EL GRANO DEL SISTEMA 610: ERRADICAR A DIOS

 

610 CONTENIDOS

VIDEO ESTAS ACABADO

CONTAGIOSIDAD Y CAUSA REAL DE LAS PANDEMIAS GRIPALES - Asier Arregi

       La contagiosidad de la gripe de la pandemia de 1918 (llamada gripe española) no se pudo demostrar y ese brote coincidió con la puesta en atmósfera a escala planetaria de las ondas de radio.

      El anterior gran brote pandémico de gripe fue en 1889, con la instalación también a escala planetaria de la corriente alterna. Las gripes de los años ´50 con las nuevas señales de radar utilizadas en la II Guerra Mundial y la gripe de Hong Kong del ´68 con nuevas señales de satélites. A partir de la instauración de la telefonía móvil se han multiplicado las muertes sú-bitas con parada cardíaca en deportistas. El auge de otras enfermedades cardíacas, diabetes o cáncer puede estar también muy relacionado con el aumento de tóxicos y campos electro-magnéticos.

      El pasado debería ser de aprendizaje para científicos y médicos. Para desgracia de la hu-manidad, no lo está siendo, más bien totalmente ignorado y manipulado. Además en nombre de la ciencia, prostituida a la fuerza. Desde un punto de vista científico medianamente aceptable de ninguna manera se puede admitir que un virus sea contagioso si no se han realizado prue-bas científicas para verificarlo. La hipótesis científica más rigurosa con los datos disponibles es que las enfermedades catalogadas como Influenza tengan su causa en las diferentes adap-taciones que hacen humanos y animales a cambios electromagnéticos en nuestro medio am-biente. Y que los fragmentos de ARN o ADN, llamados virus, sean un exosoma, subproducto celular humano creado dentro de la persona y no por contagio, una especie de excremento celular. Cada vez que el ser humano avanza con nuevos estímulos electromagnéticos artificia-les, nuevos tipos de sintomatología se han ido constatando. Todo parece indicar que estamos ante un gran complot.

     Contagiosidad

     Estoy leyendo El arco iris invisible de Arthur Fistenberg, y considero que debería ser de obligada lectura para todo médico. También muy recomendable para nuestros políticos, tan perdidos en estos tiempos y toda persona libre pensadora. Y por supuesto, debería ser fuente de información para nuevas investigaciones científicas que vayan de verdad a solucionar el problema al que nos vamos a enfrentar en los siguientes años. Por ello, transcribo algunas informaciones que se exponen.

     Con la pandemia de la gripe de 1918 (Gripe Española), la cual se suponía extremadamente contagiosa, un equipo médico en Boston, trabajando para el servicio público de salud entre no-viembre y diciembre de 1918 y entre febrero y marzo de 1919, intentó concienzudamente de-mostrar su contagiosidad en un heroico intento, tal como se cuenta en el libro de Fistenberg:

Trataron de infectar a cien voluntarios sanos, primero recolectando secreciones mucosas en una solución salina de boca, nariz, garganta y bronquios de pacientes en cama y con fiebre. Luego cada voluntario recibe 6 cL de esta mezcla en sus fosas nasales, garganta y ojos (y hasta una parte tragada). Ninguno de ellos enfermó.

     En un nuevo experimento con nuevos donantes y voluntarios, eliminan la solución salina y transfieren el material directamente de nariz a nariz y de garganta a garganta, utilizando do-nantes del primer, segundo y tercer día de enfermedad. Ninguno contrajo la enfermedad.

     Van más allá y deciden inyectar 20 cL de sangre de persona enferma en voluntarios sanos. Y tampoco. Entonces deciden recolectar material mucoso del aparato respiratorio, pasarlo por filtro Mandler y lo inyectan (3,5 cL) de manera subcutánea en diez voluntarios. Y nada.

     No se dan por vencidos y deciden exagerar la vía natural utilizando nuevos voluntarios y donantes. El voluntario da las manos al enfermo, se pone a su lado y charlan durante cinco minutos y al final, el voluntario recibe la respiración del enfermo a dos pulgadas de distancia. Después de repetirlo cinco veces, el enfermo tose cinco veces en la cara del voluntario. Entonces, el mismo voluntario repite lo mismo con otros n ueve casos de enfermos de influenza en diferentes etapas de evolución de la enfermedad. Ningún voluntario enfermó.

