EL GRANO DEL SISTEMA 838: BORRAR LA HISTORIA

 

838 – CONTENIDOS

LA MAYOR HIPOCRESIA

      Quiero comenzar el programa con este video de un niño cansado y entre lágrimas que carga a su hermana a la espalda, obligado a caminar largas distancias durante otro desplazamiento forzoso del ejército israelí. A esta altura de los acontecimientos los israelíes tienen la mitad de la culpa; la otra mitad los casi doscientos países que no movieron un dedo para evitarlo. Ahora que todo terminó, en un acto de total hipocresía cuando Gaza ya está vendida a fondos de in-versión, y los gazaties prácticamente exterminados, la ONU ratifica la creación del estado Pa-lestino y varios países lo hacen dos días antes de la sanción con la mayor hipocresía.

VIDEO NIÑO PALESTINO

     Un artículo reciente acusó a los fondos de inversión islámicos de financiar indirectamente el genocidio en Gaza al poseer acciones en empresas como Microsoft, Google, Amazon, Meta y NVIDIA. El artículo menciona plataformas como Wahed y Amana y plantea una seria preocupa-ción: si los musulmanes invierten en estos fondos, ¿son, sin saberlo, cómplices de financiar la opresión? Miles de millones de dólares, invertidos a través de fondos supuestamente compati-bles con la sharia, están alimentando silenciosamente a las empresas que permiten el genoci- dio. ¿Están realmente involucrados Microsoft, Google, Amazon, Meta y NVIDIA en lo que está sucediendo en Gaza? Sí, y a distintos niveles. (guerreros estoicos)

USO DE ARMAS QUIMICAS

             Se ha identificado la sustancia utilizada por Israel en sus ataques contra los barcos de la Flotilla Global Sumud. El sulfuro de hidrógeno (HS) es un gas tóxico, incoloro, con un olor ca-racterístico a huevo podrido. Puede causar diferentes efectos en el cuerpo humano depen-diendo de la concentración en el aire y del tiempo de exposición. El sulfuro de hidrógeno está clasificado como arma química, ya que se utilizó en la Primera Guerra Mundial, es altamente inflamable y tiene un olor muy fuerte. Las investigaciones y análisis de seguridad modernos aún lo citan como una amenaza química potencial, precisamente porque es letal en bajas con-centraciones.

      Su uso como arma de guerra está prohibido desde el Protocolo de Ginebra (1925), que pro-hibió el uso de gases asfixiantes/venenosos en conflictos internacionales. La CWC (1993) va más allá: prohíbe desarrollar, producir, almacenar y utilizar armas químicas en cualquier cir-cunstancia. Esto abarca cualquier sustancia química tóxica, incluido el HS si se utiliza como arma.

      Por lo tanto, el ataque a los barcos de la Flotilla con este gas es otro crimen de guerra de Israel en medio del genocidio del pueblo palestino, que además de haber causado la muerte de 65.000 personas, según datos oficiales (y que podría llegar a 680.000 según algunas investí-gaciones), ya ha matado a decenas de periodistas, médicos, socorristas y miembros de orga-nizaciones humanitarias.

      ¿Cómo funciona el sulfuro de hidrógeno (HS)? Inhibe enzimas esenciales para la respira-ción celular, bloqueando el uso de oxígeno por parte de las células. Así, aunque haya oxígeno en la sangre, los tejidos se asfixian (es un tipo de asfixia química, similar al cianuro).

     En pequeñas cantidades, irrita y causa síntomas similares a los de una intoxicación. Náu-seas, vómitos, dolores de cabeza y mareos. En altas concentraciones puede causar la para-lización del centro respiratorio (lo que puede provocar asfixia), convulsiones o incluso colapso respiratorio y cardíaco y provocar la muerte de la persona.

