882-
CONTENIDOS
Los textos los encontrarán en
reconquistatv.blogspot.com y una vez allí Contenidos progra- mas. Todos los
videos de Youtube se suben a Odysee; en los comentarios está el enlace. Tam-bién
los encontrarán en el blog en Links videos. Todos los videos se suben en
bloques separa- dos al canal de Telegram EL GRANO DEL SISTEMA TV. Por favor
vean el video completo antes de comentar y averigüen si no he editado
anteriormente sobre el tema que deseen exponer.
VIDEO AURORA
La bandera argentina se refleja en el
cielo, observen que bien se ve con los
chemtrails en La Cumbrecita, Córdoba.
VIDEO
CHEMTRAILS
DISIDENCIA
CONTROLADA
Decir que uno está en la resistencia,
suena bonito, que hay de cierto; tienen conocimiento exacto que significa la
resistencia? Tienen claro que el Nuevo Orden Mundial (entendido como una
sociedad basada en el control, la vigilancia, la censura y el rastreo digital)
se avecina?. Al-gunos que me tratan de viejo y anticuado, quieren que lo acepte
todo, desde las monedas di-gitales hasta los algoritmos de Palantir. Siguen sin
comprender lo que se avecina: o mejor di-cho, solo unos pocos lo han comprendido;
el resto está dividido en grupos temáticos. Y acá es donde comienza a trabajar
la disidencia controlada, la gran movida del régimen. La disidencia controlada
en la mejor forma de llevar todo a vías muertas. Y yo estoy viendo en las redes
cada día mas disidencia controlada.
Como se las identifica? Punto uno, cual es
el paraguas gigantesco por el cual nos llevan al corral?; la democracia. Todo
se hace en función de la democracia, y la oposición a ella son tres militares
repartiendo palos o Mussolini o Hitler. Y el tema no pasa por democracia si o
no; sino que tipo de democracia queremos. Yo soy partidario que la gente
participe y vote, pero no co-mo se lo está haciendo ahora. Con este sistema
llegan solo los que tienen dinero, pero dinero groso, millones de dólares. Y
quien tiene ese dinero?, los grandes empresarios o los narcos. Y ellos lo van a
colocar en candidatos que defiendan sus intereses.
Les hago un ejercicio; busquen alguien que
consideren potable que no sea de los políticos del sistema; pregunten a sus
relaciones y familiares si lo conocen. Cuando comprueben que el 80 o 90% no lo
conoce; les digo que hacerlo visible a toda la sociedad puede costar u$s
40.000. 000; quien tiene ese dinero para invertirlo en alguien contestatario? Y
estamos hablando de una inversión millonaria solo para que lo conozcan;
multipliquen por tres campañas electora- les, PASO, generales y ballotage.
Por eso el régimen hace lo que quiere,
tiene el monopolio del dinero y cuando uno protesta le dicen: armá un partido y
participá. Entonces como siempre les dieron resultado, hasta el día de hoy, los
chivos expiatorios (Hitler, Mussolini, Videla), cualquiera que critique el
régimen es un émulo de esa gente. La gente cree que participa votando a alguien
que saca 50.000 votos, sin percatarse que esos son los que lo conocen. Bajo el
paraguas que se no rompa la democracia el régimen hace lo que quiere con la
sociedad. La gente que está detrás de Milei lo sabe y lle-van todo al borde del
precipicio para obligar a todo el aparato político a cerrar filas en defensa
propia.
El punto dos es el sistema de prioridad;
eso lo establece la corporación mediática. Y bajo ningún punto de vista se
cuestiona el núcleo; solo temas periféricos. Importantes?, si, pero no
determinantes. Esto es clave para las campañas de distracción y desinformación.
Dividen la problemática en varios temas y trabajan la difusión sobre ellos y no
sobre el núcleo del pro-blema. Al dirigir las críticas hacia objetivos
secundarios, evitan que se produzcan cambios es-tructurales profundos. Y hay muchos
que colaboran; algunas veces sin percatarse que son di-sidencia controlada.
La disidencia controlada nunca cuestiona
estos dos puntos; todo debe hacerse dentro del plano de la ley y la
Constitución. Pero solo para el pueblo; los que detentan el poder se pasan
tanto las leyes como la Constitución por el culo. Yo escucho algunos que dicen
que hay un ataque contra la justicia. Que justicia?, la que en un país donde se
robaron un billón de dólares no hay nadie preso; la que persigue un vendedor de
droga, pero no ingresa a Nordelta? La que no investiga un solo caso de trata?.
Lo estamos comprobando en Córdoba donde se está ha-ciendo todo lo posible para
circunscribir el caso de Agostina a tres perejiles. Y que no salpique ni para
arriba o el costado. A esa justicia se la está agrediendo?
Reitero, si no se cuestiona el núcleo del
problema, sus verdaderos responsables tratan de hacer creer a la gente que
están en la resistencia, cuando en realidad la están apartando del problema y
son disidencia controlada.
Y acá ingresamos al tercer punto; no tener
bien en claro quien es, realmente, el enemigo. Hoy está muy claro con Milei;
pero noto que la gente ni los quiere mencionar o se aparta de a-quellos que los
mencionan; algunos por miedo y otros porque están colonizados. Pero no se puede
tapar el sol con la mano ni mostrar que les tenemos miedo.
Preguntarán que podemos hacer; lo primero
es cuestionar todo; llegamos a esta situación en base a mentiras y engaños.
Estamos en el peor momento porque quedó al descubierto que el país fue
entregado a yankees y peregrinos. Y no podemos obviar de que forma trata esa
yun-ta a las naciones que consideran inferiores; hoy está todo a la vista, ya
no podemos hacer mas la vista gorda; el enemigo se hizo visible y está entre
nosotros. Y su condición es de enemigo; esto es fundamental asimilarlo. Ningún
gobierno liberal avanzó tanto en la historia; y lo va a seguir haciendo porque
no tiene barreras de contención. La clave es cuando toca el piso; por-que en
algún momento tiene que haber un choque violento; sea por la falta de trabajo,
por las deudas personales, por la violencia callejera, por el avance del narco
tráfico. Y no podemos dejar de pensar que esta situación puede ser provocada
para generar el caos que genere la secesión territorial; que es su objetivo
principal. Por lo tanto la agresión institucional irá en au-mento, no hay duda
de ello.
