EL GRANO DEL SISTEMA 502: EL FIN DE LA CIVILIZACION

 

502 – CONTENIDOS

VIDEO VACUNACION 

PLANES GLOBALES 2022/2024 – Ejército Remanente

     Una vez que comprendemos completamente el pasado y el presente, podemos ver el futuro con mucha mayor claridad. La próxima jugada será la jugada final contra la humanidad e irán a por el derribo total de la civilización. A medida que la verdad sobre las entidades demoníacas antihumanas que gobiernan nuestro mundo hoy en día se revela en el presente, nos brinda la oportunidad de reevaluar el pasado y obtener una nueva comprensión de nuestro propio tes-timonio en primera persona de la historia a medida que se desarrollaba.

    Por ejemplo, ahora sabemos que los globalistas son, en realidad, pedófilos que trafican con niños. Sabemos que dirigen una operación de mercado negro de extracción y trasplante de ór-ganos a nivel mundial. Sabemos que rutinariamente conspiran para maximizar las ganancias corporativas matando a cualquier número de seres humanos en el proceso (vacunas covid, productos farmacéuticos, etc.), y sabemos que traman operaciones de bandera falsa para ejecutar campañas de terrorismo psicológico contra la gente del mundo.

     Con esa comprensión, mirar hacia atrás a eventos como el 11 de septiembre, el bombardeo de la ciudad de Oklahoma e incluso la Segunda Guerra Mundial de repente trae una nueva cla-ridad: nos damos cuenta de que la historia del mundo es en realidad una historia de terrorismo globalista contra la gente del mundo. Casi todas las crisis que todos hemos vivido fueron dice-ñadas a propósito y desencadenadas para lograr un objetivo globalista de ganancias, poder o despoblación.

     Casi no hay actos de terrorismo real cometidos por individuos o grupos que no estén direc-tamente dirigidos por gobiernos o financiados por operadores globalistas. Una vez que com-prendemos completamente el pasado y el presente, podemos ver el futuro con mucha mayor claridad. Sabemos, por ejemplo, que:

1. Cada vez que los humanos están al borde de un despertar masivo o una ola de libertad, los globalistas desencadenan otra horrible campaña de terrorismo para mantener a la gente escla-vizada por el miedo.

2. Un arma clave de los globalistas es obligar a las personas a aislarse para que no puedan ha-blar entre sí. Los bloqueos de covid fueron parte de esto, pero la estrategia mucho más efec-tiva es cerrar la red eléctrica para que las personas ni siquiera puedan comunicarse electró-nicamente.

3. Los globalistas telegrafían sus movimientos con anticipación porque necesitan establecer las narrativas apropiadas antes de su próxima ola de ataques. Por ejemplo, mientras planean derribar la red eléctrica ellos mismos, emiten advertencias que afirman que los grupos extre-mistas quieren apuntar a la red eléctrica. El verdadero grupo extremista en los EE. UU es el FBI, por supuesto, y no hay nada más extremo que un régimen fraudulento que robó el poder amañando las elecciones y organizando una insurrección engañosa para demonizar a sus oponentes políticos.

     Sabiendo esto con absoluta certeza, y teniendo una experiencia de primera mano ahora de cómo los gobiernos globalistas están apuntando activamente a la humanidad para el extermi-nio total, podemos anticipar con precisión su próximo ataque de escalada.

     Ahora parece que están listos para jugar la carta del juego final contra la humanidad e ir a por el derribo total de la civilización. Esto significa interrumpir o destruir la cadena de suminis-tro de alimentos, la red eléctrica, las telecomunicaciones, los sistemas monetarios y el estado de derecho. El objetivo es el caos absoluto que resulta en muertes masivas a escala global, y cuanto más caos puedan desatar de esta manera, más fácilmente encubrirán la verdad sobre las muertes por vacunas.

     Todo esto confirma lo que sospechábamos desde hace bastante tiempo. El próximo vector de ataque será uno o más de los siguientes:

     A: Un ataque cibernético organizado a la infraestructura financiera para acabar con la infra-estructura transaccional y sumir a las ciudades en el caos. Esta será la ronda de apertura del guión del gran reinicio.

     B: Un derribo deliberado de la red eléctrica para lograr un resultado similar.

     C: Un interruptor de apagado de telecomunicaciones posterior, si es necesario, para garan-tizar el colapso total de la funcionalidad de Internet para que las personas ya no puedan conec-tarse en línea.

     D: Una liberación deliberada de un patógeno altamente agresivo con una tasa de mortalidad muy alta (Marburg/Ebola, etc.) o una nano partícula tóxica que simula un patógeno. El pánico de esto se utilizará para impulsar campañas adicionales de vacunas que, por supuesto, son simplemente inyecciones de disparos mortales.

     E: Operaciones de bandera falsa de terrorismo doméstico que involucren terrorismo nuclear o radiológico. (También podría ser la fumigación masiva en aerosol de poblaciones utilizando drones o rociadores de estelas químicas).

