EL GRANO DEL SISTEMA 492: PANDEMIA DE MENTIRAS

 

492 – CONTENIDOS

EL GENOCIDIO ARRANCO EN 1993 – HAF

     Del libro La jerarquía de los conspiradores: La historia del Comité de los 300  por el Dr. John Coleman (Analista de Inteligencia de la CIA), publicado en 1993: Al menos cuatro mil millones de comedores inútiles serán eliminados para el año 2050 mediante guerras limitadas, epide-mias organizadas de enfermedades fatales de acción rápida y hambruna. La energía, la comida y el agua se mantendrán a niveles de subsistencia para los que no pertenecen a la élite, comen-zando con las poblaciones blancas de Europa occidental y América del Norte y luego exten-diéndose a otras razas. La población de Canadá, Europa Occidental y Estados Unidos será diezmada más rápidamente que en otros continentes, hasta que la población mundial alcance un nivel manejable de mil millones, de los cuales quinientos millones serán de razas chinas y japonesas, seleccionadas por ser personas. que han sido reglamentados durante siglos y que están acostumbrados a obedecer a la autoridad sin cuestionar.

     Para las personas que poseen y dirigen el planeta, la humanidad se ha convertido en un peso muerto, excepto como sirvientes y esclavas sexuales. A continuación, el denunciante Dr. John Coleman describe el final del juego: un regreso al feudalismo donde mil millones de personas servirán a los súper ricos. Las masas que no pertenecen a la élite serán reducidas al nivel y comportamiento de animales controlados sin voluntad propia y fácilmente reglamentados y controlados. Se prohibirá el matrimonio y no habrá vida familiar como la conocemos. Los niños serán separados de sus padres a una edad temprana y criados por guardianes como propie-dad del estado.

      Las personas que hacen fila para vacunarse son suicidas que se lanzan a un desfiladero. Ya casi no vemos a nadie estornudar, pero ¿se supone que debemos creer que esto es una pan-demia? Somos pasajeros del Titanic, bebiendo, bailando y fornicando mientras el barco se hunde.

      El Dr. Coleman explicó además: La meta es un Gobierno Mundial Único y un sistema mone-tario unificado bajo el mando de oligarcas hereditarios no electos permanentes que se auto-seleccionan de entre ellos en la forma de un sistema feudal como lo fue en la Edad Media. En esta entidad de Un Mundo, la población estará limitada por restricciones en el número de hijos por familia, enfermedades, guerras, hambrunas, hasta que mil millones de personas que son útiles para la clase dominante, en áreas que serán definidas de manera estricta y clara, perma-nezcan como la población mundial total.

     No habrá clase media, solo gobernantes y sirvientes. Todas las leyes serán uniformes bajo un sistema legal de tribunales mundiales que practiquen el mismo código unificado de leyes, respaldado por una fuerza policial del Gobierno Único Mundial y un ejército unificado para hacer cumplir las leyes en todos los países anteriores donde no existirán fronteras nacionales.

LINEA DE TIEMPO DE LA PANDEMIA QUE DEMUESTRA QUE FUE DISEÑADA DESDE EL PRINCIPIO

1995 - Dr. Pierre Gilbert habla sobre unas vacunas magnéticas obligatorias con las que pre-tenden controlar las mentes de las personas.

2003 - Michael C. Ruppert (ex-oficial de policía de Los Angeles) en su informe titulado FTW Informe especial sobre el SARS. El rastro de la guerra biológica del 11 de septiembre se alarga. Combinando guerra biológica y económica habla de un plan para Reducir la población mundial en hasta cuatro mil millones de personas mediante la guerra biológica.

2005 - Bill Ryan de Proyecto Camelot nos relata en un vídeo emitido en youtube por primera vez en el año 2010, cómo un francmasón infiltrado en ciertos grupos de poder en la City de Londres le contó a Proyecto Camelot que en el 2005 asistió como invitado a una reunión de francma- sones en la que ellos planificaban un gran pandemia mundial muy similar a la que padecemos hoy en día y que empezaría según ellos con una especie de gripe China.

2009 - Dr.Rima Laibow advirtió que se esta preparando una pandemia a nivel mundial y pronto nos enfrentaremos a la vacunación obligatoria forzosa bajo términos engañosos.

2010 - Aparece el informe Escenarios para el futuro de la tecnología y el desarrollo internacio-nal con el Bloqueo de operación de la Fundación Rockefeller y Global Business Network. En el que se habla de una pandemia exactamente igual a la del COVID-19

 

2014 - El Periodista de investigación Harry Vox VIDEO AQUI avisa de que nos tienen preparada una pandemia mundial con vacunas obligatorias forzosas. Concretamente hace referencia al documento de la fundación Rockefeller Escenarios para el futuro de la tecnología y el desa-rrollo internacional.

2017 - Anthony Fauci (el principal especialista en enfermedades infecciosas del gobierno de EE. UU.) fue documentado en la Universidad de Georgetown diciendo que habrá una pandemia a la que se enfrentará esta presidencia (Trump). No hay duda de que habrá un desafío para la próxima administración en el ámbito de las enfermedades infecciosas, dijo que se produciría un brote sorpresa durante la administración de Trump.

2019 - Ejercicio de planificación Contagio carmesí realizado por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EEUU, involucró a funcionarios de doce estados y al menos una docena de agencias federales. El escenario del ejercicio funcional Contagio carmesí 2019 se basó en un nuevo virus de influenza A (H7N9) que se origina en China.

2019 - 7 de Agosto del 2019, muere Kary Mullis premio Nobel e inventor de la prueba RT/PCR (la que utiliza la OMS para el covid19).

2019 - Tan pronto como el 12 de septiembre de 2019, la Comisión Europea estaba organizan-do la primera Cumbre Mundial sobre Vacunación, en asociación con la OMS y la industria de las vacunas, de la cual la Fundación Bill Gates es un pilar. Esto fue tres meses antes del inicio de una epidemia que ha sido un formidable acelerador de ganancias para toda una industria.

2019 - En Octubre la fundación Bill & Melinda Gates organiza el Evento 201, en el que se simula una pandemia, casualmente, por Coronavirus  y que casualmente también se inicia en China y se extiende por todo el mundo.