Y Milei es la marioneta para ello; lo que
acaba de hacer con Clarín es la mas clara demos- tración. Se hizo el gallito
poniendo trabas a la fusión telefónica y un día después lo bajaron de un
hondazo. Le habilitó la mayor concentración de la historia y Héctor Magnetto
gana otra vez. El Gobierno puso leves condiciones a la fusión
Telefónica-Telecom y Clarín dominará la oferta convergente de telefonía, internet
y TV paga a escala nacional. Pocas veces se ha visto tamaña demostración de
poder sobre un presidente. Y ese presidente pelele es el que nos insulta y nos
caga de hambre. Lo entienden?, nos domina una marioneta. Si hace eso con
Magneto se imagi-nan lo que puede hacer con yankees y peregrinos?
Electoralmente no hay salida, cualquier
encuesta determina que el 70% del electorado vota peronismo o liberales y un
10% izquierda; por lo tanto tenemos asegurado el continuismo. Co-mencemos a
relacionarnos y reunirnos los que pensamos mas o menos igual; no perdamos
tiempo con los que no despertaron; a esos los va llevar del hocico cualquiera
que detente el po-der. Si algo tenemos valioso ante lo que se viene es el
tiempo, usémoslo para tratar de relacio-narnos. Esa masa crítica es la carta
sorpresa para cuando llegue el caos. Nuestro país no está totalmente perdido;
hay señales en todo el territorio. No es el momento de salir, nos están
es-perando, dejemos que ellos muevan las piezas. El parto será durísimo, pero
será parto al fin. Este país con su geografía y su historia, la oficial y la
oculta, no está al pedo en el planeta.
VIDEO
EL QUE MANDA
COBRANDO LAS
DEUDAS
La generada y trabajada estabilidad
cambiaria de Argentina está sostenida en un pilar cen-tral, el apoyo financiero
de Estados Unidos. Ese bloque de respaldo que la administración Trump le dio al
gobierno de Milei empezó a cobrarse vía enviados del país del norte a
Argenti-na. Esta semana estuvo en el país Luke Lindberg, Subsecretario de
Agricultura para Comercio y Asuntos Exteriores de EEUU; quien llegó para
garantizar que el acuerdo bilateral se aplique cuanto antes con el eje puesto
en cuestiones esenciales: La Ley de Patentes y derecho de ingresos de productos
sin controles.
VIDEO
ENVIADOS
ALERTA EN LA
PATAGONIA
Hace años que vengo insistiendo con esto;
montañas de residuos tóxicos del fracking gene-ran una crisis ambiental. Mientras el
yacimiento petrolífero Vaca Muerta bate rècords de pro-ducción de petróleo y
gas, enormes acumulaciones de lodos contaminados, aguas químicas y residuos
petroleros derivados del fracking se están apilando en la provincia de Neuquèn.
Denuncias ambientales y causas judiciales
advierten que la cantidad de desechos genera-dos por la industria ha superado
la capacidad de tratamiento en algunas instalaciones, dando lugar a gigantescos
vertederos industriales que pueden verse a kilómetros de distancia.
Comunidades locales y ambientalistas
alertan que estos basureros petroleros representan un riesgo potencial para los
suelos, los recursos hídricos y la salud de las personas. Algunos sectores ya
son descritos cómo zonas de sacrificio, territorios donde el impacto ambiental
del desarrollo energético se concentra durante años.
PETER THIEL,
KAREN REICHARDT Y LA CESIÓN DE SOBERANÍA PARA EL NEGOCIO INMOBILIARIO
Esto es lo que se viene en Argentina; existe una tensión permanente
entre corporaciones y Estados por definir quién establece las reglas de
funcionamiento de la economía y la sociedad. Es una disputa por tres cosas específicas:
quién define las reglas, quién controla los recursos estratégicos y quién tiene
capacidad para orientar las decisiones colectivas de una sociedad. Esta disputa
varía según el país, la época histórica y la fortaleza de sus instituciones.
Un Estado nación con baja calidad
institucional que ve afectada su potestad tributaria, su capacidad legislativa,
su capacidad de ejercer soberanía, y su reconocimiento internacional, genera un
escenario de vulnerabilidad propicio para el desarrollo de las capacidades de
cor-poraciones, grupos económicos, actores financieros o incluso potencias
extranjeras las cuales van a influir sobre las decisiones públicas en
detrimento de los intereses nacionales mediante la construcción de redes de
influencia política, tecnológica e ideológica.
Cuando la Diputada Karen Reichardt, de La
Libertad Avanza, en el Congreso nacional afir-mó: La propuesta es que vamos a
privatizar para traer una economía real que tiene que ver con la gente que va a
invertir; la primera lectura que se hizo y se difundió por redes sociales era
una falta de capacidad de la legisladora al momento de expresarse, pero no es
así. Las expre-siones de Reichardt responden concreta y específicamente al
concepto de Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE) que impulsó Peter
Thiel en Honduras durante el gobierno de Juan Orlando Hernández y que para
desarrollarlas se dictaron reformas constitucionales y le-yes especiales lo que
en Argentina tiene denominación de Súper RIGI.
Las ZEDE se presentan ante la opinión
pública como una propuesta superadora de las Zonas Económicas Especiales (ZEE)
las cuales surgieron en varios países asiáticos, especial-mente en la República
Popular China desde fines de la década de 1970, como áreas delimita-das del
territorio nacional donde se aplicaban regímenes regulatorios, fiscales y
aduaneros más flexibles que en el resto del país. Su objetivo principal era atraer
inversión extranjera, incorporar tecnología, fomentar las exportaciones y
acelerar procesos de industrialización y desarrollo económico. Aunque gozaban
de incentivos tributarios, facilidades para el comercio exterior y procedimientos
administrativos simplificados, las ZEE permanecían bajo la sobera-nía plena del
Estado nacional, fueron concebidas como herramientas de desarrollo impulsadas y
controladas por los propios Estados, sin transferir atributos esenciales de soberanía
a acto-res privados o extranjeros.
Las Zonas Económicas Especiales (ZEE) y
las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE) comparten el objetivo de
atraer inversiones mediante incentivos regulatorios y fiscales, pero difieren
sustancialmente en su relación con la soberanía estatal.
Las ZEDE hondureñas, impulsadas por Peter
Thiel, fueron concebidas con un grado mucho mayor de autonomía institucional,
incluyendo facultades para establecer marcos regulatorios propios, estructuras
administrativas diferenciadas y mecanismos especiales de resolución de
controversias siguiendo el esquema de la British East India Company y de la
Dutch East India Company que en algunos lugares llegaron a ejercer funciones
que hoy consideraríamos propias de un Estado. Otros ejemplos fueron Hong Kong,
el canal de Panamá, la Liga Hanseá-tica como así también las ciudades libres y
los enclaves comerciales medievales.
