EL GRANO DEL SISTEMA 467: EL FRAUDE DEL CAMBIO CLIMATICO

 

467 – CONTENIDOS

COMIENZA EL DESPLIEGUE DE LA LEY MARCIAL – Natural news

     La toma de posesión de la sociedad por la ley marcial medial ha comenzado en el estado de Nueva York, donde la gobernadora Kathy Hochul ha anunciado el despido masivo de trabaja-dores de la salud no vacunados, para ser reemplazados por trabajadores extranjeros y tropas de la Guardia Nacional. Este mismo patrón de reemplazo de trabajadores civiles por tropas militares se replicará en las fuerzas del orden, paramédicos, bomberos, camioneros, trabaja-dores de fábricas y otros sectores de la economía que están colapsando rápidamente debido a las restricciones de encierro covid. El resultado es que estamos siendo testigos de una rápida toma de control militar de la sociedad bajo el disfraz de un estado de emergencia a raíz de la escasez de personal que en realidad es causada por las propias políticas del gobierno.

     La única razón por la que los hospitales de Nueva York carecen desesperadamente de traba-jadores de la salud, por supuesto, es porque los líderes gubernamentales corruptos se ase-guraron de que todos los trabajadores no vacunados fueran despedidos. Estos son los mismos trabajadores que sobrevivieron a 2020 sin vacunas covid, trabajando en la primera línea, pero ahora están siendo arrojados a las calles porque no recibirán una vacuna en 2021.

     Esta es la fase inicial de la toma de posesión de la ley marcial médica de Estados Unidos, y si no se detiene, corre el riesgo de transformarse rápidamente en maniobras cada vez más totalitarias del régimen: Puntos de control de vacunas militares en carreteras y autopistas. Tro-pas militares que realizan entregas de alimentos y combustible, controlando la infraestructura crítica. La militarización de alimentos, gasolina, suministros médicos y otros artículos críticos, restringiéndolos de los estados rojos (republicanos) que se niegan a impulsar las vacunas obli-gatorias. Tropas militares que protegen las entradas a las tiendas de abarrotes, iglesias, cen-tros comerciales y otros edificios, exigiendo pasaportes de vacunas por favor antes de permitir la entrada de personas. Tropas militares que extraen involuntariamente a personas de sus hogares a punta de pistola y las llevan a los campos de exterminio codiciados administrados por los CDC.

EL MITO DE LA VACUNA – global research

      Alta mortalidad registrada en países campeones de la vacuna covid.

      Gibraltar, vacunado el 100% de la población. En diciembre de 2020 el promedio de casos era de 50; agosto 2021, 805.

      Malta: 84% de cobertura de vacunas. En esta isla de 500.000 habitantes se han administra-do cerca de 800.000 dosis, lo que garantiza una cobertura vacunal cercana al 84% con un retraso de unos seis meses. Pero desde principios de julio de 2021, la epidemia ha comenzado nuevamente y las formas graves (fatales) van en aumento, lo que obliga a las autoridades a reconocer que la vacunación no protege a la población e imponer restricciones. Aquí nueva-mente, la recurrencia de la epidemia en términos de casos y mortalidad demuestra que una alta tasa de vacunación no protege a la población..

     En Islandia, la gente ya no cree en la inmunidad colectiva. En este pequeño país de 360.000 habitantes, más del 80% están primo vacunados y el 75% tiene un ciclo de vacunación comple-to. Pero a mediados de julio de 2021, las nuevas infecciones diarias habían aumentado de 10 a 120, antes de estabilizarse a una tasa más alta que el período previo a la vacunación. Esta repentina recurrencia convenció al epidemiólogo jefe de la imposibilidad de obtener inmunidad colectiva a través de la vacunación. Es un mito, declaró públicamente.

       En Bélgica, casi el 75% de la población está vacunada por primera vez. Y el 65% de la pobla-ción tiene un ciclo de vacunación completo. Sin embargo, desde finales de junio de 2021, el número de nuevas infecciones diarias: ha aumentado de menos de 500 a casi 2000. Como reco-nocen las autoridades, frente a la variante Delta, la vacunación actual está lejos de ser sufí-ciente para proteger a la población.

     Singapur abandona la esperanza del Covid Cero a través de las vacunas. Este pequeño país también está altamente vacunado y casi el 80% de la población ha recibido al menos una dosis. Pero desde el 20 de agosto de 2021 ha tenido que afrontar una reanudación exponencial de la epidemia con un aumento de los casos de unos diez en junio a más de 150 a finales de julio y 1246 casos el 24 de septiembre. Esta reaparición incontrolada de la enfermedad a pesar de la vacunación ha llevado al abandono de la estrategia de erradicación del virus por un modelo de convivencia con el virus tratando de tratar la enfermedad como la gripe.

     El Reino Unido es el campeón europeo de vacunación con Astra Zeneca, con más del 70% de la población vacunada por primera vez y el 59% con un calendario de vacunación completo. Esta alta tasa de vacunación no evitó una explosión de casos a principios del verano, con hasta 60.000 nuevos casos por día a mediados de julio. Ante esta importante reanudación de la epidemia a pesar de la vacunación, Andrew Pollard, representante del Oxford Vaccine Group, reconoció ante el Parlamento: la inmunidad colectiva a través de la vacunación es un mito.

