EL GRANO DEL SISTEMA 494: TORTURA POLICIAL POR COVID

 

494 – CONTENIDOS

VIDEO JUAN MANUEL DE PRADA

TORTURA POLICIAL POR COVID EN RIO NEGRO

       Un oyente de Choele Choel, en el Valle Medio del Río Negro me envió tres audios por una denuncia que fue a hacer en la fiscalía. José Edgardo Ortega se presentó el día 4 de enero ante el fiscal amparado por las leyes que lo amparan, la Constitución Nacional y los tratados firma-dos por Argentina a los efectos de solicitar un amparo preventivo debido a sus derecho de transitar libremente junto a su familia sin estar vacunado. El fiscal se negó a hacer lugar; Orte-ga respondió que le estaba cercenando sus derechos; los que no podían tocarlos absolutamen-te nadie.

     La respuesta del fiscal fue: Cállese la boca o lo meto preso. El denunciante le dijo que si quería meterlo preso debía ser por una causa, que él no estaba cometiendo ningún delito. Fi-nalmente le encontró causa y lo metió preso a disposición de la policía para que lo lleve dete-nido.

     La policía lo ingresó al auto con un rodillazo en las costillas; posteriormente le torcieron los dedos. A la esposa, un sargento femenino la apuntó con su arma reglamentaria; incluso fue a torturarla psicológicamente dentro del calabozo. A las seis horas los dejaron en libertad, pero ya con la causa penal.

     Estos valientes policías de Río Negro son los mismo que hacen la vista gorda cuando los pseudo mapuches van a destrozar El Bolsón. Son los mismos cojonudos que no se animan a abrir la tranquera de Lewis para pasar hacia el Lago Escondido.

     Son los mismos que en los ´70 torturaban entre cinco a uno atado. Y lo van a hacer nueva-mente porque hay que decirlo hasta el cansancio; entre los que quieren diezmar a la población y nosotros están ellos. Y una vez que logren el propósito de dejar a la tierra con solo mil millo-nes de esclavos; ya no los necesitarán y se los sacarán de encima; como siempre.

LOS PILOTOS VACUNADOS SON RIESGOS DE VUELO -  Amy Mek

     Hay muchachos que van a trabajar con dolores aplastantes en el pecho y la cabeza. Piloto Greg Pearson.

     El piloto Greg Pearson compartió su impactante historia de fibrilación auricular de inicio rá-pido después de ser inyectado con la vacuna experimental de Covid. Pearson revela que su his-toria es más común de lo que nos cuentan los líderes. Como resultado, muchas personas se preguntan si los pilotos vacunados representan un riesgo de vuelo.

     Pearson no quiso vacunarse al principio y nunca se vacunó contra la gripe. Pero, dado que vive en Hawai y tiene familia en California, estados con estrictas restricciones de viaje, y su empleador ordenaba el jab, decidió vacunarse de todos modos. El día que Pearson recibió la inyección, se sintió completamente sano. Sin embargo, se despertó en medio de la noche por-que su corazón latía con fuerza fuera de mi pecho. El piloto fue inmediatamente a la sala de emergencias y rápidamente determinaron que tenía fibrilación auricular, que es una de las principales causas de accidente cerebrovascular.

     Pude haber golpeado a 100 pies mientras intentaba aterrizar un avión, Pearson temía lo que podría haberle sucedido a los pasajeros si estuviera pilotando un avión, Podría haber empuja-do ese timón antes de que la persona a mi lado pudiera hacer cualquier cosa. Hubiera sido el final para mucha gente. Esto se tiene que terminar.

     Pearson está indignado de que nuestros líderes y agencias gubernamentales no estén infor-mando al público de los peligros asociados con la vacuna. Añadió que muchos pilotos no se atreven a hablar. Temen represalias: Hay varios pilotos que tienen miedo de presentarse y ha-blar. Temen las represalias. Hay tipos que van a trabajar con dolores aplastantes en el pecho y en la cabeza. Tienen miedo de perder sus carreras, porque tienen 25 años.

EL MEDIO DEL CAMINO AL INFIERNO - Rob Slane

     Estamos acostumbrados a pensar que el gran mal es reconocible al instante. Desde los míti-nes de Nuremberg hasta la miseria del Gulag, el gran mal es algo obvio e imperdible. O eso cre-emos. Desafortunadamente, hemos desarrollado una idea tan caricaturesca de cómo se ven el mal, los villanos y los demonios, que como pueblo no estamos preparados para la entrada del mal vestido con una capa muy diferente. Como Clive Staples Lewis nos advirtió hace décadas:

El mayor mal no se comete ahora en esas sórdidas guaridas del crimen que a Dickens le en-cantaba pintar. Ni siquiera se hace en campos de concentración y campos de trabajo. En esos vemos su resultado final. Pero es concebido y ordenado (movido, secundado, llevado y acre-ditado) en oficinas limpias, alfombradas, calentitas y bien iluminadas, por hombres tranquilos de cuellos blancos y uñas cortadas y mejillas bien afeitadas que no necesitan alzar la voz.

     Sin embargo, no es solo que el gran mal en sí mismo puede ser aparentemente mundano, sino que a menudo se facilita y se permite que crezca a través de lo ordinario, el camino del medio. Este ha sido el caso en muchos estados totalitarios, donde la inacción y la falta de vo-luntad de millones para enfrentar el mal que echa raíces y crece ante sus ojos le ha permitido prosperar y apoderarse de su sociedad como una enredadera, y esto es lo que está suce-diendo en nuestra sociedad, ahora.

