EL GRANO DEL SISTEMA 498: VERGÜENZA MUNDIAL

 

498 – CONTENIDOS

LA VACUNA OBLIGATORIA

     Con la sanción de la obligatoriedad de la vacuna contra el SARS2 comienzan a caerse las caretas en las castas política y judicial. Van a aprobar como obligatoria un experimento, algo que no tiene las condiciones de vacuna. La FDA norteamericana que es la entidad rectora glo-bal le dio autorización de emergencia en fase experimental. Lo que recogió en nuestro país la ANMAT. El artículo 3 dice textual: La administración de las dosis de la vacuna contra el SARS CoV-2 establecida en los artículos precedentes no requerirá la presentación de una orden mé-dica. En mi vida he visto semejante barbaridad; cualquiera puede inocular cualquier cosa.

     El artículo 2 es terrible: La vacunación contra el SARS CoV-2 (COVID-19) con esquema completo también será obligatoria para los niños y las niñas de entre 3 y 17 años que presenten

comorbilidades y/o enfermedades de riesgo debidamente certificadas por personal médico. Increíble, aún a niños enfermos.

     Por lo tanto la casta política va a sancionar un mamarracho y si la casta judicial no lo corrige quedará pegada a ese mamarracho. Lo que los ubica a todos fuera de la ley. Ahora parece que el gobierno nacional no se suma a ese disparate; veremos. Porque en Jujuy parece que van a ir casa por casa militares y policías. Si es así Dios se apiade de esos uniformados.

     En el programa del lunes próximo de youtube voy a tratar de explicar un cambio de estrate-gia pensando en el 2023. Hay algunas cosas que debo decirlas aquí porque en youtube me levantan el programa.

      Es inevitable, así como se debe revisar los últimos cincuenta años de gestión en nuestro país, incluir lo acontecido con el tema covid y vacunas. Se debe organizar un debate serio, con todas las opiniones profesionales sobre la mesa. Y no solamente de biólogos o médicos, sino de psicoanalistas, psiquiatras y sociólogos. En caso de confirmar que el rumbo tomado no fue el correcto; a todos los responsables, absolutamente todos; y paso a enumerarlos: Funciona-rios nacionales, provinciales y municipales; todo el personal de salud de hospitales públicos y privados, personal de los vacunatorios; legisladores nacionales, provinciales y municipales; Supremas cortes, jueces y fiscales de todo el país; periodistas, desde los propietarios de los medios hasta el último notero; los titulares de las asociaciones profesionales, tanto del rubro médico como del derecho.

     Reitero, todos, absolutamente todos, una vez que se confirme el delito, la gravedad del mis-mo y las consecuencias a la población, serán encarcelados y responsables civilmente con su patrimonio por el daño causado. Una vez publicados los nombres de los responsables, los tes-taferros que no comuniquen su condición serán considerados cómplices en primer grado.

     Y recuerden todos que la obediencia debida quedó sin efecto en 1985. Reitero, esto que acabo de decir agréguenlo a lo que voy a explicar el lunes en el programa 499.

     Además, aquí está la fábrica de cipayos. El miércoles el primer ministro del Reino Unido Boris Johnson consideró que el covid se vuelve endémico y levantará todas las restricciones desde el 26 de enero; el uso de tapabocas y pase sanitario ya no será obligatorio y tampoco se recomendará trabajar a distancia. En España, el Telediario terror informativo de Tele Cinco es-tá informando del fin del pasaporte inconstitucional covid. Se les cae la farsa y aquí la renue-van.

TODO COMENZO CON PASTEUR

VIDEO DR. JETTOR

EL REGIMEN ES MUY CREATIVO

     Me comunican desde Italia que se considera no vacunado  al que tiene menos de tres dosis.  De ahí que dicen que dos tercios de las camas están ocupadas por no vacunados.

     Se dan cuenta como se manejan y que mientras nos matamos entre nosotros, ellos avanzan día a día. 

EL PAPELON INTERNACIONAL

      El ANMAT en un requerimiento judicial en la causa: IPP Nro. 015787 caratulada POZZI, Lilia-na Graciela S/averiguación causales de muerte; tramitada en la Unidad Funcional de Instruc-ción Nro. 3 del depto. Judicial San Martín; el 13 de diciembre responde lo siguiente en su punto d: En cuanto a la composición de la vacuna en cuestión, conforme a lo declarado, el grafeno se encuentra dentro de los componentes de la misma. Se sugiere acompañar rótulos o prospectos autorizados en los cuales se puedan advertir los componentes de la vacuna.

     Este último párrafo sugiere que el envase de la vacuna no trae prospectos y pide al denun-ciante que los provea?

     El 17 de enero, mas de un mes mas tarde, recién cuando la nota tomó difusión en los medios el ANMAT sale a desmentirla aduciendo un error de tipeo. Es decir, cuando, supuestamente, ya la nota hizo su ruta en el juzgado. Esto tuvo difusión internacional; yo recibí artículos de varios portales de Europa y Estados Unidos.

    Es imposible un error de tipeo en una nota que solo tiene trece renglones y pasa por varias manos antes que el funcionario la firme. Y como es tan breve, no le cuesta nada leerla. Ade-más, al ser parte de una acción judicial también la leen los abogados del ANMAT.

