EL GRANO DEL SISTEMA 710: NUEVO SISTEMA DE CONTROL

 

710 – CONTENIDOS

NACIDOS BAJOS LAS BOMBAS

      Nacido bajo las bombas. Muertos bajo las bombas. y todo sigue como si nada ha pasado. Mi vida se acabó, mis hijos están muertos, mi marido está muerto; que Dios tenga misericordia de ellos. La madre palestina Rania Abu Anza se despidió hoy de sus gemelos, Wissam y Naeem, que murieron esta tarde junto con su padre en un bombardeo israelí contra su casa en Rafah. (alfa omega cannel)

VIDEO NACIDO BAJO LAS BOMBAS

LO QUE REALMENTE INTERESA EN GAZA

      Informamos al Canciller italiano Tajani que el Estado de Palestina ha firmado la Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar y desde 2019, de conformidad con la Conven-ción, proyecta su porción de mar a veinte millas de la costa.

      Tal vez a Tajani se le escape que en 1999 la Autoridad Palestina concedió una licencia a British Gas, que al año siguiente descubrió un gran yacimiento frente a la costa de Gaza, co-nocido como Gaza Marine. Pero los palestinos no pueden extraer gas marino de Gaza: de hecho, Israel ha declarado un bloqueo naval alrededor de la Franja desde 2007. Lejos de intereses en conflicto.

      En resumen, Israel hace lo que quiere, violando las convenciones internacionales como siempre, y nosotros lo seguimos. La próxima vez que el ministro y este gobierno hablen de una solución diplomática entre dos pueblos y dos Estados nos echaremos a reír por la sencilla ra-zón de que son los primeros en burlarse de ella. Lenguas de madera. Por eso no sabemos si reír o llorar. (Alberto Negri, il Manifesto)

LA OCUPACION DE GAZA – El Ojo

      Decenas de colonos y activistas de derecha israelíes irrumpieron en el norte de Gaza por el paso fronterizo de Erez, y construyeron un puesto de avanzada mientras los soldados y la poli-cía se mantenían al margen.

VIDEO COLONOS 1 Y 2

PACTO DE PANDEMIAS

VIDEO PACTO DE PANDEMIAS

NUEVO SISTEMA DE CONTROL - gregreese.substack

      Una nueva investigación muestra que quienes recibieron las inyecciones de COVID emiten un brillo naranja fluorescente en la cara que es visible bajo una luz ultravioleta de 365 nanó-metros. Y aquellos que han estado expuestos a la muda emiten este brillo alrededor de la nariz. Las pruebas demuestran que ya se ha desplegado un sistema de identificación biológica.

       Emocionalmente es fácil descartar el trabajo de la Doctora Ana María Mihalcea por ser muy inquietante. Pero su trabajo se demuestra a través de pruebas científicas y está respaldado por documentación gubernamental y de ONG. Y la evidencia muestra que la humanidad ya ha sido infectada con nanotecnología de vigilancia de vanguardia.

       Después de que su esposa fue obligada a recibir la vacuna COVID, el doctorado Justin Coy comenzó su propia investigación. Descubrió que cuantas más inyecciones recibía una perso-na, más brillaban bajo la luz ultravioleta. El brillo se puede ver inicialmente alrededor de la nariz y con el tiempo se extiende por todo el rostro y hasta el cuello.

       Después de una ducha caliente, los filamentos son expulsados a través de la piel de la persona vacunada. Y estos filamentos también emiten un brillo bajo la luz ultravioleta. Estos filamentos no sólo brillan, sino que se ha demostrado que se mueven por sí solos en movi-mientos espásticos. Y también les atrae la gente. En los vídeos se les puede ver intentando agarrarse a un dedo. Y cuando una persona que ha recibido la inyección tiene la piel seca, estos filamentos expulsados quedarán suspendidos en el aire. Esto podría explicar cómo se produce la muda de personas vacunadas a personas no vacunadas. Los documentos del ensayo de Pfizer indicaron que una persona no vacunada que esté muy cerca de alguien que sí haya sido vacunado puede infectarse por inhalación y contacto con la piel.

