EL GRANO DEL SISTEMA 469: TE HICIERON CREER

 

469 – CONTENIDOS

EL EXTERMINIO MASIVO DE LA RAZA HUMANA – Naturals News

     Ahora todo está increíblemente claro. Todo lo que hemos estado observando durante los últimos veinte meses ha sido un esfuerzo liderado por los globalistas para convencer a miles de millones de personas de que se exterminen sin que lo sepan. Librar una guerra cinética abierta contra la humanidad encontraría una resistencia instantánea. Las personas tienden a contra-atacar cuando son atacadas y masacradas con balas y bombas. Entonces, los globalistas tuvie-ron que encontrar una manera de llevar a cabo masacres masivas a escala planetaria sin aler-tar a las masas sobre lo que estaban haciendo. Es un desafío muy difícil, pero descubrieron cómo lograrlo en unos simples pasos:

     Primero, construya un sistema de armas de nano partículas tóxicas y prodúzcala en masa en laboratorios administrados por el ejército chino y estadounidense. Finja un brote en China jun-to con videos de miedo filtrados de chinos cayendo muertos en cuestión de segundos después de inhalar el virus; señal del frenesí de los medios. Deje caer las nano partículas tóxicas en la ciudad de Nueva York y el norte de Italia para simular un brote viral, mientras se diagnostica a las personas con covid mediante pruebas de PCR que simplemente detectan la presencia de las nano partículas tóxicas. Dé rienda suelta a la propaganda de los medios de comunicación, afirmando que todos morirán a menos que se vacunen. Llene las vacunas con exactamente las mismas nano partículas tóxicas que arrojó sobre la ciudad de Nueva York en primer lugar. De-sencadene inyecciones masivas de la población con las armas biológicas, etiquetadas fraudu-lentamente como vacunas. A medida que las personas se inyectan con las armas biológicas, comienzan a deshacerse de las nano partículas tóxicas, lo que enferma a otras personas a su alrededor. Enmarque esto como una pandemia que empeora para esparcir más miedo y llevar a más personas a las inyecciones. Censure a cualquiera que hable sobre lesiones o muertes por vacunas. Pague a los administradores del hospital para que exageren enormemente los números de covid para mantener la estafa.

     En pocas palabras, así es como lo hicieron. Tenga en cuenta que no se requiere ningún virus para lograrlo. Todo lo que necesitaban era un sistema de armas de nano partículas combinado con la colusión de los medios y la censura de las Big Tech. Desde el punto de vista globalista, el verdadero genio de todo esto es cómo se las han arreglado para hacer que la gente mendigue por sus propias vacunas mortales. Nunca antes en la historia de la humanidad se había mani-pulado a las masas para que se alinearan y exigieran su propia muerte. El holocausto de la va-cuna es una operación sigilosa, que no requiere balas, bombas ni misiles. Solo necesita censu-ra, periodo terrorismo y un arma biológica de nano partículas tóxicas combinado con un pro-tocolo de PCR fraudulento autorizado por el CDC criminal.

     En un mundo cuerdo donde los globalistas no estuvieran tratando de exterminar a la raza hu-mana, la ivermectina sería celebrada como una intervención médica segura, efectiva y de bajo costo. La vitamina D se recomendaría para casi todo el mundo. Fauci y los demás criminales de armas biológicas serían procesados y acusados de crímenes de lesa humanidad. Y las revistas científicas no serían dirigidas por la China comunista.

     Pero nuestro mundo no está cuerdo. Está gobernado por un culto a la muerte globalista completamente loco que busca la destrucción total de la raza humana. Es por eso que todo lo que está viendo desarrollarse no tiene sentido a menos que se dé cuenta de que el objetivo realmente es la despoblación/genocidio contra la humanidad. En ese contexto, de repente todo cobra sentido: la investigación sobre la ganancia de función, las operaciones psicológicas de los medios, los hospitales que falsifican números de covid para asustar al público, las revistas científicas que conspiran para atacar la ivermectina y ocultar los orígenes de la proteína de pico, el impulso incesante de los mandatos de vacunas covid, los bloqueos económicos que destruyen vidas, etc. Una vez que comprendes que el objetivo es la muerte y la destrucción total, de repente todo cobra sentido.

     En Escocia, el 80% de las muertes por covid ocurre ahora entre los vacunados. Y en países con una alta tasa de vacunación como Israel y Singapur, las hospitalizaciones y las muertes se están disparando. No debería ser ninguna sorpresa, por supuesto, porque cuando se inyectan armas biológicas a muchas personas, muchas de ellas se enferman y mueren. Es directamente causa y efecto.

