EL GRANO DEL SISTEMA 668: LA VERDADERA PANDEMIA

 

668 – CONTENIDOS

LA VERDADERA PANDEMIA – dentrolanotizia

     Abogado Todd Callender: El gobierno desatará la mortal pandemia de Marburg con 5G. Covid fue una prueba. El uso de 5G para desencadenar la liberación de un patógeno previa-mente inyectado a través de sueros de Covid ya ha sido explorado y probado, y en EE.UU. ya existen herramientas legales para hacer frente a una pandemia de Marburg. Ha habido brotes de fiebre hemorrágica viral en África, donde la OMS y Bill Gates probaron sus vacunas experi-mentales. Las nanopartículas lipídicas están llenas de todo tipo de patógenos diferentes. El uso de una señal de 18 gigahercios hace que esas nano partículas lipídicas se hinchen y, cuando se hinchan, liberan su contenido. Los campos eléctricos y magnéticos o las señales EMF por sí solas se pueden utilizar para provocar síntomas que imitan cualquier enfermedad conocida por el hombre. Este es sólo uno de los muchos métodos que están utilizando para destruir a la humanidad. Están decididos a destruirnos.

CODIGO QR

VIDEO CODIGO QR

CUANDO TANTOS FEUDOS CORPORATIVOS Y GUBERNAMENTALES DEPENDEN DEL DINERO DEL COVID-19 – Wayne Lusvardi

     En una época de contracción económica histórica, se desarrollan ideologías ocupacionales y publicitarias para redefinir qué son los virus. La ideología no es una mera idea o definición científica, sino una razón fundamental para encubrir intereses económicos, como la ideología de la libre empresa que encubre una economía monopolista, el comunismo que camufla la con-centración de riqueza de los oligarcas o que las verduras son alimentos saludables y no vene-nos. George Bernard Shaw lo expresó así: Toda profesión (ocupación) es una conspiración contra los laicos. El sociólogo Peter Berger describe cómo opera la ideología ocupacional: Es mucho más fácil engañarnos a nosotros mismos, dado que el mentiroso, por definición, sabe que está mintiendo, pero el ideólogo no. Por lo tanto, obtener una concepción precisa de los virus bugaboo es casi sociológicamente imposible en un estado capitalista de bienestar debido a tantos intereses creados por parte de quienes están en el poder y al secretismo que rodea a las armas biológicas.

     Un grupo de médicos jubilados marginados y no monetizados que no tienen ningún interés económico en el COVID-19 afirman de manera creíble que no existe tal cosa como un virus. Se-ñalan que nunca se ha aislado un virus en un laboratorio ni se ha tomado de una persona en-ferma y se ha administrado a personas sanas donde las enfermó. Ningún estudio de virus ha incluido jamás un grupo de control. A continuación se muestra un intento sociológicamente fundamentado de separar la ideología de lo que se puede saber sobre los virus y el C-19.

     Según Aajonus Vonderplanitz, PhD, lo que se llama virus es un detergente o jabón que eli-mina del cuerpo humano una proteína no descompuesta llamada metabolito o exosoma que está cargada de toxinas y metales. Estas proteínas muertas y tóxicas almacenadas comienzan a eliminarse durante la temporada de gripe, cuando el hígado humano se ve abrumado por la toxicidad o cuando las manchas solares o algún campo eléctrico desencadenan la toxemia. Vonderplanitz dice que los virus no son un microbio, un subproducto bacteriano ni un parásito. Los virus naturales no tienen núcleo ni sistema respiratorio, circulatorio ni digestivo, así como el jabón líquido para lavar ropa no está vivo.

     Los virus naturales no se pueden aislar porque son un disolvente líquido. Vonderplanitz describe el virus como la secreción de líquido por la secreción nasal o el lagrimeo del ojo o tal vez. El virus o la gripe se distingue de un resfriado que se produce para eliminar del cuerpo una infección principalmente bacteriana. Por el contrario, la gripe o la infección viral ocurre cuando el cuerpo se deshace de la toxemia y las sustancias químicas venenosas.

