EL GRANO DEL SISTEMA 715: ENTRE LA HIPER Y LA GUERRA CIVIL

 

715 – CONTENIDOS

     Entre los comentarios encontrarán el enlace al programa sin censura subido a las platafor- mas alternativas; El grano del sistema 714: El dengue no existe. Los textos los encontrarán en reconquistatv.blogspot.com y una vez allí Contenidos programas. Todos los videos de Youtube se suben automáticamente a Odysee; en los comentarios está el enlace. También los encon-trarán en el blog en Links videos. Todos los videos se suben también al canal de Telegram El grano del sistema TV. Los que colaboran con el programa solo pueden hacerlo por el Banco Provincia. En el canal de Telegram El grano del sistema TV van a encontrar el programa desgranado en bloques para aquellos que quieren compartir videos mas breves. Youtube levantó el programa 666 y fui apercibido.

HIPER INFLACION O GUERRA CIVIL

      Milei es el mascarón de proa de un proyecto para destruir definitivamente la Argentina. Ni siquiera viene a hacer el trabajo sucio. Su misión es generar las condiciones para que el régi-men coloque un salvador que tome la Argentina en su punto mas bajo y la consolide en ese lu-gar. Cual es el punto mas bajo?, 85% de pobreza y un ingreso promedio de u$s 200 o 300, se-gún sea la devaluación.

      Hay algo peor que eso, la destrucción del tejido social. No enviar alimentos a los comedores no solo provoca el hambre, sino que evita que la gente se junte y organice. Un régimen, cuyo principal objetivo es el individualismo no puede permitir que quienes tienen los mismos proble-mas y objetivos coordinen estrategias. Es lo opuesto a dividir para gobernar

      Todas las usinas de pensamiento del régimen están operando para una futura Asamblea Legislativa. En la misma, con el temor al retorno del kirchnerismo imponen su propio candida-to. La pregunta es: tienen candidatos? Les hago la pregunta a los oyentes para que escriban en los comentarios el que consideran potable. Tiene que ser dentro de Juntos por el Cargo. Mi opi-nión es que no tienen uno acorde. Primero, si hablan de Asamblea Legislativa es porque Victo-ria Villarruel cae junto con Milei. Pero, aun si siguiera ella es muy frágil por su relación con los militares del Proceso; es una mochila muy pesada por varios motivos: El tema de los desapare-cidos, no importa la cantidad, eso fue una locura; la relación de las cúpulas militares con Mon-toneros, comprobado en el juicio a las juntas; la política económica de Martínez de Hoz, cuyas consecuencias estamos pagando hasta el día de hoy. Es imposible que alguien con ese lastre tenga la mínima posibilidad de sacar adelante un país en las condiciones que lo recibiría.

      Retornemos a los candidatos de la Asamblea; el peronismo tiene uno solo, Axel Kiciloff. No hago juicios de valor, solo analizo. No veo otro, todos los que deambulan por los medios se subordinan al gobernador. Reitero; en una hipotética Asamblea el peronismo/kirchnerismo no tiene posibilidad; por eso tratan de llevar la situación hacia allí. Ya comenzaron a operar contra Kicillof, se ha presentado una denuncia penal en su contra por haber enviado efectivos a Santa Fe. Quizá tengan razón en la presentación; pregunto: Bullrich usa las Fuerzas Armadas en la lu-cha contra el narco tráfico; eso es legal?; no me enteré de alguna presentación judicial.

     Sigamos con los candidatos; del radicalismo, solo se despegan Lousteau y Manes. Ambos son discutidos por haber votado en contra del DNU. Otros no veo; gobernadores, ninguno con el peso suficiente. De Juntos por el Cargo no veo a nadie; Macri se encargó de liquidarlos a todos; cualquiera que nombre pasaría lo mismo que Alberto con Cristina. Mencionan a Picheto, me parece que ya hizo techo; es demasiado soberbio y agrandado para este momento.

      Ahora bien, la pregunta es otra: Se puede hacer una transición  pacífica? Milei provoca vio-lencia; eliminó los presupuestos en salud, educación, recortes en PAMI, eliminación de cober-tura en medicamentos oncológicos, tuberculosis, VIH. Quitó el presupuesto a la oficina que se dedica a rescatar gente de la trata y trabajo esclavo (prostíbulos, talleres clandestinos, obre-ros del campo). Ese departamento recibió las felicitaciones de organismos internacionales y lo tomaban como ejemplo en otros países. Tenían solo sesenta empleados que ganan alrededor de $ 500.000. Su tarea, una vez que rescataban al esclavo era dar apoyo psicológico, capa-citarlo laboralmente, integrarlo a un sistema de trabajo en convenio con los gobiernos provin-ciales y facilitar un acceso a la vivienda. Todo eso se cortó, por lo tanto, cuando recuperen alguno queda desamparado en la calle a la buena de Dios.

     Todo esto va generando violencia en la sociedad. La semana anterior frente al cine Gaumont un auto pasó por encima a una persona que no estaba en la marcha; sino que había sido despe-dido de Aysa y estaba entregando su curriculum. El tema es que twitter se llenó de posteos aplaudiendo que se había atropellado a un piquetero.

     Hay un sector de la sociedad, especialmente el núcleo duro del gobierno, los votantes de ba-se de Milei y los simpatizantes de Juntos por el Cargo a los que el odio los obnubila a tan extre-mo que aplauden la desgracia ajena. Pero en estos tres meses de gobierno ha sido tanta la transferencia de recursos de los que menos tienen a los que mas tienen que la miseria se fue desparramando como una mancha de aceite. Eso está comenzando a manifestarse con las características del odio clasista. Si no se detiene, cosa que no creo porque es la base del plan, vamos derecho a un enfrentamiento civil. Y esto no es una disquisición mía; la semana pasada a un fuerte empresario europeo le preguntaron si se podía invertir en Argentina; su respuesta fue: Están entre la híper inflación y la guerra civil.

