EL GRANO DEL SISTEMA 708: TODOS AL MATADERO

 

708 – CONTENIDOS

TODOS AL MATADERO – David Icke

      Los Palestinos y el Pueblo Judío son ambos peones que son sacrificados por una camarilla global que mueve los hilos en ambos lados. El próximo objetivo de Israel es Irán. El objetivo final es la Tercera Guerra Mundial, el caos global, y luego la camarilla globalista sacará el or-den del caos al eliminar los derechos humanos fundamentales. Problema-reacción-solución. Sin embargo, este es el plan. Eso no funcionará si cada más personas se despiertan.

     Lo que sucede de nuevo, como siempre sucede en cada guerra, es que los civiles de ambos lados siempre son masacrados, mientras que los que ordenan la masacre permanecen en un lugar seguro. Cuando civiles iraquíes fueron masacrados con la invasión de Irak por Estados Unidos y Gran Bretaña, donde estaban George Bush y Tony Blair? Donde estaban mientras todo esto sucedía, tomando café en la Casa Blanca y en Downing Street?

      Siempre es así, y ahora tenemos a Netanyahu sentado aquí pontificando: Haremos esto, haremos eso. Tú, amigo, no estás haciendo nada. Estás enviando a otros a hacerlo, como siem-pre lo haces. Y lo mismo ocurre con lo que realmente está detrás de él, no con la fachada, lo que realmente está detrás de él que se conoce como Hamas.

      Entonces, en primer lugar, el resultado final. Esto no fue un ataque sorpresa. Oh sí, nos sor-prendieron. ¿Oh realmente? Con quién crees que estás hablando? Las fuerzas de defensa israelíes son uno de los ejércitos más entrenados y mejor equipados del mundo, y estamos ha-blando de una zona muy pequeña en términos de Israel y Gaza.

      Tenemos Mossad, una de las agencias de inteligencia más sofisticadas y extendidas del mundo que hace de la vigilancia una forma de arte. Está a la vanguardia. Saben todo lo que sucede en esa área. Pero de alguna manera, cientos de militantes de Hamas sitiaron a Israel y colocaron miles de cohetes en Israel (que de alguna manera recolectaron o construyeron o de otra manera), sin que el Mossad y las FDI tengan una idea (No sabían nada al respecto?). Tuvie-ron agentes de Hamas que ingresaron a Israel en planeadores colgantes de col, pero nunca supieron que iban a venir.

      Hay peleas en todas estas diferentes áreas de Israel, en estos diferentes lugares, pero las FDI y el Mossad y todo el resto de la vasta red de seguridad israelí no tenían idea. No es eso lo que dijeron con 11 de septiembre? He oído que este es el 11 de septiembre de Israel. Bueno, ¿qué pasó 11 de septiembre? Estos aviones han sido, dicen, secuestrados. Y hubo una gran preparación, dicen, para prepararlos. Pero toda la red militar de servicios secretos estadouni-denses dijo: Oh no, es una sorpresa. No sabíamos.

     Decir que te están mintiendo significa decir algo malditamente obvio, y veremos por qué. Esta es una cita de un ex soldado de las FDI quien fue un observador fronterizo y trabajó con la tecnología de más alto nivel disponible. Esto es lo que hace Israel. Y eso es lo que dijo: Si un pájaro se acercaba, lo sabíamos, incluso una cucaracha se acercaba a nuestra barrera fronte-riza, lo sabíamos. ¿Cómo pasaron 400 Hamas? La respuesta es que se le permitió. ¿Fue un ata-que sorpresa contra la población civil de Israel? Oh si, por supuesto. También fue un ataque sorpresa para muchos soldados. ¿Pero fue una sorpresa para el núcleo interno que dirige el espectáculo? Estás bromeando?.