     En contra de las ideologías ocupacionales dominantes y egoístas de las industrias de alimen-tos saludables, Bruce Ames, Phd, U. de California, afirma: Hay 10.000 veces más pesticidas naturales provenientes de alimentos vegetales cultivados orgánicamente que de pesticidas industriales. Una gripe ocurre cuando las bacterias y las enzimas en el hígado y el riñón no pueden degradar suficiente infección proveniente de químicos inorgánicos, metales pesados o livianos, proteínas no digeridas y metabolitos de grasas (no nutrientes), venenos y toxinas vegetales naturales, antibióticos y medicamentos. Todas las epidemias son intoxicaciones alimentarias masivas inducidas por ciclos climáticos, dice J.H. Tilden, MD, (Explicación de la toxemia, 1940). Para reducir la toxemia, todos los alimentos vegetales tendrían que hervirse, cocinarse a presión, fermentarse, remojarse, germinarse y comerse con ácido estomacal y enzimas suplementarios.

     Vonderplanitz afirma que existen alrededor de 300.000 tipos diferentes (o variantes) de virus que corresponden al número de distintos órganos y grupos de tejidos del cuerpo. Todos los virus naturales son buenos y no son gérmenes porque son necesarios para limpiar periódica-mente el cuerpo, dice Vonderplanitz. Debido a que los virus son específicos de cada cuerpo, los virus naturales no pueden cruzar entre especies, por lo que no puede haber gripe porcina o viruela del mono naturales. Esto desacredita a los CDC y a la OMS, que afirman falsamente que han aislado y secuenciado el COVID-19 como un virus de origen natural. Pero los partidarios del no virus tampoco ven lo que los médicos homeópatas observaron hace más de 100 años: el virus es un disolvente que limpia la toxemia, que es la causa fundamental de la enfermedad. Los extractos solventes de árboles como el cardo mariano se utilizan de manera similar como virus para facilitar el filtrado de alimentos (o alcohol) tóxicos a través del hígado.

     El cuerpo humano es un organismo que se regenera a sí mismo mediante los procesos de eliminación de la toxemia (no un sistema inmunológico): defecación, micción, respiración, transpiración e hidratación. La investigación realizada por el Dr. Milton J. Rosenau, MD, de Harvard, y muchos otros estudios, durante la gripe española de 1918 y después, no pudieron encontrar que la tos o el estornudo de personas enfermas puedan infectar a personas sanas. Los virus no son contagiosos. Pero el proceso de eliminación de toxinas aparentemente puede desencadenarse socialmente, como si las mujeres jóvenes que trabajan en el mismo lugar tuvieran sus períodos el mismo día.

     La sobrecarga tóxica que el hígado y el riñón no pueden procesar durante una gripe puede provocar una eliminación indirecta, en la que se recurre a otros órganos, como el pulmón, para ayudar a la desintoxicación. Si uno ingiere alimentos durante una gripe grave, corre el riesgo de crear su propia neumonía con líquido pulmonar para eliminar las toxinas. Por lo tanto, tratar el pulmón únicamente como una enfermedad respiratoria (EPOC, neumonía) no aborda la cau-sa. El tratamiento de los síntomas respiratorios con inhaladores, ivermectina o hidroxicloro-quina, antibióticos o inoculaciones tampoco soluciona la causa subyacente (Henry Beiler, MD, Food is the Best Medicine, 1965).

     Según Vonderplanitz, para que los humanos adquieran los llamados virus de animales (murciélagos, cerdos, etc.) estos deben fabricarse en un laboratorio y sólo pueden transmitirse mediante inyección. Dice que la gripe porcina se fabricó en una fábrica y se inyectó del mismo modo que se fabricó el SIDA en un laboratorio de la UCLA en 1961-1962, supuestamente para estudiar el cáncer, pero financiado por el Departamento de Defensa en el marco de la investí-gación de armas biológicas. David Martin, PhD, dice que el COVID-19 se creó en un laboratorio de la Universidad de Carolina del Norte en 2005 utilizando el resfriado común como arma. Martin señala que las inoculaciones de nano partículas lipídicas MNRA tienen como objetivo interrumpir las células hepáticas de hepatocitos necesarias para eliminar las toxinas. Dice que el COVID-19 es un acto de terrorismo interno coercitivo, una práctica médica engañosa y una operación de extorsión que resulta en asesinatos en masa. Para Martin, el COVID-19 es una ideología que encubre una crisis financiera según la cual los sistemas de Seguridad Social /Medicare quebrarán para 2028 y las personas de edad avanzada están siendo asesinadas institucionalmente para que los políticos no tengan que enfrentar oposición cuando esto ocurra.