      Mucha gente, no solo dirigentes, están jugando con fuego en la puerta del polvorín. Saben lo que están haciendo; la Argentina siempre estuvo llena de cipayos y traidores. Yo no tengo ninguna duda que estamos en la puerta de saldar la deuda histórica a la que hizo referencia San Martín cuando regresó de Europa para combatir contra Brasil: Esto solo se va a solucionar cuando un bando aniquile al otro. Y dijo con toda la amargura al observar que su mas glorioso oficial: Juan Lavalle había fusilado a Dorrego dando comienzo a una guerra civil que duró déca-das. Al propio Lavalle, quien lo visitó en el barco anclado en el puerto, lo sentenció: En la situa-ción en que usted se halla, una sola víctima que pueda economizar a su país, le servirá de un consuelo inalterable, sea cual fuere el resultado de la contienda en que se halla usted empeña-  do, porque esta satisfacción no depende de los demás, sino de uno mismo. Lavalle no le hizo caso, tuvo que huir de Buenos Aires y fue muerto en Jujuy.

     Como verán, siempre alguien avisó lo que venía y otros no quisieron escuchar la advertencia y a partir de allí la historia se repitió varias veces y siempre con el resultado final a favor de los traidores; 1852 en Caseros, 1864 en la guerra con el Paraguay, 1890 revolución radical, 1930 derrocamiento de Yrigoyen, 1955 derrocamiento de Perón, 1966 derrocamiento de Illia, 1976 derrocamiento de Isabel Perón. 2024 es la última etapa de esta historia; nunca hubo tantos cipayos juntos; esa es toda una señal. Son ellos o nosotros.

INSENSIBILIDAD

     Desde que asumió este gobierno el país fue azotado por varios eventos climáticos: El hura-cán en Bahía Blanca, ahora otro en 9 de Julio; las tormentas en la provincia de Corrientes; y estos últimos dos vendavales en la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

     Durante la acontecida la semana pasada, en twitter salieron con todo a pegarle a Kicilloff por las inundaciones en la Provincia de Buenos Aires; pero sin hacer ninguna mención de las que se produjeron en la Capital. Si bien no se pueden comparar, tampoco se puede comparar el PBI de La Matanza con el de CABA. Lo importante es que mucha gente se regodeaba por lo que acontecía allende la General Paz; ese es el mensaje que envía Milei hacia abajo, potencia-do por el ejército de trolls y las miles de focas que aplauden. Se bufaban por como estaba la General Paz, les recuerdo, por si no lo saben, que es jurisdicción de la Ciudad de Buenos Aires.

       Lo mas notable en todos los casos es la total falta de acción del gobierno nacional. Desde aquella famosa declaración en Bahía Blanca: Ustedes cuentan con los medios para hacerse cargo hasta no colaborar siquiera con un camión de agua mineral con las inundaciones de esta semana. O, a lo sumo un comentario de consuelo a quienes perdieron todo por el tornado. Na-da, absolutamente nada; el estado totalmente ausente.

      Es duro decirlo, pero es lo que merece el pueblo argentino. Ha votado una persona que, du-rante su campaña dijo que iba a trabajar para la liberación de Israel y en el acto de cierre en Rosario enarboló una bandera de ese país. La gente sabía, sobremanera, que le esperaba; hoy lo ven graficado. Tenían otros cuatro candidatos, ninguno de ellos juró trabajar para otro país ni enarboló otra bandera que no sea la Argentina. Y eran de ideologías completamente diferen-tes. Querían un cambio?, ahí lo tienen. Eso sí, recen que no le pase nada; ahí van a conocer el desamparo y lo que es sentirse verdaderamente solo. Y posiblemente terminen agradeciendo a un gobernador o intendente que insultaron. Quieren que les diga una cosa: Cualquiera de los veinticuatro gobernadores o mas de tres mil intendentes; cualquiera sea su ideología; no iban a dejar desamparado a nadie por mas que sepa que no lo votó.

       Estamos ante la presencia de gente totalmente insensible; que en estos tres meses ha de-mostrado que no le importa absolutamente nadie ni nada. Acorde a quienes se subordina; tie-nen la misma sensibilidad de los peregrinos del Mar Muerto con sus vecinos.

      Para quienes somos creyentes y queremos ver el lado positivo o vislumbrar una esperanza observamos todo como señales que se envían para que la gente despierte; señales que no se están recibiendo. Y acá hay que diferenciar las cosas; un hecho es la desidia de los gobernado-res e intendentes de no hacer las obras correspondientes y otra es el abandono de no importar absolutamente nada el dolor y sufrimiento de la gente.

     Los jubilados ya pagaron el 50% del ajuste; son la casta. Los jóvenes que sostienen este gobierno se van a acordar cuando les llegue la hora de la jubilación, algo que ellos no van a tener. Hemos visto en televisión comerciantes que están cerrando sus locales, pero dicen que hay que dar mas tiempo. Evidentemente, les queda entregar algo mas. Les falta poco, compren vaselina, por las dudas.    

TODO SE DESTRUYE

      Mas o menos quedó claro la estrategia del gobierno para bajar la inflación, pero el problema de Argentina es que por un lado no tenemos una moneda que sirva como reserva de valor, por eso ahorramos en dólares y que la diferencia entre los dólares que se obtienen por exporta-ciones y turismo receptivo versus los dólares que se gastan por importaciones y turismo al exterior, no es suficiente. La capacidad de ahorro de la sociedad es mayor, sumando a eso las empresas extranjeras y empresarios que giran sus ganancias al exterior. Esto se acentuó a partir de las privatizaciones, estos nuevos empresarios giran permanentemente sus ganancias al exterior. Y los dólares de las cosechas no alcanzan para satisfacer la demanda interna de dólares; teniendo en cuenta que las seis cerealeras que manejan el mercado son extranjeras; solo quedan las retenciones; de ahí el sucesivo endeudamiento exterior. Los argentinos aho-rramos mucho a diferencia de los norteamericanos que viven endeudados. Ellos compran sus casas y sus autos en cuotas, nosotros contado.

      La solución de este dilema es la adopción de una moneda verdadera que cumpla con la fun-ción de reserva de valor, sea adoptar el dólar, por ejemplo. O una moneda nueva con respaldo en oro. O la alternativa mas audaz; cambiar por completo el sistema económico. En cuanto al cepo, lo van a abrir, por un tiempo y luego lo van a tener que volver a instalar, porque la deman-da de dólares es siempre mayor a los dólares que ingresan por el funcionamiento de la econo-mía. La otra alternativa es comenzar a reemplazar importaciones y aumentar las exportaciones vendiendo con valor agregado. Nada de esto está haciendo el gobierno. Por el contrario, siguen emitiendo bonos en dólares para planchar la divisa y de paso le garantizan a los bancos y amigos del poder un 80% de rentabilidad en dólares.