     Y esta situación me recordó a una persona que he mencionado a lo largo de los años en li-bros de todas las décadas. Es un hombre llamado Prouty Leroy Fletcher. Fue jefe de opera-ciones especiales del Estado Mayor conjunto bajo el presidente Kennedy. Fue coronel de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y más tarde se convirtió en crítico de la política exterior de los Estados Unidos, particularmente de las actividades secretas de la CIA. El creía que traba-jaba en nombre de una élite mundial secreta. Esto sucede en los años ´60 y después de la misma élite mundial que he descubierto durante 34 años. Y esta es la cita más significativa que he usado varias veces en los libros. Fletcher Prouty dijo: Nadie tiene que dirigir un asesinato sucede. (Y por asesinato también nos referimos a un ataque como hoy en Israel). El papel activo se juega en secreto permitiendo que suceda. Esta es la pista más grande, dijo. ¿Quién tiene el poder de cancelar o reducir las medidas de seguridad habituales?.

     Aquellos que tienen este poder en Israel ahora deben terminar en el centro de atención y ser cuestionados sobre por qué lo hicieron, porque obviamente lo hicieron. Ahora, lo que quieren que hagas en cualquier situación como esta es desplegarte, y si tengo que ponerme del lado de alguien, me pongo del lado de los civiles: civiles en Israel que han estado sujetos a estos horro-res que continúan, y civiles en Gaza que ahora están sufriendo los horrores de la respuesta israelí.

     Pero en términos de despliegue, uno que lucha contra el otro, tomar uno u otro es como per-der el hilo del discurso. Porque he estado denunciando durante décadas y me llaman antise-mita por esto, incluso si es lo contrario. Expuse una secta. Hay un culto global, del cual un as-pecto importante se llama adoración sabática. El culto sabático se remonta a 1600. Lo he descrito en detalle en los libros, pero básicamente es un grupo, un grupo satánico que es experto en pretender lo que no es. Para que pudieran pretender ser líderes islámicos, a los líderes del Vaticano, o podrían, y lo hicieron sin piedad para el pueblo judío en general, pre-tender ser líderes judíos.

     Era este culto sabático, con los Rothschild muy involucrado, para ser responsable de la creación de Israel en 1948 y de los horrores, los horrores (que corresponden a lo que ha suce-dido ahora y más allá) impuestos por los grupos terroristas sabáticos, en realidad, pero oficial-mente judío, como Irgun y la Banda Stern, que obligó a cientos de miles de palestinos a aban-donar su patria aterrorizada para nunca volver.

      Entonces, cuando miras lo que está sucediendo ahora y los horrores de lo que se ha im-puesto a los civiles ebry, no debemos tomar partido porque cuando llegamos al núcleo de lo que controla esta parte y lo que controla la otra, al final miramos a las mismas personas. Y los sabbatianos, que han sido los controladores de Israel desde el principio y luego se mudaron a lugares como Estados Unidos, irónicamente, odian al pueblo judío, lo desprecian, y por todos estos años he dicho que al final este culto Sabático arrojará al pueblo judío en general bajo un colosal autobús. Y ahora, mientras hablo, estamos viendo que sucede.

     Todo lo que la población judía de Israel debe contemplar es cómo fue tratada durante la llamada pandemia, la falsa pandemia, y cómo se vio obligada de muchas y variadas maneras a recibir la vacuna covid falsa que mató y mutiló a tantas personas a su paso. No les importas a ti, al pueblo judío de Israel y al mundo entero. El culto sabático se ha infiltrado en ti. No le im-portas, por eso permitió que esto sucediera por motivos ocultos que profundizaremos.

    Y al mismo tiempo, este culto global, como yo lo llamo, está detrás de Hamas. Si quieres poner a dos grupos de personas en conflicto entre sí, controlan ambos lados, y es un juego de niños. Y las personas que son los civiles que sufren las consecuencias piensan: Bueno, están en mi contra y yo en su contra, pero en realidad, al final, las mismas manos están al timón de ambos lados. Así es como funciona el mundo y estamos viendo un ejemplo sorprendente. Basta con mirar la historia de Hamas para darse cuenta de cuánta influencia, fundamental para su creación, ha tenido el gobierno israelí.