     Causa de las pandemias

     La hipótesis científica más rigurosa con los datos disponibles es que las enfermedades ca-talogadas por Influenza tengan su causa en las diferentes adaptaciones que hacen humanos y animales a cambios electromagnéticos en nuestro medio ambiente, sean naturales o artifi-ciales.

     El mismo nombre Influenza parece que viene porque en origen se creía que era causado por influencia de las estrellas. Tampoco andaba desencaminada la creencia. Noah Webster en 1799 (Una breve historia de las enfermedades epidémicas y pestilentes, p. 38) advertía que si la atmósfera se electrificaba de forma inusual se creaban efectos en el sistema nervioso de las personas, irritabilidad y debilidad general. También hay documentación sobre brotes de gripe coincidentes con cambios en la actividad solar y en consecuencia, cambios electromagnéticos en la superficie de la tierra.

     Cuatro veces en nuestra historia de forma muy clara han ocurrido rápidos cambios en los parámetros electromagnéticos por influencia artificial. La influenza electromagnética. El primero en 1889, con la instalación a escala mundial de la corriente alterna. Coincide como un reloj, con lo que se conoció como Gripe Rusa, aunque su repercusión fue a escala mundial con una estimación de un millón de muertos.

     En 1918, comienza la era de la radio, con la construcción de miles de antenas de señales LF y VLF, alterando las condiciones de la magnetosfera. La repercusión en las personas se tra-duce en la pandemia de la Gripe Española, también a escala mundial. Esta gripe se cebaba con personas jóvenes y sanas principalmente. Buscando información sobre la incidencia de la gripe de 1918 he encontrado este plano. Me ha resultado muy curioso ver que existe cierto paralelismo con la situación actual del Covid-19 en la repercusión por países:

VIDEO PLANO GRIPE ESPAÑOLA

     Al tratarse de ondas electromagnéticas en la atmósfera es posible que la forma peninsular o las diferentes litologías hagan efecto antena a dichas frecuencias.

     En 1957, comienza la era del radar con millares de torres instaladas en el hemisferio norte con el bombardeo de millones de vatios de microondas en la atmósfera, aunque las componen-tes en bajas frecuencias de estas señales afectan también las líneas magnéticas naturales del hemisferio sur. Resultado, una nueva pandemia, la Gripe Asiática de 1957, otra pandemia mun-dial que afectó especialmente a los niños.

     En 1968 comienza la era de los satélites, que genera también cambios en el campo magné-tico terrestre, resultando en la Gripe de Hong Kong de 1968.

     En los últimos años, a partir 1996 que comienza la era de la telefonía móvil, coincidiendo con el comienzo del aumento exponencial de muchas enfermedades, entre ellas, los fallos car-díacos en deportistas. Ya Marconi, el padre de la radio, viviendo muy cerca de sus antenas, tuvo diez ataques cardíacos, entre ellos el que acabó con su vida a los 63 años.

     El Dr. Samuel Milham en un artículo de 2010 sugiere que la diabetes, enfermedades del co-razón y cáncer, verdaderas epidemias de nuestra era son en gran medida influenciadas por campos magnéticos artificiales.

     Con las nuevas señales que decenas de miles de satélites ya están emitiendo actualmente (sólo la empresa Starlink pretende instalar 42.000 de ellos), es lo más probable que se generen síntomas nuevos para los médicos, no conocidos hasta ahora. Sobre todo con dificultades respiratorias causadas por la señal de 60 GHz. Esta señal de frecuencia muy alta, en principio, nos afecta mucho menos estando bajo tejado. Así, no será tan evidente el efecto de esta nueva señal, y el cuento del virus malo que te va a comer cuela mucho mejor, evitando así una res-puesta negativa al despliegue de la 5G. Los millones de antenas que quieren ahora colocar para que la tecnología funcione (con otros dos grupos de frecuencias, entre 600 y 800 MHz, y entre 1 GHz - 6 GHz) van poco a poco instalándose y lo más probable es que nuevos “brotes” de síntomas puedan venir si todo sigue el plan que con maestría maquiavélica han diseñado.

     En España la mayor instalación se ha realizado en Madrid. Igual que el virus, que en Madrid es más contagioso que en Zamora. En Vitoria el primer brote se dio en los aledaños de la única antena instalada.