      En 2008, se desplegó un pesticida de nanotecnología biológica diseñado para matar la po-lilla marrón en el estado de California y parece haber incluido el mismo tipo de microtinte fluo-rescente invisible que vemos en la investigación científica. La doctora Hildegarde Staninger examinó a personas expuestas a este pesticida nanotecnológico y descubrió que bajo la luz ultravioleta se podía detectar un brillo en sus ojos. La doctora Staninger llamó a esto el efecto Ojo de Horus debido a su apariencia similar. Y afirmó que se debía al uso de tiocianato fluores-cente en el pesticida. Lo cual según la literatura, se habría utilizado para rastrear la efectividad de la dispersión.

       Esta idea ha existido durante décadas. El Instituto de Estudios de Seguridad Nacional, Armas no letales: términos y referencias, publicado en 1997, habla de un tinte infrarrojo invisi-ble que es visible bajo luz ultravioleta para para poder identificar posteriormente a los alboro-tadores.

      Justin Coy señala cómo el código genético de la luciferasa, una enzima bioluminiscente que se encuentra en la naturaleza, se incluye en las vacunas de Pfizer y Moderna junto con el SV40, lo que en teoría podría permitir que la luciferasa se escriba en la genética del receptor. Coy propone que esto podría ser lo que hace que las vacunas brillen bajo la luz ultravioleta.

      La ley TRACE, HR6666, Ley de pruebas, alcance y contacto con todos de COVID19, se intro-dujo en mayo de 2020. El proyecto de ley autoriza a los Centros para el Control de Enferme-dades a rastrear y monitorear a la población. A finales de 2020 y principios de 2021, personas de todo el mundo empezaron a notar las farolas de color violeta. El cual es el color de la luz ultravioleta.

      La investigación sobre tatuajes de puntos cuánticos financiada por la Fundación Bill y Melinda Gates proporcionó una forma de detectar si una persona estaba vacunada o no al incluir información médica fluorescente en las vacunas. Tatuajes invisibles en el infrarrojo cer-cano que se imprimirían debajo de la piel para luego ser leídos por teléfonos inteligentes per-sonalizados. En la literatura científica sobre la investigación de puntos cuánticos, estos tatua-jes fluorescentes de información médica tienen una apariencia similar a los rostros de las personas infectadas por la vacuna bajo luz ultravioleta.

LAS GRANDES FARMACÉUTICAS Y SUS CÓMPLICES ESTÁN TENIENDO QUE AJUSTAR SU FICCIÓN DE COVID A LOS HECHOS - Paul Craig Roberts

      Con personas que mueren repentinamente en todo el mundo vacunado con ARNm, con on-cólogos informando de aumentos masivos de cánceres, turbocánceres nunca antes encon-trados, con estudios que documentan problemas menstruales y de fertilidad en mujeres vacu-nadas contra el Covid, con niños pequeños que sufren ataques cardíacos, con un nueva forma de coágulos sanguíneos que parecen linguini, con brotes del síndrome de Guillain-Barré y do-lencias neurológicas, miocarditis, pericarditis, inflamaciones de la médula espinal y del cere-bro, y cualquier otro tipo de horror para la salud, se necesita una explicación narrativa con-trolada. Las grandes farmacéuticas están lidiando con el problema reuniendo una colección de sus investigaciones médicas sobornadas para admitir el problema pero trivializarlo como raro.

      Según todas las apariencias, las grandes farmacéuticas elaboraron un estudio internacional realizado por veintiun científicos médicos que concluyeron, a partir de 99.000.0000 de perso-nas vacunadas, que las vacunas de ARNm tienen efectos nocivos raros.

     El estudio concluyó que existían señales de seguridad (nótese el eufemismo) para todas las vacunas de ARNm para la miocarditis, la pericarditis, el síndrome de Guillain-Barré y la trombo-sis del seno venoso cerebral. Se identificaron otras posibles señales de seguridad que requie-ren mayor investigación.

     Puede que esto no sea lo que las grandes farmacéuticas, los NIH, los CDC, la FDA y el co-rrupto establishment médico estadounidense impulsado por el dinero querían escuchar, pero los prestitutos se lo arreglaron.

     Jason Gale, de Bloomberg News, informa que el estudio de la vacuna encontró vínculos con impactos adversos en la salud, pero los casos fueron pequeños en número, eventos raros.

