Páginas

EL GRANO DEL SISTEMA 482: COMIENZA LA EXTINCION DE LA RAZA HUMANA

 

482 – CONTENIDOS

VIDEO CEPAS

LISTA EL ARMA BIOLOGICA VIRUELA – Naturals Newa

     Hace unos programas comenté de un trabajador de un laboratorio en las afueras de Filadel-fia  que, supuestamente, tropezó con unos quince viales de viruela dentro de un refrigerador. Según los informes, el FBI y otras agencias federales intervinieron y están llevando a cabo una investigación.

     Luego, el Daily Mail informó sobre una advertencia de Gates, quien afirma que los terroristas están planeando desatar un arma biológica de viruela. Esto, según Gates, requiere que los gobiernos gasten miles de millones de dólares para prevenir futuras pandemias. Da la casua-lidad de que Gates abordó todo esto en su iniciativa Evento 201, que convenientemente ocurrió justo antes de que los principales medios de comunicación anunciaran por primera vez el coronavirus de Wuhan. Este ejercicio plandémico que tuvo lugar en octubre de 2019, sentó las bases para el virus chino. Ahora, Gates está sentando las bases para una plandemia de viruela, que especulamos que pronto se volverá viral.

     Durante años, el gobierno y los medios de comunicación nos dijeron que la viruela estaba erradicada. Esto supuestamente ocurrió en 1980. Ahora, sin embargo, está resurgiendo en los titulares, al menos, y probablemente pronto emergerá en humanos. En septiembre, el Departa-mento de Salud y Servicios Humanos de Joe Biden organizó la entrega de un medicamento por valor de u$s 113.000.000 llamado TPOXX, que resulta ser un medicamento farmacéutico dice-ñado para tratar la viruela. ¿Por qué se realizó este pedido? ¿Sabe el régimen de Biden algo que el resto de nosotros desconocemos? ¿Se convertirá pronto la viruela en la próxima plan-  demia ? ¿Lo llamarán Viruela-21?

     Si bien existe la posibilidad de que estas tres historias que pueden parecer no relacionadas en realidad no estén relacionadas entre sí después de todo, también existe la posibilidad de que las tres historias estén unidas como una conspiración perfectamente cosida, como se solía decir más adelante. tomar medidas enérgicas contra la gente libre del planeta, advierte All News Pipeline, refiriéndose a historias individuales sobre los frascos de viruela, la advertencia de Gates sobre el arma biológica contra la viruela y la compra de TPOXX por parte del gobier-no.

     Lo que muchos se preguntan es ¿cómo aparecieron los viales misteriosos en Filadelfia cuan-do solo hay dos laboratorios en todo el mundo que han sido autorizados para almacenar mues-tras de viruela? Este laboratorio de Filadelfia, por cierto, es propiedad de nada menos que Merck & Co. ¿Significa esto que Merck está desarrollando algún tipo de mezcla de drogas para ser lanzada estratégicamente justo después de que se libere el arma biológica de la viruela?

     Gates también ha hablado recientemente sobre los juegos de gérmenes, que comparó con los juegos de guerra utilizados por los militares durante los conflictos. ¿Está planeando el esta-do profundo desatar pronto una guerra biológica contra la gente?

     Mientras que la erradicación de la gripe o el resfriado común (como dijo Gates) sería genial, estos juegos de gérmenes Gates habla del sonido como ejercicios de falsa bandera para empu-jar los gérmenes al mundo, y llegar en un momento tiempo en el que sabemos que los globalis-tas necesitan (en sus mentes locas) erradicar una gran parte de la población mundial, informa además All News Pipeline.

     La viruela, en caso de que no esté familiarizado con ella, se dice que es una enfermedad contagiosa, desfigurante y, a menudo, mortal que ha afectado a los seres humanos durante miles de años.

NOS AVISARON HACE CUARENTA AÑOS

     Esto es lo que escribió Jacques Attali, asesor del presidente de Francia, François Mitte-rrand, en 1981: El futuro consistirá en encontrar una forma de reducir la población. Empeza- mos por los viejos, porque en cuanto superan los 60-65 años, la gente vive más de lo que produce y eso le cuesta caro a la sociedad. Luego los débiles, luego los inútiles que no ayudan a la sociedad porque siempre habrá más, y sobre todo, en última instancia, los estúpidos. Eutanasia dirigida a estos grupos.

     La eutanasia tendrá que ser una herramienta fundamental en nuestras sociedades futuras, en todos los casos. Por supuesto que no podremos ejecutar personas ni construir campamen-tos. Nos deshacemos de ellos haciéndoles creer que es por su propio bien. La superpoblación, y en su mayoría inútil, es algo que resulta demasiado costoso económicamente. También so-cialmente es mucho mejor cuando la máquina humana se detiene abruptamente que cuando se deteriora gradualmente.

     Tampoco seremos capaces de probar la inteligencia de millones y millones de personas, puedes apostarlo! Encontraremos o provocaremos algo, una pandemia dirigida a determinadas personas, una crisis económica real o no, un virus que afecte a los viejos o a los gordos, no im-porta, los débiles sucumbirán a ella, los temerosos y estúpidos creerán en ello y buscarán tra-tamiento. Nos habremos asegurado de que el tratamiento esté en su lugar, tratamiento que será la solución. La selección de idiotas se encarga de sí misma: vas al matadero tú solo.

     Este hombre todavía vive, tiene 80 años; no se ha presentado para que le apliquen la euta-nasia ni se ha suicidado. No se si reconoce que es un comedor inútil.

