EL GRANO DEL SISTEMA 741

 

741 – CONTENIDOS

ARGENTINA NARCO

      Lubavich es la secta satánica a la que pertenece el patológico que ha llegado al poder de la mano de estos verdaderos monstruos. Lo que tenemos que decir que las instituciones del país en muchos aspectos técnicos y prácticos están cruzadas por estos elementos que manejan los patrones del mal. Cuando hablamos de esto tenemos que hablar de la Argentina narco política narco judicial y las organizaciones del crimen por encargo.

       No es solo Rosario sino todo el territorio y sobre todo la Hidrovía. Hace muchos años desde el ´76 que somos una nación narco criminal. Si observamos los grandes emprendimientos en distintos puntos del país, todos crecieron desde el mismo lugar. La política ha sido el mejor medio para implantar estas organizaciones detrás de entidades jurídicas aprobadas por el estado, entre ellas grandes fundaciones como también han salido de la secretaría de cultos que es ahí donde se refugian los servicios de inteligencia que manipulan todas estas cuestio-nes. Se han formado empresas fantasmas, se han levantado grandes edificios donde no vive nadie; así se van cubriendo la política. Desde el advenimiento de la democracia ha sido esta la sociedad; les ha servido como pantalla para cada dos años convalidarlos con el voto y de esta manera adquirir los cargos y los fueros. Ahí ya tienen la guerra ganada.

LA CIA, LOS DERECHOS Y LIBERTADES

VIDEO LA CIA

VIDEO TORRES GEMELAS

LA VACUNA EN LOS ALIMENTOS – Guerreros estoicos

      Qué pensarías si alguien te dijera que para aplicarte una vacuna bastará con que te comas un tomate? ¡Increíble! ¿No? Pero esto ya es posible gracias a investigadores y estudiantes del Instituto Potosino de Investigación Científica y Tecnológica en San Luis Potosí, México. La bio ingeniería ya transforma laboratorios en cultivos para la producción de inmunizantes y medica-mentos comestibles.

     La empresa canadiense Medicago, por ejemplo, logró sintetizar una vacuna contra el Covid-19 en plantas. El inmunizador imita la capa externa del virus para estimular la respuesta inmu-ne y se desarrolló en solo tres semanas utilizando cultivo molecular. El brócoli y las frambue-sas podrían contagiarte de COVID, advirtió la Agencia de Normas Alimentarias.

     Los expertos en salud revelaron que el virus que causa el covid-19 puede vivir en algunos alimentos listos para comer durante días. Las pruebas se llevaron a cabo para la FSA en un laboratorio y encontraron que el coronavirus vivía más tiempo en alimentos con superficies irregulares, como el brócoli y las frambuesas.

      El futuro de las vacunas puede parecerse más a comer una ensalada que a recibir una in-yección en el brazo. Los científicos de UC Riverside están estudiando si pueden convertir plantas comestibles como la lechuga en fábricas de vacunas de ARNm. Vacunas comestibles transgénicas: Tu próxima ensalada podría vacunarte.

     El Gobierno ha estado utilizando el dinero de tus impuestos para financiar la investigación en plantas transgénicas comestibles. Podríamos vacunarnos con sólo comer, digamos, un trozo de lechuga o beber un vaso de leche.

      Publicación médica 2013. Las vacunas comestibles son vacunas de subunidades en las que los genes seleccionados se introducen en las plantas y luego se induce a la planta transgénica a fabricar la proteína codificada. Los alimentos bajo dicha aplicación incluyen papa, plátano, lechuga, maíz, soja, arroz y legumbres. Son fáciles de administrar, fáciles de almacenar y tie-nen un sistema de administración fácilmente aceptable para pacientes de diferentes grupos de edad, pero son rentables.

     El Senado de Tennessee aprobó un proyecto de ley que clasificaría como medicamento cier-tos alimentos a los que se les agregaron materiales vacunales y ahora espera la firma del gobernador Bill Lee en medio de preocupaciones sobre la investigación sobre cómo poner refuerzos de inmunidad en la lechuga. La ley propuesta fue aprobada en una votación de 23 a 6 en el Senado el jueves pasado después de obtener luz verde de la Cámara en una votación de 73 a 22 a principios de marzo.

      Pero Karen Kingston va más allá y dice que realmente no son vacunas, sino un método de administración de patógenos sintéticos (lo que llaman virus y ya sabemos que son parásitos) extremadamente agresivos que pueden penetrar la pared celular y el núcleo de nuestras células y causar enfermedades.