     Por los datos que tenemos el cambio electromagnético a nivel mundial que estamos viviendo en los últimos meses es mucho mayor que todos los anteriores, y todavía les queda mucho para ampliar. Veremos. En todo caso, nos tenemos que adaptar todos a las nuevas frecuencias: unos pasarán síntomas más severos con positivos en Covid-19, otros náuseas, trastornos gas-trointestinales, dolores extraños de cabeza, en las sienes, habrá quien respire con dificultad o se maree. Sean los síntomas que sean, el dióxido de cloro (MMS, CDS) es una herramienta fundamental para salir de estas dolencias.

     Situación de supresión de libertades

     De momento, estamos empezando a sufrir un fascismo encubierto y bien diseñado, en el que la información, la mera información, es susceptible de ser juzgada como peligrosa, y censura-da, mientras machaconamente no paran de poner su información generadora de miedo en los medios. No existe libertad de opinión ni de información, así, de un plumazo. Que cientos de científicos cuestionen la seguridad del 5G para la salud humana es considerado información peligrosa. Da igual que sean científicos del Instituto Karolinska como Olle Johanson. Y ya, su-poner que haya relación entre 5G y coronavirus, herejía. Censura directa, bloqueo de cuentas y borrado directo de información.

     Espero que poco a poco la humanidad vaya despertando. Que cada vez vaya aumentando más y más el número de personas que piense con libertad. Saliendo de estados de miedo, ga-nando en consciencia y conciencia, en amor. Necesitamos parar a la élite psicópata que está diseñando toda esta manipulación psicológica, emocional y electromagnética. También son parte de nosotros, es parte de nuestro ser, como unidad que somos en el ecosistema plane-tario.

     Estos días de confinamiento son también formidables para parar, meditar, amarse a uno mismo y ahuyentar todo tipo de miedos. Es probable que la inteligencia enferma que está montando todo esto, también tenga miedo, y un miedo mayor al nuestro. Su miedo es nuestro despertar. Lo están demostrando y claramente mostrando con sus actuaciones de limitación de información, censura, repeticiones de informaciones terroristas. De momento, toda esta maquinaria de propaganda, les está funcionando.

      Dicen que llueve y nos están meando, dijo la sabia poetisa. Cuánta razón tenías, Gloria Fuertes. En el planeta tenemos riqueza suficiente para vivir de manera sostenible, muy placen-tera, todos; eliminando radicalmente epidemias más sangrantes como el hambre, las guerras, los refugiados, los miles y miles de muertos en pateras del Mediterráneo, etc.

     Somos muchos más que ellos, o por lo menos, tenemos el potencial de serlo, de tener el poder. Sin miedo y despiertos podemos muy fácilmente cambiar el rumbo de la humanidad en este punto crucial de nuestra historia como especie.

EL TERRORISMO DEL SISTEMA

     Van a ver un video muy fuerte, los que son sensibles deben abstenerse. Los Freedon Fhigters o Luchadores por la libertad que paga y entrena EEUU para continuar a destrruir Siria y continuar robando sus recursos petroleros. Los EEUU controlan en Siria, todos los territorios donde están la mayoria de los pozos que roban a los ciudadanos sirios. Las milicias entrenadas y sostenidas militarmente por ellos, hacen el trabajo sucio de aterrorizar las poblaciones vecinas y eliminar a quienes se oponen a colaborar. El ISIS, para el mundo dejo de existir, porque los medios no hablan. Pero existe. Vemos el video

VIDEO MATANZA EN SIRIA

      Pero, quienes son Freedom fighters? Esto lo escribió Jorge Majfud.

     2 de febrero de 1983: los muyahidín (por entonces llamados freedom fighters o luchadores por la libertad y, poco después, Taliban) son recibidos en la misma Casa Blanca por el presi- dente Ronald Reagan.

     Luego de la derrota en Vietnam, el ex secretario de Estado Henry Kissinger y la ex socia-lesta y futura halcón de la derecha del gobierno de Reagan, Jeane Kirkpatrick, manifestaron que, para recuperar el prestigio perdido, Estados Unidos debía inventar alguna guerra que pudiesen ganar. Según Kirkpatrick, Nicaragua era una buena candidata, pero mejor aún era Granada, una isla en el Caribe de apenas cien mil habitantes, cuyo presidente había cometido la osadía de declarar que su país era independiente y soberano y, por lo tanto, podía tener comercio con quien se le antojase. La gloriosa invasión y la liberación de los estudiantes esta- dounidenses que no querían ser liberados de una tiranía inexistente, tuvo lugar en 1983 y hasta los burócratas que nunca abandonaron sus escritorios en Washington recibieron medallas al valor en la guerra.