    Todo tiene que ver con todo; los grandes difusores de la nota fueron los doctores Yahbes y Martínez. Que casualidad el procedimiento de detención cuando enviaron la Stasi a secuestrar- lo con la cabeza cubierta con una bolsa. Y tres días después de la desmentida desplazan al fiscal Insaurralde. Pregunto, la nota ya hizo su recorrido en el expediente; desplazar al fiscal es para congelar la causa?

    Eso solo lo pueden lograr por la desidia de la gente. Algunas personas conocidas que pien-san como yo dudaban por la desmentida. Estamos en un serio problema y pocos lo percibimos.

EL FRAUDE CUMPLIO CIEN AÑOS

VIDEO GRIPE ESPAÑOLA

INFORME SANITARIO SEMANAL

     Hospital de la zona Oeste del Gran Buenos Aires. Le cuento lo que veo para desmentir lo que se comunica. Desde el 1° de enero de 2022 ingresaron ocho pacientes por covid a mi servicio.  Tres no vacunados, cinco vacunados; ninguno de gravedad; ninguno paso a terapia intensiva;  ningún fallecido. Entre los profesionales, uno positivo no vacunado, cuatro positivos con tres dosis. Todos con buena evolución. Nada que ver con lo que se comunica.

NOVEDADES DEL PASE SANITARIO

     14-01-22. La Corte Suprema de Justicia rechazó habilitar la feria judicial para tratar varios planteos contra la aplicación del pase sanitario, que el Gobierno estableció desde el inicio de 2022, de acuerdo con todas las provincias, para combatir la propagación del coronavirus. La  Corte se amparó el artículo 4° del Reglamento para la Justicia Nacional, que establece que en enero y en Semana Santa los tribunales nacionales de feria despacharán solo los asuntos que no admitan demora. Es decir la salud y el problema que puedan tener los ciudadanos no son importantes para la justicia. Es bueno que, de una vez por todas, blanqueen la situación.

     18-01-22. Mar del Plata. Juez Federal López vuelve a frenar pase sanitario nacional y provin-cial y exime a amparistas abogado Dr. Bassano y Sr. Bassano de tener que portarlos. Salió me-dida cautelar. (92.7 FM Lider)

NOVEDADES DEL ABIERTO DE TENIS DE AUSTRALIA

      El británico Liam Broady dijo que estaba jadeando por aire. El australiano Bernard Tomic pi-dió un tiempo de espera médico por dificultades respiratorias. Nick Kyrgios, la estrella local, se retiró por los mismos problemas. La eslovena Dalila Japukovic abandonó el partido que estaba ganando, debido a un ataque de tos irrefrenable. El número 22 del mundo Nicoloz Basilashvili abandonó su contienda por problemas respiratorios. Dos tenistas tuvieron que parar el juego para atender a un alcanza pelotas que le faltaba el aire.

LOS PRIVILEGIOS DE LA ELITE - Fabio Allves

      El sábado 20 de noviembre, la jefa de enfermería del Centro Médico Universitario, Centro Clínico de Ljubljana, Eslovenia, que se encarga de la administración de los viales de vacunas y gestiona todo, renunció y salió frente a las cámaras de televisión para denunciar todo sobre el fraude de vacunas.

     La bomba golpeó el país de Europa del Este de Eslovenia, con una enfermera denunciante que le dijo al público que los políticos y otros ciudadanos de alto rango que se estaban escena- ficando frente a los televisores para vacunarse, para animar a las masas, en realidad reciben solución salina en lugar de la experimental inyección de ARNm producido por Pfizer y Moderna.

     La jefa de enfermería, quien se encargaba de recibir los viales de las inyecciones, quien re-nunció, salió frente a las cámaras para revelar al público que todos están siendo engañados por las élites. Reveló a las personas los códigos de las dosis, cada uno con 1, 2 o 3 dígitos en el código, y luego explicó el significado de los números. El número 1 es placebo, solución salina. El número 2 es el vial de ARN clásico. El número 3 es una barra de ARN que contiene el gen onc, que está vinculado a un adenovirus que contribuye al cáncer. En el caso de estos viales, el número 3 dice que las personas que los reciban dentro de dos años tendrán cáncer de tejidos blandos.

     Ella dice que personalmente fue testigo de cómo todos los políticos y magnates fueron pica-dos y a todos les dieron la picadura número 1, es decir, solución salina, un placebo. Y eso expli-ca por qué algunos políticos están tan ansiosos por aparecer frente a las cámaras de los prin-cipales medios de comunicación, para alentar a las masas a suicidarse con la verdadera vacu-na mortal.

LA VACUNA Y LA MUERTE DE LA LIBERTAD - Karen Kataline

     Millones están viendo casos graves de daños médicos e incluso la muerte y muy poca efica- cia para estas vacunas aún experimentales. Si funcionan tan bien, ¿por qué están presionando refuerzo tras refuerzo? ¿Por qué la mayoría de los brotes están claramente entre los vacuna- dos? Los fanáticos de vacunas ahora han tenido que admitir que el propósito de toda esta fuer-za es que los síntomas sean menos severos. ¿En serio? Los antiguos fanáticos de la salud eran más cuidadosos con el agua del grifo, pero ahora se alinean obedientemente para recibir un golpe tras otro.

     Debemos creer que no hay nada sospechoso en que se suprima o ignore el creciente cuerpo de conocimiento sobre los peligros de estas vacunas, mientras continúan las tácticas organi-zadas de acoso e intimidación e incluso se intensifican contra quienes se niegan!