     F: Provocar una guerra con Rusia o China y destruir el ejército estadounidense restante en el proceso, haciendo que Estados Unidos sea deliberadamente vulnerable a una invasión extranjera.

     G: La suspensión de elecciones justas y libres, la invocación de la ley marcial médica, la con-fiscación masiva de armas, los puestos de control domésticos, los campos de exterminio covid y operaciones similares.

     La línea de tiempo para esto obviamente se acerca muy rápidamente porque los globalistas se ven obligados a actuar. Este es el por qué:

     A: El despertar se acelera. Las narrativas covid se están derrumbando. La humanidad está comenzando a levantarse contra la tiranía y los esfuerzos de censura no han logrado dete-nerla.

     B: Se acercan las elecciones de mitad de período de 2022 y no se puede permitir que se lleven a cabo, o los demócratas serán expulsados del poder.

     C: Las muertes por vacunas ya se están acelerando y no se pueden ocultar por mucho más tiempo. Las bolsas para cadáveres se están acumulando en las morgues y no se pueden igno-rar para siempre.

     Por lo tanto, la ventana de oportunidad casi segura para que los globalistas desaten su pró-xima ola de ataques contra la humanidad es entre hoy y principios de noviembre. Eso significa que nos quedan menos de 300 días para el funcionamiento semi-confiable de la sociedad tal como la conocemos. ¿Qué harás con estos pocos cientos de días restantes?

VIDEO AGENDA 2020-2030

EL AÑO DEL NUEVO TOTALITARISMO NORMAL – consent Factory

     El gobierno y las empresas santificaron el totalitarismo; de ojos saltones, salivazo, borracho de odio. Me refiero a multitudes de fanáticos de la Nueva Normal que gritan odio y amenazas a los no vacunados mientras son arrastrados de los trenes de Sólo vacunados, pintando mensa-jes en las ventanas de sus tiendas, líderes del gobierno que fomentan el odio masivo, comenta- ristas de televisión citando literalmente a los sádicos médicos nazis de las SS, a los izquier- distas que se vuelven completamente totalitarios en Facebook, a los campos de concentra- ción, a la propaganda goebbelsiana, a la censura de la disidencia; los nueve metros completos.

     En la Nueva Alemania Normal, los no vacunados están bajo arresto domiciliario de facto. Están excluidos de la sociedad, tienen prohibido viajar, tienen prohibido protestar. Sus escritos están censurados. Son demonizados y deshumanizados por el gobierno de la Nueva Normal, los medios estatales y corporativos y las masas de la Nueva Normal a diario. Escuadrones de matones de la Nueva Normal deambulan por las calles, brutalizando a los jubilados, asaltando peluquerías, revisando papeles, midiendo distancias sociales, literalmente, como con palos de medir. La Gestapo incluso arrestó a Santa Claus por no usar una máscara en un mercado navi-deño. En las escuelas los maestros totalitarios de la Nueva Normal humillan ritualmente a los niños no vacunados, obligándolos a pararse frente a la clase y justificar su condición de no vacunados, mientras que los niños vacunados y sus padres son aplaudidos, como una versión de la Nueva Normal de las Juventudes Hitlerianas . Cuando el nuevo canciller de New Normal Germany anunció que para mi gobierno no hay más líneas rojas en cuanto a hacer lo que hay que hacer, aparentemente no estaba bromeando. Es solo cuestión de tiempo hasta que le ordene al ministro de Propaganda de New Normal  que haga su gran discurso en Sportpalast, donde preguntará a los New Normals si quieren una guerra total, y creo que ya conocen el res-to de esta historia.

      Pero esta no es solo una historia sobre la Nueva Alemania Normal, o la Nueva Europa Nor-mal, o la Nueva Australia Normal. Y no es solo una historia sobre histeria masiva, o una reac-ción exagerada a un virus corona. New Normal es una coproducción global de GloboCap, una coproducción de varios billones de dólares, que ha estado en desarrollo durante bastante tiem-po, y este año se ha ido exactamente al guión.

     Como supongo que es obvio para todos ahora, el Regreso a la normalidad fue un Regreso a la nueva normalidad que el sistema gobernante capitalista global ya estaba imponiendo al mun-do entero. El mensaje no podría ser más claro. Como lo expresó sucintamente Arnold Schwar-zenegger, el mensaje es: Al diablo con tu libertad. El mensaje es cállate y sigue la maldita línea. El mensaje es enséñame tus jodidos papeles. Usa los malditos pronombres. Come los putos bichos. Consigue las putas vacunas. No nos preguntes cuántos. La respuesta es, tantos como te digamos.

     El mensaje es que no habrá más presidentes no autorizados, no más abandono de la Unión Europea, no más rebeliones populistas contra la hegemonía global del capitalismo global y su desgarradora ideología del despertar sin valor. GloboCap ha terminado de jugar a agarrar tra-seros. Lo anunciaron en marzo de 2020. Nos informaron en términos inconfundibles que nues-tras vidas estaban a punto de cambiar para siempre. Calificaron y publicitaron este cambio como la nueva normalidad; en caso de que tuviéramos, ya sabes, un desafío cognitivo. No lo ocultaron. Querían que entendiéramos exactamente lo que se avecinaba, una versión global capitalista del totalitarismo, en la que todos seremos felices pequeños consumidores totalita-rios mostrándose unos a otros nuestros certificados de cumplimiento para poder vivir nuestras vidas.