VACUNAS OBLIGATORIAS

     Para quien esté abierto a informarse sobre las vacunas de calendario quizás sea el momen-to, ya que acaba de reglamentarse la ley 27491 mediante el decreto 439/2023 que convierte en obligatorias de manera muy estricta a una gran cantidad de vacunas, contemplando incluso la aplicación compulsiva a quien se negare a recibirla. Las publicaciones sobre el tema son tan abundantes como contundentes, muchas de las cuales se encuentran en el sitio ciencia y sa-lud natural.com.

     Por ejemplo, la vacuna de la hepatitis B se aplica antes de las 12 horas de vida, a pesar de que dicha enfermedad podría contagiarse por contacto de sangre o sexual; obviamente un bebé no estaría expuesto a ninguna de ellas. Ahora lo más grave e inexorable es lo siguiente. Según la FDA un humano puede ingerir hasta 5 microgramos de aluminio por cada kilogramo de peso en un día, considerando que se absorbe una mínima proporción. Pues bien, la vacuna en cuestión contiene de 250 a 500 microgramos (depende de la marca) y , como se inyecta, se absorbe el total; el exceso de aluminio es enorme, que pasa a ser altamente neurotóxico, fenó-meno que diversos estudios  lo relacionan con el autismo!

     De la BCG se puede apuntar varias cuestiones, pero enfoquémonos en una; mientras que dicha vacuna se ha descartado en algunos países de Europa hace décadas, en la Argentina sigue firme en la larguísima lista de las vacunas obligatorias!

     Vayamos a la vacuna del VPH. El prospecto del laboratorio que la fábrica dice algo que mé-dicos y pacientes no deberían dejar de saber; en los ensayos clínicos ¡una de cada 40 mujeres que participaron padecieron una enfermedad autoinmune grave!

COMO CAUSARON EL GENOCIDIO MUNDIAL – Dani Díaz

      Informe en el que demuestro estadísticamente que las vacunas Covid en tan solo dos meses de vacunación ya han causado un genocidio mundial.

- Cómo el CDC reconoce no disponer de cepa real del virus aislado del Sars-Cov-2.

- Como en el estudio Corman-Drosten sobre cómo realizar los protocolos PCR utilizados por la OMS para instaurar la falsa plandemia reconocen haber realizado los estudios sin disponer de cepa real del virus aislado del Sars-Cov-2.

- Cómo reconocen que utilizaron otros elementos genómicos para hacer la secuencia infor-máticamente.

- Pruebas de que la FDA sabía los graves daños que causarían las vacunas Covid antes de emi-tir la Autorización de Uso de Emergencia.  

      Informe en el que demuestro la introducción de nano partículas de un material llamado gra-feno por múltiples vías desde hace diez años; vacunas infantiles, otros inyectables médicos, epidural, analgésicos, sueros, etc, alimentación, cosmética, higiene, y múltiples productos de uso cotidiano con riesgo de introducción al organismo.

- Pruebas de que el Efecto Magnético se está produciendo en humanos desde hace diez años.

- Pruebas de que introducen polvo de grafeno nanométrico de 0,2nm en sueros salinos fisioló-gicos normales y corrientes para taponar las vías de comunicación de los virus desde hace diez años.

- Pruebas de que utilizan Soluciones Acuosas con grafeno en productos en todas las industrias desde hace diez años.

- Pruebas de que también utilizan el grafeno como plataforma portadora en los inyectables de tratamientos génicos tipo vacunas Covid de entrega de ARN mensajero y Vectores Virales de expresión a las células desde hace diez años.

- Pruebas de que las Nano partículas Lipídicas de las vacunas Covid se utilizan como enlazan-tes químicos moleculares para pegamentar nano metales en especial grafeno, con moléculas biológicas de ácidos nucleicos (ARN/ADN). Desde hace diez años.

     Informe en el que demuestro que los cristales hallados en las vacunas Covid son simples cristales de sal.

- Explico que son los BioChips Microfluidicos plasmónicos.

- Las nano redes intraorgánicas.

- Cómo se fabrican los nano dispositivos orgánicos.