     El psicólogo belga, Matthias Desmet, ha realizado una serie de entrevistas sobre el fenóme-no de la formación de masas  (o psicosis de masas) durante los últimos dos años. Entre sus mu-chas ideas está la de que los sistemas totalitarios tienden a ver a las poblaciones divididas en tres grandes grupos.  En primer lugar, están aquellos que están completamente hipnotizados por la propaganda. En segundo lugar, aquellos que no son necesariamente esclavos de la pro-paganda, pero que, sin embargo, tienden a aceptar las demandas que les impone. Y en tercer lugar, aquellos que parecen no solo inmunes a la propaganda, sino que se oponen a ella como pueden.

     Aunque Desmet sitúa esta división en aproximadamente 30%, 40% y 30% respectivamente, yo pondría nuestra deriva actual hacia el totalitarismo en alrededor de 30%, 50-60% y 10-20%. Los números en el último grupo, aunque bajos, ciertamente han aumentado este año, ya que muchos más han llegado a comprender que la supuesta respuesta a un virus en realidad no tiene nada que ver con la salud pública, sino más bien con una crisis de salud pública fabricada que se utiliza como encubrir el reordenamiento de la sociedad en un infierno totalitario, repleto de identificación digital, crédito social, aniquilación de las pymes y el sueño transhumanista de una fusión de nuestras identidades físicas, biológicas y digitales, como dice Herr Schwab.

     Pero el facilitador de este mal no son tanto los perpetradores de arriba, ni el 30% hipno-tizado. Más bien, es el 50-60% en el medio. En general, este grupo tiende a aceptar todas las regulaciones y restricciones absurdas, no porque realmente crean que es necesario combatir un virus, sino porque creen que es su mejor esperanza para volver a la vida normal. y les pero-cupa sobresalir entre la multitud. Y entonces cruzan los dedos, hacen lo correcto, y esperan que todo desaparezca. Sin embargo, lo que no parecen entender es que no se puede vencer al mal apaciguándolo. Lo derrotas oponiéndote. Cuando los bandidos vengan a saquear tu pací-fica y tranquila aldea, no se deshace del problema aceptando todos sus caprichos, cerrando los ojos y esperando que desaparezca. Te deshaces de él manteniéndote firme, incluso si te cuesta caro.

      Pero, ¿qué pasa si el 50-60% no se da cuenta de que están siendo saqueados por bandidos? ¿Qué pasa si piensan que los bandidos no son realmente bandidos, pero están tratando de ha-cerles el bien? Bueno, después de dos años de pillaje, seguramente solo los más irreflexivos sean los que no vean que algo está pasando, que algo  anda mal,  algo apesta. La mayoría debe tener al menos un presentimiento de que sus vidas están cambiando por razones que son muy diferentes a las que les dicen. Sin embargo, optan por no escuchar esa voz inquietante, porque hacerlo significaría tener que despertar de la inercia y tomar posición.

     Por qué la gente se comporta de esta manera es algo que el disidente checo y más tarde presidente, Vaclav Havel, reflexionó en una carta a Gustav Husák, líder del Partido Comunista de Checoslovaquia en 1975:  ¿Por qué la gente de hecho se comporta de la manera que lo ha-ce? ¿Por qué hacen todas estas cosas que, en conjunto, forman la impresionante imagen de una sociedad totalmente unida que brinda total apoyo a su gobierno? Para cualquier obser-vador sin prejuicios, la respuesta es evidente por sí misma: el miedo los impulsa.

     Este miedo, por supuesto, es comprensible. Hay que trabajar, comer, vivir. Pero como expli-ca Havel en su ensayo, El poder de los impotentes, lo que impulsa la aceptación de las menti-ras, en lugar de hablar en contra de ellas, es la propensión a valorar más las consideraciones materialistas que el deseo de verdad e integridad: ¿No es cierto que la adaptabilidad de gran alcance para vivir una mentira y la propagación sin esfuerzo de la auto totalidad social tienen alguna conexión con la falta general de voluntad de las personas orientadas al consumo de sacrificar algunas certezas materiales en aras de su propia vida espiritual y moral? ¿de su inte-gridad?

      Alexandr Solzhenitsyn, quien también vivió bajo un régimen totalitario basado en mentiras, escribe en la misma línea:  Que tu credo sea este: que venga la mentira al mundo, que incluso triunfe. Pero no a través de mí.

     El simple paso de una persona valiente es no participar en la mentira. Una palabra de verdad pesa más que el mundo. Al guardar silencio sobre el mal, al enterrarlo tan profundamente den-tro de nosotros que no aparece ningún signo de él en la superficie, lo estamos  implantando  y se elevará mil veces en el futuro. Tanto Havel como Solzhenitsyn vieron el problema con mucha claridad. Es esto: podemos defender la verdad u obtendremos la falsedad; podemos retener nuestra integridad o invitaremos al engaño.

