EL GRANO DEL SISTEMA 712: LA FARSA DEL DENGUE

 

712 – CONTENIDOS

LA SANGRE VACUNADA SE COAGULA INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE LA RECOLECCIÓN – ugofuoco

      Alguien está convencido de que todo va bien con la sangre de los vacunados. ¡Nosotros no! Desde antes de que se impusieran las vacunaciones masivas forzadas, muchos científicos e investigadores libres advirtieron que las pseudo vacunas provocarían coágulos sanguíneos.

      El Dr. Richard Fleming demostró que la vacuna coagula la sangre instantáneamente. En este laboratorio de análisis demuestran que la sangre recién extraída coagula inmediatamente, lo cual es completamente anómalo.

     Vean los títulos de algunas anomalías descubiertas últimamente.

     La Cruz Roja americana, antes de donar sangre, ahora preguntan si estás vacunado porque esto determina tu elegibilidad para la donación.

     Génova, sangre expirada misteriosamente encontrada en los residuos.

     Las vacunas causan coágulos inmediatos. El experimento del Dr. Fleming muestra la for-mación instantánea de coágulos.

      Sangre negra y coagulada en vacunados, roja y sin alteraciones en no vacunados.

      Impresionantes termografías de vacunados. Cuerpo devastado por coágulos de sangre que no provocan síntomas pero son fatal.

LA MENTIRA DEL DENGUE

      Ahora nos quieren correr con la epidemia de dengue, que no es otra cosa que un efecto de la vacuna, escuchen con atención todo el video, no tiene desperdicio.

VIDEO DENGUE

VACUNA CONTRA EL DENGUE - Ciencia y Salud Natural

     Eficacia y seguridad a largo plazo de una vacuna tetravalente contra el dengue (TAK-003): resultados de cuatro y cinco años de un ensayo de fase 3, aleatorizado, doble ciego y contro-lado con placebo; The Lancet Global Health , febrero de 2024.

      Casi el doble de niños vacunados comparados con no vacunados murieron durante el es-tudio clínico. Once niños vacunados murieron durante el seguimiento frente a sólo seis niños no vacunados. Los investigadores inscribieron a 20.099 niños, de 4 a 16 años, 50,5% varones, de 26 centros médicos o de investigación en el territorio del dengue: Brasil, Colombia, Repú-blica Dominicana, Nicaragua, Panamá, Filipinas, Sri Lanka y Tailandia. Se excluyeron los niños enfermos o muy alérgicos.

       Los investigadores administraron dos dosis, con tres meses de diferencia, de una vacuna experimental contra el dengue viva atenuada a 13.401 niños. La vacuna, TAK-003, fue desarro-llada por Takeda Pharmaceuticals, con sede en Cambridge, Massachusetts. Takeda informó que la vacuna tuvo una eficacia del 61,2% en la prevención del dengue y del 84,1% en la prevención de la hospitalización asociada al dengue pero estas cifras no han tenido un control independiente del laboratorio.

       El perfil de efectos secundarios de TAK-003 revelo una señal de inseguridad con muertes, ya que once niños vacunados murieron durante el seguimiento frente a sólo seis niños no va-cunados.

      En julio de 2023, Takeda retiró voluntariamente su solicitud para vender TAK-003 en EEUU debido a discrepancias en sus prácticas de recopilación de datos, según un comunicado de prensa de Takeda.

     En Argentina no hay control independiente de muertes o efectos adversos, nunca sabremos las muertes reales. En Argentina, la vacuna la TAK-003, está indicada para todas las personas mayores de cuatro años, hayan tenido o no la enfermedad. El laboratorio japonés Takeda ya esta experimentando en este país.

      Efectos Adversos. De los efectos adversos mencionados en la ficha técnica es preocupante la posibilidad de la viremia vacunal que es la entrada de virus en el torrente sanguíneo desde donde se pueden extender a todos los órganos. En el estudio clínico DEN-205 se observó una viremia vacunal transitoria después de la vacunación con Qdenga en el 49% de los partici-pantes del estudio que no habían sufrido la infección del dengue anteriormente y en el 16% de los participantes del estudio que sí la habían sufrido con anterioridad.