     Israel, campeón de la inyección de Pfizer, una vez citado en todas partes como un ejemplo de efectividad, ahora se le recuerda con dureza la realidad y ahora es el modelo del fracaso de la vacuna. El 70% de la población está primo vacunada y casi el 90% de los que están en riesgo tienen un ciclo de vacunación completo. Pero la epidemia se ha recuperado más fuerte que nunca desde finales de junio, y se registraron más de 11.000 casos nuevos en un día (14 de septiembre de 2021) superando los picos observados en enero de 2021 durante el brote tras las primeras inyecciones de Pfizer en casi un 50%.  Esta reanudación de la epidemia, a pesar de las inyecciones de Pfizer, va acompañada de un aumento de las hospitalizaciones donde los vacunados representan la mayoría de los hospitalizados.

LA TRAMPA MORTAL – Carlos Belgrano

     Mientas distintas voces académicas se contradicen respecto al camino del Covid, esto es que, mientras una fracción sostiene que, en un año, deberemos de tomarlo como un simple e inofensivo resfriado, la otra pontifica que, habrán nuevas y mortales cepas. El caso cierto es que, merced a una simple aplicación telefónica, todos los mortales, muy pronto, deberemos de exhibir, sea para ingresar a un restaurante, bar o cualquier tipo de comercio y oficinas públi-cas o privadas, una suerte de pasaporte de inmunidad.

     Una primera lectura nos indica que, bueno, quienes no aceptemos el inyectable, deberemos de sumar a nuestro teléfono celular, el resultado de una simple reacción negativa y los demás, las dosis y tipo de vacunas que se hubiesen aplicado.

     Expresado en estos simples términos, no parecería nada demasiado sustantivo, peligroso o traumático, pero una segunda mirada a éste (en un principio), simple instructivo, nos acredita que, a partir de su obligatoriedad exhibitoria, el caso es que, todos los Seres Humanos queda-remos a expensas de las autoridades de contralor de todos nuestros pasos, hasta los más íntimos. En otras palabras, nuestras vidas privadas estarán monitoreadas desde que esto sea de aplicación por automaticidad; (y créanlo que así será), esas rémoras que, muy al principio, los pregoneros de los anti vacunas eran tildados y señalados como agoreros, cuando ponti-ficaban que, junto a cada dosis, nos inocularían una suerte de chip que, pondrá al desnudo todas nuestros desplazamientos ambulatorios, hasta los más personalísimos.

     Y ello acredita que, aquéllos tan denostados como panfletarios o alarmistas, bien, no lo eran tanto, a poco de colegir que, con o sin esos circuitos integrados adentrados en nuestros orga-nismos, el caso es que, El Sistema nos tiene atrapados a todos.

     Como para el resto de los actuales asuntos mundanos, todo absolutamente, nos es desco-nocido, incluyendo, va de suyo, cuál será el nuevo patrón monetario internacional que gober-nará a todas nuestras transacciones. Y mucho más, a poco de considerar las implicancias que ya está desatando esta réplica del affaire Lehman Brothers en 2008, o incluso mucho peor, a raíz del contemporáneo desmoronamiento del gigante inmobiliario Evergrande en China, que apenas comienza a sus devastadores efectos en el comercio global.

     Lo que, seguramente implicará otro derrumbe, ergo, las licuaciones de valores venales de los Bonos del Tesoro de la FED y, con ello, quizás, el golpe de gracia a la cotización interna-cional del dólar.

     Tal vez sea prematuro establecer sincronías entre la Covidiana Plandemia y este sobre-viniente colapso monetario, pero todo me lleva a inferir que ambos son, bastante más que sim-ples vasos comunicantes. Y que, como lo he anticipado con cuidadosa anticipación, algo me indica que, lo anterior se encuentra demasiado anudado al deceso de las cripto monedas, Bitcoin en lo particular.

     Decretado por Beijing la pasada semana y que, implica la estocada mortal a un formidable negocio (diré críptico), que generó brutales incrementos en esta última década, pero como promocionaba la circulación del dinero negro, no podía sobrevivir en  estas tan actuales y dra-conianas reglas. Toda vez que, cuanto aflora en esta cotidianeidad es demasiado sugerente a que los Gobiernos (todos ellos), antes que después, se están apoderando tangencialmente de nuestras vidas y sus matices.

     Por todo lo cual, soy de la opinión que estamos asistiendo, sin poder ofrecer batalla, a los estertores de ... la trampa mortal para la intimidad personal de los pases sanitarios.

EL INGREDIENTE MISTERIOSO – Trikooba.com

      Médicos para el consentimiento informado es un gran grupo de médicos y científicos que abogan por el consentimiento informado cuando se trata de medicamentos experimentales y publicó recientemente un documento de la FDA a través de su perfil de Instagram que muestra que hay un ingrediente no revelado en la vacuna de Pfizer contra el Covid.

     La Tabla 2 muestra que 0.45 ml de un excipiente no revelado es parte de la composición de la solución de vacuna diluida. Debido a que la solución completa en un vial multidosis mide 2,25 ml, ese excipiente comprende el 20% de la solución y potencialmente el 20% de cada dosis de vacuna. El ingrediente no revelado tampoco se describe en el prospecto del paquete de la vacuna. Si el pueblo estadounidense no conoce la identidad de un ingrediente en una vacuna aprobada por la FDA, ¿Cómo es posible el consentimiento informado?

