EL GRANO DEL SISTEMA 714: EL DENGUE NO EXISTE

 

714 – CONTENIDOS

CONVULSION EN UNA CANCHA DE FUTBOL

      El domingo pasado, un jugador de Estudiantes la Plata tuvo una convulsión en medio del encuentro, nadie dijo la verdad.

VIDEO FUTBOLISTA

NO SON VIRUS, SON PARASITOS

      Cada dia estamos mas convencidos que el supuesto covid-19 es T. GONDII activado con radiación electrónica. Ellos saben que los parásitos nos enferman y nos los meten en las vacu-nas mutados para causar mayor daño.

      Cual es la importancia de los anti cuerpos IgM e IgG como marcadores de toxoplasmosis? Los resultados negativos de IgM e IgG indican que la persona no tiene inmunidad contra la toxoplasmosis, y si una mujer se infecta al principio del embarazo, el parásito podría transmitir-se al feto. Los resultados positivos indican que la persona está inmunizada y no corre riesgo de transmitir.

      ¿Podrían las vacunas Covid19 contener parásitos modificadores del comportamiento? ¿Toxoplasma Gondii? ¿Control Mental? El Toxoplasma Gondii es un parásito intracelular obliga-do bastante peligroso; puede causar cualquier enfermedad, desde enfermedades neurodege-nerativas, hasta miocarditis, cánceres y tumores. Además, hay muchísimos estudios que ha-blan de la relación entre el T. Gondii y los cambios de personalidad, comportamiento, esquizo-frenia y suicidios.

     A este parásito le gusta huir de nuestro sistema inmune yéndose al cerebro, allí forma quis-tes y permanece latente, esperando a que tu sistema inmune esté en sus horas más bajas para atacar tus células hackeándolas desde dentro.

     El toxoplasma gondil podría causar 335.000 casos de esquizofrenia al año.

     La OMS desarrolló los parásitos mortales Toxoplasma Goldii y Trypanosoma cruzi como va-cunas de vector de ARNm para objetivos farmacológicos, utilizando el sistema CRISPR/Cas9. Los parásitos genéticamente modificados son los portadores del ARNmensajero.

NO EXISTE EL DENGUE

VIDEO NO EXISTE EL DENGUE

PATENTE GRAFENO VS PATENTE NANOTECNOLOGÍA CON PARÁSITOS – Guerreros estoicos

      La patente que demostraría que hay grafeno en las vacunas, nunca se aprobó. La patente de nanotecnología de vacunas que relaciona todos los parásitos que llevan las pócimas mági-cas, fue aprobada y está en vigor. No le den mas vueltas; en las vacunas en general, no solo en estas, nos meten parásito, en las de ARNm se agravan los daños, porque estos parásitos están mutados.

      Recuerdan la patente US9539210B2, nanotecnología de vacunas? Dice que está subvencio-nada por el Gobierno de EEUU.  Dice que la toxina proviene de un arma química, un agente de guerra biológica o un agente ambiental peligroso. Dice de todos los parásitos que le meten a la vacuna (incluido nuestro favorito, el T. Gondii). Dice que puede incluir proteína de la hepatitis C y proteína del VIH.

        Los virus no existen como ellos dicen, todo son parásitos. En concreto, los virus son pará-sitos intracelulares obligados que necesitan de una célula viva para poder subsistir.

      Muchas patentes hablan del toxo como componente esencial para el desarrollo de vacunas. Llevan décadas mutando a estos bichitos, como por ejemplo el Instituto Rockefeller, llevamos tiempo siguiéndoles la pista. En las vacunas ARNm utilizan a estos parásitos intracelulares para transferir/transcribir el ARNm adentro de las células.

     Nos están infestando desde hace muchas décadas con las vacunas; es el gran negocio de las farmafias, nos enferman a propósito.

INVERMICTINA

     Se les escapó a los medios del sistema hace tres años y lo ocultaron?

VIDEO INVERMICTINA

NO LES INTERESA CURAR – Guerreros estoicos

      Hace unos años nació un proyecto europeo cuyo objetivo era investigar la falta de respues-ta a la terapia en siete enfermedades autoinmunes, alérgicas e inflamatorias diferentes. Marta Alarcón, especialista en genética de enfermedades autoinmunes, ha revelado recientemente que a entre un 30% y un 40% de los pacientes no les funcionan los tratamientos que les receta el médico.