      La viremia vacunal comenzaba normalmente en la segunda semana tras la primera inyec-ción. La viremia vacunal se asoció en algunos sujetos a síntomas como cefalea, artralgia, mial-gia y erupción. En la página 9 la ficha técnica dice: En términos generales, los criterios incluye-ron la presencia de fiebre con una duración de 2 a 7 días, tendencias hemorrágicas, trombo-citopenia y evidencias de extravasación de plasma.

      Efectos Adversos en niños. La frecuencia, el tipo y la intensidad de las reacciones adversas en los niños coincidieron en gran medida con las de los adultos. Las reacciones adversas notificadas con más frecuencia en los niños que en los adultos fueron fiebre (11% frente a 3%), infección del tracto respiratorio superior (1 % frente a 3%), nasofaringitis (6% frente a 0,6%), faringoamigdalitis (2% frente a 0,3%) y enfermedad de tipo gripal (1% frente a 0,1%). Las reac-ciones adversas notificadas con menos frecuencia en los niños que en los adultos fueron eritema en el lugar de inyección (2% frente a 27%), náuseas (0,03% frente a 0,8%) y artralgia (0,03% frente a 1%).

      Algo que los medios no mencionan es que las mujeres en edad fértil al igual que con otras vacunas atenuadas vivas, deben evitar el embarazo durante al menos un mes tras la vacuna-ción. Hipersensibilidad a los principios activos o a alguno de los excipientes incluidos en la sección, o hipersensibilidad a una dosis previa de Qdenga.

     Personas con inmunodeficiencias congénitas o adquiridas, incluidos los tratamientos inmu-nosupresores como la quimioterapia o altas dosis de corticoesteroides sistémicos en las 4 semanas previas a la vacunación, al igual que con otras vacunas atenuadas vivas.

     Personas con infección sintomática por VIH o con infección asintomática por VIH cuando va acompañada de indicios de deterioro de la función inmunitaria.

     Mujeres embarazadas. Mujeres en periodo de lactancia. Las mujeres en edad fértil deben evitar el embarazo durante al menos un mes después de la vacunación. Se debe aconsejar a las mujeres que tienen intención de quedarse embarazadas que retrasen la vacunación.

       En julio de 2023 Takeda retiró la solicitud ante la FDA para su vacuna contra el dengue por falta de datos de seguridad. La vacuna candidata contra el dengue de Takeda ya no está bajo revisión para su aprobación en Estados Unidos. La compañía dijo que retiró voluntariamente la solicitud de licencia de productos biológicos para la vacuna tetravalente TAK-003 según la agencia, faltaban datos sobre la seguridad en la solicitud.

      Otra vacuna contra el dengue diferente fue Dengvaxia de Sanofi Pasteur, ha sido aprobada para su uso en EEUU desde 2019 y recomendada por los CDC desde 2021. Dengvaxia no está disponible porque la vacuna puede actuar como una infección inicial por el virus del dengue, haciendo que el niño sea más susceptible a un caso grave de dengue si se infecta de forma natural más adelante.

      En el 2019 se reportó  la muerte de aproximadamente 600 niños que recibieron esta vacuna y el caso está siendo investigados por la Oficina del Fiscal Público. La vacuna ha sido prohibida permanentemente en el país. Incluso después de que Dengvaxia provocó lesiones y muertes trágicas en Filipinas, la FDA avanzó y autorizó la vacuna en los EEUU. Según un comunicado de prensa del 1 de mayo de 2019, la agencia otorgó la solicitud de  Revisión de prioridad bajo pro-grama destinado a fomentar el desarrollo de nuevos medicamentos y productos biológicos para la prevención y el tratamiento de ciertas enfermedades tropicales. Dichas acciones de la FDA plantean serias dudas sobre la seguridad, no solo para la vacuna contra el dengue, sino también para futuras vacunas en desarrollo.

     La infección con uno de los cuatro serotipos del dengue confiere inmunidad sólo a ese serotipo y no a los otros tres, y el riesgo de enfermedad grave de una persona previamente infectada es mayor si contrae uno de los otros serotipos.