     Como he revelado anteriormente, el pánico total de los globalistas en su loca carrera por exterminar a la raza humana revela algo realmente asombroso: ellos mismos temen lo que se avecina; algo cósmico, algo más grande que cualquier pandemia o cualquier guerra. Hay una amenaza inminente que conocen, y creen que este evento colapsará la civilización humana tal como la conocemos; de ahí su necesidad de limpiar rápidamente el planeta de humanos para que el caos pueda ser controlado de alguna manera. No quieren que miles de millones de per-sonas se den cuenta de lo que está sucediendo y luego entren en pánico en las calles, buscan- do todos los recursos que los propios globalistas necesitan para sobrevivir.

     Es casi como si estos globalistas antihumanos supieran con certeza que se acerca un even-to de súper volcán, o un asteroide que va a chocar con el planeta, o una falsa invasión extra-terrestre o algún otro evento similar que acabará con el mundo de forma inminente. Así que están en una loca carrera por exterminar a tantos como sea posible antes de que se acerque el evento.

     Por lo tanto, podemos suponer que, dado que la agenda de muerte por vacuna se está acele-rando de manera agresiva y desesperada en este momento, es probable que este evento in-minente surja en algún momento de 2022. Es probable que el próximo invierno sea la ventana objetivo para que los globalistas publiquen al segundo la mitad de su arma biológica binaria, causando bajas masivas entre los vacunados, a través de reacciones de híper inflamación a los patógenos o partículas recién liberados. En teoría, esto podría matar a miles de millones de humanos para cuando llegue mediados de 2022.

     También es casi seguro que los globalistas desatarán otros eventos de colapso diseñados en los próximos meses para acentuar las muertes por reacciones a las vacunas. Por lo tanto, podemos esperar que ocurran escaseces de alimentos diseñados, implosiones de bombas de deuda, terrorismo de estado profundo a gran escala (eventos de bandera falsa) e incluso inicia-ciones deliberadas de guerra geopolítica, todo como capas de destrucción y caos para maximizar las muertes en todo el mundo.

     Sin lugar a dudas, los gobiernos del mundo son ahora regímenes asesinos. Los hospitales son fábricas de asesinatos y los médicos son asesinos en serie. Quizás por eso Randi Pinkerton se enfurece con AmericanThinker.com y dice: Nunca confiaré en otro médico.

    No tengo ninguna duda de que él no está solo en esa conclusión. No se puede volver a con-fiar en ningún médico o trabajador de la salud convencional. Y solo para probar el punto, Pro-ject acaba de lanzar nuevos videos de denunciantes que muestran cómo los hogares de ancianos están usando restricciones químicas para engañar a los ancianos para que se vacu-nen contra la covidumbre mintiéndoles, alegando que son inyecciones de gripe.

     Enfréntate a la realidad. Ahora vives en un mundo donde los médicos son asesinos. Los administradores del hospital son captados en videos de Zoom admitiendo abiertamente que están manipulando los números de covid para aterrorizar al público. Los gobiernos están tramando formas de maximizar las muertes de su propia gente. Las revistas de ciencia están tramando contra los pilares de la ciencia, y los propagandistas de los medios funcionan como terroristas psicológicos en toda regla, deleitándose con su poder para difundir el miedo como medio de control político.

     Las masas inconscientes no permanecerán inconscientes por mucho más tiempo. El desper-tar masivo está a la vuelta de la esquina, y cuando gane tracción, Dios ayude a aquellos en el gobierno, la ciencia y la medicina que intentaron exterminar a la humanidad a través de este engaño a escala cósmica. Pueden matar a mil millones de personas (o incluso más) pero a me-nos que logren matarnos a todos, la humanidad vendrá por ellos ... y no será bonito.

TE HICIERON CREER

VIDEO TE HICIERON CREER

DARK WINTER ES EN REALIDAD UN PLAN PARA EXTERMINAR A LA HUMANIDAD survival blog.science

     El llamado Invierno Oscuro es en realidad un plan para exterminar a la humanidad, y los vectores de ataque contra los seres humanos incluyen el genocidio de vacunación masiva, el colapso del suministro de alimentos diseñado (que lleva a una hambruna masiva), interrup-ciones del sector financiero y un colapso acelerado del suministro de energía (gasolina, gas natural) necesaria para calentar hogares, hacer fertilizantes y transporte de energía.

     También estamos observando con horror cómo este colapso acelerado afecta a las empre-sas de envío y entrega (como Fedex) que están a punto de suspender servicios importantes debido a la falta de trabajadores competentes. Mientras tanto, más de 70 buques porta conte-nedores se apilan fuera del puerto de Los Ángeles, mientras gobernadores criminales como Newsom empeoran deliberadamente las restricciones de la línea de suministro al imponer cierres insensatos que privan a los puertos de los trabajadores que se necesitan desespe-radamente.