El caso hondureño terminó con un juicio
por más de u$s 10.000.000.000 ya que al cambiar el signo político del mando de
gobierno se derogaron las normativas que favorecían la cesión de soberanía por
lo cual Thiel inició las acciones legales sin haber desarrollado inversiones
signi-ficativas.
Argentina en el marco de un modelo de
concentración de renta financiera, fuga y endeu-damiento, cesión de soberanía,
debilitamiento de la estructura estatal de regulación y control y baja calidad
institucional, está siguiendo los mismos pasos que Honduras y por ende desde
una perspectiva comparada, culminará de la misma forma ante el CIADI (Centro
Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones) institución
cooperativa multinacional perte-neciente al Banco Mundial cuyo mayor inversor
es EEUU, nación con la cual Thiel tiene sus principales negocios mediante sus organizaciones
Founders Fund, Thiel Capital y Palantir Technologies.
En el ámbito de la inteligencia
estratégica nacional, la prospectiva consiste en analizar ten-dencias, riesgos,
oportunidades y posibles cambios para preparar al Estado frente a distintos
escenarios futuros. Existen distintos futuros posibles y las decisiones que se toman
hoy influ-yen concretamente en cuál de ellos terminará materializándose el día
de mañana en beneficio o detrimento de nuestra Nación. En palabras del filósofo
y político francés, Gastón Berguer: El futuro no se prevé, se construye. (Lic.
Daniel Symcha)
ALGO MAS
SOBRE NUESTRO VECINO ILUSTRE
Según ha confirmado WIRED, los registros
internos de una sociedad secreta para figuras po-derosas de la política, las
finanzas y la tecnología estadounidenses quedaron expuestos en internet,
revelando los nombres de los participantes en sus eventos y detalles personales
sen-sibles que, según se les había asegurado, permanecerían privados. El grupo,
llamado Dialog, es una organización privada a la que solo se puede acceder por
invitación, cofundada en 2006 por el multimillonario inversor tecnológico Peter
Thiel. Reúne a funcionarios estadounidenses, representantes de gobiernos
extranjeros y ejecutivos de Silicon Valley en retiros anuales confi-denciales.
Dialog lleva dos décadas negándose a revelar la identidad de sus miembros.
Peter Thiel es una figura destacada del
Grupo Bilderberg; no solo ha asistido durante mucho tiempo, sino que también es
miembro del Comité Directivo del grupo. Como era de esperar, no hay mucha
información disponible sobre Dialog ni sobre qué se trata. Las descripciones en
línea lo presentan como una versión simplificada, menos transparente y con
tintes de la Web Oscura Intelectual de Davos. (Guerreros estoicos)
EEUU está generando una alianza inédita
muy fuerte entre el complejo militar gubernamen- tal y con las tecnológicas. En
las nuevas oficinas de defensa de los EEUU vienen tipos de Silicon
Valley (fondos de riesgo) se está viendo una mimetización completa. 50% que
gana Palantir por año son contratos de defensa del departamento de los Estados
Unidos y el resto son contratos de defensa del Imperio anglosajón. Cuando una
empresa se encuentra desre-gulada la máquina generan trampa, se saltan normas, descompagina
con otro agente IA, salta los procedimientos. Por esa razón es necesario
supervisión humana sino carece de ética. (no alnomenargentina)
BRASIL
EN LA MIRA DE ESTADOS UNIDOS
Menos de veinticuatro horas del anuncio de
Washington, el nerviosismo crece en el de Brasi-lia. Estados Unidos ha decidido
que el Comando Vermelho y el Primer Comando de la Capital, las dos
organizaciones criminales más poderosas de Brasil, serán designados
oficialmente co-mo grupos terroristas a partir del 5 de julio. La
justificación, firmada por el secretario de Estado Marco Rubio, es que estas
bandas tendrían ahora una influencia que se extendería mu-cho más allá de las
fronteras de Brasil. Así se unen al pequeño club que ya incluye al Cártel de
Sinaloa, la Mara Salvatrucha y el Clan del Golfo.
Pero hay quienes en Brasil ven esta
medida como mucho más que una simple declaración de principios. Evidentemente,
el objetivo es bastante diferente. Lincoln Gakiya, un fiscal que sabe un par de
cosas sobre el crimen organizado, no se anda con rodeos: No tengo ninguna duda, esto causará todo tipo de problemas a Brasil. Y
no veo ningún beneficio práctico. El ries-go es que Estados Unidos quiera
llevar a cabo acciones militares encubiertas aquí, como ya lo ha hecho en
México y Venezuela. Miedo, explica Gakiya, es que una vez etiquetadas como
te-rroristas, las pandillas salen de la esfera de la cooperación policial para
terminar en la mira de la CIA y el ejército norteamericano. Y en ese momento,
explica el magistrado, todo se vuelve clasificado, secreto o incluso ultra secreto.
Lo que significa menos información compartida, menos control y más margen para
operaciones que el gobierno brasileño podría no querer.
También
existe un aspecto financiero no secundario. Bancos, fintechs, fondos de
inversión: cualquiera en Brasil que se encuentre administrando recursos
vinculados a estas organizacio-nes corre el riesgo de recibir sanciones
unilaterales de Estados Unidos. Un sistema de presión capilar muy parecido al
que ya se experimenta en otros países latinoamericanos.
El momento no es nada aleatorio. La
relación entre la administración Trump y el gobierno de Lula ya está tensa tras
la expulsión mutua de funcionarios militares. El agregado brasileño en
Washington fue despedido tras ser acusado de manipular datos para ayudar a la
captura de Alexandre Ramagem, ex jefe de inteligencia de Bolsonaro. Un episodio
que congeló las relacio-nes. Y fue en ese clima que Flavio Bolsonaro, hijo del
expresidente y su potencial heredero polí-tico, se sentó con Marco Rubio
(aunque algunos hablan de un encuentro fugaz para una simple oportunidad
fotográfica) unos días antes del anuncio. Una reunión que la prensa brasileña
interpreta como una señal clara: Washington también está jugando su juego en
las alianzas locales.