SOLO LOS DE SANGRE PURA SOBREVIVIRÁN AL HOLOCAUSTO DE LAS VACUNAS

Naturals News

      El título de hoy es una bomba que debe ser entendida por cualquiera que desee sobrevivir al holocausto de las vacunas, porque en realidad es una bomba genética contra la humanidad. La vacuna, al suprimir el mecanismo natural de reparación del ADN en el cuerpo, conocido como NHEJ, o unión final no homóloga, hace que las personas sean altamente susceptibles a muta-ciones cancerosas devastadoras incluso cuando se exponen a niveles muy bajos de radiación ionizante, como la exposición a la luz solar o la mamografía. Con NHEJ suprimido por la pro-teína de pico, el cuerpo ya no puede reparar su ADN dañado y las células mutan fuera de con-trol, devastando todo el cuerpo y provocando la desintegración genética del organismo. El estudio que documenta todo esto se publicó en la revista MDPI Virus y fue realizado por científicos de la Universidad de Estocolmo.

     El estudio muestra que la eficiencia de NHEJ colapsa en presencia de la proteína de pico de la vacuna covid de ARNm. Ningún organismo vivo del planeta puede sobrevivir sin integridad genética. NHEJ es parte de cada célula de cada planta, animal y ser humano vivos del planeta. La vacuna de proteína de pico es un ataque a la integridad genética de los seres humanos, y aquellos que tomen la vacuna serán en gran parte incapaces de reproducirse porque sus be-bés abortarán por sí mismos debido a mutaciones genéticas. Es por eso que el 82% de las mujeres embarazadas que reciben vacunas COVID durante su primer trimestre de embarazo terminan perdiendo a sus bebés debido a abortos espontáneos.

     Es importante destacar que una vez que los seres de un planeta se inyectan ampliamente con la vacuna covid, los globalistas pueden desencadenar un accidente nuclear (o terrorismo nuclear) para distribuir la radiación por todo el planeta. Incluso un nivel bajo de exposición al cesio 137 (o estroncio 91, yodo 131, etc.) desencadenará una ola de cánceres mortales entre los que han sido vacunados. Si bien las personas normales y sanas pueden reparar el daño del ADN causado por los bajos niveles de exposición a la radiación ionizante, las personas vacu-nadas apenas pueden realizar las reparaciones (tienen aproximadamente un 90% de supresión de la reparación del ADN).

     Por lo tanto, las tasas de cáncer se dispararán entre los vacunados y, cuando mueran, las muertes pueden atribuirse al cáncer en lugar de a las vacunas. Así que este arreglo de armas binarias también permite a los globalistas proxenetas de vacunas escapar de la culpa de las vacunas. Encubre las muertes por vacunas categorizándolas como muertes por cáncer.

     Todo lo que necesitan es otra explosión nuclear de Chernobyl, Fukushima o en algún lugar del hemisferio norte, casi en cualquier lugar, y los vientos esparcirán los radioisótopos por la mitad del planeta, logrando los bajos niveles de radiación ionizante necesarios para convertir a las personas vacunadas en mutantes con cáncer, con muertes aceleradas.

     Es muy poco probable que las personas vacunadas que no mueran a causa de los cánceres puedan producir descendencia viable debido al daño del ADN de los espermatozoides y los óvulos.

     Curiosamente, una vez que sea obvio que las personas vacunadas no pueden tolerar la luz solar sin sufrir mutaciones genéticas, evitarán la luz del día y se convertirán en criaturas de la noche.

     En los mitos culturales, los vampiros son criaturas de la noche que sufren una desinte-gración instantánea cuando la luz del sol toca su piel. En realidad, la desintegración llevará mucho más tiempo, pero es una idea similar: Vacunas Covid mas luz solar igual desintegración genética.

     Solo los de sangre pura podrán reproducirse, por lo que el futuro de la humanidad pertenece a quienes rechazan las vacunas de ARNm. Aquellos que rechazan las vacunas covid se cono-cen como sangre pura. Son los únicos que podrán mantener la integridad genética para las generaciones venideras, lo que significa que el futuro de la raza humana pertenece a aquellos que rechazan las vacunas covid.

     Según Dios, a través del Antiguo Testamento, la sangre es donde existe la vida. Su cuerpo produce dos millones de glóbulos rojos por minuto, y estos se fabrican en sus huesos. Por eso Génesis dice que Eva fue hecha de la costilla de Adán. Los huesos son donde existe el ADN para fabricar sangre, la esencia de la vida, y para encontrar el patrón genético que describe la biología de un nuevo ser.

     A una persona que sufre mutaciones genéticas en la sangre se le diagnostica leucemia, esencialmente cáncer de sangre. Esta es una desintegración de la integridad genética de sus plantillas de fabricación de sangre, en pocas palabras, y ningún mamífero es viable a largo plazo cuando se destruye la integridad genética de su sangre. Sin embargo, esto es exacta-mente lo que lograrán las vacunas cuando se acompañen de una exposición a radiaciones ionizantes de bajo nivel. Dicho de nuevo: Pico de proteínas mas radiación ionizante igual muta-ciones del ADN/pérdida de la integridad genética

     Aquellos que tomaron las inyecciones de proteína de pico ya están experimentando un cre-cimiento acelerado de los tumores cancerosos. Esto se ha informado ampliamente entre los médicos y analistas naturópatas. Si bien es posible que las mutaciones del ADN se detengan a través de un programa agresivo de desintoxicación nutricional y una vida de hábitos de vida contra el cáncer, la mayoría de las personas están llevando estilos de vida pro cáncer a través de sus alimentos tóxicos, productos tóxicos para el cuidado personal y ambientes tóxicos de vida en interiores. La mayoría de las personas tienen deficiencia de vitamina D además de eso, lo que significa que son esencialmente fábricas de cáncer incluso antes de que aparecieran las inyecciones de proteínas.