      Se trata de un gas con fines intimidatorios, aunque puede ser letal. Los activistas de la Flotilla lo consideran parte del arsenal de guerra psicológica de Israel para intentar desgastar a los activistas, atacando durante la madrugada para intentar causar pánico, descontrol y miedo. Nadie ha resultado herido y se están evaluando los daños a los barcos. Hasta ahora se han contabilizado nueve ataques a al menos siete embarcaciones.

      Sin embargo, Israel tampoco logró intimidar a los activistas, que siguen decididos a continuar con su misión. Ayer, Israel aumentó sus amenazas contra la Flotilla, proponiendo pri-mero que entregaran la ayuda humanitaria a Israel para que este la distribuyera entre los palestinos, como si no estuvieran bloqueando toneladas de ayuda humanitaria para que no entrara por las fronteras terrestres.

     Hoy han llegado a llamar a la Flotilla flotilla de Hamás, amenazando de nuevo con tratarlos como terroristas, después de haber lanzado ya dos ataques con drones con bombas contra los barcos atracados en Túnez y ahora utilizan este tipo de sustancia contra los activistas.

NOTICIAS DEL GENOCIDIO

     El récord de Israel en dos años: ¿Cuántos países ha atacado y a ciudadanos de cuántas nacionalidades ha masacrado? No sólo de gazatíes se alimenta la estadística. Desde octubre de 2023, Israel ha matado a personas de veintisiete nacionalidades. Israel también ha atacado a nueve países y territorios distintos. Los números fríos muestran que no se trata de una cues-tión religiosa, o un problema reducido a un enfrentamiento desigual entre dos etnias. Aquí está la lista.

      Número significativo de víctimas: Palestinos. Libaneses. Iraníes. Sirios. Yemeníes.

      Número de víctimas menor: Iraquíes. Egipcios. Turcos. Jordanos. Nepaleses. Tailandeses. Filipinos. Sudanés. Sudafricano. Chino. Ruso. Australiano. Británico. Estadounidense. Cana-diense. Polaco. Holandés. Irlandés. Francés. Alemán. Italiano. Sueco.

      Intentos de ataque (sin víctimas): Brasileño. Español.

      Las víctimas solo incluyen casos documentados por las embajadas e incluyen a ciudadanos con doble nacionalidad, así como a varios trabajadores humanitarios internacionales en Gaza, Cisjordania, Líbano y otras regiones afectadas por la agresión israelí. Algunos países, como Francia, China, Rusia y la India, solo tienen una víctima documentada, pero se han incluido de todos modos. Los propios israelíes también han sido asesinados por las fuerzas militares israe-líes en numerosas ocasiones, pero se excluyen de esta lista.

    La gran mayoría de las víctimas murieron como consecuencia de ataques aéreos y ataques con drones. Entre los intentos de ataque se incluye el ataque con drones contra el barco Madleen frente a la costa de Malta, que tenía activistas a bordo, entre ellos brasileños y es-pañoles; sin embargo, ninguno resultó gravemente herido ni murió. Israel también ha atacado a nueve países y territorios distintos desde octubre de 2023. (The Middle East Spectator)

     El medio de comunicación neerlandés De Volkskrant publicó una investigación que detalla el caso de la radiografía de la niña palestina Mira, de 4 años, asesinada por terroristas israelíes en Gaza, donde se encontró una bala en el cráneo. Quince médicos internacionales informaron haber visto a más de cien niños menores de 15 años con heridas de bala en la cabeza o el pecho, intencionalmente dirigidas, a veces a larga distancia. Además, los médicos informaron que, al abordar y documentar estos horribles crímenes, se enfrentan a una disyuntiva: denun-ciarlos significa arriesgarse a no poder regresar a Gaza para recibir asistencia. De hecho, Israel ha denegado permisos a más de 100 médicos y trabajadores sanitarios, sin dar ninguna explicación. (volkskrant.nl)

     En el país de la democracias bajo el gobierno del Angel de la Paz, soldados arrestados en el Pentágono, por negarse a traer bombas a Israel.