2019 - 17 de noviembre. Aparece el primer caso en el que se tiene registro de un hombre de 55 años con COVID19 en la provincia de Hubei, China. La enfermedad se propagó a nivel mundial en enero de 2020 supuestamente debido a un murciélago infectado en la provincia de Wuhan, China.

2019 - 23 de noviembre de 2019, Instituto Milken publicó un video de casi una hora de duración con un panel de expertos en salud (Anthony Fauci y otros) que discutieron los nuevos esfuerzos para crear vacunas universales contra la influenza y destapan lo que tenían preparado para el 2020.

2019, Diciembre. El Congreso de EE.UU redefinió la palabra vacuna para incluir inyecciones de ARNm. Hasta entonces, la definición oficial del gobierno para la palabra vacuna no incluía la tecnología de ARN mensajero.

LA HAMBRUNA

    China acumula más de la mitad de los cereales del mundo. Así como a los no vacunados se les excluye de los mercados de agricultores y las tiendas de comestibles, también se les impide a los agricultores no vacunados vender sus granos. Los ministros que advierten de la inmi-nente escasez de alimentos son destituidos de inmediato de sus cargos. El suministro principal de alimentos está ahora en pleno colapso y debemos crear suministros alimentarios alterna-tivos.

      La interrupción deliberada de la cadena de suministro es una guerra que se lleva a cabo contra la población en dos fases. Uno, restringir las entregas de alimentos y recursos que ter-minan con estantes vacíos, hambre, ira, merodeadores oportunistas que roban a otros para ob-tener comida. Dos, los medios de comunicación y los gobiernos echarán rápidamente la culpa a los no vacunados. Usar la crisis para convertir al público en un arma de linchamiento para realizar el trabajo sucio como las camisas marrones del Cuarto Reich.

     Esto se volverá muy grave a menos que se tomen medidas concretas para construir cadenas de suministro alternativas impulsadas por los ciudadanos y los medios para garantizar su seguridad.

UNA PANDEMIA DE MENTIRAS – Trikooba

     Astrid Stuckelberger tiene 30 años de experiencia como investigadora. En los años 2009-13 estuvo afiliada a la OMS, con las pandemias como su especialidad. Ha publicado 180 publica-ciones científicas y 12 libros. En una entrevista con un medio noruego, Stuckelberger dijo que está más preocupada porque las inyecciones no son vacunas, sino un experimento biotecno-lógico y sintético.

     Debido a que contiene modificaciones genéticas, como los Organismos Genéticamente Mo-dificados, las personas deberían haber sido informadas sobre el contenido de la llamada vacuna. Lo peligroso de la vacuna es que desencadena una infección. No creo que el problema sea la proteína de pico, sino que la vacuna contiene grafeno. Es mortal y ahora tenemos estadísticas y lo sabemos.

     Stuckelberger también subrayó que la OMS no es la misma organización que antes. Hubo un cambio en 2016, explicó. Fue especial: organizaciones como GAVI, la Alianza Mundial para la Inmunización por Vacunas dirigida por Bill Gates, llegaron a la OMS en 2006 con mucha finan-ciación. Desde entonces, la OMS se ha convertido en un nuevo tipo de organización interna-cional. GAVI ganó cada vez más influencia, y total inmunidad, más que los diplomáticos en la ONU. GAVI puede hacer exactamente lo que quiere, la policía no puede hacer nada. La OMS se sometió a una auditoría en 2014 y después de eso, se convirtió más en una empresa con países como sus subsidiarias.

     Cuando trabajé con relaciones internacionales de la OMS en 2013, vi que GAVI entraba cada vez más. GAVI presentó un plan de acción global para la vacunación entre 2012 y 2020. Es decir, ocho años donde GAVI lo tenía todo en sus manos. Bill Gates se encargó de la vacuna-ción, se hizo cargo de todo. Las empresas quieren dinero, negocios y controlar a las personas.

     GAVI, el Banco Mundial y la OMS celebraron un contrato llamado IFFM: Facilidad Interna-cional de Financiamiento para la Inmunización. Nuestros países, nuestra gente, pagan a la OMS, el Banco Mundial y GAVI para que lleven a cabo sus programas de inmunización. Lo que significa vacunar a toda la población. Cuando ves el plan de GAVI, ves que de 2012 a 2020 han tenido esto como meta. Pero luego no funcionó, tuvieron que crear una pandemia.

     Una investigación del profesor John Ioannidis en la Universidad de Stanford muestra que la mortalidad en 2020 no fue más alta en comparación con otros años. Es una mentira y no una pandemia. La OMS acepta que la mortalidad no es mayor, pero no ha declarado que la pande-mia haya terminado, agregó.

     Los secuaces de Gates ahora le han declarado la guerra. Las universidades de Ginebra y Lausana han detenido todos mis cursos. Estoy en juicio, me están atacando. Quieren revocar mi licencia médica, están tratando de decir que no soy competente, que estoy mintiendo. Esto se aplica a todos los investigadores que dicen esto, ahora somos varios médicos que advierten de la muerte después de la vacunación. Es peligroso que los profesionales hablen de eso.

    Los medios de comunicación los pagan las empresas multinacionales. Yo los llamo piratas internacionales. Y los medios controlan a los gobiernos. A los médicos se les paga para afirmar que las muertes se deben al Covid, basándose en una PCR que no funciona.

     Stuckelberger dijo que a pesar de que ya se están poniendo infinitas dosis de las vacuna, en el fondo nunca hubo pandemia. Fue una pandemia de PCR, propaganda, propaganda del mie-do. Hay corrupción masiva y conflictos de intereses. La ciencia y los medios también son co-rruptos, todo el sistema está corrupto. Los profesionales se compran con intereses de propie-dad en empresas de vacunas. Lo han estado pensando durante los últimos veinte años. La industria controla los medios, los médicos. Las mentiras vienen de universidades que dicen sabemos ciencia. Es único. Las universidades de Suiza venden Pfizer y Moderna.