     Por lo tanto, estamos a punto de ver una explosión del cáncer en todo el mundo debido a las vacunas covid. Esto realmente se acelerará en 2022, y fácilmente veremos más de un millón de muertes por cáncer en los EE. UU. Durante 2022 (aunque lo más probable es que los datos no estén disponibles hasta 2024). Durante la próxima década (2022-2032) probablemente veremos decenas de millones de muertes por cáncer en los Estados Unidos.

     Cualquier liberación de radiación por parte de los globalistas solo acelerará estos números y costará más vidas. (Ese es el objetivo de los globalistas).

     Mientras tanto, quienes tomaron las inyecciones de proteína de pico de ARNm darán a luz a bebés mutados que carecen de viabilidad genética, incluso si sobreviven a sus propias muta-ciones. Actualmente, aproximadamente la mitad de la población humana ha recibido ataques coviduales de un tipo u otro, lo que significa que los globalistas de la despoblación ya pueden ha-ber logrado su objetivo de destruir la fertilidad/viabilidad genética de una parte significativa de la raza humana.

     La extinción ha comenzado ahora. Este invierno, las muertes por cáncer explotarán en todo Estados Unidos y se dispararán durante la próxima década en aquellos que fueron lo suficien-temente crédulos como para ser inyectados con armas biológicas de proteínas de pico letales. Prepárese para ver una oleada de cánceres en Estados Unidos, Europa, Australia, Canadá y todas las demás naciones donde personas ingenuas se han suicidado por vacunas.

ESCÁNDALO EN ESLOVENIA:

     El lunes se desató un gran escándalo en Eslovenia y hoy todo el,país habla de vacunación. La jefa de enfermería del Centro Médico Universitario, un centro clínico en Liubliana, que se encarga de recibir los frascos y gestiona todo, dimitió, salió frente a las cámaras y sacó fras-cos de vacunas. Mostró a la gente los códigos en las botellas donde cada uno contiene 1, 2 o 3 dígitos en el código, y luego explicó el significado de esos números.

     El número 1 es placebo, solución salina. El número 2 es una botella clásica de ARN. El núme-ro 3 es una varilla de ARN que contiene el gen onc, vinculado al adenovirus que contribuye al desarrollo del cáncer. Para estos frascos, el número 3 dice que las personas que lo hayan recibido dentro de los dos años tendrán cáncer de tejidos blandos.

     Personalmente fue testigo de la picadura de todos los políticos y magnates y todos recibie-ron la picadura número 1.

     El video está en eslovaco y dura veintiún minutos.

EL VERDADERO PASAPORTE SANITARIO

     China aporta la tecnología de vigilancia, pero el verdadero modelo de pasaporte sanitario que seduce a Bill Gates es el que se está aplicando en la India. Vamos a ver como los pasapor-tes digitales para vacunas allanan el camino para un capitalismo de vigilancia sin precedentes.

     Vamos a relatar algo que aconteció. Al igual que 1.300.000.000 de sus compatriotas indios, Devi se vio obligada a inscribirse en un sistema de identificación digital biométrico llamado Aadhaar para acceder a los servicios públicos, incluida su asignación mensual de 25 kg de arroz. Cuando su huella digital no se registró con el sistema de mala calidad, a Devi se le negó su ración de comida. A lo largo de los siguientes tres meses en 2017, se le negó repetidamente la comida hasta que sucumbió al hambre, sola en su casa. Premani Kumar, una mujer de 64 años también de Jharkhand, sufrió la misma desaparición que Devi, muriendo de hambre y agotamiento el mismo año después de que el sistema Aadhaar transfiriera sus pagos de pensión a otra persona sin su permiso, mientras le cortaba las raciones mensuales de comida.

Se reservó un destino igualmente cruel para Santoshi Kumari, una niña de 11 años, también de Jharkhand, que supuestamente murió pidiendo arroz después de que se cancelara la tarjeta de racionamiento de su familia porque no estaba vinculada a su identificación digital de Aadhaar.

     Con más de mil millones de indios en su base de datos, Aadhaar es el programa de identi-ficación digital biométrica más grande jamás construido. Además de servir como un portal a los servicios gubernamentales, rastrea los movimientos de los usuarios entre ciudades, su situación laboral y registros de compras. Es un sistema de crédito social de facto que sirve como punto de entrada clave para acceder a los servicios en la India.

     En India, los oligarcas tecnológicos utilizan la identificación digital para forzar el crédito social a los pobres de las zonas rurales, generando exclusión e incluso la muerte. Bill Gates ha buscado durante mucho tiempo llevar el enfoque de Aadhaar a otros países. Con el inicio de la crisis de Covid-19, Gates y otros expertos de la industria de la identificación digital tienen una oportunidad sin precedentes para introducir sus programas en los países ricos del Norte Global.

     Para aquellos que anhelan el fin de las restricciones relacionadas con la pandemia, los pro-gramas de credenciales que certifican su vacunación contra COVID-19 se han comercializado como la clave para reabrir la economía y restaurar su libertad personal. Pero la implemen-tación de pasaportes de inmunidad también está acelerando el establecimiento de una infra-estructura de identidad digital global.

     Como dijo recientemente la empresa de vigilancia militar y el contratista de la OTAN Thales, los pasaportes de vacunas son un precursor de las carteras de identificación digitales. Y como el CEO de iProove, una empresa de identificación biométrica y contratista de Seguridad Nacional, enfatizó a Forbes, La evolución de los certificados de vacunas impulsará todo el campo de la identificación digital en el futuro. Por lo tanto, esto no se trata solo de Covid, se trata de algo aún más grande.

