EL GRANO DEL SISTEMA 497: LA GUERRA ES EL PLAN "B"

 

497 – CONTENIDOS

       Recuerden que entre los comentarios están los links de Lbry.tv, Bitchute y Rumble del programa El grano del sistema 496: El retorno al ´76. Y El tercer ojo: Pasaporte sanitario las pelotas.

      Y que los textos de los programan los pueden ver en reconquistatv.blogspot,com y una vez allí Contenidos programas. Entre el 8 de diciembre y el 8 de enero ingresaron al blog 2.946 per-sonas, lo que sostiene que se está revirtiendo esa tendencia a la baja que comenzó en octubre pasado. Ya estamos cerca de setiembre 2020.

     A mí ya me están tapando con la información; quince horas por días en la pc y me vuelvo loco para armar los programas. Queda afuera tres veces lo que hay dentro.

KASAJISKAN, LA TRAMA SECRETA

     A medida que se disipa la niebla, el panorama se hace mas espeluznante. Todo tiene que ver con todo.

     En primer lugar, tenemos que prestar atención al bochinche del secretario de Estado nortea-mericano Antony Blinken, que está alzando la voz con que Rusia en realidad está invadiendo Kazajistan. Se lamenta de que porque ese país buscó ayuda en Rusia ante los últimos aconte-cimientos, pero ignorando a la vez,  la existencia de un Tratado de Seguridad Colectiva firmado en la región.

     Llama la atención que la intervención oficial rusa se encabezó con la participación de un Co-mando especial llamado ALFA. Esto molestó especialmente a EEUU, ya que esa unidad tiene un empleo especifico, guerra bacteriológica.

     La vice ministra de defensa rusa, Tatiana Shervsova, tiene directamente bajo sus órdenes a este grupo y ordenó la ocupación del Centro Científico para Cuarentenas y Enfermedades Zoo-nóticas, laboratorio biológico financiado por el Pentágono en Kazajistan.

     El nudo de la cuestión es que se sospecha, que fue el lugar donde se creó y desde el cual probablemente se dispersó el Covid en China, para culpar a esta última. Teoría de relieves complotistas, si no hubieran generado una declaración del gobierno chino: Si el gobierno chino fuera realmente tan insidioso para lanzar un virus, cultivado artificialmente desde un labora-torio, por qué lo haría en su territorio con sus 1.400.000.000 de personas y con tan alta densi-dad de población?. En realidad, en lugar de la dictadura comunista, una respuesta podría aven-turar yo. No les importa un comino su población e históricamente siempre han sacrificado el re-curso mas abundante, su gente.

     Los primeros cruces en plena tensión kazaka entre el gobierno y Rusia se concentraron en saber si las fuerzas insurgentes, se habían apoderado del laboratorio, visto que muchos agen-tes de policía, militares y del servicio secreto que se ocupaban de la seguridad de este, fueron asesinados.

     Fue montado en 2017 cerca de Almaty,  para estudiar infecciones particularmente peligro-sas a toda velocidad y que habría en ese entonces accidentalmente producido una fuga de pa-tógenos peligrosos. Este hecho, siempre fue negado por el gobierno kazaco. 

     La agencia TAS, rusa, informaba de que había sido tomado y que la manipulación de agentes patógenos en forma irresponsable, podría generar una tragedia, desconociendo si era en ma-nos de insurgentes o del grupo Alfa. 

     Ya en 2020, Kazajistan había negado que la utilización del laboratorio fuera para la creación de agentes peligrosos y que se dedicaba solo al estudio. Rusia le pregunto al gobierno kazaco si ese laboratorio, que sabían dentro de la órbita militar, estaba o no protegido y por quien, al ministerio de salud kazaco. Quién protege ese lugar, visto que los cuerpos sin vida de los agentes están por todos lados?. Hay 2.500.000 ciudadanos en esa ciudad y han perdido el control del laboratorio?. Eso movilizo la unidad ALFA directamente a recuperar las instala-ciones y por eso la prensa inició a asegurar una invasión rusa. El problema para EEUU, es que la cocina está en manos rusas y el pastel covid, puede ser develado.

     No se descarta que tomen posesión del otro laboratorio nacional de infecciones peligrosas de Gvardeysk, en la región de Dzhambul. Se sabe que los americanos tienen en total seis labo-ratorios en todo el país, sumados a los treinta y cinco en Ucrania. Todos alrededor de las fron-teras rusas. Todos dependen de, y son administradas por la Agencia de Reducción de Amena-zas del Departamento de Armas de Destrucción Masiva DTRA en la Embajada de EEUU en Nur-Sultan, financiada con u$s 400.000.000.

     DTRA, asignó subvenciones para el estudio de la brucelosis, fiebre hemorrágica de Crimea-Congo e incluso el alfa coronavirus que jamás se habían registrado en la república. O sea que fueron a estudiar ballenas al Sahara.

     A ojos de cualquier persona despierta, parecería una plataforma de estudio de un teatro de guerra, así es que no sabemos si en Kazajistan hay ya una o podría empezar.

     En mayo de 2020 el Ministerio de Relaciones Exteriores de Kazajistan negó categóricamente la presencia de investigadores militares americanos en las instalaciones. Recientemente y bajo las circunstancias golpistas e insurgentes que le regalaron sus amigos al estilo Turquia, admi-tió que estuvieron solo militares en Almaty, pero que lo habían abandonado diciendo que se continuarían los trabajos en Corea del Sur.

     Extraño este retroceso temporal kazaco después de haber dormido con el escorpión. Ante la evidencia que Rusia está rodeada de centros biológicos de experimentación peligrosa, el OTSC (consejo de seguridad de las naciones de la región), ordenó la creación de un Consejo Coordinado de Seguridad Biológica Colectiva para vigilar dichas actividades en esa área.

     En 2025 estaba prevista en la región de Dzhambul, la construcción de una nueva planta es-pecial de almacenamiento subterráneo de cepas especialmente peligrosas.

     Al momento, las tropas de la estructura que tomo la decisión sobre la nueva política en el campo de la bioseguridad ya están en Kazajistan, ya que las autoridades locales no pueden to-mar decisiones correctas.  Uno de estos laboratorios esta en Alma-Ata, donde se desarrolla- ron las batallas mas intensas y donde los militantes penetraron efectivamente en los laborato- rios. Se teme la fuga de cepas peligrosas. 

     Primero teníamos monos jugando con misiles nucleares y ahora pasamos a otra amenaza mortal para la humanidad entera en el carrusel de los dementes. Lo solucionara la política con esos bolsillos hambrientos como tiburones de billetes?. No son estas bases militares ilegales extraterritoriales? Habilitaría esta evidencia a las naciones de la región a iniciar una purga en el resto de los otros países de este tipo de instalaciones? Y la ONU?

     Igor Nikulin, ex miembro de la Comisión de Armas Químicas y Biológicas de la ONU, dice haber informado repetidamente de esta violación por parte de EEUU ante la entidad. Hice hace dos años un informe para el centro de antiterrorismo planteando la peligrosidad de labora-torios biológicos militares fuera de las fronteras en los países de la comunidad de estados inde-pendientes y les aseguro que está en la mesa de todos y cada uno de ellos. Espero que ahora se ocupen de ello.