     Jesús enseñó a sus discípulos que ellos son la sal de la tierra y la luz del mundo; la implica-ción es que se necesita sal para detener los efectos putrefactos del pecado, y se necesita luz para dispersar las tinieblas. Sin esta sal y esta luz, seguramente prevalecerán la corrupción y las tinieblas. Por tanto, no existe un terreno neutral en la lucha contra el mal. El Medio de la Carretera no es un lugar neutral donde podamos esperar el regreso a la normalidad. Cada vez que aceptas voluntariamente estas restricciones y regulaciones que están envenenando y destruyendo nuestra sociedad, estás poniendo tu granito de arena para fertilizar el terreno sobre el cual esta enredadera totalitaria busca crecer y apoderarse de nuestras vidas por completo. El medio de la carretera es un camino hacia un pozo del infierno totalitario. Mi espe-ranza es que aquellos que se encuentran actualmente en ese grupo intermedio vean urgen-temente la necesidad de dejarlo ahora y comenzar a oponerse al insidioso pero inconfundible avance del totalitarismo y el gran mal en nuestros días.

LA TIERRA DE LOS LIBRES Y EL HOGAR DE LOS VALIENTES - Brian Shilhavy

     Nunca pensé que viviría para ver el día en que la mayoría de los ciudadanos elegirían vo-luntariamente la esclavitud sobre la libertad, y luego, cuando sus decisiones no salieran como pensaban, en lugar de reconocer su error al tomar la decisión equivocada, culpar al gobierno, al tiempo que alzan la voz para decir ¡Soy una víctima!, creyendo que de alguna manera tienen derecho a ciertas cosas de sus amos esclavos.

     Por ejemplo, hace un par de semanas varios lectores me llamaron la atención sobre la trá-gica historia de una joven madre que tomó una de las inyecciones de COVID y luego terminó muriendo, dejando atrás a sus hijos pequeños. Fue una historia trágica, pero típica, del tipo que hemos cubierto cientos de veces desde que se autorizó el uso de emergencia de las inyec-ciones de Covid-19. Pero la razón por la que esta historia ganó tanta tracción y de hecho llegó incluso a algunos sitios de noticias corporativas, es porque el obituario se escribió de tal mane-ra que culpó por completo al disparo del Covid-19 y politizó lo que sucedió.

     Esto es lo que se escribió en el obituario de esta joven madre que tenía alrededor de 30 años: La mayor pasión era ser la mejor madre posible para sus dos hijos. Nada se interpondría en su camino para estar presente en sus vidas. Sin embargo, durante las últimas semanas de su vida, el mundo se oscureció con los mandatos de vacunas de mano dura. Los gobiernos lo-cales y estatales estaban decididos a despojarla de su derecho a consultar su sabiduría y dis-frutar de su libertad. Se había opuesto con vehemencia a recibir la vacuna, sabiendo que go-zaba de buena salud y era joven y, por lo tanto, no corría riesgo de contraer una enfermedad grave. En su mente, los riesgos conocidos y desconocidos de la vacuna no probada eran más una amenaza. Pero, poco a poco, día a día, su libertad de elección se fue despojando. Su pa-sión por participar activamente en la educación de sus hijos, que incluía ser una madre de habitación, fue, una vez más, bloqueada por mandato del gobierno. Al final, prevalecieron quienes cerraron puertas y separaron a las madres de sus hijos. Le costó la vida a esta mamá.

     No pretendo ser irrespetuoso con la trágica pérdida de esta familia, y ciertamente hay sufí-cientes criminales para ser juzgados y ejecutados por estos horribles crímenes al permitir que estas tomas estén disponibles para el público. Pero el gobierno no le costó la vida a esta mu-jer. El texto aquí deja muy claro que esta mujer conocía los riesgos, sabía que no necesitaba esta vacuna, pero decidió recibirla de todos modos, porque quería seguir usando el sistema educativo para educar a sus hijos. Esa elección le costó la vida, y ahora su familia está sufrien-do como resultado de esa elección.

     ¿Tenía otras opciones que podría haber tomado para evitar que esto sucediera? Ella podría haber sacado a sus hijos del sistema escolar satánico que exige estas vacunas y haber tomado la decisión de no participar. Puede haber sido la elección más difícil, puede haber provocado que quienes la rodeaban la excluyeran y la criticaran, incluidos quizás algunos miembros de su propia familia. Es posible que le haya causado muchos problemas e inconvenientes alejarse del sistema mundial que brinda educación, atención médica y muchos otros beneficios. Es posible que incluso haya cambiado por completo su vida y la haya dejado en la pobreza.

     Pero al final fue su elección, y lanzó los dados y perdió, porque valoraba el estilo de vida que sus amos esclavistas le ofrecían más que rechazar el tiro. ¡Tú siempre tienes una opción!

     Incluso si las cosas empeoran y las fuerzas armadas o las fuerzas del orden comienzan a ir de puerta en puerta a punta de pistola para obligar a las personas a recibir estos disparos, aún tendría una opción: tendría la opción de morir libre o vivir como esclavo. Pero como podemos ver con esta trágica historia, y muchos miles de otros como ella, la gente está eligiendo vivir como esclavos cumpliendo, y luego muchos de ellos terminan muriendo de todos modos.

      La mayoría de los ciudadanos que viven hoy en día simplemente dan por sentado todo lo que disfrutan y tienen la fe equivocada de que estas son todas las cosas a las que tienen derecho. La verdadera libertad tiene un costo. No es gratis, tienes que luchar por ella y hacer sacrificios si realmente la valoras.