      Para el estado de seguridad nacional, los pasaportes de inmunidad digital prometen un control sin precedentes sobre las poblaciones dondequiera que se implementen dichos sis-temas. Ann Cavoukian, ex comisionada de privacidad de Ontario, Canadá, describió el sistema de pasaportes de vacunas que ya está activo en su provincia como una nueva e ineludible red de vigilancia con datos de geo localización que se rastrean en todas partes.

     Para oligarcas tecnológicos como Bill Gates e instituciones neoliberales como el Foro Eco-nómico Mundial, los sistemas de identificación digital y moneda digital ya han permitido la extracción de ganancias increíbles en el Sur Global, donde cientos de millones de personas permanecen no bancarizadas y, por lo tanto, fuera del ámbito de los sistemas de pagos elec-trónicos.

    Ahora, con la construcción de protestas de base contra un régimen excluyente de pasapor-tes de vacunas, los capitanes del capitalismo global están haciendo campaña con más urgen-cia que nunca para llevar la identificación digital a Occidente. Para estos intereses de élite, la digitalización de los pasaportes de inmunidad representa una herramienta fundamental en una transformación económica y política planificada desde hace mucho tiempo.

    Muchos países ya han implementado esos pasaportes con la prohibición de quienes no estén vacunados al acceso a bienes y servicios. Si bien una rutina de impulsores exigida por el Esta-do puede parecer poco atractiva para muchos, si no completamente infernal; para otros la pesadilla presenta la oportunidad de su vida. Ya en mayo de 2020, solo siete semanas después de que se declarara la pandemia, el multimillonario tecnológico estadounidense Bill Gates pre-dijo que eventualmente tendremos algunos certificados digitales para mostrar quién se ha re-cuperado o se ha probado recientemente o cuándo tenemos una vacuna quién la ha recibido.

      Ahora, más de un año después, un número creciente de gobiernos locales y nacionales requieren algún tipo de prueba digital de vacunación o inmunidad natural contra COVID-19.

      Las mega corporaciones, las instituciones financieras internacionales y las fundaciones privadas respaldadas por multimillonarios han desempeñado un papel vital en el cabildeo y la implementación de pasaportes de inmunidad digital. El floreciente sistema mundial de pasapor-tes de salud se ha coordinado bajo el paraguas de la OMS de la ONU. Sin embargo, esta ins-titución está tan entrelazada con intereses privados adinerados que difícilmente puede carac-terizarse como un organismo de salud pública.

     Como dijo la ex directora de la OMS, Margaret Chan, a la cineasta Lilian Franck, solo el 30% de mi presupuesto son fondos predecibles. El otro 70%, tengo que tomar un sombrero y dar la vuelta al mundo a mendigar dinero. Y cuando nos dan el dinero, está muy vinculado a sus prefe-rencias, a lo que les gusta. El principal de esos donantes privados es el segundo hombre más rico del mundo, Bill Gates, y su Fundación Bill y Melinda Gates, que resulta ser el segundo donante más grande de la OMS.

     La Fundación Gates ayudó recientemente a financiar un documento de la OMS que propor-ciona orientación de implementación para pruebas de certificaciones de vacunación en todo el mundo. Los autores elaboraron el documento junto con la Fundación Rockefeller y con la orien-tación de varios representantes de alto nivel del Banco Mundial.

     Según Foreign Affairs, pocas iniciativas políticas o estándares normativos establecidos por la OMS se anuncian antes de que hayan sido examinados de manera informal y no oficial por el personal de la Fundación Gates. O, como dijeron otras fuentes a Político en 2017, las priorida-des de Gates se han convertido en las de la OMS.

     También a la vanguardia del cambio a las credenciales digitales está el Foro Económico Mundial. El Foro participa en el grupo de trabajo de la OMS para reflexionar sobre esos requi-sitos de credenciales de vacunas, estándares y pensar en cómo se utilizarían, se lee en un artículo propio de mayo.

      Ellos aducen ser una ONG y un grupo de expertos comprometidos con mejorar el estado del mundo. En realidad, es una red internacional de algunas de las personas más ricas e influ-yentes del planeta. El Foro se posiciona como el líder de pensamiento del capitalismo global.

     La organización es mejor conocida por su reunión anual de la clase dominante mundial. Cada año, administradores de fondos de cobertura, banqueros, directores ejecutivos, repre-sentantes de los medios de comunicación y jefes de estado se reúnen en Davos para dar forma a las agendas globales, regionales y de la industria. Como lo expresó Foreign Affairs, el Foro no tiene autoridad formal, pero se ha convertido en el foro principal para que las élites discutan ideas y prioridades de políticas. De hecho, las grandes empresas tecnológicas están detrás del negocio de las credenciales.

     Sigamos con la India. Una organización sin fines de lucro, Khushi Baby fabrica collares equi-pados con microchip para que un niño los use en todo momento para rastrear su estado de va-cunación y establecer un monitoreo continuo desde sus primeras vacunas hasta la edad a-dulta. La organización sin fines de lucro dice que ahora está utilizando datos de más de 35,000 aldeas en la India para crear algoritmos que predicen los resultados de salud para las madres y los niños.

      En 2016, IDEMIA, la empresa de seguridad que ahora trabaja con el gobierno francés en la vacunación y la verificación de identidad, diseñó los collares equipados con microchip. Los collares se han utilizado para rastrear datos de salud de 1.300.000.000 millones de personas en India desde el comienzo de la pandemia. Estos programas han sido comercializados por consultores corporativos como herramientas esenciales para mejorar la igualdad y la inclusión en el Sur Global. La identificación digital es clave para el crecimiento inclusivo, afirmó McKinsey, la firma de consultoría global, en 2019.

     Algo así como mil millones de personas podrían ser más participativas y financieramente incluidas, dijo Mike Kubzansky, socio gerente del fundador de Ebay y magnate de los medios de comunicación Pierre Omidyar's Omidyar Network durante un panel del Foro que explora cómo la identificación digital brinda una oportunidad significativa para la creación de valor.