     Pregunta. Quien va a disponer y autorizar una inspección? La Haya? Las ridículas organiza-ciones de derechos humanos? Tendría Rusia el derecho de exigir garantías para su seguridad en esta circunstancias?. No hacerlo sería un error estratégico gravísimo para la preservación de su estado.

     Los únicos que han tratado el tema en 2020 en la WEB china, que sabemos cuanto es demo-crática, fueron los maoistas, donde denunciaron el 26 de mayo con un artículo Laboratorios militares americanos desarrollan en secreto armas biológicas en Kazajistan; y decían que de-sarrollaban armas biológicas para utilizarlas contra Rusia y China. Un artículo para pararse el culo ante eventuales descubrimientos futuros?. Parece serio que un Blog, democráticamente chino, pueda publicar algo así, sin terminar en trabajos forzados?.

     Siempre guerras por procura. Jugadas en campos de otros y por otros. Así termina en la tenaza Kazajistan y todos sus ciudadanos.

     Otro artículo, Ehonews.kz. de la web privada kazaca, publicaba: EEUU ayudó a mejorar los laboratorios biológicos de la era soviética en Kazajistan después del colapso de la URSS, se-gún la BBC Monitoring. En un artículo del 12 de mayo, describió el laboratorio de Referencia Central (CRL) del Almaty inaugurado en 2017, el de Otar y el Instituto de Investigación de Se-guridad Biológica en el sur de la región de Zhambyl, como una Serie de grandes instalaciones biológicas militares estadounidenses involucrados en proyectos del Departamento de Defensa de EEUU.

     Los EEUU han estado trabajando durante mucho tiempo en Kazajistan para recolectar virus peligrosos. Los laboratorios de Almaty y Otar están geográficamente mas cerca de las fron-teras chinas y rusas, enemigos potenciales de Washington, según el periodista Babakulov.

     Otro, Tagir Bairov: El gobierno kazaco debería corregir su política con respecto a este tipo de operaciones americanas en nuestro territorio. No podemos aceptar instalaciones militares o semi militares de EEUU como garantes de independencia. Juego peligroso de vieja política de múltiples vectores en las nuevas circunstancias internacionales, no funcionan.

     Involucrarse en un conflicto global entre superpotencias es extremadamente peligroso. La soberanía real se logra no permitiendo la instalación de fuerza militares dentro de las propias fronteras.

     De todas maneras, resulta evidente, que esto de secreto, no tiene nada. Todos sabían de la existencia de laboratorios biológicos militares americanos en territorio Kazaco. Como también en el resto de países que rodean Rusia; la mismísima Georgia los tiene.

     Aun habría que descubrir el rol de las principales familias, empresas y capitales dentro de la sociedad kazaka, que han favorecido la creación de un campo de batalla en su propia casa.

     Y la gran pregunta final. El autor de covid habrá querido borrar sus huellas, empujando a un país en gran parte musulmán a una guerra estilo Siria, made in ISIS?

     Por qué no?. Hacer eso en Irak, Libia y la mismísima Siria les permitió saquear recursos na-turales, aniquilar la población y  robar riquísimos objetos arqueológicos, simplemente armando y financiando dos partes dispuestas a exterminarse y enriquecer a los bancos.

      Los que armaron los disturbios eran muchos kazacos, chechenos y hasta chinos musulma-nes ex combatientes de ISIS. La gente contaba de barbudos que abrían baúles de autos y dis-tribuían armas. Entraban a las casas y saqueaban. En estos momentos hasta el gobierno chino emitió un comunicado reconociendo un ataque perpetrado desde el exterior por grupo insur-gente. Hasta Armenia envió un contingente.

     Estos eventos tienen el mismo modelo que el levantamiento de Maidan en Ucrania disfraza- do de protestas espontáneas por los altos precios del gas. Las protestas en Kazajistán pro-vocaron una crisis nacional en tan solo unos días. Manifestantes violentos han estado ocupan-do un edificio gubernamental tras otro y han desarmado unidades enteras del ejército y la po-licía.

     En junio de 2020, el presidente Tokayev aprobó un nuevo código digital para legalizar la crip-tominería y la posibilidad de que los bancos comiencen a ofrecer cuentas en criptomonedas. Kazajistán ha sido el tercer país más grande en términos de energía consumida para extraer Bitcoin. Después de que China (con mucho, el mayor productor de unidades de criptomonedas) tomó medidas drásticas contra las monedas digitales, muchos mineros cambiaron a servidores en Kazajstán. BIT Mining, una de las mineras más grandes de China, se mudó al país con 320 servidores y Kazajstán contó con al menos 20 criptogranjas. Antes de la agitación, Kazajistán ocupaba el segundo lugar detrás de los EEUU en la minería global de Bitcoin, lo que represen- ta el 18,1% de la tasa global de minería de Bitcoin, frente al 8,8% en junio del año pasado.

     El secretario de Estado Antony Blinken dijo: Creo que una lección de la historia reciente es que una vez que los rusos están en tu casa, a veces es muy difícil lograr que se vayan. También cuestionó la solicitud de Kazajstán de personal de mantenimiento de la paz de la CSTO.

     Mientras EEUU se opone al despliegue de fuerzas de paz rusas y Ankara continúa sus in-tentos de aumentar su influencia en Asia Central presionando para que se utilice la Organi-zación de Estados Turcos para resolver el problema de Kazajstán, los estados de la OTAN desafían una vez más a Rusia en su propio barrio Esto se produce cuando Occidente y Turquía también están apoyando a Ucrania en diversos grados contra Rusia de manera similar, lo que demuestra la amplia presión que enfrenta Moscú.

      Otra pregunta para el final: En Kazajistan, los revoltosos, no atacaron la embajada norte-americana ni la británica. Curioso, no?

      Los hechos se nos evidencian descaradamente, justo para pasar desapercibidos. Lo evidente, es invisible, dijo Sain Exupery. 

LA SITUACION INTERNA EN KAZAJISTAN – Anti empire

     Observaciones de un ruso ante la gravísima situación en Kazajistan.

     Otra república de la antigua URSS y aliado estratégico de Rusia, Kazajstán, se vio envuelta en la clásica revolución del color. Y aunque es obvio que los conductores de la actualidad es-tán ubicados en París, Londres y Washington y su objetivo es debilitar a China e implementar la vieja idea masónica de una Europa unida desde Lisboa hasta Vladivostok, las autoridades loca-les, que preocupados exclusivamente por sus propios bolsillos y siguiendo las instrucciones codiciosas de los globalistas, con la esperanza de llegar a un acuerdo con el diablo. Es decir, estaban haciendo lo mismo que la élite rusa.

     Los precios de la gasolina anunciados por los medios estatales rusos se han convertido en nada más que un pretexto para protestas masivas. Los tecnócratas en el poder en Kazajstán enfurecieron a la gente con una caída en el nivel de vida y la prevención obligatoria con códi-gos QR. Y también se perdieron la preparación de protestas por parte de las estructuras de Soros.