      La estrategia procede de los primeros años del siglo XIX, cuando Washington quiso anexar Canadá y terminó con la casa de gobierno en llamas (a partir de ahí pintada de blanco, para esconder la infamia del humo), por lo que decidió expandirse hacia el oeste y hacia el sur, tierra de razas inferiores y desarmadas. A finales del mismo siglo, luego de predecir una explosión en Cuba y un año antes de inventar el mito del hundimiento del USS Maine, en 1897, apenas nombrado secretario adjunto de la marina por el presidente McKinley, el futuro presi-dente Theodore Roosevelt le escribió a un amigo: Estoy a favor de casi cualquier guerra, y creo que este país necesita una. Nada mejor que ser ofendidos a noventa millas de distancia por un imperio que se caía a pedazos como lo era España, armados con barcos de madera para de-fenderse de navíos metálicos y con tecnología de última generación.

      En su tercera película, en 1988, Rambo luchará codo a codo con estos valerosos freedom fighters de la exótica Afganistán. La misma catarsis de frustración de Vietnam, la misma his-toria de la superpotencia militar que, por sí sola, sólo podía derrotar pequeñas islas tropicales como Filipinas o Granada.

     Como tantos otros grupos rebeldes, los talibán son una creación, aunque no original, de la CIA. En los años ´70 y ´80, Washington se propuso derrocar al gobierno socialista del escritor Nur Muhammad Taraki. La secular República Democrática de Afganistán, presidida por una breve lista de intelectuales de izquierda, sobrevivió a duras penas de 1978 a 1992, cuando fue destruida por los talibán. Si Muhammad Taraki y otros que le sucedieron habían luchado por establecer la igualdad de los derechos de las mujeres (como en 1956 otro socialista árabe, Gamal Nasser en Egipto), los talibán irían por el camino contrario.

      Como lo recoge el mismo New York Times en un obituario olvidado, Osama bin Laden había reconocido: En Tora Bora recibí voluntarios que venían del reino saudí y de todos los países árabes y musulmanes. Establecí mi primer campamento donde estos voluntarios fueron entre-nados por oficiales paquistaníes y estadounidenses. Las armas fueron proporcionadas por los estadounidenses, el dinero por los saudíes. El complejo de Tora Bora, donde se escondían los miembros de Al Qaeda, había sido creado con ayuda de la CIA para funcionar como base para los afganos que luchan contra los soviéticos y contra el gobierno de la época. Nada nuevo.

     Un año antes de recibir a los talibanes en la blanquísima Casa Blanca, el mismo presidente Ronald Reagan había visitado a uno de sus dictadores amigos, el genocida guatemalteco Efraín Ríos Montt, y lo había reconocido como un ejemplo para la democracia de la región. Lo mismo habían hecho poderosos pastores, fanáticos como Pat Robertson del Club700. Entre las proezas del dictador Ríos Montt se incluye el haber masacrado a más de 15.000 indígenas a los que se les había ocurrido la mala idea de defender sus tierras, codiciadas por las corpo-raciones extranjeras y la tradicional oligarquía criolla. Poco después, el presidente Reagan, hoy elevado a la categoría de mito por republicanos y demócratas por algo que no hizo (la desarticulación final de la Unión Soviética), calificará a los contras de América Central (los militares de la derrotada dictadura de Somoza en Nicaragua), también como freedom fighters.

    Cuando el Congreso de Estados Unidos prohíba más millones de dólares al grupo terrorista de los contras, la administración Reagan venderá en secreto armas a Irán a través de Israel; el dinero lavado será depositado en un banco suizo y luego transferido a los contra en Honduras. Como los muyahidín, los contras fueron entrenados y financiados por la CIA y, poco después, se convertirán en las maras que asolan América Central y, en casos, los mismos Estados Unidos.

    Cuando los entrenadores vuelvan a su país, Estados Unidos, se dedicarán a proteger la frontera de los invasores pobres que vienen en busca de trabajo. De pura nostalgia, muchos de esos pobres serán cazados como si se tratase de revolucionarios en su propia tierra.