    Al igual que Gates, Omidyar está fuertemente invertido en el avance de los sistemas de moneda e identificación digital a través de su Red Omidyar, que colabora con el Foro Econó-mico Mundial en la iniciativa Good ID. Una mirada más cercana al impulso de la inclusión por parte de los gigantes corporativos revela su lenguaje altruista como poco más que una cober-tura de relaciones públicas por motivos de lucro, lo que resulta en la marginación e incluso la muerte de muchos de los que están atados a sus sistemas de identificación digital.

     Además de servir como escenario para la empresa Khushi Baby, India se ha convertido en un laboratorio para los sistemas de identidad y rastreo digital. Con el apoyo de organizaciones capitalistas occidentales como la Fundación Gates y el Banco Mundial, el país se ha convertido en el sitio de la base de datos de identificación digital más grande del mundo, conocida como Aadhaar. El sistema Aadhaar lleva el nombre de un número de doce dígitos que sirve como prueba de identidad y dirección, entre otros marcadores, en cualquier lugar de la India. Hasta la fecha, se han inscrito en el sistema 1.300.000.000 de indios, lo que lo convierte en la base de datos de identificación biométrica más grande jamás construida. Contiene escaneos de iris y huellas dactilares de ambas manos de cada usuario. La tecnología para este sistema fue proporcionada nada menos que por la firma de seguridad francesa IDEMIA.

      Aadhaar se implementó en 2014, el año en que Narendra Modi, de libre mercado y centrado en la tecnología, ingresó a la oficina del primer ministro. Su creador, el multimillonario tecno-lógico Nandan Nilekani, ha sido calificado como el Bill Gates de Bangalore, celebrado por entu-siastas de la globalización como Thomas Friedman, y aclamado nada menos que por Gates como un héroe altruista. La fundación de Gates ha colaborado con Nilekani a través de su proyecto Co-impacto junto con la Fundación Skoll del cofundador multimillonario de eBay, Jeffrey Skoll.

     Pero detrás del giro neoliberal, el sistema de identificación digital Aadhar de Nilekani ha cau-sado estragos en las vidas de las poblaciones más vulnerables y estigmatizadas de la India. En el estado de Jharkhand, en el este de la India, se produjo una ola de muertes en 2017 cuando el sistema Aadhaar cortó a los ciudadanos empobrecidos de las raciones de alimentos subsidiadas por el gobierno. En varios casos, a las viudas ancianas se les negó el arroz du-rante varios meses porque el sistema rechazó sus escaneos de huellas dactilares.

    Muchas personas en Jharkhand han sido víctimas de una privación similar de los derechos a alimentos durante los últimos meses, informó Scroll de la India . La razón principal es que la au-tenticación biométrica basada en Aadhaar ahora es obligatoria en aproximadamente el 80% de las tiendas de racionamiento del estado. Según Scroll, una muestra aleatoria de 18 aldeas donde la autenticación biométrica era obligatoria descubrió que un asombroso 37% de los titu-lares de tarjetas no podían comprar sus raciones de alimentos.

     Cuando COVID-19 llegó por primera vez a India a principios de 2020, Nilekani propuso em-plear Aadhar como base para un programa de seguimiento y vacunación anti-COVID. Debemos asegurarnos de que todos obtengan un certificado digital con la fecha de vacunación, el nombre de la vacuna y a través de qué proveedor y en qué lugar, declaró en 2020.

      Como era de esperar, el sistema de vigilancia masiva de Nilekani ha demostrado ser mucho más eficaz para recopilar datos que para protegerlos. En 2018, el periódico Indian Tribune pudo comprar la información personal de casi todos los usuarios de Aadhaar a través de ven-dedores anónimos a través de WhatsApp. El proceso tomó solo diez minutos y costó alrededor de u$s 6, informó el periódico.

     El número Aadhaar en India puede rastrear su actividad en todas las facetas de su vida, des-de el empleo hasta la atención médica, la escuela y prácticamente todo lo que hace. No puede conservar la autonomía sobre dominios específicos de su vida. No puedes separar tu reputa-ción personal de la profesional. No puedes tener este tipo de identidad personal contextua-lizada. Creo que eso es realmente problemático.

     En 2016, la Fundación Gates aportó fondos para un proyecto del Banco Mundial llamado Iniciativa Identidad para el Desarrollo (ID4D) con el propósito declarado de llevar el enfoque Aadhaar a otros países.

     Hasta la fecha, el Banco Mundial ha invertido u$s 1.200.000.000 en la iniciativa ID4D, con el objetivo oficial de crear sistemas de identificación que utilicen soluciones del siglo XXI.

      Entre los cuatro socios financieros que establecieron la iniciativa se encontraban dos ope-raciones conocidas respaldadas por Big Tech: The Gates Foundation y The Omidyar Network, junto con Australian Aid y UK Aid. Según el Banco Mundial, las contribuciones catalizadoras de la Fundación Gates en particular transformaron el proyecto de una idea a una iniciativa fun-cional del Banco Mundial.

LA GUERRA CONTRA LOS NO VACUNADOS  

     La conclusión, después de más de 600 días de COVID Mania, no podría ser más clara. Ni una sola medida de mitigación o supresión de granizada por expertos en salud pública, incluidas las inyecciones de COVID, ha hecho algo significativo para resolver la realidad de que muchas personas se enferman durante la temporada respiratoria anual de su área. Esta guerra global contra un virus va tan bien como lo fue la guerra en Afganistán cuando se trató de eliminar a los talibanes. Los bloqueos no lograron detener un virus. El régimen de enmascaramiento univer-sal no logró detener un virus. Los millones y millones de restricciones sociales y cierres de em-presas no lograron detener un virus. Y ahora ha quedado bastante claro que las inyecciones de ARNm milagrosas tan promocionadas no logran detener un virus.

