EL GRANO DEL SISTEMA 495: OKUPAS DE LUJO

 

495 – CONTENIDOS

     Junto a los cometarios están los link de El grano del sistema 494: Tortura policial por el bi-cho; en Bitchute, Lbry.tv y Rumble.

     En el programa especial que subí el jueves pasado, Youtube no me autorizó a colocar los liks, vamos a ver con este.

     Los textos los encuentran en reconquistatv.blogspot.com y una vez allí Contenidos Progra-mas.

A PREPARARSE

     A agarrarse los calzones! Desde el viernes, la ciudad china de Ningbo, en la provincia de Zehiang, fue cerrada y su población enviada a los campos de aislamiento. En ella está el puerto mas grande de China. Entendemos? Que nos tenemos que esperar, cual es el plan?.

VIDEO CHINA

COMIENZAN LOS FALSA BANDERA?  – La Nueva Provincia

      Desconocidos atentaron este sábado a la madrugada contra la vivienda del titular de Región Sanitaria I, donde colocaron un artefacto explosivo de fabricación casera que provocó daños en el frente de la propiedad.

     Fuentes oficiales indicaron que el hecho se produjo alrededor de las 3:30, cuando Maximi-liano Núñez Fariña y su familia escucharon un explosión y advirtieron que había ocurrido sobre la vivienda ubicada en Rega Molina al 1.300.

    Los voceros mencionaron que en principio habrían utilizado una especie de bomba molotov lanzada contra el paredón ubicado junto al portón de acceso al inmueble, donde provocó un foco ígneo que fue rápidamente sofocado.          

     En el sitio además hallaron panfletos con expresiones en contra del pase sanitario y la restricción de circulación, firmados por un supuesto grupo autodenominado Comando de Res-tauración Nacional (CRN). También se consignan los nombres de otros profesionales de la salud de la ciudad y direcciones personales.

     El mismo estuvo también vinculado a la aparición de escritos tras el ataque que el 15 de noviembre del año pasado sufrió en su casa Olga Curipan, titular de la casa cultural Ruka Kimun Mapuche de Bahía Blanca. En ese lugar tiraron un elemento con combustible sobre un portón de rejas.

      Recordemos que en mayo pasado hubo un fuerte atentado a un local de La Cámpora con fuertes daños hasta quince metros del local, en la misma ciudad de Bahía Blanca.

      A mí me generan dudas que un grupo nacionalista, el nombre de la agrupación y el texto de los volantes así lo ameritan,  quede tan pegado; tiene un olor a falsa bandera tremendo.

LA DISIDENCIA CONTROLADA

     Siempre que la gente necesite un héroe, nosotros se los proporcionaremos. Albert Pike, masón grado 33.

     Suelo ser muy desconfiado; lechuza cascoteada, decía un gran amigo oriental. Nadie se tapa un ojo por casualidad. Por ahí se comienza a investigar. No son las únicas fotos tapándose el ojo; hay decenas de ellas.

VIDEO SERBIO MASON

     Novak Djokovic trabaja con la UNICEF y es embajador de buena voluntad; lo que hace muy difícil que saque los pies del plato. En general, una vez que se alcanzan los escalones mas altos en alguna disciplina, es difícil despegarse de la élite; porque la élite maneja todas las discipli-nas; y las grandes empresas de la élite financian los torneos donde las figuras ganan millones.

    Hoy, todos los medios lo presentan como anti ponzoña y terraplanista; ya le encajaron lo se-gundo. Para el mundo que consume sistema, le bajaron el pulgar, no hay privilegios. Ese es el mensaje del control mental.

    El padre lo quiere posicionar como un referente de la vertiente anti ponzoña. Yo quisiera ver como se desarrolla esto; tenemos experiencia como terminaron otros; totalmente desprestigia-dos.

      Alguien que, con las limitaciones de su educación, quiso sacar los pies del plato en algún momento fue Diego Maradona. Los sacó en el mundial de Italia y se tuvo que ir del Nápoli. En el de Estados Unidos, en un hecho inédito y nunca mas repetido; la enfermera lo viene a buscar al campo de juego para el control anti doping. Y veamos como falleció.

     Disculpe si les escupí el asado, pero como dijo mi amigo, soy lechuza cascoteada. Yo no entro en el juego del sistema de divide para gobernar; si está con la masonería no está con la gente. Y quieren dividir a los sectores no preservados colocando un masón como referente.

LOS OKUPAS DE LUJO DEL REGIMEN

     Permanentemente nos quejamos de los medios del régimen que son los dueños de la verdad en cualquier tema que esté contra los intereses de la sociedad. Son los defensores acérrimos de la propiedad privada y los que nos dan clases magistrales todos los días. En febrero de 2016 en el programa El Grano del Sistema 105 dije lo siguiente

VIDEO OKUPAS DE LUJO

EL ANUNCIO QUE CAMBIARA NUESTRAS VIDAS - EnVolve.com

     Esto lo vengo anunciando hace tiempo y en el programa anterior di una pista; ahora se con-firma. La NASA ha contratado a un sacerdote de renombre mundial para ayudar a preparar a la humanidad para un importante anuncio que cambiará la vida en las próximas semanas. Según los informes, la NASA ha contratado al reverendo Dr. Andrew Davison y a otros 23 teólogos para ayudar a la humanidad a prepararse para el anuncio de vida extraterrestre.

     El libro de Davison, Astrobiología y Doctrina Cristiana, contribuirá a un proyecto conjunto de la NASA y el Centro de Investigación Teológica de la Universidad de Princeton para averiguar cómo reaccionarían los humanos ante la llegada de los extraterrestres.

     Comiencen a conocer los planes que tiene esta gente; nos abrieron todos los frentes.

LA SITUACION EN EUROPA

     Gobierno kazaco dimisionario. Leamos los acontecimientos en los actos y palabras de gente que influye.

     Biden dijo a Putin: No necesitaremos llegar a una guerra nuclear. Con lo cual certifica la estrategia de Zbrezinski, de desmantelar Rusia pedazo por pedazo. Un Kazajistan en estas condiciones, en medio de la panza blanda rusa, lo coloca a Putin delante de dos opciones: Ayu- dar a sus vecinos a contener a los pro occidentales en otra desgastante guerra de guerrillas.  Entregar Rusia a la infiltración de las multinacionales.