ES HASTA ELIMINARLOS

      El jueves ocurrió algo terrible con los palestinos; dispararon sobre las personas apiñadas que hacían cola para conseguir víveres. Lo que no tiene perdón son los titulares europeos, echan la culpa a las víctimas. Europa va a pagar caro todo esto algún día, y creo que no falta mucho; viene a comprobar que los esclavos arrancados de Africa va con la idiosincrasia euro-pea. En Italia los estudiantes han hecho una manifestación en apoyo a Palestina y la policía les rompió las cabezas; lo que también comprueba que son mercenarios en todo el planeta. El bolonqui fue tan grande que trascendió que fueron extranjeros de la gendarmería europea con uniformes italianos. Pero alguien los habilito a operar, o no? Es la Unión Europea Soviética, co-rremos hacia una dictadura. Y nunca olviden que el Nuevo Orden Mundial es comunista.

VIDEO PALESTINA

OFRECEN EUTANASIA A ALGUIEN DAÑADO POR LA VACUNA COVID – Renovatio 21

  La vacunación obligatoria se encuentra por fin con la eutanasia en el país que se ha propuesto al mundo como campeón de ambas prácticas, Canadá. Kayla Pollock, una mujer de 37 años de Mount Albert, ON, trabajaba como asistente educativa ocasional, cuidando a niños de jardín de infantes en la misma escuela a la que asistía su hijo. Estaba en forma, sana y activa, informa Western Standard.

      La Sra. Pollock estaba inmunodeprimida y tenía diabetes tipo 1, por lo que recibió dos vacu-nas Pfizer COVID-19 a mediados de 2021. Su padre estaba en un centro de atención a largo plazo y la vacunación habría sido un requisito para ingresar al hogar de atención. Una vez que fue a recibir su tercera dosis, dijo el periódico, notó que la policía estaba en el lugar, aparente- mente porque la gente estaba molesta porque se había distribuido Moderna en lugar de Pfizer.

    Cuatro días después, las piernas de Pollock cedieron, provocando que colapsara. Nueve días después volvió a suceder. Llamó a su médico y pidió ver a un neurólogo. Cuando Pollock se despertó el 22 de febrero de 2022, se dio cuenta de que no podía mover su cuerpo y gritó pidiendo ayuda, por lo que su pareja llamó a los servicios de emergencia. La mujer afirma que el médico de urgencias inicialmente ignoró sus síntomas, sugiriendo que todo su estado estaba en su cabeza y ordenando una consulta psiquiátrica: el problema, según el médico, era psico-somático.

    Según Pollock, el radiólogo, al notar una gran zona negra en su columna, dijo que es menos probable que sea un tumor y que su intuición es que fue causado por la vacuna. Cuando Pollock preguntó si esto era común, el médico respondió que le había sucedido a muchas personas.

      Luego le diagnosticaron mielitis transversa, una afección que altera la transmisión de men-sajes a lo largo de los nervios de la médula espinal por todo el cuerpo. Fue en ese momento, durante uno de los varios meses que pasó en el hospital, que le ofrecieron MAiD, o eutanasia canadiense. La mujer se negó, aunque dice que consideró la opción.

      La mujer toma diariamente una larga lista de medicamentos. Perdió su casa, su trabajo y la oportunidad de crecer con su hijo. Fue declarada con discapacidad provincial y tuvo que mu-darse de la ciudad donde vive su hijo a un apartamento accesible para sillas de ruedas en otra comunidad.

     Se informa que se hicieron esfuerzos para brindarle la cantidad de atención domiciliaria que le habían prometido. Un trabajador de apoyo personal la ayuda a levantarse de la cama todas las mañanas y otra organización la ayuda a preparar la comida. Por la noche, una amiga viene a extraerle manualmente las heces de los intestinos y la ayuda a acostarla.

     Obtener compensación a través del Programa de Apoyo a Lesiones por Vacunas (VISP) del gobierno federal también ha sido difícil. Presentó su solicitud en julio de 2022. Cuando respon-dió, seis meses después, su solicitud aún estaba bajo revisión. Después de otros seis meses, buscó una actualización, pero el programa le informó que nunca habían recibido su solicitud inicial. Pollock volvió a postularse para el programa y recientemente se le asignó un trabajador social.