      Todo se destruye, nada se trata de salvar. Todo lo que tenga relación con la gente, sus ne-cesidades y sufrimientos es liquidado. Falleció Camila, la segunda víctima por la no entrega de remedios oncológicos. Dónde está la justicia; todavía de vacaciones?; son parte de la casta intocable?

     Mientras destruye todo lo que ayuda a la gente, Mercado Libre recibe u$s 100.000.000 por año de subsidios impositivos, para que la invierta en México, en tanto acá los chicos comen de la basura y los jubilados se mueren de hambre.

     La lógica de este gobierno es la confrontación; por eso todos los días buscan un nuevo ene-migo y lanzan su relato que, inmediatamente repiten los medios del régimen y el ejército de trolls. Y no les importa nada mentir o insultar porque tienen la cobertura de la justicia.

      No conformes con hacerle pagar el ajuste a los jubilados, ahora van por el PAMI. Tiraron al voleo una cifra, pero no publicaron la auditoría. La antigua directora, no solo las desmintió, si-no que aportó sus cifras y nadie del gobierno salió a corregirlas, hasta ahora. Es tanta la hipo- cresía de la sociedad que muchas de las focas que salen a aplaudir, tienen prepaga, pero los medicamentos se los piden sin cargo al PAMI, como aquellos estudios por los que tienen que pagar un adicional. Conozco varios que lo hacen, todos votaron a Milei.

        Son los mismos que se quejaban por los subsidios a la luz y climatizaban sus piscinas. Cuando Cristina les dijo que podía renunciar a ellos; se contaron con los dedos de la mano los que lo hicieron. En ese sector está la usina de odio mas grande; desde la década del ´50. O antes; son los mismos que dibujaban un peludo con la imagen de Yrigoyen o a Illia dando de comer a las palomas en Plaza de Mayo. Y recibieron con aplausos al General Onganía cuando ingresó como un emperador romano en un carruaje a la Rural.

VIDEO ONGANIA EN LA RURAL

     El gobierno vende humo y la gente compra; promociona la venta de autos de la Cámara de Diputados, peroi a los cinco empresarios que aportaron para su campaña ya les entregó nego-cios de tal envergadura que esos autos son una propina. Pero como se lo dibujaron que eran del kirchnerismo, las focas aplauden a full. Y nos vendieron que ese era el sector mas culto.

     Coca Cola vivió un derrumbe histórico en sus ventas desde que asumió la Presidencia Milei- Después de la caída en las Fiestas, la multinacional tuvo que rematar botellas que vencen de acá a 20 días. Las embotelladoras de Coca Cola de todo el país publicaron promociones de 2x1 o descuentos del 70% en la segunda unidad por la crisis de ventas: en enero, sus ventas caye-ron un 30%, en febrero un 20% y las estimaciones para marzo apuntan a que la caída llegará al 40%. Todo un síntoma de la Argentina del cambio. (sntx_cosmic)

HISTORIAS DE CIPAYOS

      Lo dije muchas veces, el mas grave problema argentino en sus mas de doscientos años de vida es la traición. En nuestra historia hubo mas del doble de traidores que de próceres. Si Jesús hubiese nacido aquí tenía un apóstol y once traidores. Y se reciclan continuamente.

      El gobierno de CABA le dio acceso a la embajada inglesa a todo el sistema de monitoreo de la Ciudad. Mientras estábamos distraídos siguiendo la sesión del DNU en el Senado, Jorge Macri ordenó el jueves que la Policía le dé todos los detalles de la red de video vigilancia a la embajadora británica y a un agente enviado por Londres. ¿Los piratas se suman al sistema de control y represión del régimen de Milei?

VIDEO INTELIGENCIA BRITANICA

      Militares de Estados Unidos desembarcan en la hidrovía tras un acuerdo con el gobierno de Javier Milei, sin que haya pasado por el Congreso. Se dan cuenta para que quiere poderes especiales? Ahora parece que el gobernador de Buenos Aires le puso un freno recordando una norma vigente acerca de la navegación por el Río Paraná.

VIDEO RIO PARANA

      Este martes 19 de marzo se inauguró Procens, la primera industria de economía circular del país de insectos que fabricará aceites y harinas para la alimentación de animales, y fertilizan- tes orgánicos para abonar cultivos. Le tengo mucha fe, en un futuro será otro McCain, aseguró el intendente de Balcarce, Estaban Reino.

     Esta industria tendrá como protagonista a las larvas de mosca Solado Negro capaces de realizar un proceso natural de bioconversión, transformando basura en nutrientes de alta calidad para animales y plantas que se benefician de la eficiencia natural. (Todo provincial. com). Estamos siempre a la vanguardia de todo lo que venga del régimen global.

VISITAS INESPERADAS

     William Burns, el director de la CIA, la agencia de inteligencia más importante de Estados Unidos, llegó este miércoles a Argentina para reunirse con funcionarios del Gobierno en Casa Rosada, en una visita que no había sido anunciada.

      En un vuelo desde Brasil, el diplomático arribó a Buenos Aires para mantener un encuentro con el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y con el jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Silvestre Sívori, del que también participó el embajador de los Estados Unidos en la Argentina, Marc Stanley. Algunas versiones aseguran que también será recibido por el presidente Javier Milei, aunque esto no fue confirmado.

     El objetivo de la visita es analizar la ofensiva de China en América Latina, los movimientos de Hezbollah en la región y las acciones de cíber ataques que ejecuta Putin desde Rusia.

SE ME LENGUA LA TRABA

     A ver si les queda claro este mensaje del gobierno entrerriano.