     Los norteamericanos parecen dispuestos a que Europa se balcanice y se convierta en un campo de batalla. Recordando las palabras elegantes de Victoria Nullan (portavoz de Obama) en Kiev: Vete a la mierda Europa; me parece que será así.

    Kazakistan pidio asistencia a sus vecinos según los tratados de asistencia. Llegan los rusos oficialmente a comerse otra falsa bandera. Seguro los medios occidentales los acusarán por invasión. Otra vuelta de tuerca, aunque el modelo es mas tipo Siria que Ucrania, mas si está metido Erdogan en el medio.

     Se reprime con fuego real.

VIDEOS KASHAJISTAN 1 Y 2

      China solo movilizo tropas internas y las primeras tropas que entraron de Rusia a proteger intereses estratégicos, son compañías privadas.

     Y ahora escuchen con atención y comiencen a tomar nota. El gobierno chino ha manifestado: Nuestros vecinos sabrán arreglar sus problemas internos. Mas claro, imposible. Para quien juega China? Ayuda a Rusia o la utiliza?. Es muy evidente la mano inglesa. La geopolítica es un juego para entendidos.

    Mukhtar Ablyazov, es el nombre de quien se identificó como al mando de la protesta kazaka. Quién es? Un banquero.

     Destrucción creativa. El concepto del banquero Draghi y Macron: La gestión del caos y el gobierno de los opuestos. Dos conceptos de estrategia masona jesuita. Los dos masones y jesuitas. Casualmente.

     Alemania y Francia están apagando sus centrales nucleares y han comunicados a sus escla-vos, ayer ciudadanos, que se racionará la energía y habrán apagones parciales. Esto destruirá las industrias y generará desempleo y hambre, pero las fabricas ya están montadas en la pri-sion llamada China.

     La Unión Europea, hizo su mejor chiste. En roda Europa, se censura y reprime salvajemente a los ciudadanos por cualquier cosa. Se les coartan sus derechos y han hecho de las constitu-ciones, papel higiénico. Pero piden a Kazajistan que dejen a sus ciudadanos manifestarse de-mocráticamente.

      Payasos. Las víctimas lógicas en medio del remolino? Los obedientes y estúpidos militantes, fuerzas de seguridad, periodistas y sanitarios. Gracias idiotas, el sistema les pide un último es-fuerzo. Que su sangre enfríe la cólera del populacho.

     Ahora se disipa la niebla y se ve la mano que mueve los hilos. Veamos cual será la movida de Vladimir. Recordando sus palabras: Ellos morirán con la culpa y nosotros como mártires. Pero morirán todos.

     Una partida abierta que abre un escenario escalofriante. Yo creo que en Europa, en febrero tendrán una ley marcial. La crisis esta pasando a manos militares en todos lados. El comunis-mo capitalista.

      Reunion urgente del FEMA americano. Tema? Gestión de la población frente a ataques nucleares. Palabras de Putin a la Duma Nos hemos retirado y retirado en nombre de la paz. Ahora estan a la puertas y no tenemos donde retirarnos. Espero que comprendan y acepten patrióticamente el destino de la Nación.

     La mano que mueve la cuna en Kazajistan, al decir de los amigos, es de matriz Wahabita. Etnicamente la población es turca musulmana en un 70%, con un 26% de cristianos ortodoxos. Rusia parecía no darle importancia inicialmente al problema, pero ahora está interviniendo.

     Quizás un favorcito del viejo amigo Erdogan, que parece no ser extraño a los sucesos y ca-nalizador de infiltración pro árabe extremista dentro del territorio. Estarán preparando otra Chechenia? Si una cosa funciona, por que cambiarla?.

     La gente común denuncia la presencia de estos jóvenes musulmanes que entran en las re-sidencias robando y maltratando a la población.

     Según informes de la policía, decenas de manifestantes murieron. Entre las víctimas hay 12 agentes del orden, 353 resultaron heridos.

     Convulsiones sociales causadas por problemas ficticios de energía. Los tubos rusos están llenos de gas. Bastaba solo abrir las válvulas, pero Europa prefirió el gas impuesto por EEUU a precios demenciales.

     El motivo aparente seria el aumento del gas, de 60 a 120 tenges. Cuando se alzo la presión social, el gobierno intervino y quedo a 50 tenges. Aun así, el despelote se armo igual, lo que da la pauta de la cosa armada.  Además hay fuertes diferencias étnicas entre contra rusos y pro rusos. Si se atacan las minorías rusas, estamos ante un  Ucrania Dos.

    Dando un vistazo al monedero, Kazajistan, es el mayor productor mundial de Uranio. Supera a Canadá, Namibia y Australia juntos. Casi el 40% de la producción mundial. También toma el lugar de China en el minado de criptomonedas. El país asiático se ubica en la segunda posición con el 18,1% de la minería mundial, solo por detrás de Estados Unidos.

     JUST IN, ell principal proveedor de servicios ha cerrado Internet en Kazajistán. Ya no funcio-nan los servicios de móvil ni de cable en todo el país.

     También hay tensión en Kosovo y Serbia. Revoluciones de color en marcha.

LO QUE NO SE DICE DE KAZAJISKAN - Marko Marjanović

      Primero lo primero. Kazajstán es uno de estos países como Nueva Zelanda, Australia, Ale-mania, Singapur, Corea del Sur, Japón, etc., donde hay muy poca libertad. Si usted o yo vivié-ramos allí, también nos opondríamos al gobierno caricaturizado y autoritario, con la fuerza físi-ca si fuera necesario. Por supuesto, siempre existe la posibilidad de que una revolución resulte en algo aún peor, pero la continuación del régimen también existe, nada que celebrar.

     Sin embargo, Moscú, por sus propias razones, optó por intervenir y ayudar a salvar al régi-men allí. Los grandes poderes hacen esto todo el tiempo. No hay nada particularmente extraño en eso, o no lo sería si Kazajstán fuera una especie de amigo cercano de los rusos, excepto que no lo es. Moscú, literalmente, intervino para salvar a un gobierno anti-ruso.

     Quizás la principal prioridad del gobierno de Kazajstán desde 1989 hasta hoy ha sido la des-rusificación, que ha perseguido con cuidado pero sin descanso. En el momento de la disolución soviética, todas las ciudades de Kazajstán y todos los kazajos educados hablaban ruso. El go-bierno post soviético implementó políticas para revertir esto, pero no se detuvo allí. También está en proceso de cambiar el guiÓn del kazajo del cirílico al latín.