     El documento es del 23 de agosto de 2021. Quizás este ingrediente misterioso se divulgue en otro lugar, y no dentro de este documento. En términos simples, a lo largo del documento  apa-rece en varias áreas que están redactadas. Uno de los ingredientes ha sido redactado. Quizás se haya redactado para proteger los procesos patentados. Pero, ¿puede una empresa prote-ger los ingredientes y seguir ofreciendo un producto con consentimiento informado?

     The Pulse se ha puesto en contacto con la FDA para preguntar por qué aparece esta redac-ción. Independientemente de la elección que cada quien haga con respecto a las vacunas Covid, todos tenemos derecho a saber de qué están hechas las vacunas y qué estamos inyec-tando en nuestro propio cuerpo. Esto es clave en el proceso de consentimiento informado.

DOCONOMY, LA TARJETA DE CREDITO DEL CAMBIO CLIMATICO - Trikooba.com

     Respaldada por la ONU, el Foro Económico Mundial y Mastercard, esta tarjeta promete ha-cer un seguimiento de tu gasto en carbono y desconectarte cuando alcances el máximo de car-bono permitido. Bienvenidos a la inminente distopía verde de la Agenda 2030. Un nuevo estudio analiza la aplicación de la Agenda 2030 de asignaciones personales de carbono, la agenda del cambio climático provocado por el hombre sigue siendo impulsada rápidamente mientras los controladores del NWO ven cuánto kilometraje pueden exprimir de la locura del Culto COVID. Es muy posible que en algún momento pasen de la falsa emergencia del COVID a la falsa emer-gencia climática y traten de convencer a la población de que siga con reglas igualmente estric-tas en algún tipo de escenario de bloqueo climático.

     Independientemente de si eso ocurre o no, el objetivo de ambas operaciones es el mismo: la segregación (castigar a los que se niegan a aceptar) y el control. El plan tecnocrático a largo plazo de la Agenda 2030 es introducir un sistema de crédito social en todas las naciones occi-dentales, y luego en todo el mundo, basado en los créditos de carbono y modelado según el sistema autoritario de créditos de sésamo en China, que ya bloquea a los disidentes de la plena participación económica. Exactamente lo mismo, sólo que a menor escala, fue propuesto re-ciéntemente por el primer ministro de Victoria, Dan Andrews, cuando abogó por una economía vacunada.

      Doconomy es una empresa registrada en Suecia, pero cuenta con el pleno respaldo y apoyo de organizaciones del Nuevo Orden Mundial, como la ONU. La tarjeta ya está disponible en Suecia. Están en una asociación con Mastercard, una empresa atrincherada de la Corporato-cracia. Esto es lo que el WEF (la misma organización globalista cuyo jefe Klaus Schwab pro-mueve el Internet de los Cuerpos) escribe en apoyo de su tarjeta de crédito de monitoreo de CO2 en el sitio web Doconomy.com.

     Aunque muchos de nosotros somos conscientes de que debemos reducir nuestra huella de carbono, los consejos para hacerlo pueden parecer nebulosos y llevar una cuenta es difícil. DO controla y corta el gasto cuando llegamos a nuestro máximo de carbono.

     La tarjeta lleva el lema DO Everyday Climate Action y también tiene un trozo de propaganda en el reverso que dice Me hago responsable de cada transacción que hago para ayudar a pro-teger el planeta, lo que parece un lavado de cerebro de segundo grado. Obsérvese el simbo-lismo del ojo que todo lo ve en el reverso de la tarjeta en la imagen de arriba, tomado de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) de la ONU, concretamente el objetivo nº 13, que dice: Tomar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos.

VIDEO TARJETA CLIMATICA

     El objetivo de Doconomy es afianzar aún más la demonización del carbono. Se trata de enga-ñarte para que asocies cada compra (literalmente cada una de tus transacciones económicas) con un supuesto coste del carbono según la defectuosa ciencia del cambio climático creada por el hombre. Al imponer un límite artificial al número de transacciones que puedes hacer, un sistema sintético de este tipo estaría muy alejado de la realidad biológica del ciclo del carbono, de la necesidad del carbono en todas las formas de vida aquí y de la naturaleza vivificante del dióxido de carbono. El sitio web de Doconomy se pregunta: Con los niveles de grasa, azúcar y sal etiquetados en los alimentos que compramos, ¿por qué no deberían ser igual de visibles nuestras emisiones de CO2?. Este tipo de información no debería ser una prima o un lujo por el que los consumidores pagaran, sino una parte esencial de cada viaje de compra. Quieren que te tragues toda la idea propagandística de la huella de carbono, que te sientas culpable por consumir energía y servicios, y que consientas restricciones arbitrarias bajo la ilusión de que eso ayudará de alguna manera a la Tierra.

     Si crees que toda la demonización del carbono es una locura, la cosa se pone peor. Echa un vistazo a esto. El líder del NWO, Bill Gates ha hablado en entrevistas sobre la tecnología de secuestro de carbono o succión de carbono que está financiando. La tecnología también se conoce como captura directa del aire. Están apareciendo empresas en todo el mundo, como ésta en Canadá y ésta en Islandia, que están sacando activamente el dióxido de carbono de la atmósfera, para luego bombearlo a las piedras, el suelo o el océano con el fin de eliminarlo permanentemente de la atmósfera.