       Greg Reese para Infowars: La edición genética de plantas para que contengan vacunas comestibles está muy avanzada. Empresas como MEDICAGO están utilizando la edición genéti-ca para convertir las plantas en muchos biorreactores. Dentro de cada planta, se cultiva un nuevo tipo de vacuna. La tecnología se denomina partícula vírica.

       El código genético del virus se le inyecta a la bacteria Agrobacterium Tumefaciens. Al sumergir las plantas en un baño con estas bacterias que contienen la información del virus, estas se pasan a los vegetales, aspirando el aire entre las células de la planta para que esta absorba el líquido con la nueva información.

      Evitar la vacuna no es suficiente: ahora quieren vacunarnos a través de los alimentos.

COMO GENERAR LA HAMBRUNA – Expose news

       Si la gripe aviar se transmitiera repentinamente de persona a persona, habría muchas razo-nes para sospechar de la investigación de armas biológicas de ganancia de función. Sin em-bargo, todo el alboroto sobre si la gripe aviar se convertirá en una pandemia humana podría ser solo una distracción. La gripe aviar podría usarse como excusa para cerrar la cría de ani-males por completo. Desde la perspectiva de los intereses empresariales y los multimillonarios detrás del Foro Económico Mundial, esa sería la manera perfecta de forzar un cambio de las granjas reales a la comida falsa. Y el racionamiento de alimentos podría ser la forma más fácil de conseguir que la gente adopte identificaciones digitales en previsión de la imposición de las monedas digitales de los bancos centrales.

TRATADOS DE PANDEMIAS

      Creían que había terminado? A partir del 1ro de junio de 2024 los 194 países que integran la OMS tienen diez meses para oponerse formalmente a las enmiendas aprobadas del Reglamen-to Sanitario Internacional. Caso contrario renunciarán a su soberanía y libertad de sus pue-blos, porque quedarán sometidos a las imposiciones de la ONG privada dirigida por Tedros, financiada por las empresas farmacéuticas y por la Fundación de Bill y Melinda Gates.  Los ciu-dadanos del mundo  debemos exigir a nuestros gobiernos un claro y concreto rechazo o resig-narnos a vivir como esclavos sumisos y atormentados por el globalismo genocida.

EL DÍA EN QUE DEJÉ DE QUERER A ESPAÑA 

      Vi este video al principio de la plandemia, en marzo o abril de 2020. España, un país que una vez amé, un país convertido en un enorme coliseo en el que las masas reclaman más violencia y más sangre, debido al miedo inducido por la política y sus cómplices, los medios de comuni-cación. Un país en el que la mayoría de la población no sólo aprueba, sino que incluso aplaude tal brutalidad policial, en nombre de una aparente seguridad. Mucha gente a la que considera-ba amigos son ahora miembros del culto covidiano y su alma, junto con su racionalidad, proba-blemente se han perdido para siempre. Este fue el día en que dejé de querer a España, el día en que pan y circo se convirtieron en la nueva normalidad.

VIDEO ESPAÑA

EL TOXOPLASMA Y LAS VACUNAS

     Cuando las vacunas contra la COVID-19 salieron al mercado, debido a su diseño, esperaba que tuvieran problemas de seguridad y esperaba que, a largo plazo, se vincularan una varie-dad de problemas crónicos. Esto se debió a que había una variedad de razones para sospechar que causarían trastornos autoinmunes, problemas de fertilidad y cánceres, pero por alguna razón (como lo demuestran las filtraciones de Pfizer), las vacunas habían estado exentas de ser probadas adecuadamente para cualquiera de estos problemas antes de ser entregado a los humanos. Dado que todos los medicamentos nuevos deben someterse a esa prueba, lo in-terpreté como una admisión tácita de que se sabía que surgirían problemas importantes en es-tas áreas y que se tomó la decisión de que era mejor simplemente no probar oficialmente nin-guno de ellos para que no hubiera problemas.

