EL GRANO DEL SISTEMA 496: RETORNO AL´76

 

496 – CONTENIDOS

CANCION DE LA VACUNA

LA DETENCION DEL DOCTOR EDUARDO YAHBES. EL REGRESO AL ´76

     El consultorio del doctor Eduardo Yahbes fue allanado por la Policía de la Ciudad el martes pasado debido a denuncias de otros médicos que promueven el genocidio. La Comisario Danie-la Verónica Maldonado irrumpió sin orden de allanamiento en el consultorio del Doctor Yahbes, por una supuesta denuncia al 911 sin orden; actuó por flagrancia. Luego en la puerta declaró que el fiscal Federico Luis Tropea ordenó incautar celulares computadoras etc, incomunicar a Yahbes, su secretaria y cuatro pacientes. Luego llevarlos detenidos bajo el artículo 293 del código penal, falsificación de documento.

     El Dr Yahbes de 79 años fue retirado con una bolsa en su cabeza y esposado por la espalda. Lo dejaron horas en un camión de traslado con 41 grados de calor. Le negaron a su abogado y familia la dirección adonde lo trasladaron. Estuvo perdido casi seis horas. Estuvo en un cala-bozo en pésimas condiciones.

     Su abogado declaró: fue tan irregular todo que ni siquiera necesite pedir la excarcelación me fue dada de inmediato.

     Un mamarracho jurídico, una ilegalidad, un abuso de autoridad, un maltrato para amedren-tar a Yahbes y a todos los médicos que desaconsejan la participación en el experimento fase 3 del experimento covid voluntario no obligatorio; declarado así por todas las autoridades polí-ticas y sanitarias.

      Exigimos un sumario a la Comisario Daniela Verónica Maldonado y se la separe de la fuerza junto a todos los policías partícipes de este apriete, como así también el fiscal Tropea. Y que el Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta salga a dar explicaciones si este es el modus ope-randi de la Policía de la Ciudad. Y de serlo, si se aplica a todos los delincuentes que atentan contra la seguridad en la Ciudad.

     Invito a todos los ciudadanos de bien a exigir que así sea y a repudiar con protestas pací-ficas en los domicilios y lugares de trabajo de estos impresentables, para que nunca más nin-gún funcionario se atreva a realizar actos en contra de derecho más semejantes a las dicta-duras militares que a los puestos que desempeñan por elección de la gente; que debieran ser para defender la justicia y atacar el delito.

     La denuncia se centra en un tratamiento no aprobado por el ANMAT consistente en la admi-nistración de nebulizaciones con ibuprofeno de sodio y Dióxido de Cloro. Por lo menos esa, con fecha 13 de enero de 2021 es la que circuló. La pregunta es si dos años después de comen-zada la pandemia los cerebros médicos que dirigen la salud en nuestro país siguen como al principio; ignorando toda el agua que corrió y sigue corriendo bajo el puente. Seguir soste-niendo lo mismo que hace dos años solo se explica por el dinero que hacen circular los labora-torios. Si alguno se siente ofendido por lo que digo, que promueva un debate científico abierto sobre todo lo referente al covid, las vacunas y los tratamientos alternativos; y allí sabemos quien miente y quien es el brujo de la tribu. Si ese debate no se promueve se confirma, enton-ces, la ruta del dinero. 

     Ahora bien, los medios de la tiranía salieron a gritar que el doctor estaba entregando certi-ficados a los no vacunados. La orden de detención donde están los colegas que lo denunciaron no dice nada de eso. Varios de los denunciantes son integrantes de la organización abortista Fundación Huesped. Ahora bien, si los certificados truchos que dicen que emitía son los que publicaron los diarios; eso es mas trucho, todavía.

     En una demostración de que a nuestro país la justicia lo ha puesto patas para arriba lo da el hecho que el canal que mas promocionó la detención, es ocupa desde hace mas de treinta años del predio de donde emite la señal. Lo que confirma que la justicia argentina es la princi-pal responsable de todo lo acontecido.

     Adhiero a lo que dice Nicolás, de El Tercer Ojo

VIDEO NICO

     El que sostenga que un no vacunado contra el covid pueda contagiar a un vacunado tres veces contra el covid es el mayor de los ignorantes que ha vendido su alma al diablo y que por no perder lo que el sistema le brinda se convierte en un cobarde que le echa la culpa a otro. Esto no es miedo a la enfermedad; es miedo al amo que, inevitablemente, lo lleva a la muerte; porque los traidores y cagones son los primeros en sacárselos de encima, porque nadie quiere tener uno al lado que le haga lo mismo que ya le hizo a otro.

     Pero como, además, tienen una envidia perniciosa, lo único que desean es que quien tiene el coraje que le falta a ellos, sea castigado, destruido y arruinado; y arrastrado como ellos. Acá no hay miedo, señores, sino conformismo y envidia perniciosa.

CONCLUSIONES

     Difundir la palabra. Manténgase informado. Estar preparado. No bajar la guardia. Mantener- se por delante de la curva. Manténgase flexible. Tenga un plan de respaldo. Sigue el dinero. No se deje engañar por la narrativa. Determinar quién se beneficia. La resistencia siempre es ma-yor cuando estás sobre el objetivo. Para revelar su controlador, descubra a quién no puede cri-ticar.

     Hay gente que está en la calle; cada día son mas y cada día mas decididos. Gente que pone lo que hay que poner en este momento. No son de armas llevar; como yo o los que hacen algo parecido que yo; que todas las semanas nos jugamos frente a una cámara.

     Entonces, hago una pregunta: Todos los que son de armas llevar nos van a cagar a palos o habrá algunos que están escondidos putaneando en los cuarteles y esperando la jubilación?

     Y a los que nos van a cagar a palos, no tengan clemencia. Cada día, nosotros vamos a ser mas. Cuando comiencen a morir los vacunados mas vamos a ser nosotros y menos van a ser ustedes; porque ustedes están vacunados y van a caer, junto a sus familias.

    Y el momento de elegir el camino es ahora; porque después, si no logran bajarnos a todos, los que sobrevivan irán por ustedes. Y Dios se apiade de sus almas; porque el pueblo enar-decido no lo va a hacer. Esta vez el escarmiento será como nunca se vio; del mismo modo que nos quieren liquidar, iremos por ellos.