     Inmediatamente después de la independencia, la capital se trasladó al norte poblado por rusos para vigilarlos de cerca y estimular la migración étnica kazaja para ayudar a diluir el do-minio demográfico ruso en el norte. El país también permaneció unitario todo el tiempo, sin nin-gún tipo de autonomía regional para los rusos (del tipo que disfrutan los tártaros y muchas otras minorías étnicas en Rusia). En cambio, el régimen de Nazarabayev presidió un éxodo de Rusia que vio a los rusos disminuir de 6.000.000 y 38% de la población (igual a los propios kazajos) a 3.800.000 millones y 21%.

     El régimen no adoptó medidas radicales anti-rusas que se vieron al principio en Letonia y Estonia. Con los rusos formando un bloque territorial en el norte adyacente a la Federación de Rusia, el gobierno no quería arriesgarse a un levantamiento ruso. El país independiente tam-bién siguió dependiendo desproporcionadamente de sus rusos étnicos para obtener habili-dades técnicas, desde ingenieros hasta oficiales militares. Entonces, si bien un éxodo ruso gra-dual fue bienvenido, uno mucho más rápido habría creado problemas para el propio Kazajstán. La desrusificación a la velocidad del rayo también fue imposible porque los mismos kazajos urbanos no eran competentes en kazajo.

     No obstante, lo que le faltaba a la desrusificación en velocidad lo compensó con implaca-bilidad, de modo que a estas alturas el gobierno kazajo ya está interfiriendo en la educación de los rusos étnicos en el norte, haciéndoles estudiar kazajo (que no es un idioma útil de saber), especialmente para actividades académicas). Sin embargo, persiste el discurso alarmista del peligro de la lengua kazaja; coexiste con el discurso de avergonzar y culpar a los hablantes de ruso, especialmente a los kazajos de etnia rusa, y con llamadas periódicas para despojar al idioma ruso de su estatus de idioma oficial y prohibir las escuelas en ruso.

     Rusos, alemanes y ucranianos forman un bloque étnico (de habla rusa) y las nacionalidades musulmanas forman el otro.

     Es el caso de que en el ámbito internacional Kazajstán mantiene relaciones cordiales con Moscú. Es miembro de la Organización de Cooperación de Shanghai y la Unión Económica Euroasiática, pero todo esto viene con salvedades. Una es que Kazajstán también tiene cuida-do de no acercarse demasiado a Moscú. Por ejemplo, fue precisamente Nazarbayev quien insistió en que la Unión Euroasiática pasara a llamarse Unión Económica Euroasiática como condición para su incorporación. Solo aceptaría un tratado económico, pero no una unión política perdida.

     Otra es que, cultural y sentimentalmente, Kazajstán quiere mucho más a Turquía que a Ru-sia. En el plan de estudios de la escuela, los rusos son colonizadores y conquistadores, los tur-cos, hermanos étnicos.

     Otra advertencia más es que Kazajstán no tiene salida al mar, ya que se encuentra a miles de millas del puerto marítimo más cercano, pero comparte una frontera de 5000 millas con Rusia. No tiene más remedio que tener en cuenta la mínima preocupación de Moscú. Pero si tuviera acceso a los océanos del mundo y, por lo tanto, a las bases estadounidenses, el curso de la política exterior de este régimen anti-ruso probablemente sería bastante diferente.

     La última advertencia es que la relación de trabajo entre los dos gobiernos tiene el precio tá-cito de que Kazajstán obtenga la mayor parte de las manos libres para actuar contra los rusos dentro de sus fronteras. Por lo tanto, incluso esta modesta cooperación entre Moscú y Kaza-jstán, tal como existe, se produce a expensas de los rusos étnicos de Kazajstán, que se quedan sin un defensor serio. Debe entenderse que si usted es de etnia rusa, el Kremlin a menudo no es su amigo. Moscú y el Kremlin frecuentemente cederán su seguridad y dignidad por el dudo-so beneficio de unas relaciones tan ligeramente mejores con los no rusos. Esto es cierto en el extranjero cercano, pero también dentro de la propia Rusia. Pídales a los rusos que se encuen-tren víctimas de mafiosos o matones chechenos, ingush o daguestán sólo que los medios de comunicación del establecimiento ignoren los incidentes por motivos de corrección política o que entierren el origen étnico del agresor.

     Quizás ahora que el régimen de Kazajstán depende del respaldo de Moscú para sobrevivir, es posible que veamos caer la más radical de sus políticas anti rusas, pero es probable que el proyecto de desrusificación en su conjunto continúe, aunque a un ritmo ligeramente reducido.

     También se debe tener el cuenta que el juego internacional no es pro kazaco, y de eso se percataron las autoridades; por eso pidieron ayuda militar a Rusia. Se comienza a descubrir el juego. El líder de la oposición kazaka, huyo a Kiev, capital de Ucrania. Mas claro, agua. 8000 kazakos chechenos ex combatientes de ISIS en Irak y Siria, se reunieron para orar por la ins-tauración del califato en Kazajistan.

QUIEN ESTA DETRÁS DE LA REBELION KAZACA?

      Pensemos lógicamente: ¿cómo actúan los principales países-actores de desestabilización de la situación en el mundo? Si fuera obra de especialistas de estructuras criminales u orga-nizaciones terroristas, lo máximo que habrían adivinado hacer serían ataques terroristas primi-tivos, explosiones y toma de rehenes. Punteado, sencillo y primitivo. Se organizará la logística, se reunirá a la gente, pero los destacamentos de cobertura, los tiradores o los francotiradores para apoyar a los grupos que avanzan, tales especialistas difícilmente habrían pensado en usarlos. Por supuesto, hay especialistas inteligentes en los mercenarios, pero este es un pro-ducto de pieza. La probabilidad de que alguna gran organización criminal, como una tríada convencional o una organización terrorista como el Estado Islámico, estuviera operando de forma independiente en Kazajistán es extremadamente baja. Podrían usarse como comandan-tes de grupo o carne de cañón más sensata, solamente.

     Las operaciones de China no se han mostrado interesantes desde el punto de vista de de-sestabilizar la situación en el mundo. Contrainteligencia y espionaje industrial: este es el perfil principal del Imperio Celestial.