VIDEO FUNCIONARIOS

CAMBIOS EN LA CORTE

      Nadie sabía ni entendía nada. El Senado recibió la noticia de que el gobierno nacional bus-caría cubrir las dos vacantes en la Corte Suprema con una mezcla de sorna, desconfianza y sorpresa. Javier Milei no le había avisado ni a sus propios legisladores que propondría a Ariel Lijo y Manuel García Mansilla como candidatos a ocupar el Máximo Tribunal: La Libertad Avan-za, PRO, el peronismo, todos, se habían desayunado la noticia sin que existiera ningún tipo de instancia de negociación previa (o posterior, incluso). Los senadores más avezados estaban atónitos. ¿Milei pretende poner dos jueces de la Corte sin conversarlo con nadie?, se pregunta-ban. Y es que el presidente necesita los dos tercios del Senado para aprobar los pliegos, es de-cir que necesita hasta de Unión por la Patria, y la inexistencia de un sondeo preventivo no hizo sino convencer a varios de que la propuesta no era más que una maniobra distractiva, otra venta de humo.

PRESENTACION DE LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LA AFI

     Trinidad Von Retten. A partir de hoy soy directora de contrainteligencia de la AFI. Gracias por confiar en mí, Sr. Presidente Javier Milei.

VIDEO AFI 1

     Ainara Lewtak. Mañana soleada en un café de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, encuen-tro con colegas. Ser secretaria de la AFI siempre fue para mí.

VIDEO AFI 2

     Es evidente el cambio; siempre se trató de ocultar a los integrantes de los servicios de inte-ligencia. Esperemos que sea positivo el cambio o que no sirvan para mirar quien viene.

     La novia de Daniel Parisini (el troll de Milei que se hace llamar el Gordo Dan), María Belén Casas, fue nombrada Jefa de Gabinete de la subsecretaría de Política Universitaria con un Sueldo de dos millones de pesos. Recordemos que Parisini cobra millones por ser troll.  

CHARLAS EN EL QUINCHO – Martin Peiretti

       Estos sueldos le pagó Milei con la nuestra a sus periodistas amigos: En la 1ra quincena de enero: $ 46.594.332. En la 2da quincena: $ 63.799.778. Majul cobra por mes $703.813 del Esta-do. Periodistas (operadores) de La Nación se llevan $ 9.163.348 del Gobierno.

      Explota la interna. Milei en crisis de nervios. Suspendió la reunión de Gabinete, y le dijo a Francos: Si no conseguís las leyes que necesito, me voy. Milei contra Adorni: Por culpa de ese comunicado de mierda que sacaste ayer ahora se trabajaron todos los acuerdos.

     Milei le prohibió a Villarruel de participar de todas las reuniones de Gabinete, para Javier, Villarruel está virtualmente fuera del gobierno. Lo que ignora Milei es que Villarruel junto con Macri le infiltraron casi todo el gobierno, y van por su caída. Termina en caos.

     Miguel Adorni pide donaciones por un jueguito virtual; algo que prohíbe el artículo 18 de la Constitución. Ahí calladitos la boca, tanto Milei como la justicia, cada día mas sumisa.

      Por la eliminación de los subsidios a la energía que hizo Javier Milei, a la Universidad de Villa María le llegó una factura de luz de $ 20.000.000, cuando el presupuesto total de la uni-versidad es de $ 30.000.000. Pero Llaryora sigue sin hacer nada, y deja que EPEC aumente el precio de la luz como quiere Milei. Llaryora es cómplice de este tremendo ajuste a la educa-ción pública.

       El gobierno de Milei no llamó a licitación para la compra de medicación para enfermos on-cológicos, Tuberculosis, VIH, esto quiere decir que definitivamente por decisión de Milei se quedarán sin su medicación. Van a condenar a la muerte a muchos, no tienen corazón.

     Mientras Francos le dijo a Milei que salga a actuar para que crean que todo está bien con Villarruel, Victoria le sigue infiltrando los Ministerios, hasta le infiltró la custodia presidencial. Villarruel en sociedad con Macri preparan el terreno para la caída de Milei.

      El gobierno de Milei empezó a demonizar a la gestión de Luana Volnovich para tener una excusa y eliminar la cobertura en la mayoría de medicamentos para los jubilados que hacía el PAMI. El PAMI con Luana tuvo un superávit de 300 mil millones, acá están los datos.

VIDEO PAMI

      Desde el gobierno de Milei salieron a decir que nunca cortaron la asistencia de medicamen-tos oncológicos, manga de mentirosos y nefastos; fue el propio gobierno, Milei, Pettovello, que eliminaron la cobertura de medicamentos a enfermos con cáncer. Aca  tienen la resolución.

VIDEO REMEDIOS ONCOLOGICOS

    Javier Milei desvía por día u$s 40.000 de fondos reservados de la AFI para financiar a los trolls y sus jefes. El encargado de girar esos fondos del Estado es Santiago Caputo. El dinero del Estado se va por la canaleta de los trolls.

     La locura es total. Javier Milei le pidió a Santiago Caputo que saque más dinero de la AFI para financiar a más cantidad de trolls porque está perdiendo mucho en redes sociales al aumentar su imagen negativa. Incrementó el presupuesto destinado a Fernando Cerimedo.

LA REACTIVACION DE MILEI

     Comienzan las primeras exportaciones del gobierno de Milei; seguimos siendo pioneros en Latinoamérica.

VIDEO MILEI BOLIVIANO

ARGENTINOS POR EL MUNDO – M24

      Mides detectó que hay argentinos en situación de calle en Maldonado que vienen caminando de su país. Magdalena Zumarán, directora departamental del Ministerio de Desarrollo Socil dijo a Contratapa de la Revista de FM GENTE que el organismo está trabajando con personas en situación de calle extranjeros y de otros puntos del país. No nos sirve a nosotros tampoco que se engrose la cantidad de gente en calle que, sin dudas es un problema, sostuvo la jerarca. Zumarán comentó además que si recorren Maldonado hay mucha gente en situación de calle, sobre todo jóvenes. Asimismo, explicó que el Mides trabaja con un programa para migrantes, y a nivel departamental lo ha hecho tanto con cubanos, venezolanos y argentinos. Obviamente no son todos de calle, hay mucha gente trabajando, mucha gente que va por el Mides para que nosotros lo ayudemos con la cédula de identidad, con salud pública, pero también viene gente que después queda en calle, detalló. Hemos tenido gente que se ha venido caminando desde Argentina, una cosa insólita que uno no lo puede entender, añadió.

      Pregunto: estos que se fueron caminando a Punta del Este y viven en la calle, estaban peor acá?