GUERRA DE QUINTA GENERACION

VIDEO GUERRA

VIDEO MEDICA DE MENDOZA

EL GENOCIDIO PROGRAMADO – Ejército Remanente

    Los Drs. Bhakdi/Burkhardt hicieron la autopsia a 15 pacientes que murieron después de la vacuna y descubrieron que en 14 de los 15 pacientes había evidencia generalizada de que el cuerpo se atacaba a sí mismo, algo nunca visto. El corazón fue atacado en todos los casos.

     Para su investigación, los dos médicos examinaron más de cerca los 15 cadáveres que, se-gún los forenses o los fiscales, no estaban relacionados con la vacunación. Resulta que 14 de los 15 casos, o el 93%, en realidad murieron a causa de las inyecciones. Todas las personas murieron entre siete días y seis meses después de la inyección. Sus edades iban desde los 28 hasta los 95. 

     El órgano más atacado fue el corazón en todas las personas que murieron. Las implicacio-nes son potencialmente enormes y dan como resultado millones de muertes. Las vacunas de-ben suspenderse de inmediato. Sin embargo, es poco probable que esto suceda, ya que el trabajo de Bhakdi y Burkhardt no se ha publicado en una revista revisada por pares. Debido a esto, es probable que la comunidad científica lo ignore.

     Sus hallazgos son simplemente demasiado impactantes para ignorarlos, revisados por pares o no. En las 14 muertes causadas por la vacuna, se observaron los mismos problemas de salud subyacentes. Éstas incluyen: Eventos inflamatorios en vasos sanguíneos pequeños caracteri-zados por una abundancia de linfocitos T y células endoteliales muertas secuestradas dentro de la luz del vaso. Amplia acumulación perivascular de linfocitos T. Infiltración linfocítica masi-va de tejidos u órganos no linfáticos circundantes con linfocitos T.

     Peter Schimacher, por cierto, realizó su propio análisis independiente que llegó a una con-clusión similar. Encontró que entre el 30 y el 40% de las muertes posteriores a la inyección son causadas directamente por la vacuna.

    Si los hallazgos de la autopsia son confirmados por otros patólogos con muestras adiciona- les, y si se combinan con los hallazgos del Dr. Hoffe (60% de los receptores de inoculantes tie-nen pruebas de dímero D elevadas y evidencia de coagulación) y el Dr. Cole (aumento en cán-ceres después de la inoculación, incluido un aumento de veinte veces en el cáncer de útero), estamos presenciando un desastre de proporciones inimaginables, advirtió un científico anó-nimo citado por Kirsch que decidió permanecer en el anonimato para su propia protección.

     La conclusión (si está respaldada por más datos) es que esencialmente todos los receptores del inoculante sufren daños, con más daño después de cada inyección. Dada la gravedad de los tipos de daño (enfermedades autoinmunes, cáncer, infecciones latentes reemergentes, coagulación/accidentes cerebrovasculares, daño cardíaco, etc.), estos efectos se traducirán en una reducción de la vida útil, que debe contarse como muertes por las inoculaciones.

     Según las cifras que se informan actualmente al VAERS, que son subestimaciones enormes, se especula que una vez que este genocidio se desarrolle por completo, decenas de millones de vacunados terminarán muertos. Resulta que las lesiones y muertes posteriores a la inyec-ción no son tan raras como afirman los medios. En realidad, son mucho más comunes de lo que se dice en el mundo. Pueden ser, de hecho, universales, con una gravedad y daño diferentes para cada receptor, agregó el científico anónimo. ¿Nos dirigimos a la situación en la que 30% de los desocupados dedicarán sus vidas a operar lo que quede de la infraestructura econó-mica y servir como cuidadores de los vacunados?.

NUEVA ZELANDA, EL PAIS MENOS CORRUPTO DEL PLANETA -  Amy Mek

    Los médicos reciben incentivos monetarios perversos para vacunar; dinero por silencio es pagado a las familias de las víctimas.  En algún momento, me di cuenta: esto no se trata tanto de salud, sino más de política, dinero, poder y manipulación social. Doctor René de Monchy.

     La carrera del veterano médico neozelandés se detuvo abruptamente después de negarse a vacunarse. Queriendo permanecer libre de vacunas, el médico de más de 48 años fue despe-dido, expulsado de su hospital y no se le permitió despedirse de sus pacientes. El Dr. Monchy cree que el número real de personas que han muerto a causa de las vacunas no se informa, y los familiares de los que murieron por la inyección están recibiendo dinero para mantener el silencio.

     Desde la llegada de las inyecciones de terapia génica, Nueva Zelanda ha presionado para que el 90% de su población reciba dos inyecciones. En diciembre, el país alcanzó con éxito su hito. Para lograr su objetivo el Dr. Monchy explicó que cada ciudadano que recibió la inyección fue sobornado con un vale de 12 euros. Al mismo tiempo, los médicos recibieron 216 euros por vacuna. Hace apenas cinco semanas, Nueva Zelanda tuvo un llamado vaxxathon, una especie de campaña festiva, con el único propósito de dar una oportunidad a la mayor cantidad de per-sonas posible. El Dr. Monchy informó que un centro de salud ganó 105.000 euros durante ese vaxxathon. Existe un incentivo perverso para que los médicos participen en este tipo de campañas.