     Si fue la mano de USA, entonces el estilo de trabajo estadounidense es predominantemente provocativo. Explota tu objeto, expone tu nave y avión al ataque, sacrifica a tus propios ciuda-danos. Y culpar a un tercero de esto es la firma característica de la CIA. Grosero, torpe y efi-caz. Torpe, no porque sea estúpido, sino porque Washington actúa desde una posición de fuer-za y economía. ¿Por qué gastar dinero extra y exceso de trabajo si ya funciona?

     El Reino Unido es el siguiente en la lista. En un momento, el territorio de las colonias del Imperio Británico superó el territorio de su propio centro en 108 veces. Actuando solos y con sus propias tropas, los anglosajones nunca habrían conservado sus colonias. El estilo de tra-bajo de ellos es hacer que todos se enfrenten entre sí.

     En su territorio, los británicos enfrentaron a todos en fila: los irlandeses y los escoceses del mismo. Y en territorios extranjeros, el ejemplo más llamativo es cómo la India fue partida en dos. Mientras los musulmanes y los hindúes se mataban unos a otros en los conflictos civiles, los británicos sacaron a escondidas lo que consideraron necesario.

     Pero los británicos no dudan en actuar y obligar: vale la pena recordar al menos la Primera Guerra del Opio. Los británicos no incitaron a nadie, simplemente mataron a los chinos. Según su cosmovisión, los anglosajones creen que su papel es el de árbitro de una batalla o guerra. Y la suerte de los aborígenes es matarse unos a otros. Esta es la base de la política colonial bri-tánica.

     Todos los métodos anteriores son combinados y utilizados con éxito por los servicios espe-ciales israelíes. Su nivel de profesionalismo los excluye de esta ecuación. Si algo sucedió en algún lugar y generalmente no está claro quién lo hizo, y la verdad sobre lo sucedido se sabrá después de un cierto período de tiempo, entonces es muy probable que estemos hablando de la operación del Mossad. El ejemplo más simple es la complicación compleja y de múltiples eta-pas del programa nuclear de Irán. Los científicos clave invertidos y muertos no mentirán.

     En Kazajistán ha funcionado la política de incitar a todos contra todos. Por lo tanto, podemos asumir con confianza que UK está detrás de los eventos de hoy en Asia Central.

UN AÑO DESAFIANTE - Paul Craig Roberts

     2022 se abre con dos crisis sin precedentes. Uno es el intento de los gobiernos del supuesto Oeste Libre de utilizar Covid para convertir a las democracias que se derrumban en estados policiales. La otra es la perspectiva del Armagedón, dada la falta de un liderazgo inteligente y razonable en todo el mundo occidental. ¿Puede identificar a algún líder inteligente en cualquier parte del mundo occidental? ¿No? Tampoco puedo.

     Los líderes de occidente no son más que prostitutas de los grupos de interés dominantes. Probablemente nunca hayan tenido un pensamiento independiente en toda su vida y son inca-paces de pensar. ¿Cómo van a afrontar seres tan inútiles una crisis tan grave? Mire a la gente del régimen de Biden. Son una colección de chistes. No hay nada allí. ¿Dónde es capaz un secretario de Estado de tranquilizar al Kremlin y aliviar a Washington de su compromiso con la hegemonía estadounidense? No se encuentra por ninguna parte.

     La situación es gravísima, porque Rusia se enfrenta a un agresor cuyos líderes están desco-nectados de la realidad. Biden, que solo está allí parte del tiempo, tiene asesores neo conser-vadores que odian a Rusia en el Centro para la Nueva Seguridad Estadounidense, financiado por el complejo militar de seguridad estadounidense y las compañías petroleras. El funcionario del Departamento de Estado que supervisó el derrocamiento del gobierno electo de Ucrania es ahora el Subsecretario de Estado. Los belicistas responsables del bombardeo de Yugoslavia por Clinton en la década de 1990 y de todas las guerras ilegales de Washington en el siglo XXI están instalados en el régimen de Biden.

     Los senadores estadounidenses de ambos partidos exigen que Biden se enfrente a Putin. ¡La presidenta del Comité Nacional Republicano reprendió a Biden por incluso aceptar una llama-da telefónica de Putin! El senador republicano de los Estados Unidos Roger Wicker, miembro del Comité de Servicios Armados del Senado, pidió que se derramara destrucción sobre la capacidad militar rusa de nuestra Armada en el Mar Negro y se niega a descartar un primer ataque contra Rusia con armas nucleares.

     Michael McFaul, el enviado como embajador de Estados Unidos en Rusia, desestimó la de-manda de Putin de que Estados Unidos respete la preocupación de Rusia por la seguridad como paranoia rusa. Con demócratas y republicanos unidos en la estupidez, con Stephen Cohen muerto y sin nadie que diga ¡Vaya! ¿Cómo va a darse cuenta el régimen de Biden, ago-biado por tontos e idiotas, de que el Kremlin ha tenido suficiente?

     Los estadounidenses patriotas siempre se han envuelto en la bandera. ¡USA! ¡USA! ¡USA! Los neo conservadores les han dicho que son excepcionales e indispensables con derecho a gobernar el mundo. Los estadounidenses ni siquiera son conscientes de que Washington ha creado una crisis.

     El gobierno ruso ha llegado a la conclusión de que sus años de aceptar provocaciones e insultos, confiando en cambio en los esfuerzos diplomáticos para llegar a un arreglo pacífico y razonable, no tuvieron éxito. Como dijo Putin, nos retiramos en aras de la paz, y ahora están a la vuelta de la esquina y no nos queda ningún lugar adonde retirarnos.

     Y todavía Washington no escucha.

SE AGUDIZA LA CRISIS MAPUCHE EN CHILE – Urgente 24

     En un duro comunicado a través de redes sociales, la Coordinadora Arauco Malleco (CAM) endureció su postura contra el próximo gobierno chileno de Gabriel Boric, al cual definió como a esa nueva izquierda hippie, progre y buena onda, indicando que nace pactado en el marco de la relación inter burguesa nacional e internacional. Además, hizo un llamado a reivindicar la violencia política como método de lucha, adelantando más movilizaciones.