     El argumento a favor del uso de la fuerza depende de la afirmación ridícula y fraudulenta de que los no vacunados son una amenaza para los vacunados. Si uno supera esa idea absurda, ¿por qué los vacunados continuarían con tanto miedo y animosidad hacia los no vacunados?

      A lo largo de los años, se ha señalado correctamente que en una sociedad libre, el 100% de acuerdo no es un objetivo. Sin embargo, aquí parece estar diciendo que aproximadamente o-chenta millones de personas merecen la discriminación que reciben si no cumplen. No degra-damos a quienes rechazan la quimioterapia y estoy bastante seguro de que la mayoría se opon-dría a cualquier gobierno que la imponga a los pacientes por su propio bien, entonces, ¿por qué tanta ira contra quienes han dicho que no? ¿No reverenciamos una vez la Declaración de Derechos del Paciente?

     El virus más letal en este momento es el que es esencial para que el totalitarismo se arrai- gue, y se está propagando rápidamente. El aplastamiento de la disidencia. Se está utilizando propaganda mediática a gran escala para jugar con las emociones y promover constantemen- te el miedo y el desprecio por los no vacunados. Eso hace que la creciente persecución y casti-go de ellos sea más aceptable para el público. Esperamos que no funcione.

     Los regímenes comunistas comienzan con ese tipo de chantaje emocional y nunca se detie-nen con un grupo de chivos expiatorios. El incumplimiento de la tiranía funciona, sobre todo cuando hay 30.000 a la vez. Mientras más, mejor. Qué irónico que necesitemos colectivizar pa-ra defender la libertad individual. Que así sea.

ESTÁS RECIBIENDO EL TRATAMIENTO YAKUZA - Marko Marjanovic

     Sentenciar a alguien simplemente por ser miembro de alguna organización, por ejemplo, la mafia, sería muy incivilizado. Japón no es muy incivilizado por lo que no hace eso. En cambio, el muy civilizado Japón reprime brutalmente a cualquier ciudadano común que tenga tratos co-merciales con cualquiera que, en opinión de Japón, sea un yakuza.

     Japón mantiene una lista de individuos pertenecientes a fuerzas antisociales. Cualquier per-sona sorprendida haciendo transacciones con alguien en la lista recibe fuertes multas y puede verse agregado a la lista por sí mismo. La consecuencia es que para las personas de la lista es imposible tener una cuenta bancaria, comprar una casa o alquilar un apartamento.

     Las 18.000 personas de la lista se agregaron sin juicio ni audiencia, y la lista no es pública. En estos días la lista se mantiene por el Centro para la eliminación de las organizaciones crimi-nales por la policía, principalmente jubilados de trabajo de los medios. El gobierno es intencio-nalmente ambiguo sobre la definición de fuerzas antisociales: No existe una definición concre-ta de Fuerzas Antisociales, ya que el gobierno japonés se ha negado a especificar el término, argumentando que diferentes cuerpos pueden pertenecer en diferentes momentos.

     Entonces tienes una postura del gobierno contra los incumplidores antisociales que ni si-quiera están acusados de nada. Y hacerlo, no persiguiéndolos directamente, sino torciendo el brazo de los obedientes para aislarlos y hacer imposible que los antisociales tengan incluso in-teracciones mundanas y legales. ¿A qué te recuerda eso?

     Así es, eso es como la represión contra el dueño de un bar en Occidente si se atreve a re-cibir invitados que no han sido tratados con ARNm. Muchos políticos y funcionarios de salud pública en varios países ya han admitido que los aspectos del régimen de pasaporte de vacu-nas no tienen una justificación epidemiológica y son simplemente punitivos y de naturaleza coercitiva, diseñados para obligar a los antisociales a cumplir. En otras palabras, ahora está recibiendo el tratamiento yakuza. Por el momento, todavía se le permite una cuenta bancaria, pero ciertamente no puede poner un pie en un banco.

      Japón fue pionero en despersonalizar a los raros antisociales yakuza y Occidente tomó el esquema y lo aplicó a millones y millones de antisociales no tratados con ARNm. La gran pan-demia de histeria eventualmente desaparecerá, pero ¿será el instrumento para despersonali- zar y acosar a los antisociales? Ahora que tenemos identificaciones digitales actualizadas des-de una base de datos central en tiempo real como el factor decisivo de si puede gastar dinero, ganar dinero o simplemente respirar; ¿no sería ingenioso si este instrumento se desplegara contra todo tipo de otros antisociales? Quienes disfrutan ejerciendo el poder ya han admitido que las restricciones actuales no tienen nada que ver con el virus en sí, por lo que ¿Por qué detenerse con la yakuza y el ARNm sin tratar? No nos detuvimos con la yakuza, ¿por qué nos detendríamos con los no vacunados? Si este es un instrumento tan bueno, invaluable y justo como nos han dicho Trudeau, Macron y Dmitry Peskov, ¿por qué no utilizarlo contra todo tipo de comportamiento egoísta? Todo lo que necesitas es el tipo correcto de pánico moral y vamos de nuevo.

     Por cierto, ¿por qué tu gobierno te trata como si fueras un mafioso yakuza? ¿Es eso cuerdo? ¿Es justo? ¿Las personas que están de acuerdo en que te lo mereces están enfermas del cerebro?