- Con qué materiales.

- De qué medidas hay.

- Con qué métodos litográficos se ensamblan las capas de sustratos plasmónicos.

- Cómo emiten la señal.

- Qué protocolos MAC utilizan.

- Qué relación tienen con el Internet de los Cuerpos y el Internet del Todos.

- Qué son los fluidos inteligentes o fluidos BioChips o hidrogeles.

- Qué es la Ingeniería de Tejidos.

- Cómo pueden generar sustratos biosintéticos con nano partículas de nano materiales y Lípi-dos PEGuilados con neuronas cerebrales, para generar redes de Interfaces Neuronales artificiales controlables inalámbricamente con pulsos de frecuencia.

      Informe en el que demuestro que los ingredientes de las vacunas Covid son unos Lípidos PEGuilizantes que se utilizan en nano medicina para unir nano partículas de metales, en espe-cial grafeno, con moléculas bilógica de ARN y ADN.

- Que también se utilizan en Ingeniería de Tejidos neuronales para crean Interfaces Neuronales artificiales sintéticas que se solapan a las redes neuronales naturales creando Interfaces Neuronal Híbridas controlables con un ordenador inalámbricamente.

     Informe en el que demuestro la confirmación por espectroscopía RAMAN de que las vacunas Covid contienen nano cápsulas de Nano partículas Lipídicas de Lípidos PEG. En especial Polietilenglicol (PEG) y Hidroxibutilo (HB).

-Reconfirmo que los Lípidos PEG y HB se utilizan en nano medicina para pegamentar nano metales a ARN y ADN, y para crear Interfaces Neuronales Híbridas.

      Nos están hibridando.

EXPERTO ENCUENTRA 200 MIL MILLONES DE FRAGMENTOS DE ADN CONTAMINANDO UNA SOLA DOSIS DE LA INYECCIÓN COVID DE PFIZER - The Expose

     La semana pasada, el experto en genómica del cáncer, el Dr. Phillip Buckhaults, testificó an-te el Senado de Carolina del Sur sobre la contaminación del ADN encontrada en las vacunas covid de ARNm de Pfizer. Se estima que hay 200 mil millones de fragmentos de ADN plasmídico en cada dosis de la vacuna contra el covid de Pfizer, afirmó. Estos fragmentos de ADN se em-paquetan en nano partículas lipídicas, básicamente un virus sintético, y se introducen en las células de los vacunados.

     Este ADN, en mi opinión, podría estar causando algunos de los efectos secundarios raros, pero graves, como la muerte por paro cardíaco. Este ADN puede integrarse, y probablemente lo hará, en el ADN genómico de las células que fueron transfectadas con la mezcla de vacunaa. Hacemos esto en el laboratorio todo el tiempo; tomamos trozos de ADN, los mezclamos con un complejo lipídico, como en la vacuna de Pfizer, lo vertimos en las células y una gran cantidad ingresa a las células. Y una gran cantidad ingresa al ADN de esas células y se convierte en un elemento permanente de la célula. No es sólo una cosa temporal. Está en esa célula de ahora en adelante y en toda su progenie de ahora en adelante y para siempre. Por eso me alarma un poco que este ADN esté en la vacuna. Es diferente del ARN porque puede ser permanente.

     También es un riesgo teórico muy real de cáncer en el futuro en algunas personas. Depen-diendo de en qué parte del genoma aterrice este fragmento extraño de ADN, puede interrumpir un supresor de tumores o activar un oncogén. Creo que será raro, pero creo que el riesgo no es cero. El ADN tiene una larga vida. Con lo que naciste vas a morir y se lo transmitirás a tus hijos. El ADN dura cientos de miles de años. Entonces, las alteraciones del ADN permanecen.

     Las piezas son muy pequeñas porque durante el proceso las cortaron para intentar hacerlas desaparecer, pero en realidad aumentaron el peligro de modificación del genoma en el proce-so. Está claro que Pfizer tomó este plásmido y luego clonó Spike en él y lo usó en un proceso en el que se alimenta una ARN polimerasa, este plásmido, y se produce un montón de copias de ARN;  y luego se toma este ARNm y lo mezclas con el agente de transfección de nano partícu-las lipídicas y ahora tienes tu vacuna de ARNm. Pero no lograron sacar el ADN antes de hacer esto; hicieron un esfuerzo por cortarlo para que todos estos pequeños trozos de plasma quedaran empaquetados con el ARN. Está claro como el agua lo que ocurrió simplemente a partir de la observación forense de la secuenciación del ADN.