     Los traidores a cargo están exprimiendo todos los cuellos de botella de la infraestructura que mantienen vivos a los seres humanos. Si tienen éxito, rápidamente sumergirán a Estados Unidos (y otras naciones) en las condiciones del tercer mundo de hambruna masiva, indigen-cia, falta de vivienda, violencia y desesperación. ¿Y ha notado lo rápido que todo esto se está materializando? La mayoría de los estadounidenses piensan que nuestro sistema médico es el mismo que en otros países del 1er mundo. Eso es lo que solía pensar. ¡Pero de hecho, nuestro sistema médico es una "bomba de relojería" esperando explotar! El asesino número uno en cualquier crisis son las enfermedades y las infecciones. Y no importa si es un terremoto, un ata-que terrorista o el colapso del dólar. Una de las primeras cosas que mata a la mayoría de las personas en una crisis es una enfermedad o dolencia.

     Probablemente ya esté notando la escasez de comestibles que se está extendiendo rápi-damente por América del Norte. Las tiendas de comestibles, los distritos escolares y los fabri-cantes de alimentos que normalmente piden grandes cantidades de suministros de alimentos están viendo cómo sus pedidos se reducen hasta en un 50% en términos de entrega real.

     A nivel comercial, en otras palabras, el suministro de alimentos ya se ha derrumbado en casi un 50%. Esto recién ahora está comenzando a filtrarse en el sector minorista de la industria alimentaria, donde los supermercados están tratando desesperadamente de llenar los estantes vacíos con algo, cualquier cosa, solo para evitar que parezca que están agotados.

     Bajo Biden y los covid tiranos, Estados Unidos se está transformando rápidamente en Vene-zuela. Esto no es una coincidencia. Sin embargo, muchos estadounidenses todavía están atra-pados en la negación, pretendiendo que todo volverá a la normalidad si suficientes personas toman inyecciones de proteínas con picos mortales.

     Hoy Joe Biden afirmó que el 98% de los estadounidenses necesitarían vacunarse antes de que podamos volver a la normalidad. Es obvio que se están preparando para hacer cumplir los mandatos de vacunas a punta de pistola para tratar de alcanzar ese objetivo del 98%, momento en el que, por supuesto, culparán al 2% restante de todas las lesiones y muertes posteriores a la vacuna entre el 98%. ¿Recuerdas cuando la meta era sólo el 70%? ¿Recuerda cuando nos dijeron que la inmunidad colectiva nos protegería si pudiéramos vacunar a la mayoría de las personas? Ahora eso se ha tirado por la ventana, junto con el concepto de inmunidad natural que los locos medios de izquierda ahora llaman una teoría peligrosa. Cada dosis de refuerzo, por supuesto, está diseñada para destruir otro 25% de la capacidad de respuesta de su siste-ma inmunológico (glóbulos blancos, principalmente).

     Si los globalistas antihumanos son capaces de llevar a cabo sus planes, veremos a millones de estadounidenses muertos solo en los próximos seis meses. Las posibles defensas contra este ataque incluyen la ivermectina, la preparación de alimentos, la autosuficiencia, etc., así que difunda estas importantes verdades para ayudar a salvar vidas.

     La mayoría de las personas no tienen suministros de alimentos de respaldo, no tienen alma-cenamiento de agua de respaldo, no tienen la capacidad de producir sus propios alimentos, no tienen medios de autodefensa, no tienen comunicaciones de respaldo, etc.

     Por lo tanto, los globalistas que cortan las transacciones de alimentos, combustible, energía y banca por solo 90 días probablemente lograrían una gran muerte, quizás el 70% de la pobla-ción, ya que las masas son completamente ajenas incluso a las habilidades de supervivencia más básicas. Como notará, el suministro de alimentos se está cortando en este momento. La red eléctrica se está cortando en China. Los suministros de combustible se están derrumbando en el Reino Unido. Los hospitales se están derrumbando hasta el punto en que ahora se están desplegando tropas de la Guardia Nacional para reemplazar a los trabajadores de la salud que fueron despedidos por negarse a recibir pinchazos. Se espera que el estado de Nueva York declare el estado de emergencia debido a esta escasez de personal hospitalario, ¡todo lo cual fue causado por el propio gobierno!

     Mientras tanto, el esquema Ponzi Evergrande en China ya se está extendiendo como un con-tagio a otros desarrolladores inmobiliarios, mientras que a los tenedores de bonos no chinos ya se les ha dicho que nunca se les pagará lo que se les debe. El contagio se acelerará a través del sector financiero. Esto es más grande que Lehman Brothers. Es mucho más grande que el colapso de la burbuja inmobiliaria de alto riesgo de 2008.

      Cuando comienzas a combinar estas capas diseñadas de colapso: comida, energía, finan-zas, medicina, etc., ¿a dónde lleva eso a la civilización durante los próximos meses? Directo al abismo. Espere una muerte masiva. En realidad, ya ha comenzado, y los medios de comunica-ción de izquierda ahora reconocen que hay un aumento en la mortalidad por todas las causas en 2021, pero insisten en que no podría estar relacionado con las vacunas covid.