     Como con el NWO en general, hay muchos niveles en esto. Por un lado, las compañías petro-leras promueven la succión de carbono porque es una salida fácil; es una forma de aliviar su culpa al tratar de contrarrestar o compensar su producto increíblemente sucio y contaminado (el petróleo crudo) con la afirmación de que están cuidando el medio ambiente. Sin embargo, no está del todo claro que la reducción del CO2 tenga alguna relación con lo contaminante que pueden ser el petróleo y sus derivados. En otro nivel, la succión de carbono refuerza la cons-trucción de una economía sintética (una economía del carbono) en la que el carbono es la nueva moneda y medida de la actividad económica.

     En otro nivel, creo que es prudente ser muy escéptico sobre la succión de carbono en términos de cómo afectará a la atmósfera. Dado que las plantas necesitan y prosperan con el CO2, y nosotros los humanos a su vez prosperamos con la ecologización del planeta, ¿qué tipo de mundo estamos creando al eliminar deliberadamente este gas de vida dióxido de carbono del ciclo natural O2-CO2 de la respiración y la fotosíntesis? Los expertos y los estudios han demostrado que las plantas se desarrollan mejor con concentraciones elevadas de partes por millón de carbono. Hay un estudio de los muchos que muestran cómo las plantas crecían de forma óptima con concentraciones entre 915-1151, muy por encima del objetivo de 300 ppm fijado por las organizaciones del cambio climático. ¿Existe un motivo ulterior que implique la transformación del planeta para hacerlo menos apto para la vida humana y más para otras formas de vida? Esta cuestión requiere más investigación, pero por ahora, miro con profunda sospecha cualquier intento de eliminar el CO2 de la atmósfera.

     Las tarjetas de crédito para controlar el CO2 y la succión de carbono forman parte de la misma iniciativa para inventar un nuevo enemigo: esta vez el elemento carbono, indispensable para la vida humana. Desvía la atención de las verdaderas formas de contaminación. Crea una nueva forma de medición y una nueva economía artificial basada en lo que ya controla el NWO, que puede decidir arbitrariamente cuál será el límite máximo de carbono de una persona o la asignación de carbono. Se trata de una propaganda más insidiosa que, si un número suficiente de personas cae en ella, se convertirá en otro pretexto para la eliminación generalizada de nuestros derechos y libertades.

     Mantente alerta y consciente. En el fondo es una mega estafa para secar y condenar a la mi-seria los países ricos en recursos naturales.

EL VENENO DE LA CASCABEL Y LAS VACUNAS

     Van a ver dos videos muy complicados; advertencia, contenido gráfico; se recomienda abs-tenerse si son muy sensibles. El primero es el efecto del veneno de la víbora de cascabel sobre sangre humana

VIDEO CASCABEL

     Y ahora vean este otro que es la extracción de la vacuna mediante una ventosa

VIDEO REMOCION VACUNA

     Pueden comprobar como coagula la sangre. La ventosa solo tiene efecto dentro de los treinta minutos de aplicada la vacuna, después es tarde.

LA INUTILIDAD DEL BARBIJO

VIDEO BARBIJO

PROGRAMACION 5G

VIDEO PROGRAMACION 5G

DEL 11-9 AL COVID 19 - Thierry Meyssan

     Todos usan constantemente la palabra democracia y los medios masivos de difusión nos ad-vierten sin cesar en contra del comportamiento autoritario de los países no liberales. Pero es fácil comprobar que en Occidente se rechaza toda posibilidad de abrir un debate donde se puedan contradecir tanto la versión oficial sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001 como la reacción ante la epidemia de Covid-19.

     Las conmemoraciones alrededor del 20º aniversario de los atentados del 11 de septiem-bre de 2001 han permitido comprobar la existencia de dos narraciones totalmente contradic-torias. Una de ellas se repite sin descanso en la prensa escrita y audiovisual y la otra, dife-rente, puede verse en la prensa digital. Según la prensa escrita y audiovisual, al-Qaeda había declarado la guerra a Occidente y urdió un crimen espectacular. Pero en la prensa digital se denuncia que aquellos atentados sirvieron para ocultar un golpe de Estado interno en Estados Unidos.

      Sin embargo, toda discusión entre los defensores de cada una de esas dos versiones resulta imposible porque una de las partes (los partidarios de la versión oficial) se niega a aceptar el debate. Los defensores de la versión oficial clasifican a todo aquel que la cuestione como ‎‎complotista, conspiracionista o conspiranoico. Según ellos, quienes contradicen la ver-sión oficial son, en el mejor de los casos, simplemente imbéciles, y en el peor, gente malin-tencionada, cómplices (voluntarios o no) de los terroristas.