     Explicó que este proceso no era el mismo que el de las vacunas utilizadas para obtener la autorización de emergencia. Así, no había ADN en los lotes utilizados para los ensayos previos a las campañas de inyección masiva de covid. El problema de la contaminación del ADN sólo se produjo cuando Pfizer amplió la producción para la administración de millones o miles de millo-nes de dosis al público después de haber obtenido la autorización.

      Podemos cuantificar cuánto de este ADN hay en una vacuna. Calculo que había alrededor de dos mil millones de copias de la única pieza (del plásmido) que estamos buscando en cada dosis. Si ves dos mil millones de copias de una pieza,  entonces probablemente haya alrededor de 200 mil millones de piezas de este ADN plasmídico en cada dosis de la vacuna.

     Recomendó que algunas personas vacunadas se hagan pruebas para ver si el ADN plásmido se está integrando en sus genomas. Este daño lo puedes probar. Con otros daños causados por las vacunas se puede sospechar debido al momento en que se producen, pero en realidad no se puede probar. Este lo puedes probar porque deja una tarjeta de presentación. Si lo encuentras en las células madre de personas dañadas, es equivalente a encontrar cierto tipo de plomo en alguien que ahora está muerto, es bastante razonable suponer que eso es lo que lo causó.

CAMPOS DE CONCENTRACION – The people voice

      El FEM pide campos de concentración de COVID para encarcelar a los que cuestionan la narrativa oficial. El miércoles por la mañana se llevaron a cabo argumentos orales en un caso de apelación sobre las regulaciones de cuarentena relacionadas con COVID por parte del Departamento de Salud de Nueva York sobre una regulación que permitiría al Comisionado de Salud emitir aislamiento o cuarentena. Ordenes para controlar la propagación de una enferme-dad transmisible.

     Con el estado de Nueva York buscando el poder para forzar literalmente a los residentes de Nueva York a ser puestos en cuarentena o arrojados a campos de cuarentena. En Substack del Dr. Joseph Sansone, se informa que estos son nada menos que campos de concentración. La gente piensa en la posibilidad de que hayan estado expuestos a lo que todos sabemos ahora que es un arma biológica que ellos crearon.

   Los autoritarios psicópatas del estado de Nueva York, la gobernadora Kathy Hochul y la fiscal general Letitia James, presentaron formalmente una apelación el miércoles pasado en un intento de anular el fallo de la Corte Suprema del condado de Cattaraugus que derriba los campos de concentración propuestos.

     El estado de Nueva York está solicitando la autoridad para obligar a los seres humanos a po-nerse en cuarentena contra su voluntad y la capacidad de ubicarlos en campos de cuarentena, también conocidos como campos de concentración. El tribunal de apelaciones de cinco jueces puede tardar un par de meses en emitir un veredicto.

LO QUE RECIBEN LOS NIÑOS

     En los primeros 6 años de vida su hijo recibe (en microgramos): 17.500 de 2-fenoxietanol (anticongelante). 5,700 de aluminio (neurotoxina). Cantidades desconocidas de suero fetal bovino (sangre de vaca abortada). 801,6 de formaldehído (carcinógeno, agente de embalsama-miento). 23,250 de gelatina (canal de animal molida). 500 de albúmina humana (sangre huma-na). 760 de L-glutamato monosódico (provoca obesidad y diabetes). Cantidades desconocidas de células MRC-5 (bebés humanos abortados). Más de 10 de neomicina (antibiótico). Más de 0,075 de polimixina B (antibiótico). Más de 560 de polisorbato 80 (cancerígeno). 116 de cloruro de potasio (usado en una inyección letal). 188 de fosfato potásico (fertilizante líquido). 260 de bicarbonato de sodio. 70 de borato de sodio (bórax, usado para controlar las cucarachas).  54,100 de cloruro de sodio (sal de mesa). Cantidades desconocidas de citrato de sodio (aditivo alimentario). Cantidades desconocidas de hidróxido de sodio (Corrosivo). 2,800 de fosfato de sodio (tóxico para cualquier organismo). Cantidades desconocidas de fosfato dihidrógeno monohidrato de sodio (tóxico para cualquier organismo). 32.000 de sorbitol (no para inyectar)- 0,6 de estreptomicina (antibiótico). Más de 40.000 de sacarosa (azúcar de caña). 35.000 de proteína de levadura (champiñones). 5000 de urea (residuos metabólicos de la orina humana). Otros residuos químicos.