     Ante tales dificultades de asistencia y las imposibles maquinaciones de la burocracia, la elección de la muerte ciertamente resulta atractiva. Quizás el sistema esté siendo cada vez más calibrado para que esto sea así. No es el primer caso de este tipo. Como informó Renova-tio 21, hace unos meses una veterana del ejército discapacitada informó que los funcionarios estatales habían respondido a su solicitud de tener una rampa para sillas de ruedas en su casa ofreciéndole en su lugar la opción de acceder a MAiD, es decir, matarla.

     Pero no es el caso más loco de degradación asesina lograda por el Estado canadiense: aquí está el ecologista que pide que lo maten por su ansiedad crónica por el cambio climático, aquí están los pacientes que piden que los despidan porque están cansados ​​del encierro, aquí están las propuestas de matar con consentimiento a personas con enfermedades mentales, y tal vez incluso a recién nacidos. Todo esto, obviamente, con el corolario industrial de la depredación de órganos, en la que el país ostenta ahora el récord mundial.

       El Canadá del gobierno de Trudeau (donde reina el Foro Económico Mundial, como afirma con jactancia Klaus Schwab) es el país de la vanguardia de la Necrocultura. Si el Estado puede matarte, herirte, degradarte, lo hace de forma inmediata y legal. Quizás incluso con anuncios místicos difundidos por grandes empresas privadas en línea con los dictados de la muerte. El año pasado en Canadá una muerte de cada 25 se debió a la eutanasia, que también se practica en las funerarias.

     En una de las primeras conferencias de Renovatio 21, allá por 2017, el fundador del grupo Roberto Dal Bosco congeló la sala cuando dijo que, rebus sic stantibus, el Estado no tardaría en ayudar a los niños damnificados. por las vacunas, a los niños autistas, les habría ofrecido la eutanasia.

     Pues ese momento parece haber llegado. Y no podría ser de otra manera. El Estado moder-no considera a sus ciudadanos un problema, a su población un exceso de sustancia que debe ser diluida o eliminada, por el bien común, por el bien del planeta. El sistema operativo de la política nacional e internacional es ahora la Cultura de la Muerte. El Estado moderno es, ine-vitablemente, una máquina de muerte. Ya sin ninguna vergüenza residual.

TRATADO DE PANDEMIAS

VIDEO TRATADO DE PANDEMIAS

APOSTILLAS DE LA GUERRA EN GAZA

       La situación económica y militar de Israel esta muy mal. Del norte, se han escapado israe-líes a rolete, saben olfatear el problema. Todos los reservistas, cuando son llamados a filas, dejan de cumplir sus actividades laborales civiles. Sumado a la asfixia de mercadería por los huties, está mandando la economía a la bancarrota.

       Los huties han movilizado medio millón de soldados. En el campo militar, hay dos factores fundamentales: El armamento y la capacidad de producción de estos y la estructura moral de sus tropas. Recuerden Vietnam, como el mejor ejemplo se las consecuencias de caminar con solo una pierna.

      Israel tiene graves problemas con su población. Los que tienen el culo en la sartén saben el rol que les están haciendo jugar. Son tan sacrificables, como sus ancestros de la Europa de los ´40.

      Arabia Saudita enviará a Ucrania un avión con 80 toneladas de generadores y aparatos eléctricos para ayudar al pueblo ucraniano. Para ayudar al pueblo palestino en Gaza, en cambio están enviando mortajas y bolsas para cadáveres. La historia no olvidará la traición de estos árabes y seguramente ellos responderán. (Hezbollah_ru)

     Erdogan suministra armas a Israel. El 18 de febrero de 2024, el petrolero de bandera turca Dikkel Deniz atracó en el puerto de Alejandría en Egipto y desde allí llegó al puerto de Haifa en Israel. (Hezbollah_ru)

     Soldado estadounidense se prendió fuego frente a la embajada de Israel en Washington. Aaron Bushnell, soldado de la Fuerza Aérea de veinticinco años, dijo en la primera parte de su vídeo: Ya no seré cómplice del genocidio. Estoy a punto de emprender un acto de protesta extremo, pero en comparación con lo que la gente ha experimentado en Palestina en manos de sus colonizadores no es extrema en absoluto. Esto es lo que nuestra clase dominante ha decidido que será normal. Fue llevado al hospital y luego murió.