      Se confirma lo que ya muchos veníamos diciendo. Esto es lo que cobran losmerce sanitarios por estar en el módulo de vacunación. Por lo visto, para ampliar el servicio se piden a volun-tarios para vacunar, y en este caso por horas extras, es verdad que se cobra. En Italia es peor. 700 euros por día, ya que trabajan de 8 a 10 horas mas un plus por producción de 11 euros ca-da veneno.

     Pregunto, que nos pueden responder los que nos decían que eran los países a imitar?

LOS DISCIPULOS DE MENGUELE -  Faye Higbee

     John O'Looney es bien conocido por exponer a los hospitales del Reino Unido al ordenar a las enfermeras que administren una dosis letal de un medicamento llamado midazolam a los pacientes con Covid, lo que provocó aún más muertes. Luego, el 16 de diciembre, según los informes, desarrolló síntomas de Covid y fue trasladado de urgencia a Milton Keynes, un hos-pital del Reino Unido.

     En una entrevista con el Dr. Sam Dubè, un médico canadiense que se enteró de lo que le su-cedió a John O'Looney, reveló la naturaleza de su hospitalización y cómo un equipo de amigos lo rescató más allá de las objeciones del personal del hospital.

      Ahora, en la UCI de un hospital con diez litros de oxígeno, O'Looney se enfrentó a los mis-mos problemas que ya sabía que existían. Los administradores del hospital exigieron que fir-mara formularios para permitirles tratarlo con tratamientos experimentales. O'Looney, sin embargo, rechazó el Remdesivir que puede provocar un cierre de los riñones. Todo mientras no podía respirar bien.

      Después de su terrible experiencia y curación en casa, O'Looney emitió esta declaración, que dice en parte: Hice tres pruebas de flujo lateral mientras estaba allí y me dijeron en ese momento que no era positivo, solo para que me dijeran más tarde en la sala que era positivo. una de las primeras personas que me visitó junto a la cama fue un representante de la Universi-dad de Oxford financiado por la fundación Gates que me rogó que probara nuevos medica-mentos (sin poder mirarme a los ojos) ni siquiera relacionados con Covid, naturalmente, lo rechacé. Me dijeron que moriría y que estos medicamentos serían mi última oportunidad; de nuevo, me negué y me mantuve firme. Créame, eso no es algo fácil de hacer allí solo en la sala de un hospital, sin poder respirar fácilmente y sin el apoyo de la familia o las visitas.

      Me siento muy afortunado de haber escapado del hospital (nunca soñé que hubiera vivido para decir eso) con la ayuda de familiares en amigos.

ADVERTENCIAS DE LAS COMPAÑIAS DE SEGUROS - Mike Adams

     Hay casi 100.000 muertes en exceso por mes en los EEUU en este momento, según las compañías de seguros de vida que están haciendo sonar la alarma sobre lo que el Dr. Robert Malone llama un evento de víctimas masivas que se está desarrollando debido a las vacunas covid. Esta es una situación de alerta roja que se desarrolla justo frente a nosotros. La especie humana está siendo masacrada mediante las inyecciones de coágulos que están diseñadas deliberadamente para reducir la población mundial a través de la muerte y la infertilidad. Todos los políticos, científicos, reguladores y periodistas que están involucrados en esto están come-tiendo crímenes genocidas contra la humanidad , e incluso tienen como objetivo a los niños.

     Un artículo publicado por The Center Square revela cómo Scott Davison, director ejecutivo de OneAmerica (una compañía de seguros de vida) está haciendo sonar la alarma sobre un aumento del 40% en el total de muertes entre los estadounidenses de 18 a 64 años (es decir, en edad laboral): Solo para darles una idea de lo malo que es eso, una catástrofe de tres sigma o una de cada 200 años sería un aumento del 10% con respecto a la pre-pandemia, dijo. Así que el 40% es algo inaudito. Estamos hablando de perder el 2% de la población total en un año. Todo esto está sucediendo porque las vacunas covid son en realidad armas biológicas de despoblación.

PARA COMUNICARSE CON LA OMS

VIDEO COMUNICARSE CON LA OMS

MISCELANEAS DEL COVID

      China impone desde el año pasado una estrategia cero tolerancia con el Covid-19 y ha redo-blado la vigilancia para evitar un brote importante antes de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín, que se celebran en febrero. En la ciudad de Xian todos los negocios no esenciales es-tán cerrados, y cada hogar sólo puede enviar a una persona a comprar artículos de primera necesidad cada tres días.

      Veamos lo que ocultan los medios mercenarios

VIDEO LA VERDAD SOBRE LAS DENUNCIAS

      Si esto no es tomarnos a la joda, que alguien me lo explique. El sitio antiempire.com publicó una nota con el siguiente título: El cambio climático reclama su cuarto futbolista en una sema-na, refiriéndose a la muerte de la futbolista argelina Sofiane Lokar, de 30 años, quien murió tras sufrir un colapso de un infarto durante un partido.

     Otra joda para Tinelli. Israel registró su primer caso de lo que se ha llamado flurona, una no-vedosa infección que combina gripe y Covid-19 y que puede ser potencialmente peligrosa. (no-ticias Ynet)

     Seguimos de joda. Un brote de gripe aviar en Israel ha matado a más de 5.000 aves migra-torias. Las autoridades trabajan para contener el brote y evitar que pase a los humanos. Miles de aves de corral deberán ser sacrificadas. (DW Español). En una región en guerra perma-nente mueren de gripe.