Mientras tanto, México ofrece un ejemplo
bastante elocuente de cómo estas dinámicas pue-den traducirse en realidad sobre
el terreno. Hace poco, dos funcionarios de la CIA murieron en un accidente
automovilístico en el estado de Chihuahua, junto con dos agentes mexicanos,
mientras regresaban de una operación de drogas. La presidenta Claudia Sheinbaum
se enteró por los periódicos de que agentes estadounidenses operaban en su
territorio sin autorización federal. No
teníamos conocimiento de ninguna colaboración directa entre el Estado de
Chihuahua y el personal de la embajada, dijo, anunciando una investigación.
La realidad es que, como señala Duncan Wood del Wilson Center, la presencia de
operadores estadouniden-ses en México no es nada nuevo. Pero el descubrimiento
público, en un momento de tensión, obliga a Sheinbaum a realizar un delicado
acto de equilibrio: mostrar firmeza por razones polí-ticas internas y al mismo
tiempo no romper por completo las ya tensas relaciones con Washington.
Según Vanda Felbab-Brown, de la Brookings
Institution, la presidente mexicana también po-dría convertir este escándalo en
una carta a jugar en la próxima revisión del acuerdo comercial T-MEC, prevista
para julio de 2026. Pero el hecho es que México, al igual que Brasil, se
enfrenta a lo que muchos llaman sin rodeos la Doctrina Monroe 2.0. El concepto
es simple: Estados Uni-dos ve el hemisferio occidental como su propio patio
trasero y pretende asegurar el dominio comercial y militar. La operación contra
Maduro en Venezuela, una posible invasión de Cuba, las amenazas de intervención
directa en México con el pretexto de combatir narcos y ahora la designación de
bandas brasileñas como terroristas, serían todas piezas del mismo mosaico. El
problema para Lula y Sheinbaum es que cuanto más sube Washington la apuesta,
más difícil resulta distinguir entre cooperación legítima e interferencia.
Aunque sabemos bien cómo con-ciben realmente la cooperación por parte de
Washington. (Antidiplomático)
APOSTILLAS
DE UNA ARGENTINA QUE DESAPARECIO
El canciller argentino Pablo Quirno
realizó una invitación pública dirigida a judíos británicos y europeos para que
consideren establecerse en la Argentina, en medio de un creciente deba-te en el
Reino Unido sobre antisemitismo, seguridad comunitaria, guerra en Gaza y el
lugar de los ciudadanos británico-israelíes en la discusión política interna.
El presidente de la Cámara de Diputados,
Martín Menem, inició este lunes su primera visita oficial a Israel, donde fue
recibido por el embajador argentino ante ese país, Axel Wahnish. A través de un
mensaje difundido en redes sociales, el diplomático destacó el encuentro y
asegu-ró que ambas naciones atraviesan el momento más sólido y fructífero de su
historia en materia de relaciones bilaterales. Un honor recibir a Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados
de la Argentina, en su primera visita oficial a Israel. Nos esperan días intensos
de trabajo, encuentros y diálogo, que seguirán fortaleciendo este vínculo que
atraviesa el momen-to más sólido y fructífero de su historia, expresó
Wahnish.
Rosario sangriento: mandan a morir a
federales sin experiencia en territorio narco. Dos muertes que desnudan la
improvisación criminal con la que el Estado gestiona la seguridad. En las
primeras horas del 12 de junio, Villa Banana, uno de los barrios de emergencia
de mayor peligrosidad de Rosario, se cobró la vida de dos efectivos de la Policía
Federal Argentina expuestos a una misión para la cual no estaban preparados.
El gobierno elimino el impuesto al cheque
a Mercado Pago pero lo mantiene para las pymes.
Sin prurito para hacer jugadas audaces, el
Presidente publicó este martes el decreto 467/2026 que flexibilizó las
condiciones para el nombramiento de los jueces de la Corte Supre-ma, el
procurador general de la Nación, el defensor general de la Nación y los
magistrados de tribunales federales inferiores, es decir, todas las instancias
que intervienen en los delitos contra la administración pública, el lavado de
dinero, el narcotráfico o lesa humanidad. El Pre-sidente busca blindarse frente
a causas por delitos contra la administración pública y lavado.
VIDEO
BIBLIOTECA CASA ROSADA
DISCLOSURE
DAY, DE SPIELBERG: LA PELÍCULA QUE TE PREPARA PARA LA GRAN MENTIRA QUE VIENE
La película Disclosure Day la quieren
presentar una gran obra maestra, pero huele a opera-ción psicológica a
kilómetros de distancia. Steven Spielberg, el mismo que nos ha dado desde ET
hasta Encuentros Cercanos, vuelve con una historia de denunciantes, contactos extra
te-rrestres y la lucha por revelar la verdad al mundo. Una película que llega
justo en el momento en que los gobiernos y organismos internacionales están
soltando gota a gota información so-bre UAPS, OVNIS y fenómenos aéreos no
identificados. ¿Coincidencia? Los que seguimos es-tas cosas sabemos que no
existen las coincidencias a esta escala. Esto es programación pre-dictiva en
estado puro.
Hollywood no es solo entretenimiento; durante
décadas ha servido como brazo propagan-dístico del complejo militar industrial
y las élites globales. Muestran escenarios de invasión, de contacto pacífico, de
gobiernos ocultando la verdad, para que cuando llegue el Día de la Divul-gación
real, nuestra mente ya esté condicionada a reaccionar exactamente como ellos
quie-ren: con miedo, con alivio, con sumisión o con adoración a los nuevos
salvadores.
La Teoría del Cultivo explica esto
perfectamente: si bombardean a la población durante a-ños con ideas a través de
películas, series y noticias, terminan moldeando su percepción de la realidad;
y Spielberg es un maestro en eso.
El final de la película es clave; si las
teorías conspirativas tienen razón, ese cierre no es solo narrativa; es un
mensaje subliminal sobre cómo van a vender la divulgación. ¿Aliens benévolos
que vienen a salvarnos? ¿Una amenaza que requiere un gobierno mundial
unificado? ¿Tecno-logía que nos une a todos? Y aquí viene la pregunta que nunca
falla: a quién le beneficia el miedo? A los que quieren más control; a los que
sueñan con un gobierno global; a la industria militar que necesita nuevos
enemigos (o aliados) para justificar presupuestos millonarios; a las élites que
necesitan distraernos de los problemas reales: chemtrails, vigilancia masiva,
mani-pulación mental, colapso económico y pérdida total de libertades.
No creo que sea casual que esta película
salga justo ahora, en 2026, cuando los cielos están más raros que nunca, cuando
los sensores cerebrales ya están en auriculares y cuando la geo-ingeniería es
cada vez más evidente.