      No necesito revisar todo el año en detalle. Recuerda los aspectos más destacados: el lanzamiento de las vacunas milagrosas seguras y efectivas que no evitan que contraiga o pro-pague el virus, y que han matado y lesionado a miles de personas, pero que ahora debe ob-tener cada tres o cuatro meses para poder trabajar o ir a un restaurante; el despliegue del sistema global de segregación social/certificado de cumplimiento digital que no tiene ningún sentido médico, pero que las vacunas fueron diseñadas para obligarnos a hacerlo. La crimi-nalización del disenso; la fabricación de la realidad; la guerra de la propaganda; el culto Covi-diano; el lanzamiento de la gran nueva purga normal. Todo el paquete de totalitarismo Patolo-gizado.

MUERTES SUBITAS – Junín 24

      La muerte de diez personas, aparentemente sanas, creó alarma y preocupación en San-tiago del Estero. Las personas aparentaban estar sanos, pero la muerte los encontró mientras realizaban sus actividades diarias, casi de rutina. Se desplomaron y a pesar de los masajes de RCP, perdieron la vida, ante el estupor de familiares, amigos o testigos de la dramática escena, según indicó Diario UNO.

     Estas tragedias se repitieron con mayor frecuencia en las últimas cuatro semanas y genera-ron conmoción porque ocurrieron en lugares públicos, generando la intervención policial y del Ministerio Público Fiscal.

     Tres personas murieron, dos de ellas en lugares públicos: Un hombre sufrió una descompen-sación cardíaca frente una carnicería, mientras esperaba que abrieran el local comercial del barrio Mariano Moreno viejo, y el otro santiagueño falleció cuando jugaba al golf en un predio de la zona norte, una actividad deportiva que no requiere de mucho esfuerzo.

     Otros dos casos dramáticos ocurridos este mes sucedieron mientras las víctimas realizaban actividad física. Una profesora de Matemáticas de 42 años sufrió una mortal descompensación en un gimnasio del barrio Juramento, mientras que un hombre de 48 se desplomó en pleno par-tido de fútbol en el barrio Los Flores, donde jugaba con sus amigos para distraerse y pasar un momento de esparcimiento.

      Otro de los casos que generaron conmoción sucedió en Quimilí, departamento Mariano Mo-reno, donde un joven de apenas 21 años cayó muerto en su casa. Sus familiares lo trasladaron en una motocicleta al hospital, donde se determinó fehacientemente que estaba sin vida.

     Asimismo, sucedieron otras muertes inesperadas como la del vecino de 62 años de El Zan-jón, que fue hallado sin vida junto a su cama; otro de 77, en un residencial céntrico; y un pobla-dor de la localidad de Roldán (departamento Juan Felipe Ibarra), encontrado muerto junto a la puerta de su casa.

     En el barrio Parque Aguirre de la Capital, un hombre de 70 años fue hallado sin vida en su habitación. Tenía los pies sobre el piso y la mitad del cuerpo sobre la cama, del lado de los pies, lo que hizo presumir que se sintió mal, se sentó en la cama y murió.

     Asimismo, sucedieron otros decesos en casas particulares, sin oportunidad de trasladarlos a centros de salud por las fulminantes descompensaciones, y que fueron certificadas como muerte por causas naturales, por paros cardíacos y no se requirió autopsia, tras el examen correspondiente del médico de Policía.

     Hasta acá la noticia; ahora pregunto; esos casos de la variante cocaína no estarán tapando muertes por vacuna? Porque es extraño; años que se consume cocaína y nunca pasó algo así. Y ahora acontece, en medio de las sospechas por los experimentos. Los narcos se van a pegar un tiro en el pie quemando su propia mercadería? Después de lo que mintieron durante dos años no tengo ningún motivo valedero para creerles.

MARCHA POR LA LIBERTAD EN ARGENTINA

       FREEDOM CONVOY ARGENTINA CHAT

       Trayectos armados hasta el momento:

       Parten desde Ruta 3 y 39 el Sábado a las 7hs - Comodoro Rivadavia-Rawson-Viedma - Bahia Blanca- Tandil - Ezeiza – Rosada.

       San Luis- Córdoba- Rosario - San Nicolás- Zárate - Campana - Escobar - Acceso Norte - Rosada (Pilar se suma en acceso norte),

      Mendoza (San Rafael) - Santa Rosa – Luján (empalma con Grupo Luján)- General Rodríguez - Moreno - Paso del Rey - Merlo - Padua - Ituzaingo - Castelar - Morón -  Haedo - Ramos Mejía -Ciudadela - Liniers - Rosada

     Chaco (Resistencia por ruta 11 hasta Rosario) (Las Breñas por ruta 95 hasta ruta 11) Ambos convergen en Rosario y continúan hacia Rosada.