      La investigación se conoce como el proyecto 3TR (taxonomía, tratamiento, objetivo y remi-sión) y se centra en estudiar las siguientes enfermedades:  lupus eritematoso sistémico, artritis reumatoide, esclerosis múltiple, enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, asma y enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

      A pesar de su heterogeneidad, estudios recientes han demostrado que, a nivel molecular, ciertos patrones son compartidos por los pacientes de estas enfermedades. (Vaya!!, ¿no será que tienen la misma causa subyacente?

     Las mal llamadas enfermedades tendrían fácil curación, pero no interesa. O será que todas las causas conducen a una jeringa?

NOTICIAS DE GAZA

      El Gobierno de Netanyahu vierte cemento en fuentes de agua de palestinos en Hebrón (Cisjordania).

VIDEO CEMENTO

INFORME DE UNICEF - Antiwar.com

      UNICEF dice que Israel ha matado a más de 13.000 niños en Gaza. La agencia dice que muchos sufren desnutrición y ni siquiera tienen energía para llorar y que muchos más podrían estar muertos bajo los escombros.

      Miles más han resultado heridos o ni siquiera podemos determinar dónde están. Es posible que estén atrapados bajo los escombros, dijo la directora ejecutiva de UNICEF, Catherine Russell, según Reuters. No hemos visto esa tasa de muerte entre niños en casi ningún otro conflicto en el mundo.

      El Ministerio de Salud de Gaza ha dicho que más de 31.000 palestinos han sido asesinados en Gaza y ha afirmado sistemáticamente que alrededor del 70% de las víctimas son mujeres y niños. El secretario de Defensa, Lloyd Austin, dijo anteriormente que más de 25.000 mujeres y niños habían sido asesinados en Gaza, pero el Pentágono se retractó de su comentario, afir-mando que se refería a todos los palestinos asesinados. Russel dijo que visitó una sala de hospital donde los niños sufrían desnutrición severa y dijo que el lugar estaba tranquilo porque los niños, los bebés ni siquiera tienen energía para llorar.

      Por otra parte, la agencia de ayuda palestina de la ONU, UNRWA, dijo que uno de cada tres niños menores de dos años en Gaza está ahora gravemente desnutrido. La desnutrición infantil se está extendiendo rápidamente y alcanzando niveles sin precedentes en Gaza, dijo la UNRWA. Los niños ya han comenzado a morir de hambre en Gaza y ya se han reportado dece-nas de muertes por desnutrición.

       A pesar de la horrible situación y de las continuas restricciones de Israel a la ayuda, Esta-dos Unidos sigue brindando ayuda militar incondicional para apoyar la campaña de matanza y hambruna contra los palestinos en Gaza.

TIEMPOS MODERNOS

VIDEO CELULAR

A CONFESION DE PARTE

      Cámara oculta a Michael Rapaport, actor y comediante estadounidense al servicio del sionismo por la pasta. Michael, de origen Asquenazí no oculta su apoyo incondicional a Israel... pero,  ¿solo es por convicción o por otros intereses? En el video lo vemos, esta gente funciona a golpe de talonario, no tienen ni principios, ni moral, les importa nada el genocidio en Pales-tina; parece que pagan bien por decir lo que dicen.

VIDEO CAMARA OCULTA

ISRAEL NUNCA FUE UN ESTADO LEGÍTIMO – Hombre pájaro

      Esto lo escribe un periodista estadounidense de origen judío. Limpieza étnica de los pales-tinos por parte de EEUU e Israel. u$s 280.000.000.000 de los contribuyentes estadounidenses invertidos desde 1948 en la Operación de Ocupación y Limpieza Étnica de Estados Unidos e Israel; u$s 150.000.000.000 de ayuda directa y u$s 130.000. 000.000 en contratos de ofensiva. (Fuente: Embajada de Israel, Washington, DC y Departamento de Estado de Estados Unidos)

      En un artículo del 28/02/2024 del New York Times el periodista de origen judío Thomas Friedman planteó la cuestión de la pérdida de legitimidad de Israel debido a su guerra contra Gaza. Para empezar, Israel nunca tuvo legitimidad. La Declaración Balfour del Ministro de Asuntos Exteriores británico es una declaración pública emitida por el gobierno británico en 1917 durante la Primera Guerra Mundial anunciando su apoyo al establecimiento de un hogar nacional para el pueblo judío en Palestina, entonces una región otomana con una pequeña minoría de población judía. (Wikipedia)

      Gran Bretaña nunca fue propietaria de Palestina ni tuvo legitimidad alguna para otorgar tal promesa de pertenencia al Imperio Otomano. La Declaración Balfour siempre seguirá care-ciendo de legitimidad bajo cualquier circunstancia.