AGUJEROS DE MIERDA DE LA LIBERTAD - Marko Marjanovic

     Creo que deberíamos considerar seriamente la introducción del término mierda de la liber-tad. Lugares donde la libertad está en la mierda. Incluiría a Japón, Corea del Norte, China, Sin-gapur, Filipinas, Australia, Nueva Zelanda, Austria, Alemania, California, Nueva York como los miembros fundadores del club de mierda de la libertad dominado por cumplidores en serie y conformistas fanáticos. Si me perdí algún ejemplo obvio de una mierda de libertad, no seas de-masiado duro conmigo. Este es solo el primer borrador. Varios otros también tendrían un muy buen reclamo para el estado de mierda de libertad. Italia, Perú, Taiwán, los Países Bajos vienen rápidamente a la mente. ¿Quizás deberíamos tener niveles de mierda de libertad? Parece injusto darles a tantos otros un pase gratis solo porque no han marcado el sadismo de Covid a 9000. (Rusia, te estoy mirando).

     La muerte de la libertad probablemente proviene de un lugar diferente en el este de Asia y en Europa occidental. En Asia, se da más el caso de que las personas son casi universalmente expertas en pasar la pelota y no arriesgarse por nada. No se apropian de nada que sea público, por lo que la esfera cívica de facto no existe allí.

     En Europa, mientras tanto, hay un buen número de orgullosos individualistas que no acepta-rán una mierda y con mucho gusto sacarán el cuello solo por principios generales, pero son contrarrestados por el mismo número de pequeños estalinistas fanáticamente enfermos men-tales que en alianza con el poder son entonces capaces de ahogar la esfera pública y prevale-cer.

     En Filipinas, es impensable que un civil se enfrente a otro por no ponerse el omnipresente pañal. Sin embargo, nadie se destaca de todos modos. Y también es igualmente impensable que los filipinos que piensan que Covid es una estafa (y en privado hay muchos) alguna vez se reúnan y marchen. En Alemania, hay muchos que van a marchar y que van sin el pañal de la cara, pero también hay muchos que los delatan, o hacen de comisario dentro de su institución.

     Los agujeros de mierda de la libertad en Asia son más estalinistas, dependientes de la falta de valor y el dictado desde arriba, en Europa son más maoístas, construidos sobre la locura y el fanatismo de las bases. Pero el resultado final es el mismo: la libertad migra a la mierda.

     Ha quedado claro desde 2020 que vivir rodeado de esas personas, la oveja sin carácter y el fanático en espera por igual, es una situación muy peligrosa. Nunca se sabe cuándo los cultis-tas en espera volverán a enloquecer, y ya sabes que las ovejas no retrocederán contra nada.

     Debe mantenerse alejado de las altas concentraciones de ambos; las tendencias entrometi-das del norte de Europa que nos han dado el intervencionismo yanqui y la eugenesia, y la sabi-duría asiática de mantener la cabeza gacha que ha hecho del comunismo un ajuste tan estable para Corea del Norte.

     Para estar seguro del futuro es muy importante vivir en un lugar que no sea una mierda de libertad. Y dado que está haciendo una apuesta profunda hacia el futuro, debe guiarse, no solo por las políticas oficiales del gobierno actual del lugar, sino también por la psicología de las personas que lo rodean.

     Estás buscando un lugar como Bulgaria o Alabama que no tenga los bichos raros fanáticos del control cruzado, pero que aún tenga mucha gente que no tenga ovejas en su ADN. La tasa de no vacunación podría ser un muy buen indicador de la prevalencia de estas personas que me extrañan con sus tonterías.

     Oye, ¿no es todo esto muy racista? No, no es. Solo es racista si crees que la libertad y la dignidad son objetivamente mejores que tener una sociedad asiático-estalinista armoniosa, o un show de mierda maoísta al estilo occidental. Pero dado que, en general, estas personas creen que los agujeros de mierda de la libertad son mejores que la libertad, no tienen motivos para quejarse.

     No dije que los lugares de libertad o las personas de libertad sean mejores. Tal vez la falta de libertad es mejor. Solo digo que diferentes lugares tienen diferentes mezclas psicológicas de personas y no todos los tipos psicológicos otorgan la misma importancia a la autonomía. Si lo hace, mejor que se rodee de su tipo psicológico.

     Por cierto, el autor de estas líneas solía mirar televisión y creía que las personas en todo el mundo eran más o menos iguales. Entonces el autor viajó un poco y su mente siguió siendo explotada.

COMO FUNCIONA EL PCR – Biólogos por la Verdad

      La prueba RT PCR (reacción en cadena de la polimerasa) detecta fragmentos de ARN en el cuerpo de la persona. La farmacéutica asegura que son de SARS CoV 2, pero en realidad coin-ciden con secuencias propias del transcriptoma humano. Los test de antígenos detectan pro-teínas virales en el cuerpo. Las farmacéuticas dicen que son de SARS CoV 2, pero el cuerpo humano cuando está enfermo sobre todo, emite partículas virales propias que también tienen proteínas antigénicas.

     Los test serológicos miden los anticuerpos que tenemos. Las farmacéuticas dicen que son porque has tenido una infección por SARS CoV 2 o te has vacunado. Los anticuerpos se produ-cen también cuando nuestro cuerpo quiere disminuir la cantidad de ARN circulante de forma natural, después de haber pasado una enfermedad cualquiera, catarro y gripe incluida.