     Esa forma de desacreditar el desacuerdo se extiende ahora a todo acontecimiento político de importancia. Con ello, la visión del mundo que tiene cada uno de esos bandos se distan-cia cada vez más de la otra. ¿Cómo ha podido surgir una fractura tan grande entre conciuda-danos en sociedades que dicen aspirar a la democracia? Esa pregunta resulta especialmente importante en la medida en que la reacción ante esa fractura (ni siquiera es la fractura en sí) hace imposible la práctica democrática.  ‎‎

     Hoy nos dicen que el papel del periodista es reportar fielmente lo que ha visto. Sin em-bargo, cuando un medio de prensa local nos interroga sobre algún tema que conocemos y lue-go vemos como tratan ese tema, lo que generalmente sentimos es decepción. Tenemos la im-presión de no haber sido comprendidos. Hay quienes se consuelan diciéndose que tuvieron la mala suerte de tropezar con un pésimo periodista y así alimentan su propia confianza en los medios masivos de difusión. Otros, al ver como se deforman las cosas en el tratamiento de te-mas menores, se preguntan cuán grande puede ser esa deformación cuando se trata de temas realmente complejos.

     Por ejemplo: En 1989, la multitud que asistía a uno de sus discursos oyó a Nicolae Ceau-sescu acusar a los fascistas de haber inventado una masacre inexistente en Timisoara. La mul-titud, indignada, comenzó a corear el nombre de esa ciudad, hubo una revuelta y Ceausescu fue derrocado y asesinado. El canal de televisión local de la ciudad estadounidense de Atlanta (CNN) transmitió en vivo los pocos días que duró aquella revolución. CNN se convirtió así en la primera cadena televisiva de información continua en vivo y se elevó al rango de televisora in-ternacional. Hoy se sabe que nunca hubo tal masacre en Timisoara. Todo fue una puesta en escena montada con cadáveres sacados de una morgue. Posteriormente se supo también que una unidad de propaganda del ejército de Estados Unidos tenía una oficina contigua a la sala de redacción de CNN. La manipulación de Timisoara funcionó únicamente porque se realizó en vivo. Los telespectadores no tuvieron ninguna posibilidad de verificar las afirmaciones deCNN, de hecho ni siquiera tuvieron tiempo de reflexionar. Sin embargo, en el plano profesio-nal, ningún periodista ha osado sacar las necesarias conclusiones de aquel acontecimiento. Al contrario, CNN se convirtió en el modelo a seguir para todas las televisiones de informa-ción continua en vivo surgidas desde entonces.

      Durante la guerra en Kosovo, en 1999, yo elaboraba un boletín cotidiano donde resumía las informaciones provenientes de la OTAN y los reportes de las agencias de prensa regionales (de países como Austria, Hungría, Rumania, Grecia, Albania, etc.) a las que me había suscrito. Desde el primer momento ya saltaba a la vista que lo que la OTAN reportaba no estaba confir-mado por las agencias regionales. Estas últimas describían incluso un conflicto muy diferente al que la OTAN presentaba. Se veía que los textos de los periodistas regionales de todos los países, exceptuando los de Albania, coincidían entre sí pero no eran compatibles con los textos de la OTAN. Con el paso de las semanas, las dos versiones se hacían cada vez más diferentes.

      En respuesta a esa situación, la OTAN puso la dirección de su comunicación en manos de Jamie Shea. Este último contaba cada día una nueva anécdota del campo de batalla. Muy pron-to la prensa internacional dejó de prestar atención a los reportes de los periodistas regionales y comenzó a repetir sólo lo que producía Jamie Shea. La versión de Shea, o sea la versión de la OTAN, se impuso a través de los grandes medios, que simplemente ignoraban los reportes de las agencias regionales. Así me convertí en el único que divulgaba lo que informaban las agen- cias regionales. A mí me parecía que ambas partes mentían y que la verdad se hallaba pro-bablemente en algún punto entre las dos posiciones opuestas.

     Cuando aquella guerra terminó, humanitarios, diplomáticos y militares de la ONU corrieron a Kosovo. Para sorpresa de todos ellos (y también mía) los recién llegados comprobaron en-tonces que los periodistas locales habían descrito fielmente la verdad; y que los ‎‎informes de Jamie Shea, a quien los medios internacionales habían considerado como única fuente confiable durante tres meses, habían sido sólo propaganda de guerra.

     Los periodistas occidentales que viajaron a Kosovo también pudieron comprobar que habían confiado en alguien que les mentía con el mayor descaro. Pero fueron muy pocos los que modificaron su retórica. Y fueron todavía menos los que lograron convencer a sus redac-ciones de que la OTAN las había engañado. A fuerza de repetirla, la narración impuesta por la OTAN se había convertido en la Verdad que quedaría en los libros de historia, sin tener en cuenta la realidad de los hechos. ‎‎

     En la Grecia antigua, las obras de teatro suscitaban intensas emociones entre los espec-tadores, tanto que algunos temían que los dioses les impusiesen durísimas pruebas. Así que el coro que narraba la historia comenzó a encargarse poco a poco de recordar al público que lo que estaba viendo no era real sino un producto de la imaginación humana.

     Esa distanciación entre las apariencias y la realidad, hoy neutralizada por el mito de la ‎‎información en vivo, se denomina en el mundo de la psicología como función simbólica. Los niños pequeños no logran separar las dos cosas, todo lo toman en serio. Pero cuando al-canzamos la edad de la razón, hacia los siete años, todos adquirimos la capacidad de ver la diferencia entre lo verdadero y lo que sólo es una representación, una puesta en escena.

       En este punto, la razón se opone a la racionalidad. Ser racional es creer únicamente co-sas demostradas. Ser razonable es no creer cosas imposibles. La diferencia es enorme porque es imposible encontrar la verdad basándonos en creencias. La verdad viene con los hechos.