      ¿Cómo intentarán explicarlo cuando haya millones de muertos?

VACUNAS REGULADORAS DE LA FERTILIDAD – International Family News

     La pandemia, queramos o no, nos ha hecho un gran favor: destapar la realidad que hay detrás de la OMS. Ciertamente, antes de esta crisis sanitaria, algunos llevábamos un segui-miento sobre las acciones que, tanto esta organización como tantas otras afines a la ONU, llevan a cabo para implantar la ideología de género por medio de programas de salud sexual y reproductiva. Sin embargo, quizás se nos escapaba la realidad que se esconde tras las campañas, muchas de ellas, de vacunaciones masivas. Investigando sobre ciertas cuestiones, me topé con un documento bastante revelador de la OMS: un informe publicado en el año 1992, en Génova, llamado: Las vacunas reguladoras de la fertilidad.

     Hay quienes tienen puesta la confianza ciegamente en esta organización, así como en su empeño en vacunarnos a todos a toda costa. Sin embargo, su propósito era y es esterilizarnos.

Si analizamos con detenimiento datos, hechos pasados y presentes, comenzaremos a atar cabos sueltos y podemos llegar a abrir los ojos y darnos cuenta de que no es todo tal y como pensábamos. No es algo que deba sorprendernos, pues ya sabemos que la OMS alienta el aborto y la híper sexualización de los menores mediante la ideología de género.

     Anteriormente a este documento, ya en 1972, se estableció el llamado Programa Especial de la OMS de Investigación, Desarrollo y Formación de Investigadores en Reproducción Humana. Es decir, que se debía profundizar, como un objetivo principal, el desarrollo y evaluación de métodos nuevos y mejorados de regulación de la fecundidad, puesto que los métodos tradi-cionales: DIU, píldoras y preservativos, se estaban quedando ya retrasados.

     En el informe Las vacunas reguladoras de la fertilidad, se observa claramente que pre-tenden controlar la fertilidad de las mujeres mediante las vacunas. La OMS dirige estrategias a nivel mundial entre las que se encuentran las llamadas de políticas familiares. Esta expresión al igual que la de salud sexual y reproductiva, no es más que aborto y métodos anticonceptivos, así como el convencer a las parejas para que tengan pocos o ningún hijo.

     Este informe de la OMS expone, en un primer lugar, los antecedentes que llevaron a los cien-tíficos a investigar y hacer posible una vacuna que provocara la infertilidad de las mujeres. Punto clave para su impulso supuso la revolución sexual de los años 60. Ya sabemos que esta revolución fue impulsada por grupos afines al marxismo y produjo un antes y un después en el tema de las relaciones sexuales. Tal podría ser como fruto la apertura a las relaciones sexuales liberticidas, los métodos anticonceptivos, el divorcio, el aborto; y ahora estamos con la ideo-logía de género. A lo largo del informe, se va explicando el proceso de los ensayos clínicos que pasó por diversas fases. Indicaban las dudas y preocupaciones que surgían, los efectos adver-sos, los éxitos obtenidos, así como lo que se esperaba lograr. Todo por el bien de la salud de las mujeres. Pues tal y como lo expresan, ellos son los defensores de la salud de la mujer.

     Pero, además, hay un aspecto altamente relevante que está incluido en este informe: Reco-nocen que las investigaciones que se habían realizado anteriormente sobre el control de la fertilidad de las mujeres, tenían como fin disminuir la población.

     Entre la décadas de 1960-1970 hubo casos de mujeres que fueron esterilizadas sin su cono-cimiento y que fueron inscritas en ensayos de anticonceptivos o inyectables sin que se les facilitara el documento del consentimiento informado. En algunos países, no se informó a las mujeres sobre los posibles efectos secundarios de métodos como el dispositivo intrauterino (DIU). El resultado fue la sospecha acerca de programas o políticas que parecían estar impul-sando la planificación familiar.

     De hecho, al hacer un análisis de textos sobre políticas demográficas y de población de las décadas de 1960 y 1970 se desprende claramente que el objetivo demográfico de controlar el crecimiento de la población fue la principal motivación para la investigación y la introducción de los primeros anticonceptivos modernos. Se partía de la hipótesis de que reducir la tasa de crecimiento de la población contribuiría al desarrollo económico. Ideas que, si recordamos, provienen de la teoría de Thomas Malthus en el 1798.