     La CAM expuso una serie de puntos en donde expresaba sus críticas al próximo gobierno, entre los que detallan que se busca desconocer que como pueblo Mapuche sostuvimos una larga independencia y soberanía sobre nuestro territorio ancestral, a tal grado, que las estruc-turas coloniales y republicanas se mantuvieron al margen de nuestras vidas por varios siglos, sin lograr imponer sus formas culturales, económicas y políticas. La única vía que encontraron los winka (los no mapuche) para hacerse de nuestro territorio fue, el despojo, el engaño, el tutelaje racista y la militarización, fenómenos que hoy vuelven a repetirse.

      En duros términos, afirman además que pareciera ser que cuando tocan los intereses del gran capital no existen diferencias entre izquierda y derecha, ya que ambos sectores sostienen un discurso homogéneo ante los avances políticos y materiales de nuestras reivindicaciones. Estos sectores olvidan que en nuestro horizonte histórico fue la violencia política y la resis-tencia la que nos hizo un pueblo soberano y es nuestro legítimo derecho utilizarla para mantenernos dignos como pueblo nación.

MENSAJE DE ROBERT KENNEDY

     Les voy a decir estas tres cosas que deben recordar en esta época crítica. 1) Una vez que el gobierno adquiere un poder, nunca lo deja ir voluntariamente. 2) Cada poder que adquiera el gobierno, usando esta pandemia como pretexto, en última instancia abusará del máximo efecto posible. Esta es una regla que es tan cierta como la gravedad. 3) Nadie ha cumplido jamás su salida del totalitarismo. Cada vez que cumpla, las exigencias serán cada vez mayores.

     Tenemos que resolver aquí y ahora que esta es la colina en la que tenemos que morir. Han venido por nuestros trabajos, han venido por nuestro transporte, ahora vienen por nuestros hijos. Tenemos la obligación como padres de protegerlos. Nunca ha habido un gobierno en la historia que le haya dicho a su gente que vamos a exigir el sacrificio de niños y tomar riesgos para salvar a los ancianos. Siempre es al revés. Los ancianos, los maduros, los adultos, siem-pre se arriesgan para proteger a sus hijos. Ésta es una cuestión ética. Es una cuestión moral. Es una cuestión de carácter para cada uno de nosotros. Y es un tema de democracia y salud pública.

LA EXPLOTACION DE PETROLEO EN MAR DEL PLATA

     Este tema lo toqué en 2015, cuando Cristina era Presidente y se hablaba de concesionar el petróleo cercano a Mar del Plata a los rusos. Ahora, cambio la mano.

     Nadie dice que la asociación de explotación petrolera y gasífera Offshore, Equinor (Nórdica) /YPF y está incluida Shell, perteneciente a la Corona Inglesa y Holandesa. O sea Inglaterra tiene usurpadas las Islas Malvinas, Sandwich del Sur, Georgias del Sur y parte del Atlántico Sur; además tiene Seis seis Plataformas Submarinas Offshore( costas afueras) explorando y explotando petróleo y gas con asiento en Puerto Argentino y a cargo de Brithish Petroleum, Compañía del Estado Inglés y la Corona Inglesa. Es decir le damos participación en nuestra Plataforma Submarinas a los ingleses, frente a las Costas Marplatenses y a cambio de que?; ni siquiera se habla de Soberanía Argentina.

     ¿Cómo llamaría ésta nueva entrega para saquear nuestros recursos y riquezas?. Estos lle-garon al gobierno con el escudo peronista y lo siguen usufructuando. Cristina trató a Perón de viejo de mierda, parece que se olvidaron. Billetera mata galán

LAS REDES DE INFLUENCIA DE LA MADRE PATRIA - Chris Pleasance

      China ha puesto por escrito un nuevo acuerdo para profundizar los lazos con países de América Latina y el Caribe. El nuevo acuerdo hará que Beijing comparta tecnología nuclear, construya redes 5G y de comunicaciones, ayude a desarrollar programas espaciales e inyecte préstamos de infraestructura baratos en la región en un intento de comprar influencia. Proviene de años de inversión y comercio chinos en la región, que ha disminuido el poder de EE. UU. Beijing planea hacerse cargo del patio trasero de Estados Unidos y es una amenaza creciente, advirtieron analistas.

     China ha inyectado dinero barato en América Latina y el Caribe durante años, endeudando a los gobiernos y comprando influencia de manera efectiva. Donde no ha podido prestar o com-prar, ha utilizado ejércitos de trabajadores baratos para construir proyectos de infraestructura clave, lo que le otorga una influencia enorme. Y esos lazos se profundizarán con la firma de un nuevo pacto de cooperación.

     El nuevo acuerdo incluye amplias promesas para que los países de la región profundicen los lazos con Beijing en una gran variedad de sectores, incluido el comercio, que ya ha visto a Chi-na reformar a EE.UU, para convertirse en el mayor socio comercial de la región.

     China también establecerá un número creciente de Institutos Confucio en la región, escue-las que enseñan el idioma y la cultura chinos, pero que, en realidad impulsan la propaganda estatal sobre los niños.

LA DECADENCIA DE OCCIDENTE - Paul Craig Roberts

     Occidente se ha separado de su pasado y se tambalea sobre la premisa de que puede sobre-vivir aculturando a su juventud para que no crea en Occidente. El propósito de la educación occidental es el desarraigo de la juventud occidental y su alienación de la cultura occidental. Para eso pagan impuestos y matrículas las familias despreocupadas.

     Las voces que nos conectan con el pasado han sido demonizadas y cortadas, dejándonos en un país sin fundamento. Además, Hollywood, la televisión, los medios de comunicación, Inter-net y los sistemas educativos en todos los niveles en todos los estados están trabajando abierta o subrepticiamente para reescribir la historia de la cultura occidental como una empre-sa racista blanca que debe ser derrocada. El propósito de las escuelas públicas se ha conver-tido en lavar el cerebro de los niños en un complejo de culpa debido al color de su piel.  Los padres protestan, pero los consejos escolares ideológicos anti blancos no prestan atención.

      La educación occidental ya ha producido una generación o más de personas que no tienen idea de quiénes son. Durante décadas, pocas clases de graduados han leído una palabra de Shakespeare. De hecho, su dominio del idioma inglés es tan bajo que son incapaces de leerlo. Desconocen las metáforas literarias y artísticas utilizadas para transmitir significado. La lite-ratura clásica de la civilización occidental en la que se revelan los desafíos reales de la vida es reemplazada por despertados y lloriqueos minoritarios. Esencialmente, los sistemas educa-tivos producen bárbaros analfabetos. Los más inteligentes son los más tontos de todos. Son los fanáticos irreflexivos que producen los dispositivos de control del estado policial y la robótica que son inherentes a la revolución digital. El propósito de la revolución digital es eliminar la in-dependencia, el propósito y el significado de la vida humana. Ni siquiera se nos permitirá con-ducir coches. La privacidad no es solo un valor que desaparece, se está convirtiendo en una no palabra, una palabra cuyo significado es incomprensible para todos, excepto para los muy an-cianos.