     En lugar de aceptar esta realidad, los gobiernos mundiales están duplicando, triplicando y cuadruplicando la locura. A pesar de las tasas de cumplimiento increíblemente altas, con un estimado de más de 7.500 millones de inyecciones de COVID administradas en los brazos, la cura del ARNm no ha cumplido con sus estándares, admitidamente imposibles de lograr.

     En el lapso de seis meses, pasamos de: No vas a tener COVID si tienes estas vacunas.  Y  las  personas vacunadas no contraen el virus y no se enferman. Y las tres vacunas son 100% efectivas contra la hospitalización y la muerte. A nuestra realidad actual de otra temporada de encierros, restricciones y las habituales y absurdas medidas de salud pública.

     Más de 7.500 millones de disparos más tarde, aquellos de nosotros que hemos seguido los datos de cerca hemos descubierto que todas las declaraciones antes mencionadas, respal-dadas por los funcionarios de salud gubernamentales más reconocidos del mundo, eran una completa tontería. Tonterías de grado de armas. No estaban ni remotamente cerca de repre-sentar siquiera una chispa de verdad.

     Hoy sabemos que las inyecciones sirven como algo parecido a un potencial profiláctico de seis a nueve meses con efectos secundarios desconocidos a largo plazo. La eficacia que expira, que se observó mejor a través de naciones pioneras como Israel e Irlanda, provocó el régimen de dosis de refuerzo, pero los gobiernos del mundo no reconocieron que las vacunas parecen estar expirando. Los refuerzos se han vendido bajo esta extraña idea de que puede obtener protección adicional, aunque le hayan dicho que ya estaba completamente vacunado.

     Los funcionarios de salud del gobierno y las principales compañías farmacéuticas han apro-vechado estas medias verdades, como parte de una campaña de CYA para funcionarios elec-tos, y una apropiación de dinero para Pfizer, Moderna y aquellos interesados en inyectar a niños de cinco años con vacunas experimentales vencidas. Y el refuerzo, que es exactamente la misma formulación que las inyecciones originales, como era de esperar, parece tener la misma falta de poder para matar virus que las dos primeras inyecciones.

     Pero tú y yo, no somos la mayoría aquí, lamentablemente. Aquellos de nosotros que estamos pensando con claridad sobre este tema somos una coalición en crecimiento, pero aún enfren-tamos una batalla cuesta arriba.

     Los gobiernos del mundo, con la ayuda de la gran tecnología, han convencido a las masas, sin ninguna evidencia legítima, de que son los no vacunados los responsables de nuestro con-tinuo problema de COVID.

     Vea la lógica utilizada por el líder de Austria, el primer país occidental en imponer inyeccio-nes de COVID a toda la población: No queremos una quinta ola, no queremos una sexta y una séptima ola.

     La clase dominante mundial ha estado mintiendo a las masas durante mucho tiempo. Pre-fieren no admitir todos estos costos hundidos, por lo que la élite política continuará defen-diendo el mito de que las inyecciones de COVID siguen siendo una especie de bala mágica que no lo son.

     Aquellos que no cumplieron desde el comienzo de la COVID Mania sirven para representar la mayor amenaza para el poder de estos políticos maníacos. Por eso nos atacan tan ferozmente. La élite política finge que se preocupa por COVID, pero no es el virus lo que los mantiene des-piertos por la noche. Son esos individuos molestos que se niegan a doblar la rodilla, esos son los que están en la mira. El grupo de control es la mayor amenaza para las personas en el po-der. Simplemente no pueden sobrevivir a las ramificaciones políticas de un grupo de control que supera a los ciudadanos que viven bajo el peso de los mandatos destructivos de COVID Mania y los edictos sociales.

MUERTES DE DEPORTISTAS - Silviu Costinescu

     Los medios alemanes han recopilado recientemente una lista de más de 75 atletas que han sufrido paros cardíacos durante competiciones deportivas, entre junio y octubre de 2021. Investigadores independientes, como Del Bigtree y J. Wilderness avanzaron en la investigación alemana. Utilizando la búsqueda de Google, estamos reuniendo fácilmente alrededor de 100 casos en medio año. Supongamos que los otros meses fueron más lentos, pero, si queremos ser justos, también tenemos que tener en cuenta el sub registro, que siempre es el caso con cualquier cosa que potencialmente pueda ensombrecer a Pharmafia. Se mire como se mire, en 2021 todavía estamos en unos 150-200, en su mayoría mortales. En toda la historia registrada hasta 2017, hay 74 eventos de este tipo registrados, solo aproximadamente la mitad de ellos mortales, según el New England Journal of Medicine. Otras fuentes son menos generosas.

     No hemos visto un repunte en 2018-2020, por lo que, si la tasa se mantiene, no podemos asumir más de 80 eventos hasta 2021. 150-200 en 2021 vs 80 en toda la historia registrada.

     Entonces, surge una pregunta crucial: ¿fue Covid o el cambio climático? Un pequeño núme-ro de personas vacunadas ha sufrido problemas de inflamación del corazón como resultado de la vacuna, según un informe del Wall Street Journal. Sin embargo, hay algunas personas más lúcidas que ya han actuado sobre esto como una preocupación creciente, ya en junio de 2021.

     Ahora se pide a los entrenadores en nosotros que sepan rcp (resucitación). Dada la situa- ción general, es justo decir que todos deberían conocer la RCP básica hoy en día.