     Miren lo que pasó en Kasajistán a los policías que defienden a los políticos corruptos.

VIDEO KASAJISTAN

     Saben como terminó esto?; con los policías decapitados. O sino miren Bulgaria; las fuerzas de seguridad se han atrincherado en el interior del Parlamento búlgaro con los diputados, mientras los manifestantes que se encuentran fuera del Parlamento exigen el fin de la política cóvid. Los manifestantes rompen el cordón policial frente al parlamento e intentan acceder a él.

VIDEO BULGARIA

     Recuerden en Italia cuando encararon la guerra contra la mafia siciliana y las Brigadas Rojas: cuando caía un juez, asumía otro. El día que hicieron volar, en Sicilia, por el aire al jefe de los Carabinieri; a la media hora estaba jurando el nuevo en Roma. Esta guerra es a muerte, no lo digo yo, lo dicen ustedes. 

SE CAE EL RELATO

     Un informe del Ministerio de Salud de la Nación indica que el virus del SARS-CoV-2 nunca fue aislado y que los test PCR no sirven para detectar el virus. El pedido fue solicitado por la Dra Ana María Daverede y la respuesta tiene fecha de 21 de junio de 2021.

     Se reconoce que el virus no fue aislado ni purificado y que la prueba de PCR fue diseñada sin ese requisito esencial. Que, según la OMS, en principio se habló de efectuar la prueba en 40 ciclos, luego la bajó a 22 ya que por encima de ese valor daban falsos positivos, reconocido también por el CDC. Tanto como la prueba PCR se hizo sobre un virus sintético de construc-ción informática, no hay un patrón gold, no hubo cultivo ni aislamiento del virus, o sea la prueba sobre material artificial, ni encontrado en tejido vivo de supuestos infectados de COVID-19.

     En la pregunta 9 se reconoce que la prueba no discrimina entre paciente portador, asinto-mático, enfermo o recuperado.  Y Daverede resalta: como importante no poder reconocerlos no justifica que se haya hisopado a sanos, jamás realizado en la historia de la infectología.

VIDEO NO EXISTE EL VIRUS

OMICRON, EL VISITANTE NOCTURNO – nperf

     OMICRON no es una variante, sino una irradiación, una onda milimétrica. Ahora cuento có-mo llega de noche y ataca a los desprevenidos, infectándolos a pesar de estar en casa dur-miendo al abrigo de muros y puertas cerradas.

     Viene de noche porque al medir la radiación, se han dado cuenta de que por la noche los valores suben hasta quince veces más que el límite legal. La hora es entre las 2 y las 4 am.  Hora en la que el tráfico de internet es significativamente menor ya que se supone que las personas están en la cama durmiendo plácidamente. Al medir se dieron cuenta de que en ese momento en lugar de disminuir los valores de radiación aumentan.

     Omicrón llega de noche porque no es un patógeno;  es una onda, un microondas, es una on-da milimétrica. Las puertas y paredes cerradas no suponen un obstáculo para la onda milimé-trica. Si te han inoculado con óxido de grafeno, Omicrón encontrará en tu organismo la sustan-cia adecuada para expandir y amplificar su frecuencia, provocando en un inicio náuseas y diarreas, seguidas de fiebre,  alteraciones visuales,  dolor de cabeza, desorientación, amnesia.  ¿Por qué hace toser?  Porque el cuerpo intenta deshacerse del óxido de grafeno y lo hace a través de los pulmones. Es por eso que Fluimucil funciona en la terapia covid.

      Entonces, sentirá molestia a la luz, probable tinnitus; especialmente si vive cerca de torres de telecomunicaciones. A nivel epidérmico puede experimentar enrojecimiento, picor, ardor, herpes, psoriasis, sacudidas en puntos específicos e incluso vibraciones. ¿Sabes por qué? Por-que Omicrón no es un contagio, sino una irradiación; una radiación.

      En España anunciaron que Omicrón llegaba el 24 de diciembre. Saben exactamente cuándo llegará porque es cuestión de apretar un botón.

      Apagar los enrutadores, los dispositivos, usar telas de cobre o arregle con papel de alumi-nio o telas Faraday. Tomar duchas frecuentes. No tomar paracetamol porque es el antagonista del glutatión y el glutatión degrada el óxido de grafeno. Tomar melatonina porque es un radio protector. Tomar zinc y vitaminas C, D3, E.

     A los inoculados no les va nada bien realizar actividades aeróbicas, menos si han recibido refuerzos porque se arriesgan mucho, por eso están cayendo tantos deportistas algunos de élite. El óxido de grafeno tiene afinidad con las funciones bioeléctricas del cuerpo, por lo tanto el corazón y el cerebro. Si aumenta el pulso, habrá más bioelectricidad en su cuerpo y el óxido de grafeno irá allí directo.

          Grave luto en el mundo de la investigación médica y científica, el Dr. Domenico Biscardi ha fallecido, parece que lo encontraron muerto en su casa. Cinco horas voló un drone sobre su casa proyectando una peculiar concentración de ondas milimétricas. Hace solo unos días hizo un video corto donde dijo que tenía pruebas definitivas de que nano dispositivos de tecnología desconocida estaban contenidos en la vacuna seca y dijo que estaba listo para ir a la Comisión Europea a presentar una denuncia formal en ese sentido. Quien lo iba a recibir allí, David Sassoli, también falleció repentinamente.

EL NÚMERO DE MUERTOS POR ESTAS VACUNAS ES MUCHO PEOR DE LO QUE PENSÁ-BAMOS - Dr. Mike Yeadon

     Mi buen amigo, el Dr. Sucharit Bhakdi y su colega, un patólogo, confirmaron que, incluso en personas que murieron después de la vacunación contra el covid-19 y donde su muerte no se atribuyó a los efectos adversos de la vacunación, en casi todos los casos murieron como resultado de la vacunación. El número de muertos por estas vacunas es mucho peor de lo que ya pensábamos. Pero lo que acaban de descubrir es mucho peor.