VIDEO SOLDADOS ARRESTADOS

     Un vídeo muestra a los soldados israelíes matando a tiros a palestinos hambrientos al azar, por diversión, cerca de las trampas mortales de los puntos de ayuda estadounidense.  (guerre-ros estoicos)

VIDEO ASESINANDO PALESTINOS

BORRAR LA HISTORIA

VIDEO BORRAR LA HISTORIA

CAMARA DE DIPUTADOS DE ARGENTINA

      La diputada de Unión por la Patria por la Ciudad de Buenos Aires, Lorena Pokoik, respondió así a la re victimización de legisladores del PRO y La Libertad Avanza, quienes la acusaron de antisemita por defender la autodeterminación del pueblo palestino y repudiar el genocidio que lleva adelante Israel.

VIDEO DIPUTADA

LA DISIDENCIA CONTROLADA

     Los canales de disidencia controlada solo leen lo que les conviene, ya no sé si son simple-mente ignorantes o criminales. Sí, el bueno de Robert Kennedy prometió eliminar el timerosal de todas las vacunas. Peeeeroooooo;  solo se ha eliminado el timerosal de las vacunas contra la gripe, ¿por qué?, para que la gente caiga confiada.

     Las nuevas vacunas contra la gripe llevan la tecnología ARNm, y algunas van combinadas con la vacuna del COVID19. ¿Ustedes creen que el timerosal es lo peor que puede llevar una vacuna ARNm, si es que lleva? No, lo peor de la tecnología ARNm, como hemos explicado, es el parásito intracelular obligado modificado genéticamente que utilizan para transportar ese ARNm adentro de la célula.

       Pero los borregos siguen aplaudiendo a estos traidores que desvían el foco de atención de lo importante. Mientras muchos borregos siguen aplaudiendo que Robert Kennedy ha cancelado millones en el desarrollo de nuevas vacunas ARNm, este traidor se las vuelve a meter. Kennedy anunció que los NIH están desarrollando una vacuna universal que imita la inmunidad natural, pero, espera un momento ¿Quién estaba desarrollando una vacuna univer-sal contra la gripe? Exacto, Kill Gates.

      Pero aún se pone peor. Y es que esta vacuna universal supuestamente segura contiene BPL, un químico que el propio programa de toxicología del Instituto Nacional de Salud etiqueta como razonablemente anticipado como un carcinógeno humano.

     Mientras que la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional exige equipo de protec-ción para los trabajadores de laboratorio que manejan buenas prácticas de laboratorio, el Departamento de Salud y Servicios acepta inyectarlo directamente al público. Dejen de creer en falsos profetas y en salvadores externos; toda esta gente trabaja para los mismos. (guerre-ros estoicos)

VACUNAS INFANTILES Y DAÑO CEREBRAL - John Leake

       El nuevo libro de Gavin de Becker revela la anatomía del engaño gubernamental y la supresión de la verdad en el asunto de las vacunas infantiles y el daño cerebral. En su discurso de despedida de 1961, el presidente Eisenhower advirtió no solo sobre la influencia indebida del Complejo Militar-Industrial. También advirtió sobre una nueva élite científico/tecnológica que podría ejercer una influencia injustificada sobre las políticas públicas, guiando potencial-mente a la nación basándose en conocimientos especializados en lugar de principios democrá-ticos. Esta élite científico/tecnológica no sólo podría tener acceso a vastos fondos federales que no están disponibles para académicos e inventores solitarios, sino que también podría asu-mir una posición de autoridad científica oficial que podría aislarla del cuestionamiento crítico de la ciudadanía.

      Para entender el tipo de autoridad científica oficial que preocupaba a Eisenhower, basta con considerar el ejemplo del Dr. Anthony Fauci, quien infamemente declaró en una entrevista de prensa: Los ataques contra mí, francamente, son ataques a la ciencia.