     Esto, es decir, la estupidez y la incapacidad para discernir la amenaza incluso en la propia piel, es una de las principales diferencias entre los tecnócratas y los gobernantes tradicio-nales, de la que Alexander Lukashenko puede servir como ejemplo. Pero Lukashenko se sentó allí porque tenía alguien en quien confiar. Putin y sus camaradas no tienen en quién confiar: el pueblo y el ejército con la Iglesia no defenderán a los sirvientes de los globalistas. Por lo tanto, la élite rusa necesita estudiar muy profundamente la experiencia kazaja si, por supuesto, no quiere pisar el rastrillo del vecino.

     Al parecer, Rusia está a punto de perder a uno de sus principales aliados, sin el cual perderá su influencia en toda Asia Central. El poder se les está escapando de las manos a los tecnó-cratas locales y al ex líder del país Nazarbayev en tiempo real. Y es hora de que el presidente Tokayev se siente junto a Yanukovych y comience a escribir el segundo volumen del libro: Có-mo perderlo todo y no entender nada.

     Formalmente, las protestas comenzaron el 2 de enero en el oeste del país en la ciudad de Zhanaozen, región de Mangistau, luego de que el precio del litro de gas licuado subiera a 120 tenge ($0,27) a partir del 1 de enero.  Los manifestantes exigieron bajar el precio del gas a 60 tenge ($ 0,13): pero ni las autoridades ni los medios de comunicación los notaron y, por lo tan-to, se extendieron tranquilamente al resto del país. Además, la dirigencia del país confiaba plenamente en que todo se disuelve por sí mismo y los expertos de la televisión citaron a los europeos como ejemplo, donde, según dicen, caminaron y se fueron a casa. Pero estos exper-tos no tomaron en cuenta las cosas más relevantes: no hay Soros en Europa, USAID (reco-nocido como indeseable en Rusia), que trabaja abiertamente tanto con funcionarios guberna-mentales como con activistas cívicos, y el fondo NED, que abiertamente y desde mediados de diciembre ha estado esperando un motín y apoyó el movimiento.

     Pero ese no es el punto. Lo principal es que las autoridades de Kazajstán, al igual que las autoridades de la Federación Rusa, se negaron a ver las protestas de la gente contra la pon-zoña imperiosa, a los niños y embarazadas y los códigos QR.  No pudieron resolver los proble-mas con los precios de los alimentos silvestres, la escasez de gasolina y diesel, la sequía y la muerte del ganado, pero, al igual que sus colegas rusos, siguieron todas las instrucciones de quienes velan por la salud y el FMI, llevando a la gente al punto de que cualquier pretexto se convertiría en la chispa de la que habló Lenin hace más de cien años. Como resultado, los tecnócratas comenzaron a reaccionar solo cuando la revuelta kazaja pasó de una economía pura a la política, y los militantes y manifestantes comenzaron a apoderarse de los edificios ad-ministrativos y canales de televisión. Pero los manifestantes tomaron la residencia del presi-dente en Alma-Ata. El número total de víctimas en Kazajstán ya superó las 700 personas, de las cuales 150 son policías y soldados. Hasta el momento, no hay datos confirmados sobre los fallecidos.

     Ahora el presidente Tokayev ya ha aceptado todo, incluso haber despedido a Nazarbayev (y al primer ministro y al gabinete), pero el tiempo ha pasado y ya nadie quiere hablar con él. Lo único que aún puede salvarle el pellejo es la introducción de la ley marcial y la brutal represión de la protesta. Sin embargo, no puede hacer esto, porque está demasiado atado a Occidente, que ya considera los bollos del surgimiento de una nueva Ucrania bajo el vientre de Rusia y China. No tiene sentido enumerar todo lo que está sucediendo allí ahora: los eventos se están desarrollando a tal velocidad que cualquier información en el momento de la publicación estará desactualizada. Es mucho más importante para nosotros entender las razones, porque mucho de lo que está sucediendo allí es demasiado similar a lo que está sucediendo en Rusia.

     Comencemos con los principales factores que llevaron a la gente a las calles. El principal es la caída del nivel de vida de la población y la subida de los precios. El año pasado, según datos oficiales, los precios de los bienes en Kazajstán se dispararon un 8,9% más que en Rusia. Los precios de los productos alimenticios aumentaron más notablemente en Kazajstán: más del 11,3% anual en octubre de 2021. En julio-agosto de este año, hubo un aumento en los precios de las verduras de almacenamiento a largo plazo, lo que no era típico de los meses de verano y un récord en los últimos años, en el contexto de una escasez de su suministro al final de la temporada baja. En medio del agotamiento de las existencias nacionales ante la llegada de la nueva cosecha, el incremento mensual de precios de estos productos en junio registró valores récord en los últimos años, lo que condujo a un fuerte salto en la tasa de inflación anual (inme-diatamente en un 30,6% respecto al mismo período del año anterior). En octubre de 2021, el crecimiento anual de los precios al consumidor de las hortalizas fue del 25,5%. La carne subió un 0,3%, el aceite de girasol un 56,2% interanual y el azúcar un 32,1% interanual.

     También en octubre, el país enfrentó una escasez de diesel. La situación influyó no solo en el aumento del costo del combustible diesel, sino que también generó problemas para las em-presas de transporte; y también creó riesgos para garantizar la operación estable de los ser-vicios públicos y viales. En muchas gasolineras del país se vendió combustible diesel solo con cupones durante estas semanas, algunas de ellas no tenían nada. Según datos oficiales, el crecimiento de los precios de la gasolina fue (15,6% anual), diésel (24,4% anual). A la escasez de electricidad se sumó la escasez de combustible. En varias regiones, con el fin de ahorrar electricidad durante las horas pico, se suspendió el suministro. Además, en el oeste de Kaza-jstán en el verano de 2021 hubo un calor intenso y la falta de lluvias, lo que provocó una sequía a gran escala. Los agricultores han sufrido enormes pérdidas en la región de Mangistau y la región de Aral de la región de Kyzylorda, se registraron muertes de ganado en todas partes. La red difundió imágenes espeluznantes de animales demacrados, que los propietarios se vieron obligados a alimentar con papel de cartón. A pesar de la difícil situación, el Ministerio de Agri-cultura no tenía prisa por brindar asistencia inmediata a los agricultores.

     Hablando objetivamente, el precio del autogás en Kazajstán es varias veces más bajo que en Rusia, Bielorrusia y Ucrania, incluso después del aumento. Pero si solo fuera una cuestión de gasolina, entonces no habría protestas. Como escriben los habitantes del norte ruso del país, lo peor de esta situación es que los tecnócratas no tenían ningún plan positivo para mejorar la situación de la gente, pero tenían planes para arrastrar a la gente a través de los encierros y matarlos a puñaladas.

     En Rusia, los medios estatales están tratando de guardar silencio sobre esto, pero una de las principales razones de las protestas actuales no es la economía, sino las nuevas restric-ciones que se planean introducir allí a partir del 5 de enero. Debido a la rápida propagación de la nueva ponzoña, a los ciudadanos no ponzoñados se les prohibió la entrada a lugares concu-rridos: bancos, oficinas de correos, baños, gimnasios, centros de servicios públicos, sin men-cionar los centros comerciales y de entretenimiento.