     Sabíamos de la existencia de coágulos de sangre por la expresión de proteínas de pico. Éra-mos conscientes de los ataques autoinmunes en los propios tejidos que expresaban la proteína de punta a la que estaban preparados nuestros linfocitos asesinos, como la miocarditis. Pero lo nuevo es la revelación de que las células de los ganglios linfáticos también están siendo inva-didas por agentes basados en genes y las marcan para su autodestrucción. Cuando destruyes esa parte del sistema inmunológico, que vagamente llamamos vigilancia inmunológica, todo tipo de infecciones desagradables y latentes, por virus y también bacterias, explotan sin con-trol. Cientos de millones de personas van a morir de tuberculosis desenfrenada, virus de Eps-tein Barr, toxoplasmosis, etc., etc.

     Y además de esto, cesa la producción accidental diaria de células cancerosas, normalmente eliminadas rápidamente por la vigilancia inmunológica, antes de que puedan dividirse. ¿Adivina qué pasa después?  No me importa dónde te hayas sentado durante esta ridícula pandemia. Si lo ha aceptado, sabiendo que fue una reacción exagerada. O incluso en la ignorancia. Te lo digo ahora mismo: Si usted personalmente, habiendo visto esto, elige reacomodarse para ver una película, en lugar de llamar a algunas personas que conoce y contarles, el fin de la huma-nidad es una carga compartida con los perpetradores.

     Pon esto en todas las plataformas. Abundan los verificadores de hechos. Por favor hazlo ahora. Rescatar nuestra civilización mientras haya inocentes que salvar, especialmente a nuestros hijos y nietos.

LA RULETA RUSA – Diario de Vallarta

     Claudio Fabián Guevara resume un artículo del investigador inglés Craig Paardekooper que explica por qué hay gente que se pone malísima con estos pinchazos (e incluso muere) y mu-cha otra gente no tiene efectos secundarios graves. La respuesta, a la luz de los datos del VAERS analizados (y la batería de lotes de vacunas tóxicos hackeados hace pocos días), es que el 95% de las reacciones secundarias graves las generan únicamente el 5% de los viales. En otras palabras: que o bien el 95% tienen poco veneno o son placebo, y la carga venenosa de un 0,65% de los lotes es entre 1000 y 5000 veces más tóxica. Eso explica por qué los gobiernos están insistiendo en que se sigan inyectando cada seis meses, porque la ruleta rusa, siguiendo esa proporción, sería que en 2030 el 98% de la población estaría o muerta o inhabilitada por graves enfermedades.

      LA Dra. Ruby, asevera que cuenta con los documentos que probarían, que un equipo de científicos, liderado por el ex número 2 de Pfizer, Mike Yeadon, en colaboración con hackers profesionales, habrían descubierto la composición del veneno mortal de Moderna, Pfizer y Johnson & Johnson. La importancia de estos documentos radica, en que según esta informa-ción, se habrían identificado tres tipos diferentes de lotes, lo cual permitiría clasificarlos en: Un porcentaje de placebo (acción inocua); y un porcentaje de nocevos (acción nociva). A su vez, este último se dividiría, entre lotes mortales y lotes discapacitantes. Se habría descubierto que las vacunas nocivas, estarían también, codificadas por el tipo de daño que provocan.

     De confirmarse esta vital información, sería posible materialmente, rastrear los lotes noci-vos y eliminarlos de circulación.

EL PROMETIDO INVIERNO DE ENFERMEDADES GRAVES Y MUERTES - Natural News

     El 19 de diciembre Biden ha prometido un invierno de enfermedades graves y muerte. Su amenaza es real, pero las verdaderas víctimas serán, por supuesto, los vacunados y los que no estén preparados.

     Durante el fin de semana, he recibido confirmaciones adicionales sobre lo que sospechaba que ya se estaba acelerando. Las funerarias locales están experimentando picos repentinos en las muertes entre las personas vacunadas a medida que el Mejoramiento Dependiente de Anti-cuerpos choca con la deficiencia de vitamina D inducida por el invierno. Las muertes se están acelerando rápidamente y seguirán aumentando hasta fines de febrero. En ese momento, me dijeron, se estima que 25.000 estadounidenses morirán cada semana, todo debido a complica-ciones de la vacuna covid.

      La vitamina D es una vitamina soluble en grasa y se almacena en tejidos humanos como el hígado y los riñones. Cuando las personas entran por primera vez en los meses de invierno, a menudo les sobra la vitamina D del verano o el otoño. Pero debido a los meses de invierno en interiores con muy poca luz solar (y sin piel al aire libre debido a la temperatura), las personas consumen sus suministros de vitamina D con bastante rapidez. La mayoría de los estadouni-denses tienen deficiencia de vitamina D a principios de enero y, sin la vitamina D circulando en la sangre, se vuelven altamente susceptibles a las infecciones y al crecimiento de tumores cancerosos durante el resto del invierno.

      En particular, Australia está entrando en su temporada alta de verano que normalmente be-neficiaría a los ciudadanos australianos debido a la exposición al sol, pero los estrictos cierres y restricciones de viaje privan a las personas del tiempo al aire libre, lo que agrava su deficien- cia crónica de vitamina D, tal como lo planearon los lunáticos de culto que dirigen ese país).

     Es por eso que en este momento, en todo Estados Unidos, los paramédicos, los funerarios, los técnicos de emergencias médicas y los directores de funerarias ya están notando un au-mento sorprendente en la mortalidad por todas las causas. Sin embargo, es solo el comienzo. Va a empeorar al menos hasta finales de febrero. Podríamos ver hasta 400.000 estadouni- denses muertos solo este invierno por las vacunas covid, lo que se suma a los 800.000 que se estima que ya han sido asesinados por los golpes. (Eso es 20.000 muertes reportadas por VAERS multiplicadas por el factor de reporte insuficiente de 40, como estimaciones aproxi-madas).

     Las compañías de seguros de vida también están registrando pagos récord en sus pólizas debido al aumento en las muertes posteriores a la vacuna. Las vacunas Covid devastarán la industria de los seguros de vida durante la próxima década y las primas se duplicarán o tripli-carán el próximo año.

     Esté atento al anuncio de finales de enero de una nueva cepa mortal que está haciendo que la gente caiga como moscas. Pero entienda de antemano que serán los vacunados los que es-tén muriendo, no los no vacunados. Los medios de comunicación, por supuesto, le mentirán sobre esto y afirmarán que todos los muertos no están vacunados. Mentirán hasta el final por-que son cómplices de este holocausto de las vacunas.

