EL GRANO DEL SISTEMA 633: LA PIEL SE DERRITE

 

633 – CONTENIDOS

SE MUEREN MIS PACIENTES

     Esto que van  a escuchar fue extraído de las páginas de Facebook del Dr Alfredo Borghi de la ciudad de Gallarate, en la provincia italiana de Varesse; tiene solo 49.000 habitantes. Y según dicen los que lo conocen, es un hombre de fe.

     La mano de Dios. Todos los días voy a mi estudio, ahora un lugar infernal, no hay paz alre-dedor. Asisto pasivamente al desmoronamiento de la humanidad. Los cuerpos ceden de golpe. Doctor, me siento cansadísima. Doctor, estaba comiendo cuando la espalda cedió, improvisa-mente. Doctor, comí un biscocho y me rasco desde hace dos días con granos rojos por todos lados. Doctor, perdí los cabellos, tengo vértigo, de continuo me enfermo. Doctor, no soy mas el mismo, que me está sucediendo?

     Todos los días así. Pacientes jóvenes con enfermedades crónicas. Admigdalitis devastantes en jóvenes que solo se curan con antibióticos en dosis máximas por lo menos con seis días. Las hernias de disco, ni las cuento mas. Gonartrosis con crestas oseas articulares que se refriegan entre ellas entre gritos de dolor. Ríos de cortisona y cuando sirve, opio. Te idiotiza, pero por cuaquier hora el dolor pasa. Tumores de todo tipo todos los días. Operaciones que en el jergo medico se llamas: Vaciamientp del cuerpo humano.

      Que queda?. Rosario al cuello, miedo. Tantos se aferran a la TAC, a las resonancias como si fuera un café hecho en cualquier parte. Exámenes de sangre a repetición, para morir tranqui-los. Un drama que nadie ve y ninguno cuenta.

     Que nadie arruine la fiesta de la normalidad que era y no volverá. Campanadas por los muer-tos, entran por la ventana de mi ambulatorio. Muchos vienen por la sanación. Estoy tentando de reducir al límite indispensable (los cortes a la sanidad en un país que en teoría tuvo una crisis terrible de sanidad, es incomprensible, si no supiéramos que esta dirigida a abatir gente).

     No hay dinero para medicinas. Falta la voluntad de un camino terapéutico. Se espera que así como entró, se vaya. Muchos están entendiendo lo absurdo de ese gesto. Si volviera atrás no? Dpctor, tengo la punta del dedo dormida. Se va al médico por estas patologías con el temor que como un diluvio universal terrorífico ha invadido el alma matándola. Y yo, que puedo hacer? Nada; probá a decir que fue la vacuna, explota el delirio. Pero los pacientes están empezando a comprender. Es la peor condena. Que Dios en este momento, meta la mano sobre mi Cruz. El peso es insoportable.

     Por este peso, o porque el sistema deberá silenciarlo, creo que pronto veremos en la cróni-ca, el deceso de este exhausto médico.

A CONFESION DE PARTE, RELEVO DE PRUEBAS

VIDEO ROTSHCHILD

LA PIEL SE DERRITE - The people’s voice.tv

      Una nueva investigación  realizada por científicos de  la Universidad de Ciencias Médicas de Teherán  en Irán descubrió que las inyecciones de ARNm están provocando graves afecciones cutáneas en una gran cantidad de pacientes.

      Publicado en la edición de diciembre de 2022 de la revista Clinical Case Reports, el artículo analiza el caso de un hombre de 67 años sin antecedentes de trastornos cutáneos que recibió la inyección de virus inactivado de Sinopharm para covid.

      Naturalnews.com informa: Casi inmediatamente después de recibir el pinchazo, el hombre desarrolló una fiebre grave, seguida de manchas de eritema en la espalda y lesiones ampollo-sas en las extremidades inferiores. También desarrolló niveles elevados de dímero D, aunque dio negativo en las pruebas de trombosis venosa profunda.

     Al sexto y séptimo día después de la inyección, el 30% del cuerpo del hombre estaba cubier-to de manchas purpúricas y oscuras, con ampollas flácidas y áreas de desprendimiento epidérmico. Fue en ese momento que el hombre fue diagnosticado con necrólisis epidérmica tóxica.