     Cuando vemos aviones que se estrellan contra las torres del World Trade Center y gente lanzándose al vacío para escapar a las llamas, la emoción nos embarga. Cuando vemos las Torres Gemelas derrumbarse, estamos al borde del llanto. Pero eso no debe impedirnos re-flexionar. Siempre pueden contarnos que 19 terroristas secuestraron cuatro aviones. El hecho es que ninguna de esas 19 personas aparecían en las listas de pasajeros que efectivamente abordaron esos aviones, así que no pudieron haber secuestrado esas aeronaves.

     Siempre pueden repetirnos que el incendio desatado por el combustible de los aviones que se estrellaron contra las Torres Gemelas fue tan intenso que fundió las vigas metálicas que sostenían esos edificios, lo cual explicaría su derrumbe. Pero eso no explica que las dos torres se hayan derrumbado sobre sí mismas, en vez de caer hacia los lados. Ni tampoco explica el derrumbe (también sobre sí mismo) de un tercer edificio del complejo World Trade Center, edificio que no fue alcanzado por ningún avión. Para que un edificio se derrumbe sobre sí mismo hay que volar sus cimientos y a la vez hacer estallar dentro del edificio cargas explo-sivas convenientemente distribuidas de arriba abajo para que cada piso caiga sobre el piso inferior siguiente.

     Pueden seguir repitiéndonos que algunos pasajeros de los aviones secuestrados logra-ron comunicarse telefónicamente con sus familiares antes de morir. Pero las compañías tele-fónicas no tienen nada que demuestre la realización de tales llamadas telefónicas.

     Siempre podrán seguir diciéndonos que un Boeing 757 se estrelló contra el Pentágono. El problema es que un avión tan grande (casi 14 metros de altura y 41 metros de envergadu- ra) tendría que haber causado mucho más estragos en la fachada del Pentágono.

     Los testigos pueden contradecirse entre sí pero algunos testimonios entran en contra-dicción con los hechos. ‎‎

     Queda una pregunta de la mayor importancia. ¿Por qué aceptamos que nos engañen? Eso es lo que sucede cuando nos parece más difícil aceptar la verdad que aceptar la mentira.

     Por ejemplo, cuando el hijo del presidente de la Fundación Nacional de Ciencias Políticas de Francia denunciaba, durante años, que su padre lo violaba todo el mundo se compadecía de los delirios del pobre muchacho y elogiaba al padre que sufría en silencio la locura de su hijo. Cuando la hermana de la víctima publicó un libro de testimonio, todos se dieron cuenta de que el muchacho siempre había dicho la verdad y su padre fue obligado a dimitir. El violador escapaba a la justicia por ser quien era: ex diputado en el Parlamento Europeo, presidente de la institución emblemática de toda la clase político-mediática francesa y presidente de Le Siècle, el club privado más distinguido y exclusivo de Francia. ‎

      ¿Por qué se sigue creyendo que al-Qaeda fue responsable de los atentados del 11 de septiembre de 2001? Porque el general Colin Powell, como secretario de Estado de Estados Unidos, se presentó en persona para afirmar eso ante el Consejo de Seguridad de la ONU. Pero se olvida que ese mismo Colin Powell ya había mentido años antes, cuando confirmó el cuento de los soldados iraquíes que supuestamente habían dejado morir bebés prematu-ros cuando invadieron Kuwait. Tampoco se dice que también mintió para imponer la historia de las armas de destrucción masiva que supuestamente tenía el presidente iraquí Saddam Hussein. Esos antecedentes no importan, es el secretario de Estado de Estados Unidos y hay creer lo que dice. Además, si ponemos en duda la palabra de Colin Powell, tendríamos no sólo que preguntarnos por qué invadimos Afganistán, y luego Irak, etc. También tendríamos que preguntarnos, sobre todo, por qué mintió. ‎‎ 

        El enigma del 11 de septiembre no es cosa del pasado. Nuestra comprensión de todo lo sucedido durante los últimos 20 años depende de la verdad sobre aquel acontecimiento. Mien-tras no tengamos debates contradictorios entre defensores y críticos de las dos versiones de aquellos hechos, seguiremos reproduciendo esa fractura frente a todos los temas de impor-tancia mundial.

     Hoy estamos viviendo otra catástrofe: la pandemia de Covid-19. Todos hemos visto como el gran laboratorio Gilead Science sobornó a los editores de la publicación médica The Lancet para que denigraran un medicamento: la hidroxicloroquina. Gilead Science es la compa-ñía antiguamente dirigida por Donald Rumsfeld, el secretario de Defensa de Estados Unidos durante los hechos del 11 de Septiembre. Gilead Science producía precisamente un medica-mento contra el Covid-19: el Remdesivir. El resultado de toda aquella historia de soborno es que ya nadie se atreve a buscar algún tipo de medicamento para curar el Covid-19, todo el mundo apuesta por la esperanza de las vacunas.

     Como secretario de Defensa, Donald Rumsfeld ordenó a sus colaboradores elaborar pro-tocolos que debían aplicarse en caso de ataque bioterrorista contra las bases militares de Estados Unidos en otros países. Luego ordenó a uno de aquellos colaboradores, el doctor Richard Hachett (quien era miembro del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos) extender la aplicación de ese protocolo a toda la población civil estadounidense ante un po-sible caso de bioterrorismo contra el país.

