes de Texas); Leon Panetta (exsecretario de Defensa y ex director de la CIA); Janet Napolitano (exsecretaria de seguridad nacional); Peter Oppenheimer (ex director financiero de Apple y director de Goldman Sachs); John Sobrato (multimillonario); Richard Riordan (ex alcalde de Los Ángeles y banquero de inversiones y cofundador de Freeman Spogli & Co. Bank)

    San Luis Gonzaga

    Christine Gregoire (Ex gobernador de Washington) Ken Cuccinelli, (subsecretario de seguridad nacional);

    Loyola

    Alejandro Mayorkas (subsecretario de seguridad nacional); Sean O’Keefe, (Ex Secretario de Marina y ex Administrador de la NASA); Michael D. Griffin (Ex Administrador de la NASA); Michael Copps (ex comisionado de la FCC); William M. Daley (ex jefe de gabinete y ex secretario de Comercio); Tom Clancy (Autor )

    Boston College

    John Kerry (Ex Secretario de Estado); Michael Sullivan (ex director de ATF); Geoffrey Boisi (Caballero de Malta, miembro de la Comisión Trilateral, ex vicepresidente de JP Morgan, ex socio general senior de Goldman Sachs); Ernest Moniz  (exsecretario de energía); Joseph Hooley (Presidente de State Street Corporation); Elisabeth Hasselbeck ( Fox News).

    St. Francis Xavier High School

     Mark Carney (reciente ex gobernador del Banco de Inglaterra); James Zenni Jr (Fundador y propietario de Z Capital y su compañía de casino Affinity Gaming); James P. Gorman (CEO de Morgan Stanley); Sara Mathew (Director de la Junta de State Street Corporation); Lakshmi Mittal (Director de la Junta de Goldman Sachs)

    Saint Joseph

    Chris McIsacc (Director Gerente de P&D de Vanguard); John Marcante (Director Gerente de la división de TI de Vanguard); James Norris (Director Gerente de Operaciones Internacionales de Vanguard); Cross, Fordham, St. Joseph’s, Scranton y Loyola (Works for MSNBC)

     Regis

     Edwin Feulner (Presidente de la Fundación Heritage); Bill Murray (actor de Hollywood);

    Otros Colegios

 Raúl Castro, Belen Jesuit Prep School (Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Ex Presidente de Cuba); Justin Trudeau, Colegio Jean de Brebeuf (actual primer ministro de Canadá); Joe Biden, Grados honorarios de la Universidad de Scranton y Saint Joseph’s University (presidente de los Estados Unidos); John Boehner, Xavier University (Ex Presidente de la Cámara); Clarence Thomas, Santa Cruz (Juez de la Corte Suprema); Mario Draghi, Massimo Institute (Presidente del Banco Central de la UE y ex ejecutivo de Goldman Sachs); Edwin Feulner, Regis (Presidente de la Fundación Heritage); Brooke Baldwin, Universidad Iberoamericana (trabaja para CNN)

EL LINAJE ODESCALCHI

     La Casa de Odescalchi es un importante linaje de la Nobleza Negra con títulos y palacios principescos en Roma, Italia y Hungría. Son los duques de Syrmia en Hungría y aún poseen un castillo en Croacia. Tenían títulos en Italia a lo largo de la frontera con Suiza y también estable-cieron un rico banco en Génova. La familia Odescalchi ha estado involucrada con la Iglesia Católica Romana produciendo al Papa Inocencio XI o Benedetto Odescalchi, así como varios obispos católicos. El Papa Inocencio XI liberó a los prisioneros judíos en Venecia y luego también prohibió a los bancos judíos hacer préstamos, lo que benefició al banco genovés de su familia.