     Los buenos científicos, actuando con cuidado y escrupulosidad, deberían participar en cual-quier deliberación sobre políticas de salud pública. Desafortunadamente, muchos de nuestros supuestos expertos científicos han sido secuestrados por intereses comerciales que también han secuestrado a las agencias federales.

     El resultado es lo que Eisenhower advirtió en 1961, es decir, a nosotros, el pueblo, se nos pi-de constantemente que creamos en representaciones de la realidad propagadas por una élite científico/tecnológica que tiene una historia documentada de manipulación intencional o de retención de información convincente sobre cuestiones vitales de salud pública.

     A menudo me preguntan por qué, como autor de crímenes reales, decidí investigar la res-puesta del gobierno estadounidense a la pandemia de COVID-19. Mi interés en la historia sur-gió al percibir que dicha respuesta estuvo plagada de fraude y encubrimiento. Años de investí-gación de historias complejas de crímenes reales me prepararon para reconocer la misma conducta cometida por nuestro Complejo Biofarmacéutico y sus aliados en el gobierno.

     Con la misma filosofía, el reconocido experto en seguridad e investigador Gavin de Becker ha escrito un libro titulado Datos Prohibidos: Vacunas Infantiles y Daño Cerebral. Durante dé-cadas, de Becker ha estudiado cómo detectar las amenazas que los humanos representan pa-ra sí mismos y cómo prevenir que estas amenazas se materialicen para causar daño e incluso la muerte. Esto lo ha llevado a profundizar en el campo de la psicología criminal y en los dife-rentes métodos de subterfugio.

     Para aquellos que no están familiarizados con el Sr. de Becker, su biografía de autor pre-senta una instantánea sucinta de su distinguida carrera. Gavin de Becker ha sido designado por el presidente en tres ocasiones y su trabajo pionero ha transformado la forma en que nues-tro gobierno evalúa las amenazas a los altos funcionarios de la nación. Su firma asesora a mu-chas de las figuras de los medios de comunicación, corporaciones y agencias del orden más prominentes del mundo en la predicción de la violencia, y también atiende a ciudadanos co-munes víctimas de violencia doméstica y acoso. De Becker ha asesorado a la fiscalía en casos importantes, incluyendo el juicio por asesinato de O.J. Simpson. Ha testificado ante numerosos órganos legislativos y ha propuesto con éxito nuevas leyes para ayudar a controlar la violencia.

       El Sr. de Becker ha escrito un nuevo libro titulado  Datos prohibidos: Vacunas infantiles y daño cerebral,  en el que presenta evidencia de que  muchos  casos de lo que se diagnostica como autismo profundo son, probablemente, el resultado de daño cerebral causado por va-cunas. La evidencia más convincente es el testimonio creíble de sus padres, como el siguiente (presentado en el Capítulo Cuatro).

    Mi hija tiene autismo profundo. No habla, tiene graves problemas de conducta, se auto le-siona, nunca la pueden dejar sola. Era una bebé preciosa que se desarrollaba con normalidad, pero tuvo reacciones obvias a sus dos primeras vacunas DPT. Una le dejó la pierna hinchada y roja, y después de la otra, tuvo fiebre alta y gritó. Pero los médicos no dudaron en darle su tercera vacuna DPT cuando tenía 5 meses, y se puso histérica. Le pusieron la vacuna a las 4:00 p.m y a las 6:00 pm tenía una fiebre de entre 40 y 41 grados. Después de ese día, se fue.