DECÁLOGO DE LA PROPAGANDA DE GUERRA

     Esto que van a escuchar lo verán reflejado, en todas las acciones del régimen: El decálogo de la propaganda de guerra corresponde a diez principios (o mandamientos) descubiertos por el político pacifista inglés Arthur Ponsonby en su obra La falsedad en tiempo de guerra: Las mentiras de la propaganda de la Primera Guerra Mundial de 1928 en la cual expone cómo las naciones beligerantes aprendieron a mentir no sólo al enemigo sino a sus propias poblaciones para hacer de la guerra una causa justificada. Durante las siguientes guerras del siglo xx y xxi se ha visto la vigencia de dicha obra.

       Decálogo: Nosotros no queremos la guerra. El enemigo es el único responsable de la gue-rra. El enemigo es un ser execrable. Pretendemos nobles fines. El enemigo comete atrocida- des voluntariamente, lo nuestro son errores involuntarios. El enemigo utiliza armas no autoriza- das. Nosotros sufrimos pocas pérdidas, las del enemigo son enormes. Los artistas e intelectua- les apoyan nuestra causa. Nuestra causa tiene un carácter sagrado, divino, o sublime. Los que ponen en duda la propaganda de guerra son unos traidores.

ATAQUE TERRORISTA EN MOSCU

      Según han podido saber varios medios rusos, esta tarde al menos cinco hombres armados irrumpieron en el Ayuntamiento de Crocus, una estructura de la capital donde se celebran con-ciertos musicales, abriendo fuego con armas automáticas. También detonarían una granada o una bomba incendiaria que provocaría un gran incendio. Por ahora se habla de muchas mas de cien personas asesinadas. A principios de marzo, las embajadas de Estados Unidos y Reino Unido en Rusia publicaron declaraciones oficiales pidiendo a sus conciudadanos que evitaran asistir a conciertos y lugares públicos en Moscú debido a posibles ataques terroristas. Lo dije varias veces, Putín, o es demasiado siervo del régimen o es pichi, no hay otra alternativa.

VIDEO TEATRO DE MOSCU

      En la película TENET del año 2020 simularon un ataque terrorista en el mismo teatro en Ru-sia donde hoy ocurrieron los atentados en Moscú que se atribuyó ISIS. La puesta en escena fue realizada por agentes anónimos de la CIA y el MI5. No puedo pasarla por los derechos de autor; quienes ingresan a Telegram por el programa desgranado en bloques, la tendrán.

VIDEO PELICULA TENET (SOLO PARA TELEGRAM)

     Además, la fecha del atentado coincide con la cifra de la Sociedad secreta Skull and Bones

VIDEO SECTA

     Obama, pocos días entes fue a visitar al primer ministro inglés a Londres. Y desde el gobier-no norteamericano y británico habían avisado que no vayan a espectáculos culturales en Mos-cú; y los rusos no tomaron ninguna precaución; los servicios de inteligencia de vacaciones? Acá nadie es inocente, ni rusos, ni yankees; víctimas, los de siempre, la gente.

HACIA LA GUERRA EN EUROPA

      Para el régimen global, la guerra siempre ha sido una salida para las crisis económicas; y mas en este momento donde se habla tanto de disminuir población y hacerse con todas las tie-rras nacionales. Van a escuchar tres informes para que observen la locura de los gobernantes y la tolerancia de las sociedades.

      Sólo para entender con quién estamos tratando. El ministro de Defensa británico, Shapps, aparentemente iba a Odessa la semana pasada, pero no fue, ya que la inteligencia británica le dijo que los rusos se habían enterado de sus planes de visitar esta ciudad rusa que alguna vez fue libre. Shapps decidió no arriesgarse, porque apenas el día anterior los rusos no opusieron a Zelensky y al líder griego de Odessa, con un Iskander, como reza el escudo de armas, lo que indignó muchísimo a Shapps, quien dijo: ¿Qué permites esto? Putin, dos líderes occidentales (serían Zelensky y un griego) si no lo han entendido han sido puestos en peligro, ya sea inten-cionalmente o no, han perdido completamente la cabeza en cuanto a por qué Europa les permite hacer esto (como si Europa pudiera permitir o prohibir algo a alguien).

      Shapps decidió no arriesgar su preciosa salud y, en lugar de Odessa, decidió viajar en locomotora a Polonia y de allí regresar en avión a nuestra isla. Luego estos rusos apagaron su sistema de navegación mientras volaba sobre Kaliningrado, el avión voló a ciegas durante me-dia hora. ¿Qué clase de persona estaba en riesgo, qué clase de persona?

      Luego, tras la fallida visita a Odessa, este payaso pidió al Parlamento británico que aumen-tara el gasto en defensa al 3% del PIB. Aunque estemos en recesión y en medio de una crisis del costo de vida. Una gran noticia. Especialmente en The Guardian junto al artículo que los maestros y directores de escuelas en Gran Bretaña están dando la alarma sobre la pobreza infantil en el país, que ha aumentado a un nivel sin precedentes (supuestamente desde la época de Dickens). Los niños llegan a la escuela sucios (los padres no pueden permitirse el agua caliente en las duchas y el uso de lavadoras debido al precio de la electricidad), con falta de sueño (a veces dos o tres personas duermen en una cama, a veces con sus madres, debido a la falta de camas y frío (tres de nosotros estamos calientes) y hambre (los padres no tienen dinero para simplemente darles a sus hijos un desayuno completo antes de la escuela).

      En algunas escuelas, los profesores incluso envían a los niños a las duchas escolares para que puedan simplemente nadar y les proporcionan trajes deportivos, que las propias escuelas lavan. A los niños los sacan de clase y los dejan dormir unas horas, porque se quedan dormi-dos en clase, en las aulas cálidas de las escuelas. Los almuerzos escolares gratuitos para los pobres han batido todos los récords británicos en términos de cantidad en todos los tiempos, incluso en los tiempos de Margaret Thatcher, quien abolió la leche gratuita para los escolares.