     Moraleja: todos estos test dan falsos positivos, porque el secreto que esconden todas las farmacéuticas es que estas secuencias de información llamadas virus forman parte del geno-ma de todos los seres vivos, no son patógenas, son parte de nuestro cuerpo y se expresan des-pués de desequilibrios externos que sufrimos como estar expuestos a tóxicos e incluso un alto nivel de estrés o frío. Se han inventado la teoría de los virus patógenos y el contagio, para ha-cerse millonarios aterrorizando a la gente con algo invisible, que escapa al conocimiento hasta de los propios biólogos que han sido fuertemente adoctrinados desde el periodo escolar.

EL DOBLE RASERO DE SIEMPRE

     En agosto de 2021, la CGT cruzó a la Unión Industrial Argentina cuyo titular Daniel Funes de Rioja había dicho que los que no quieran vacunarse contra el Covid-19 no tienen por qué seguir cobrando su salario. Ahora, los industriales de la provincia de Santa Fe salen a reclaman una ley nacional de obligatoriedad de la vacunación contra el coronavirus, reavivando la polémica.

     Lo que tiene de bueno todo este circo del covid es que viene a blanquear las cosas. A esta gente de la Unión Industrial cuando le quieren sancionar una ley que los perjudica en algo, en-seguida recurren al latiguillo comunista que atentan contra las libertades y la propiedad priva-da.

     Pero cuando lo que está en juego es la libertad individual ahí son todos comunistas. Son exactamente igual a las aborteras que gritan a los cuatro vientos: Soy dueña de mi cuerpo. Pe-ro cuando se trata de alguien que no quiere inocularse veneno, y además de emergencia; violín en bolsa y miran para otro lado.

     Vaya tomando nota el pueblo argentino porque la noche aún no comenzó. Y acuérdense a-quellos que dicen que estoy equivocado cuando sostengo que el Nuevo Orden Mundial es co-munista. Si tienen algún amigo que haya venido o que sus padres sean de Europa Oriental, va-yan preguntando como vivíeron entre 1917 y 1990, así no les viene tan de sorpresa.

EL DOBLE RASERO NO ES SOLO AQUÍ - Ethan Huff

    En una entrevista con Good Morning America, el portavoz de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades insistió en que el 75% de las muertes por vacunación completa ocurren en personas con al menos cuatro comorbilidades, que según ella son los verdaderos culpables. Entonces, en realidad, estas son personas que, para empezar, no estaban bien, dijo Walensky. Y, sí, noticias realmente alentadoras en el contexto de Omicron. Esto significa no so-lo obtener sus vacunas principales, sino también su serie de refuerzo.

     Es curioso, esta afirmación de que no estaban bien para empezar nunca se permitió decir en 2020 en respuesta a las muertes previas a la vacuna supuestamente causadas por covid. Inclu-so cuando se demostró repetidamente que la mayoría de las muertes por covid ocurrían en personas obesas, por ejemplo, o que tenían otras afecciones de salud graves, el gobierno in-sistió en que todas estas muertes eran covid.

     Ahora, sin embargo, el gobierno está cambiando de tono. Dado que están ocurriendo tantas muertes en personas que tomaron las inyecciones tal como se las ordenaron, haciendo que las inyecciones se vean mal, las prostitutas de la industria farmacéutica como Walensky quieren que todos creamos que las vacunas son perfectamente seguras para todos, y que cualquiera que muera por recibir ellos habrían muerto de todos modos. Este es el mismo Walensky, por cierto, quien admitió anteriormente que toda la campaña de vacunas de refuerzo se basa en la esperanza en lugar de datos científicos reales.

     Walensky también insiste en que el 25% restante de las personas completamente vacunadas que murieron sin cuatro o más comorbilidades aún murieron por al menos otro factor de ries-go. Nunca es por las vacunas en sí, es su afirmación. Otra excusa que presentó Walensky para explicar las hordas de personas completamente vacunadas que ahora están inundando los hospitales con enfermedades graves es que supuestamente el 40% de estos pacientes tienen algo más que covid.

VIDEO JUSTIN TRUDEAU

INFORME DEL GOBIERNO INGLES – assets publishing service.gov.uk

     El gobierno del Reino Unido ha admitido que una vez que haya recibido una doble vacuna, nunca más podrá adquirir inmunidad natural completa a las variantes de Covid, o posiblemente a cualquier otro virus. En su Informe de vigilancia de la vacuna covid-19 de la semana 42, el Departamento de Salud del Reino Unido admite en la página 23 que los niveles de anticuerpos N parecen ser más bajos en las personas que se infectan después de dos dosis de vacunación.  Continúa diciendo que esta caída de anticuerpos es esencialmente permanente. ¿Qué significa esto?  Sabemos que las vacunas no previenen la infección o la transmisión del virus (de hecho, el informe en otra parte muestra que los adultos vacunados ahora tienen muchas más probabi- lidades de infectarse que los no vacunados). Los británicos ahora descubren que la vacuna interfiere con la capacidad del cuerpo para producir anticuerpos después de la infección, no solo contra la proteína espiga sino también contra otras partes del virus. 

     En particular, las personas vacunadas no parecen formar anticuerpos contra la proteína de la nucleocápside, la envoltura del virus, que es una parte crucial de la respuesta en las perso-nas no vacunadas. A largo plazo, los vacunados son mucho más susceptibles a cualquier muta- ción en la proteína espiga, incluso si ya se han infectado y curado una o más veces.  Los no va-cunados, por otro lado, obtendrán una inmunidad duradera, si no permanente, a todas las ce-pas del supuesto virus después de haber sido infectados naturalmente con él incluso una vez. 