     La joda está en continuado como los cines hace cincuenta años; que sabemos de la Variante Francia? Es conocida como B.1.640.2., tiene 46 mutaciones en una combinación atípica y, por lo tanto, tiene más que ómicron (37).

      Kiev, Ucrania; cuando la gente entiende que los carros y las solicitudes no son oídas por un gobierno corrupto, el evento se resuelve con bastones, barras de hierro; los escudos se derraman y la gente vuelve a ser soberana. El ejército ucraniano es muy duro pero el pueblo está determinado a recuperar su libertad.

VIDEO KIEV

      Las carteleras ya no se necesitan, ha llegado la hora de dirigir, inflar, viajar, arrastrar y liberar los palacios del poder. Los traidores deben ser barridos, será victoria o muerte.

      Luego del 31 de diciembre de 2021, el CDC retirará la autorización de uso de emergencia de la prueba PCR para el análisis de Covid-19. El CDC finalmente admitió que la prueba no diferencia entre la gripe y el virus Covid. (Gateway Pundit)

     El gobierno de Nueva Zelanda pagará a los médicos para que practiquen la eutanasia a los pacientes con Covid-19. Los médicos que realicen la eutanasia recibirán una tarifa del gobier-no de u$s 1.000 más los gastos por cada persona a la que le practiquen la eutanasia. (Captaind are to fly)

     También fue muy violenta la represión en Amsterdam contra los que protestaban contra el Pase Verde. Si Argentina fuera un país en serio la Reina de Holanda debería ser declarada per-sona no grata. Está ahí porque tiene los genes del padre y su esposo del suyo; ambos conver-gen al mismo lugar. Aquí no hay una subversión ideológica o gente que quiere voltear un go-bierno.

VIDEO AMSTERDAM

     Pregunto, la policía piensa que podrá seguir pegando siempre.

VIDEO MUNICH

     Los investigadores que trabajan en la estación polar Princess Elisabeth de Bélgica en la An-tártida han contraído el Covid-19, a pesar de que todo el personal ha sido inoculado y cualquier recién llegado debe seguir rigurosos protocolos de seguridad. Dos tercios de los 25 empleados de la estación han sido infectados con el coronavirus, confirmó la secretaría polar de Bélgica a los medios locales a principios de esta semana. Pero sigue siendo un misterio cómo pudo haber llegado el virus a la estación remota, ubicada a unos 220 kilómetros de la costa antárti-ca. (RT)

     Según twitter, los medios conspiranoicos tradujeron mal lo que dijo el director de la OMS respecto de inocular la vacuna a los niños. Si ya se maneja así el régimen es porque no las tienen todas consigo. Es como vengo sosteniendo, cada vez les cuesta mas el relato. (Anti imperio)

VIDEO CAMARA DE DIPUTADOS DE ITALIA

     Las escuelas en los estados gobernados por demócratas están dejando en claro a los pa-dres que usarán todos los trucos sucios a su disposición para vacunar a los niños, con o sin el consentimiento explícito de los padres. El Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles está vacu-nando a los niños sin el consentimiento de los padres. Ellos envían a su hijo a casa con un for-mulario, y cuando el niño regresa a la escuela, ya sea que el formulario esté firmado o no, con-sideran la presencia del niño en la escuela como consentimiento. (Kyle Becker)

     Pfizer admite que necesitan cinco años para estudiar los riesgos de miocarditis y pericar-ditis en niños. (t.me)

    Las píldoras antivirales Covid causan reacciones potencialmente mortales con muchos medi-camentos comunes. (Tyler Durden)

    A confesión de parte, relevo de pruebas

VIDEO KICILLOFF

     El ex presidente del departamento de química de la Universidad de Harvard fue declarado culpable de los seis cargos por delitos graves, que enfrentó relacionados con la recepción de millones de dólares en fondos de investigación de China, y ahora enfrenta hasta 26 años de prisión y hasta u$s 1.200.000 en multas. Charles Lieber fue declarado culpable el 21 de diciem-bre de dos cargos de hacer declaraciones falsas a las autoridades federales, dos cargos de presentar una declaración de impuestos falsa y dos cargos de no presentar informes de un banco extranjero. y cuentas financieras con el Servicio de Impuestos Internos. Lieber fue arrestado en enero de 2020 por ocultar su afiliación con la Universidad de Tecnología de Wuhan en China a su universidad y a las agencias gubernamentales de EE. UU. Que financiaron su trabajo. Van cayendo. (Rebecca Trager)

     Al final, los conspiranoicos teníamos razón.

VIDEO MICRO CHIP

     Un radiólogo de Estados Unidos ha informado de forma anónima una observación impactan- te este año. El experto en salud ha sido testigo de un aumento de 360 veces en las adenopatías inexplicables después de la vacunación con Covid-19. La adenopatía es el término médico para los ganglios inflamados o los ganglios linfáticos inflamados (linfadenopatía). No es una enfer-medad específica, pero es un síntoma importante de una variedad de condiciones subyacen-tes. Sin embargo, es posible que los médicos no estén adecuadamente capacitados para identificar cuándo los pinchazos son responsables de causar la adenopatía. (daily expose)

     Reino Unido: cuatro de cada cinco muertes por Covid se produjeron entre los vacunados en el último mes, revelan datos oficiales. (Daily Expose)

Un presentador de TV, brasileño, Rafael Silva, se desploma en directo y sufre cinco infartos; siete días antes decía: Viva la tercera dosis; lo siento por las personas que no tuvieron esta oportunidad. Las vacunas salvan vidas.