     Pero en aquellos años, los movimientos de mujeres, tanto de los países en vías de desarrollo, así como los desarrollados, comenzaron a ver la investigación anticonceptiva y las políticas de población como parte de un intento global de controlar la población al enfocarse en los cuer-pos de las mujeres. Es por ello por lo que las disfrazaron de políticas medioambientes, con el cambio climático y se comenzó a mentalizar a la sociedad y, a las mujeres en concreto, para que cambiaran sus estilos de vida familiares a familias más pequeñas. De hecho, ese mismo año, en 1992, tuvo lugar la Cumbre de la Tierra en el Rio de Janeiro que dio lugar a la Agenda 21. Todo un programa para despoblar la población con el fin de preservar a la Tierra de la acción destructora del ser humano. Y no por casualidad, en este informe, entre los que apare-cen aportando grandes sumas de dinero para llevar a cabo la elaboración de estas vacunas, se encuentra la Fundación Rockefeller.

     Actualmente parece ser que tan sólo una minoría de la población está teniendo en cuenta la realidad que se esconde tras la ONU. Pero no debería de ser algo que nos sorprenda a estas alturas, pues ya ha pasado más de un año de mentiras y manipulaciones por medio de los gran-des medios de comunicación comprados por las élites globalistas. Muchos son los estudios que están elaborándose que avalan el objetivo de la OMS de reducir la población mundial. Ejemplo tenemos en el informe publicado por la Asociación Libertas, que relacionan la posible esterilidad con las vacunas contra el Covid-19. Esto, considero que, como mínimo, nos debería de hacer reflexionar y ponernos en alerta para protegernos.

EL TIEMPO SE ACABA RÁPIDO – Weaver

      El nombre de bandera falsa proviene de los días en que los capitanes traviesos de los bar-cos de vela solían izar una bandera que sugería que pertenecían a una armada enemiga. Los capitanes de barco inocentes del otro lado, al ver su propia bandera ondeando en el aire, asu-mían alegremente que podrían acercarse de manera segura. Los piratas solían favorecer el mismo truco. Abajo vendría el Jolly Roger (la bandera pirata). Y arriba iría la bandera española o británica.

     La historia está llena de operaciones de bandera falsa: el objetivo siempre es engañar, mani-pular y ejercer el control a través de información falsa de algún tipo. ¿Recuerdas el caballo de Troya? Esa fue una de las primeras banderas falsas. Hubo operaciones de bandera falsa en el antiguo Egipto donde se engañó a Ramsés. En Roma, la iglesia falsificó un documento en el que se autorizaba a crear los reyes de Europa. En el siglo XII, la iglesia volvió a hacerlo, esta vez inventando un personaje llamado Prester John que se utilizó para engañar a los europeos para que entraran en una guerra que no tenían ninguna esperanza de ganar. Prester John fue utilizado posteriormente durante cinco siglos asombrosos sin que nadie oliera una rata.

     Desde el siglo XIII en adelante, las iglesias culparon a personas inocentes por todo lo que salía mal, incluido el clima. Y dado que hubo una pequeña edad de hielo durante varios siglos, tuvieron muchas oportunidades para cazar personas, llamarlas brujas y matarlas. Si las cose-chas fallaban, se culpaba a la bruja local (por lo general, una partera o enfermera local desa-fortunada). Si hacía demasiado frío un invierno, la bruja se quemaría o se ahogaría. Cambio climático provocado por el hombre. Si una plaga mató a muchas personas, las muertes se atribuyeron a las brujas locales. La caza de brujas era una profesión popular y similar, en su día, al trabajo realizado por los editores de Wikipedia en la actualidad.

     La guerra civil hispanoamericana comenzó cuando el presidente McKinley les dijo a los estadounidenses que el Maine estadounidense había sido hundido en el puerto de La Habana por una mina española. La indignación pública fue suficiente para iniciar la guerra. Sin embar-go, el capitán del Maine había insistido en que el barco no fue hundido por una mina sino por una explosión en un depósito de carbón. Después de la guerra, las investigaciones demos-traron que el capitán tenía razón y que McKinley había mentido.

     Hitler era un gran creyente en las operaciones de bandera falsa. En 1933, se incendió el edificio del Reichstag en Berlín, sede del Parlamento alemán. Hitler culpó a los agitadores comunistas y usó el fuego para establecerse él y su partido en control de Alemania. En 1939, Hitler dispuso que los objetivos alemanes fueran atacados y luego les dijo a los alemanes que Polonia era responsable. Y así comenzó la Segunda Guerra Mundial.

      Durante esa guerra, los estadounidenses estaban indignados por el ataque japonés a Pearl Harbor que, según afirmó el presidente Roosevelt, no fue provocado y fue una completa sor-presa. Roosevelt estaba mintiendo. Sabía del ataque, pero quería que los japoneses hundieran algunos barcos y mataran a algunos estadounidenses para proporcionar una excusa para que los estadounidenses se unieran a la Segunda Guerra Mundial.