    Cuando en agosto de 2021 los Talibán tomen decenas de ciudades y, finalmente Kabul, en apenas una semana, pulularán los análisis de prensa en Estados Unidos, tratando de explicar lo inexplicable, luego de veinte años de guerra, ocupación, miles de muertos y cientos de billones de dólares. Todos, o casi todos, harán gala de su radicalismo analítico y comenzarán o culminarán con la advertencia: comencemos por el principio del principio de esta historia: los ataques terroristas del 11 de setiembre de 2021.

    Como había dicho el mismo Ronald Reagan en la Biblioteca del Congreso, el 24 de marzo de 1983 para celebrar la conquista del Oeste Salvaje: los estadounidenses no creían del Oeste lo que era verdad sino lo que para ellos debía ser verdad.

    Claro que también hubo estadounidenses dispuestos a decirles a los fanáticos las verdades que son, no las que deberían ser. Claro que muy pocos agradecieron semejante favor. Todo lo contrario.

     Hasta aquí la nota. Ven donde está la cabeza de la serpiente, los que los medios ocultan y distorsionan? Ustedes creen que esto solo pasa en Siria? Y Yemen?. Creen que no se combate todavía. Y en Mali? El Africa subsshariana?.

      Cuando siento hablar de potenciales explosiones de violencia, pienso que la gente trata el tema muy ligeramente, solo porque no ha visto estas cosas. El hombre, lobo del hombre.

      Nosotros rezamos y nos preocupamos cuando hay aires de guerra; que envían nuestra juventud al frente, en el fondo mes una forma de despoblar el planeta; pero la verdad de las guerras es esta

VIDEO LA GUERRA

NO CREAS LO QUE VAS A LEER. COMPRUÉBALO POR TI MISMO

     Ingredientes vacunas covid; los van a encontrar con los textos en el blog; solo voy a dar las conclusiones.

     Ingredientes Pfizer (Inyectable de ARNm)

     Polietilenglicol (PEG2000) – Ditetradecilacetamida- 1,2 diestearoil sn glicero 3 – 3 Phosphocolina – Trometamina – Colesterol – Hexano – Hexildecanoato – 4 hidroxibutil - Sales y azúcares.

     Ingredientes Moderna (Inyectable de ARNm)

     - Polietilenglicol (PEG2000) - 1,2 dimiristoil – Glicerol – Metoxipolietilenglicol - 1,2-diestearoil sn glicero 3 – 3 Phosphocolina – Trometamina – Colesterol - Octanoato, heptadecano – Hidroxietil - Grupos oxo, undeciloxi, hexil - Grupos amino – Colesterol - Sales y azúcares.

     Ingredientes Janssen (Inyectable de Vector Viral)

     Polisorbato 80 – 2 hidroxipropil β ciclodextrina – Etanol - Sales y azúcares

     Patentes (x2)

     Ingredientes patentes (Inyectables de ARNm y Vector Viral)

     Polietilenglicol - Polisorbato 20 y 80 – Metoxipolietilenglicol - Grupos alcanoatos – Octadecenoiloxi – Hexadecanoiloxi - Grupos oxi, oxo, hidroxi – Hidroxietil – 4 hidroxibutil -  2 hidroxipropil β ciclodextrina – 3 Phosphocolina - 1,2 dimiristoil – Glicerol – Etanol – Colesterol -

Ditetra tetradecilamino – Dimetiletanolamina – Trimetilamina - 1,2 diestearoil sn glicero 3 - grupos amino - Sales y azúcares.

     Los ingredientes de las vacunas covid son los mismos ingredientes que las patentes. Y las patentes describen cómo utilizar estos ingredientes para enganchar metales con ADN.

     Además, en diez estudios científicos también se describe cómo utilizar estos ingredientes no solo para pegamentar metales con ADN sino también cómo utilizarlos para: Generar tejidos híbridos e interfaces neuronales híbridas con ingeniería de tejidos.

     Y estos tejidos e interfaces híbridos: emiten señal que puede ser recibida inalámbricamente

por dispositivos electrónicos; es conectable a un ordenador central y es controlable remota-mente a distancia. Fin del juego.