     La noticia de un nuevo confinamiento fue el segundo motivo del motín. Para entender, Kazajstán se ha convertido en el país más duro en términos de ponzoña, QR y restricciones en la ex URSS , poniendo a prueba constantemente a su gente para que tenga fuerza. Sintetizan-do, la implementación de un sistema muy parecido al australiano. No tiene sentido decir cuántos pequeños negocios cerraron por esto, y la gente se quedó sin sustento.  Y nadie dirá, porque no fueron contados.

      En general, las autoridades kazajas hicieron todo lo posible para que la mayor cantidad de gente posible los odiara y participara en las protestas. Al mismo tiempo, como en Rusia, el odio total y la desconfianza hacia el régimen se enmascararon con mentiras deliberadas de los so-ciólogos de la corte, quienes, como los nuestros, cantaron los mantras sobre Todo está en cal-ma en Bagdad.

     Por supuesto, los agentes de los Estados Unidos y Gran Bretaña, favorecidos por las auto-ridades kazajas, no pudieron evitar aprovecharse de esto. Barremos el rastro turco, porque tanto el gobierno actual como los rebeldes son completamente pro-Turan y ganan de todos modos. Pero para Estados Unidos y Gran Bretaña, la desestabilización en Kazajstán es solo un regalo de Año Nuevo. Crear una nueva Ucrania con una frontera con Rusia y China, iniciar pogromos contra los rusos y expulsar a los negocios chinos, apoyar a los uigures no solo con palabras.

     Con todo esto, la élite kazaja ayudó a los dolores lo mejor que pudo, al igual que el depar-tamento de Kiriyenko ayudó y ayuda a las organizaciones a recibir subvenciones presiden-ciales.

     Sin embargo, en Rusia, afortunadamente, además de Kiriyenko, hay una torre de energía que redujo al menos un poco esta residencia, y en Kazajstán, por un minuto, la Fundación Soros, USAID, NED y etc. En los últimos quince años, el número total de ONG en la república ha crecido significativamente. Si en 2003 eran unos dos mil, ahora son veintidos mil.  Alrededor de 200 organizaciones no gubernamentales en Kazajstán reciben financiamiento extranjero, el 70% del cual proviene de los Estados Unidos. Estos datos fueron presentados en su informe en el Foro Civil en Astana por el Ministro de Desarrollo Social. Hoy, 53 organizaciones interna-cionales, 30 organizaciones de gobiernos extranjeros, 77 ONG y fundaciones extranjeras operan en Kazajstán, señaló. Además, desde 2019, por un lado, trabajando activamente con las élites, especialmente las regionales. Por el otro, trabajaron abiertamente contra Nazarbayev y Atayev, promoviendo la ruso fobia (por ejemplo, culpando a Rusia por los precios del azúcar) y haciendo campaña por un camino a Europa. La Fundación de Cultura Estratégica escribió  sobre esto en 2019 en su extenso artículo Estados Unidos aumenta la presión sobre Kazajistán. ¿Quién no estaba entre las ONG? Por supuesto, los representantes de Rusia. Por lo tanto, el país no reaccionó de ninguna manera al arresto de uno de los pocos partidarios de Rusia: Ermek Taychibekov. No solo no se opuso a su arresto, sino que ni siquiera le otorgó la ciudadanía el año pasado. Además, se hizo de manera reveladora al hablar de la amistad de nuestros países. Sin embargo, ahora la pregunta principal es qué hará Moscú en caso de que comience la limpieza étnica de los rusos en el norte del país. Y este escenario, dada la activa-ción de los nacionalistas, está lejos de ser tan fantástico.

     Por supuesto, no fue sin los oligarcas fugitivos. Así, Mukhtar Ablyazov, acusado de corrup-ción y viviendo en Europa, ni siquiera intenta negar que apoya activamente los disturbios, soñando que Kazajstán sería como Ucrania y Armenia.

     Además de estas razones, uno puede encontrar cientos de problemas étnicos y regionales más, como la competencia entre los Zhus junior y senior, el fortalecimiento de los nacionalistas bajo el liderazgo de los turcos, la traición de la élite bajo el control de Londres, y así sucesi-vamente. Los golpes generalmente incluyen la suma de todos los factores, la mayoría de los cuales podemos ver en nuestro país, comenzando por la ponzoña según los lineamientos glo-bales y la destrucción de la economía según los patrones del FMI. Y terminando con la com-placencia de las autoridades a través de sus propios expertos y el creciente descontento de los oligarcas fugitivos que continúan reteniendo a sus agentes en los órganos de gobierno de la Federación Rusa. Y en lugar de los departamentos relevantes, sería bueno estudiar la expe-riencia kazaja. Pero la principal conclusión es obvia: la actitud bestial hacia su pueblo y la traición de los intereses nacionales por una zanahoria de los globalistas en todo caso dejarán de lado a las propias autoridades, por mucho que cuenten con acuerdos con los Rothschild y otros dueños de dinero. No negocie con el diablo, expúlselo: así actuó la civilización rusa durante el apogeo de su historia.

     Una cosa se debe tener en cuenta cada vez que se analice la ofensiva de Estados Unidos y Gran Bretaña sobre Rusia; y es la secuela de destrucción y muerte que dejó la Unión Soviética en toda la región que la integraba durante mas de 70 años. Juri Lima en su libro Bajo el signo de escorpión contabiliza 103.000.000 millones de muertos en ese período. Los países que na-cieron o resurgieron a la caída de la Unión Soviética y hoy son limítrofes con la Federación Ru-sa son los que mayor aporte hicieron a ese genocidio y al poblamiento de los gulag de Siberia.

     Uno de los hechos mas siniestros fue el denominado Holodomor, en 1934. Stalin condenó al hambre a toda Ucrania, Kazajastán y el norte del Cáucaso. El resultado fue que alrededor siete millones de personas murieron de inanición, y hasta un total de cuarenta millones de personas en toda la Unión Soviética se vieron afectadas por la hambruna en los que hubo graves casos de canibalismo. Es casual que hoy Ucrania y Kazajastán sean la punta de lanza de la ofensiva?

    Hice un programa hace unos años con este tema; Putín era coronel de la KGB a la caída de la Unión Soviética y esa fue la única estructura que no cayó. Todos los que vinieron después tu-vieron que arreglar con ellos. De hecho, se hicieron cargo de la entrega de todas las empresas soviéticas públicas a los privados. Se las entregaron a los mismos de siempre, los que manejan el planeta (en ese programa publiqué los nombres, empresa por empresa). Por el servicio co-braron buenas comisiones (en algunos casos quedaron como socios). Por eso Putín no puede hacerse el distraído y andar llorando por los rincones; perteneció a esa estructura.

     Pertenecer a esa estructura no lo hace cómplice de Stalin, pero tampoco puede mirar hacia otro lado. Nunca le escuché hablar, en todo el conflicto con Ucrania, del Holodomor; tampoco ahora con Kazajistán. Menos aún del genocidio alemán después de la guerra cuando huían del avance ruso y se refugiaron en ciudades indefensas que fueron bombardeadas de forma infa-me por Estados Unidos e Inglaterra a solicitud de Stalin, causando centenares de miles de muertos. También hice un programa sobre Dresden, la ciudad emblemática de este genocidio.