     Se cree ampliamente que los ataques contra objetivos estadounidenses el 11 de septiembre de 2001 fueron organizados (o al menos conocidos) por los estadounidenses. Y tanto los esta-dounidenses como los británicos mintieron sobre las armas de destrucción masiva en Irak como excusa para invadir ese país. Los políticos que apoyaron o defendieron esas mentiras fueron culpables de crímenes de guerra. La estafa de armas de destrucción masiva fue una operación de bandera falsa masiva diseñada para aumentar el miedo al terrorismo y permitir que aquellos en el poder introduzcan armas de control masivamente intrusivas, como Seguir-dad Nacional en los Estados Unidos de América.

     A principios de siglo, el gran engaño fue el año 2000, cuando se le dijo al mundo que las computadoras dejarían de funcionar correctamente a la medianoche del 31 de diciembre de 1999. La afirmación era que las computadoras retrocederían al 1 de enero de 1900 y que, como resultado, no habría electricidad y caerían aviones de los cielos. La operación de engaño o bandera falsa fue creada y mantenida por promotores de software que vendieron soluciones y ganaron seis mil millones con las tonterías.

     Pero ninguna de estas operaciones de bandera falsa se acerca a las dos banderas falsas que los gobiernos de todo el mundo están enarbolando actualmente y que se están utilizando para persuadir a las masas de que acepten un gobierno mundial totalitario, una serie de medi-das de control opresivas, lavado de cerebro, diseñado para debilitar y quebrar a las personas, un programa de medicación tóxico y completamente innecesario y el Gran Reinicio, todo para llevarnos a un mundo en el que no seremos dueños de nada y no tendremos absolutamente ningún control sobre nuestras vidas, nuestros hogares, nuestros cuerpos o nuestro futuro.

     Primero, por supuesto, está el fraude covid-19, al que llamé por primera vez el engaño del coronavirus a mediados de marzo de 2020. El fraude covid fue diseñado cuidadosa y delibe-radamente para aterrorizar y controlar. Se basa en una premisa completamente falsa: que actualmente estamos expuestos a una enfermedad peligrosa que amenaza nuestra existencia y que solo puede contrarrestarse si permitimos que nuestros gobiernos adopten medidas de control extraordinariamente estrictas sobre todo lo que hacemos, dondequiera que vayamos y todo. Nosotros pensamos. Para promover el fraude, los gobiernos han tomado el control total de los medios de comunicación del mercado de masas, proscribieron el debate y atacaron y demonizaron a cualquiera, particularmente a cualquiera que sepa de lo que están hablando, que se atreva a cuestionar las mentiras oficiales.

     En segundo lugar, está el fraude del calentamiento global: el engaño subyacente que fue concebido y planeado hace medio siglo y que está diseñado para aterrorizarnos y hacernos aceptar un nuevo orden mundial y un gobierno mundial único, no elegido y antidemocrático. Una vez más, el fraude del calentamiento global se basa en el engaño y una pseudo ciencia absurdamente inexacta. El objetivo es, deliberadamente y a sangre fría, destruir la economía mundial prohibiendo el uso de combustibles fósiles esenciales, causar la muerte de miles de millones por inanición, frío y las inevitables guerras que sobrevendrán mientras la gente lucha por sobrevivir. Una vez más, toda oposición, todo cuestionamiento está prohibido. Una vez más, quienes cuestionan las mentiras son atacados, vilipendiados, marginados y marginados.

     La estafa del calentamiento global es, como la estafa covid-19, construida sobre arena. Ambas operaciones de bandera falsa se basan en la ciencia falsa, en las amenazas, en el miedo deliberadamente manipulado y en el caos y la confusión.

     Habrá variaciones sobre estos temas. Espero ver más informes de que quienes cuestionan el programa covid del gobierno han sido arrestados por violencia contra personas o clínicas. Esto se hará para que toda oposición a cualquier vacuna pueda ser catalogada como terro-rismo. Han querido hacer eso durante varios años.

     Las personas detrás de estas operaciones de bandera falsa son malvadas casi más allá de la comprensión. Los testaferros, Schwab, Gates, Blair, etc., son meras marionetas que bailan al son de melodías orquestadas y dirigidas por figuras oscuras y siniestras que tienen objetivos personales tan corruptos y tan aterradores que nuestros instintos humanos naturales los rechazan como inconcebibles.

     Como se ha dicho antes, si las mentiras que dices son lo suficientemente grandes, nadie creerá que estás mintiendo porque nadie creerá que alguien pueda ser tan malvado. Pero la gente es así de malvada. Y están a punto de tomar el control total y definitivo de nuestras vidas, nuestro mundo y nuestro futuro. El tiempo se acaba rápido.