MAQUINA DE EXTERMINIO – verdad y paciencia

     La vacuna es el arma biológica. En concreto, la proteína de espiga es el arma bioactiva, y está diseñada para propagarse de persona a persona, siendo transmisible de los vacunados para infectar a los no vacunados. No hay que olvidar que Bill Gates lleva mucho tiempo que-riendo utilizar mosquitos para transportar vacunas y así poder vacunar a la gente en contra de su propia voluntad (y completamente sin consentimiento informado). Ahora resulta que no ne-cesitan mosquitos. Tienen humanos muy obedientes dispuestos a desempeñar el mismo papel.

     Las personas a las que se les ha inyectado la vacuna de ARNm se les está convirtiendo el cuerpo en fábricas de armas biológicas, produciendo partículas de proteína en forma de espi-ga que esparcen por la boca y la piel (y el semen, por cierto), infectando a todos los que les rodean. La proteína de espiga es biológicamente activa y provoca coágulos sanguíneos, lo que provoca accidentes cerebrovasculares, infartos de miocardio, embolia pulmonar y efectos de infertilidad. Los propios documentos de Pfizer revelan que este fenómeno es bien conocido por los desarrolladores de vacunas.

     Lo que ahora está quedando claro es que las vacunas actuales han sido diseñadas delibe-radamente para funcionar como vacunas auto replicantes, con el fin de propagar armas violó-gicas de proteínas avanzadas a aquellos que se niegan a ser vacunados. Como escribió el Boletín de los científicos atómicos, los científicos están trabajando en vacunas que se propa-gan como una enfermedad. Esto explica todos los efectos extraños de la coagulación de la sangre que actualmente están experimentando las personas no vacunadas que están cerca de las personas vacunadas.

     En la actualización de la situación de hoy, los globalistas se han embarcado en un esfuerzo de exterminio genocida a escala planetaria para acabar con la raza humana, poner fin a todas las naciones y matar literalmente a miles de millones de personas. La vacuna Covid es el ele-mento clave de este plan genocida contra la humanidad, y esto explica por qué están desple-gando esfuerzos tan desesperado para silenciar a los escépticos de la vacuna, censurar a los médicos y científicos, y coaccionar al mayor número posible de personas para hacerse inyec-tar la vacuna.

     Debido a la naturaleza transmisible de la proteína de espiga y el secuestro de la síntesis de proteínas del cuerpo con las vacunas de ARNm, los globalistas probablemente solo necesitan que se vacune alrededor del 50% de cualquier población, y ya han logrado este objetivo en la mayoría de los países. Ni siquiera necesitan que la otra mitad de la población dé su consen-timiento, porque esas personas serán vacunadas con la transmisión de la propia proteína de espiga. Esto significa que casi todos estarán infectados con la proteína de la espiga, lo que hará que casi todos sean susceptibles a la posibilidad de una reacción híper inflamatoria cuan-do se expongan a las cepas de coronavirus de tipo salvaje que serán liberadas a finales de este año (Es un sistema de armas binario, ¿entiendes?).

    La vacuna es la pandemia. La proteína de espiga es el arma biológica. Y cualquiera que reciba la inyección de ARNm tiene su propio cuerpo convertido en una fábrica de armas bio-lógicas que está siendo explotada para infectar a otros. Si hay que enmascarar a alguien en este momento, es a las personas que se han vacunado. Son los súper esparcidores. Son las bombas biológicas andantes.

EL BASTARDO - Brian Shilhavy

     Ha aparecido un videoclip de un video tomado en Canadá en un foro público donde una mu-jer en la audiencia se dirige al primer ministro canadiense Justin Trudeau y dice: Nos vendiste al globalismo. No estás trabajando para Canadá. Estás trabajando para tus socios globalistas. Me pregunto cuánto te están pagando por traicionar a Canadá. ¿Qué hacemos con los traido-res en Canadá, Sr. Trudeau? Solíamos colgarlos. Colgarlos por traición. Y ahora nos estás haciendo exactamente lo mismo. Sabemos lo que estás haciendo.

     Se rumorea desde hace bastante tiempo que Justin Trudeau es en realidad el hijo bastardo de Fidel Castro. Una nota de suicidio dejada por el hijo mayor de Fidel Castro, Fidel Castro Díaz Balart, supuestamente lo confirmó. Hay fotografías que comparan a Justin Trudeau con un jo-ven Fidel Castro, y evidencia de que la madre de Justin Trudeau, Margaret Trudeau, estaba en La Habana, Cuba, nueve meses antes de que Justin naciera.

ESTÁN TRABAJANDO INCANSABLEMENTE PARA TRANSFORMAR NUESTRA SOCIEDAD EN UN DISTÓPICO GRAN HERMANO POZO DEL INFIERNO – Michael Snyder

     Los últimos dos años han transformado fundamentalmente a casi todas las naciones del pla-neta y no habrá vuelta atrás si la élite se sale con la suya. La pandemia les ha dado la excusa perfecta para imponer cierres, requisitos de mascarillas, pasaportes de vacunas e inyecciones obligatorias en todo el mundo. Han utilizado el miedo al virus para lograr que la gran mayoría de la población mundial acepte medidas que nunca hubieran aceptado en tiempos normales. Como resultado, ahora pueden monitorearnos, rastrearnos y controlarnos como nunca antes.

     Por supuesto, todas las reglas, regulaciones y mandatos que se nos han impuesto no son pa-ra la élite. Parecen estar operando bajo su propio conjunto especial de reglas, y esto debería enfermarnos a todos. Realmente me gusta cómo Emerald Robinson expresó este punto en su artículo más reciente: Mientras tanto, mis colegas en los medios corporativos dedicaron su tiempo en 2021 a decirle que podía volar en un avión lleno pero que su iglesia estaba cerrada. Que no podía entrar a su restaurante local favorito, pero Target y Walmart siempre estaban abiertos para usted. Que sus escuelas estaban cerradas pero que era seguro asistir a mítines políticos de izquierda. Trataron las pautas de los CDC como ley. Repitieron con seriedad que sus derechos civiles fueron básicamente suspendidos indefinidamente, a menos que fuera miembro del Congreso o Bill Gates. La inmensa mayoría de mis supuestos colegas de periodis-mo pasaron todo el año  celebrando  esta situación. El hedor de su traición a la Constitución y la Declaración de Derechos nunca desaparecerá.