      Desde el Norte por ruta 34 - Jujuy - Salta ~ Tucumán - Santiago del Estero - Santa Fe – ruta 9 convergen en Rosario.

     Litoral sale por ruta 12 o ruta 14 de Misiones - Corrientes - Entre Ríos- Zárate y converge por Zona Norte.

VIDEO MARCHA FEDERAL

RECONOCIMIENTO DE LA FARSA – Magdalena del Amo

     Por fin la FDA ha reconocido que las PCR son inespecíficas y que no funcionan. De hecho, en Estados Unidos se han prohibido. La segunda mentira al descubierto es que varios organismos están reconociendo la falsedad de la cifra de muertos, y aclaran lo que llevamos tiempo dicien-do: que se diagnosticaba muerte por covid a las muertes con covid. Aparte de ayudar a vestir la pandemia y catalogar el virus como muy peligroso, existía (y sigue existiendo) un interés eco-nómico.  Asimismo, por fin, han reconocido que el virus es una creación de laboratorio.

     Otro de los puntos que ya han reconocido, tanto la OMS, como los gobiernos y sanitarios de turno, es que la vacuna no ha servido para combatir la pandemia. Sin embargo, el programa es seguir inoculando indefinidamente. Lo que no dirán nunca es que el fin de las inoculaciones no es curar, sino algo siniestro que no está relacionado con la salud y sí con el delirio de los mega-lómanos de controlar el mundo.

     Se reconoce, al fin, que Pfizer trucó las cifras de sus test para ocultar que estaban provo-cando miocarditis, trombos y demás daños coronarios. Los efectos adversos de las vacunas se han incrementado: los abortos y los cánceres se han multiplicado por tres, y los daños neuroló-gicos por diez.

     También han reconocido que son los vacunados quienes se están contagiando, y quienes ingresan y colapsan las ucis. Les falta dar un paso más y reconocer que los inoculados acuden a los centros sanitarios por los efectos adversos de las inoculaciones, camuflados bajo varian-tes y sub variantes creadas ad hoc para justificar el desastre. Ahora le toca el turno a la varian-te silenciosa, que ni se la ve, ni se la oye.

     Se ha reconocido también que no han funcionado ni los confinamientos generales ni los selectivos y, asimismo, las mascarillas, ni el cierre de fronteras. Y, por último y muy importante, la revista Lancet y el New Journal of Medicine reconocen en sus páginas que se han ocultado o denigrado los métodos alternativos para curar la covid, como la ivermectina y la hidroxiclo- roquina, que están prohibidos en todos los hospitales, burlando el juramento hipocrático y la Declaración de Helsinki. Curiosamente, no hablan del ozono ni del eficaz dióxido de cloro, que está salvando tantas vidas a lo largo y ancho del mundo.

      Sobre el pase covid se está diciendo que no es efectivo; incluso se ha descubierto una red de falsificadores. Tienen que demostrar la necesidad de un código que no pueda falsificarse; y eso solo se conseguirá llevándolo en el cuerpo. Decíamos en uno de nuestros artículos que el próximo QR no lo llevaríamos en el móvil o impreso en un papel, sino en el cuerpo. Pretenden que seamos meros artículos con código de barras, la marca de la Bestia, incluso con fecha de caducidad.

EL NUEVO BOOM NEGACIONISTA

VIDEO VENTA DE ESPERMA

ULTIMAS RECOMENDACIONES DE LA OMS – Documento oficial

6. Modificado: Levantar o suavizar las prohibiciones de tráfico internacional ya que no brindan valor agregado y continúan contribuyendo al estrés económico y social que experimentan los Estados Partes. El fracaso de las restricciones de viaje introducidas después de la detección y notificación de la variante de Omicron para limitar la propagación internacional de Omicron demuestra la ineficacia de tales medidas a lo largo del tiempo. Las medidas de viaje (p. ej., en-mascaramiento, pruebas, aislamiento/cuarentena y vacunación) deben basarse en evaluacio-nes de riesgo y evitar imponer la carga financiera a los viajeros internacionales de conformi-dad con el artículo 40 del RSI.  Consejos de la OMS para el tráfico internacional en relación con la variante Omicron del SARS-CoV-2

7. Extendido: No exigir prueba de vacunación contra COVID-19 para viajes internacionales co-mo la única vía o condición que permite viajes internacionales  dado el acceso global limitado y la distribución desigual de las vacunas COVID-19. Los Estados Partes deben considerar un enfoque basado en el riesgo para facilitar los viajes internacionales levantando o modificando medidas, como los requisitos de prueba y/o cuarentena, cuando corresponda, de acuerdo con la orientación de la OMS. Documento de posición provisional: consideraciones sobre la prueba de vacunación contra el COVID-19 para viajeros internacionales ; Consideraciones de política para implementar un enfoque basado en el riesgo para los viajes internacionales en el contexto de COVID-19

EL REMOLINO – LA REACCION ANTE LO INESPERADO – All news pipeline

     Te has encontrado de repente en una situación en la que tu supervivencia está amenazada? ¿No puedes confiar en la ayuda externa? ¿Depende su supervivencia continua de que viole una ley, un código moral o una ética? ¿Han cambiado las reglas de supervivencia? Si es así, ento-nces estás en El Remolino. El Remolino puede ocurrirle a cualquiera en cualquier momento y sin previo aviso. El Partido Donner se vio obligado al canibalismo; al igual que los jugadores de rugby sobrevivientes en el vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya. La gente del pueblo de Skidmore, Missouri, se vio obligada a matar al matón del pueblo Ken McEloy.