PUNTOS EN COMÚN ENTRE COVID-19 Y LAS LESIONES POR RADIACIÓN – meridian  allenpress

     A medida que emergen los componentes multi sistémicos de COVID-19, se pueden trazar etiologías paralelas entre la infección por SARS-CoV-2 y las lesiones por radiación. Si bien al-gunas personas infectadas con SARS-CoV-2 se presentan asintomáticas, otras exhiben sínto-mas leves que pueden incluir fiebre, tos, escalofríos y síntomas inusuales como pérdida del gusto y del olfato y enrojecimiento en las extremidades. Otros alarman a los proveedores de atención médica con la aparición extrema y rápida de indicadores de mortalidad de alto riesgo que incluyen el síndrome de dificultad respiratoria aguda, la hipercoagulación multiorgánica, la hipoxia y el daño cardiovascular. Los investigadores están reorientando rápidamente su cien-cia para abordar este enigmático virus que parece revelarse de nuevas formas sin discri-minación. A medida que los investigadores comienzan a identificar los primeros marcadores de enfermedad, La identificación de hilos comunes con otras patologías puede proporcionar algunas pistas. Curiosamente, años de investigación en el campo de la biología de la radiación documentan la compleja naturaleza multiorgánica de otra enfermedad que ocurre después de la exposición a altas dosis de radiación: el síndrome de radiación aguda (ARS).

     La inflamación es un factor común clave en COVID-19 y ARS, e impulsa el daño multisistema que altera drásticamente la homeostasis biológica. Ambas condiciones inician una tormenta de citocinas, con un aumento de moléculas pro inflamatorias similares y una disminución de otras moléculas antiinflamatorias. Estos cambios se manifiestan de diversas formas, con un impacto en la salud demostrablemente mayor en los pacientes que tienen afecciones médicas subya-centes. El impacto humano potencialmente dramático del ARS ha guiado la ciencia que ha identificado muchos bio marcadores de exposición a la radiación, estableció estrategias de manejo médico para ARS y condujo al desarrollo de contramedidas médicas para su uso en caso de una emergencia de salud pública por radiación. Estos esfuerzos ahora se pueden aprovechar para ayudar a dilucidar los mecanismos de acción de las lesiones por COVID-19. Además, esta intersección entre COVID-19 y ARS puede apuntar a enfoques que podrían acelerar el descubrimiento de tratamientos para ambos.

MISCELANEAS DEL COVID

     Melbourne de Australia ha desplazado a la capital de Argentina como poseedor del récord de la ciudad con la mayor cantidad de días pasados bajo los cierres de Covid-19, informaron los medios del país en medio de un aumento en los casos, en uno de loa mas vacunados del planeta. (RT)

     El comisario de policía de Nueva Gales del Sur, EN Australia, Mick Fuller, se niega a aplicar el pasaporte de vacunación y anuncia que los policías no comprobarán el estado de vacu-nación de las personas en restaurantes, clubes y bares. El papel de la policía en cuanto a los pasaportes de vacunas es que no vamos a andar por los restaurantes, cafés y pubs compro-bando si la gente está doblemente vacunada, dijo. Pero ciertamente ayudaremos a los propie-tarios de restaurantes y tiendas si rechazan la entrada a alguien; ciertamente responderemos para ayudar a esas personas. (mpr21)

     En Australia ya hablan abiertamente de Socialización global a guía Foro de Davos. No serás propietario de nada. Si te portas bien, el estado socialista te dará lo que mereces. Australia cerró las fronteras hasta el 2022, ninguno sale, ninguno entra.

     El jefe de Rockefeller se ubicó en Melbourne durante los últimos cinco años planeando la Ciudad de la Resiliencia como parte del Golpe Globalista liderado por Dan Andrews. Toby Kent, el Director de Resiliencia financiado por Rockefeller, que tiene su sede en Melbourne, planeó, durante los últimos cinco años, cómo manejar la ciudad en caso de una pandemia. Rockefeller financió y puso en marcha la Strong Cities Network y Melbourne ha sido su modelo de refe-rencia desde sus inicios. (australian national review)

VIDEO BIENVENIDO A LA TIRANIA

    Ya se han registrado 66.174 muertes fetales tras las vacunas contra el COVID en mujeres embarazadas.  Además de las muertes fetales, también sabemos que hay 3.936 casos regis-trados en los que niños amamantados resultaron afectados después de que las madres lactan- tes recibieron la vacuna COVID. Varios de ellos provocaron la muerte del lactante amamantado después de que se inyectara a la madre lactante. (Trikooba)

      La Dra. Carrie Madej observó  en dos viales separados de la vacuna que no deberían estar allí. Ella había descrito haber visto lo que parecía ser un organismo con tentáculos en el conte-nido del frasco de Moderna que aparentemente estaba vivo. Varios estudios llegaron a la con-clusión que se parece más al polipodio, que tiene un ciclo de vida inusual, una morfología pecu-liar y altas tasas de evolución del ADN. Está formado por una célula binucleada, un tipo de célula que se encuentra con mayor frecuencia en las células cancerosas. Es uno de los pocos animales que  vive dentro de las células de otros animales.