      El mentiroso profesional, Fact Check.org, informó: Un estudio confirma en gran medida los efectos secundarios poco comunes y conocidos de la vacuna COVID-19.

      Tenga en cuenta en gran parte y raro. En otras palabras, el fracaso de la vacuna no es gran cosa. Tampoco lo son sus efectos mortales, que han matado a más personas que el propio vi-rus. En las frases iniciales de su encubrimiento de la mortal vacuna,  factcheck.org  descarta los efectos secundarios raros con el falso argumento de que el virus ha matado a millones de personas en todo el mundo y probablemente habría matado a millones más sin la llegada de la vacuna. Existe un amplio consenso entre los expertos y las agencias de salud gubernamentales de que los beneficios de la vacuna COVID-19 superan los riesgos. 

    En otras palabras, las putas que verifican los hechos mienten intencionalmente. Ahora se sabe y se admite que la vacuna no protegió contra el Covid, no impidió la transmisión y  que el virus en sí no fue muy mortal, y la mayoría de las muertes se produjeron entre personas ma-yores y enfermas con sistemas inmunitarios comprometidos, y entre personas a las que se les negó la vacuna, tratamientos eficaces y disponibles, y en lugar de ello se les apresura a morir con ventiladores.

      ¿Qué ha ocurrido para destruir tan completamente el carácter de los estadounidenses que mienten para pedir dinero a expensas de la verdad y las vidas de las personas y tienen la auda-cia de llamarse a sí mismos verificadores de hechos?

      Hay algunas cosas importantes aquí para nuestro aviso. En primer lugar, las autoridades están admitiendo que los científicos independientes, los relativamente pocos que no están en las nóminas de las grandes farmacéuticas y sus vasallos de la industria médica, están reivindi-cados. Los científicos independientes dijeron sin dudar que las vacunas de ARNm tendrían los efectos que ahora ha reconocido un establishment médico corrupto.

     En segundo lugar, hay un gran número de científicos, médicos y prestitutos que venden la verdad a cambio de dinero, como aquellos que describen a las personas que mueren a diario como raras cuando sucede en todo el mundo vacunado. Hace mucho tiempo, la ciencia se fi-nanciaba con presupuestos universitarios. Ahora la ciencia está financiada por intereses externos con agendas y está completamente corrupta.

      En tercer lugar, todos los medios de comunicación occidentales, incompetentes en todos los temas difíciles, se contentan con recibir la narrativa aprobada y la regurgitan a la población que se sienta frente a la pantalla del televisor, escucha la NPA o lee el New York Times.

      El resultado es una población desprovista de información precisa y verdadera e incapaz de darse cuenta de ella. Los estadounidenses, de hecho todo el mundo occidental, y tal vez la propia Rusia, son blancos fáciles para la próxima pandemia orquestada. ¿Será uno de ébola? De ser así, ¿cuál es el papel de los científicos chinos en Canadá que enviaron ilegalmente el virus del Ébola a Wuhan? 

     El laboratorio canadiense que maneja los virus más mortíferos del mundo refuerza la seguir-dad después de que una investigación descubriera que investigadores con conexiones con el gobierno y el ejército chinos obtuvieron acceso y enviaron por correo virus del Ébola vivo a Wuhan.

     ¿Por qué los gobiernos occidentales violan la ley y realizan investigaciones ilegales sobre guerra biológica? ¿Por qué el Congreso no hace nada al respecto? ¿Por qué los pueblos occi-dentales no lo saben y no les importan?

GRETA THUNBERG CAMBIO DE BANDO?

       Extrañas a Greta Thunberg? ¿Te preguntas qué pasó con ella? Te diré. Ella se evaporó des-pués de defender al pueblo palestino. El globalismo quiere estampas perfectamente coheren-tes con su narrativa. Te dan la máxima visibilidad sólo mientras permanezcas en las vías. De lo contrario apagan las luces y buenas noches. Y luego dejan a las porras del régimen, como las que trabajan en Il Foglio, la tarea de darles una paliza.

      Funciona así. Me pregunto si Greta entendió. Me pregunto si los demás también entendie-ron. Castigar a uno para educar a cien. La deriva ecológica. Greta Thunberg renuncia al clima para Palestina.