     La población de USA supera los 330 millones. Las muertes por vacunación de incluso 400.000 personas este invierno están apenas por encima de la milésima parte de la población, o el 0,1%. Es por eso que los medios de comunicación todavía pueden encubrir las muertes sig-nificativas. Todavía no es suficiente que la gente vea a las masas morir con sus propios ojos. Pero eso cambiará.

     Según los CDC, 241.000.000 de estadounidenses han recibido dos dosis. El CDC también afirma que el 73% de todos los estadounidenses han recibido dosis de refuerzo, lo que significa que afirman que casi todos los que han recibido dos dosis también han tomado dosis de refuerzo (esta afirmación parece fraudulenta, pero es el CDC, por lo que nadie les cree de todos modos).

     Desafortunadamente, la vacuna no se puede deshacer . Las muertes afectarán con fuerza este invierno, pero probablemente disminuirán durante el verano de 2022 debido al aumento de la vitamina D natural. Dañar los sistemas vasculares y suprimir la inmunidad. Peor aún, se con-vencerá a muchas personas de que se tomen inyecciones de refuerzo adicionales hasta el 2022, lo que las llevará directamente a una segunda muerte invernal el próximo año.

     Este ciclo de mortandad, inyecciones de refuerzo e histeria mediática continuará hasta que decenas de millones mueran (a menos que de alguna manera se detenga el genocidio). Esto puede requerir varios años para que se desarrolle por completo, pero durante este tiempo, la economía de Estados Unidos será diezmada y nuestras libertades civiles estarán bajo un ata-que constante. Se está considerando ahora una legislación que legalizaría el secuestro médico armado de los no vacunados, y arrojárlos a campos de concentración covid. Estamos proban-do los límites de cuánta tiranía médica el gobierno puede tratar de hundir a los ciudadanos sin establecer de una revuelta enérgica.

     El asesinato masivo y la despoblación se entienden mejor por el hecho de que la FDA ha a-nunciado la disponibilidad de píldoras abortivas a través del correo, mientras que, al mismo tiempo, la FDA está conspirando para interceptar y destruir todos los envíos de ivermectina por correo. El correo se puede utilizar, en otras palabras, para asesinar a bebés por nacer, pe-ro nunca para salvar la vida de un ciudadano del covid.

     No se administran vacunas a inmigrantes ilegales porque los fabricantes de vacunas no quieren la responsabilidad de demandas derivadas de lesiones por vacunas. Por lo tanto, los ciudadanos estadounidenses pueden ser sistemáticamente envenenados, asesinados o inférti-lizados por las vacunas, mientras que a los ilegales se les otorga el estatus de protegidos y se les permite ocupar y repoblar los Estados Unidos para reemplazar la población autóctona.

     El apís que una vez conoció ya se ha ido. Los jóvenes han sido corrompidos sin remedio con el arreglo personal LGBT y el completo fracaso de la educación pública. Ya se han adminis-trado las inyecciones necesarias para lograr la muerte masiva. La moneda fiduciaria se ha impreso hasta el punto de la ruina. Al igual que Sun Tzu, el resultado de esta guerra ya se ha determinado antes de que aún no se haya realizado el primer disparo.

SANGRE CONTAMINADA - All News Pipeline

      Se ha descubierto que la vacuna contiene no solo la terapia génica de ARNm promovida, sino también óxido de grafeno, hidróxido de grafeno, nanochips y posibles huevos de parásitos.

La investigación ha demostrado que la sangre de aquellos que han sido inyectados sufre cam-bios casi de inmediato. La sangre se oscurece y comienza a coagularse dentro de las venas y arterias. Los ingredientes de la vacuna se han encontrado en todos los órganos del cuerpo de las personas vacunadas.

     Los chips de grafeno liberan lo que parecen ser huevos parásitos y comienzan a formar es-tructuras dentro del cuerpo. El paciente puede volverse ferromagnético, es decir, la capacidad de reaccionar ante un campo magnético. El grafeno es una estructura bidimensional de carbono u óxido de carbono o hidróxido de carbono. Forma una red cristalina de hexágonos similar a la tela metálica. Tiene solo un átomo de espesor, pero puede ser cualquiera de cual-quier longitud.

     Los chips de grafeno pueden actuar como cuchillas de afeitar mientras circulan por las ve-nas, arterias y capilares. Se ha demostrado que se acumulan en grupos bajo la radiación de frecuencia celular/radio electromagnética 5G y forman estructuras. Muchos inyectados han descubierto que están activos como un dispositivo Bluetooth.

     El grafeno no es biológicamente activo y, por lo tanto, no se metaboliza en el cuerpo, no se reconoce como un invasor y no es biodegradable. Una vez en el cuerpo, permanece a menos que se elimine físicamente. Los métodos para la eliminación de grafeno son el drenaje de san-gre y la extracción de órganos. No se recomienda ningún método y ambos son altamente ries-gosos y tienen una baja tasa de efectividad. Cualquier grafeno que se haya incrustado en el te-jido, las paredes arteriales o las células no se eliminará mediante el drenaje de sangre.

     Cuando una persona vacunada dona sangre, la sangre donada contiene todos los productos vacunadas que circulan en su cuerpo. Cuando esta sangre se usa para transfusiones de san-gre o plasma sanguíneo, los productos vacunados no se filtran y, por lo tanto, se distribuyen al paciente que recibe la transfusión de sangre o el plasma.

     Como si eso no fuera lo suficientemente malo, hay muchos productos que están hechos de sangre y tejidos humanos. Existe una alta probabilidad de que todos estos productos estén contaminados con los ingredientes VAX. Los pacientes no vacunados corren el peligro de reci-bir productos VAX si son hemofílicos, se someten a tratamientos de fertilidad, reciben sangre o plasma sanguíneo donado o comparten esperma.

     En síntesis, han desarrollado un agente de la muerte que no es tratable médicamente, no se degrada, no es rechazado por el cuerpo humano, puede transmitirse a quienes no reciben la inyección, y que reducirá lentamente y luego rápidamente la población de comedores inútiles a un nivel que consideren suficiente.