     Pero independientemente de qué microbio medusoide sea, ¿por qué está en la vacuna? ¿Podría ser esta otra razón por la que los medicamentos antiparasitarios, como la ivermectina, son eficaces en el tratamiento del COVID?

     Recuerden que el Dr. Robert Young encontró un parásito diferente, el T cruzi en los viales de Johnson & Johnson. El T cruzi causa la enfermedad de Chagas, que es incurable si no se trata dentro de las cuatro semanas posteriores a la infección y después de lo cual la infección se vuelve crónica. Puede acortar la vida útil en décadas si no se trata.

     Si se enfrenta a una vacunación forzosa, sería una buena idea prepararse para ser exami-nado y tratado por una infección parasitaria de este tipo, al menos para no tener que preocu-parse por eso, además del grafeno superconductor y las SPION, por no hablar del problema del ARNm modificado con nucleósidos y proteínas de espiga.

     Si fue vacunado a la fuerza hace más de un mes, es posible que desee hacerse una prueba de detección de T cruzi y otros parásitos. (forbidden know ledgetv.net)

     El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, ha dado la voz de alarma sobre los pasaportes de vacunas, advirtiendo que la agenda detrás de ellos es el control de la población a escala mun-dial. (news punch)

     Y esto pasa en Argentina

VIDEO INGRESO AL HOSPITAL

     La gente está muriendo a causa de la vacuna Covid ARNm. Existe una tendencia al alza en todo el mundo en las muertes y lesiones por vacunas.  Las últimas cifras oficiales (30 de agosto de 2021) apuntan aproximadamente a: 384.880 vacunas notificadas y registradas muertes en la UE, Reino Unido y EEUU (Combinados) y 63.000.000 informaron de eventos adversos.

     El 25 de agosto de 2021, más de tres mil trabajadores de hospitales, trabajadores de sa-neamiento, trabajadores de MTA, maestros, artistas y policías se manifestaron en el Ayun-tamiento de Nueva York para protestar por el mandato de la vacuna Covid-19, que ha de-mostrado ser insegura, con muchas consecuencias horribles a largo plazo. Efectos secun-darios de la vacuna, múltiples muertes, letal, a menudo daño cardíaco crónico, una vacuna que se teme que cambie tanto el adn de los vacunados y que, como lo demostrará el futuro, puede causar esterilidad. Sí, esta vacuna reducirá la población. La respuesta fueron despidos ma-sivos. Los trabajadores hospitalarios mostraron pancartas: Sin jab, sin trabajo: 2020: Héroes, 2021: Despedidos y desempleados.

     Sus hijos corren un riesgo mucho mayor porque los médicos son mentirosos. Para garan-tizar la seguridad de tantos niños como sea posible, necesitamos tener una discusión racional abierta sobre la seguridad de las vacunas; Hace 30 años, el autismo afectaba a 1 de cada 10.000 niños. Hoy en día, afecta a 1 de cada 50 niños.

     Si su bebé tiene una flora intestinal sub óptima, las vacunas pueden convertirse en el pro-verbial colmo, el desencadenante que prepara su sistema inmunológico para desarrollar pro-blemas de salud crónicos. La evaluación de las diferencias en los resultados de salud entre niños altamente vacunados y no vacunados podría arrojar luz en la conversación sobre la segu-ridad de las vacunas, pero nunca se ha realizado un estudio a gran escala y bien diseñado.

     Estamos volviendo a publicar artículos de años pasados que siguen siendo inquietantemente relevantes en el clima sin precedentes de hoy. El documental ganador de múltiples premios, The Greater Good, se lanzó inicialmente en 2011. Lo publicamos en nuestro sitio por primera vez hace siete años. Este artículo ha sido visto un millón de veces. Diez años desde el debut de la película, la trágica verdad sobre los efectos tóxicos de las vacunas en la salud del cerebro y del sistema inmunológico que se reveló en esta innovadora película es tan cierta hoy como lo fue cuando se mostró por primera vez en festivales de cine de los EE. UU.

      Es increíblemente importante ver este documental en el contexto de la campaña masiva de inyección de COVID-19, en la que el público está siendo coaccionado y obligado a través de mandatos a aceptar una inyección en gran parte experimental. (tapnews wire.com)

     La plataforma YouTube anunció un endurecimiento de su política contra los contenidos anti vacunas e indicó que serán suprimidos los videos con contenidos que falsamente afirman que las vacunas aprobadas son peligrosas y causan efectos crónicos en la salud. Según un comuni-cado, también penará los videos que dicen que las vacunas no reducen la transmisión de en-fermedades o hacen contraer enfermedades o que contienen información errónea sobre las sustancias empleadas. También eliminará los videos que piensen diferentes a la versión oficial del cambio climático.