VIDEO SOLDADO BONZO

PRODUCIR ARMAS COMO VACUNAS

       Europa en guerra. Von Der Leyen: Necesitamos más armas en caso de guerra inminente, debemos producirlas como vacunas.

      Como muchos teóricos de la conspiración afirman desde hace algún tiempo, los criminales de la UE nos están acostumbrando poco a poco a la idea de una guerra sin fin; de hecho, nos llevan a la guerra por temor a una guerra inminente.

      Von Der Leyen, que no podría usar palabras más claras comparando armas con vacunas, recurre a la rápida implementación de la guerra europea, a pesar del jodido verde. Por lo tanto, observamos que el plomo y la energía nuclear son suficientemente ecológicos.

      Nada nuevo, para muchos, pero el paso está marcado. No hay paz, sólo guerra, muerte y destrucción, lo que también significa inflación e insostenibilidad económica. (sntx_cosmic)

EL NEGOCIO DE LOS EFECTOS ADVERSOS - Dr. William Makis

     Los gigantes farmacéuticos se posicionan para la ola de turbo cáncer inducidos por la va-cuna COVID-19 prevista para 2025. Muchas empresas farmacéuticas se apresuran a posicio-narse para beneficiarse del tratamiento de un tsunami de cánceres que esperan que azote a partir de 2025. Boom de compras tecnológicas y apertura de centros oncológicos.

      Los turbo cánceres inducidos por la vacuna de ARNm de COVID-19, son objeto de previ-siones por parte de las grandes compañías farmacéuticas. Existe un boom millonario de com-pras de tecnologías y apertura de centros oncológicos.

     Estos son los principales que se registran hasta el momento. Los cinco turbo cánceres prin-cipales según el número de personas que se verán afectadas a largo plazo: Linfoma (varios ti-pos). Cánceres de cerebro (principalmente glioblastoma). Cáncer de mama (en su mayoría tri-ple negativo). Cáncer de colon, Cáncer de pulmón.

      Los diez turbo cánceres principales según el número de personas afectadas (sin orden en particular): leucemias; melanomas; sarcomas; testicular/ovárico; riñón.

      Inversiones millonarias con vista al tsunami de turbo cáncer en 2025. 14 de diciembre de 2023: Pfizer cerró una adquisición de cuarenta y tres mil millones de dólares para tratar varios turbo cánceres y espera llenar un vacío para el período 2025-2030.

    14 de diciembre de 2023: Moderna apunta a que la nueva vacuna de ARNm contra el cáncer para tratar el melanoma estará disponible en 2025.

    8 de enero de 2024: Johnson & Johnson adquirirá una compañía de medicamentos contra el cáncer por valor de dos mil millones de dólares que utiliza la misma tecnología que Pfizer, para llenar una brecha de ingresos en 2025.

    10 de enero de 2024: BioNTech espera volver a crecer en ingresos en 2025, cuando su negocio de vacunas COVID tocaría fondo, e invertiría para ampliar su negocio de oncología a partir de entonces.

    12 de octubre de 2023: Dxcover apunta al lanzamiento en 2025 de un análisis de sangre que utiliza luz para detectar cáncer de cerebro.

    Septiembre de 2023: Harbinger Health recauda ciento cuarenta millones de dólares para estudiar pruebas de detección de cáncer en sangre, antes de su lanzamiento previsto para 2025.

    1 de junio de 2023 : un análisis de sangre para múltiples cánceres muestra una promesa real en un estudio del NHS: el NHS en Inglaterra planea extender su implementación a otro millón de personas en 2024 y 2025.