VIDEO SANGRE COAGULADA

PRIMEROS SIGNOS DEL TEMIDO APOCALIPSIS ZOMBIE DE LAS VACUNAS – Mike Adams

     Esta historia trata sobre la realidad de los zombis de las vacunas, pero para llegar allí, pri-mero tenemos que cubrir la idiotez subyacente que obligó a las personas a inscribirse en las in-yecciones de covid que ahora les están comiendo el cerebro. Para comprender todo esto, pri-mero debemos observar qué tipo de persona es lo suficientemente ingenua como para recibir las vacunas  y seguir tomándolas incluso después de que la evidencia del daño sea obvia . Hay personas inteligentes que recibieron los dos primeros golpes y luego se dieron cuenta de lo peligroso que era. Ellos pararon. Pero los ajenos seguían pidiendo más.

     El mundo está lleno de imbéciles que son, de una manera muy real, cognitivamente retrasa-dos. Parte de ese retraso priva a estas personas de la capacidad de comprender conceptos básicos de matemáticas, probabilidad o evaluación de riesgos. Esta es la razón por la que se los engatusa tan fácilmente para que piensen que el cambio climático va a matar a todos, o que el riesgo de la vacuna contra el covid es cero.

     Algunos de los hábitos característicos de estos imbéciles matemáticos incluyen: Se dejan influenciar fácilmente por afirmaciones engañosas en los principales medios de comunicación y rápidamente se sienten atemorizados. Con frecuencia compran boletos de lotería porque no entienden matemáticas. Tienden a comer mucha comida chatarra altamente procesada y pien-san que están ahorrando dinero al comprar alimentos procesados con cupones en lugar de comprar alimentos sin refinar ni procesar que en realidad brindan mucha más nutrición. Sus hogares están llenos de productos de basura de marca. Son 100% producto de publicidad televisiva y propaganda en los medios. Tienen habilidades de gestión financiera muy deficien-tes y están perpetuamente en quiebra, experimentando con frecuencia catástrofes o eventos de crisis que siempre afirman que nunca son culpa suya. Gastan dinero en deducibles extre-madamente bajos para seguros de automóviles porque no entienden cómo se fijan los precios de los productos de seguros. Piensan que necesitan un seguro para todo y se obsesionan con comprar más pólizas de seguro para todo lo imaginable, incluso a veces comprando un seguro de vida de viaje en el que apuestan a que morirán durante un próximo vuelo. Están mucho más interesados en adquirir un seguro médico que en cuidar su salud. A menudo tienen muy mala salud, pero se niegan a cambiar sus hábitos para mejorarla. ¡A ellos les encantan las inyec-ciones de refuerzo y las vacunas! También son grandes fanáticos de las máscaras. Finalmente, como no tienen poder sobre sí mismos,  anhelan el poder sobre los demás.

     Todos vivimos en un mundo que está muy poblado por estos imbéciles. En este momento, alrededor de 100.000 vacunados en Estados Unidos mueren cada mes a causa de la vacuna en sí. Esto se acelerará dramáticamente hasta 2022 y más allá. Durante la próxima década, vivirá un evento de víctimas masivas de médicos, periodistas, científicos, trabajadores de Big Tech, trabajadores de Wall Street, administradores municipales, maestros de escuela y más vacu-nados, todos muriendo por las inyecciones de vacunas que estúpidamente creían. eran segu-ras y aprobadas. Estas personas van a caer y perder el conocimiento o morir, al igual que este reportero brasileño de 36 años que se jactó públicamente de haber recibido la inyección de covid, luego se desmayó y perdió el conocimiento ante la cámara durante una transmisión de noticias.

     La razón por la que el presentador de noticias de televisión perdió el conocimiento y sufrió cinco ataques cardíacos es porque su sangre se volvió semisólida debido a las inyecciones de la vacuna de proteína de punta. Obviamente, cuando su sangre deja de funcionar como líquido y comienza a convertirse en sólido, ya no puede fluir a través de su sistema circulatorio. En cuestión de segundos, tu cerebro pierde oxígeno y pierdes el conocimiento. Esta es la razón por la que tantas personas que toman las inyecciones de coágulos están desmayándose o muriendo.

    A medida que las personas vacunadas pasan de un estado normal a muerto, pasan por una fase de locura y cambios de personalidad similares a los de los zombis. Probablemente haya visto esto en muchos de sus amigos, familiares o compañeros de trabajo que recibieron las inyecciones de coágulos. Antes de las inyecciones, eran personas normales, sanas, felices. Luego tomaron los tiros y las cosas se fueron cuesta abajo. Es posible que hayas notado cam-bios de personalidad, mayor agresividad y un giro hacia un comportamiento animal o zombi.

     Estos son signos de que se están comenzando a formar coágulos de sangre en sus cere-bros, cortando el oxígeno a las partes del cerebro responsables del procesamiento de fun-ciones cognitivas superiores. Esencialmente, se están convirtiendo en  zombis de vacunas, y ni siquiera se dan cuenta.

     Es importante comprender que cuanto  más extremos sean los cambios de personalidad, más coágulos de sangre afectarán su cerebro. En consecuencia, menos tiempo les queda de vida. Entonces, cuando vea que los zombis de las vacunas pierden la cabeza y se comportan de una manera que parece una divergencia de la humanidad, reconozca que no les queda mu-cho más tiempo de vida. Reconociendo esto, el presentador de The New American, Ben Asms-trong, preguntó recientemente: ¿Las personas que todavía usan máscaras sufren de una enfer-medad mental? Está en el camino correcto, pero creo que en realidad están sufriendo daño cerebral neurológico debido a coágulos de sangre y nano partículas de proteína de punta.

     Una vez que este proceso se desarrolle por completo, estas personas morirán a causa de le-siones cerebrales catastróficas, accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos o ataques de linfocitos en sus órganos. Solo recuerda que durante la transición a esa muerte, se trans-formarán en criaturas zombis de vacunas locas que atacarán a todos los que los rodean, exhi-biendo las partes animales de sus cerebros que aún funcionan (función del tronco encefálico inferior, el cerebro reptil). Un ejemplo especialmente demostrativo de esto se encuentra en el caso de Melbourne, Australia, donde un corredor llamado Simone fue brutalmente atacado por un hombre enojado que afirmó que el corredor no estaba manteniendo suficiente distancia-miento social con su familia.

