EL GRANO DEL SISTEMA 507: COMIENZA LA GUERRA?

 

507 - CONTENIDOS

      Youtube no me permite mas pasar los link de los videos subidos a las plataformas alterna-tivas con los comentarios. Por lo tanto, ahora los van a encontrar debajo de los tiempos del programa.

     Recuerden, también que los textos los encuentran en reconquistatv.blogspot.com, y una vez allí Contenidos Programas.

     Reitero, no respondo mas ninguna pregunta en el foro de comentarios. Deben dirigirse por correo electrónico. La culpa no es mía, sino de los que solo buscan generar problemas.

LO QUE VIENE DE AFUERA SIEMPRE ES MEJOR

     Cuando San Martín estaba organizando el ejército libertador en Mendoza, en una cena con los oficiales, en secreto cambió las etiquetas de varias botellas de vino. Así quedaron los vinos mendocinos con etiquetas españolas y los vinos españoles con etiquetas mendocinas.

     Una vez que degustaron los mismos se fueron con elogios hacia los vinos con etiquetas es-pañolas ante las carcajadas del libertador.

     Hago este comentario para que observen desde cuando viene esa devoción de nuestra so-ciedad por todo lo que proviene de afuera. Recuerdo que siempre se menospreciaron los pro-ductos fabricados en Argentina ante los importados y hoy se aceptan los chinos de baja calidad.

     Este hecho que parece menor no es tan así. Se conoce mejor lo propio; por ello que el siste-ma trata de introducir modelos económicos y políticos propios y globales. No les parece absur-do que a países con una base histórico cultural tan dispar les cuadre el mismo sistema adminis- trativo y de gobierno. Por ejemplo, que similitud histórica tenemos nosotros con Senegal, El Congo o Sri Lanka?; sin embargo podemos compartir el mismo sistema de gobierno. Que coin-cidencias tienen un sistema de base caudillista como el nuestro, con otro de acuerdo entre tri-bus y otro de base monárquica? Sin embargo a todos les cuadra la democracia.

      La democracia empareja hacia abajo porque prioriza la igualdad. Al emparejar hacia abajo se van dejando de lado los principios virtuosos. Es decir la igualdad está por encima de la vir-tud. Entonces no es casual que todos los regímenes democráticos estén carcomidos por la corrupción.

      Pero observen hasta donde llega la penetración cultural que para nombrar a sistemas alter-nativos se parte de la democracia: democracia participativa, democracia asamblearia, etc. Se-guimos reconociendo que el único sistema es la democracia. Bingo para el régimen global, continuamos emparejando hacia abajo.

     Etimológicamente, del latín democratia y este del griego demokratía (gobierno popular), democracia, formado con dêmos (pueblo) y krateîn (gobernar).

     Si partimos de la base que el pueblo debe ser quien gobierne, quedémonos con la segunda parte del término; kratein, gobernar; y cambiemos el origen de ese gobierno.

     Si lo que queremos es un gobierno de virtuosos, entonces debemos generar un sistema por el cual los virtuosos sean quienes estén a cargo. La única forma en que puede manifestarse un ciudadano es a través de su voto; lo que debemos establecer es el carácter de ese voto; se-creto o no,  a mano alzada. Entonces, primero debemos establecer que modelo queremos para luego disponer de que forma se hará la elección.

     En un país como el nuestro de una decadencia prolongada que ha hecho mella en el nivel educativo debemos establecer un sistema mixto de voto secreto y no secreto y mano alzada. Como es esto? Tratemos de regresar a una institución que a los españoles les dio resultado que fue el Cabildo.

     Vamos a diagramar el gobierno de los virtuosos; nos remitimos al griego y lo llamaríamos Axiacracia.

      Reconstruyamos actualmente el Cabildo; integrado por las fuerzas vivas de la Ciudad. De-bería tener de uno a tres delegados, según el tamaño de la ciudad, de las asociaciones de ter-cer grado que tienen base en el municipio. Por ejemplo, Asociaciones profesionales, de Comer- ciantes, Industria, Culturales, y todas las que haya de ese tipo. Esos delegados conformarían el Cabildo. Al ser delegados de asociaciones intermedias, son esas mismas asociaciones quienes solventen sus gastos; es el aporte de la sociedad a su auto gobierno. Se establece una reunión mensual programada que voy a detallar mas adelante y a partir de allí auto convocante. Cuan-do el cabildo se convoca es obligación la concurrencia de los funcionarios que cita.