     El dogma predominante (apoyado por las agencias gubernamentales estadounidenses) es que no se puede concluir causalidad en un caso individual (como el antes mencionado) a menos que se cumplan criterios estrictos para determinarla. Para ello, se exige un rigor y una diligencia inmensos. Sin embargo, cuando se trata de ofrecer una explicación alternativa para la regresión del niño (aparte de la batería de inyecciones que acaba de recibir), la respuesta es notoriamente vaga y carente de rigor. Nos dicen que los síntomas del niño, que a menudo aparecen tan solo unas horas después de recibir las inyecciones, podrían deberse a muchas otras causas. Aquí es útil considerar cómo evaluamos la evidencia de que un sospechoso ha cometido un delito. Cuando se identifica a un sospechoso principal, es legítimo que el abogado defensor identifique a un sospechoso alternativo. Sin embargo, el jurado no encontrará convincente al defensor si dice: No tengo idea de quién cometió el delito; solo sé que no fue mi cliente. Un abogado defensor que hiciera esta afirmación sería ridiculizado y pronto se quedaría sin clientes. Sin embargo, en el ámbito de la salud pública, a menudo escuchamos a expertos de los principales medios de comunicación, como Sanjay Gupta, corresponsal médico jefe de CNN, decir: No sabemos qué causa el autismo, pero sí sabemos que no es causado por las vacunas.

     El Sr. de Becker se esfuerza por demostrar que el gobierno estadounidense tiene un largo historial de manipulación o retención intencional de información  sobre los efectos adversos para la salud asociados con la exposición a ciertas sustancias. Estas incluyen las vacunas contra el Agente Naranja y el Ántrax para el personal militar estadounidense, por nombrar solo dos. Este historial de engaños gubernamentales es la base de su tesis: a saber, que, a la hora de investigar las causas de la epidemia de autismo, no podemos confiar en las garantías de las agencias gubernamentales estadounidenses. Esta lamentable situación parece estar cambian-do bajo la dirección del Secretario de Salud y Servicios Humanos, Kennedy, aunque él está luchando con una enorme guarida de serpientes, y aún queda por ver hasta qué punto puede deshacerse de ellas.

     La prosa clara y contundente de De Becker es un placer de leer y contrasta marcadamente con el galimatías de los expertos gubernamentales, quienes emplean un lenguaje impenetra-blemente opaco y sin sentido (el libro cita varios ejemplos absurdos) para ocultar la realidad de este desastre. Los enlaces a la fuente original del autor son accesibles de inmediato mediante códigos QR impresos al pie de casi cada página.

    Creo que la publicación de  Datos Prohibidos: Vacunas Infantiles y Daño Cerebral debería considerarse un acontecimiento trascendental en la historia de Estados Unidos. Durante déca-das, muchos miembros de la élite política, mediática y cultural estadounidense han confiado en el juicio y el análisis del Sr. de Becker para su seguridad. Estas mismas élites deberían, junto con el resto de nosotros, leer su libro y considerar la evidencia que presenta de que muchos niños sufren graves daños a causa de las vacunas infantiles.

AUMENTAN LOS CÁNCERES SANGUINEOS EN ESPAÑA

      La Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia y la Red Española de Registros de Cáncer estiman que en el año 2026 se diagnosticarán unos 27.929 nuevos casos de cáncer hematológico en España, de los cuales 15.575 serán diagnosticados en hombres y 12.239 en mujeres. Así lo indica el informe Las cifras del cáncer sanguíneo en España: estimaciones para 2026, que ha sido presentado este martes por las dos entidades en el marco del Mes del Cán-cer Sanguíneo que se celebra en septiembre.

     ¿Qué hemos dicho que utilizan en las vacunas para introducir el ARNm, genes y medicación adentro de las células, e inducir al sistema inmune? Exacto, toxoplasma gondii. Y este parásito intracelular está relacionado con la leucemia, y con casos de neoplasias hematológicas (sciencedirect).

EL TRUCO DEL ALGORITMO

      Cómo la OMS y el Instituto Paul Ehrlich limpian los daños causados por las vacunas. El Instituto Paul Ehrlich, la agencia alemana encargada de garantizar la seguridad de los medica-mentos, se basa en un algoritmo de la Organización Mundial de la Salud. Presentado como una herramienta científica para evaluar casos sospechosos de efectos adversos, en realidad fun-ciona como un filtro diseñado para filtrar los casos inconvenientes y reducir las estadísticas. El resultado es una máquina perfecta para minimizar, ocultar y rechazar.