     Las primeras compañías de seguros están retrocediendo porque una enorme ola de recla-mos se avecina. Anthony Fauci confirma que la prueba PCR no puede detectar virus vivos.  Anthony Fauci confirma que ni la prueba de antígenos ni la prueba PCR nos pueden decir si al-guien es contagioso o no! Esto invalida todos los fundamentos de la llamada pandemia. La prueba PCR fue el único indicio de una pandemia. Sin PCR-TEST no hay pandemia. Para todos los trabajadores de la prensa, médicos, abogados, fiscales, etc, esta es la clave final, la prueba definitiva de que todas las medidas deben levantarse de inmediato.

LA NARRATIVA DEL COVID ES ILOGICA Y ABSURDA, PERO NO ES CASUAL - Kit Knightly

     La narrativa de la pandemia del Covid es una locura. Eso queda bien demostrado desde ha-ce tiempo. Las reglas carecen de sentido y son arbitrarias. Los mensajes son contradictorios, y la misma premisa es absurda. Cada día se lanza una nueva ocurrencia al mundo, y mientras muchos de nosotros ponemos los ojos en blanco, alzamos la voz o simplemente nos reímos muchos más lo aceptan, se lo creen y lo dejan continuar.

     Tomemos la situación actual de Canadá como ejemplo. El gobierno ha impuesto un mandato de vacunas a los trabajadores de la salud, lo que significa que solo en Columbia Británica, más de 3.000 empleados del hospital quedaron de licencia sin goce de sueldo desde el 1 de noviem-bre. ¿Cómo han respondido los gobiernos locales a la escasez de personal? Están pidiendo que trabajen los empleados vacunados que dieron positivo en la prueba de Covid. Ya sea que crea o no que la prueba diagnóstica tenga algún valor, el hecho es que las autoridades (teó-ricamente) si creen en ella. La verdad es que todos los días, procuran vendernos la idea de que el dar positivo significa que estás portando una enfermedad peligrosa.

     Por lo tanto, están solicitando que las personas que supuestamente portan un virus mortal trabajen, en lugar de permitir que las personas perfectamente sanas y no vacunadas simple-mente recuperen sus trabajos.  Esto es una locura.

     Pero, ¿acaso existe un mejor ejemplo de las prioridades de quienes dirigen este juego? Ya sabemos que no se trata de un virus, no se trata de proteger el servicio de salud y no se trata de salvar vidas. Todos los días la gente que dirige la pandemia lo admite por sus acciones, e in-cluso por sus palabras. Más bien, parece tratarse de hacer cumplir reglas que tienen poco o ningún sentido, que requieren conformidad al precio de la razón, trazar líneas arbitrarias en la arena y exigir que las personas las respeten, haciendo que las personas se crean en hechos que son demostrablemente falsos.

     ¿Por qué la historia de Covid es irracional y contradictoria? ¿Por qué, por un lado, se nos dice que tengamos miedo y, por el otro, que no hay nada que temer? ¿Por qué la pandemia es tan completamente absurda? Bien podrías proponer que se trata de una simple casualidad, el subproducto de una narrativa en evolución con múltiples enfoques, y una historia contada por miles de autores a la vez, cada uno preocupado por cubrir su propio pedacito de la agenda. ¿Sería la narrativa entonces un coche con varios conductores que disputan un solo volante? Probablemente haya algo de verdad en eso.

     Pero también es cierto que el control, el verdadero control, solo se puede lograr con una mentira. En la psicología clínica, uno de los signos diagnósticos del psicópata es que dicen mentiras elaboradas de forma compulsiva. Muchas veces el psicópata dirá una mentira incluso cuando la verdad le serviría mejor. Nadie sabe por qué hacen esto, pero tengo una teoría al respecto, y es relevante tanto a los enjambres de pequeñas mentes de rata que dirigen las al-cantarillas del poder como a cualquier monstruosidad individual. Si quieres controlar a las per-sonas, debes mentirles. Esa es la única forma de garantizar que tienes poder.

     Imagina que estás parado en la carretera y yo te aviso gritando: ¡cuidado, viene un coche!, y te apartas justo cuando pasa el auto. Yo no puedo saber si te apartaste porque yo te avisé o porque en realidad has visto el coche. Si mi interés es evitar que te lastimes, eso no importa de ninguna manera. Pero, ¿qué sucede si mi verdadero objetivo es verte hacer lo que yo te digo, por el mero hecho de que yo te lo dije? Bueno, en tal caso, debo lanzar una advertencia sobre un auto que no existe para verte esquivar una amenaza imaginaria. O mejor, decirte que no hay coche y ver cómo te atropellan. Solo así puedo asegurarme de que mis palabras significan más para ti que la realidad perceptible, y solo entonces sé que realmente tengo el control.

     Uno nunca puede controlar a las personas con la verdad, porque la verdad tiene una exis-tencia independiente que no se puede alterar ni dirigir. Y la verdad misma puede acabar diri-giendo a las personas, en vez del manipulador. Por eso, nunca puedes obligar a las personas a obedecer reglas que tengan sentido, porque puede que obedezcan a la razón, y no a tu fuerza. El verdadero poder radica en hacer que las personas tengan miedo de algo que no existe y en hacerlas abandonar la razón en nombre de protegerse de la amenaza inventada.