     Todos, absolutamente todos los que hoy determinan hacia donde quieren llevar a la humani-dad tienen la mínima posibilidad de eludir alguna responsabilidad de los genocidios causados. Ningún presidente de ninguna potencia se hizo cargo jamás de lo causado por sus anteceso-res. Los japoneses que viven de la memoria de los ataques nucleares nunca dijeron que en ambos falleció el 14% de los que ellos mataron en China.

      Y así podríamos citar varios genocidios o hacer un programa especial sobre ese tema. Por eso no llama la atención, ahora que se está hablando de una reducción drástica de la población del planeta, que la misma esté dirigida y encabezada por dirigentes que vienen con un pasado de mucha experiencia en el tema. A los incrédulos que dicen que exageramos les digo: estos tipos tienen en la sangre el genocidio; los sacrificios humanos. De esto último, también he hecho programas.

JUGANDO A LA GUERRA – RT news

      Las nuevas sanciones de Estados Unidos contra Rusia podrían apuntar personalmente al presidente Vladimir Putin. La legislación propuesta fue redactada por un grupo de senadores del Partido Demócrata que podría imponer amplias sanciones a altos funcionarios rusos, incluido el presidente Putin, en caso de una invasión de Ucrania. El borrador de la propuesta "deja absolutamente claro que el Senado de los Estados Unidos no se quedará de brazos cruzados mientras el Kremlin amenaza con una nueva invasión de Ucrania.

     El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, recientemente desestimó las acusaciones de que Moscú buscaba invadir Ucrania diciendo que el Kremlin percibe que Esta-dos Unidos y sus aliados están avivando la guerra.

     Por otro lado, Ucrania denunció el jueves pasado que le hackearon internet en todas las dependencias oficiales del gobierno, y acusa a Rusia por ello.

     Se está levantando un muro de hormigón alrededor de la Casa Blanca. Se desconoce en este momento por qué se está construyendo el muro.

VIDEO MURO CASA BLANCA

     Mi presentimiento, es que estos, si no la ganan, la van a querer empatar. Buscan una salida bélica al quilombo que han hecho. Chinos y rusos, quieren que les paguen por los daños que les ocasiono la ponzoña. Los encuentros diplomáticos no llegan a nada. Rusia quiere docu-mentar y nadie se sienta.

     Mucho cambio de ruta con la ponzoña y el narcótico. Hasta Gates reculó con seguir insis-tiendo. Israel declaró que es hora de admitir el fracaso. Muchas voces dicen el contrario de to-do y la gente, les aseguro, caen como moscas. Tumores, ictus, problemas neurológicos, muer-tes súbitas, infartos. Ya no pueden tapar la cosa. Cambian el disco o patean la mesa.

OPERACIÓN CAOS – Mike Adams

     Comiencen a analizar similitudes. Todos sabemos que George Soros está financiando cam-pañas políticas del Fiscal de Distrito en todo el país, burlándose de la integridad de las elec-ciones locales mientras instala a marxistas radicales de izquierda en posiciones de poder. Estos fiscales ahora liberan rutinariamente a los criminales violentos de vuelta a las calles mientras se niegan a enjuiciar a los asesinos, violadores, pirómanos y otros criminales vio-lentos de izquierda. Mientras que los conservadores son perseguidos con todo el rigor de la ley, los marxistas reciben tarjetas de salir de la cárcel gratis. Cuál es la motivación detrás de la liberación de delincuentes en las calles? La respuesta, por supuesto, es que Soros y los iz-quierdistas radicales deben invocar el caos masivo en todo Estados Unidos en 2022.

     Como informa AllNewsPipeline: George Soros, el hombre detrás de las revoluciones de co-lor en todo el mundo, causando disturbios y guerras civiles entre facciones estatales con el único propósito de convertir esos países en infiernos progresistas.

     El caos a pedido es la otra parte de esto. Lo que la mayoría de la gente no sabe es que los delincuentes a menudo son liberados en las calles bajo un acuerdo de que participarán como actores. en la realización de cualquier cosa que los políticos corruptos quieran que hagan.

     Existe una probabilidad cercana al 100% de que se desate un evento de bandera falsa a gran escala en Estados Unidos antes de las elecciones de mitad de período de 2022. Esto es necesario para: Interrumpir o retrasar las elecciones intermedias. Escapar de la culpa por las desastrosas políticas económicas de Biden. Encubrir las muertes por ponzoña. Lograr el rei-nicio financiero deseado y destruir el dólar.

     Hay varias alternativas de una operación de falsa bandera: Disfrazar a los delincuentes de simpatizantes de Trump y provocar un hecho con muchas víctimas. Organizar un derroca-miento de Biden.

      Entiende esto: los globalistas como Soros son maestros de la manipulación social. Son muy capaces de acorralar a un gran número de personas para que tomen medidas en contra de sus propios intereses, todo mientras Soros gana miles de millones con el caos financiero y el colapso de la moneda que se derivan. (El modelo de ganancias de George Soros es apostar contra la moneda de una nación y luego hundir esa nación en el caos, provocando el colapso de la moneda).

BLOQUEO A LAS MINERAS

     Comunicado de las asambleas riojanas. Jueves 13/01/2022. Iniciamos bloqueo selectivo a las empresas mineras en Vinchina

     Queremos informar a la comunidad riojana que hemos decidido en el día de la fecha comen-zar un bloqueo selectivo a las empresas mineras que están violando nuestro territorio. El gobierno de la provincia entrega nuestras fuentes de agua como la Laguna Brava, el glaciar el Potro y las sierras del Famatina a las corporaciones mineras transnacionales y a espaldas de las comunidades.

     Ante los sucesivos pedidos de informe a las Secretarias de Minería y de Ambiente de la provincia, instituciones que están avalando y otorgando los permisos y las declaraciones de Impacto Ambiental a las empresas, no obtuvimos respuesta a la fecha. Ante la presentación de una nota acompañada por más de 2000 firmas de vecinos de Vinchina exigiendo que no se otor-guen más concesiones mineras y reiterando que no hay licencia social para la mega minería en el departamento, la respuesta del gobierno fue seguir habilitando la destrucción de las fuentes de agua. 

     Los vecinos de toda la provincia que integramos las asambleas riojanas venimos denun-ciando el avance de la política de saqueo de los bienes comunes de los riojanos durante el gobierno de Ricardo Quintela, en continuidad con los anteriores. Solo en el departamento Vin-china hay más de 90 concesiones mineras y el proyecto King Tut amenaza al rio Valle Hermoso única fuente de abastecimiento de agua del pueblo. King Tut es una condena a la sequía. 

     A tan solo 2 km del glaciar el Potro (Villa Castelli) se pretende instalar un megaproyecto mi-nero llamado Josemaría en la provincia de San Juan. El Potro es el glaciar más importante de la Cordillera Riojana y en la zona ya se otorgaron 40 concesiones mineras. 40 veces que el go-bierno dijo si a la destrucción de las fuentes de agua.