     Basado en el libro Lo que las compañías farmacéuticas no quieren que usted sepa sobre las vacunas, por el Dr. Todd M. Elsner.

CAMBIO DE HABITOS - Marcello Pamio

     La FDA está planeando silenciosamente reemplazar la sal en Estados Unidos con un nuevo sustituto sintético producido por el sórdido Bill Gates. Obviamente lo hacen por nuestra salud porque el sodio es peligroso. ¡Su altruismo es siempre conmovedor! Las empresas Nu-Salt y Morton (nombre presagio) están financiadas por el pedófilo. Su misión es sustituir el cloruro de sodio por cloruro de potasio, glutamato monosódico (el nocivo glutamato monosódico, un po-tenciador del sabor que daña las neuronas) y otros químicos peligrosos, para imitar el sabor de la sal, el real.

     En una carta fechada el 8 de agosto de 2023, las principales organizaciones de salud, in-cluida la Asociación Estadounidense de Pacientes Renales, la Academia de Nutrición y Dietéti-ca y la Fundación Nacional del Riñón, plantearon preocupaciones serias y urgentes sobre la reciente propuesta de la FDA. El punto de discusión es que el potasio es un mineral crucial para la contracción muscular, especialmente en el corazón, por lo que debe equilibrarse cuida-dosamente. Si se pierde este equilibrio, ¡podrían producirse fallos cardíacos! Los que tienen oídos para oír en la tienda, los demás en el campo santo.

     Con las excusas más absurdas y dispares nos van quitando todo, poco a poco, incluso la Vida misma; la sal es un elemento crucial.

FALLO HISTORICO

    Sentencia histórica en España sobre la vacunación obligatoria. No se puede obligar a nadie a vacunarse, bajo pena de cárcel. El juzgado de primera instancia número 6 de Las Palmas de Gran Canaria, dicta una sentencia histórica que dice lo siguiente: No hay razones médicas suficientes para la vacunación forzosa de la vacuna covid19. Estas vacunas son medicamentos experimentales, que necesitan de una prescripción médica, y del consentimiento informado del paciente. Si no se cumplen la dos premisas anteriores (la vacuna debe estar prescrita por un médico y el paciente debe haber firmado un consentimiento informado), la administración de la vacuna es ilegal. Si no se cumplen la dos premisas mencionadas (consentimiento informado, y prescripción médica), los sanitarios que administren la vacuna, se convierten en los responsa-bles directos de los daños y de las muertes que deriven de esta vacuna.

     Otra gran noticia. El senador australiano anuncia que en la pasada asamblea de la ONU se echó para atrás la propuesta de que la OMS asumiera las competencias de salud de los países en caso de pandemia, con lo que hubiera podido decretar confinamientos, obligatoriedad de la vacunación y pasaporte de vacunación. De esta manera, la OMS se queda únicamente con su estatus de consultiva, no ejecutiva y el llamado tratado pandémico no entrará en vigor.

VIDEO SENADOR AUSTRALIANO

LIBROS HISTÓRICOS QUE DEMUESTRAN QUE LAS VACUNAS HAN CAUSADO GRAVES DAÑOS DURANTE 200 AÑOS – The expose

     Los 25 libros de la serie Historia de la Vacunación arrojan luz sobre la historia de las vacu-nas a través de los ojos de médicos, científicos y datos históricos. Responden a la pregunta apremiante: ¿Son las vacunas seguras y eficaces?

     Puedo decir de manera concluyente que la vacunación es el mayor fraude de la historia mé-dica, escribió Trung Nguyen. Desde 1796, año en que se introdujo la primera vacuna contra la viruela, cada generación se ha visto afectada por la enfermedad debido a la vacunación, dijo.

     El listado de los 25 libros lo tienen en los textos que se publican en el blog.