     Nuestras libertades y libertades están siendo destruidas sistemáticamente a nuestro alrede-dor, pero a muchos ciudadanos parece no importarle. En cambio, simplemente continúan per-mitiendo que el miedo al virus los empuje a hacer cosas muy irracionales. Por ejemplo, un motín casi estalló en Brooklyn el viernes cuando los funcionarios comenzaron a entregar  pruebas gratuitas de Covid 19 en el hogar.

      ¿Realmente hemos caído tan bajo? Realmente esperaba que la pandemia comenzara a disminuir, pero ahora esta nueva variante de Omicron ha causado una tremenda ola de miedo. Y los políticos responderán inevitablemente a todo este miedo imponiendo medidas aún más autoritarias.

     Me ha sorprendido lo fácil que ha sido para gran parte de la población mundial aceptar las medidas autoritarias que se han impuesto hasta ahora. Si no están dispuestos a enfrentarse a la tiranía ahora, ¿qué pasará cuando más adelante llegue una tiranía mucho mayor?  Estos son tiempos tan oscuros, y creo que se volverán aún más oscuros en 2022.

     El fiero control de la tiranía se vuelve un poco más fuerte con cada día que pasa, pero gran parte de la población de nuestro planeta no parece pensar que esto sea un problema.

INFORME NUCLEO SOCIAL ARGENTINA

     Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es, para el pueblo y para cada una de sus porciones, el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes. El deber de ciudadano es oponerse ante las tiranías. En otras palabras, así lo decía el artículo 35 de la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano en la Revolución Francesa.

     Sobre estos principios, entre otros como el de igualdad ante la ley, el respeto a la propiedad privada y las libertades que el ciudadano tiene al tomar decisiones sobre su persona, se han fundado las ideas de gobierno en los estados republicanos. Todo lo contrario a lo que parecen entender nuestros gobernantes.

     Y hablamos de Argentina porque es nuestra suerte y destino, nuestro suelo, la patria que amamos, pero este fenómeno se repite en Chile, Austria, España, Francia o el Cabo Verde, que claramente no es parte de Asia. La repetición del avasallamiento de los derechos del ciudada-no que se están dando en muchos países del mundo no presta validez para justificar la legitimi-dad de las normas anticonstitucionales que están dictando, o dictarán, los distintos gobiernos provinciales o el gobierno nacional en cuanto a la aplicación de un pase sanitario. La observa-ción de la repetición de este tipo de normas que rompen con los derechos más básicos de la ciudadanía, da lugar a nombrar a la tiranía por su nombre.

     Los representantes electos demuestran hoy suponer la supremacía de sus derechos por sobre los del resto de los ciudadanos, al punto de aplicar severas normas que no cumplen. De esta forma, se observan un sin fin de privilegios en esta casta, mientras un alto porcentaje de los ciudadanos ni siquiera poseen lo necesario para la subsistencia. En su discurso mismo se observa la defensa de sus privilegios y demuestran absoluto desinterés por solucionar las carencias extremas, la falta de trabajo, la falta de oportunidades y las pobres condiciones de vida que soporta nuestro pueblo, causa de las malas decisiones políticas y de la constante persecución de intereses foráneos o de la concentración de riqueza local en manos de pocos.

     Obviaremos las graves faltas que hoy se convierten en detalles sobre las fiestas de Olivos, las vacunaciones vip, los escándalos de corrupción, ya que como ciudadanos, a través de normas y resoluciones coercitivas, que prohíben la libre circulación, discrimina, segrega y excluye de muchas actividades a una parte de la población, vemos disminuidos nuestros derechos entendiendo que las mismas resultan violatorias de los Arts. 19, 28, 29, 31, 33 y 75 inc. 22 de la Constitución Nacional; Arts. 17, 51, 52, 56, 58, 59, 175 y sstes. del Código Civil; art. 149 bis y 248 del Código Penal; Leyes Nro. 27.491; Nro. 27.573 y Nro. 26.529 entre otras.

     Hay un gran porcentaje de la ciudadanía que ha aceptado que le administren una vacuna que presenta escasa eficacia ante la constante aparición de nuevas cepas, de suficientes efectos adversos observados, y otros todavía inciertos que requieren más tiempo de estudio para determinarlos, así como también se necesita más tiempo para considerar a las vacunas seguras. A todas estas irregularidades justificadas por la urgencia del tratamiento de la pandemia, se suma el hecho de que ningún laboratorio asumirá las costas por cualquier tipo de daño que cause a la persona que se vacuna y de que la orden convive con un grave problema de contradicciones en la información emanada de los organismos de salud responsables de la situación sanitaria.

     Pero también existen quienes cuestionan, la integridad moral con la que una institución plagada de corrupción pretende velar por nuestra salud, cuidarnos. En esa tarea primordial de cuidarnos destinan una gran parte de nuestro presupuesto al pago de intereses de deuda pública, a políticas de género que no han disminuido los casos de violencia ni de muertes, ni de mujeres, ni de los niños que hoy sufren enormemente las consecuencias de la falta de políticas de estado que los defienda y los lleva a pasar su infancia en la desnutrición, en la violencia y en muchos casos los lleva a la muerte.

     Mientras nos cuidan, se da la oportunidad para que los laboratorios generen fortunas nunca antes vistas, sin asumir ningún tipo de riesgo económico. Mientras nos cuidan, el presupuesto para salud es una vergüenza, muy menor a los mencionados arriba y los sueldos de los funcio-narios públicos cada vez más elevados, cada vez más cargos, cada vez más puestos para más privilegiados y dinero para repartir a los militantes también hay.

     La falta de la idoneidad que se requiere para la aplicación de estas normas extremas es de-mostrada por los números actuales de pobreza, marginalidad, inflación, desnutrición infantil, desarrollo productivo, riesgo país, y otros tantos números que presentan una Argentina devas-tada por las malas decisiones de gobierno.

     Aunque todavía ilegitima, distinta sería recibida la norma cuando se intentare aplicar por un gobierno que ha entregado todos los recursos posibles al combate de la pandemia. Sin em-bargo, abundaron los errores, la desidia y la falta de responsabilidad social e institucional.