     La Reserva Provincial Laguna Brava, sitio RAMSAR, conserva humedales andinos de alto valor biológico y hoy está amenazada con más de 42 proyectos. 42 veces el gobierno riojano dijo si a la destrucción de la reserva.

     Informamos que vamos a bloquearles el paso a las empresas mineras ilegales y que no podrán circular por nuestros pueblos las corporaciones Pathfinder, Hanaq, Lundin Gold, entre otras. El glaciar el Potro, las sierras del Famatina y la Laguna Brava no son zonas de sacrificio, son nuestras fuentes de agua. Solicitamos a la comunidad riojana defender el agua con el mis-mo compromiso desde hace más de 14 años de lucha en contra de la mega minería en la pro-vincia. El agua es un bien común de los pueblos.

CÓMO EL FLUJO DE DINERO CREÓ EL GOBIERNO MUNDIAL ÚNICO - Humans are free

     Estamos agradecidos con The Washington Post, The New York Times, Time Magazine y otras grandes publicaciones por] sus promesas de discrecionalidad durante casi cuarenta años. El trabajo ahora es mucho más sofisticado y está preparado para marchar hacia un Gobierno Mundial. La soberanía supranacional de una élite intelectual y banqueros mundiales es segura-mente preferible a la autodeterminación nacional practicado en los siglos pasados. David Rockefeller a la Comisión Trilateral, 1991.

     Esta declaración, hecha hace treinta años, significa que la conspiración para reemplazar la República Constitucional comenzó cuarenta años antes de eso, 1951, con la ayuda de respe-tados periodistas. Setenta años de esfuerzo concertado para dejar a los derechos de la gente en la oscuridad. (Probablemente sea más, como más de cien años).

     James Warburg, asesor financiero de FDR y parte de una familia de banqueros que se beneficiaría financieramente del gobierno mundial, testificó en 1950 ante un subcomité del Congreso del Senado que Tendremos un gobierno mundial, les guste o no, por conquista o consentimiento.

     Esto deja a los ciuidadanos con dos grandes preguntas: ¿cómo sucedió esto y qué podemos hacer si cualquiera de esas dos opciones es inaceptable para el pueblo? Este tema ha estado con nosotros desde que George Washington asumió el cargo en 1789. Un pequeño grupo de banqueros interconectados ya estaba bien establecido en Inglaterra, Francia, Austria, Alema-nia e Italia.

     Estos banqueros se aprovecharon del caos que surgió del rechazo del catolicismo romano y la descomposición social y los odios vehementes que surgieron de la reforma protestante al financiar ambos lados (a través de la deuda del gobierno) de las muchas guerras y revolú-ciones resultantes y luego financiar la paz.

     Las ganancias fueron enormes. Mientras Europa atravesaba la agitación revolucionaria del siglo XIX y principios del XX, los banqueros mundiales se abrieron paso entre sociedades como una malignidad, manipulando a los líderes mundiales, desestabilizando naciones enteras de personas y apoyando filosofías que promueven la autoridad centralizada (incluida la autoridad internacional) que fortalecería el mundo.

     Estados Unidos es un asunto diferente. Primero, estamos aislados por dos océanos y desa-rrollamos una sociedad estable y productiva lejos de los horrores de Europa. No teníamos ninguna experiencia católica romana que rechazar. Rechazamos el ateísmo: somos una nación temerosa de Dios y respetuosa de Dios. La Constitución federal, así como la Constitución de cada estado, crearon un marco para la libertad ordenada: el estado de derecho único e insus-tituible. La descentralización de la autoridad, el federalismo, es uno de los pilares filosóficos de ese marco.

     Pero hemos sido el premio para este grupo desde el comienzo de nuestra república. La crea-ción de bancos centrales en cada país que el cártel pudiera controlar era parte del plan. Wa-shington apoyó de mala gana al primer banco de los Estados Unidos de Alexander Hamilton. La financiación de ese banco provino casi en su totalidad de inversores privados, siendo uno de los más importantes el Banco de Inglaterra.

     Cuando la carta del primer banco de los Estados Unidos no se renovó en medio de una gran oposición pública en 1811, fue un punto más de discordia entre los británicos y los estado-unidenses que condujo a la guerra de 1812, tanto que el Banco de Inglaterra tuvo un protago-nismo en la decisión de ir a la guerra.

     Si el Banco de Inglaterra no hubiera querido la guerra, probablemente no habría ocurrido. Otras razones estaban relacionadas con las guerras napoleónicas. A Inglaterra le preocupaba que Estados Unidos estuviera ayudando a Napoleón. Los británicos estaban impresionando a los marineros estadounidenses para que ingresaran a la Armada británica, temían el apoyo estadounidense a Francia, impusieron restricciones al comercio y todavía había conse-cuencias del ataque británico de 1807 contra el USS Chesapeake.

     Después de la paz, se instituyó un segundo banco de los Estados Unidos, pero el presidente Andrew Jackson se opuso con vehemencia cuando su carta fue renovada en 1832. La opinión de Jackson sobre los banqueros europeos era: Ustedes son una guarida de víboras y ladrones. Fue atacado por un asesino a quemarropa cuyas pistolas fallaron. No sabemos si los dos eventos están vinculados. Lincoln, Garfield y Kennedy también se opusieron a este cáncer. Como dijo el presidente Garfield: Quien controla el dinero de una nación, controla esa nación.

     Estados Unidos se rindió a la presión de un banco central en 1913 con la ayuda del padre de James Warburg, Paul. Woodrow Wilson firmó la Ley de la Reserva Federal, siguiendo el modelo de Europa, pero de una manera que se consideró aceptable para el pueblo estadounidense.

     Por lo tanto, hemos estado en guerra constante desde 1917 y hemos permitido que nuestra riqueza se transfiera a otros lugares. En cien años hemos pasado de una deuda de tres mil mi-llones a treinta billones. La autoridad descentralizada, el federalismo, dio paso al poder fede-ral, más fácilmente corruptible.

     Esta es la realidad de hoy: la misión de quienes se oponen a nuestra República Constitu-cional es ahora cómo lograr que el pueblo estadounidense consienta en la pérdida de su siste-ma constitucional y acepte la esclavitud y el control de la deuda perpetua a través de las Nacio-nes Unidas. La soberanía supranacional de una élite intelectual y banqueros mundiales, como nos dice David Rockefeller; por conquista o consentimiento, agrega James Warburg.

COME BICHOS - Andrew Orlowsk

     Esto es para que vean los que piensan que la Agenda 2030 es positiva; y como le van metiendo la idea de a poco años antes.

     En los últimos años, los mensajes de los medios han sido enfáticamente mandones sobre lo que deberíamos comer. La cruzada contra la carne exige que suceda algo mucho más radical: busca estigmatizar algo central en muchas de nuestras vidas y exige un cambio en la forma en que consideramos la naturaleza. Como parte de esto, nuestros medios ahora buscan norma-lizar las carnes cultivadas en laboratorio y, lo más extraño de todo, adoptar la entomofagia, la práctica de comer insectos.

     Entonces, ¿qué hay detrás de la guerra contra la carne? La aparente justificación es la gran preocupación de la élite política de nuestro tiempo: el cambio climático. Se nos dice que la cría de ganado para obtener carne es perjudicial para el medio ambiente y que las vacas son los peores infractores de todos.