      El Holocausto alemán de los judíos de Europa es un crimen alemán, no palestino. La Alema-nia nazi y los gobiernos alemanes posteriores y el pueblo alemán siempre serán responsables del asesinato sistemático de los judíos y, como tal, el crimen de un pueblo nunca debe ser la excusa o la legitimidad para que los palestinos paguen el precio de los crímenes alemanes. Es lamentable que hasta hoy Alemania sienta que tiene derecho a apoyar a Israel, especialmente su guerra genocida en Gaza, como una forma de compensar el encubrimiento de sus crímenes en el Holocausto.

      El antisemitismo son valores de Europa occidental, pero nunca valores árabes o musulma-nes. El antisemitismo siempre ha sido un valor occidental principalmente cristiano que abarca siglos desde la expulsión de judíos de Inglaterra, España y otros países hasta los pogromos del Imperio ruso y el Holocausto alemán. Como tales, los crímenes de Europa nunca deberían ser una razón legítima para dar legitimidad al Estado de Israel. Para empezar, las Naciones Unidas nunca tuvieron legitimidad ni derechos para crear un estado sobre tierras y territorios pertene-cientes a otros pueblos indígenas, los palestinos. Los votos para apoyar la creación de Israel y dar a los colonos coloniales, una minoría, la mayor parte de la tierra de Palestina.

      Es un hecho histórico que los colonos coloniales sionistas europeos llegaron a Palestina con el objetivo mismo de disponer de la tierra al pueblo palestino indígena. Estos colonos colonia-les estaban bien armados, bien financiados por las instituciones financieras judías interna-cionales y por Gran Bretaña, Estados Unidos, Checoslovaquia y la Unión Soviética. No sólo proporcionaron las armas sino también ex soldados bien entrenados. Nunca en la historia vi-mos la creación de un país sin que colonos armados simplemente se apoderaran del país de otro pueblo, los palestinos. Todos los colonos coloniales armados, como los franceses en Argelia, tuvieron que abandonar el país que alguna vez se pensó como parte de Francia. Todas las potencias coloniales de África, Asia o América Latina, sin excepción, terminan abando-nando el mismo país que colonizaron. La colonización sionista de Palestina y la colonización blanca de América son los dos únicos ejemplos en los que los colonos se apoderaron de tierras ajenas.

      La única legitimidad de Israel proviene de los palestinos y sólo de los palestinos. Lamenta-blemente esto es exactamente lo que pasó. Yasser Arafat y Mahmoud Abbas, como líderes de la Organización de Liberación de Palestina, Fatah y el Congreso Nacional Palestino, dieron pleno reconocimiento incondicional a Israel en Oslo. No sólo dio a Israel ese reconocimiento, sino que también reconoció su ocupación militar y de colonos, cedió grandes extensiones de tierra a la ocupación, sin que en 30 años lograra que Israel admitiera su ocupación, admitiera y reconociera el nombre de Palestina en toda la correspondencia y acuerdos. Israel siempre se refirió a los Territorios Ocupados como Judea y Samaria o los Territorios.

      A cambio de todo esto, Arafat y Abbas y las llamadas instituciones palestinas consiguieron más asentamientos por una suma de 800.000. Robos sistemáticos de tierras de cientos de miles de hectáreas, demoliciones de decenas de miles de viviendas y edificios, frecuentes ata-ques e incursiones tanto de las FDI como de terroristas judíos israelíes armados.

      Teniendo en cuenta que Bibi Netanyahu y el Likud nunca aceptaron ni votaron el Acuerdo de Oslo y todos los gobiernos israelíes, ya sean de derecha o de izquierda, siempre apoyaron la expansión de los asentamientos israelíes y el robo de tierras. Peor aún, el pasado y el actual liderazgo palestino continuaron proporcionando servicios administrativos y auxiliares de segu-ridad a Israel y a los colonos de ocupación y pagando por ello.

