LA CONSPIRACION DE LA POLVORA

LA CONSPIRACIÓN DE LA PÓLVORA
      El 5 de noviembre de 1605, un grupo de fanáticos Católicos, hartos del absolutismo Protestante, instaurado por Jacobo I, irrumpieron subrepticiamente en los sótanos del Parlamento Londinense, a los fines de llevar a cabo su voladura y las adyacentes Casas de los Lores, en la siguiente mañana. Su dirigente, un tal Sir Robert Catesby, no alcanzo a dar la orden a sus subordinados, para el encendido de las mechas, presuntamente por la defección de uno de ellos, aunque nunca se logró identificar su filiación.
     Su trascendencia en la historia, solo se le asigna, porque fue la primera y ultima vez que ese frustrado magnicidio de toda la Monarquía Británica, fue planificada por una minoría religiosa inglesa.
     Es tan solo una anécdota, pero que guarda bastante simetría con el asunto Amia. Porque tanto en el primero -fallido- como en el segundo caso, una "interna" doméstica se iba a dirimir en un cruento atentado.

     Es hora ya que esta Ciudadanía, tan afecta a creer a pie juntillas, todo lo que la prensa decide contarle, comience a despabilarse.
     ¿No resulta demasiado curioso que los principales sospechados de encubrir el asunto de la Mutual Judía, hayan sido funcionarios del menemismo, pertenecientes a esa grey, como Corach, Kohan y el propio ex embajador de Israel, en aquellos tiempos, Iithzak Aviran, a quien Tel Aviv, mantuvo en Buenos Aires, hasta el año 2000, asegurándose el knesset, que para esa fecha, se habían "plantado" suficientes evidencias de una ruta del crimen totalmente burda, falsa y distractiva?.
     Y en idéntico sentido ¿no es sugerente también que otros tres hebreos, estén involucrados, en la perpetuación de borrar los rastros de la "pista israelí", como lo fue en vida Natalio Alberto Nisman, junto al canciller Timerman y la fiscal Fein?.
     ¿Hasta cuando nos comeremos el sapo de los Sirios y luego los Iranios, en la participación de un hecho, del que fueron ajenos, aunque les haya convenido políticamente, resultar como sospechados, para "chapear" entre el Universo Musulmán?.
     ¿Porque esa misma prensa que idiotiza al Argentino promedio hasta el paroxismo, nunca se pronuncio por la hipótesis de la implosion de su propio arsenal en la Embajada, cuando todo el plexo probatorio, puntillosamente lo desbarato, aquella corte suprema del menemismo?.
     ¿Por cual maldita razón, ambas circunstancias que son vox populi en todos los Fueros Criminales, desde hace veinte años, siguen silenciadas por su propia membresía que ahora se victimiza en masa, cuando se constituyeron en los auténticos artífices en callar lo que siempre supieron?.
    ¿Porque creen Ustedes que existen tantas facciones, en las agrupaciones de los familiares de las propias victimas, sino porque todas ellas exteriorizan hasta hoy en día sus sospechosos disensos?  
    ¿Estamos tan pelotudizados, al permitirnos que esta trama urdida exclusivamente por el Estado de Israel, siga una delineación tan folletinesca e irreverente?.
    ¿No hemos sido ya demasiado cómplices, por esa férrea voluntariedad de mantenernos al margen de la verdad, por mas que nos la refrieguen en nuestras propias narices?.
     Basta de "novelitas rosas" que ponen a cubierto que el derrumbe de 1994, tuvo características equivalentes al de 1992, en los que el derruimiento fue de adentro hacia afuera y de abajo hacia arriba, no al revés, cuando el Colegio Argentino de Arquitectos así se expidió técnicamente en 1996, por la trayectiva en la caída de ambas edificaciones.
     ¿No tenemos bastante con esta miserable y execrable Kretina y sus andanzas?.
     Mediante la ultima de las cuales, al rubricar el acuerdo con China, le permitirá a sus autoridades que nos "exporten" en la primera ola, a las triadas mafiosas, a los condenados a penas de reclusión perpetua, a los sidoticos y demás portadores de otras enfermedades venéreas, superando a la astucia de Fidel, cuando en 1982, dejo salir del Puerto de Meriel, a toda la resaca carcelaria cubana y se los endoso a los Gringos que los recibieron como "refugiados políticos"
     ¿Cuando arribara el Celestial Milagro de contar con un corporación periodística que no admita boludos en sus filas, para que sigan distorsionando la realidad como ahora acontece?.
     Todavía recuerdo vivazmente cuando Francisco "Paco" Manrique, solicito su "baja voluntaria" de la Armada como Capitan de Navío, porque decidió fundar un periódico y no comprometer a sus Camaradas de esa Fuerza, particularmente a un hermano suyo que alcanzaría poco después el grado de Almirante.
     Hostigó con denuedo a la administración Frondizista, desde su "Correo de la Tarde", a punto tal que prácticamente en una situación de pobreza de solemnidad, le embargaron hasta unos pocos utensilios de platería de su propio domicilio, porque ya nada tenia para ofrecer, frente a los numerosos procesos de difamación que el Desarrollismo le había iniciado.
     Empero, a pesar de su embravecido rol como adversario de Arturo Frondizi, tuvo la suficiente hidalguía, para denunciar los constantes conatos de derrocamiento al Presidente, su enemigo, en un Editorial que tituló "Sentimos Vergüenza".
    ¿Que pasó Amigos que debemos remontarnos a un anecdotario tan bizarro y oxidado por el tiempo, para indagar acerca de claros ejemplos de dignidad individual?. ¿Es que no existe nadie sin tacha que nos sea contemporáneo?.
     Y los pocos que se pueden contabilizar como Emilio Nanni, no revisten para el aturdido Argentino, ninguna significación porque el y un pequeño puñado "no tienen prensa". Y quien carece de ella, simplemente no existe, porque personalidades de su talla "molestan al Sistema".
     Mas habituado a otorgarle preferencias a desadaptadas psíquicas como "Lilita" que en el
devenir de sus denuncias, bien podría contarnos, como se hizo de una "chacra" en Punta del Este, o los hijos de Alfonsin del Patio Bullrich, junto a Roque Maccarone; interrogar a Oscar Aguad, sobre el destino de los sesenta millones de dolares que literalmente se robo, en paso por su memorable gestión como Interventor en Corrientes y antes que se nos vaya, preguntarle a Eduardo Angeloz, por sus excursiones al Centro de Detención "La Perla", junto a un Notario de su confianza, para hacerse del dominio de mas de cincuenta inmuebles de Cordobeses allí internados, como tantas veces lo denuncio el asesinado Senador Regino Maders, ejecutado por esbirros del ex gobernador.
     En estos pequeños ejemplos, reducidos a la mínima expresión, se encuentran todos los casos de esta expansiva "guerra de carpetas". Los políticos y legisladores las tienen, los sindicalistas en idéntica paridad y este gobierno vil que es el Mayorista y todos negocian en torno a la misma piñata.
     Pero en lo que respecta al asunto hebreo, hagan sus deductivos con basamento en LA CONSPIRACIÓN DE LA PÓLVORA -VERSIÓN ARGENTINA- .

Cordialmente Carlos Belgrano.-
alarosadatodos@gmail.com