VIDEO PRESENTADOR

     A agarrarse, el doctor Fauci cambia su versión y dice ahora que las PCR fallan y arrojan fal-sos positivos.

    El presidente francés, Emmanuel Macron, promete cabrear todo lo posible a los no vacuna-dos para que se terminen sometiendo a las inyecciones experimentales contra el Covid-19. (Trikooba)

    En Estados Unidos una maestra logró convencer a un alumno de llevarlo a su casa y allí lo inoculó ya que sus padres no le permitían hacerlo. Luego el alumno vuelve a su casa y le da la noticia a su madre. Los padres del alumno la denunciaron y fue separada de su cargo por no poseer los conocimientos para aplicar y más aún haciéndolo en un lugar no sanitario. La pregunta que se hacen todos es ¿cómo consiguió la dosis? Y la pregunta que yo me hago es, ¿Empezarán a armar a personas para que embauquen e inoculen a resistentes? Si bien esta prueba les ha salido mal, no significa que no puedan continuar en su plan. 

     El conductor del autobús se derrumba mientras conduce hacia la zona de embarque. Estaba doblemente vacunado

VIDEO OMNIBUS

     El RKI, en Alemania, tomó una muestra de los infectados con la variante omicron del 23 al 30 de diciembre, y descubrió que el 96% de los infectados tenían por lo menos dos vacunas, el 28% tenían tres, y solo el 4% no tenía ninguna. (La Derecha Diario)

     Una médica entristecida por la desobediencia de su hijo de 17 años que se vacunó sin decir nada a su madre, analiza y compara la sangre de su hijo recién vacunado con la de su hija de 26 años. La diferencia es clara. La sangre del hijo es gelatinosa y tiene bordes raros. Se sabe que el óxido de grafeno que contienen todas las vacunas, contamina la sangre envenenándola. Este óxido de grafeno le quita el oxígeno a la sangre y la va deteriorando, hasta hacerla inser-vible.

     En varias estaciones de subte de Buenos Aires se han instalado desfibriladores. Con esto instalan el relato de que tener infartos misteriosos masivos (ahora adjudicados al cambio cli-mático), no está tan mal. Es como querer tapar el sol con la mano.

VIDEO DEFIBRILADOR

     Mensaje de un médico de un hospital del Gran Buenos Aires. Como usted sabe, se está me-tiendo presión al sistema sanitario asustando a la gente para que busque testeos generando que se desorden los centros de atención.  La gente se enoja con el personal sanitario y se pone violenta. Eso va a generar que se recienta el personal y van a empezar a sacar carpeta. 

     La realidad es que hay solo un paciente covid que entró el día 1/1/22. Lo internaron porque se deterioró después de varios días de síntomas durante los cuales lo atendían por teléfono. Y ahora se llenan la boca diciendo que no estaba vacunado.

     El ministro de Salud de Suiza hizo una visita al hospital para verificar que los maniquins estuviesen en buen estado

VIDEO MINISTRO SUIZO

     Lamentablemente, a uno se le rompió el brazo. Lo bueno del Covid es que se acabaron los países serios, emparejaron hacia abajo a todos; será porel el Nuevo Orden Mundial es comu-nista?

VIDEO MANIQUI ROTO

     La paranoia que lleva hacia la locura inexplicable la voy a graficar en dos hechos. El primero fue en Estados Unidos; una señora le hizo el testeo de covid a su perrita y como dio positivo la sacrificó. Luego publicó lo siguiente: Veterinario confirmó lo peor; Ruth dio positivo por omicron. Tomé la decisión de ponerla down. La amaba, pero de ninguna manera iba a dejar que me contagiara y, posiblemente me matara. Descansa en paz, niña.

     La otra es la escena en la playa de Mar del Plata en la discusión sobre la arena con mas de 30° de temperatura porque no los testeaban. Yo les comenté a algunos amigos que les iban a amargar las vacaciones. Quieren que le diga una cosa; con esta gente es una tentación hacer-lo.

VIDEO MAR DEL PLATA

     Ultimo chiste italiano. La Agenzia delle Entrate, una especie de AFIP, que controla el Pase Verde, ahora fue encargada de cruzar los datos fiscales, biometricos y sanitarios, a fin de po-der multar directamente sobre el patrimonio a todos los ciudadanos que no se vacunen. Medi-cos y sanitarios, fuerzas armadas y de seguridad y a partir del 15 de febrero todos los italianos mayores de 50 años. Se aplicaran multas y de no ser pagadas, se aplicaran las tenazas fiscales sobre todos los bienes. Seras pobre, pero feliz. Es ni mas ni menos, el Crédito Social Chino.

     Lo positivo es la movida rosarina, como salieron el pasado martes 4 a manifestarse contra al pasaporte sanitario.

VIDEO ROSARIO

     Y el día de Reyes hicieron lo mismo en la puerta de un shopping que lo pide para ingresar

VIDEO ROSARIO SHOPPING

     La última, observen la portada de la revista Time. Un soldado del ejército de la ONU con nueva indumentaria: En el brazo derecho el escudo del organismo. Debajo del escudo las letras CRT (Covid Response Team-Equipo de Respuesta Covid). A la esquina inferior derecha dice: Who's covid response team? (¿Quiénes son el equipo de respuesta covid?). Debajo de ésa pregunta dice: Drastic times, drastic measures (Tiempos drásticos, medidas drásticas).