     Fue precisamente el doctor Richard Hachett quien propuso el confinamiento obligatorio de la población sana ante el Covid-19, medida que encontró el rechazo inmediato de los médi-cos estadounidenses, empezando por el profesor Donald Henderson de la universidad John Hopkins. Los médicos que se pronunciaron contra el confinamiento de la población sa-na estiman que Donald Rumsfeld, el doctor Richard Hachett y el consejero de estos perso-najes, el alto funcionario Anthony Fauci, no eran otra cosa que enemigos del juramento de Hipócrates y enemigos de la humanidad.

     Cuando apareció la epidemia de Covid-19, el doctor Richard Hatchett ya había logrado convertirse en director de la CEPI, una coalición creada por el Foro de Davos y financiada por Bill Gates. Hatchett fue el primero en decir que estamos en guerra al referirse a la epidemia de Covid-19, fórmula retomada de inmediato por su amigo, el presidente francés Emmanuel Macron. Fue Hachett quien promovió el confinamiento de la población sana; como se había previsto hace 15 años en el marco de la guerra contra el terrorismo.

       Mientras tanto, Anthony Fauci seguía siendo alto funcionario y había desviado fondos federales para financiar investigaciones ilegales que, precisamente por ilegales, no podían hacerse en Estados Unidos, así que Fauci organizó su realización en el laboratorio chino de Wuhan. Normalmente, los profesionales de la medicina habrían tenido que rebelarse otra vez contra el confinamiento obligatorio de la población sana. Pero no lo hicieron. Consideraron masivamente que la gravedad de la situación justificaba la violación del juramento hipocrático.

     Actualmente, los países occidentales que siguieron los consejos del doctor Hatchett y que creyeron las mentiras de Gilead Science presentan un balance aterrador ante la pan-demia. Estados Unidos ha registrado 26 veces más fallecimientos por millón de habitantes que China y la economía estadounidense está devastada.

     Todo lo anterior merecería ser objeto de debates. Pero no hay debate. Preferimos ver nuestras sociedades dividirse otra vez entre partidarios de Anthony Fauci y defensores del profesor Didier Raoult.

     En vez de conversar civilizadamente y de confrontar argumentos serios, se están organi-zando falsos debates entre los repetidores del discurso dominante y defensores de las opi-niones más grotescas. Es inútil pretender que vivimos en democracia si nos negamos a discutir seriamente sobre los temas más importantes.

LOS VACUNATORIOS

     Una curiosidad de un integrante del grupo El Grano del sistema. Pregunto por si me puede aclarar, comentando con un amigo me dice no te diste cuenta, que dentro de los hospitales en sala aparte no se vacuna, sino en vacunatorios en lugares que no son parte del hospital. Esto dice es porque de esa manera no, le puede hacer juicio al hospital por algunos efectos secun-darios  derivados de la vacuna.

     Otro integrante me envió el video de alguien que fue a vacunarse con muchas dudas y preguntas.

VIDEO VACUNATORIO

MISCELANEAS DEL COVID

     Comenzamos con todo, blanqueando la realidad. Pfizer acaba de publicar una nueva decla-ración para los inversores que mencionan que han firmado un acuerdo con Microsoft para inte-grar su chip procesador Pluton para reducir los síntomas asociados con la vacuna. En el comunicado se afirma que los receptores de la nueva vacuna esperan menos fatiga, menos dolor, mayor conciencia, etc. Ya no hay dudas que el chip está dentro de la vacuna. (Value walk)

     O bien ya nos toman para la joda o, realmente, las cosas no les están saliendo como pensa-ban; porque para decir semejante barbaridad no se puede pensar otra cosa. El portavoz del Departamento de la Familia, en Italia, Luca Manfrinato dijo: El no vacunado incide en un 80% más sobre la contaminación del planeta. (Social TV network)

     La agenda global para vacunar a cada hombre, mujer y niño está llegando directamente a su plato. Un equipo de científicos de la Universidad de Californio, Riverside, está investigando formas de convertir sus comestibles en vacunas de ARNm. Para combatir la vacilación por las vacunas en la población, estos científicos quieren distribuir proteínas de pico de coronavirus en todo el suministro de alimentos. Este experimento podría dar lugar a un nuevo paradigma de vacunación que otorgue a las grandes farmacéuticas un control total sobre el suministro de alimentos, ya que se aventuran a alterar genéticamente los alimentos para inundar a la pobla-ción con más proteínas de coagulación sanguínea.

     ¿Es esta la razón por la que Bill Gates, el inversionista en OGM / vacunas, está comprando tierras agrícolas en EEUU? ¿Se llevarán a cabo todas las vacunas actuales y cientos de futuros experimentos con vacunas a través del suministro de alimentos? (Naturals news)

     Del mismo tema. Como si nuestros alimentos no estuvieran ya lo suficientemente contamina-dos, los investigadores trabajan ahora en poner vacunas de ARNm en la lechuga. La Universi-dad de San Diego y la Universidad Carnegie Mellon están actualmente involucradas en esta investigación. Y lo están haciendo con la aprobación de Washington DC. (Humans are Free)

     Doctores alemanes observan con estupor la sangre de vacunados: Hay cosas que no de-berían estar ahí.