      El Remolino puede ocurrir repentina y violentamente. El Remolino también puede ser cau-sado por una acumulación lenta de circunstancias que está más allá de su control o conoci-miento. Estamos entrando en un período de grandes cambios en el mundo. También sabemos que los eventos generales fueron planeados hace mucho tiempo y ajustados para adaptarse a la actual crisis en curso. La agenda de despoblación se ha puesto en práctica y está en marcha.

     Aquellos que tomaron el tiro mortal de ARNm pronto comenzarán a caer como moscas. La mayor mortandad se producirá en los países desarrollados, como EE. UU., Canadá, Reino Uni-do, Australia, Nueva Zelanda, etc. China y Rusia no se verán tan afectados, porque sus vacu-nas eran cultivos de células Vero o falsos y placebos. Los países subdesarrollados de África se verán poco afectados debido a que la población en general no se inocula con Vero Cell o ARNM. Esos países son en su mayoría rurales, la comunicación es deficiente y las instalaciones de atención médica son pocas y distantes entre sí. La influenza nunca ha sido un verdadero problema de salud allí y el gobierno no tiene dinero para vacunas masivas. Probablemente solo la élite y la clase alta en los países africanos serán criticados. El destino de las poblaciones de América del Sur, las Islas del Pacífico y el Sudeste Asiático todavía depende de su aceptación o rechazo de los disparos mortales de ARNm. A medida que se fabrique más vax, y los países desarrollados alcancen su objetivo de 70% de vax, el vax se enviará o venderá a los países subdesarrollados.

     Primero, habrá un aumento en las muertes. Lentamente, luego rápidamente. Las muertes se atribuirán a enfermedades cardíacas, insuficiencia hepática, complicaciones de la diabetes y accidentes cerebrovasculares. Cuando se descubra que los jóvenes están muriendo por enfer-medades de la vejez, entonces se culpará de las muertes a las variantes del virus Covid.

     En segundo lugar, como se conoce la totalidad de las muertes, especialmente entre los jóve-nes y de mediana edad, se sospechará del ARNm vax. Habrá rumores de un complot del go-bierno o de los Illuminati para la despoblación mundial. Los medios del sistema no informarán la verdad.

     En tercer lugar, la escasez en todos los artículos parecerá moderada y luego se agravará a medida que la fabricación se ralentice y el transporte oportuno de los bienes se vuelva poco fiable. Los occidentales que están acostumbrados a comer alimentos que viajaron entre 1500 y 7000 millas hasta su mesa, se sentirán muy decepcionados. Zapatos, llantas, herramientas, leche, alcohol, cigarros y electrónicos solo estarán disponibles en el mercado negro.

     En cuarto lugar, con la tasa de natalidad cayendo a casi cero, se descubre que aquellos que recibieron la inyección de ARNm se han vuelto estériles. Los pocos bebés que nacen están infectados con el ARNm vax y no viven mucho tiempo. Los niños que ingresan a la pubertad sufrirán de extrañas aflicciones y síndromes.

     Quinto, las oficinas gubernamentales estarán protegidas con barricadas y vigiladas por soldados. El público finalmente está convencido de que el ARNm vax fue un grave error de cálculo o fue diseñado deliberadamente como un tiro mortal para la despoblación. La ira ruge en todo el público. Las personas que temen estar a punto de morir en las próximas semanas o meses buscan saldar viejas cuentas y rencores. Sin miedo a la prisión, no hay un sistema legal efectivo.

     A continuación, la mayor parte de las capitales se convertirán en una fortaleza militar. Los políticos, por temor a los ataques, permanecerán dentro de las barreras. Los residentes de esas ciudades serán desalojados de sus hogares por seguridad y vivienda. Los hoteles serán ocupados para uso oficial.

     Mientras tanto, la élite, los ricos y los preparados huirán a escondites secretos y países extranjeros. Nueva Zelanda será favorita al principio, pero luego cerrará las fronteras. América del Sur también será popular. Los hogares vacíos de la élite serán saqueados y quemados por ciudadanos enojados.

     En consecuencia, Internet estará fuertemente censurado, prohibiendo casi todos los sitios web www y censurando aún más todas las redes sociales.

     Para mitigar la escasez, los gobiernos intentarán controlar la fabricación y la distribución. Esto solo exacerbará aún más la escasez de bienes y alimentos. Surgirá un mercado negro, repleto de bienes robados de envíos y almacenes.