      Los cristalitos analizados durante el último año y medio no son chips, son sal. Y que la forma en la que nos están hibridando no consiste en meter chips, partes ciborg, implantes robóticos o chips tipo interfaces neuronales. No. La forma en la que nos están hibridando es mucho más compleja y mucho más avanzada: nos están hibridando desde lo más profundo de nuestro ser juntando nuestros ácidos nucleicos (ADN) con metales. Esto va mucho más allá que meter chips en vacunas. Nos están hibridando con ingeniería de tejidos.

TROMBOSIS EN LA VACUNA

VIDEO TROMBOSIS EN LA VACUNA

PFIZER PERMITIÓ A SABIENDAS COMPONENTES PELIGROSOS EN SUS VACUNAS – Trikooba

     La vacuna covid-19 de Pfizer contiene fragmentos de ARNm llamados ARNm truncado. Este es un problema grave además de los eventos de seguridad potencialmente mortales de la va-cuna. Sorprendentemente, Pfizer presentó informes analíticos de ARNm falsificados a múlti-ples autoridades sanitarias.

     El problema del ARNm truncado llevó a la Agencia Europea de Medicamentos a plantear una objeción importante antes de su aprobación condicional de la vacuna en diciembre de 2020. ¿Qué ha pasado? ¿Cómo se han considerado resueltos estos problemas?

     Resumen de los hechos clave

     La vacuna COVID-19 de Pfizer contiene ARNm truncado, que la EMA señaló como una razón para su objeción importante, lo que indica una exclusión de su aprobación.

     Pfizer no ha investigado los resultados perjudiciales del ARNm truncado en sus vacunas.

     Pfizer presentó cifras de Western blot a la FDA y la EMA que se generaron digitalmente, no a partir de experimentos reales.

     Ha habido una alarmante falta de acción por parte de las autoridades sanitarias sobre este tema.

     El ARNm truncado contribuye potencialmente a múltiples lesiones relacionadas con la vacu-na, incluidos coágulos sanguíneos fibrosos inducidos por proteínas de pico mal plegados, trastornos autoinmunes y cáncer.

     Estos problemas con la vacuna de Pfizer podrían haber resultado en variaciones drásticas en la calidad del producto de un lote a otro. Esto podría explicar la diferencia en los eventos adversos experimentados por los receptores de la vacuna.

     La causa fundamental de esta conducta irresponsable por parte de las autoridades farma-céuticas y sanitarias es la falta de ética.

     Cuando vas a un supermercado y quieres comprar diez botellas de leche entera para tus hijos, generalmente asumes que los productos químicos y las concentraciones en estas diez botellas son iguales o similares. Nadie esperaría que cinco de las botellas estuvieran llenas de leche diluida, mientras que las otras cinco estaban llenas de yogur.

      La mayoría de los alimentos comprados en la tienda cumplen con nuestras expectativas de-bido a las regulaciones y el control de calidad. Los mismos criterios también existen en la in-dustria farmacéutica, incluidos los productos de vacunas.

     Esperamos parámetros físicos y químicos consistentes de ingredientes clave en diferentes lotes de medicamentos o productos de vacunas. La consistencia es la base que permite a los pacientes y consumidores tener confianza en la seguridad y eficacia de los medicamentos.

     El proceso CMC, abreviatura de química, fabricación y controles, implica definir las prácti-cas de fabricación y las especificaciones del producto que deben seguirse para garantizar la seguridad del producto y la consistencia entre lotes. Este es un criterio obligatorio para que las autoridades sanitarias mundiales aprueben un medicamento o vacuna.

     Controlar la calidad de un producto químico tradicional es relativamente sencillo, pero para un producto biológico, como un ARNm, las cosas se vuelven más complicadas.

     ¿Qué es el ARNm truncado? ¿Por qué es importante? Nuestro ADN contiene códigos gené-ticos compuestos de nucleótidos. El ADN produce proteínas que consisten en aminoácidos. Entre el código del gen y la proteína, hay una molécula puente, un traductor, llamado ARN mensajero (ARNm).