     Cada municipio se divide en alcaldías de 4.000 a 5.000 habitantes cada una. El Cabildo cons-tatará las condiciones de los postulantes a alcalde y autorizará a que se presenten a la con-sulta popular solo tres. Cada uno de los candidatos deberá exponer en no mas de quince ren-glones su propuesta para la alcaldía. Una copia de las tres propuestas será distribuida en cada vivienda de los residentes. El mas votado será nombrado alcalde. Este voto no debería ser se-creto por dos hechos; uno para que el votante se comprometa y otro para contemplar las ac-ciones del electo ante quien no lo votó. Tenemos que terminar con eso de quien no piensa como yo es mi enemigo y fomentar virtudes. Además, de esta forma tenemos un voto de casi el ciento por ciento.

      El cabildo, soberano, citará cada vez que lo crea conveniente al alcalde. Deberá tratar que sus decisiones sean consensuadas; en caso de no poder lograr consenso su votación será a mano alzada y se dejará constancia del voto de cada cabildante; hay que comenzar a asumir responsabilidad.

      El alcalde tendrá una oficina en el municipio con un solo empleado. En el caso de grandes ciudades se adaptará a los inmuebles que tenga el municipio. Atenderá al público de su juris-dicción tres horas dos días a la semana. El resto del tiempo deberá transitar por el territorio de su competencia supervisando y constatando lo que considere necesario reparar, modificar o crear. El Alcalde es una figura con mando en contacto directo con los ciudadanos.

      Los Alcaldes se reunirán una vez por semana con el Intendente y este será el Concejo Deli-berante. La función del Intendente es, exclusivamente, administrativa. Por lo tanto las reunio-nes se realizarán a los efectos de determinar la prioridad de las obras a realizarse.

     Los aumentos de tasas e impuestos o temas no ordinarios deberán ser presentados por el Intendente al Cabildo en presencia de los alcaldes quienes justificaran, o no el motivo del petitorio.

     A los cuatro años se hará una nueva elección para elegir a los nuevos alcaldes y por otro lado un plebiscito a sufragio secreto de los que terminan sus mandatos. Quien obtenga mayor cantidad de votos de aprobación a su gestión será designado intendente. Primer tamiz, de tantos alcaldes queda uno solo en carrera. El segundo tamiz y mas profundo es el de Intenden-te a Coordinador Provincial. 

     Las provincias deben ser divididas a los efectos de evitar funcionarios con mucho poder,  reagruparlas en función de actividades comunes para optimizar su funcionamiento y adaptar el sistema al siglo XXI. Tengamos en cuenta que de las veinticuatro provincias actuales quince se establecieron en torno a ciudades fundadas por los españoles en los siglos XVI y XVII; seis luego de la Campaña del Desierto en 1880, y tres después de la guerra con el Paraguay en 1870. Es decir, cuando la Argentina tenía veinte veces menos población que ahora.

     Esto es fundamental; si no rediseñamos el territorio no hay posibilidad de desarrollo armó-nico. Yo soy de investigar, no de tirar al voleo para la tribuna. Voy a dar datos concretos, oficia-les. El país se organiza después de Pavón, en 1861 a partir de las quince provincias de ese momento generadas tras una ciudad fundada trescientos años antes; por eso yo la llamo la división política del tricentenario.

     Ahora bien, poco tiempo después, en 1869, se lleva a cabo el primer censo nacional, que arroja 1.838.714 habitantes, es decir el 4,18% de la población actual. Dicho censo se realizó en 211 centros urbanos, el 6,8% de los 3.200 que tenemos ahora. Y hay otro dato muy interesante; la población de esos 211 centros urbanos era de 588.500 habitantes; lo que significa que la población rural era del 70%; hoy no alcanza al 25%. Los podría marear con datos; por ejemplo la provincia mas poblada era Córdoba; Buenos Aires, sin la Capital era sexta; Santa Fe nove-na. La provincia de Buenos Aires tenía solo 38 centros urbanos. Un último dato de los cientos que tengo. El censo le da a la Patagonia en conjunto 24.000 habitantes; con un solo centro ur-bano, Carmen de Patagones; hoy Provincia de Buenos Aires, en aquel momento Patagonia. Una ciudad que está en frente de la capital de Río Negro, separada por un río que se cruza cami-nando y a mil kilómetros de su capital, La Plata.

      Hoy nos seguimos rigiendo con ese mismo sistema administrativo; en aquella época gober-nada por caudillos y hoy por señores feudales. No voy a seguir explicando como sigo de Inten-dente hacia arriba con las nuevas provincias y las regiones hasta que no se entienda esto.

      Una vez un amigo me digo: pero yo dejo de ser correntino. No, sigues siendo correntino, en lugar de la capital en Corrientes la tendrás en Goya o Paso de los Libres.

      O a la Argentina la refundamos con un proyecto propio y autónomo, pensado para nuestro país y adaptado al siglo XXI o esta clase dirigente la refunde insistiendo con un proyecto fo-ráneo que fracasó en el mundo, y que en nuestro país  tiene ciento cincuenta años.     