Y TODAVIA HAY GENTE QUE NO SE DA CUENTA

      Vean en este video, lo de Boris Johnson ya es una tomada de pelo. Por lo de la ministro de España no tiene desperdicio; escuchen bien, por favor.

VIDEO ACLARANDO

CÓMO HOLLYWOOD USÓ LA PANDEMIA PARA PREPARAR A LOS NIÑOS DE ESTADOS UNIDOS – then ewamerican

     El brote de COVID-19 tuvo un impacto significativo en en los niños, particularmente en su sa-lud mental y sus actitudes sobre el sexo. El Cirujano General de EEUU publicó recientemente un aviso de salud pública que declara que la salud mental de los jóvenes es un desafío público importante que requiere atención urgente.

     Desde que comenzó la pandemia, los síntomas de ansiedad, depresión y otros problemas de salud mental han aumentado entre los jóvenes, dice el Informe del Cirujano general. Thorn publicó un informe de investigación que encontró que casi uno de cada siete niños de 9 a 12 años compartió sus propias fotos de desnudos en 2021, casi el triple que el año anterior. El informe también encontró que la cantidad de niños de 9 a 12 años que admitieron haber visto desnudos compartidos de otros sin consentimiento aumentó drásticamente. Además, estos ni-ños eran más propensos a creer que compartir desnudos es un comportamiento normal para los niños de su edad.

     El brote viral provocó que los niños estuvieran expuestos a niveles sin precedentes de tiem-po frente a la pantalla, ya que los niños debían tomar clases virtualmente y los padres tenían que trabajar simultáneamente mientras tenían a sus hijos en casa. Y aunque los niños han es-tado expuestos a las pantallas durante períodos de tiempo más prolongados, el contenido al que han estado expuestos en esas pantallas ha sido de naturaleza altamente sexual.

     En 2020, Netflix fue noticia cuando lanzó una película titulada Cuties, que muestra a niñas de 11 años en poses y situaciones cargadas de contenido sexual, incluida una escena en la que el personaje principal toma una foto de su área genital y la publica en las redes sociales. Casi al mismo tiempo, la plataforma de transmisión Hulu, que es propiedad de Disney, agregó un pro-grama llamado A Teacher, en el que se normalizan las relaciones sexuales entre maestros y escolares. La transmisión al mismo tiempo fue Pen15, que presenta una escena de un perso-naje menor de edad masturbándose frente a un espejo. En HBO, está Euphoria, que eligió a la ex estrella de Disney Channel, Zendaya, en un programa que muestra actos sexuales entre un adolescente y un adulto. Uno de los programas más populares de Netflix es la serie animada Big Mouth, que está plagada de representaciones de niños púberes que participan en compor-tamientos sexuales. En una escena, un niño de 12 años se ofrece a practicarle sexo oral a su propio padre.

     En el Washington Examiner, Tim Winter postula que las representaciones de suicidio en los medios populares para los jóvenes también pueden influir en las alarmantes tasas de suicidio.

Como si eso no fuera suficiente, durante años Netflix exaltó el suicidio de un adolescente en 13 Reasons Why, que presentó la escena de suicidio más gráfica jamás producida por Hollywood. Incluso los Institutos Nacionales de Salud relacionaron 13 Reasons Why con un aumento del 30% en los suicidios reales entre niños de 10 a 17 años. Solo después de años de protesta pública, incluida la nuestra, Netflix cedió y eliminó esa escena. Pero la mera existencia de este programa debería haber hecho sonar las alarmas antes de que se trajera a la plataforma de transmisión.

     Los resultados de este estudio deberían crear conciencia de que los jóvenes son particu-larmente vulnerables a los medios, dijo la autora del estudio Lisa Horowitz, científica clínica en el Programa de Investigación Intramural del NIMH. Todas las disciplinas, incluidos los medios de comunicación, deben tener mucho cuidado de ser constructivos y reflexivos sobre los te-mas que se cruzan con las crisis de salud pública.

     En su ensayo de 2013 La pendiente resbaladiza hacia la pedofilia, el colaborador de TNA Selwyn Duke explicó cómo la exposición a un comportamiento en el entretenimiento, incluido el comportamiento que la sociedad actualmente considera inaceptable, suaviza la resistencia de los espectadores a ese comportamiento.

     El siguiente paso después de la normalización y la tolerancia es generar simpatía y afecto, y el papel del entretenimiento en esto es fácil de entender. Así como las personas pueden conde-nar el pecado pero no al pecador, también tienen problemas para amar al pecador pero no al pecado. Esta es la razón por la que una madre puede aceptar incluso los crímenes atroces de un hijo y por la que la gente justificará el comportamiento escandaloso de una figura política o deportiva favorita. Del mismo modo, cuando a las personas les gusta un programa y, más espe-cíficamente, un personaje en él, generalmente comienzan a aceptar lo que ese personaje re-presenta. Y solo piense en el éxito que ha tenido esta campaña de entretenimiento. Los perso-najes homosexuales son ahora un elemento básico de la televisión y el cine y, como en la pelí-cula Sling Blade, a veces son la única voz compasiva de la razón.

     La sociedad está en un camino peligroso. Los padres, las comunidades y los legisladores de la nación deberán estar dispuestos a tomar medidas como lo han hecho los líderes en países como Hungría, donde la propaganda pro trans dirigida a menores ha sido criminalizada, lo que provocó la indignación del lobby LGBT internacional.

LA EPIDEMIA ABSURDA - Summit News

     A partir del análisis de 25 encuestas de sero prevalencia en 14 países, el profesor Ioannidis y su colega encontraron que la tasa de mortalidad por infección variaba del 0,0013 % en los menores de 20 años (alrededor de uno de cada 100 000) al 0,65 % en los de 60 años, escribe Will Jones. Para los mayores de 70 años que no están en un hogar de ancianos, fue del 2,9%, aumentando al 4,9% para todos los mayores de 70 años. Esto significa que incluso para los ancianos, más del 95% de los infectados sobreviven, el 97,1% si se considera a los que no están en un hogar de ancianos. Para las personas más jóvenes, el riesgo de mortalidad es mucho menor, ya que el 99,9987 % de los menores de 20 años sobreviven a un brote del virus. Estas tasas de supervivencia incluyen a personas con problemas de salud subyacentes, por lo que para los sanos las tasas volverán a ser más altas (y las tasas de mortalidad más bajas).