     En un intento de ayudar al hombre, los médicos le administraron medicación para el rechazo de trasplantes de órganos, sugiriendo que su cuerpo podría haber interpretado el pinchazo de Sinopharm como material extraño que debía ser rechazado. También le administraron potentes corticosteroides y le trataron una posible conjuntivitis.

     Después de 14 días de tratamiento, la piel del hombre pareció mejorar. Sin embargo, éste es sólo un caso entre los muchos que surgieron en los días siguientes al lanzamiento de las vacu-nas antigripales de Fauci.

      Es muy sospechoso que el agente agresor sea la vacuna ya que otras causas como los me-dicamentos no podrían provocar este fenómeno en el cronograma mencionado, explica el estudio de caso sobre el hombre.

     Las inyecciones de covid de AstraZeneca y Pfizer dejaron a un hombre  filipino con cicatri-ces permanentes tras una horrible enfermedad cutánea

     Otro caso en Filipinas, que se publicó como un estudio de caso en marzo de 2023, fue un paciente de 62 años con psoriasis preexistente recibió dos dosis de la inyección de ADN de vector viral de AstraZeneca para covid, cuya autorización nunca se logró en los EEUU. Al principio, el hombre no informó reacciones adversas aparentes. Sin embargo, tras recibir una tercera inyección de refuerzo de la inyección de ARNm de Pfizer a finales de noviembre de 2022, desarrolló nuevas ampollas tensas en las piernas.

     El estudio también explica que el hombre desarrolló un brote de psoriasis descrito como múltiples placas eritematosas en las extremidades, así como múltiples ampollas y vesículas tensas pruriginosas, con erosiones y costras serosas.

     Finalmente se diagnosticó al hombre un raro penfigoide ampolloso coexistente con psoria-sis. En este caso, fueron necesarios meses de tratamientos agresivos con corticosteroides, así como la administración de un medicamento contra el cáncer llamado metotrexate, antihista-mínicos y ácido fólico, para eliminar las lesiones. Al cabo de tres meses, las lesiones habían desaparecido del cuerpo del hombre, pero le habían quedado cicatrices permanentes.

     Luego tenemos nueve casos en Turquía en los que las personas que tomaron las inyecciones de virus inactivado de Sinovac CoronaVac o la inyección de ARNm de Pfizer desarrollaron di-versas afecciones cutáneas que van desde eritema localizado, urticaria aguda, erupciones cu-táneas similares a la pitiriasis rosada y herpes simple.

      ¿Y qué me dice de los dos pacientes de Michigan que desarrollaron infiltrados linfoides cu-táneos tras recibir la serie de inyecciones de ARNm de Moderna? En ese caso, los pacientes tuvieron que someterse a biopsias para asegurarse de que las lesiones no eran cancerosas.

     La lista sigue y sigue con afecciones cutáneas que aparecen por todas partes en personas que recibieron cada tipo de inyección de covid que se lanzó para covid. ¿Qué contienen real-mente estos viales capaces de infligir tales horrores en el cuerpo de las personas?

TIENE QUE ENTRAR SI O SI

      Una panelista en el Foro Económico Mundial dice que como han fracasado en su intento de vacunar a todo el planeta, y que como el cambio climático es difícil de venderlo. Propone que se haga un trabajo con el agua para crear la idea del bien común propia del comunismo y los sistemas totalitarios para promover la agenda de transformación.

     Cualquiera diría que está hablando de un programa de manipulación y sus métodos, de for-ma abierta y tranquilamente. Como la plandemia no funcionó como querían y el miedo climático no está funcionando, entonces tienen que probar con la escasez de agua, así la gente va a entender y aceptar las medidas autoritarias y el cambio de sistema.

SACUDIENDO EL AVISPERO

VIDEO JORGE BOJANIC

MISCELANEAS DEL COVID

     El gobierno del Reino Unido ha declarado que el país se enfrenta a una emergencia demo-gráfica, ya que cientos de miles de ciudadanos vacunados han muerto desde que se implmentó la vacunación covid.

     El presidente de Bielorusia afirma que el FMI le ofreció soborno de u$s 940.000.000 para imponer el confinamiento de covld 19. Y acá que le debemos tanto al FMI les habrá salido gra-tis, solo presionar.

     La gente no despierta más. 19 de mayo 2023. San Martín, Provincia de Buenos Aires;  fila pa-ra inyectarse.

VIDEO SAN MARTIN