      Si la situación es de tal gravedad como para segregar a la población y obligarla a vacunarse para conseguir un pase de libre circulación y acceso a establecimientos y comercios que de otra forma serían restringidos, exigimos que todos los recursos del estado que han servido para alimentar gratificaciones a militantes y billeteras de funcionarios, así como el 3.5% que es utilizado en políticas de género y más del 4% del presupuesto se utiliza para pago de servicios de la deuda pública, (intereses al bolsillo de los usureros) se pongan de inmediato a disposi-ción del sistema de salud y de la investigación al combate de este virus.

     No podemos permitir que se nos encierre, mientras los recursos del Estado fueron a subsi-diar grandes empresas que especulaban con el dólar. No podemos permitir que se restrinjan nuestras libertades mientras los políticos viven como reyes a costas de la población.

      No podemos permitir segregación, mientras seguimos escuchando negociaciones con el FMI, en un mundo donde reina una pandemia, mientras reina la miseria y la enfermedad, seguimos a merced de los usureros.

     Se violan con el pase sanitario, principios incuestionables de nuestras sociedades libres, soberanas, republicanas y federales y ante tal situación de gravedad queda en evidencia la vigencia incuestionable del derecho a la insurrección del ciudadano y del pueblo entero ante tal atropello.

LA CONJURA DE LOS POLITICOS - Brian Wilson

     En un garabato reciente, planteé dos desafíos: Nombre las dos cosas con las que entra en contacto todos los días que no están gravadas, reguladas, embargadas, autorizadas, restringidas o prohibidas por el gobierno. Nombre los dos problemas que afectan su vida a dia-rio y que no se han originado en el gobierno. Respuestas: ninguna y todas.

     Los 535 funcionarios electos (y miles de burócratas no electos) en Washington, además de los varios miles que componen los líderes estatales electos, designados y asumidos, suman una pequeña fracción de los 330.000.000 de personas cuyas vidas presumen de correr sin autoridad o acuerdo mutuo; así el contrato social es un chiste sucio.

     Lo que plantea la pregunta: ¿Por qué? Con una cantidad tan abrumadora de actos, leyes, órdenes y regulaciones que impactan negativamente las vidas de literalmente todas las perso-nas, ¿por qué se permite que exista el gobierno? Cualquiera puede escribir una declaración, una Constitución, una ley o una ordenanza, y con suficientes armas, ordenar el cumplimiento. Eso no es libertad.

     Según cualquier lógica, razón o análisis objetivo, el gobierno es una operación criminal de intimidación, la imposición inmoral de la fuerza que produce una tiranía camuflada por la fic-ción de la tradición, la ineptitud diseñada de la educación pública y el fracaso de principios de la prensa actuando como el ciudadano. Perro guardián en la puerta, protegiéndose contra el alcance de la intrusión del gobierno.

     Considere: cuál fue el último acto de gobierno que protegió la libertad; que aseguró sus de-rechos inalienables? ¿Cuándo dio su consentimiento para ser gobernado por sociópatas, psi-cópatas, narcisistas, pedófilos, mentirosos, ladrones e incompetentes? ¿Dónde está su copia firmada del contrato social?

    Y ahora qué? Hasta que se haya curado la verdadera pandemia de la ignorancia agresiva y sus variantes (apatía contagiosa, gratificación instantánea y narcisismo inducido tecnológica-mente), la continua erosión del resto de la libertad continuará, dejando ¿y ahora qué? sin respuesta.  

BOEING Y AIRBUS HACEN SONAR LA ALARMA SOBRE EL LANZAMIENTO DE 5G – (RT)

    Los fabricantes de aviones Boeing y Airbus han renovado sus advertencias de que las seña-les de teléfonos celulares 5G, programadas para ser implementadas en serio a principios de e-nero, pueden amenazar la capacidad de las aeronaves para operar de manera segura en áreas de baja visibilidad. Los directores ejecutivos de ambos fabricantes de aviones advirtieron al secretario de Transporte de EE.UU. que intentar usar los radio altímetros de sus aviones, dis-positivos que permiten a los pilotos aterrizar en condiciones de baja visibilidad y dependen únicamente de señales de radio para medir la altitud, se volvería peligroso, si no imposible, si se permite  la activación de 5G en más de cuarenta de los aeropuertos más transitados del país, según lo programado en enero.

      La Administración Federal de Aviación ha dicho anteriormente a las aerolíneas que la posi-ble interferencia con los radio altímetros de los transmisores de sitios celulares de banda C requeriría que la agencia prohibiera a los pilotos confiar en los instrumentos para rastrear la altitud cerca de ciertos aeropuertos. Se estima que las restricciones podrían causar retrasos, cancelaciones o desvíos hasta en un 4% de los vuelos estadounidenses.

      Obligar a las aerolíneas a aterrizar los aviones en otro lugar no solo podría incomodar a los pasajeros, los pilotos y el personal, sino que podría plantear problemas legales si el sitio alter-nativo se encuentra en otro país o en un estado con leyes diferentes.

LO ACONTECIDO EN NEUQUEN

      El debate solicitado no se llevó a cabo. Dejaron entrar a quienes lo habían solicitado y nada más; dos mujeres, dos señoras, dos profesionales de salud con su conocimiento como única arma; y les enviaron está cuadrilla de hombres armados hasta los dientes y con escudos. Que humillante para ellos. Que desproporcionado. Que falta de respeto.

     Ni vamos a entrar en los delitos que configura tal escena, como abuso de autoridad, abuso de poder, intimidación, y las cuestiones de género (ocho hombres armados fuertemente cus-todiando a dos mujeres desarmadas).

VIDEO NEUQUEN 1

     Duele la dictadura. Duele la inconstitucionalidad. Duele la cobardía. Duele el anti patriotis-mo. No los van a doblegar. Desde toda la Argentina apoyamos a este grupo de rrgentinos que se moviliza en búsqueda de la verdad y en defensa de la libertad y la promoción de justicia.