     El algoritmo requiere cuatro condiciones cruciales: los síntomas deben aparecer en un plazo plausible, no debe haber otras causas posibles, debe existir un mecanismo biológico conocido y deben ser típicos o frecuentes. Si falta alguno de estos requisitos, el informe termina en la papelera: clasificado como inconsistente o indeterminado. En esencia, una cuadrícula dice-ñada para salvar la vacuna a toda costa.

      Los datos hablan por sí solos. Según la investigación de la periodista Aya Velázquez, de 3.086 muertes sospechosas en Alemania, el algoritmo solo ha reconocido 74 como relacionadas con la vacuna, un mísero 2,4 %. Miles de muertes se están convirtiendo en fantas-mas estadísticos. Y la excusa siempre es la misma: o es demasiado pronto para ser un efecto de la vacuna, o es demasiado tarde. Cada escenario ofrece una excusa perfecta para adminis-trar la inyección que salva vidas.

     El sistema está diseñado para desviar la responsabilidad: se obliga a los médicos a buscar otras causas, desde afecciones previas hasta errores de administración. En este último caso, la culpa recae completamente en el médico, nunca en el producto. Y los síntomas raros, pre-cisamente aquellos que podrían revelar nuevas reacciones adversas, se eliminan por ser atípicos. Una paradoja: se ignora lo que no se conoce, asegurando así que nunca surja nada nuevo.

       Las instituciones de seguridad social rechazan sistemáticamente las solicitudes de indemnización citando informes del Instituto de Política Económica y Social, que a su vez se basan en el algoritmo de la OMS. Se trata de un círculo vicioso que protege al Estado, ahorra miles de millones a las arcas públicas, protege las licencias de las grandes farmacéuticas y mantiene intacta la fachada de la seguridad de las vacunas. Como era de esperar, la OMS depende financieramente de las mismas fundaciones que impulsaron la vacunación masiva, como Gates y Gavi.

      Así, un algoritmo se convierte en la alfombra bajo la que se esconden las víctimas: un truco contable que borra a los muertos y esteriliza las estadísticas. La retórica de seguro y eficaz permanece intocable, mientras que los afectados son tratados como fantasías psicosomáticas. Y lo mejor es que este plan no es exclusivo de Alemania: se está replicando en todo el mundo, con el mismo ritual pseudocientífico y los mismos resultados grotescos. En última instancia, el verdadero milagro no es la vacuna, sino la burocracia global: transformar el sufrimiento en datos inexistentes, en beneficio de quienes invirtieron en la vacuna. (carmentortora)

EXCLUSIVA DEL WASHINGTON POST

       Funcionarios de Trump inician investigaciones sobre decenas de niños que murieron tras la vacuna contra el COVID. El viernes 12 de septiembre de 2025 las acciones de Pfizer, Moderna y Novavax se desplomaron tras la publicación de un informe exclusivo del Washington Post que indicaba que los nuevos funcionarios del gobierno de Trump tienen la intención de investigar al menos 25 muertes infantiles tras la vacuna contra la COVID-19 a partir de la próxima semana.

     Basándose en los informes de la base de datos VAERS el sistema de fármaco vigilancia del Departamento de Salud de EEUU los funcionarios de salud de Trump planean solicitar que se incluya la muerte pediátrica entre los eventos adversos de la vacuna contra el COVID-19, durante una reunión la próxima semana con un influyente grupo asesor de los CDC, la Agencia Nacional para el Control y la Prevención de Drogas. (washingtonpost)