     Pero el argumento ambiental no parece tan sólido en un examen más detenido. Las emisio-nes de CO2 agrícolas son pequeñas, tan pequeñas, que si Estados Unidos se volviera comple-tamente vegano en esta década, las emisiones estadounidenses se reducirían solo en un 2,6%. En realidad, una vaca es un sistema de conversión de proteínas altamente eficiente, que con-vierte las proteínas que no podemos comer en proteínas que nos encanta comer. Tres cuartas partes del ganado, en general, mejoran el medio ambiente, aumentando el rendimiento de la tierra a través de fertilizantes, que de otro modo tendrían que fabricarse sintéticamente. Por ejemplo, uno de los delitos que se cometen habitualmente contra la carne de vacuno es el consumo de agua. Pero la vaca pierde la mayor parte de esta agua el mismo día: vuelve a la naturaleza. Entonces con los reclamos ambientales tan débiles, debe haber alguna otra razón fundamental para la guerra contra la carne.

     Gran parte de la guerra actual contra la carne parece estar impulsada por capitalistas de riesgo y sus clientes periodistas en los medios. Siempre ansioso por el próximo boom de las puntocom, Silicon Valley ha hecho una apuesta por la carne sintética cultivada en laboratorio. Esto requiere un biorreactor industrial, un proceso químico caro. Pero la carne cultivada en laboratorio no parece ir a ninguna parte. Business Insider informó recientemente que el escep-ticismo sobre el sector está creciendo, ya que los costos siguen siendo más altos que los de la carne real, y esto es antes de que una sola fórmula de carne de laboratorio haya recibido la aprobación regulatoria, y mucho menos haya pasado la prueba del consumidor.

     Pero el espectáculo más extraño de todos es la incesante promoción de la entomofagia en el extremo elegante de los medios de comunicación. Cuanto más elegante es el periódico, más interesados están en normalizar la comezón de insectos. Esta es una campaña que tiene un gran obstáculo que superar en la mayoría de los mercados, donde los insectos están asociados con enfermedades.

     Profundamente incrustado en la psique occidental hay una visión de los insectos como su-cios, repugnantes y peligrosos, descubrió un grupo de académicos en 2014. Muchos insectos, como las cucarachas, son portadores de enfermedades. Vuela como una mierda, como dice el refrán. Los individuos varían en su sensibilidad al disgusto, reconoce otro artículo académico. Esta sensibilidad se extiende a tres dimensiones del disgusto: núcleo, recordatorio animal y contaminación. Solo el 7% apoyaría la idea de comer insectos, incluso en forma de polvo, se-gún un estudio académico en 2018. El procesamiento de insectos también plantea problemas prácticos, con el e-coli y la salmonella. Se han reportado bacterias formadoras de esporas y entero bacteriáceas en gusanos de la harina y grillos, con niveles más altos en insectos que habían sido aplastados, probablemente debido a la liberación de bacterias del intestino, en-contró otro estudio. Es más fácil limpiar el estómago de una vaca que el de una cucaracha.

     El lobby de los insectos comestibles a menudo se refiere con entusiasmo a Tailandia como prueba de que los insectos podrían ser una parte normal de nuestra dieta. Pero en realidad, co-mer insectos es principalmente un ejercicio ocasional de nostalgia por parte de los tailandeses mayores. Después de todo, este es un país con una de las herencias culinarias más sofisti-cadas del mundo y realmente le gusta la carne. Y en la zona rural del norte de Laos, donde la comezón de insectos es más común, la entomofagia, sin embargo, está en declive, según un estudio de 2015.

      Sin embargo, la élite de los medios cree que nuestra repulsión por los errores es un obstá-culo que se puede superar, si tan solo podemos sentirnos lo suficientemente culpables. The Guardian promueve la práctica como una necesidad existencial, insistiendo en que, si quere-mos salvar el planeta, el futuro de la comida son los insectos. Poco después, The Guardian advirtió: El incipiente sector de insectos comestibles del Reino Unido está en peligro después del Brexit.

     Hace dos años, el multimillonario fundador de Bloomberg, Michael Bloomberg, estableció un fondo de u$s 500.000.000 para estrategias de defensa, legales y electorales que promueven sus políticas favoritas de cambio climático, antes de invertir otros mil millones en un intento fa-llido de postularse para presidente.

      Mike no iba a perder la oportunidad de los insectos. Los insectos deben ser una parte más importante de la cadena alimentaria humana, insistió Bloomberg Green este mes. Hamburgue-sas hechas con bichos. La industria de la carne falsa está comenzando a explorar las empa-nadas de mosca de la fruta y las pepitas de gusano de la harina, explicó la cuenta de Twitter de Bloomberg.

     Pero cuando se trata de entusiasmarse por comer insectos, Bloomberg debe ocupar el se-gundo lugar detrás del Economist del Reino Unido. Explicamos por qué los insectos están llegando a una mesa cerca de usted, tuiteó el elegante semanario en enero. A esto le siguió, Los insectos pueden convertirse en manjares codiciados. ¿Recibiste el mensaje todavía? Aparentemente no. ¿Qué tal si le das una oportunidad a los insectos?, suplicó entonces The Economist. Sin duda sería mejor para el mundo si la gente comiera más bichos, sostuvo en otro tuit. Y en un raro acto de autoconciencia, su cuenta de Twitter suspiró: Si, todavía creemos que el mundo debería comer bichos. Los insectos son una alternativa realmente significativa a las fuentes actuales de proteínas que comemos. Dichos mensajes se promocionaron en gran me-dida: un usuario de Twitter puede ver el mismo varias veces al día, lo que se suma a una campaña casi continua.

     Lo que es particularmente extraño acerca de esta manguera de bomberos de defensa es que va mucho más allá de lo que buscan los propios grupos de presión de proteínas de in-sectos. En ninguna parte el grupo de presión de la UE para las proteínas de insectos, aboga por el consumo humano de insectos; se preocupa principalmente por aumentar la alimentación del ganado con proteínas de insectos. De manera similar, el grupo de presión estadounidense está muy interesado en los insectos cultivados para ayudar al procesamiento anaeróbico de los desechos animales, pero no en la cría de insectos para su plato. Ninguno de los grupos aboga por el consumo humano en ningún lugar de sus respectivos sitios web. Entonces, ¿son solo los periodistas? Y si es así, ¿por qué?

     El éxito de The Economist radica en monetizar las inseguridades intelectuales de los eje-cutivos de negocios. Hoy en día, estos ejecutivos están más ansiosos que nunca de que se les vea haciendo lo correcto y más ansiosos que nunca por decir algo incorrecto. Los   suscripto-res de Economist no se registran para leerlo, sino para ser vistos con él, como un crucifijo que protege a los vampiros. La revista es realmente un accesorio de gran prestigio.

     Al final del día, la explicación de la campaña obsesiva de comer insectos puede no ser más compleja que el sistema de clases inglés que se manifiesta nuevamente, esta vez con personas con educación costosa haciendo publicaciones de mierda. Solo se paga con la tarjeta dorada del editor.