     Las ciudades no recibirán envíos confiables de alimentos y combustible, lo que obligará a la población a luchar por los suministros cada vez más escasos. Las pandillas vigilarán el territo-rio, lo defenderán de los intrusos y buscarán todos los recursos de alimentos y armas dentro de su territorio. El éxodo de las ciudades impactará primero en los suburbios, que serán fuerte-mente saqueados e incendiados. A medida que se agoten los suministros de alimentos en las ciudades y los suburbios,  las turbas y las bandas migrarán a las zonas rurales.

    La aplicación de la ley ha cesado, hay escasez de alimentos y combustible, las ciudades están en llamas, la gente busca seguridad en las zonas rurales, los delincuentes corren libres, tienes una casa en unos pocos acres con jardín, vacas y gallinas.

      Probablemente pienses que estás preparado para El remolino. Con su suministro anual de arroz y Spam; 2000 rondas de munición, semillas, paneles solares, generador, combustible y almacenamiento de agua. Pero, ¿qué harás en estas situaciones que se avecinan? Tienes un cuarto de hectárea de vegetales sembrados y están creciendo bien, casi listos para la cose-cha. Tu perro empieza a ladrar. Descubres a varias personas robando tus cultivos. Gritas, te disparan. Descubres que la cerradura de tu gallinero se ha roto, todas las gallinas se han ido. Tu vaca ha sido sacrificada y los cuartos traseros han sido removidos. El cadáver se deja pudrir.  

     Una familia de cuatrro personas llega a tu casa rural y te pide algo de comida y techo. No querrás renunciar a ningún suministro que necesites, y sabes que si les das comida, seguirán regresando. Retíralos y corres el riesgo de que roben tus cultivos y tu ganado. Tómalos como mano de obra adicional y corres el riesgo de que te maten. No sabes si tienen otros refugiados con ellos o si tienen un arma oculta.

     Estás trabajando en el jardín cuando se dispara un tiro y una bala casi te alcanza. No puedes ver de dónde vino. Se dispara otro tiro.

     Un hombre de mediana edad llega a su casa y le pide comida y techo. Permítale unirse a su hogar y podría ser una excelente mano amiga y un aliado. También podría robar todas tus co-sas y matarte. Retíralo y es posible que espere la oportunidad de matarte y apoderarse de tus cosas.

     Estás durmiendo por la noche. De repente la ventana se rompe. Encuentras una nota en una roca que exige que salgas de la casa y se la entregues a la pandilla que está afuera o prende-rán fuego a la casa.

     Una niña de 14 años llega a su casa y pide ayuda. Está sucia y hambrienta. Ella se ofrece a hacer cualquier cosa. También podría ser una buena aliada, o podría ser un caballo de Troya para una pandilla que espera en el bosque.

     Estás en El Remolino. La respuesta a todas las situaciones anteriores es la misma. Las reglas para la supervivencia han cambiado. Debes hacer lo que sea necesario para sobrevivir, incluso si eso significa matar a alguien en tu puerta. Estarás violando la ley, la moralidad o la ética al enfrentar cada situación, pero debes hacerlo o te convertirás en una víctima.

RESUMEN DE ENERO

     Hospital del Gran Buenos Aires zona Oeste.

     Profesionales pertenecientes al servicio de clínica médica que tuvieron síntomas y resu-ltaron con test positivos,  8. Solo uno no vacunado.  El resto tiene tres dosis.

     Pacientes 12,  5  no vacunados, 7 vacunados.

     Solo se agravó una persona portadora de un fibrosis pulmonar previa. Pasó a terapia inten-siva y falleció. Es la única fallecida. Y la única que requirió el pase a terapia intensiva en todo el mes,  por covid,  desde nuestro servicio.

     Entre las médicas,  dos resultaron positivas por segunda vez.

ALGO EXTRAÑO ESTÁ SUCEDIENDO EN LA ANTÁRTIDA - All News Pipeline

    Mientras los globalistas continúan pronunciando su mantra al culto de las vacunas, vacúne-se, use máscaras, distancia social , una nueva historia de la Antártida es el ejemplo perfecto que demuestra que están balbuceando tonterías. Con un brote de COVID en curso en el último rincón de la Tierra, la Antártida, un lugar donde las vacunas son obligatorias y prácticamente están aisladas del resto del mundo. Todo esto es una prueba más de que todo este episodio en la historia mundial fue diseñado para ayudarlos a marcar el comienzo de la tiranía!

      Una estación de investigación científica belga en la Antártida se ha visto afectada por un brote de Covid-19, a pesar de que los trabajadores están completamente vacunados y se en-cuentran en una de las regiones más remotas del mundo.

     ¿Solo una coincidencia muy extraña que aquellos que impulsaron un gran reinicio y un nuevo orden mundial estaban muy entusiasmados con una reunión en la Antártida justo antes de que ocurriera un brote de COVID en una de sus bases? Y tenemos que preguntar, ¿qué pasa con las islas Delta, Omicron y Rothschild?