Despierten; vean la película, disfrútenla como
espectáculo, pero analícenla como herra-mienta. Observen cómo les hace sentir;
qué emociones despierta, qué soluciones propone. Y sobre todo, pregúntense
siempre: ¿quién gana con esta narrativa?
Spielberg puede ser un genio del cine,
pero también es un hombre muy conectado al esta-blishment; y el establishment
nunca regala nada gratis.
Esta conversación es urgente; no dejen
que nos vendan la divulgación como un cuento de hadas cósmico. La verdadera
revelación no vendrá de Hollywood ni de Davos; vendrá cuando dejemos de creer
ciegamente en las élites que controlan la narrativa.
Cuando la película analicen que pensaron
del final. Compartan su análisis sin miedo. Cuanto más discutamos esto, más
difícil será manipularnos. La guerra por nuestra mente ya no es del
futuro; está en las pantallas de cine
hoy. (wallet/start?startapp)
MAS DEL
MUNDIAL DE LA VERGÜENZA
Mientras se transmite el Mundial, por
detrás del espectáculo se estaba realizando otro expe-rimento; una red 6G
experimental llamada Malla Plasmónica Global utilizaba frecuencias SU-THZ,
microondas y nano estructuras de grafeno capaces de actuar con señales
electromagné- ticas. El bio ingeniero argentino Elías Vardé descubre un informe
secreto donde se explica que ciertas nano partículas de grafeno pueden actuar
como nano antenas plasmónicas, resonando y reemitiendo señales inalámbricas. La
conclusión era aterradora; el cuerpo humano podría transformarse en parte de la
red. Mientras millones gritaban goles, las nuevas antenas alrede-dor de los
estadios analizaban pulsos cardíacos, emociones y patrones neuronales en tiempo
real. No buscaban controlar mentes, buscaban mapear biológicamente a toda la
humanidad.
Elías detecta señales fantasmas rebotando
desde la multitud hacia satélites en órbita baja. Cada persona emitía una firma
única ligada a su ADN. La noche de la inauguración logra hac-kear un antena
cerca del estadio Azteca; entonces todas las pantallas fallan durante 1,6
según-dos. Y aparece una imagen imposible; la tierra cubierta por una red
hexagonal luminosa; deba-jo una frase: la red ya no necesita antenas. Ahí
entiende la verdad, el 6G jamás fue creado para conectar dispositivos; fue
creado para conectar organismos. La humanidad entera convertida en una sola
arquitectura resonante.
La FIFA prohíbe a los periodistas
preguntar en español a los jugadores de Brasil y Marrue-cos a pesar de ser la
segunda lengua materna más hablada del mundo por encima del inglés. La FIFA autorizó a preguntar en francés,
árabe, portugués e inglés, algo que supuso un pro-blema tanto para los
periodistas hispanohablantes como para Vinicius Junior, que habla es-pañol pero
no inglés. El capitán marroquí, formado en España, también se mostró
sorprendido por esta inexplicable restricción.
La FIFA se ha excusado argumentando que
el idioma puente escogido era el inglés, pero esto no tiene sentido teniendo en
cuenta que tanto los jugadores brasileños, como los marro-quíes, tienen mayor
facilidad para hablar en español que en inglés. Algunos críticos con la medida
alegaban además que el primer idioma del mundo del fútbol es sin lugar a dudas
el español y que por tanto este debería ser el idioma puente escogido en la
gran mayoría de encuentros. (Pilar Baselga)
MENSAJES DE
LA MADRE PATRIA
Daia: Firmamos un convenio con el
Ministerio de Educación de la Provincia de Salta para in-corporar en la
currícula escolar contenidos vinculados a la lucha contra la discriminación,
los discursos de odio y el antisemitismo. Este importante avance es posible
gracias al acuerdo alcanzado entre la DAIA y el Consejo Federal de Educación, y
representa un paso fundamental para seguir promoviendo una educación basada en
el respeto, la convivencia democrática y la construcción de una sociedad más
inclusiva. Participaron del encuentro autoridades del Minis-terio de Educación
de Salta, representantes de nuestra institución y referentes de la comuni-dad
judía local, reafirmando el compromiso conjunto con la formación de las nuevas
gene-raciones en valores de pluralismo y respeto por la diversidad. (saludprohibidaargentina)
EL ACUERDO
DE PAZ EN MEDIO ORIENTE
El Presidente Trump declaró al periodista
Barak Ravid estar muy enojado con el ataque is-raelí en Beirut, afirmando sobre
Netanyahu: ¿Por qué tuvo que hacer un
maldito ataque? Esta-ba muy enojado. Se
lo hice saber. No tiene ningún maldito juicio. Pese a ello, Trump aseguró
que el acuerdo con Irán sigue en pie y que confía en que se firmará este
domingo a pesar del ataque israelí y las amenazas iraníes de represalia.
(sntx_cosmic)
Benjamin Netanyahu afirma que no acatará el
acuerdo de paz del Presidente Trump con Irán y que atacará Irán y Líbano siempre
que lo considere necesario. Afirma que no comparte la misma opinión que Trump
sobre este tema y que él es el responsable de la seguridad de Israel.
(sntx_cosmic)
El ministro de Finanzas de Israel, Bezalel
Smotrich, desafía abiertamente a Trump: No
habrá retirada de Líbano, ni el viernes ni después del viernes. Mantenemos la
plena libertad de acción de las Fuerzas de Defensa de Israel en Líbano.
Trump critica las tácticas de Israel en el
Líbano y afirma que está matando a civiles. Trump dice mucho pero nunca le
retirará el apoyo a Israel. (Guerreros estoicos)
El ex oficial de inteligencia israelí Ari
Ben-Menashe afirma que Benjamin Netanyahu está a punto de publicar los
verdaderos archivos de Epstein en un intento por sabotear el acuerdo de paz. Según
él, el material incluiría imágenes nunca antes vistas que involucran a la
mayoría de los funcionarios del gobierno estadounidense. Afirma que Netanyahu
hará cualquier cosa para sabotear la paz. (sntx_cosmic)
JD Vance advierte a Israel que Trump es su
único aliado poderoso y que no puede darse el lujo de atacarlo.
Por otro lado, la televisión estatal iraní
dijo lo siguiente: El acuerdo con EEUU podría ser una tapadera para un ataque
sorpresa de Israel y EEUU. (Investigación independiente)
Recordemos que en un discurso de 2013, Seyyed
Ali Jamenei dijo: Las negociaciones con
EEUU nunca resuelven un problema. Durante 60 años, desde el golpe de 1953, cada
vez que los funcionarios iraníes confiaron en los estadounidenses en cualquier
asunto, han sufrido un revés.