      Y en estas condiciones, cuando los niños se ven prácticamente obligados a mendigar, este payaso de Shapps gasta dinero para apoyar a Ucrania mediante el envío de armas y el entre-namiento de soldados ucranianos en Gran Bretaña, y quiere aumentar el gasto en defensa al 3% del PIB. Todo lo que necesitas saber sobre estas personas: están dispuestos a sacrificar el futuro de su país en forma de niños para debilitar y destruir a Rusia. Pero el boomerang siem-pre, insisto, siempre regresa. Tomemos nota, es nuestro gran enemigo. (Lusine Avetyan, Reino Unido)

      Ha estallado una interesante escaramuza entre los países bálticos y Gran Bretaña. Los halcones bálticos están descontentos con los recortes en el gasto militar y exigen volver al ser-vicio militar obligatorio por el bien de la guerra con Rusia. Incluso si no hay dinero para hacer-lo. Se están discutiendo diferentes modelos: desde el sueco, donde el 10% de los estudiantes son enviados a campos de entrenamiento, hasta el finlandés con reservistas. Alemania se está moviendo hacia lo primero, donde planea volver al servicio militar obligatorio parcial a partir de septiembre de 2025. Pero una crisis presupuestaria hace estragos en Berlín y no hay suficiente dinero ni siquiera para un ejército regular.

      La situación es similar al otro lado del Canal de la Mancha. El tamaño del ejército británico se reducirá a 73.000. Casi toda la artillería ya se ha perdido en Ucrania. Debido a la grave esca-sez de reclutas, los destructores deben ser desguazados. Los portaaviones se estropean cons-tantemente y pronto se venderá uno.

      Los propios Estados bálticos están sumidos en una crisis. Pero están tratando de encontrar dinero para la militarización mediante la introducción de impuestos de guerra, como ahora pide el Ministro de Asuntos Exteriores lituano, Gabrielius Landsbergis. Sin embargo, en el resto de Europa, sobre un polvorín de descontento popular, esta opción provocará otra ola de pro-testas.

      En Londres se ven obligados a recortar totalmente los impuestos en previsión de las próxi-mas elecciones. Esto, en el contexto de un agujero en el presupuesto, acabará por enterrar cualquier plan para aumentar el gasto en defensa. Por eso Grant Shapps viaja a Ucrania con la promesa de que algún día entregará los drones. E invita a los ucranianos a ir al frente y resistir a Odessa. Bueno, al final nadie volverá al servicio militar excepto los estados bálticos, que están siendo entrenados para ser el próximo ariete contra Rusia después de Ucrania. (Malek Dudakov)

     Esto es Bulgaria. Las tropas francesas están atravesando el país. Macron envía a legionarios a la zona; una brigada mecanizada, mas o menos entre 1.500 y 2.000 hombres. Apenas pongan un pie en Ucrania, legalmente, Rusia podría considerar Francia, país beligerante. Los servicios de inteligencia, creen que trataran de mezclarlos con unidades ucranianas. Ya Rusia advirtió de las represalias.

VIDEO BULGARIA

   En Rumania se capturó en vídeo un tren cargado con equipo militar. Muy similar al BTR-60 búlgaro, del que se habla desde hace mucho tiempo. (dva_major)

VIDEO RUMANIA

     Rusia intensifica los bombardeos sobre Ucrania, ahora lo hace sobre las centrales eléctri-cas.

VIDEO BOMBARDEO EN UCRANIA

     Una buena noticia para quienes quieren irse a Europa; pueden conseguir la residencia rá-pido. Proponen introducir el servicio militar obligatorio en países de la OTAN.

NEGOCIOS CON LA GUERRA – vkontorenet

      Sólo un tercio de las balas destinadas a Ucrania saldrán gratis. El comisario europeo de Mercado Interior, Thierry Breton, corrigió a Zelensky: Cuando Zelensky dijo que la UE transfirió a Ucrania sólo 300.000 municiones del millón prometido, no tuvo en cuenta el hecho de que Kiev tendrá que comprar ella misma parte de esta cantidad. Según el responsable europeo, de los tres canales de suministro de balas, sólo uno es gratuito. Kiev ya ha recibido 300.000 unidades y recibirá otras 250.000 a finales de marzo.

     Tenga en cuenta que Ucrania recibe la mayor parte de la asistencia de forma gratuita. Por tanto, los 50.000 millones de euros asignados por la Unión Europea para cuatro años se distri-buyen de la siguiente manera: sólo 17.000 millones de euros son una subvención que no hay que devolver y 33.000 millones de euros son préstamos a bajo interés que Kiev tendrá que devolver. Dado que el régimen de Kiev tiene poco dinero, significa que renunciará a la propie-dad estatal, incluida la tierra. Según fuentes ucranianas, la oficina de Zelensky ya ha acordado con el FMI la privatización de más de 2.700 empresas y fábricas en Ucrania hasta finales de 2025. Kiev está preparando la venta total de los activos estatales.

     Día tras día, Ucrania, un cuasi Estado completamente dependiente de Occidente, pierde lo que le queda de soberanía.

POSTALES DE LA DECADENCIA EUROPEA

      Quizá la ciudad mas linda del mundo, Paris, hoy luce así.

VIDEO PARIS

      Un paseo nocturno por cualquier hermosa ciudad de España.

VIDEO ESPAÑA

      Pero no es solamente en Europa, sino en su hijo pródigo; esto pasó en Missouri, USA; y cada vez es más habitual; La chica blanca se queda en el suelo muy mal. nadie se para a defenderla. Y ni siquiera puedes criticarlo o denunciarlo, te tacharán de racista e irás a la cárcel por delitos de odio. (Guerreros estoicos)

VIDEO AGRESION

AFRICA DICE BASTA - Malek Dudakov

     Níger pone fin a la cooperación militar con Estados Unidos. Este es el golpe más fuerte a las posiciones del Pentágono en todo el continente africano. En los últimos seis años Washington ha gastado U$S 500.000.000 en operaciones en Níger. Ahora todas estas inversiones han aca-bado en las arenas del Sahara.

      Inmediatamente después del golpe, Victoria Nuland se apresuró a viajar a Níger: intentó de alguna manera establecer contactos con el nuevo gobierno. Pero fue en vano y ahora Nuland está fuera del Departamento de Estado. El otro día Molly Phee, jefa de asuntos africanos del Departamento de Estado, visitó Níger; y el general Michael Langley, comandante de las opera-ciones estadounidenses en África. También intentaron convencer a Níger de que mantuviera una presencia militar estadounidense.