EN EL MISMO LODO TODOS MANOSEADOS - Edward Slavsqua

     En mayo de 2018, con el visto bueno de la OMS y el Grupo del Banco Mundial, Gates creó una especie de comité permanentemllamado Junta de Monitoreo de la Preparación Global (GPMB), que incluye algunos de los líderes mundiales más poderosos de la salud pública, para institucionalizar las lecciones derivado de todos estos ejercicios de planificación de escena-rios. El comité global serviría como el colectivo autoritario de la vida real para imponer reglas durante la próxima pandemia.  El propósito de este llamado organismo de supervisión y rendi-ción de cuentas independiente era validar la imposición de controles estatales policiales por parte de líderes políticos y tecnócratas globales y locales, respaldando sus esfuerzos para tomar el tipo de acciones duras que modeló la simulación de Gates: someter la resistencia, censurar despiadadamente disentir, aislar las economías sanas y en colapso y obligar a la vacunación durante una crisis de salud mundial proyectada.

     La junta de GPMB incluye un panteón de tecnócratas cuyo poder global acumulativo para dictar políticas de salud global es virtualmente irresistible: Anthony Fauci; Sir Jeremy Farrar de Wellcome Trust; Cristo Elías de BMGF; el director de los CDC de China, George Gao; la ministra de salud rusa, Veronika Skvortsova; el director de salud de la OMS, Michael Ryan; su ex direc-tora, Gro Harlem Brundtland; su ex directora de programación, Ilona Kickbusch; y Henrietta Holsman Fore de UNICEF, ex directora de USAID, que solía ser un frente confiable de la CIA.

     Pero, ¿quién es esta discípula rusa de Bill Gates? Skvortsova es mejor conocida por  utilizar estadísticas de salud fabricadas para eliminar las enfermedades cardíacas en Rusia; real-mente está a la vanguardia de la salud mundial. También vendió la vacuna contra el ébola del Centro Gamaleya, que resultó ser una lechada extremadamente no probada que nadie quería usar. Skvortsova renunció como jefa del Ministerio de Salud de Rusia en enero de 2020 como parte de una reorganización masiva en el gobierno, pero fue reasignada de inmediato como jefa de la agencia biomédica federal de Rusia. Skvortsova ha desempeñado un papel destaca-do en la respuesta de Rusia al COVID e incluso ha producido muchos cuadros y gráficos sofis-ticados que muestran cómo Rusia requirió la vacunación obligatoria ante la variante Delta.

MISCELANEAS DEL COVID

     Italia; Actualizacion del la tarifa que le pagan a cada hospital (privado y los pocos estatales que no han cerrado). 3.713 euros x día por cada enfermo internado por covid. 9.697 por cada internado al día en terapia intensiva. Paga el estado. Es la prueba de que uno vale mas enfermo que sano. Le parece que esto va a terminar? (Copia del boletín oficial)

      Austria; la diputada del ÖVP, Eva-Maria Himmelbauer fue pillada por las cámaras mientras sacaba un paquete de pegatinas de vacunación y pegaba otra dosis en su pasaporte sanitario.

VIDEO DIPUTADA AUSTRIACA

      Ya es harto conocido que los medios son los responsables de todo; sin ellos nada de lo acontecido podría haber sido posible. Para la gigantesca manifestación del sábado pasado en Viena titularon: La ultraderecha protagoniza las protestas en Austria contra el confinamiento por el coronavirus.

     Chile anunció que tiene vacunas para aplicar una cuarta dosis, informó el subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales, Rodrigo Yáñez, pese a que la OMS había criticado el acaparamiento de inoculantes para terceras dosis. 3.323.826 de personas ya recibieron una tercera dosis de refuerzo. (Telam)

     Los científicos han utilizado la inteligencia artificial para predecir fórmulas para nuevos medicamentos de diseño, con el objetivo declarado de ayudar a mejorar su regulación. La inte-ligencia Artificial generó fórmulas para casi nueve millones de nuevos fármacos potenciales. Dos cosas; en manos de quien está nuestra salud y donde van a trabajar los investigadores. (RT)

     Gerald Grosz. Escritor y ex político austríaco, estalla en programa de TV colaboracionista y bien ensobrado, cargando contra las terapias génicas, los medios de comunicación y gobierno.

VIDEO POLITICO AUSTRIACO

      Es poco común que en los hospitales se vea meningitis en adultos. De repente empezaron a ver más casos en el Gran Buenos Aires; con cultivos del líquido cefalorraquídeo negativo;  jus-tamente en gente vacunada. 

     El senador federal australiano Bob Katter, dice que empleó a ocho personas en su oficina electoral. Tras inyectarse la vacuna covid de esas ocho personas: dos murieron poco después. Dos están físicamente lisiados de por vida. Tres tienen problemas de salud graves de por vida. Uno fue directamente a la UCI y está en estado crítico. (Médicos por la verdad Argentina)

     Melbourne, Australia. Un ex militar se dirige a los australianos: Se detendrá cuando quera-mos que se detenga. Este es el momento en que la historia dice que se acabó. Si no acabamos con sus medidas, esto continuará hasta que nos eliminen a todos. Eso es lo que es. No se trata de salud, no se trata de enfermedad, se trata de destruir la condición de las personas. A partir de ahora, detén todo. No importa cuál sea la excusa: depresión, vacaciones, tiempo de recu-peración... ¡no importa! Detenga todo y continúe hasta la Navidad. Cierren todo el país en Navidad, hagan el país ingobernable hasta Navidad y todo irá bien.