LA TIRANIA QUE SE VIENE - Mike Adams

     Bajo la invocación de los poderes de emergencia, el gobierno de Canadá se ha convertido en una dictadura sin ley, y están utilizando sus poderes tiránicos para saquear las cuentas ban-carias de personas inocentes que simplemente quieren participar en la protesta pacífica con-tra sus derechos.

     Cumpliendo con la amenaza, el régimen del gobierno canadiense no solo ha incautado cuen-tas bancarias privadas, sino que Trudeau ha ordenado a los intercambios de criptomonedas que incauten los fondos de 34 billeteras criptográficas ahora nombradas por el propio gobier-no. Aparentemente, estas 34 billeteras criptográficas se están utilizando para ayudar a finan-ciar a los manifestantes pacíficos, y el gobierno tiránico sin ley de Canadá ha decidido declarar una guerra total contra las criptomonedas para tratar de detener los castillos hinchables y los bocinazos.

     La respuesta, por supuesto, es una corrida bancaria clásica cuando la gente de Canadá se apresura a sacar sus depósitos de los bancos del país antes de que el gobierno les robe todo su dinero.  El dúo dinámico de Trudeau y Freeland, en menos de 30 días, ha logrado revelarle a la gente de Canadá que su gobierno no solo es un régimen autoritario terrorista, sino que todos sus ahorros de toda la vida y activos comerciales pueden y serán saqueados por ese mismo gobierno sin previo aviso, por casi cualquier motivo.

     Los cinco grandes bancos de Canadá se desconectaron simultáneamente el miércoles, de-jando a los clientes sin poder acceder a la banca en línea o hacer transferencias durante ho-ras. Algunos también informaron de interrupciones el jueves.

     Para quienes no la conocen, Chrystia Freeland, viceprimera ministra de Canadá, es una de-vota del grupo de Davos. Esto comienza a cerrar por todos lados.

LA SITUACION EN UCRANIA

     En el programa anterior cuando comenté que ya ponían fecha de inicio de las operaciones dejé entrever que se podía tratar de acciones psicológicas. La últimas fue la difusión de la fuga de los oligarcas de Ucrania. A raíz de ello en Canciller de Rusia sijo lo siguiente: Me gustaría solicitar la desinformación estadounidense y británica: los medios de comunicación Bloom-berg, The New York Times y The Sun publicarán el cronograma de nuestras próximas invasio-nes para el año. Me gustaría planificar mis vacaciones.

     La gran fanfarria del anuncio mediático de la inminente invasión rusa fracasó. Como corola-rio, los tanques rusos y bielorusos terminaron los ejercicios y reentraron a las bases. Los me-dios hicieron un gran esfuerzo para pregonar la catástrofe que no fue.

     La declaración mas acertada fue la de un funcionario de la NATO, James Woosley: Si no que-remos una guerra, hay que dejar salvar la cara a Putin. En pocas palabras, no empujen dema-siado, este está perdiendo la paciencia.

        Para mí, y esto lo vengo anunciado hace un mes, ahora empieza el verdadero peligro; la falsa bandera. Y la esta generando EEUU con estampo islamico, transfiriendo terroristas desde Siria. Recordemos que el delegado Ruso ante la Unión Europea dijo lo siguiente: Rusia no inva-dirá Ucrania, a menos que el régimen de Kiev recurra a provocaciones que perjudiquen a los ciudadanos rusos. Lo hizo otra cosa que graficar por donde puede venir el falsa bandera.

     Las multinacionales, la industria bélica y los bancos han aspirado todas las riquezas que pudieron apostando al miedo. Distraído occidente, metieron ponzoña a todos los que se pudo y aumento aún mas sus beneficios. Queda la cáscara. Ahora sí, cualquier imprudencia puede encender la llama. A la larga, van a crear las condiciones para una reacción rusa. Es funda-mental para cubrir sus crímenes y distraer de las reacciones de los ciudadanos que se están levantando. De la sociedad de la vigilancia, a fuerza de ley marcial, se pasara al control.

     Pero hay un motivo que no se habla sobre la necesidad imperiosa de una guerra para Esta-dos Unidos, el dólar. El dólar ha sido absolutamente dominante como moneda utilizada para el comercio internacional desde que reemplazó a la libra esterlina en la década de 1920. El domi-nio del dólar le ha dado a Estados Unidos un gran poder global, pero ahora está amenazado como nunca antes, ya que Rusia, China y otros desafían económicamente a Estados Unidos. Muchos ahora buscan deshacerse de su dependencia del dólar, ya que Washington ha conti-nuado abusando de su estatus como emisor de la moneda de reserva mundial durante déca-das. Varios países han reducido drásticamente el uso del dólar, y se preguntan por qué las instituciones financieras estadounidenses deberían actuar como intermediarios de la banca internacional.