      Los centros oncológicos abrirán en 2025: Agosto de 2023: el centro oncológico de Cape Breton (NS, Canadá) abre sus puertas en 2025. Julio de 2023: Centro oncológico de ciento millones de dólares (Tennessee Oncology) listo para finalizar en 2025. Junio de 2023: se abrirá un centro oncológico de doscientos millones de dólares en Nueva Jersey en 2025. Marzo de 2023: el único hospital especializado en cáncer del condado de Orange abrirá en 2025. Mayo de 2023: Kearney, Nebraska, dará la bienvenida a un nuevo centro oncológico en 2025. Enero de 2023: OU Health abre un centro oncológico en 2025. Diciembre de 2022: centro oncológico de Alberta, Canadá, valorado en dos mil millones de dólares, se inaugurará en 2024. Agosto de 2022, Baltimore, MD, Sinai Hospital construirá un centro oncológico para 2025. Julio de 2022, Gales, el nuevo centro oncológico Velindre se inaugurará en 2025. Diciembre de 2023: 123 centros oncológicos se abrirán, ampliarán y afiliarán en 2023.

      Parece que la población es la última en enterarse, pero todos, desde las mayores compa-ñías farmacéuticas hasta los políticos y los proveedores de atención médica, están apostando a un tsunami de cánceres que comenzará en 2025. Recuerdo al Dr. Montangnec que en 2021, cuando comenzó la primera etapa de vacunación, dijo que el genocidio comenzaba en 2025.

BOMBA DE LA CRUZ ROJA AMERICANA

     Antes de donar sangre ahora preguntan si estás vacunado porque esto determina tu elegi-bilidad para la donación. ¿Hay algún teórico de la conspiración escuchando? ¿Algún Novax? No porque queríamos decirte que también te has pillado el de la inadecuación de las personas vacunadas para donar sangre.

      La Cruz Roja Estadounidense ahora pregunta si estás vacunado antes de permitirte donar sangre. Si responde Sí, debe llamarlos primero porque la vacunación determina su elegibilidad para donar sangre.

      ¿Qué está pasando? Las élites no quieren recibir sangre vacunada y, por lo tanto, se ha vuelto esencial un nuevo estándar de rastreo de sangre para que sólo les llegue sangre no vacunada.

      Una llamada telefónica encubierta de un periodista llamando a la Cruz Roja quien, mintiendo claramente, afirma que no hay forma de elegir recibir sangre no vacunada y que ahora están operando de esta nueva manera solo porque allí son personas que incluso después de años presentan síntomas relacionados con la vacuna y esto las hace no aptas para la donación.

      Qué coincidencia, los teóricos de la conspiración llevan años hablando de este tema. Vamos a rodar, chicos. (Fuente Cruz Roja Americana)

A CONFESION DE PARTE – Despertador de la matrix

      Albert Stubblebine. General de 2 estrellas en inteligencia del ejército de EEUU: Todo ha resultado ser exactamente como pensábamos que sería la guerra del futuro. La comida es un arma, la modifican para causar esterilidad. La 0MS esterilizó a tres millones de filipinas por me-dio de una vacuna. No tenemos ni idea de que llevan las vacunas de hoy en día. Los aviones que esparcen sustancias en el cielo de extremo a extremo y que después se precipitan no son estelas de condensación, son Chemtrails que llevan materiales tóxicos como Bario y Aluminio. Pueden hacer que enfermes de lo que deseen o mueras.

LAS VACUNAS EN EL SALVADOR

       En poco más de tres minutos Nayib Bukele menciona diez y siete veces las palabras vacu-na, vacunación y vacunando y se muestran más de veintiocho imágenes con el nombre Covid 19. Orgulloso de optimizar el plan de exterminio de la población salvadoreña. Un ejemplo según la criminal OMS. De la masonería no se puede esperar otra cosa.

VIDEO MEGA CENTRO DE VACUNACION

    El plan es siempre el mismo, acción, reacción, solución. Quien maneja la droga y los planes económicos que provocan la inseguridad en el mundo?; el régimen. Cuando la gente exige so-luciones, ya lo dijo Albert Pike, grado 33° francmasón (Padre de la francmasonería america-na): Siempre que el pueblo necesite un héroe, nosotros se lo proporcionaremos. Y cuando la masonería está detrás, todo es posible.  Seguimos viendo en muchos chat a gente muy perdida alabando las acciones de lideres políticos. Todos los políticos que llegan a puestos de respon-sabilidad, llegan allí porque son entrenados y formados por la masonería, para servir a inte-reses sionistas. ¡Todos!