      Aparición sorpresa en el mercado de Leipzig en una manifestación de la ONG Handala, que después del 7 de octubre publicó en las redes sociales los parapentes de Hamás. Estar con Palestina significa ser humano, afirma el ex campeón verde. (ilfoglio)

PLAN KALERGI EN CANARIAS

      Marroquíes en edad militar y mantenidos íntegramente sin trabajar y por tiempo indefinido con nuestros impuestos, agreden brutalmente a civiles en un transporte público de Lanzarote.

      Este es el infame Plan Kalergi en pleno funcionamiento. Cada día estos ex presidiarios libe-rados de cárceles marroquíes y llegados a España gracias a la mafia de George Soros, son los autores de miles de agresiones, violaciones y palizas contra ciudadanos españoles.

      Y no, ni VOX ni ningún partido pseudo patriota derechoso o izquierdoso controlado por banqueros apátridas y fondos de inversión va a solucionar esto. El Congreso entero está preva-ricando y siendo cómplice de estos actos terroristas y de alta traición contra nuestro pueblo.

ASI SON LAS COSAS

      Esto lo envía un contacto desde Europa. Una página dice: Que la dependencia de video juegos, es un disturbo mental. Después sostiene, siempre la OMS, que los videojuegos son una terapia adapta para la cuarentena. La otra parte de la pinza, que nadie relaciona, en paralelo, dice que los mentalmente inestables, deberían optar por la eutanasia.

     Una vez etiquetado, que Dios te ayude, porque por el bien de los demás, por la salvación de la colmena comunista tu existencia es no sostenible y egoísta.

     Se que es recurrente el concepto de la Ventana de Overton, pero basta recordar el cuento de 80 años de paz en Europa, gracias a la OTAN y pasar a los conceptos recientemente expresados por los indecentes líderes europeos, respecto a aumentar recursos de producción bélica. Ahora los dementes complotistas, tenían razón?. Uniendo una línea de puntos, descri-bieron una figura? La figura que indicaba a las claras, el salto de emergencia en emergencia, empujando a los pueblos a la confusión, desesperación y sobretodo empobrecimiento, se deli-nea siempre mas claramente.

      La conversión de todas las economías a economía de guerra, dará a los titiriteros poderes extraordinarios similares a hacer de los ciudadanos un traidor, si no vas a la guerra, igual que eras un desertor si no te bendecías en la guerra por la salud.

      La gente es tan estúpida, que los mismos dirigentes que no les dejan comer cosas naturales para no alterar la naturaleza, la destruyen con toneladas de bombas y misiles. Eso no conta-mina. Es culpa tuya y de tu Ford Falcon del ´63.

        Los diarios dicen, respecto a los 120 palestinos muertos en la fila para el pan: Versiones discordantes. Israel disparo al aire. Muertos por avalanchas por luchar por comida, aunque si el 80% de muertos y heridos, fueron obra de armas de fuego.

       Quizás la explicación habría que encontrarla en estas dos observaciones: 1) La base norte- americana mas grande de occidente está en Qatar. 2) La base de Hamas y sus máximos repre-sentantes están en Qatar. Lo tendría que preguntar Cacho Fontana en Odol Pregunta?

      No nos tomen el pelo. Dije o no que los palestinos serian literalmente exterminados?. Estos conocen y manipulan muy bien a los beduinos, rindiéndolo previsibles. Nadie sigue el dinero. Detrás de los versos políticos, se cambian bienes. Los árabes venden armas a los israelíes y los hindúes a los ucranianos. Que BRICS ni que pelota. Las elites se están sacando la gente de encima.

      Cuando dicen discordantes; de una parte 120 muertos de hambre y de la otra tanques. Muertos y heridos por todos lados y humo y casquillos apilados por el otro. Que elaboración mental pretenden que hagamos?. Si seguimos así, tendremos que decirles a nuestros hijos, que Caperucita tiene la culpa, por no estar tan salada para el lobo.

      Mientras tanto en China, Xi, ha ordenado la fabricación en cadena de robots humanoides asistidos por inteligencia artificial. Con los millones de personas que tienen, que necesitan poblar con estos cacharros?. Sustituirán trabajadores?. Consumidores seguramente no. Quizás serán controladores.