VIDEO NEUQUEN 2

     El video que grabaron durante la reunión con el funcionario tuvo mucha difusión, no hace falta repetirlo. No es para bajonearse, en absoluto; las señoras le plantearon absolutamente todo y quedó registrado. Nadie puede ya aducir ignorancia. Solo le reitero a toda esta gente que esta mentira no va a ser permanente y si están desesperados por vacunar a todo el mundo es porque no quieren dejar gente viva que los juzgue. Ellos saben que la mentira se les termina y que van a ser juzgados por genocidio. Y como aconteció siempre, el régimen se lava las ma-nos y los obsecuentes pagan las culpas. Es muy groso lo que están haciendo; no salen bien pa-rados de esta. Lo que les pasó a los militares del Proceso es un juego de niños con lo que les espera a ustedes.

VOCES DE LOS OYENTES

     Quiénes quedan afuera por no tener el pase? Por qué consentimos que queden afuera? Aceptamos que son una amenaza para la sociedad? Quién decide y decidirá los requisitos para no quedar fuera en el futuro? Aceptamos los mandatos de quienes deciden esos requisitos?

Ya nos dejamos convencer de esta nueva división entre solidarios y egoístas, prociencia y ne-gacionistas, racionales y conspiranoicos? Aceptamos quitar derechos fundamentales a una parte de la sociedad en nombre de qué? en nombre de lo que diga quién? Es por comodidad, por convicción, por miedo, por conformismo, por confusión, que aceptamos una vez más que se nos divida en ciudadanos buenos y malos, seguros y peligrosos? De quién nos estamos protegiendo cuando mostramos el pase ante la autoridad? Qué tipo de acción estamos legiti-mando con nuestra decisión de aceptar? Lo haremos en nombre de la salud pública? Los que acepten pasar también pueden contagiar, también pueden contagiarse. Estamos tan seguros como para aceptar pasar?

     Los que pasan entregan su libertad, soberanía sobre sus propios cuerpos, privacidad sobre su información médica. Son partícipes necesarios de una coacción estatal sobre el derecho a las libres decisiones de los ciudadanos sobre sus propios cuerpos, sobre su libertad de movi-miento y derecho al trabajo. Cada mañana se levantarán para informarse de cuáles fueron las modificaciones de los requisitos del pase. Cuántas dosis, cuánta temperatura máxima, cuáles síntomas, qué marca de medicación experimental, cuántos meses desde la última inoculación, cuántos test obligatorios que detectan la última cepa.

      Y a cambio qué obtienen? Seguridad? Están seguros que obtendrán seguridad?

     La mayoría descree de los comerciantes, de los administradores de consorcio, de los em-pleados estatales, de los empresarios, de los banqueros, de los políticos, de los sindicalistas, de los vendedores ambulantes, de los religiosos, de los del partido tal o cual; pero confían ciegamente en los expertos y en sus voceros mediáticos. Muchos de ellos subsidiados por las multinacionales de la industria farmacéutica.

     Confianza ciega, obediencia, suspensión del juicio crítico. Cualquier postura crítica al ensor-decedor unísono de los medios de comunicación ya tiene sus etiquetas: negacionistas, anti va-cunas, anti ciencia, conspiranoicos. Una vez más pensamiento único. Una vez más más el enemigo ignorante, deshumanizado, bárbaro y peligroso. El nuevo culpable de todos los males en una larga lista de chivos expiatorios, herejes de una nueva inquisición pagana. Pero esta vez a nivel mundial.

     Yo ya decidí, yo no paso. Me quedo afuera. Me dejan afuera. Todas las justificaciones de su-perioridad moral de los que aceptan el pase en nombre de la solidaridad grupal son excusas para no aceptar que esto es inaceptable. Vergonzosamente inaceptable. Solamente explicable por el miedo, los miedos, los infinitos miedos acumulados durante dos años de condiciona-miento mediático. Miedo a que no me dejen viajar, a que no me dejen ir al recital de mi grupo de música preferido, a no poder hacer un trámite, a que no me dejen trabajar, subir a un medio de transporte, ir a una celebración social, religiosa, política, miedo a ser excluido del sistema.

     En realidad ya estoy afuera con pase o sin él. Creo que esto me ayudó a mí y a muchos como yo, a darnos cuenta de que ya estábamos afuera hace rato aunque no lo queríamos terminar de ver. Y por último, por si alguien todavía no se decidió, les cuento que afuera se está muy bien.

     Es para informarte sobre el monopolio que se creó de medios en el sur de Santa Fe y el resto de la provincia y caso similar en Buenos Aires, todo pre peste.

     A fines del año 2019 el grupo Vila/Manzano luego de varios años decide misteriosamente vender todas sus acciones de los medios que tenían en Santa Fe: diario La Capital de Rosario, Diario El Litoral, AM810 Rosario, FM La Red Rosario, entre otros. La venta la realiza casual-mente al grupo Villavicencio de Roberto Villavicencio, el principal dueño de clínicas privadas en el sur de Santa Fe; y el resto del paquete al grupo Televisión Litoral, que reúne Canal 3 Rosario, Radio 1230 AM,  Radio 97,9 FM,  el sitio Rosario3 y otros provocando un monopolio informativo difícil de evitar; todos los medios son de ellos. La única radio am no comprada en-tro en quiebra y con pésima señal emite como cooperativa por sus trabajadores.

      El calco es en Buenos Aires donde, casualidad y pre peste, Vila/Manzano venden  a Belo-copitt, el dueño de Swiss Medical, la mitad del grupo, que tiene a América tv, Radio La Red Buenos Aires, Diario El Cronista, y mas de decenas de medios.

      Mira si no sabían la que se venía y tenían que tener medios para difundir la farsa actual.

     Pase sanitario Tucumán. El gobierno autoritario, genocida argentino Impide el ingreso a hospitales, consultorios de las obras sociales y prepagas, entre otros. ¿Hasta dónde lo vamos a permitir? Es hora de decir basta si lo pacifico no sirve tendremos que actuar de otra manera.

     No hay que atacar a los organismos, sino identificar a los policías y actuar contra ellos. De-bemos limar la base de sustentación.