     Las ciudades europeas que sobrevivieron al bombardeo masivo de ciudades civiles por par-te de británicos y estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial tienen edificios anti-guos, catedrales y calles estrechas que recuerdan a la gente que hubo un pasado. Pero no los estadounidenses. En Estados Unidos todo se rehace constantemente. Los barrios se derriban y reaparecen como otra cosa. Si una persona regresara a su ex barrio diez años después, no reconocería el lugar. Su casa ya no existe. Las casas de sus vecinos ya no existen. Nada de lo que recuerda existe. 

      Ahora las ciudades están eliminando monumentos que representaban la memoria, nombres de calles que representaban la memoria, nombres de escuelas que representaban la memoria para limpiarse de lo que han sido adoctrinados para creer que es un pasado racista. Cuando un gobernador del estado de Virginia ordenó la remoción y destrucción de una estatua de Robert E. Lee, no solo vemos el éxito de la teoría crítica de la raza en el lavado de cerebro de un gobernador de mente débil de Virginia, la legislatura del estado de Virginia y el estado de Virginia, sino también la aquiescencia al borrado de la memoria. Los estadounidenses se han convertido en un pueblo sin pasado.

     Todas las naciones occidentales ya no existen. Las naciones se reducen a países sin fronte-ras, ya que hay un límite escaso para la afluencia de pueblos de idiomas, culturas y comporta-mientos extraños. Todas las naciones occidentales son Torres de Babel. En Europa, la vida religiosa se encuentra solo entre los inmigrantes invasores islamistas. Están construyendo mezquitas por todas partes. Como pregunto a menudo, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que se construyó una iglesia cristiana en Europa o el Reino Unido? Incluso la catedral cristiana más famosa de Europa, Notre Dame, está siendo remodelada como un santuario multicultural con arte callejero y murales de arte moderno que crean con iluminación ambiental espacios emo-cionales en lugar de confesionarios y la integridad medieval de la catedral cristiana. En efecto, Notre Dame, y por lo tanto el cristianismo, está siendo vandalizado y adulterado, y el Papa aparentemente lo aprobó.

     Entonces, ¿qué es Occidente cuando Occidente está sin naciones, sin cristianismo y sin pasado? Es una nada. Y esto es lo que los rusos y los chinos están empezando a ver.

     Toda gran familia y toda gran civilización tiene raíces en el pecado y los crímenes. Lo que el mundo occidental ha olvidado es que también tienen sus raíces en los logros morales, artís-ticos, culturales, económicos y políticos. No debemos olvidar que el hombre ha caído. Hay buenos y malos que compiten por su alma. Fue el cristianismo el que dio a los impotentes una voz capaz de desafiar la voz del poder puro. Fue esta voz, junto con los intereses materiales, la que produjo un gobierno responsable, sujeto a un estado de derecho.

     Hoy el estado de derecho está desapareciendo. La Constitución de Estados Unidos está hecha jirones. Todo el mundo se ha convertido en un dictador tiránico. No solo los presidentes, cancilleres y primeros ministros, sino también empleadores, juntas escolares, administradores universitarios, alcaldes, gobernadores, aerolíneas, restaurantes, organizaciones deportivas, emiten mandatos que son violaciones de las leyes de Nuremberg establecidas por los Estados Unidos en los tribunales de crímenes de guerra al finalizar la Segunda Guerra Mundial. Ahora el gobierno de Washington se niega a obedecer su propia creación, y encuentra que las ganan-cias de las grandes farmacéuticas, el control sobre los ciudadanos y quizás agendas más oscu-ras son más importantes que el estado de derecho.

     Los medios de vigilancia guardan silencio sobre la transgresión, pero son estridentes en la propaganda de la agenda criminal. En otras palabras, no hay medios honestos para responsa-bilizar al gobierno, por lo que el gobierno hace lo que desea. Ésta es la definición de tiranía.

IMPRESIONANTE PLAN PARA ENTREGAR A LOS GLOBALISTAS EL CONTROL DEL MUNDO – Naturals News

     Los lectores de toda la vida saben que tenemos un pequeño grupo de globalistas multimillo-narios entre nosotros que piensan que la vasta riqueza que han ganado o robado de alguna ma-nera les transmite la autoridad para decidir cómo el 99,99% del resto del planeta debería vivir.

     Durante décadas, este pequeño grupo de individuos se ha unido reuniéndose en confabula-ciones como el Foro Económico Mundial bajo plantillas falsas donde discuten los últimos es-quemas para ceder más poder a sí mismos a expensas de las masas sucias.

     Y el fundador del WEF, Klaus Schwab, está en el centro del último complot para una adqui-sición globalista, y está usando la pandemia como vehículo, según un nuevo informe impac-tante que expone el esquema. Según RAIR Foundation USA, el plan es crear dictadores que basan su robo de libertades civiles en la necesidad de protegernos de la ponzoña.

     El economista, periodista y autor alemán Ernst Wolff ha revelado algunos datos sobre la escuela Jóvenes líderes globales de Schwab que son relevantes para comprender los eventos mundiales durante la ponzoña en un video del podcast del Comité Corona Alemán. Si bien Wolff es conocido principalmente como un crítico del sistema financiero globalista, recientemente se ha centrado en sacar a la luz lo que él ve como la agenda oculta detrás de las medidas anti ponzoña que se están promulgando en todo el mundo.

     El informe señala que el plan se centra en el WEF, que Schwab creó en Suiza en 1971 a la e-dad de 32 años. El WEF es más conocido por el público por las conferencias anuales que cele-bra en Davos, Suiza, cada mes de enero, que tienen como objetivo reunir a líderes políticos y empresariales de todo el mundo para discutir los problemas del día. Hoy en día, es una de las redes más importantes del mundo para la élite del poder globalista, siendo financiada por a-proximadamente mil corporaciones multinacionales, afirma el informe.