     Y vemos en esta nueva historia en The Express que los principales medios de comunicación finalmente se están poniendo al día con algunos de los medios independientes con esta historia titulada El descubrimiento de cuevas cálidas en la Antártida ofreció evidencia sorprendente de vida debajo del hielo. Informar que estos nuevos descubrimientos en un mundo tan alejado de la sociedad que la mayoría de las personas vivas hoy solo lo verán en la televisión, en las pelí-culas y en Internet, sería una apuesta segura decir que mucho más está sucediendo detrás. las escenas en la Antártida que la gente del mundo nunca descubrirá, especialmente consideran-do el interés de los globalistas en esa región. De esta historia de The Express antes de nuestra conclusión: El Monte Erebus es el segundo volcán activo más alto de la Antártida, después del Monte Sidley, y el volcán activo más austral de la Tierra. Con una elevación de la cumbre de 3.684 metros, se encuentra en la isla de Ross, una isla formada por cuatro volcanes en el mar de Ross. Ha estado activo durante alrededor de 1.300.000 de años y podría ayudar a propor-cionar evidencia de un mundo secreto de animales y plantas debajo del continente helado.

      Alrededor del monte Erebus hay un intrincado sistema de cuevas excavadas en el hielo por el vapor. Estas cuevas fueron exploradas durante un extenso estudio dirigido por la Universi-dad Nacional de Australia, en el que los investigadores descubrieron cómo el vapor producido por el volcán viaja a través de espacios abiertos, derritiendo los pasadizos a través de la red de cuevas en el proceso. El equipo dijo que las cuevas son livianas y podrían alcanzar tempera-turas de 25 , lo que las convierte en posibles criaderos de vida.

    Como escribe Steve Quayle: La verdad sobre la historia se ha ocultado; la mayor parte de lo que aprendiste sobre la Segunda Guerra Mundial y la derrota de la Alemania nazi es incorrec-to.

     Con el brote de Covid en el último rincón de la de la Tierra dándonos más pruebas de que la vacunación es un fracaso, y el brote se produce poco después de que los globalistas tuvieran algún tipo de cumbre en la Antártida del cual uno de los participantes tuiteó: cambiará todo, solo podemos especular sobre lo que realmente está sucediendo en la Antártida, con la posibi-lidad de que realmente salgan y nos digan que la posibilidad de llegar al infierno es tan peque-ña como una bola de nieve.

MISCELANEAS DEL COVID

     En varios países de Europa comenzaron a movilizarse los camioneros.

     Los embalsamadores encuentran venas y arterias llenas de coágulos gomosos nunca antes vistos. El Dr. Hirschman dijo que si esto es causado por la vacuna. Imagínese la cantidad de personas que morirán en el futuro porque las personas no pueden vivir con este tipo de coá-gulos. (Ejército Remanente Noticias)

     César Vidal explica de forma brillante como la Agencia Europea del Medicamento, admite ahora:

VIDEO AGENCIA EUROPEA

     Datos del Departamento de Defensa EE.UU; Inyecciones contra el covid 19 Los datos mues-tran: Los abortos espontáneos aumentaron un 300 % en 2021 con respecto al promedio ante-rior de cinco años. El cáncer aumentó un 300 % en 2021 con respecto al promedio anterior de cinco años. Los trastornos neurológicos aumentaron un 1000 % en 2021 con respecto al pro-medio de los últimos cinco años, aumentando de 82.000 a 863.000 en un año. (Ciencia y salud natural)

     Dos semanas antes de que se empezara a hablar del Covid a nivel mundial (finales 2019), el instituto de epidemiología de Estados Unidos (dirigido por Fauci) firmó un contrato con la em-presa Moderna para desarrollar la vacuna contra el Covid, por el que compartían la propiedad intelectual de la patente. El acuerdo (confidencial) lo firmó el doctor Ralph Baric en nombre del NIAID, institución adscrita al Instituto de Salud USA. Paraos por unos minutos a calibrar lo incendiario de este documento que se ha mostrado en Fox News: la Plandemia totalmente al descubierto. (t.me/sntx_cosmic)

     El primer ministro de Australia, Scott Morrison, huye de los manifestantes que reclaman la derogación del Pase Sanitario.

VIDEO AUSTRALIA

     En el Festival de Jesús María en Córdoba solo se ingresaba con el pase sanitario; tanto los espectadores como los que trabajaban. Como se explican los 5.000 contagios. A quien le echan la culpa, a la aglomeración?; si estaban todos vacunados.

     Le gente está muy nerviosa. Si no te vacunas, son un muerto en vida. Este maestro, de 33 años, impedido de vivir, trabajar, circular, despedido por no haberse vacunado, decidió que-marse a lo bonzo delante de una comisaria. Los profesionales de la mentira, los periodistas, apuesto a que encontraran y difundirán el perfil de un loco o un desengaño amoroso.. Aconte-ció el lunes por la  mañana en la ciudad de Rende, Italia.

VIDEO BONZO

     Una investigación de las tendencias actuales ha revelado que se prevé que las vacunas Covid-19 causen más de 62.300.000 millones de muertes cardiovasculares en todo el mundo en 2022, después de lo que ha provocado ya que las muertes cardiovasculares entre los atletas profesionales se duplicaron cada tres meses a lo largo de 2021. 