VIDEO MILITAR EN MERBOURNE

     Las vacunas Covid se inocularán a través de espinacas, lechugas y plantas comestibles; científicos estudian la terapia génica. Investigadores de la Universidad de California recibieron una subvención de u$s 500.000 de la Fundación Nacional de la Ciencia para desarrollar una tecnología que infunde vacunas experimentales de ARNm Covid-19 en espinacas, lechugas y otras plantas comestibles. (The Gate Way Pundit)

      Es increíble lo que declaró el Ministro de Salud alemán: A fin del invierno, tendremos solo alemanes vacunados, curados o muertos. No nombró a los no vacunados; serán los muertos?

      Un destacado cardiólogo de 52 años de Nueva Brunswick murió repentinamente mientras dormía, apenas dos semanas después de recibir su tercera inyección de Covid. Durante el verano, el Dr. Sohrab Lutchmedial atacó a las personas egoístas que deciden no vacunarse contra el Covid. Para aquellos que no se vacunan por razones egoístas (lo que sea) no lloraré en su funeral, dijo en un tweet de julio de 2021.

     El médico falleció inesperadamente el 8 de noviembre, apenas dos semanas después de re-cibir su tercera vacuna el 24 de octubre. (The Gate Way Pundit)

     El ejército australiano ha comenzado a trasladar por la fuerza a los residentes de los Terri-torios del Norte al campo de cuarentena de Howard Springs ubicado en Darwin, después de que se identificaran nueve nuevos casos de Covid-19 en la comunidad de Binjari. Es muy probable que más residentes sean transferidos a Howard Springs hoy , ya sea como casos positivos o como contactos cercanos, dijo el ministro y agregó: Ya hemos identificado 38 contactos cercanos de Binjari pero ese número aumentará. Esos 38 están siendo transferidos ahora. A ver si lo entendemos de una vez por todas, se programa el PCR a una cantidad de ciclos y dan todos positivos. Así encierran a cualquier disidente. (zero hedge)

     Denuncian en el parlamento de Canadá la construcción de campos de concentración.

VIDEOS CAMPOS DE CANADA

     Tasas de muertes un 20% más altas de lo normal tras la segunda dosis de la vacuna COVID?: Datos de un reciente estudio sueco. Según un artículo preliminar de 34 páginas sobre la efi-cacia de las vacunas COVID, y publicado en The Lancet, 3.939 de los 4.030.000 de suecos que recibieron la segunda dosis de una vacuna COVID murieron menos de dos semanas después. (Trikooba)

     Nueva Zelandia era un país modelo, donde todos quería vivir; hoy ha caído al quinto infierno, donde nos ubicaban a nosotros, por ejemplo. Un padre furioso tras descubrir que sobornaron a sus hijos con u$s 100 para que se vacunen. Un padre ha arremetido contra los trabajadores sanitarios que administraron la vacuna COVID-19 de Pfizer a sus hijos gemelos de 12 años sin su consentimiento, sobornándolos con tarjetas de regalo de cien dólares. Aunque la ley permi-te vacunar a los menores de más de 12 años sin el consentimiento de sus padres, muchos creen que esto es muy inmoral, especialmente cuando se trata de dinero y niños. (The Covid World)

VIDEO CURA QUE SE CAE

     Esta semana, el Dr. Kobi Haviv, director médico del principal centro de atención respiratoria de Israel, se unió a las noticias del Canal 13 del país para compartir una actualización extrema-damente preocupante sobre los casos de avance entre los vacunados. Según el Dr. Haviv, los vacunados representan el 85-90% de todas las nuevas hospitalizaciones y el 95% de los casos graves en el Centro Médico Herzog de Jerusalén. (humans are free)

     Un estudio sueco encuentra que las vacunas covid agotan el sistema inmunológico, aumen-tan la mortalidad por todas las causas en un 20%. (Naturals News)

VIDEO PANELISTA QUE SE CAE

     La mortalidad está aumentando porque mueren más personas. Y mueren más personas porque se han vacunado más personas. Existe un vínculo entre el aumento de la mortalidad y la vacuna Covid. Naturalmente, los medios de comunicación quieren trasladar la responsabilidad de las muertes a tratamientos retrasados y la falta de atención prevenible. Pero esto es solo una distracción. La principal causa de muerte es la inyección de un patógeno tóxico en el to-rrente sanguíneo de aproximadamente el 70% de la población. Eso es lo que está causando la coagulación, el sangrado, las embolias pulmonares, los ataques cardíacos, los accidentes cerebrovasculares y las muertes prematuras. (Dr. Peter McCullough)

     Prepárese para las vacunas antigripales de ARNm. COVID-19 brindó la oportunidad de de-mostrar que las vacunas de ARNm pueden funcionar. Ahora, las compañías farmacéuticas están compitiendo para aplicar la misma plataforma tecnológica para la influenza. (Elie Dolgin)

     Bruselas pide que el certificado Covid caduque a los nueve meses si no incluye dosis de refuerzo. (Europa press)

      Stella Kiriakides, comisaria de Sanidad de la Unión Europea, quien afirma que la vacuna Covid inmuniza, está siendo investigado por corrupción. Una transferencia misteriosa de cuatro millones de euros directamente atribuible a Pifzer aparecería en su cuenta corriente. (Draghistan)

VIDEO DIRIGENTE UE

CONCLUSIONES

     No se puede hablar de libertad, igualdad, inclusión, derechos humanos, gritar a los cuatro vientos que estan en contra de las dictaduras y a la vez llevar  un bozal-mordaza con medio ros-tro tapado, un pase de movilidad que acredita que fueron parte de ensayos para experi-mentación con humanos y tener privilegios por ello.

     Siendo cómplice, avalando el atropello, la  discriminación arbitraria y anulando el  derecho a elegir de sus prójimos.

     Es lo más ridículo, irrisorio, paradójico, contradictorio, absurdo, incongruente, ilógico, dis-paratado y demencial. En fin, más hipócrita, falso y adoctrinado no se puede ser..