     Los autores del estudio concluyeron que los datos reflejan la realidad de que la tasa de mor-talidad por infección de Covid es sustancialmente más baja que las estimaciones informadas anteriormente. Los hallazgos del estudio confirman que Covid es una enfermedad leve en todos los casos, excepto en una pequeña minoría. Con Omicron ahora reduciendo la gravedad varias veces más, incluso los defensores de las cuarentenas deberían poder aceptar que este virus está muy por debajo de un nivel en el que las restricciones son justificables, escribe Jones.

     Los resultados del estudio vuelven a cuestionar la racionalidad de administrar vacunas contra el COVID-19 a jóvenes y niños.

LAS PRUEBAS PCR – Daily Expose

     Después de casi dos años de uso incorrecto y fraudulento de la prueba pcr, parece haber una campaña del gobierno mundial para detener su uso. La gente debe recordar que todos los datos de casos de covid se basan en PCR y pruebas de antígenos que no tienen sentido. Dan resultados positivos para los que tienen gripe normal, que tiene exactamente la misma sínto-matología de lo que están llamando covid19. Esta combinación es clara como el día y debe se-ñalarse a todos y debemos llevar a los tribunales a los gobiernos del mundo por realizar aná-lisis de beneficios sin riesgos y perpetuar un fraude en el público y restringir los derechos hu-manos básicos a la par con los nazis y soviéticos, publicó Robin Monotti el 31 de diciembre de 2021.

EL USO DE LAS MASCARILLAS - Sean Adl Tabatabai

     Las personas que usan máscaras voluntariamente son más malas, más egoístas, inmorales y más violentas que el resto de la sociedad, según los expertos. Los investigadores y psicólogos que han estudiado el uso de máscaras dicen que las personas que usan máscaras lo hacen para distanciarse psicológicamente de sus semejantes.

     En esencia, las máscaras son una herramienta para inducir la desinhibición. Usamos más-caras físicas para contrarrestar las máscaras psicológicas. Es posible que una máscara no oculte realmente su identidad, pero tiene algunos efectos poderosos: Hace que sea más difícil identificarte. Oculta sus emociones y reduce la cantidad de contacto visual que hace. Te permi-te sentir/pensar como una persona diferente. Te ayuda a evitar la culpa y la vergüenza. Trae a la superficie partes de tu personalidad que de otro modo podrías esconder. En grupos, las máscaras pueden ser  deshumanizantes, lo que lleva al pensamiento grupal y al comporta-miento extremo.

      Entonces, ¿cómo cambiará la sociedad cuando todos usen una máscara todo el tiempo? Espere que bajen los consejos. Y menos personas se detendrán para ayudar a un extraño. Las personas serán más propensas a atacar verbalmente a otras personas que las molestan. Las voces se levantarán más fácilmente. Las bromas se volverán más crueles. La confianza se derrumbará si asumimos que otros usan máscaras para ocultar algo.

     Los efectos psicológicos podrían ser devastadores para un país que intenta volver a la nor-malidad. Los extraños parecerán más extraños que nunca. Teniendo en cuenta que se acerca el verano y la gente también usará gafas de sol, el anonimato de un rostro completamente cubierto podría llevar a una extrema decadencia y depravación. Es casi un hecho que la gente se comportará de manera diferente en una sociedad enmascarada. La pregunta es, ¿cuánto tiempo tomará volver a la normalidad después de que se quiten las máscaras?

PERLAS DE UN SIGLO MARAVILLOSO

     El periódico Focus actualizó su informe de última hora original. 370.000 hogares en Berlín no tienen calefacción ni agua caliente el domingo 9 de enero. La electricidad no parece verse afectada.

     Las empresas más pequeñas de China fracasan a un ritmo histórico, ya que 4.370.000 cie-rran y los registros se desploman. Solo 1.320.000 de nuevas microempresas y pequeñas em-presas abrieron en China durante los primeros once meses de este año, en comparación con los 6.130.000 millones del año pasado. Van tomando idea cual es el plan? (anti empire)

     Esto está pasando a mayores, en la capital de Australia, Canberra, la población quemó el Parlamento.

VIDEO QUEMA PARLAMENTO

MISCELANEAS DEL COVID

      Muere el presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli, a los 65 años la madrugada de este martes, comunicó un portavoz. Sassoli estaba ingresado en un hospital de Aviano, Italia, por complicaciones en su sistema inmunológico desde el pasado 26 de diciembre tras contraer una neumonía provocada por legionela en septiembre. El político y periodista italiano es el primer alto mandatario europeo que fallece mientras está ejerciendo el cargo.

      En Europa hablan de extraña muerte y no sería el único. Tres dosis y se pescó el SIDA; des-trucción del sistema inmunológico. Este parece que era una pieza en la trampa Rusiagate de los servicios italianos contra Trump y la estafa electoral.

      Alemania prohíbe a las personas con doble pinchazo en restaurantes y bares. Aquellos tratados con dos dosis de ARNm aún necesitan una prueba negativa o una tercer dosis. (anti empire)

     El Dr. Vladimir Zelenko advierte que hay un esfuerzo concertado para silenciar a los médi-cos que dicen la verdad como él, y advierte que si muere pronto no será por mala salud o por su propia mano. (Ejército remanente)

VIDEO EL CHIP

     La farmacéutica rusa R-Pharm está produciendo Sputnik para el mercado nacional y Astra Zeneca para la exportación. Goza del respaldo financiero del Kremlin, que ha invertido en él, y ha elogiado los vínculos Sputnik-Astra Zéneca. (Riley Waggaman) Me encanta escupir el asado.

     Un estudio de Lancet en el que se comparó personas vacunadas y no vacunadas de entre 1.600.000 de personas durante nueve meses en Suecia. Mostró que la protección contra el Covid-19 sintomático disminuyó con el tiempo, de modo que, a los seis meses algunos de los grupos vacunados más vulnerables tenían un riesgo mayor que sus compañeros no vacunados. Los médicos llaman a este fenómeno en los repetidamente vacunados erosión inmunológica o inmunodeficiencia adquirida, lo que explica la elevada incidencia de miocarditis y otras enfer-medades posteriores a la vacuna que los afectan más rápidamente, provocando la muerte, o más lentamente, lo que resulta en enfermedades crónicas.