      El toxoplasma puede causar enfermedades autoinmunes, problemas de fertilidad y cáncer. Y además, enfermedades neurológicas, retraso, trastornos psiquiátricos, esquizofrenia, Par-kinson, etc. En las vacunas Covid-19 utilizan varias proteínas del parásito T.Gondii modificado genéticamente; unas son para transfectar el ARNm dentro de las células (ROP), y otras son para estimular al sistema inmune (guerrerosestoicos)

VIRUSMANÍA

      Un vistazo diario a los periódicos y los informativos de la televisión da la impresión de que el mundo entero está constantemente invadido por nuevas y horribles epidemias de virus. Los titulares más recientes hablan del virus del papiloma humano, que supuestamente causa cán-cer de cuello uterino, y del virus de la gripe aviar, HSNl. El público también se ve continuamen-te aterrorizado por los informes sobre el SARS, la EEB, Hepatitis C, SIDA, Ébola y Polio. Sin embargo, este caos viral ignora hechos científicos muy básicos: la existencia, la patogenicidad y los efectos mortales de estos agentes nunca han sido probados. El establishment médico y sus leales acólitos de los medios afirman que se ha producido esta evidencia. Pero estas afir-maciones son muy sospechosas porque la medicina moderna ha dejado de lado los métodos directos de prueba de virus y utiliza herramientas indirectas dudosas para probar la existencia de virus, como las pruebas de anticuerpos y la reacción en cadena de la polimerasa.

      Los autores de Virus Mania, el periodista Torsten Engelbrecht y el doctor en medicina interna Claus Kohnlein, demuestran que estos supuestos virus contagiosos son, en realidad, partículas producidas por las propias células como consecuencia de ciertos factores de estrés como los fármacos. Luego, estas partículas son identificadas mediante pruebas de anticuerpos y PCR y las interpretan como virus causantes de epidemias por médicos que han sido inocula-dos durante más de cien años con la teoría de que los microbios son mortales y que sólo los medicamentos y vacunas modernos nos protegerán de las pandemias de virus.

      El objetivo central de este libro es reconducir la discusión a un debate científico real y de-volver a la medicina al camino del análisis imparcial de los hechos. Pondrá experimentos mé-dicos, ensayos clínicos, estadísticas y políticas gubernamentales bajo el microscopio, reve-lando que las personas encargadas de proteger nuestra salud y seguridad se han desviado de este camino. En el camino, Engelbrecht y Kohnlein analizarán todas las posibles causas de enfermedades, como productos farmacéuticos, medicamentos para el estilo de vida, pestici-das, metales pesados, contaminación, estrés y alimentos procesados (y a veces genética-mente modificados). Todo esto puede dañar gravemente el cuerpo de humanos y animales e incluso matarlos. Y precisamente estos factores suelen prevalecer donde viven y trabajan las víctimas de supuestos virus. Para fundamentar estas afirmaciones, los autores citan docenas de científicos de renombre, entre ellos los premios Nobel Kary Mullis, Barbara McClintock, Walter Gilbert, Sir Frank Macfarlane Burnet y el microbiólogo y ganador del Premio Pulitzer René Dubos.

       El tema de este libro es de importancia fundamental. Las compañías farmacéuticas y los grandes científicos ganan enormes sumas de dinero atacando a los gérmenes y los medios de comunicación aumentan sus índices de audiencia y su circulación con reportajes sensaciona-listas (se analizan específicamente las coberturas del New York Times y Der Spiegel). Los individuos pagan el precio más alto de todos, sin obtener lo que merecen y más necesitan para mantener la salud: conocimiento sobre las causas reales y las verdaderas necesidades para la prevención y curación de sus enfermedades. El primer paso es abandonar la ilusión de que el objetivo principal de la investigación médica moderna es mejorar la salud de las personas de la forma más eficaz y eficiente, aconseja John Abramson, de la Facultad de Medicina de Harvard. El objetivo principal de la investigación clínica financiada comercialmente es maximizar el retorno financiero de la inversión, no la salud.

ALERTA CLIMATICA

VIDEO ALERTA CLIMATICA

COLERA EN UCRANIA – Rvvoenkor

      En Kherson se ha registrado una epidemia de cólera, informó un representante de la resis-tencia pro rusa. Según sus palabras, la enfermedad se detectó tanto entre los soldados de las Fuerzas Armadas de Ucrania como entre los civiles. En Jerson hay una epidemia de cólera, unas cien personas están hospitalizadas, doce ya han muerto. La mayoría de los militares es-tán enfermos, pero se han registrado casos de infección entre los civiles, dijo. El representante también señaló que las autoridades ucranianas ocultan información sobre la epidemia para evitar el pánico entre la población y reemplazan en los documentos los diagnósticos de cólera por fiebre tifoidea.

      Esta es una variante a tener en cuenta para la disminución de la población.

MISCELANEAS DE LA COVIDEMENCIA

      En el programa The View en ABC, Dr. Fauci: Si intentar salvar la vida de las personas es un delito, entonces soy culpable. Son tremendos caraduras.

VIDEO ASESINATOS EN HOSPITALES