     Las familias Odescalchi, Giustiniani, Saboya y Pallavicini probablemente tengan una gran cantidad de acciones en Banca Carige, que tiene alrededor de 26 mil millones en activos. Ban-ca Carige fue fundada en 1483 y tiene su sede en Génova. El banco central de Noruega o el Norges Bank actualmente tienen aproximadamente el 2% de las acciones de Banca Carige. El papa Inocencio XI y el banco de su familia fueron sospechosos de financiar a William de Oran-ge, quien invadió Inglaterra en lo que se conoció como la Revolución Gloriosa. Henry Sydney, el primer Conde de Romney, fue quien escribió y negoció los términos con Guillermo de Oran-ge. El nombre Romney significa romano. La toma de posesión holandesa de Inglaterra ocurrió bajo el reinado del papa Inocencio XI. La Casa Protestante Holandesa de Orange-Nassau está actualmente casada con la familia del norte de Italia Bourbon-Parma y tiene estrechas rela-ciones con Roma y la Soberana Orden Militar de Malta. La familia Odescalchi estuvo involu-crada con las facciones jesuitas italianas y también se opusieron a los jesuitas españoles.

     Carlo Odescalchi era hijo de las familias bancarias principescas Odescalchi y Giustiniani y gobernó como Arzobispo de Ferrara, Gran Prior de la Soberana Orden Militar de Malta, Juez de la Rota Romana, y luego se convirtió en miembro de la Compañía de Jesús. La familia Prince de Holland, Michigan, sirve a la familia Odescalchi con el Caballero de Malta Erik Prince. Erik Prince fue uno de los fundadores de Blackwater y actualmente es el director de Frontier Services Group, que tiene operaciones en África y Asia.

     La Casa de Odescalchi está trabajando en estrecha colaboración con las familias bancarias Giustiniani y Pallavicini hasta el día de hoy. La familia Pallavicini eran banqueros de Génova que fusionaron una rama familiar con la nobleza papal Rospigliosi, y también establecieron un feudo en el territorio austríaco-húngaro.

      El estadounidense Daniel Odescalchi es el presidente de Strategic Advantage International, una firma de consultoría política que ha trabajado para los políticos húngaros. La familia Odes-calchi es propietaria de algunas mafias eslovacas como la familia del crimen de Cernakovci, así como la Asociación de Detroit , también conocida como la familia del crimen de Detroit , la Combinación de Detroit, la Mafia de Detroit o la familia del crimen Zerilli que dirige los sindica-tos de los Teamsters (Hermandad internacional de camioneros) encabezados por James Hoffa.

     Los Odescalchis son nobles serbios y financiaron al Rey de los Países Bajos para invadir y tomar el Reino de Inglaterra. El Príncipe Carlo es el duque de Syrmia, también deletreado Sirmium, que es un título de nobleza serbio en una antigua región que incluía Hungría, Serbia y Croacia, y está cerca de Zemun, donde se encuentra el clan serbio Zemun. El Clan Zemun es uno de los clanes de Belgrado de la mafia serbia. Lleva el nombre de la base de la pandilla en Zemun, un municipio de Belgrado. El apogeo del poder y la influencia del clan se produjo entre 1999 y 2003 y se los consideró una de las organizaciones más poderosas del sudeste de Europa.

     El Rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos de la Casa de Orange-Nassau es un monarca apoyado que trabaja para el Vaticano y la Casa de Odescalchi. Los Odescalchis financiaron a su antepasado, el Rey Guillermo de Orange, para derrocar al Reino de Inglaterra y fue invitado por Henry Sidney, quien luego fue nombrado Conde de Romney. Aquí es donde la familia Romney toma su nombre y son políticos en Michigan. Hay una gran población holandesa en Michigan, incluido el mercenario propietario Erik Prince, que tiene ascendencia holandesa y es de Holanda, Michigan, que lleva el nombre de Holanda en los Países Bajos. Los Odescalchis son dueños de la mafia de Detroit en Michigan. La Casa Protestante de Orange-Nassau está actualmente casada con la Casa Católica Romana de Borbón-Parma, cuyo antepasado fue el Papa Pablo III o Alessandro Farnese de la familia Farnese que fueron los Duques de Parma.