     Aunque el WEF inicialmente solo atrajo a economistas, ha crecido en los últimos años, exten-diéndose a la súper élite dentro de los campos de los negocios, el entretenimiento y los medios de comunicación. En 1992, Schwab estableció una institución paralela, la escuela Global Lea-ders for Tomorrow, que se restableció como Young Global Leaders en 2004. Los asistentes a la escuela deben solicitar la admisión y luego se someten a un riguroso proceso de selección, explica el informe, pasando a nombrar a los graduados tempranos y recientes: la canciller ale-mana Angela Merkel, el presidente francés Emmanuel Macron, así como los graduados más recientes, el gobernador de California, Gavin Newsom, y el secretario de transporte de Biden, Pete Buttigieg. Otros graduados incluyen a los multimillonarios Jeff Bezos y Bill Gates, señala el informe.

      Dado el creciente descontento con las medidas anti ponzoña puestas en práctica por los graduados de la escuela que ahora son líderes nacionales, Wolff cree que es posible que estas personas hayan sido seleccionadas debido a su disposición a hacer lo que se les diga, y que están siendo configurados para fallar de modo que la reacción posterior pueda aprovecharse para justificar la creación de una nueva forma global de gobierno, dice el informe.

     De hecho, Wolff señala que los políticos con personalidades únicas y puntos de vista fuertes y originales se han vuelto raros, y que el carácter distintivo de los líderes nacionales de los últi-mos treinta años ha sido su mansedumbre y adhesión a una estricta línea globalista dictada desde arriba, agrega el informe.

     Eso ayudaría a explicar por qué todos los izquierdistas que han ido a la escuela de Jóvenes Líderes Globales nunca se desvían de las soluciones públicas para los mismos problemas y cuestiones. Han sido seleccionados a mano a través de un proceso que los identificó como hombres y mujeres por la causa globalista, lo que nos lleva de vuelta a la ponzoña y por qué todas estas personas eligieron las mismas medidas para frenar la propagación.

      ¿Cómo es que más de 190 gobiernos de todo el mundo terminaron lidiando con la ponzoña casi exactamente de la misma manera, con bloqueos, mandatos de máscaras y tarjetas de preservación ahora comunes en todas partes?. Ahora lo sabemos: todo es parte de una marcha de décadas hacia el globalismo autoritario y la ponzoña es el vehículo más reciente que han aprovechado.

TODO ESTA A LA VISTA -  Romina Rocha

     Por qué es fundamental entender la realidad en términos geopolíticos? Porque el mundo es-tá gobernado por el dinero, no por los Estados ni los políticos. Y el dinero lo tienen las financie-ras, que son dueñas y/o accionistas en prácticamente todas las empresas que existen en el pla-neta; a través de las cuales se van comiendo a toda la competencia sin importar cuanto tengan que hacer para ser los únicos que mueven la rueda del capital.

     Y mientras nosotros nos peleamos a muerte por cuestiones personalísimas como nuestra salud y nuestros derechos individuales; los que tienen la guita que ganan afanándose lo que debiéramos proteger entre todos, se nos ríen en la jeta. Y te aprueban proyectos de mega mi-nería cuando miles de personas reclaman que no se haga, porque compran voluntades de quie-nes se cagan en sus semejantes y creen que deben salvarse solos.

     Los que te roban los recursos son los mismos que te dicen que te están cuidando, y que todo esto es por el bien de la humanidad. Pero no me creas, mira los números y hacé las cuentas. Son los dueños o accionistas de todas las empresas que venden el experimento en el mundo. Porque es el negocio del milenio y tenernos a todos dependiendo de sus productos para sen-tirnos seguros y protegidos.

     Todo está a la vista de quien quiera ver.

PSICOSIS DE FORMACIÓN MASIVA - Paul Joseph Watson

     Las afirmaciones del Dr. (Robert Malone) sobre la psicosis de formación de masas en el con-texto de la pandemia COVID-19 se subrayan por el hecho de que las autoridades del Reino Uni-do admitieron haber utilizado métodos totalitarios de control mental para infundir miedo en la población. En Canadá, el ejército también admitió haber lanzado una campaña de operaciones psicológicas contra su propia gente con el fin de manipularlos para que cumplan con las res-tricciones y mandatos.

     El doctor explicó cómo la población mundial estaba siendo manipulada para permanecer en un estado constante de ansiedad histérica a través de la psicosis de formación de masas. ¿Qué diablos le pasó a Alemania en los años 20 y 30? Población muy inteligente, altamente educada, y se volvieron locos. ¿Y cómo sucedió eso? , se preguntó.

      Cuando tienes una sociedad que se ha disociado entre sí y tiene una ansiedad flotante en el sentido de que las cosas no tienen sentido, no podemos entenderlo, y luego su atención es en-focada por un líder o una serie de eventos en un pequeño punto, al igual que la hipnosis, literal-mente se hipnotizan y pueden ser llevados a cualquier parte, agregó. Y uno de los aspectos de ese fenómeno es que las personas que identifican como sus líderes, las que típicamente vienen y dicen que tienes este dolor y yo puedo solucionarlo por ti. Yo y solo yo, explicó Malone. Enton-ces seguirán a esa persona. No importa si les mintieron o lo que sea. Los datos son irrelevan-tes. Teníamos todas esas condiciones. Si recuerdas antes de 2019, todos se quejaban, el mun-do no tiene sentido y todos estamos aislados unos de otros. Entonces sucedió esto, y todos se concentraron en ello. Así es como ocurre la psicosis de formación de masas y eso es lo que ha sucedido aquí.

     El informe citado de marzo de 2020, cuando se decretó el primer cierre, declaró que el go-bierno debería aumentar drásticamente el nivel percibido de amenaza personal que representa el bicho porque una cantidad sustancial de personas todavía no se siente lo suficientemente amenazada personalmente. Hubo discusiones sobre la necesidad del miedo para fomentar el cumplimiento, y se tomaron decisiones sobre cómo aumentar el miedo.

     Un científico del subcomité declaró que se han quedado atónitos por el uso de la psicología del comportamiento como arma durante el año pasado, y advirtió que los psicólogos no pare-cían darse cuenta de que dejaba de ser altruista y se volvía manipuladora.

     Los líderes militares canadienses vieron la pandemia como una oportunidad única para probar técnicas de propaganda en un público desprevenido, informó  Ottawa Citizen.