CÁMARA OCULTA A CIENTÍFICA DE PFIZER – vigilant news

      Las vacunas de ARNm nunca antes habían llegado a los ensayos clínicos debido a los efectos secundarios.

     Justin Leslie, ex agente de Project Veritas y O'Keefe Media Group, y científico anteriormente involucrado en la formulación de vacunas en Pfizer, ha sacado a la luz grabaciones inéditas que plantean serias dudas sobre el desarrollo y la promoción de sus vacunas contra el COVID-19 por parte del gigante farmacéutico.

     ¿Sabemos que, pensando éticamente, está bien darle a la gente otra inyección experimen-tal? ¿Estamos seguros de que va a ser seguro y eficaz? ¿Los estamos implementando solo porque queremos implementarlos por dinero?, preguntó Leslie.

      Gill responde reconociendo la naturaleza en tiempo real de los datos que se recopilan y los desafíos históricos que enfrentan las vacunas de ARNm, que nunca antes habían llegado a los ensayos clínicos debido a los efectos secundarios.

      Cuando suba el programa desgranado en bloque tendrán el video.

VIDEO CAMARA OCULTA (Solo para bloques)

ANIQUILACION DEL PUEBLO PALESTINO

      Aviones de Egipto, lanzan ayuda humanitaria en Gaza.

VIDEO AVIONES EGIPCIOS

      Cuando la gente se junta a recolectar la ayuda los aviones israelíes los bombardean. Queda claro que los exterminaran?

VIDEO AVIONES ISRAELIES

      Quiere decir que Egipto los amontona e Israel los mata? Egipto, decididamente, no los quie-re. Los mete en el blanco y el trabajo sucio es obra de los peregrinos. Quizás tenga que ver con que el FMI le da a Al Sissi, el presidente de Egipto, un vagón de plata y EEUU le condono la deu-da externa? Comprenden cuando yo pregunto para que les sirve el pueblo argentino a quienes manejan el régimen?

      Hamas fue creada por Estados Unidos e Israel, no solo para dividir el campo palestino, sino para presentar a la diplomacia mundial, un oponente con el cual no se puede dialogar. Detrás de esta retórica, hechos criminales como este, pretenden parecer humanos. Es como atraer los pavos, sobre los cuales voy a disparar.

VIDEO LA GUERRA SANTA

RITUALES SATANICOS CON NIÑOS – (sntx_cosmic)

     El Primer ministro haitiano, Ariel Henry, acordó dimitir después de semanas de creciente presión y escalada de violencia en el empobrecido país.

     Se detienen los secuestros de niños para rituales satánicos, por ejemplo, Haití y otros países del tercer mundo. Los puntos críticos del tráfico sexual infantil siguen a las revoluciones de color de la CIA y a la ayuda en casos de desastre de Estados Unidos. Haití 2010; Libia 2011;  Ucrania 2014.

     ¿Qué tienen en común? Niños desaparecidos e intensa implicación con el Departamento de Obama (Clinton/Kerry/Nuland). La verdad es más que horrible.

     Recuerde que mencionamos que los terremotos que azotaron Haití alrededor del 6 de junio de 2023 tuvieron una profundidad de 10 km. Rn la remoción de escombros se encontraron dumbs y túneles allí.

     Recuerden que hace un mes Joe Biden nombró a John Podesta como nuevo asesor de ener-gías limpias en sustitución de John Kerry. Los militares ponen a Podestá en el centro de aten-ción por una razón; John Podesta ayudó a ejecutar la Alerta Amber. La Fundación Clinton ayu-dó a gestionar la Línea Directa Nacional contra la Trata de Personas. La Fundación Clinton estuvo muy involucrada en la trata de personas y niños. Laura Silsby-Gayler fue encarcelada por secuestrar a treinta y tres niños en Haití y finalmente terminó trabajando para la empresa que disparó Alertas Amber.

      Haití también tenía un banco central propiedad de los Rothschild: el jefe de los Rothschild, Lord Jacob Rothschild, como sabes acaba de morir.

EPILOGO

      Para finalizar les dejo una propaganda de la campaña electoral de Estados Unidos.

VIDEO TRUMP