PROHIBIDO FABRICAR MEDICAMENTOS

VIDEO MEDICAMENTOS QUE NO CURAN

MISCELANEAS DE LA COVIDEMENCIA

       La Comisión Europea ha admitido que las vacunas contra la COVID-19 se administraron sin datos exhaustivos de seguridad en la población. La población de la UE se ha convertido en ratas de laboratorio. A finales de agosto, la Comisión Europea publicó una controvertida respuesta a una del eurodiputado Gerald Hauser. La Comisión se vio obligada a comentar la firma de un contrato que establecía: Los Estados miembros aceptan que se desconocen los efectos a largo plazo y la eficacia de la vacuna, y que pueden producirse efectos secundarios desconocidos. Bruselas ha admitido ahora que, efectivamente, faltan datos. (La Voce Libera)

     Las vacunas contra el COVID han creado una red ilegal de comunicación intra corporal en todas partes. El protocolo IBMAC, derivado de la plataforma de rastreo e identificación llamada TTID por la CIA y la Casa Blanca en 2019, fue denunciado públicamente por David Elias Gold-berg. Aquí está la prueba de cómo utilizan los cuerpos de la gente.

     El Dr. Lieber creó el método de corromper células e incorporar transductores en ellas para la lectura en tiempo real de los niveles de voltaje intercelular. Cuando informamos que los cuerpos de los inoculados emitían señales Bluetooth de baja emisión con código MAC, muchos se burlaron de nosotros. Aquí está la prueba de la existencia de esta tecnología y protocolo de comunicación. (IBC)

    Trump lanzó una bomba, obviamente ocultada por los medios. Durante una conferencia de prensa conjunta con el secretario de Salud, Robert Kennedy, le pidió que confirmara si era cierto que las personas que no se han vacunado no presentan casos de autismo. Kennedy res-pondió afirmativamente, afirmando que existen estudios que lo indican. Inmediatamente des-pués, Trump reiteró claramente la estrecha relación entre las vacunas y el autismo. Trump acaba de confirmar la verdad que médicos corruptos y medios de comunicación igualmente corruptos han encubierto durante años: las vacunas causan autismo.

    Uno de los principales analistas de datos del mundo ha dado la voz de alarma y ha revelado que la industria de seguros ahora está rastreando hasta 5.000 muertes cada semana relaciona-das con las vacunas de ARNm contra el COVID-19. La revelación proviene de Edward Dowd, un ex ejecutivo de Wall Street y respetado experto en datos, quien reveló los hallazgos en una entrevista reciente con el podcast Commodity Culture. Dowd, quien ha estado monitoreando las tendencias en seguros de vida y discapacidad desde el lanzamiento de las vacunas, advirtió que el número de adultos jóvenes sanos que mueren se ha disparado a un ritmo sin prece-dentes. Según Dowd, no sólo se están disparando las muertes, sino también las lesiones devas-tadoras. Las lesiones son entre 10 y 15 veces mayores que los niveles anteriores a 2021, explicó. (slaynews.com/news)

    Escuchen esto que se difundió en la Televisión Pública de Argentina, no es completo, pero llama la atención.

VIDEO TV PUBLICA

     Los CDC emiten una advertencia pública: No se vacune contra el COVID, no es seguro. (diariovallarta)

     Mayor estudio de niños vacunados versus no vacunados jamás realizado en los  EEUU. Rea-lizado por investigadores del Henry Ford Health System que habría incluido 18.468 niños naci-dos entre 2000 y 2016, y seguidos hasta 2017. De estos, 1.957 niños no fueron vacunados y 16.511 sí lo fueron. Las estadísticas son claras, solo el 43% de los niños vacunados estaban libres de una enfermedad crónica, frente al 83% de los no vacunados.

     El estudio ha ganado visibilidad recientemente por haber sido mencionado en una audiencia del Senado USA: Cómo la corrupción de la ciencia ha afectado la percepción pública y las políticas relativas a las vacunas. Los autores afirman que el estudio se completó en 2020, pero no fue publicado por miedo a represalias. Esto es oficial, para quienes nos critican. (Senado .gov)