     ¿Por qué tanto armamento para controlar un virus? No es para controlar al virus, es para controlar al mundo por medio de un ejército mundial liderado por las tropas de la ONU. Quien no quiera creer aún, que no crea, la portada refleja de que se ha tratado siempre: Control Mundial.

VIDEO FOTO TIME

LA ANGUSTIA DE LA GENTE

          Mi nombre es Marcela Inés Padovano, soy mama de dos hijos de 15 y 19 años y vivo en Bera-zategui. El año pasado toda mi familia se cuidó, cumplimos a rajatabla con las restricciones, la cuarentena y el uso de tapabocas. Así y todo mi marido José Ferreira de 47 años enfermo de covid, estuvo internado en el Hospital El Cruce de Florencio Varela y luego de 24 días falleció.

     Nos seguimos cuidando. Nos dijeron que la cuarentena era de 15 días, pero se extendió a un año. Mis hijos no tuvieron clases y yo perdí mi empleo. Nos dijeron que con la vacuna no nos íbamos a contagiar. Fueron dos dosis, luego tres. Cumplimos en todo, señor Presidente.

     Usted dijo que esas vacunas evitarían que nos contagiemos, pues bien, hoy con tres dosis soy covid positiva. Mi hija de 17 años, con dos dosis también contrajo covid y después de apli-carsela, a los tres días falleció a causa de una trombosis severa causada por la vacuna.

     Le cuento, señor Presidente, yo lo vote, confié en usted, confié en sus palabras, cumplí con todo lo que usted dijo y nos mintió. Como puede ser que con tres dosis sigamos enfermando (y me han comentado que son ocho dosis las que usted firmó hasta el 2025). Yo no me pienso dar ni una mas!.

     El fallecimiento de Belen, mi hija, hizo que encuentre otros padres que pasaron por lo mismo y no me alcanzan los dedos para contar la cantidad de efectos adversos que tienen las perso-nas con eso que están inyectando y que no sabemos que porque nadie lo dice, porque en los vacunatorios nunca hay un médico responsable Porque nadie me pudo dar una sola explica-ción. Porque la gente vacunada se sigue enfermando? Si la vacuna no sirve porque no lo dije-ron y frenaron esto que nos siguen dando dosis y dosis y cada vez peor.

     Por qué nos dijeron primero que con la vacuna no nos íbamos a contagiar? Cuándo hay gen-te que hasta con tres dosis, cómo es mi caso, sigo dando positivo.

     Por qué dijeron que con la vacuna la gente no muere? Mi hija murió por un efecto adverso, pero conozco gente vacunada que murió por covid entonces dígame usted señor presidente: para qué sirve lo que nos están inyectando?

     Señor presidente yo lo voté y no sabe lo arrepentida que estoy. Siento que todos mienten, los periodistas mienten, muchos médicos mienten. Y los políticos?, mejor no hablo de los políticos.

Nos encerraron por más de un año, nos exigen un permiso para poder circular (sí hubiesen te-nido el mismo control para combatir a los delincuentes hoy estaríamos sin delincuencia en el país no le parece?).

     Estoy muy enojada estoy destruida, estoy desesperanzada, estoy dolida. Estoy dolida por-que no sé qué es lo que están haciendo con la gente; no sé qué es lo que pasa en el mundo; no sé qué es lo que están haciendo. Veo gente que se muere por todos lados, veo efectos adver-sos por esa cosa que inyectan en todos lados: trombosis, acv, personas que antes no tenían cáncer y de golpe le sale uno terminal, problemas neurológicos, síndrome de Guillan Barre, problemas de piel y ni hablar de las adolescentes que están teniendo problemas con su ciclo menstrual.

     Señor presidente usted y todos sus secuaces son una verdadera basura. Por la memoria de mi marido y de mi hija no sé si habrá una justicia en la tierra pero no tengo la menor duda de que la justicia divina y de que Dios se encargará de usted y de todos los que están haciendo tanto daño.

     Cómo pude estar tan ciega!!. Cómo no pude ver cuando otros me decían que todo esto era un engaño?? Hoy mi marido y mi hija estarían vivos. Espero qué estas palabras puedan llegar a quien corresponda y que frenen con esta locura. Qué mal les hemos hecho los ciudadanos comunes que toda la vida hemos trabajado, hemos cumplido órdenes, hemos pagado nuestros impuesto para que hoy nos estén matando?

CONCLUSIONES

     OMICRON pone en peligro el plan globalista. Se sabe con certeza, que fue creado artificial-mente para contrarrestar la pandemia. Está creando con su contagiosidad y falta de letalidad, una mutación degradada a resfrio.

     El ministro de salud alemán, declaro, imprudentemente, que habría que al menos meter una dosis a todos de vacunas, antes que Omicron termine con la pandemia.

     En ámbito militar no es secreto que se enfrentan dos poderes en una guerra bacteriológica. Si; eso, bacterias. Porque no se trata de virus.

     Quiero terminar con alguien que tiene una tremenda sencillez para graficar este momento.

VIDEO REALIDAD