    Para garantizar que tienes el control, debes hacer que la gente vea cosas que no existen, y hacer que la gente viva en una realidad que tú mismo construyes a su alrededor, obligándoles a seguir reglas arbitrarias y contradictorias que cambian de un día para otro. Para, verdade- ramente poner a prueba su lealtad y la fuerza de su hipnosis, incluso podrías decirles que ya no hay nada que temer, pero que deben seguir las reglas de todos modos.

     Puede que eso sea la meta. A lo mejor, el cuento no está diseñado para ser creíble. Quizás las reglas no deberían tener sentido. Simplemente deberían ser acatadas. Quizás cuanto más contradictorias e ilógicas se vuelven las regulaciones, más se valora su cumplimiento. Si pue-des obligar a un individuo a abandonar su propio juicio en favor del tuyo, ¿no será que tengas un control total sobre su realidad?

     Como dijo Orwell: El poder consiste en hacer pedazos las mentes humanas y volver a unirlas de la forma que tú elijas. ¿No es eso lo que estamos viendo ahora? ¿No es eso lo que hemos visto desde el principio? A las personas se les quiebra la psique para que tengan miedo de algo que dijeron que no les amenaza. Les mandan a seguir reglas que les dicen innecesarias, y les mandan tomar medicinas que les dicen que no funcionan.

MISCELANEAS DEL COVID

     Anthony Fauci acusado de ocultar los temores sobre el origen del coronavirus. Los correos electrónicos muestran que los científicos principales intentaron cerrar las teorías de conspira-ción. Los congresistas estadounidenses acusaron al científico que lidera la respuesta del país al coronavirus de ocultar potencialmente sus preocupaciones de que el virus podría haber sido manipulado genéticamente, luego de la publicación de correos electrónicos que datan del co-mienzo de la pandemia. (Tom Whipple)

     Las mega corporaciones de telecomunicaciones están listas para lanzar sus redes 5G actua-lizadas en los Estados Unidos este enero. Esto es a pesar del hecho de que hay muchas prue-bas de que tal implementación conduciría a una catástrofe y muertes, especialmente entre los que están completamente vacunados contra el covid-19. (Arsenio Toledo)

     Diputados de Juntos por el Cambio tienen dudas sobre la vacunación infantil de Covid-19 y piden que Carla Vizzotti aclare la situación. Para que brinde explicaciones sobre los estudios de fase 3 de la vacuna Sinopharm contra el coronavirus, que se aplica en chicos de 3 a 11 años en todo el país. Recordemos que este pedido de los diputados de la oposición es en relación a la vacuna cuyo uso fue autorizado de emergencia para ese grupo etario por recomendación del ANMAT.

VIDEO CIFRAS DEL CONTAGIO

     El pasaporte sanitario ya puede implantarse en un microchip subcutáneo. ¿Se acuerdan cuando nos llamaban locos por hablar de microchips para controlarnos? ¿Se acuerdan cuando hace más de dos años dijimos que la futura vacuna podría hasta incluir microchips? Hasta bien hace poco (muy poco) nos llamaron locos por hablar de la tecnología nano robótica para las inoculaciones, mezclándonos con otros supuestos estudios con los que nada tenemos que ver. (Adoración y liberación)

     Fuentes aseguran que el Papa Francisco se reunió en privado dos veces el año pasado con el CEO de Pfizer, Albert Bourla. No hay absolutamente ninguna razón para reunirse con un jefe de Estado de una nación soberana con 500 ciudadanos en total, a menos que intente que pro-mueva la venta de su producto fuera de su jurisdicción territorial. (Ejército Remanente)

     La Agencia Europea del Medicamento advierte que las inyecciones frecuentes de refuerzo de Covid-19 pueden afectar negativamente al sistema inmunitario. Si tenemos una estrategia en la que damos refuerzos cada cuatro meses aproximadamente, acabaremos teniendo pro-blemas potenciales con la respuesta inmunitaria, y la respuesta inmunitaria puede acabar no siendo tan buena como nos gustaría. Así que debemos tener cuidado en no sobrecargar el sis-tema inmune con la inmunización repetida, y en segundo lugar, por supuesto, existe el riesgo de fatigar a la población con la administración continua de refuerzos. (t.me/sntx)

VIDEO COVID DOCUMENTACION 2025

     A medida que surge más y más información de los documentos militares filtrados del Pro-yecto Veritas, parece haber una sección condenatoria que apoya a la ivermectina como trata-miento para el covid-19. La ivermectina (identificada como curativa en abril de 2020) funciona en todas las fases de la enfermedad porque inhibe la replicación viral y modula la respuesta inmunitaria. (Tyler Durden)

    Los escolares ingleses se niegan a usar máscaras faciales en el aula, dijo un funcionario sin-dical, ya que el propio estudio del Gobierno no justifica la política. Solo el 5% de los alumnos de una escuela aceptaron realizar una prueba de flujo lateral al comienzo del período y usar una máscara, según un miembro ejecutivo nacional de la Asociación Nacional de Maestros de Es-cuelas Unión de Mujeres Maestras. Se produce cuando una nueva investigación publicada por el Departamento de Educación descubrió que la mayoría de los niños dicen que las máscaras faciales en el aula dificultan la comunicación y el aprendizaje. (Camila Turner)

VIDEO REVISTA 2013

      Una investigación a partir de datos disponibles muestra que las muertes cardiovasculares en partidos de fútbol profesional en todo el mundo en 2021 fueron un 300% más altas que la media de doce años, con el número de muertes ocurridas sólo en diciembre de 2021 igualando la media de 2009-2020. (Daily Expose)