     Es irónico que ahora la mayoría de los israelíes y su gobierno estén de acuerdo en no reco-nocer nunca al Estado palestino. ¿Revocarán Mahmoud Abbas y la traidora OLP su recono-cimiento de Israel?

MISCELANEAS DE LA COVIDEMENCIA

      Investigadores japoneses publicaron un artículo pre impreso que advertía sobre los riesgos asociados con el uso de sangre de personas vacunadas contra el covid para transfusiones de sangre y piden a los profesionales médicos que sean conscientes de estos riesgos. Además, para evitar estos riesgos y evitar una mayor contaminación de los productos sanguíneos y las complicaciones resultantes, piden que se suspendan los programas de vacunación contra la covid. Los daños a la salud causados por la vacunación genética ya son extremadamente graves, y ya es hora de que los países y las organizaciones pertinentes tomen medidas concretas juntas para identificar los riesgos, controlarlos y resolverlos, dijeron (exposenews)

       Conejillos de Indias Pfizer, lo escribieron en el contrato con el que nos vendieron las va-cunas. ¿Recuerdan el escándalo de los contratos oscurecidos? ¿Aquellos con quienes Von der Leyen compró 72 mil millones de vacunas pseudo-Covid a través de whatsapp? Bueno, esos contratos han sido descretados desde hace un tiempo y no dicen nada más que lo que dijimos en tiempos desprevenidos. Las personas fueron utilizadas como conejillos de indias y los despiadados fabricantes multinacionales no tenían idea de cuáles serían las reacciones adver-sas a largo plazo y mucho menos. Escuche esto, esto es lo que establece el contrato en el punto 4:  El Estado miembro participante reconoce que la vacuna y los materiales relacionados con la vacuna, así como sus componentes y materiales constitutivos, se encuentran en rápido desarrollo debido a las circunstancias de emergencia de la pandemia de COVID-19 y seguirán estudiándose después de que se proporcione la vacuna a los Estados miembros participantes en virtud del APA. El Estado miembro participante también reconoce que actualmente se des-conocen los efectos a largo plazo y la eficacia de la vacuna y que puede haber efectos adver-sos de la vacuna que actualmente se desconocen. Además, en la medida en que sea aplicable, el Estado miembro participante reconoce que la vacuna no se serializará.

      Si eligieron vacunarse y no están enojados con quienes los usaron de esta manera, bueno, sería hora de contar las cosas como son. No tienes dignidad ni respeto por ti mismo.

     Les dejo un video con cuatro patentes de vacunas para que tengan como documento.

VIDEO PATENTES

     Esto no termina mas. Moderna está ampliando sustancialmente su capacidad de fabricación, a pesar de la baja demanda de su veneno de ARNm, según Sasha Latypova, ejecutiva de investigación y desarrollo de productos farmacéuticos y dispositivos médicos.

      En diciembre de 2022, el gobierno anunció que el Reino Unido había consolidado una aso-ciación de diez años con Moderna en un importante impulso para las vacunas y la investigación con un plan para construir un centro de fabricación de vacunas de última generación con capacidad de producir vacunas, hasta 250.000.000 al año.

     Al parecer, también los están construyendo en muchos países, con mucha más capacidad de la que tenían para vacunas contra el covid, según Sasha, quien afirma que, según su fuente interna en Moderna, la nueva capacidad no es para la vacuna contra la gripe. Se está pla-neando algo grande. (expose news)

      La Agencia Española del Medicamento especifica claramente que todas las vacunas infan-tiles están sujetas a prescripción médica y todas son con receta.  (Andrea Guerreros Escalada)

     Modificaciones en la legislación italiana. Están planteando para el 2024 una modificación al Código Médico Odontológico, donde el médico también debe ser garante de esto, de la salud ambiental. El médico según el Código Odontológico ya no tendrá derecho a impugnar las vacu-nas y tampoco podrá negarse a realizarlas, denuncia el médico Dario Giacomini, presidente de la asociación ContiamoCi!, en la conferencia Verdad y Justicia en Bassano del Grappa.

     Estas son las nuevas normas que proponen y que deberían ver la luz este año. Obviamente no escuchamos hablar de ellas, pero son una de las muchas reglas que luego nos complican la vida. (presskit.it)