     La secuencia completa de ARNm de la vacuna de Pfizer que codifica para la proteína espiga es de 4.284 nucleótidos de longitud. Consiste en una estructura 5 CAP para cebar su traduc-ción en una proteína espiga. Funciona como una caja de encendido de un automóvil. Al final de la región traducible, el marco de lectura abierto, hay un codón de parada, que es como los frenos de un automóvil. Si un ARNm truncado no contiene un codón de parada, no da una señal de freno. El proceso de traducción de proteínas continuará sin fin. El codón de parada faltante del ARNm truncado es altamente perjudicial para los humanos. Puede conducir a la producción de productos proteicos tóxicos. La vacuna covid-19 de Pfizer contiene ARNm truncado.

     La EMA es responsable de aprobar todos los medicamentos de uso humano en Europa, incluidos los medicamentos y las vacunas. El Comité de Medicamentos de Uso Humano (CHMP) es el comité de la EMA responsable de interpretar los dictámenes de la agencia.

     En un informe de evaluación de la EMA codificado EMA/CHMP/448917/2021, la EMA solicitó que Pfizer abordara las impurezas de su producto vacunal, que el informe de la EMA describió como ARNm truncado y modificado.

     El informe de Pfizer a la EMA mostró claramente que la vacuna de Pfizer contenía impurezas, basado en una captura de pantalla de la página 14 del informe de agosto de 2021 de la EMA.

ERRADICAR A DIOS

VIDEO ERRADICAR A DIOS

EL MISMO VENENO

     La misma sustancia, el fosgeno, que ahora se libera en Ohio, fue fabricada por BASF durante la Primera Guerra Mundial y se usó como gas venenoso. Curiosamente, los síntomas del enve-nenamiento por fosgeno son muy similares a los del nuevo virus de Marburgo.

     ¿Qué pasa si en la próxima pandemia estos psicópatas liberan deliberadamente fosgeno o algún otro gas incoloro en las personas y luego lo declaran un virus? Los virus no existen, eso es un hecho que hemos señalado aquí muchas veces. Pero, ¿quién lo creería todavía si real-mente hubiera montones de cadáveres en cada esquina? Montañas de cadáveres en realidad causadas por gas. (t-online)

LA CENSURA

VIDEO LA CENSURA

LA FARSA DEL REGIMEN

     Todavía queda gente que piensa

VIDEO DIPUTADO CHILENO

MISCELANEAS DE LA COVIDEMENCIA

     Nos vemos en la corte, criminales! El caso del denunciante de Pfizer está siendo llevado al siguiente nivel. Brook Jackson, la supervisora de ensayos clínicos que denunció a Pfizer por sus pruebas de vacunas contra el covid, anunció que se le asignó una fecha en la corte a su caso. Se llevará a cabo el 1 de marzo de 2023 a las 2:00 pm en el Palacio de Justicia Federal Jack Brooks en Beaumont, Texas. El punto crítico: Todas las partes están obligadas a asistir en persona. (The WIldfire Newsletter)

     La carne cultivada en laboratorio por Bill Gates provoca cáncer en humanos que la consu-men, según un nuevo e inquietante estudio. La carne sintética ha sido muy promocionada por Bill Gates y las élites globalistas del FEM como la solución al llamado cambio climático. Sin embargo, ahora se ha demostrado que este mismo alimento provoca cáncer a través de las líneas celulares inmortalizadas utilizadas para su fabricación. (news punch)

     Los neoyorquinos se manifiestan frente a la sede de Pfizer contra la criminal campaña de vacunación y la mutación dirigida del corona virus que Projecto Veritas había descubierto. (sntx_cosmic)

VIDEO NY CONTRA PFITZER

    Una concejal bahiense pidió que los principales organismos públicos de la salud bahienses y regionales incauten y analicen las vacunas bivalentes contra el COVID-19 que llegaron al Sudoeste Bonaerense, ante la cada vez más creciente evidencia científica de efectos adversos que podrían estar relacionados con contenidos no declarados y que resultarían tóxicos para el organismo humano. Las inoculaciones son altamente sospechadas de poseer partículas mag-néticas, manifestó. Además, acusó (sin dar nombres) a funcionarios indolentes al mando de una gestión sanitaria que lejos de proteger la salud, asegura nuevas patologías.

     Por otro lado, la justicia negó el acceso a los contratos del Gobierno por las vacunas del Covid-19. Un juez rechazó un amparo que presentó Poder Ciudadano para conocer las claú-sulas confidenciales. Siguen dudando quienes son los principales responsablñes?

     En Suiza la tienen un poco mas clara.

VIDEO SUIZA