MISCELANEAS DEL COVID

     China se enfrenta a un fin de año alarmante. Un reciente brote de fiebre hemorrágica ha surgido en el norte de China, mientras que los casos de COVID-19 siguen extendiéndose por todo el país. Se han registrado varios casos de fiebre hemorrágica, e incluso muertes, en la ciudad noroccidental china de Xi’an. Las autoridades mantienen el silencio, pero la gente sospecha que la enfermedad está directamente relacionada con una infestación rampante de roedores. Es una enfermedad transmitida principalmente por roedores, el ratón de campo rayado y la rata noruega. Quienes son mordidos o entran en contacto con la sangre o los excrementos de roedores portadores del virus pueden infectarse, y los casos graves pueden provocar la muerte. (Vision Times). Si nos comemos esta estamos entregados; cuando aparece el hantavirus en el sur ni siquiera blindan toda la zona.

     Las autoridades no van a defender al personal encargado de las inoculaciones. La cuerda se rompe por la parte más débil. Desde el principio les advertimos que iban a ser juzgados por sus malas acciones pues se prestaron a ser el brazo ejecutor de la farmafia y el gobierno. Madrid y Castilla-La Mancha no defenderán judicialmente a los sanitarios por los efectos de las vacunas o tratamientos Covid. (mpr21.info)

     Australia: Los clientes forman un muro para defender una cafetería en que se niega a aplicar el pase sanitario.

VIDEO AUSTRALIA

     Una de las naciones más vacunadas del mundo está experimentando un mayor rechazo pú-blico por las inoculaciones contra el Covid-19, ya que los manifestantes en Corea del Sur exi-gen responsabilidad por las muertes que atribuyen a las mismas. Los manifestantes pidieron al gobierno que identifique las causas de las reacciones adversas y admita que las vacunas son las culpables. (Kontrainfo)

     Parte del médico de un hospital del Gran Buenos Aires, oyente del programa, el día 26 de diciembre: Buenos días;  hasta hoy, no ingresaron pacientes con el virus Covid.  Se consolida el último trimestre sin ningún paciente con el famoso virus. Y el último semestre sin pacientes afectados con alguna severidad.  Es increíble el relato.

    Día 28 de diciembre.  A este momento seguimos sin pacientes positivos para ya sabe que. Las autoridades hacen el ridículo alertando sobre omicron diciendo que hay muchísimos ca-sos, pero no hay internados. Es como decir que la caspa es un problema de salud pública.

     Se presentó una denuncia ante el Fiscal de la Corte Penal Internacional el 6 de diciembre de 2021 por un equipo del Reino Unido en nombre del pueblo. Alegan crímenes cometidos por funcionarios del gobierno del Reino Unido y líderes mundiales internacionales de diversas vio-laciones del Código de Nuremberg, crímenes de lesa humanidad, crímenes de guerra y críme-nes de agresión perpetrados contra los pueblos del Reino Unido.

     El equipo que lucha por la justicia en nombre de todos afirma que: La gravedad y el alcance de los crímenes cometidos en el Reino Unido, resaltados por el alcance de las personas a las que estos crímenes afectan, que estos crímenes continúan cometiéndose, la amplia gama de perpetradores, los patrones recurrentes de criminalidad y las limitadas perspectivas de rendi-ción de cuentas a nivel nacional, todos pesan mucho a favor de una investigación. (Patricia Harrity)

     Vacunación de niños en China

VIDEO VACUNACION NIÑOS EN CHINA

     Desde quien no tiene pecado, tire la primera piedra al puño duro contra el no vacunados es un paso corto. Y ayer, justo en vísperas de Navidad, cuando todos deberíamos estar mejor, el Vaticano emitió las nuevas directivas para detener la pandemia de coronavirus. Medidas es-trictas, firmadas por el secretario de Estado, cardenal Pietro Parolin, y dirigidas a quienes aún no han sido inmunizados. A los empleados no vacunados de la Santa Sede, además de no poder presentarse a trabajar, también se les quitará el sueldo. Esto es lo que el Papa entiende por misericordia divina. Pero, además, para quienes trabajan en contacto con el público, a par-tir del 31 de enero incluso deberán disponer del refuerzo además de la primera y segunda do-sis. (Ejército Remanente)

     En Rumania, la gente tomó por asalto el Parlamento, insultaron a los políticos asediados; los amenazaron que si no sacaban el Pase Verde los mataban a todos. Sacaron el Pase Verde.

    Según algunos correos internos desvelados por Melissa McAtee, trabajadora de Pfizer, se comprueba que Pfizer podría estar reconociendo implícitamente la presencia de óxido de grafeno en sus vacunas, o al menos no desmiente su existencia, lo cual sería lo más sencillo y clarificador. No solo eso sino que en estos correos hablan de que hay que ocultar esta informa-ción a la prensa y al público en general. (Instituto de Biofísica Natural)

     Italia ha implementado ayer 06/12/21 un súper pase verde, impidiendo el acceso a la vida pública a quienes no se hayan inyectado la vacuna experimental contra el coronavirus, mien-tras nos acercamos al periodo navideño, ¡otro intento desesperado de cumplimiento!

    Esto se escuchó en un estadio de futbol de Escocia.

VIDEO ESCOCIA

     Los pinchazos para protegerse del coronavirus parece que no terminarán ni a corto ni a largo plazo porque es probable que en el futuro tengamos una vacuna anual de Covid-19, al igual que para la influenza, asegura el ministro de Salud de Colombia, Fernando Ruiz, en entrevista concedida a la W Radio. Es el mismo pronóstico que maneja Chile, país que desde agosto evalúa junto a Sinovac la creación de una dosis única que contrarreste ambas pato-logías. (Gabriela Moreno)

     De un contacto en Italia. Mire, acá hubo un senador (Bartolomeo Pepe) que hizo un video cantando todo el proyecto y como la clase política pactó el genocidio a cambio de su culo. Yo lo baje. Ese mismo día, su perfil público desapareció y fue borrado al mismo tiempo que lo inter-naron por covid. Al otro día murió, aislado de su familia. Mas clarito?. Lo boletearon. Senador Pepe a la izquierda y el Dr. De Donno a la derecha.

     El Doctor fue el que salvó tanta gente con el plasma. Lo suicidaron y bigfarma patentó los monoclonales. Aun así, estos monoclonales no se usaron jamás y los dejaron vencer, porque si fuera demostrada la efectividad, caería la justificación del uso de las vacunas.