1.La aguja envenenada: hechos suprimidos sobre la vacunación (1957), Eleanor McBean, PhD, ND

2.Un siglo de vacunación y lo que enseña (1898), William Scott Tebb, MA, MD, DPH

3.Vacunación: resultó inútil y peligrosa tras 45 años de estadísticas de registro (1885), Alfred R. Wallace, LLD DUBL., DCL OXON., FRS, etc.

4.Vacunación: sus falacias y males (1882), Robert A. Gunn, MD

5.Vacunación obligatoria: el crimen contra el escolar (1915), Chas. M. (Charles Michael) Higgins

6.La verdad sobre la vacunación y la inmunización (1951), Lily Loat, secretaria de la Liga Nacional Antivacunas de Londres

7.Leicester: saneamiento versus vacunación: sus estadísticas vitales comparadas con las de otras ciudades, el ejército, la marina, Japón e Inglaterra y Gales (1912), por JT Biggs, JP

8.La cuestión de la vacunación (1895), Arthur Wollaston Hutton, MA

9.La vacunación es un engaño: su aplicación penal es un delito (1898), Alfred Russel Wallace, LLD DUBL., DCL OXON., FRS, etc.

10.La vacunación es una maldición y una amenaza para la libertad personal con estadísticas que muestran sus peligros y su criminalidad (décima edición, 1913), James Martin Peebles, MD, MA, PhD

11.Los males de la vacunación del Dr. CGG Nittinger (1856), C. Charles Schieferdecker, MD

12.La cuestión de la vacunación a la luz de la experiencia moderna Un llamamiento a la reconsideración (1914), C. Killick Millard, MD, D.Sc.

13.Jenner y la vacunación: un capítulo extraño de la historia médica (1889), Charles Creighton, MD

14.Los horrores de la vacunación: expuestos e ilustrados (1919), Charles M. Higgins

15.Vacunación: la historia de un gran engaño (1885), William White

16.Estadísticas vitales en los Estados Unidos, 1940-1960 (1968), Robert D. Grove, Alice M. Hetzel, Departamento de Salud, Educación y Bienestar de EE. UU.

17.El Plan de Vacunación Obligatoria Consejo Nacional de Política de Inmunizaciones (1977)

18.El fraude de la vacunación (1923), Walter Hadwen, JP., MD, LRCP., MRCS, LSA, De “Truth”, 3 de enero de 1923

19.La vacunación es una maldición (1895), CW Amerige, MD

20.La vacunación es una falacia médica (1879), Alexander Wilder, MD

21.El sueño y la mentira de Louis Pasteur (Originalmente Pasteur: plagiario, impostor) (1942), RB Pearson

22.El problema de la vacunación (1936), Joseph Swan

23.La falacia de la vacunación (1911), John Pitcairn, presidente de la Liga Antivacunas de América

24.El caso contra la vacunación (1896), Walter Hadwen, JP, MD, LRCP, MRCS, LSA

25.Un catálogo de literatura contra la vacunación (1882, 2018): Sociedad de Londres para la abolición de la vacunación obligatoria, 114 Victoria Street, Westminster

MISCELANEAS DE LA COVIDEMENCIA

     De nuevo: Una cepa aún peor que sus predecesoras se está extendiendo por todo el mundo: Lo que ya se sabe sugiere que esta nueva variante podría evadir la inmunidad existente y au-mentar la probabilidad de infecciones. Además, Pyrola puede causar enfermedades más graves que las variantes que hemos visto recientemente. Esto dice la OMS. (national geogra-phic)

     Durante el 2022, Panamá presenció un aumento significativo en las muertes causadas por enfermedades cardiovasculares, alcanzando un preocupante total de aproximadamente 6,000 fallecimientos. De acuerdo con cifras de la CSS personas con apenas 40 años están siendo afectados por problemas relacionados con el corazón. (El Siglo)

     Escuchen bien al presidente de la OMS, no lo van a poder creer.  Parece que hay que matar a los grupos de riesgo, ¿los niños vendrán después? (Despertador de la matrix)

VIDEO TEDROS

     Un informe explosivo del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de EEUU ha revelado la asombrosa cifra de que 120.000 niños estadounidenses murieron repentina-mente tras el lanzamiento de las inyecciones Covid de ARNm (de Nano partículas Lipídicas). La inquietante noticia ha sido recibida con silencio por los principales medios de comunicación, que aparentemente no consideran que la muerte de más de cien mil niños tenga importancia alguna. (The peoples voices)

     Kensingstone, EEUU. Fumigaciones contra la fiebre del Nilo. No salgan de sus casas. No dejen nada sin inhalar.