EL
COSTO DE LA IA
Más de 3.000 nuevos centros de datos
están planificados o ya en construcción en todo el mundo. Juntos, representan
una demanda de energía anunciada de alrededor de 190 gigava-tios, consumiendo
hasta 1.500 teravatios hora de electricidad por año. Eso es, aproximada-mente,
el equivalente al consumo de electricidad de cinco Reinos Unidos. Las mismas
proyec-ciones estiman un consumo de agua superior a los 15.000.000.000 de
litros por año.
Durante décadas se nos ha dicho que la
humanidad debe reducir drásticamente su consumo de energía; que el planeta no
podía sostener el crecimiento económico. Se nos dijo que debía-mos aceptar
impuestos al carbono, restricciones, contadores inteligentes, racionamiento de
energía, políticas verdes costosas y un nivel de vida más bajo para salvar la
Tierra. Sin embar-go, cuando el objetivo es construir la infraestructura
necesaria para la IA la vigilancia biomé-trica, las monedas digitales, y el
modelado predictivo del comportamiento, esos límites pare-cen haber
desaparecido. (Guerreros estoicos)
Así es cómo los generadores de este
centro de datos se inician por la mañana en Florida. Noten la constante emisión
de humo negro y pesado. Recuerden que hace solo un par de años, usar
electricidad y diesel causaba el cambio climático, ahora los centros de datos
usan tanta energía como las grandes ciudades y no hay ningún problema.
(Guerreros estoicos)
VIDEO CENTRO DE DATOS
Los estadounidenses están sufriendo
expropiaciones de sus hogares para la expansión de centros de datos de IA, y
las comunidades que se resisten descubren que prácticamente no tie-nen poder
para detenerlo. Una joven llamada Ansley Brown afirma que TikTok intentó silen-ciarla
tras denunciar lo que está ocurriendo en su comunidad de Georgia, donde las
familias están siendo obligadas a abandonar sus tierras para satisfacer la
demanda desmedida de cen-tros de datos. Ansley, quien suele publicar contenido
sobre jardinería y vida autosuficiente, cuenta que a su madre le dieron solo
tres meses para abandonar la casa familiar, propiedad de la familia durante más
de veinte años. Se estima que más de 330 propiedades se ven afectadas, ya que
Georgia Power avanza con sus planes de expansión vinculados al Proyecto Sail, a
pesar de la fuerte oposición de la comunidad. Próximo problema: centros de
datos (guerreros estoi-cos)
ATAQUE A
RUSIA
La semana pasada comenté que para mí
Putin está terminado; me dijeron que el que está terminado es Ucrania. Lo
reitero, Putín está terminado; si una de las tres súper potencias del planeta
en cuatro años de guerra no puede vencer a un país periférico; o no es súper
potencia o está mal gobernada. Rusia estaba en condiciones de liquidarla en
seis meses; pero entró en puntas de pie pidiendo permiso. El resultado, cuatro
años mas tarde durante la mañana del jueves Ucrania llevó a cabo un ataque
masivo con drones kamikazes sobre la refinería de Mos-cú, provocando múltiples
impactos e incendios sobre la refinería. Durante el ataque se llevó a cabo una
intensa lucha entre los drones atacantes y los sistemas anti aéreos rusos,
muchos de los drones resultaron destruidos en el aire y otros cayeron sobre
zonas civiles produciendo incendios y destrozos. Este ataque, sin duda, quedará
como uno de los más grandes contra la capital rusa en la modernidad. En el
aeropuerto internacional más grande de la ciudad los pa-sajeros tuvieron que
ser trasladados a refugios. Por razones de seguridad, se cerraron auto-pistas. (Informacion
independiente)
VIDEO
MOSCU
EL FINAL DE
EUROPA
Es muy probable que haya una guerra civil
en Gran Bretaña, declaró a principios de este año el coronel (retirado) Richard
Kemp. Me refiero a algo más parecido a Irlanda del Norte, pero a una escala
mucho mayor, donde los británicos nativos, parte de la población inmigrante y
el gobierno británico se encuentran en tres bandos opuestos luchando entre sí.
Y me sorpren-dería mucho que eso no sucediera. El coronel (retirado) Richard
Kemp es un antiguo coman-dante de las fuerzas británicas en Afganistán e Irak.
(guerreros estoicos)
Mujer musulmana integrada en la sociedad,
explica la situación en Reino Unido. Y esto aplica en todos los países que
acogen inmigrantes ilegales. Van a utilizar a los inmigrantes para crear
guerras civiles en los países y que se enfrenten a la gente autóctona; serán el
nuevo ejército para el Nuevo Orden Mundial. Los medios de comunicación
cómplices han estado escondien-do, no solo la procedencia de los inmigrantes
cuando delinquen en el país de acogida, sino que estos inmigrantes eran
delincuentes condenados en sus países de origen, o que huyeron para evitar ser
condenados por sus crímenes. Es lo mismo que está pasando con España y la en-trada
de ex presidiarios de Marruecos; en EEUU dejando entrar a gente condenada por
homi-cidio, o en Reino Unido que tienen a inmigrantes de la Tribu de los Hutus escondidos
de la justicia de su país por crímenes contra los Tutsis. Prepárense, vienen
tiempos difíciles. (gue-rreos estoicos)
VIDEO MUJER MUSULMANA
Impactantes declaraciones: Los refugiados
son preparados para ser el ejército para el Nue-vo Orden Mundial. El empresario
británico John O' Looney: Estos son soldados
de la ONU y se-rán desplegados por la OMS cuando anuncien el próximo bloqueo
pandémico.