      Los estadounidenses han construido allí una base valorada en u$s 100.000.000 desde la que lanzan drones por todo el Sahel. Ahora la base quedará bajo el control de la junta militar.

     Washington volverá a buscar a los responsables de un nuevo fracaso. Los republicanos del Senado bloquearon todas las nominaciones de Biden, razón por la cual no hubo embajador estadounidense en Níger durante dos años. Los demócratas acusan a Trump de no conceder visas a los nigerianos. Los aislacionistas están pidiendo la retirada de las tropas de África, donde Estados Unidos tiene 6.000 soldados en 29 bases. Después de todo, el Congreso no permitió que se enviara.

      Las cosas no le van bien a Estados Unidos en África. China y Rusia ocupan el mercado afri-cano, excluyendo los intereses occidentales. Los presupuestos para las operaciones africanas del Pentágono se retiran en tramos de Ucrania. Ahora ellos también están perdiendo sus ba-ses. La maquinaria militar estadounidense está en las últimas, incapaz de sostener el frente africano, que también está en las últimas. 

CONTRASENTIDOS DEL CAMBIO CLIMATICO – ugo fuoco

      Desastre del viento en Escocia; las turbinas funcionan con generadores diesel, toman energía en lugar de devolverla a la red y pierden aceite. Un escándalo estalló en Escocia debi-do a la atención de un denunciante que dio a conocer un verdadero desastre. Cientos de aero-generadores fueron alimentados por enormes generadores diésel para permanecer en funcio-namiento, derramaron petróleo que contaminó la zona verde en la que estaban ubicados y en lugar de suministrar energía a la red eléctrica la absorbieron de ella.

      ¿Caso aislado? Pero ni siquiera en un sueño. Si hubiera denunciantes por cada loca irre-gularidad cometida por cada parque eólico asistiríamos a una masacre de revelaciones de la misma naturaleza. Volvamos al tema crucial del falso verde. ¿Qué es el verde? Un negocio para las despiadadas multinacionales globalistas, una agenda de regimentación para quienes mue-ven los hilos de las políticas globalistas, la destrucción de los últimos ecosistemas que quedan en el mundo, la protección de los intereses del 1% de la población mundial.

      ¿Qué no es verde? Protección del medio ambiente, respeto por el planeta y la naturaleza, cuidado de la salud de las personas.

           Según un estudio resurgido, los vehículos eléctricos liberan más partículas tóxicas a la atmósfera y son peores para el medio ambiente que sus homólogos de gasolina. El estudio, publicado por la firma de datos de emisiones Emission Analytics, se publicó en 2022, pero atra-jo una ola de atención esta semana después de ser citado en un artículo de opinión del Wall Street Journal el domingo. Encontró que los frenos y neumáticos de los vehículos eléctricos liberan 1.850 veces más partículas de contaminación en comparación con los tubos de escape modernos, que tienen filtros de escape eficientes, lo que lleva las emisiones de los vehículos propulsados por gasolina a nuevos mínimos. El estudio arroja dudas sobre la practicidad de los mandatos sobre vehículos eléctricos de la administración Biden, que promocionan los auto-móviles eléctricos como vehículos de cero emisiones en un intento por obligar a dos tercios de los automóviles nuevos en Estados Unidos a ser totalmente eléctricos para el año 2032. (New York post)

      Vamos a ver un par de videos de como se generan los incendios forestales.

VIDEO CREANDO FUEGO 1 Y 2

RECUERDAN EL EDIFICIO DE VALENCIA? - elmundo.es

       El juez archivó el pasado viernes la causa judicial sobre el incendio del edificio de Cam-panar, en Valencia, al no apreciar ningún indicio de delito. El fuego, que se propagó en cues-tión de minutos por toda la fachada de dos bloques de viviendas y causó diez víctimas morta-les, fue un accidente fortuito. Y su origen no estaba en el motor del toldo de un balcón como se barajó en un principio, sino en el electrodoméstico de una cocina.

      Así lo ha confirmado este lunes la delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Pilar Bernabé, que ha afirmado que las investigaciones de la Policía Nacional apuntan a esta hipóte-sis como causa más probable. Es lo que recoge el sumario del caso cuyo secreto acaba tam-bién de levantarse por parte del juez. La delegada ha afirmado que en la causa judicial abierta por este siniestro se ha descartado que haya un indicio penal, por lo que las aseguradoras pueden entrar ya al interior del edificio y llevar a cabo sus trabajos con el fin de que las perso-nas afectadas por este siniestro puedan empezar de nuevo su proyecto vital.

      No hay indicios dice; nada que ver que el edificio perteneciera casi por completo al banco, que tuvieran una deuda brutal, que los pisos habían perdido gran parte de su valor, que el incendio empezara en un piso vacío; y lo más importante de todo; quince días antes habían firmado un seguro por una millonada. Todo es una coincidencia para la justicia. Murió gente inocente, entre ellos niños y bebés; daños colaterales, le dicen. (guerreros estoicos)

EL MUNDO QUE SE VIENE

     Por ley, los ciudadanos chinos deben instalar la aplicación de software espía antifraude del gobierno. Si detecta que estás intentando instalar aplicaciones no aprobadas por el gobierno, como Twitter o cripto monedas, envía inmediatamente una alerta a la policía. ¡¡La policía ven-drá a buscarte y congelará tu cuenta bancaria! Imagínese algo así en Europa, después de ha-ber obtenido al menos el 80% de las identidades digitales, pueden inventar algo como esto y ya nadie podrá oponerse a ello. ¿No obedeces? ¡Congelaremos tu cuenta! (consenso_disinfor- mato)

APOSTILLAS DE UN SIGLO MARAVILLOSO

      China está adquiriendo propiedades cerca de bases militares estadounidenses, analizando la posible intención detrás de estas compras y sus implicaciones para la seguridad nacional. Las adquisiciones están estratégicamente ubicadas cerca de instalaciones militares importan-tes. Se cuestiona la transparencia y los objetivos a largo plazo de estas inversiones, relacio-nándolas con el concepto de infiltración suave y el posible espionaje o interferencia en las ope-raciones militares estadounidenses. (The Mexican Family)