      El reciente documento de la Asociación Americana del Corazón dado en un discurso por el Dr. Steven Gundry el 14 de noviembre encontró que las vacunas Covid-19 mRNA incrementan en más del doble las posibilidades de sufrir un ataque al corazón en cinco años, medido por varios marcadores inflamatorios a los dos meses después de la segunda inyección. (Daily expose)

     Los padres no vacunados tendrán prohibido ver a sus hijos enfermos en hospitales de Aus-tralia Occidental por nuevas y estrictas leyes. (Sott)

     Niños pequeños que desarrollan problemas cognitivos debido al uso generalizado de cu-biertas faciales. Un terapeuta del habla dice que el uso de máscaras durante la pandemia ha provocado un aumento del 364 % en las derivaciones de pacientes bebés y niños pequeños. Jaclyn Theek le dijo a WPBF News que antes de la pandemia, solo el 5% de los pacientes eran bebés y niños pequeños, pero esto se ha disparado al 20%. A partir de los ocho meses, los bebés empiezan a aprender a hablar leyendo los labios, una tarea ingrata si los padres y cuidadores se tapan con mascarillas para cumplir con los mandatos. (Paul Joseph Watson)

      Se levanta una valla separada en el Haagse Plein a la altura de la Cámara de Represen-tantes en La Haya, Países Bajos.

VIDEO LA HAYA

      Con el patrocinio de Bill Gates se comienzan a desarrollar vacunas anti covid en Mar del Plata, en el laboratorio de GIHON del Parque Industrial. Financia y produce todo el mercurio (tóxico y mortal) que llevan las inyecciones, incluso de mascotas. Se llamará ARGENVAC. (92.7 FM LIDER Mar del Plata)

     Redadas en varios estados federales: ¡la policía quiere rastrear a las personas no vacuna-das con muestras de sangre! No, esto no es una teoría de la conspiración, sino la amarga rea-lidad en Alemania en 2022: los agentes de policía, bajo la presión de los políticos, están reali-zando importantes redadas en varios estados federales para tomar muestras de sangre de los ciudadanos (mediante coerción directa, es decir, violencia física). Su objetivo: quieren usarlo para rastrear a las personas no vacunadas. Las formas autoritarias continúan  día a día a un ritmo cada vez más rápido. ¿Que sigue? ¿Cuándo seguirán los campos de internamiento para los no vacunados? Al final, ¿amenazarán con la ejecución cautelar de los no vacunados?

      Ni así lo entienden. Este se dio tres venenos. Le dan un certificado donde le asignan un numero de código 5G. Hasta se lo documentan.

VIDEO CERTIFICADO 5G

     A pesar de que Israel ha implementado algunas de las medidas pandémicas de Covid-19 más draconianas del mundo, el país ahora es el número uno en el mundo en casos nuevos, según informes locales. Según el Times of Israel, un destacado experto en salud del país dijo que el 0,6% de la población daba positivo a diario por el virus, probablemente la última variante, omi-cron, que es altamente contagiosa pero también muy leve. (Human are free)

     Una demanda presentada por Public Health and Medical Professionals for Transparency produjo documentos de Pfizer que muestran que su vacuna contra el Covid-19 provocó el aborto espontáneo de todas las madres embarazadas en las que se probó. Un informe de Pfizer que describe los eventos informados hasta febrero de 2021 muestra que ni una sola mujer em-barazada que tomó las inyecciones de Pfizer dio a luz a un bebé vivo. (Principal Scientific)

     Lo escribió un oyente en un grupo de telegram. Mi hermana hace análisis clínicos. El domin-go pasado discutíamos sobre la vacunación, que por qué yo no lo estaba. Pero antes de irse me comentó que vio algo raro que en algunas personas los coágulogramas le daban alto, y esas personas estaban vacunadas sin ningún antecedente en la salud. Ahí discutí  más por qué de saber esto, es una de muchas razones para no aplicarse está vacuna.

     En Francia la gente rodeó y se manifestó frente  a la sede de Pfitzer

VIDEO SEDE DE PFITZER EN PARIS

CONCLUSIONES

    Mensaje desde Italia, Europa hoy. No puedo entrar ni al correo, ni al banco ni a ningún lado que no sea comestibles para llevar. Austria hizo ley la vacunación obligatoria para los mayores de 18 años y despedirá y multará a todos los trabajadores que no se plieguen. Alemania, Aus-tria, Italia. De nuevo el eje?. Quien diría.

      No puedo pagar los impuestos ni las multas y todo eso grava sobre el patrimonio. Los vehí-culos vienen secuestrados si te enganchan manejando, no los podes vender ni usar. Menos mal que no compre casa. La hubiera perdido aplastado por los incumplimientos.

      No podemos acceder a la sanidad ni servicios sociales. Encerrados afuera del sistema. Si-tuación que empiezan a sufrir los que tienen dos vacunas y no han cumplido con la tercera. Pasan a cero, como un no vacunado. Distopía demente. Tememos que se extiendan a las gasolineras. Ahí la parálisis será total.