The Black Watch, un regimiento de
infantería escocés con base en Perth, Escocia, ha reci-bido instrucciones de
entrenar a inmigrantes ilegales para llevar a cabo control de multitudes y
otras medidas para forzar el cumplimiento entre la población británica en caso
de un levanta-miento civil de la población contra el gobierno. (Guerreros
estoicos)
John da la voz de alarma y dice que tiene
pruebas concluyentes de que estos soldados de la ONU están siendo entrenados
por fuerzas británicas a quienes los globalistas que infestan el gobierno
británico les ordenan hacerlo. (Guerreros estoicos)
La retórica de guerra de Alemania se está
volviendo más agresiva. Ahora, el jefe de la fuerza aérea alemana ha amenazado
a Kaliningrado y San Petersburgo con ataques aéreos masivos en una entrevista
con medios británicos. En Rusia, este tipo de amenazas, provenientes preci-samente
de Alemania, despiertan recuerdos de los días más oscuros de la historia
alemana. (sntx_cosmic)
TODA LA
CULPA ES DEL CAMBIO CLIMATICO
La Organización Mundial de la Salud ha
encontrado una nueva misión. Tras la pandemia de COVID-19, cuando gran parte de
la población comenzó a cuestionar la sensatez y la autoridad de las burocracias
sanitarias mundiales, la OMS ha centrado cada vez más su atención en el cambio
climático. Su última afirmación es que el cambio climático debería tratarse
como una emergencia de salud pública en toda Europa.
El lenguaje es dramático; Se nos dice que
el cambio climático representa una amenaza exis-tencial para la salud humana.
Oímos hablar de peligros catastróficos, emergencias cada vez mayores y una mortalidad
creciente. El objetivo claro es crear un sentido de urgencia que jus-tifique
una mayor intervención política y coordinación internacional. Sin embargo,
cuando nos detenemos a analizar las pruebas con perspectiva, surge una imagen
muy diferente. A prin-cipios del siglo XX, cientos de miles de personas morían
cada año a causa de inundaciones, sequías, tormentas y otros desastres
naturales.
El gráfico más importante en todo el
debate climático es uno que rara vez muestran los go-biernos, los activistas
ambientales o los medios de comunicación. Los datos de la base de da-tos
internacional de desastres EM-DAT muestran que las muertes por fenómenos
meteorológi-cos extremos se han desplomado durante el último siglo. Si bien la
población mundial ha crecido de aproximadamente dos mil millones a más de ocho
mil millones de personas, las muertes anuales relacionadas con el clima han
disminuido en más del 95%. En términos per cápita, la disminución supera el 99%.
Este extraordinario logro no se produjo
porque los huracanes desaparecieran ni porque las sequías dejaran de existir.
Se produjo porque las sociedades humanas se volvieron más prós-peras y
resilientes. Una mejor infraestructura, una agricultura más avanzada, sistemas
de rie-go, pronósticos meteorológicos, aire acondicionado, sistemas de
respuesta ante emergencias y tecnología moderna redujeron drásticamente la
vulnerabilidad. En otras palabras, la adap-tación funciona. Sin embargo, este
evidente caso de éxito está prácticamente ausente de los mensajes de la OMS
sobre el cambio climático. En cambio, la atención se ha centrado casi por
completo en la mortalidad relacionada con el calor.
La OMS cita estudios que sugieren que el
aumento de las temperaturas está provocando un número creciente de muertes en
toda Europa. A primera vista, estas afirmaciones parecen convincentes; Muchos
de los artículos se publican en revistas prestigiosas y cuentan con la fir-ma
de decenas de académicos. Pero un examen más detenido revela un problema grave.
Como ha señalado repetidamente el
economista danés Bjørn Lomborg, muchos de estos análisis no tienen en cuenta
adecuadamente el rápido envejecimiento de la población europea. Las personas
mayores son, por naturaleza, más vulnerables al estrés térmico. Si aumenta la
proporción de ancianos, la mortalidad relacionada con el calor puede
incrementarse incluso si los patrones de temperatura se mantienen prácticamente
inalterados. Esto no es un simple error estadístico, Cambia radicalmente la
interpretación de los datos. Si una población enveje-ce, cabría esperar un
aumento de las muertes relacionadas con el calor, incluso sin ninguna
influencia climática.
Lo que resulta aún más sorprendente es
lo que a menudo se omite en estos debates; muere mucha más gente por frío que
por calor. Un importante estudio publicado en The Lancet Plane-tary Health
estimó que aproximadamente 5.100.000 muertes anuales en todo el mundo están
asociadas a temperaturas no óptimas lo que
representa alrededor del 9,4% de la mortalidad global. Cabe destacar que el
estudio halló que las muertes relacionadas con el frío superaban a las
relacionadas con el calor en una proporción aproximada de nueve a uno. Sin
embargo, la inmensa mayoría están relacionadas con la exposición al frío más
que con el calor.
La proporción varía según la región, pero
a nivel mundial la mortalidad relacionada con el frío supera con creces la
mortalidad relacionada con el calor. Este hecho rara vez aparece en los
titulares sobre el clima. La razón es obvia; complica una narrativa política
sencilla. Si el calentamiento global reduce la mortalidad relacionada con el
frío a la vez que aumenta la rela-cionada con el calor, entonces la cuestión se
vuelve mucho más compleja de lo que los activis-tas quisieran admitir. El
problema ya no es una simple historia de catástrofe climática. Se convierte en
una cuestión de equilibrar costos y beneficios, adaptación, progreso
tecnológico y resiliencia humana.
Esa discusión no genera la misma
sensación de pánico. Tampoco apoya las demandas de un control político
generalizado. Por lo tanto, merece la pena examinar con mayor detenimiento la
creciente tendencia a considerar el cambio climático como una emergencia
sanitaria.
La salud pública se ha convertido en una de
las herramientas políticas más poderosas a dis-posición de los gobiernos y las
organizaciones internacionales. Durante una emergencia sani-taria, se pueden
justificar medidas extraordinarias que, de otro modo, serían políticamente ina-ceptables.
Una vez que el cambio climático se redefine como una crisis sanitaria, el
margen de intervención se amplía drásticamente. La política energética, el
transporte, la agricultura, la planificación urbana, la vivienda e incluso las
decisiones personales sobre el estilo de vida pueden integrarse en la gestión
de la salud pública.
Esta transformación ya está en marcha. El
marco Una sola salud de la OMS vincula explí-citamente la salud humana, la
salud animal, los ecosistemas y el clima en un único sistema inte-grado. En
teoría, esto suena razonable; en la práctica, justifica la extensión de la
autoridad de las instituciones internacionales a prácticamente todos los
aspectos de la vida social y econó-mica. El problema climático deja de ser
simplemente una cuestión medioambiental; se convier-te en una justificación para
la gobernanza centralizada. Independientemente de que uno esté de acuerdo con
ese objetivo o no, al menos debería reconocerse abiertamente.