VIDEO FUMIGACION

     La comisión europea reconoce los casos mortales de las miocarditis y pericarditis de las vacunas del covid-19. Miocarditis y pericarditis: Existe un mayor riesgo de miocarditis y pericarditis después de la vacunación con Comirnaty. Se observaron con mayor frecuencia después de la segunda vacunación. Algunos casos requirieron soporte de cuidados intensivos y se han observado casos mortales. Se admite por primera vez la Unión Europea, la relación de causalidad.  (IustitiaEuropa)

     Los datos del gobierno de EEUU confirman un aumento del 143.233% en los casos de cáncer mortal debido a la vacunación contra el COVID. El cáncer comienza cuando los cambios gené-ticos interfieren con la replicación normal y el reemplazo de las células del cuerpo. Las células comienzan a crecer sin control y pueden formar un tumor. Es la segunda causa principal de muerte en los Estados Unidos. Desafortunadamente, parece que la enfermedad puede estar aumentando gracias al virus experimental Covid-19. (expose-news)

     Nuevo guion del Show de Truman del que todos somos testigos: Virus letal de origen indio. Los funcionarios de salud del Reino Unido están vigilando de cerca un brote indio del virus Nipah, que no tiene cura y puede matar al 75% de los infectados. Se han identificado cinco casos más, incluido el hijo de una de las víctimas, y se han realizado pruebas a más de 800 personas. La Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido dijo a MailOnline que estaba siguiendo de cerca el brote. Las autoridades cerraron escuelas y oficinas y declararon nueve aldeas como zonas de contención por temor al virus que daña el cerebro. El miedo sigue funcionando sin problemas.

     Revelado el contrato de vacuna Pfizer. Nuestro Gobierno nos ha estado mintiendo. Un tribunal sudafricano ha ordenado que se haga público el contrato de vacunas de Pfizer entre el gobierno de Sudáfrica y Pfizer. Es razonable suponer que los términos y condiciones de este contrato serían muy similares para todas las naciones.

     La cláusula 5.5 establece: El Comprador (el gobierno) reconoce además que los efectos a largo plazo y la eficacia de la vacuna no se conocen actualmente y que puede haber efectos adversos de la Vacuna que no se conocen actualmente.

     Entonces, mientras los políticos de todo el mundo aseguraban al público que las vacunas eran seguras y efectivas, firmaron un contrato reconociendo que los efectos y la eficacia a largo plazo de la vacuna no se conocían y que puede haber efectos adversos de la vacuna. Vacuna que no se conocía. Nuestro gobierno y nuestros políticos mintieron al público. No es de extrañar que estén tan desesperados por mantener ocultos estos contratos. (health justice initiative.org) Yo lo tengo en inglés; quien lo quiera pedir por correo.

     Informe: Los correos electrónicos muy redactados entre el entonces director del NIAID, el Dr. Anthony Fauci, el entonces director de los NIH, el Dr. Francis Collins, y funcionarios de la Casa Blanca, los NIH, el HHS y los CDC indican que todos sabían que las inyecciones de COVID estaban causando miocarditis y coagulación sanguínea mortales, problemas en las personas al menos para mayo de 2021, informó el Daily Clout. A pesar de esto, según la fundadora del Daily Clout, Naomi Wolf, formularon puntos de conversación en una serie de comunicaciones de crisis para restar importancia a los graves efectos secundarios adversos y utilizaron los puntos de conversación durante el resto de 2021 y durante todo 2022.

     Los correos electrónicos sugieren fuertemente que los funcionarios de Biden, incluidos altos asesores de la Casa Blanca y funcionarios de comunicaciones de la Casa Blanca, habían visto amplia evidencia de que los disparos estaban causando Síndrome de Trombocitopenia Trom-bótica, miocarditis, etc. (Debra Heine)

CONCLUSIONES

     Les dejo una canción de despedida grabada por sus autores

VIDEO NO TENDRAS NADA