LISTOS PARA LANZAR DINERO ELECTRÓNICO ESTE AÑO – RT

      Varias naciones trabajaron en la digitalización de sus ecosistemas monetarios en los últi-mos dos años, pero solo dos lo han logrado; estos pueden ser los siguientes: Jamaica acaba de anunciar que probó con éxito su CBDC y varias otras naciones están listas para lanzar la suya. CBDC significa moneda digital del banco central, la moneda fiduciaria de un país en forma de activo digital que, a diferencia de las criptomonedas, está controlada por las autoridades mo-netarias oficiales, generalmente los bancos centrales. Hasta ahora, solo dos países  del mundo utilizan una CBDC (Las Bahamas y Nigeria). Sin embargo, otras naciones han estado trabajan-do en su propio lanzamiento de CBDC. Los mas avanzados son: Jamaica, China, Kazajstán, Rusia y Brasil.  Banco de México anuncia su propia moneda digital de banco central para 2024.

PINCELADAS DE UN SIGLO MARAVILLOSO

     Alemania cierra la mitad de sus plantas nucleares en medio de la crisis energética. La medi-da llega a pesar de la peor crisis energética que ha experimentado la región europea. Europa cae en la trampa de la política de energía verde, dice un experto. Con los precios de la energía en todo el continente subiendo a niveles invisibles, el momento en que el plan alemán se haga realidad no podría ser peor. En diciembre, el TTF holandés aumentó diez veces más que a prin-cipios de año, mientras que los precios de la electricidad también se disparan. (RT)

     Capturas de varias estaciones de televisión de EE. UU informan sobre numerosos pasillos masónicos y logias en todo el mundo que parecen estar ardiendo. Por ejemplo, hay informes de que alguien arrojó un cóctel molotov a través de la ventana del sótano del Templo Masónico de Weston en Weston Road, cerca de Lawrence Avenue West.

     Ya España legisló determinando la precariedad de la propiedad privada frente a la necesi-dad del estado. No solo sobre bienes materiales, sino servicios obligatorios a sus ciudadanos. Vamos a la comunicación de la sociedad.

     El Ministerio de Educación italiano emitió una circular que dice que los niños deben com-prender que la decisión del estado es mas importante que la de sus padres.

     Rusia Multa a Google con un récord de cien millones por Corromper a menores con porno-grafía, propaganda y transgénero; y ha exigido la eliminación de los mismos. (HAF)

     El gobierno de EEUU pide un retraso en la  implementación de la tecnología inalámbrica 5G. Según se informa, el gobierno de EEUU pidió a las empresas que pospusieran el despliegue de la tecnología inalámbrica 5G debido a preocupaciones de seguridad de la aviación. Según los informes, los funcionarios estadounidenses dijeron que las torres que transmiten señales comerciales de 5G a través de la banda C del espectro inalámbrico pueden interferir con las señales de las aeronaves, pidiendo retrasar el lanzamiento del nuevo servicio. (RT)

     Explosión en un edificio gubernamental chino el viernes. No se saben las causas. Lo puso en onda una cadena rusa, pero no fue todavía verificado.

VIDEO EXPLOSION EN CHINA

CONCLUSIONES

      Las fuentes que me pasan cosas militares, me pasaron la data, que Inglaterra desplazó ya a suelo de Malvinas, armas nucleares. El dato viene de un tira afloja por nueva movida de Guaido en Venezuela. En la mesa de crisis, dicen que le echaron en cara a Inglaterra, el hecho de pro-yectar su potencial nuclear contra países que no tienen capacidad nuclear.

     Y no estamos, según la documentación, en su lista de amigos. Por qué tienen emplazamien- tos en las Malvinas?.

     Cosas como estas suceden debido a que en el exterior perciben la situación interna; el desmadre político de un gobierno desacreditado y una oposición convertida en una bolsa de gatos. Para cualquiera que tenga apetencias territoriales o de los recursos naturales, este es el momento para actuar. Pero también lo es para la disidencia interna que no acaban de com-prender que esta situación actual y las medidas que deberá tomar el gobierno en el corto y mediano plazo van a colocar a la Argentina en una posición de difícil retorno.

     Las oportunidades, tanto humanas como de las naciones se dan a cuenta gotas, saber apro-vecharlas es la cuestión. Argentina tuvo una en 2001, que se vayan todos; no hubo un solo gru-po preparado para la toma del poder. En ese momento se dio un caso particular, el fracaso de la centro derecha a raíz del colapso de la convertibilidad propuesta por el gobierno peronista de Menem; de ahí que se vayan todos. Hoy se da algo parecido, pero a la inversa; el fracaso de un gobierno peronista con una bolsa de gatos enfrente.

     El país comienza a hacer agua; sin reservas, el aparato productivo semi paralizado, sin fi-nanciación para infraestructura y para mantener el clientelismo; solo queda la emisión moneta-ria fuera de control. Desbordada la inseguridad en un territorio anárquico donde cada go-bernador o intendente hace lo que quiere.   

     Las oportunidades solo las ven los que desean un cambio. Donde hay un deseo va a haber una llama. Donde hay una llama alguien está destinado a salir quemado. Pero solo porque que-ma no significa que vayas a morir. Tienes que levantarte e intentarlo; intentarlo una y otra vez.    

     No se si están tomando conciencia en qué escenario estamos ingresando en el mundo; el régimen global ha demostrado que está dispuesto a seguir adelante hasta las últimas conse-cuencias; la tapa de la Revista Time lo está graficando.

     El cipayaje global, cada día mas cipayo le está diciendo al 10% que no están dispuestos a perder nada de los logros materiales que le brinda el régimen; aunque ello los lleve a su propia muerte. De hecho ya han entregado a sus hijos y padres; algo que para nosotros hace varias décadas era el límite del cual no se pasaba.

     No hay otra forma de explicar esto que valorando los bienes materiales obtenidos. El miedo es una excusa; han vendido su alma al diablo. Solo me queda averiguar si tanto confían en el diablo. Jamás pensé que la sociedad humana podía llegar tan bajo; que una entrada a un es-pectáculo o unas vacaciones valdrían sacrificar un hijo.

     Cuando una sociedad llega a ese punto ya no hay retorno; ni nada que pueda justificarlo. Solo se debe esperar el desenlace que, no cabe ninguna duda, será un acto de verdadera justicia.