VIDEO BUKELE MASON

   Los abuelos paternos de Bukele eran cristianos palestinos de Jerusalén y Belén, mientras que su abuela materna era católica y su abuelo materno era ortodoxo griego. Más tarde, su pa-dre se convirtió al Islam y se convirtió en imán. Se casó con Gabriela Rodríguez, psicóloga y educadora, el 6 de diciembre de 2014. En 2018, Bukele le dijo al alcalde de Jerusalén, Nir Barkat, que su madre tiene sangre judía-sefardí.  

MOSQUITOS TRANSGENICOS

      La fiebre del dengue se ha cuadriplicado en Brasil en 2024 tras la liberación de millones de mosquitos modificados genéticamente por el Programa Mundial de Mosquitos de las Naciones Unidas. En las primeras cinco semanas de 2024, se notificaron más de 364.000 casos de infec-ción por dengue, según el Ministerio de Salud del país, cuatro veces más que los casos ante-riores en el mismo período de 2023. El dramático aumento de los casos de dengue ha llevado a Brasil a comprar millones de dosis de la vacuna contra el dengue.

     El Programa Mundial de Mosquitos de la ONU anunció en 2023 un plan para liberar miles de millones de mosquitos modificados genéticamente en Brasil durante un período de diez años en un intento por erradicar el dengue en el país. (vigilantnews)

VIDEO VACUNAS VOLADORAS

      La OMS alertó que el cambio climático aumentó la circulación de los mosquitos que trans-miten el dengue en Sudamérica. Por efecto del calentamiento global los insectos que propagan enfermedades como el dengue, chikungunya o zika se reproducen con más facilidad. En el sur de Europa también se registra una subida de casos. (infobae)

VIDEO MOSQUITOS DE BILL GATES

MISCELANEAS DE LA COVIDEMENCIA

      En una decisión histórica, la Corte Suprema de Queensland dictaminó ayer que los manda-tos de vacunación contra el covid para agentes de policía y paramédicos eran ilegales. Esta decisión de la Corte Suprema de Queensland hace que sea primordial que tengamos una Comisión Real sobre la pandemia de covid-19, dijo la senadora Pauline Hanson.

      La Corte Suprema de Queensland dictó sentencia el martes en tres demandas interpuestas por 86 partes contra el Servicio de Policía de Queensland y el Servicio de Ambulancia de Queensland por las instrucciones que dieron a los trabajadores emitidas en 2021 y 2022. La Corte Suprema dictaminó que los mandatos de vacuna contra el covid para los trabajadores de primera línea de Queensland eran ilegales. basándose en motivos de derechos humanos.

      El tribunal concluyó que las instrucciones limitaban los derechos humanos de los trabaja-dores porque debían someterse a un procedimiento médico sin pleno consentimiento. (expose news)

      Espeluznante! Investigadores de la Universidad de Yale han desarrollado un nuevo método aéreo para entregar ARNm directamente a los pulmones. La vacuna de ARNm transmitida por el aire puede vacunar rápidamente a las masas sin su conocimiento o consentimiento ¡El go-bierno de los EEUU (y no sólo) ha estado propagando secretamente armas biológicas entre los estadounidenses durante más de 70 años. (dentrolanotizia)

      El miembro del Parlamento del Reino Unido, Andrew Bridgen, dijo que una partera le contó sobre una cantidad preocupante de bebés nacidos muertos que está atendiendo en su trabajo y que pueden estar relacionados con las inyecciones de COVID. Ella también ha dicho que es-tán viendo placentas muy calcificadas. Están observando bebés muy pequeños y muchos abortos espontáneos tardíos en el tercer trimestre. Salen placentas que parecen pulmones de fumadores. Dijo que nada de esto es normal. Y todo el mundo lo sabe. Pero nadie quiere hablar de eso. (Life Site News)

      Se confirma que las pruebas PCR estaban mezcladas con una sustancia química venenosa, azida de sodio. (Despertador de la matrix) 

      Los dejo con el Kun Agüero.

VIDEO KUN AGUERO