      A partir del 7 de julio, todos los vehículos recién matriculados en la Unión Europea deberán estar equipados con una cámara interna para monitorear constantemente al conductor mien-tras conduce. La excusa es alcanzar la meta de cero accidentes mortales para 2050. Después de la caja negra obligatoria a partir de julio de 2022, ahora también llega el ojo que todo lo ve en el interior del habitáculo, mientras que a lo largo de las carreteras y autopistas brotan como setas antenas 5-6G y postes negros. Inutilizar a distancia el coche de los incumplidores es el objetivo de los titiriteros. Me parece que todo va según sus planes, es la gente la que no se da cuenta de nada. (/t.me)

      Granjeros indios en camino a apoderarse de Nueva Delhi. Es una lucha global contra los globalistas y el comunismo climático diseñada para encapsular toda la tierra y los recursos en-tregándolos al Estado. (t.me)

VIDEO AGRICULTORES INDIOS

CONCLUSIONES

      Esta semana nos enteramos de un hecho gravísimo que aconteció el día 5. Y es tan grave el hecho como la sospechosa demora en su difusión. Una militante de la Agrupación H.I.J.O.S de Rosario fue violada, golpeada, amordazada por dos hombres que le dijeron: Nos pagan para hacer esto. Antes de irse pintaron en la pared Viva la libertad carajo. Y el hecho se difunde po-cos días antes de la conmemoración del 24 de marzo. También se conoció en estos días las amenazas contra la hija de una de las principales testigos en el juicio de las juntas. Estela Carloto, en un reportaje, dice que su teléfono está intervenido. Así comenzó a actuar la Triple A en los ´70. La TripleA no era un grupo estructuralmente armado, sino células que se movían por cuenta propia y en cada atentado dejaban escrito AAA; eso operaba como salvoconducto. Triple A significaba Alianza Anticomunista Argentina. Hace treinta años un dirigente me dijo: Hizo las mejores boletas de la historia.

     El acta fundacional de la AAA es del 1º de octubre de 1973, seis días después del asesinato de Rucci. Perón se reúne con Raúl Lastiri; el Ministro del Interior Benito Llambí; el de Bienestar Social, José López Rega; el Senador y Secretario General del PJ, Humberto Martiarena; los go-bernadores y vicegobernadores. Allí les informa de la implantación en todo el territorio nacio-nal de una estructura especial encargada de defender al gobierno y al movimiento e impedir por la fuerza cualquier acción en su contra. Les informa que tendrán amplia libertad para elegir los colaboradores y que el primer objetivo son los militantes de la ultra izquierda que llegan al peronismo en función del copamiento. En el primer punto del Documento reservado se define al enemigo: El asesinato de nuestro compañero José Ignacio Rucci y la forma alevosa de su reali-zación marca el punto mas alto de una escalada de agresiones al Movimiento Nacional Peronis-ta que han venido cumpliendo los grupos marxistas terroristas y subversivos en forma sistema-tica y que importa una verdadera guerra desencadenada contra nuestra organización y nues-tros dirigentes. Mas adelante no se habla solo de defensa, sino de atacar al enemigo en todos sus frentes y con la mayor decisión.

      En la historia argentina siempre hubo grupos para institucionales armados; la Mazorca, Liga Patriótica, Klan Radical, Legión Cívica, Alianza Libertadora Nacionalista.

      Les cuento una anécdota: En 1973 en una reunión oficial, Perón se acercó a Bidegain (go-bernador de Buenos Aires) y le dijo: lo que hace falta es un somaten. Es un cuerpo de gente ar-mada que no pertenece al ejército; que se reúne a toque de campana para perseguir a los cri-minales o defenderse del enemigo. Dos años antes el Teniente General Lanusse mantuvo este dialogo con el General Cáceres, en ese momento jefe de policía: No habrá llegado la hora de formar grupos reducidos para la lucha clandestina contra el terrorismo. Ir al terreno que ellos nos plantean?. Mi general, si eso se hace, al día siguiente no controlo esa gente. No lo acon-sejo. Haga de cuenta que no dije nada. Delo por olvidado.

      Hoy es todo muy extraño; o estamos entrando en la vorágine de los ´70 o ante un fenómeno nuevo donde todo sirve para sembrar el caos. Milei insultando a los comunistas y diciendo que los va a hacer mierda está echando leña al fuego.

      El gobierno dejó trascender que podría indultar a los militares detenidos por lesa humani-dad. Antes de hacerlo, debería exigir a la justicia una determinación o una explicación porque esos expedientes están cajoneados. A mí me caben dos dudas; no lo hace porque no quiere co-locar a la justicia entre la espada y la pared o lo que se busca es provocar el quilombo.  

      Por otro lado trasciende (grabo el sábado antes de los hechos) que Bullrich va a retirar las fuerzas federales para la marcha de este 24 en Plaza de Mayo. No va a aplicar el protocolo anti piquetes. El gobierno tiene miedo al intento de toma de Casa Rosada?.

      Victoria Villarruel salió a dar un reportaje y marcó la cancha como ningún vicepresidente lo hizo alguna vez. Es mas que evidente porque sabe que su futuro está a un paso y comienza a posicionarse; antes de la Asamblea Legislativa está ella. Ahora sí que ya se confirmó lo que vengo diciendo hace tiempo.

       El relato y la historia se vuelve a repetir, otra vez vienen por las empresas nacionales, las multinacionales sinarcas y los lame botas anglo yankee arremeten con nuestras industrias. Tie-nen a la sociedad totalmente estupidizada y la manejan fácilmente para que sea parte de la destrucción total de la Argentina. Deberían defender la Patria, y no ser cipayos. Estamos como estamos por todos los cipayos que están en todos los partidos políticos y sindicatos, a los cua-les lo único que le interesa es agarrar dinero de la torta, mientras entregan al pueblo sin impor-tarles absolutamente nada.          

      Esta es una iniciativa que deberíamos seguir en todos los países; hay que comenzar a ma-nifestarnos contra las instituciones globalistas identificando al verdadero enemigo, y no tener discusiones entre nosotros por temas que no son el meollo del problema. El enemigo de la hu-manidad es el globalismo y allí hay que atacar! Y el globalismo hoy está infiltrado, no solo en USA, sino en Rusia y China.