VIDEO MEDICOS ALEMANES

     El 13 de octubre será presentado un proyecto de ley en Francia, para promulgar el GPRS. Italia va hacia lo mismo. El green pass o Tarjeta para vivir, servirá en sustitución de todos los documentos, para comprar, vender, pagar, y contendrá la identificación sanitaria e ideológica. Será dividido en clases entre los que tengan mayor o menor mérito delante del gobierno; concediéndoles mayor o menor puntaje para tener mayor o menor acceso a lugares de socia-bilidad y mayor gadget de derechos civiles. Los que no lo tengan serán excluidos de la socie-dad italiana e europea. No podrán estudiar, trabajar, trasladarse, tener hijos, curarse, votar ni ser propietarios de bienes muebles e inmuebles. El proyecto debe ser concluido en máximo uno o dos años.

     En Italia, durante cinco días, va a visitarla Greta Thumberg en una movida por el cambio climático. En paralelo, en Inglaterra están vendiendo el combustible racionado. Y el gobierno de Boris Jonson (uno de los asistentes a la movida de Greta Thumberg) gastó ocho millones de dólares en montar hornos crematorios. Prepárense para cuando venga al apagón climático.

VIDEO GRETA THUMBERG

     Por el delito de prescribir ivermectina a sus pacientes, un médico francés de nombre Jean-Paul Théron fue detenido en su domicilio y arrastrado por agentes de policía que trabajaban en nombre del estado policial médico. (Naturals news)

     No, no es China sino una iglesia italiana muy normal. Todo esto por una mascara

VIDEO MISA

     Necrólisis epidérmica tóxica después de la vacunación COVID-19: primer caso informado. El síndrome de Stevens-Johnson/necrólisis epidérmica tóxica es un espectro de reacciones de hipersensibilidad aguda de tipo retardado que afectan la piel y las membranas mucosas. Los medicamentos son la causa principal de estos trastornos, además de las infecciones y, en ciertos casos, las vacunas. (Schwartz RA, McDonough)

     A medida que Estados Unidos entra en la tercera fase de refuerzo de la vacuna del Covid-19, Israel está ya en su cuarto disparo. Para que los israelíes mantengan su pase verde, ahora necesitarán recibir una cuarta inyección. Si se niegan, sus pasaportes de vacunas caducarán pronto. (Naturals News)

     El estado de Uttar Pradesh en India, que tiene una población de 241.000.000 de habitantes

ha sido declarado libre de COVID, anunció el gobierno estatal la semana pasada. No hay más casos activos de coronavirus en los 33 distritos del estado. En general, el estado tiene un total de 199 casos activos, mientras que la tasa de positividad se redujo a menos del 0.01 por ciento; la tasa de recuperación ha mejorado al 98,7 por ciento, informó Hindustan Times.

     ¿Cómo es posible que Uttar Pradesh se haya recuperado por completo de COVID a pesar de que solo el 5,8% de su población se ha vacunado completamente, en comparación con los EEUU que tienen el 54% completamente vacunado? La respuesta se debe al uso temprano y la distribución de ivermectina a sus ciudadanos por parte del gobierno. (humans are free.com)

     Un informe confidencial recientemente descubierto de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) encontró evidencia sugerente que vincula el glifosato con el linfoma no Hodgkin, una determinación que va en contra de la postura reguladora pública de larga data de la agencia de que el glifosato no es un carcinógeno. ¿Por qué la agencia encargada de proteger la salud pública y el medio ambiente iría en contra de su propia ciencia y permitiría que un carcinógeno probable como el glifosato permaneciera en uso? Según la periodista de Intercept, Sharon Lerner, gigantes de la industria agroquímica como Monsanto (adquirida por Bayer AG en 2018) han engañado, intimidado y persuadido con éxito a la EPA para que base las regulaciones químicas en ciencia inexacta que favorece a la industria a expensas de la salud pública. (childrens health defense.org)

     Más de 7.000 médicos y científicos firman la Declaración de Roma acusando a los respon-sables políticos de COVID de crímenes contra la humanidad. (American Greatness)

     Biólogos por la verdad informa: Más de tres millones en multas en los últimos diez años por sobornos a médicos para dar medicamentos dañinos o falsificar estudios.

    Cómo se atreven los talibanes a prohibir a un solo género en las escuelas? La ciudad de Los Angeles está prohibiendo ambos. Los niños tienen hasta enero para vacunarse o no pueden asistir a las escuelas que pagan sus padres con sus impuestos. (Kerry McDonald)

     La mortalidad por todas las causas ajustada por edad de los individuos vacunados supera la de los no vacunados: análisis de datos británicos. Desde la semana 16, los británicos vacuna-dos han estado muriendo a tasas más altas incluso cuando se ajustan por edad. (Norman Fenton)

     Un médico de un hospital del Gran Buenos Aires me ha enviado lo siguiente: Tenemos un paciente que tras recibir las vacunas sufrió Pancitopenia. Le explico.  Pan=todo.  Cito=célula.  Penia=baja, disminución. El término pancitopenia se aplica para designar un estado en el cual disminuye el recuento de todas las series de células que componen la sangre, los glóbulos ro-jos, los glóbulos blancos y las plaquetas. Existen muchas causas. Pero en este paciente sólo existe el antecedente de la vacuna para el covid. Y los hematólogos no encuentran la causa.  Mis compañeros trataron de reportar el efecto adverso y no lo lograron.