     Los árboles favorecen la expansión de la Covid-19 por el mundo. Los científicos han descu-bierto que el polen puede transportar cientos de partículas del SARS-CoV-2, aumentando el riesgo de infección. (Sarah Romero). Dejemos el mundo como el Sahara y terminemos con es-to.

VIDEO MIOCARDITIS

     Obispo italiano prohíbe a curas no vacunados dar la comunión. El obispo de Teano-Calvi, Giacomo Cirulli, se suma así al de Salerno (sur), Andrea Bellandi, que hace unos días emitió una circular similar en la que prohibía a los curas no vacunados dar la comunión. (PanAm Post)

     Las últimas cifras del Informe de Vigilancia de Vacunas del Reino Unido sobre los casos de Covid-19 muestran que la población vacunada de 40 a 70 años ha perdido el 40% de la capa-cidad del sistema inmunitario.  El sistema inmunitario se está debilitando un 5% por semana. Si esta tendencia continúa, las personas de 30-50 años tendrán una degradación del sistema inmunitario del 100% y permanecerán sin defensas víricas en menos de seis meses. (the true defender)

     Colectivos sociales de la ciudad de El Alto, en el departamento boliviano de La Paz, han anunciado que este lunes saldrán a las calles para exigir la derogación de las leyes que obligan a llevar consigo el carné de vacunación para acceder a los edificios públicos y algunos priva-dos. (gaceta.es) Interesante seguirlo, es un gobierno de izquierda, vamos a ver si reprimen.

VIDEO PASAPORTE SANITARIO

     Mil estudios publicados en revistas médicas revisadas y que documentan los riesgos de las vacunas COVID confirman que las mismaas son peligrosas, mientras los funcionarios públicos dicen lo contrario.

     El término vacuna fue cambiado recientemente para incorporar este experimento médico ilegal, ilícito con el propósito de facilitar una tecnología de ARNm, lo cual demuestra que no es una vacuna, porque contiene nano meta materiales biológicamente tóxicos asociados con la capacidad de recopilación de datos de radar urbano 5G. Las nano partículas metálicas son conocidas en la ciencia por ser genotóxicas, un veneno que también puede causar la este-rilización. Ya se conocen los peligros que esta batería médica supone para las víctimas a corto plazo. (Europa Recargado)

     Campos de concentración de Covid activados en los estados demócratas de Estados Uni-dos. Los no vacunados serán secuestrados a punta de pistola por oficiales de salud de iz-quierda con poder de arresto. (Naturals News)

     El premio mas importante que entrega Israel es el denominado Teodoro, en memoria del fundador del sionismo, Teodoro Herzl. Este año ha sido otorgado a Albert Bourla, ceo de Pfizer.

     Cuando se supo que la artemisa annua es un antivírico fantástico prohibieron su venta. Las autoridades sanitarias de USA se apresuraron a retirar del mercado todos los medicamentos que fueran efectivos para tratar el covid o para reducir los efectos adversos de las vacunas.. unos años antes de la plandemia. ¿Imaginas por qué?.

     Más militares estadounidenses murieron por suicidio en 2021 que por COVID-19 desde que comenzó la pandemia. Por lo tanto, los datos publicados del Pentágono citados por Fox News mostraron que 163 miembros del servicio se quitaron la vida entre julio y septiembre de 2021, de los cuales 70 eran miembros del servicio activo, 56 miembros de la reserva y 37 eran miem-bros de la Guardia Nacional. (sputnik news)

     La cuarta vacuna de refuerzo de COVID podría causar 'fatiga del sistema inmunológico', dicen los científicos. A medida que Israel avanza con la cuarta inyección de COVID, los científicos le dijeron al New York Times que el refuerzo adicional puede causar más daño que bien. (Jeremy Loffredo)

    Una compañía de seguros francesa no pagó un seguro de vida porque la persona falleció por la vacuna. Aduce que considera un suicidio porque el fallecido conocía que era un medicamen- to experimental. Sus deudos hicieron juicio y le dieron la razón a la Compañía de Seguros.

    El canciller austríaco, triplemente vacunado, contrae COVID mientras pregona las ventajas de la vacunación obligatoria. Pero siguió insistiendo: No hay razón para preocuparse: estoy bien. Mi llamamiento sigue siendo: vayan a vacunarse, háganse un refuerzo; eso les protegerá con alta probabilidad contra una enfermedad grave. Por otro lado anunció que los pasaportes de vacunación necesarios para entrar en la mayoría de los negocios tendrán ahora una validez de sólo seis meses. Es decir, vacunación de por vida. (Life site News)

     La FDA de EE. UU. tendrá ocho meses, no los 75 años que solicitó, para publicar todos los documentos relacionados con la licencia de la vacuna Covid de Pfizer, dictaminó un juez fede-ral el jueves. (Michael Nevradakis)

     Estados Unidos se ha puesto completamente al día con el estado policial chino en términos de control, censura y castigo de la población por comportamiento disidente. (Naturals News)

     Escenas dramáticas se desarrollaron en la ATP Cup de Sydney el miércoles por la noche cuando la estrella del tenis Nikoloz Basilashivili comenzó a tener dificultades para respirar al principio de su partido contra Stefanos Tsitsipas, lo que obligó a cancelar el juego. (Covid World)

    Murió a los 18 años la modelo brasileña Valentina Boscardin, de Covid. Tenía las dos dosis de Pfitzer.

VIDEOS JUGADOR QUE SE DESMAYA / JUGADOR BAYERN MUNICH

     Polonia y Rumania han abandonado la OMS y han reafirmado su soberanía ante la enorme presión de sus cuidadanos.

     No se pueden dar dosis de refuerzo cada tres o cuatro meses indefinidamente. Lo afirma la EMA, la Agencia Europea del Medicamento en su primera reunión del año.

    Para terminar dos perlitas de la iglesia de Bergoglio. El primero marca la caridad cristiana: Caritas entrega alimentos solo a quienes tengan la pauta completa de vacunación. El segundo el nuevo estandarte en misa.

VIDEO IGLESIA DE BERGOGLIO