    Nunca hemos estado más vacunados y nunca hemos tenido más COVID-19 que ahora. Acer-cándose a los tres millones de casos diarios, más del triple que antes.  En los lugares más va-cunados tienden a tener más covid, como cabría esperar de una vacuna con una eficacia nega-tiva para la infección; la dosis doble hace que sea más probable que dé positivo después de unos seis a ocho meses; mientras que el refuerzo entra en territorio negativo después de tan solo dos meses. (Anti empire)

     Otra tenista se ve obligada a abandonar el partido tras sufrir serios problemas respiratorios. Dalila Jakupovic, estaba ganando su partido de clasificación para el Abierto de Australia, cuando un incoercible ataque de tos, la obligó a abandonar el encuentro. La eslovena admitió que sintió tan mal, que tuvo miedo de colapsar. El Abierto de Australia se ha convertido en la mejor vidriera donde se exhibe el genocidio humano, en vivo y en directo.

VIDEO TENISTA EN AUSTRALIA

     Austria, la vacunación contra el coronavirus será obligatoria a partir de febrero. Se con-vertirá en el primer país europeo en tomar esa decisión. La iniciativa del gobierno de coalición entre conservadores y ecologistas, cuenta con el apoyo de socialdemócratas y liberales. El único sector que se opone es la ultraderecha. Ahí tienen el pacto liberal marxista.

      La substitución del humano por un androide humanoide llamado avatar para el 2045 al que se le transferiría el cerebro humano. Esto es que creen sería alcanzar la inmortalidad. (Global Future Russia 2045)

     Silenciosamente y por encima de algunos reparos, ha surgido un carnet vacunal digital nacional. La tarjeta de salud SMART es voluntaria y tiene un diseño mínimo para proteger la información personal. Es probable que alrededor del 80% de las personas vacunadas en los EE. UU tengan acceso a ella. Es el avance permanente, sin pausa, a expensas de que la gente no quiere perder lo que no se da cuenta que ya está perdiendo.

VIDEO EL GRAFENO Y LOS DEPORTISTAS

     Un cabello humano mide 60.000 nanómetros. De ahí la dificultad para investigar y descubrir el hidróxido de grafeno en las inyecciones y su uso tóxico en seres vivos; que le costó la vida a dos de los científicos mas destacados del mundo libre. (Dr. Julio Razona)

    En Argentina la tercera ola trajo un boom de primeras dosis. El fenómeno responde a situa-ciones particulares y sus motivos pueden resumirse en pocas variables: una es la obligatorie- dad de portar un pase sanitario. Otra refiere a un cambio en la percepción, veníamos de un pe-ríodo, en las últimas 20 semanas, de números en baja y una estabilización de los casos. Esto cambió con la llegada de la variante Ómicron y su poder de contagio. Esta tercera ola donde se mezcla Delta con Ómicron, está generando inquietud en quienes no se habían vacunado y se acercan por temor a ser alcanzados por el virus. En ningún momento la explicación menciona el terror mediático a que se somete a la población.

     Crecen los contagios de covid en la base militar de Estados Unidos de Okinawa; están todos vacunados y tienen la tasa de infección mas alta del mundo.

VIDEO COLAS EN FRANCIA

     Circula por internet una nota adjudicada a Psicólogos por la verdad que dice lo siguiente: Se volvieron a activar los protocolos de la muerte, como en 2020, pero ahora para no vacunados. Caen en un hospital, por cualquier cosa, los hisopan, los aíslan y los fallecen. Ya se conocen varios casos, se está viendo otra vez el patrón. Necesitan muertos no vacunados para defen- der las inoculaciones. Esto también fue denunciado por el abogado de la doctora Chinda Bran-dolino.

     En Inglaterra se están clausurando los vacunatorios. Están siendo resguardados por la policía por ser escena del crimen. Interviene la corte internacional. El miedo está cambiando de bando. (92.7 FM Lider Mar del Plata)

    A toda página, un periódico británico, publica las escandalosas cifras oficiales de lesionados y muertos por las vacunas! El diario inglés The Cheltenham Post, da a conocer el número de muertos y lesionados, discriminados por diagnóstico, región y marca de vacuna genocida! In-forma que sólo en Gran Bretaña, Unión Europea y Estados Unidos se han registado la friolera cifra de: 6. 636.471 seres humanos dañados y 40.679 asesinados por el veneno transgénico.

     Además dice: que las vacunas transgénicas nunca antes fueron usadas en humanos; que son no aprobadas, sino que han sido autorizadas para uso de emergencia.

VIDEO DIARIO INGLES

    A los que padecen secuelas por las inyecciones las farmacéuticas no responderán por los perjuicios, al igual que las obras sociales, las ART, los seguros de vida, y el Estado; ya que ino-cularse fue un acto voluntario gracias a la casta política que promulgó la ley 27.573.

    Israel estudia migrar al modelo sueco de inmunidad colectiva. Las inyecciones y las vacunas fallaron. Pfizer fabrica ivermictina.

    El magistrado Angelo Giorgiani, de Italia, investiga si la muerte del científico Doménico Bis-cardi, de la OMV, y de otros colegas, uno en grave estado y otro desaparecido, se debió a un envenenamiento, ya que horas antes cenaron los tres en el mismo restaurante. (Julio Razona)