NO ME EQUIVOQUE

     La semana pasada puse en dudas la veracidad de lo acontecido con Novak Djokovic. Ahora aparece la esposa diciendo que ama el espíritu de Marina Abramovic, la que se hizo famosa cuando se filtraron los mails del entorno de Hillary Clinton (los hermanos Podesta). La misma Abramovic que organizaba rituales satánicos, spirit cooking con celebridades; la que pintaba paredes con semen y sangre.

     Todos estos están siendo investigados seriamente por la gran red de pedofilia descubierta en los túneles de Estados Unidos y la desclasificación de archivos del FBI del tema de abuso infantil. De hecho Ghislaine Maxwell, mano derecha de Jeffrey Epstein es declarada culpable de ayudar a Epstein a abusar sexualmente de niñas adolescentes. Esto comienza a abrir el abanico acerca del tema.

      Pregunto, serán los mismos espíritus a los que hace relación Alejandro Fantino en unos videos subidos recientemente? Digo esto porque recuerdo que fue nombrado por Natacha Jaitt cuando se denunció lo que acontecía en el Club Independiente.

     Relacionado con esto, Rusia introducirá cadenas perpetuas en los campos de prisioneros del Ártico para pedófilos reincidentes.

INFORMES DE LA MADRE PATRIA

     Black Mirror es casi una realidad: China dice que está en camino de lanzar su sistema de puntuación distópico que clasifica a los ciudadanos en todos los aspectos de su comporta-miento. El sistema ya completó varias pruebas exitosas en China. Está reforzado por una red de 200.000.000 de cámaras de vigilancia impulsadas por inteligencia artificial. Las calificacio- nes de los ciudadanos se ven impulsadas por la compra de productos chinos y el servicio co-munitario. Su puntaje es derribado por fraude, evasión de impuestos o criticar al gobierno. (Harry Pettit)

      China bloquea la tercera ciudad, elevando el número de personas confinadas en sus casas a 20.000.000. Una tercera ciudad china ha bloqueado a sus residentes debido a un brote de covid-19, lo que eleva el número de ciudadanos confinados en sus hogares en China a alrede-dor de 20.000.000 de personas. El bloqueo de Anyang, que alberga a 5.500.000 de personas, se anunció el lunes 10 de enero después de que se reportaran dos casos de la variante Omi-cron. Los vecinos no pueden salir a la calle y los comercios han sido cerrados salvo los de venta de alimentos. Otros 13.000.000 fueron encerradas en Xi'an durante casi tres semanas y otros 1.100.000 en Yuzhou durante más de una semana. No está claro cuánto durarán los blo-queos.

APOSTILLAS DE UN SIGLO MARAVILLOSO

      La FAA identifica decenas de aeropuertos afectados por el despliegue de 5G. La preocu-pación entre los reguladores es que la banda C 5G podría alterar los instrumentos de los avio-nes, como los radio altímetros que brindan información sobre la altura de los aviones sobre el suelo, un sistema de seguridad importante para los aterrizajes con poca visibilidad. Una em-presa de cabildeo, predijo previamente que el lanzamiento de 5G podría significar que millones de personas verán sus vuelos retrasados o cancelados por completo. (RT)

     China se queja de cuasi accidentes con los satélites SpaceX. Beijing dice que los satélites Starlink de Elon Musk pasaron peligrosamente cerca de sus misiones espaciales tripuladas, poniendo en peligro la vida de sus astronautas. (RT)

     Siempre hay distraídos acusándonos de conspiranoicos; vean la góndola de Walmart en Washington

VIDEO WALMART

CONCLUSIONES

      Hace pocos meses, en un programa contabilicé las obras de infraestructura que se realiza-ron en nuestro país y las que se construyeron en los últimos cuarenta años se contaban con los dedos de las manos. Hago esta reflexión por dos problemas recurrentes, agua y luz, que lo único que hacen es graficar la desidia de los argentinos y la mentalidad de los gobernantes; ya que primero no hacen nada cuyo plazo de finalización exceda su período de mandato; por otro lado la falta de creatividad y, por sobre todas las cosas que no les interesa otra cosa que sus propios privilegios.

     Lo de la electricidad es increíble; todos los años cuando aumenta la temperatura, igual. Pa-san los gobiernos, uno tras otro y el problema empeora. A estos genios que ganan fortunas y vacacionan en el exterior no se les ocurre nada. Todos acusan de falta de inversión al anterior; pero, inevitablemente, son los mismos que se repiten, a veces con la misma cara. Y los medios nos toman de idiotas diciendo: Se cortó la luz en la residencia de Olivos. Está bien, hay un ejér-cito de boludos; varias cuadras a la redonda se debe escuchar el grupo electrógeno que gasta una fortuna mientras el resto tira comida podrida a la basura. Esa es Argentina de hoy. Capaz que dentro de setenta años de un gobierno comunista reaccionemos; como lo están haciendo hoy los países ex Unión Soviética que ya no se comen ningún caramelito.

      Lo otro es el agua; no se si la sequía es intencional o natural; lo real es que nadie hace nada al respecto. Hace mas de dos mil años los romanos transportaban agua de un lugar a otro por acueductos que aún hoy están en pie y cubrían miles de kilómetros. Nadie hace un pozo para buscarla, a la profundidad que sea. Hoy contamos con medios técnicos para hacerlo. Tenemos tres mil kilómetros de mar; a nadie se le ocurrió hacer lo mismo que en Medio Oriente? Que me van a decir; que no tenemos la tecnología?; a otro perro con ese hueso. Que no es rentable?; pregunto, la salud de la población no es rentable?; no está dentro de las obligaciones del esta-do proveer agua potable?

     Si no es obligación del estado proveer agua potable, electricidad, seguridad, educación; para que mierda están; solo para currar y tener privilegios? Pero caemos en lo mismo de siempre; en la protesta inútil y que los medios los filmen así caretean un rato en televisión. Lamento decir que ese mensaje no les llega a la dirigencia; es mas, me animó a afirmar que se cagan de risa.

     Me viene a la mente cuando Blumberg organizó una manifestación por la muerte de su hijo. Estaba la Plaza Congreso llena como pocas veces la ví. Con un amigo estábamos parados en Entre Ríos e Hipólito Yrigoyen. Cuando observamos la gente encendiendo velas le dije a mi amigo: Vinimos al pedo. Al poco tiempo por algo que dijo Blumberg de los diputados la gente enardeció y amagó con avanzar al Congreso. Blumberg con las manos hacia adelante trataba de tranquilizarlos y pidió cordura. Entonces le dije a mi amigo: Vámonos, estamos con la gente equivocada.

     Si se protesta con pancartas en la vereda, se cagan de risa; cuando se toma la decisión de cortar la calle, vienen a preguntar que pasa. Cuando les rompe el edificio o lo quema, en-tienden el problema. Esto es lo que está pasando en los países ex integrante de la Unión Soviética.

    Acá en Argentina es diferente; los que nos cagan una y otra vez siempre tienen otra oportu-nidad de seguir cagando. Los votan cada dos años. Si hoy, con media ciudad sin luz hubiera elecciones y se presenta Macri, gana seguro. Para quejarnos estamos en la primera fila, para hacernos responsables de las cagadas, en el gallinero.