En cambio, al público se le presentan
estadísticas selectivas, escenarios catastróficos y un lenguaje cargado de
emociones diseñado para generar consentimiento. Hace un siglo, la hu-manidad
era realmente vulnerable a la naturaleza; las sequías podían devastar
poblaciones en-teras; las inundaciones podían destruir ciudades; los fenómenos
meteorológicos causaban ha-bitualmente numerosas víctimas. Hoy en día, gracias
a la prosperidad, la tecnología y el desarrollo económico, la humanidad está
más a salvo de las amenazas relacionadas con el clima. Eso no es motivo de
autocomplacencia, es motivo de reflexión. La verdadera lección del siglo pasado
no es que seamos víctimas indefensas de las fuerzas climáticas, sino que el
inge-nio humano sigue siendo la herramienta más poderosa jamás desarrollada
para superarlas. La-mentablemente, esa lección recibe poca atención por parte
de organizaciones cuya influencia depende de convencernos de que la emergencia
nunca termina. (Mark Keenan)
APOSTILLAS
DE UN SIGLO MARAVILLOSO
Prohíben a los ingleses exhibir
banderas en infraestructura urbana durante la copa del mundo. Ha estallado un
escándalo en Inglaterra después de que las autoridades de varias re-giones
prohibieran a los residentes locales exhibir banderas nacionales en farolas y
otras infra-estructuras urbanas. Los funcionarios afirman que dichas banderas
pueden causar disturbios e inconvenientes a los migrantes. Se recomienda a los
residentes exhibir símbolos nacionales únicamente en propiedad privada. Un
informe que critica al personal de los centros de inmi-gración por llevar
insignias con la bandera de Inglaterra también ha generado una nueva ola de
controversia. Los autores del documento creen que dicho simbolismo podría ser
percibido por los migrantes detenidos como una manifestación de prejuicio o
intimidación. (dailymail)
Estonia podría verse obligada a reclutar
mujeres ante el desplome de la natalidad mascu-lina: Cada vez más países
europeos están reclutando mujeres para el ejército. La jefa del De-partamento
de Recursos de Defensa de Estonia, declaró que, debido a la drástica caída de
la natalidad, para 2040 el país no contará con suficientes hombres para cumplir
con el plan de re-clutamiento de 4100 personas al año. Según ella, el problema
deberá resolverse introduciendo el servicio militar obligatorio para las
mujeres. Espero que la pregunta sea cuándo sucederá esto, no si sucederá,
afirmó, recordando que todo ciudadano estonio tiene la obligación de defender
su independencia.
Varios países de la OTAN ya han adoptado
el servicio militar obligatorio sin distinción de género. Noruega y Suecia,
desde 2015 y 2017 respectivamente; Dinamarca, desde este año. Letonia planea
introducir el servicio militar obligatorio para las mujeres para 2028. En
Polonia, donde el servicio para las mujeres sigue siendo voluntario, su
proporción en el ejército ha aumentado del 5 % al 17 % en diez años. (Slavyangrad)
Bill Gates testificó la semana pasada a
puerta cerrada sin grabación de video sobre sus co-nexiones con la red de
tráfico infantil de Jeffrey Epstein.
Mejor el ébola que la OMS?, La resistencia en el Congo van en aumento. En
el Congo, la gente se rebela contra el régimen del ébola de la OMS. En pocos
días, residentes enfurecidos de la provincia de Ituri, en el este del Congo,
han incendiado dos veces las tiendas de campaña para el tratamiento del ébola.
Los habitantes de la zona afirman que prefieren tener ébola antes que ser
capturados a los ángeles de la muerte de la OMS. Su instinto les dice que allí
po-drían servir de conejillos de indias. (kla.tv/)
Esta semana se habló mucho del choque de
helicópteros donde fallecieron el cantante norte-americano Oliver Tree y el
influencer argentino conocido como Gaspi. Lo sospechoso del caso es que el
cantante a través de su arte había expuesto sutilmente a la élite mundial y sus
actos de pedofilia, algo que obviamente a los amos del mundo no les habría
gustado y por lo tanto ha-brían tratado de silenciarlo fingiendo que su muerte
fue por accidente.
¡Disney vuelve a sus raíces y despide a
los woke! El nuevo CEO de Disney acaba de dar un golpe fuerte: Despide a mil
empleados; elimina el lenguaje inclusivo en parques y materiales in-ternos;
regresa el clásico Damas y caballeros. Después de años de empujar agendas woke,
a-doctrinamiento y propaganda, Disney se ve obligada a volver a sus raíces
porque el público ya no traga más su basura ideológica. La magia original está
regresando porque la versión dege-nerada estaba destruyendo la empresa.
Despierta, hasta Disney tuvo que elegir: o seguían con su agenda o se hundían.
(despertador de la matrix)
Un incendio de grandes proporciones arrasó
un complejo de almacenes en Tracy, California, destruyendo el centro de
distribución de Medline Industries, uno de los mayores proveedores de
suministros médicos para hospitales y centros de salud del país. No se
reportaron víctimas, pero el almacén, que abarcaba aproximadamente 9.300 metros
cuadrados, y todo su contenido quedaron completamente destruidos. (Coronel
Cassad)
Irán condena a 74 latigazos a la cantante
Parastoo Ahmadi por aparecer sin velo en un con-cierto online emitido en 2024.
También fueron condenados los ocho músicos que la acompaña- ban. Fueron
declarados culpables por atentar contra la moral pública por difundir
contenidos considerados contrarios a la ética islámica.
VIDEO
NARCOTRÁFICO
CONCLUSIONES
La fórmula del sistema es sencilla:
debilitar los hombres; endurecer las mujeres; sexualizar los niños; confundir
identidad; mantenerte endeudado; destruir la familia; inundar con
distrac-ciones; envenenar la comida y el cerebro; medicar emociones. Y llamar a
todo eso progreso.
Nunca negué que Europa está sometida a un
plan de reemplazo poblacional (no puedo decir el nombre porque me levantan el
programa). Ahora bien, con Estados Unidos es otra cosa; y hay que llamar las
cosas por su nombre: Nadie es ilegal, son pobres. Si fuesen ricos no serían
ilegales en ninguna parte del mundo. Es cuestión de clase social, no de
condición humana. Escuchen lo que dice esta señora acerca de las políticas migratorias
de Trump.
VIDEO POLITICA MIGRATORIA
El 25 de Junio cumpliría 64 años Ricardo
Iorio, siempre lo recuerdo como mi gran amigo de la vejez; esos que a esta
altura de la vida no fallan ni tienen segundas intenciones. No solo se extraña
por su condición humana, sino por la falta que hace en estos momentos del país.