      Estas son las cosas que tapan con el cuento del futuro conflicto con Taiwan. El conflicto que jamás será. Propio por las características geográficas. Es una isla, si controlo los puertos, controlo la isla. Fin.

      En las bolsas, ocurren alzas fuera de lo normal. Cuadruplican y quintuplican capitales de acciones vinculadas con la guerra. No se hará, se extenderá para chupar riquezas de los ciudadanos, soberanía de los estados con la excusa de la emergencia. A los que se creen mas piolas, los tientan con la moneda virtual.

       Déjense de joder, les dicen que no tendrán una vela para iluminarse, y meten sus ahorros en una claveta USB?. Donde se la piensan enchufar, cuando el inversor mas grande en cripto es Black Rock y Vanguard?. Recurro al análisis de sus propias palabras. Según Larry Fink, su manager: Tendrán dinero, pero nada para comprar.

       Si el mensaje no se entiende, la hipnosis lobotomizante está completa.

MISCELANEAS DE LA COVIDEMENCIA

     Nuevas y alarmantes cifras oficiales del gobierno británico muestran que Inglaterra ha sufri-do la asombrosa cifra de un millón de muertes debido a las vacunas contra el COVID. (new saddicts.com)

    Investigadores japoneses afirman que su impactante revisión sistemática de los trabajos de investigación sobre las vacunas COVID-19 ha descubierto miles de efectos secundarios que afectan a todos los aspectos posibles de la patología humana. Las conclusiones se expusieron en una conferencia de prensa de 93 minutos celebrada en Japón el 11 de enero por el Vaccine Issues Study Group, un grupo de prestigiosos expertos médicos. Los hallazgos se produjeron tras seis meses de investigaciones sobre los efectos secundarios de las vacunas COVID-19. El profesor emérito Masanori Fukushima, de la Universidad de Kioto, durante mucho tiempo feroz crítico de las vacunas, afirmó que la amplitud de los daños no tiene precedentes en los trata-mientos médicos. (westernstandard.news)

      Las inyecciones de refuerzo de COVID-19 aumentan el riesgo de inflamación del corazón en los adolescentes. Un nuevo estudio nórdico arroja luz sobre el riesgo de miocarditis en adultos jóvenes después de la vacuna de refuerzo contra la COVID-19. En Dinamarca, Finlandia, Norue-ga y Suecia, este estudio analizó a más de 8.900.000 adultos jóvenes e identificó 1.533 casos de miocarditis relacionados con los refuerzos de ARNm de COVID-19. (the epoch times)

      Richard Hirschman (Director funerario y embalsamador) dice lo siguiente en su cuenta de X Esto es lo que estoy viendo salir del sistema circulatorio durante el proceso de embalsama-miento desde principios de 2021. En los últimos 20 años no recuerdo haber visto esto antes. Algo está causando este problema y creo que deberíamos tratar de resolverlo, porque ahora lo veo bastante a menudo.

    Tras las extremas medidas de contención aplicadas durante el brote de COVID-19, Beijing ha optado por permanecer indiferente ante la intensa pandemia. Recientes revelaciones de una fuente con conocimiento del tema sugieren que el régimen ha ordenado la destrucción en todo el país de todos los datos del COVID-19 dentro del sistema sanitario. (sntx_cosmic) 

      El fiasco de la vacuna contra el dengue genera cargos penales para un investigador de Fili-pinas. Rose Capeding podría enfrentarse a años de prisión por su papel en los ensayos clínicos de Dengvaxia. (Science)

      El Primer Ministro de Eslovaquia vincula las vacunas COVID-19 con las muertes cardio vas-culares. (tierrapura)

     Investigadores japoneses afirman que los efectos secundarios de las vacunas COVID están relacionados con 201 tipos de enfermedades

      Proyecto de ley francés contra las desviaciones sectarias: Tres años de prisión y 45.000 euros de multa por criticar la vacunación contra el COVID.  (sntx_cosmic)

      En Tucumán ya no informan los nombres de los fallecidos para que no busquemos los car-nets de vacunación. Lo mismo ocurre en Santa Fe con el brote del Hospital Iturraspe.