     El que no suena la música, lo borran

     Mientras tanto, en el mundo siguen pasando cosas.

VIDEO AUSTRALIA

VIDEO BASKET

VIDEO FUTBOLISTAS

VIDEO DESMAYADO

     Fallece Hugo Maradona, hermano de Diego, de un paro cardíaco.  El editor del New York Times, de 49 años, muere un día después de la vacuna de refuerzo Moderna.

     Los pacientes ingresados en el hospital con Covid-19 pueden morir a causa de la eutanasia si los médicos creen que es posible que no sobrevivan, dijo el gobierno de Nueva Zelanda. El Ministerio de Salud ha confirmado que el derecho a la inyección letal en virtud de una nueva ley de eutanasia podría extenderse a los pacientes que están muriendo por el coronavirus o que sufren intolerablemente sus secuelas. (eventiav versi news.it)

     Más de ciento once pilotos comerciales muertos hasta septiembre de 2021, donde solo hubo sis pilotos muertos durante todo el año 2020 (y solo 1 en 2019). ¿? La respuesta es obvia: son las vacunas. (Mike Adams)

     Varias veces he comentado el informe de Diegel de 2014 donde establecía la cantidad de habitantes en cada país para el 2025. Hoy, en Estados Unidos Stefan Stanford relaciona ambas cifras y llega a una conclusión espeluznante. Vamos a los datos de Diegel: Población 2014: 326.620.000; 2015: 99.553.100. Diferencia: 227.066.900. Stefan Stanford dice que esa es la su-ma de los vacunados.

     Si alguno pregunta por Argentina; la diferencia entre ambas fechas es de seis millones.

     Confirman el primer caso de la variante Omicron en Santa Fe; tenía las tres dosis puestas. (La voz)

     Y mentíamos, y conspirábamos, y nos fumábamos, y bebíamos lejía y detergente, pero todas y cada una de las cosas llegan, y siguen sin ver. Vean estas dos tapas del Sun de Londres.

VIDEO THE SUN

     Telecom enciende su red de 5G en las principales ciudades balnearias. En enero pondrá en funcionamiento diez nuevas antenas móviles de Personal con tecnología de Huawei. En febre-ro de 2021 ya había instalado las primeras del mismo tipo en Rosario y Capital Federal.

     Esto lo envía un oyente. Una importante firma multinacional pesquera, en la que trabaja mi hija, organiozó una fiesta para 85 personas. A la semana los mandaron a hisopar por un caso covid y adivinen que? De 85 personas solo 16 dieron negativo. Oh, casualidad, los no vacuna-dos.

VIDEO ESPAÑOL Y EL MIEDO

     Las enfermeras en el condado de Ventura, California, están denunciando un aumento alar-mante de problemas cardíacos, accidentes cerebrovasculares y problemas de coagulación de la sangre en pacientes vacunados, y agregaron que los médicos se niegan a considerar que los problemas podrían ser reacciones adversas a las inyecciones de Covid. (World Tribune)

     Otra demostración mas que el Nuevo Orden Mundial es comunista; el gobierno de Bolivia anunció el 27 de diciembre que aquella persona que no presente certificado de vacunación contra el Covid-19 o, en su defecto, una prueba de PCR negativa para asistir a eventos masivos podrá ser condenada a 10 años de prisión. (María C. Caminos)

     Otro giro de tuerca en Italia; los no vacunados no pueden tomar ningún servicio público de transporte. Solo se es considerado vacunado con tres dosis. Aquellos con dos, no vale. La li-bertad esta siempre en la próxima dosis.

     En una aparición el domingo, Anthony Fauci admitió que los mandatos de vacunas son simplemente un mecanismo para coaccionar a más ciudadanos a que tomen las vacunas. (Summit news)

     El gobierno griego multará a los exentos de vacunas con más de 60 € cada mes hasta que mueran. (Jackie Salo)

     Estudio: al menos 400.000 personas en Estados Unidos han muerto a causa de las vacunas covid. (Natural News)

    Acá he tocado el tema cuando comenzó la pandemia, pero hay que machacar. Solo los vacunados murieron durante la gripe española de 1918. (Natural News)

    La última. El popular kit de prueba casera Covid contiene un fármaco letal que es fatal. Las instrucciones del kit de prueba advierten que este es un ingrediente peligroso que no debe tocarse, pero esa advertencia no indica que podría causar la muerte o fallas en los órganos.

     Estos kits de prueba no están aprobados por la FDA, sino que solo cuentan con la autorización de uso de emergencia, por lo que el fabricante no es responsable de ningún acci-dente que pueda ocurrir y que cause una falla orgánica o la muerte. El otro problema es que debe escanear un código QR que luego se envía a un supervisor de tele salud y ahora su información de salud privada ya no será privada, sino parte de su base de datos. (Brian Shilhavy)

    La asistente del presidente estadounidense Joe Biden, Catherine M. Russell, promotora del aborto y de políticas de género a nivel internacional, ha sido nombrada como la nueva directora ejecutiva de la  UNICEF. El lobo cuidando las ovejas. Cuanto mas tienen que hacer para que se den cuenta que vienen por todo.

     El cardenal Juan José Omella, arzobispo de Barcelona y presidente de la Conferencia Episcopal Española, ha decretado que, a partir del día de hoy, sólo los sacerdotes vacunados con la pauta completa podrán ejercer públicamente el ministerio.

VIDEO FIN DE LOS GRUPOS DE CONTROL

CONCLUSIONES

     Los no vacunados son mas de lo que ellos mismo creen. Sucede que la agresividad de los vacunados es tan grande que es mejor no decir nada. En los vacunados está el huevo de la ser-piente; el régimen nos está llevando a un callejón sin salida justamente por ellos; que tampoco van a tener salida. Y lo van a ver pronto, los vacunados a la hora de sacar el pase van a estar igual que los otros, porque le van a pedir la tercera, cuarta y quinta dosis. Ingresaron en la lógica de la droga dependencia.

     Cuando alguien que no se vacunó, por circunstancias fortuitas, se encuentra con otro en las mismas condiciones, traten de relacionarse, porque para lo que se viene es mejor estar juntos que solos.