     Cuando cayó la Unión Soviética luego de 70 años quedaron bombas de relojería en todos los países integrante. Hablamos de Ucrania, allí hay ucranianos que hablan lengua madre rusa, ucranianos que aman a los rusos y ucranianos que los odian. Están financiando a la parte justa, para generar la carnicería de gente tal, que provoque la intervención rusa. Cuando fue el Maidan, un sueldo seran 70 euros; los norteamericanos daban a los activistas, cien dólares por dia: así se financia una revolución.

     El odio de un sector es mayúsculo. Cuando fue Maidan, en Odessa, encerraron a rusofonos y rusofilos dentro del Palacio del Sindicato. Los asesinaron a todos. Violaron a todas las mujeres antes de prenderlas fuego y encontraron a una embarazada atada sobre un escritorio y des-ventrada. Para tapar todo, incendiaron el edificio. Ejecuciones a golpes de maza en la cabeza;

La gente se lanzaba por las ventanas, para no ser rociados con nafta. Caían a tierra y se quebraban las piernas; eran rematados con mazas y martillos. Todo dirigido por Victoria Nulan y la embajada de EE.UU.

     Hoy, veintiocho ciudades del Donetsk fueron bombardeadas desde el amanecer. Las fuerzas de la autoproclamada República Popular de Donetsk tuvieron que abrir fuego de represalia para suprimir las armas del ejército ucraniano y proteger a los civiles. Vean este video desde la frontera el viernes por la mañana

VIDEO DONETSK

 Las autoridades de Donesk y Lugansk ordenaron la evacuación total de la población hacia Rusia. La noticia de las crueldades del batallón Azov aterrorizan a la gente. Observen los videos de la gente abandonando el lugar

VIDEO EVACUACION

     Al mismo tiempo en la capital de Ucrania, Kiev, hubo manifestaciones contra la guerra, la gente no quiere saber nada.

VIDEO KIEV

     Y si mientras todas la miradas giran hacia Ucrania en Medio Oriente comienza a calentarse el ambiente y con todo esto tapan los verdaderos objetivos; escuchen esto del sitio Línea de Defensa que publica informes de la inteligencia rusa.

VIDEO MEDIO ORIENTE

     Lo más terrible será que China se despertará y apoyará la invasión. Estarán involucrados varios países. Intervendrá la OTAN en ese conflicto con el frente ucraniano abierto?. Estados Unidos con el grave problema interno, luego de haberse retirado de Siria y Afganistán, podrá ayudar a Israel?; está en condiciones en un conflicto de tal envergadura de enviar nuevamente tropas allí? Algunos dirán que no puede abandonar a Israel. Hoy los intereses petroleros los defienden mejor los jeques árabes. Si está Inglaterra detrás de todo esto, esperen lo peor.

     Putín y Jin Ping se han reunido por los Juegos Olímpicos de Beigin y han firmado un docu-mento histórico que representa un cambio de confianza en el que Rusia y China toman la inicia-tiva y establecen un conjunto de principios y una nueva visión del mundo compartida; ante la caída de la visión occidental del mundo.

      En esa zona está todo sucio y enlodado. Se alega que el Deutsche Bank ayudó a financiar a talibanes y Al Qaeda en el mayor atraco fiscal de Europa. Eso es lo que está escrito en la decla-ración de demanda preparada por el abogado estadounidense Ryan Sparacino, quien repre- senta a familiares de soldados muertos o heridos en ataques en Afganistán. Con este pano-rama piensan que hay plafond para otra aventura en Medio Oriente?

TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A LONDRES – Greg Norman

     El Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido dijo el jueves que formó un nuevo Memorando de Cooperación Trilateral con Polonia y Ucrania, prometiendo trabajar juntos en temas que incluyen seguridad cibernética, seguridad energética y el impulso de las comuni-caciones estratégicas para contrarrestar la desinformación.

     El Reino Unido y Polonia continuarán brindando apoyo a Ucrania, manteniéndose unidos con Ucrania, frente a la agresión rusa en curso, y totalmente comprometidos a apoyar a la nación ucraniana en sus esfuerzos destinados a defender la soberanía, la independencia y la integri-dad territorial de Ucrania dentro de su fronteras reconocidas internacionalmente. Reiteramos que cada Estado europeo es libre de elegir o cambiar sus arreglos de seguridad, incluidos los tratados de alianza, y ningún Estado puede considerar ninguna parte de Europa como su esfe-ra de influencia. Nuestras tres naciones intensificarán nuestro trabajo conjunto para salva-guardar la estabilidad y generar resiliencia en Ucrania, fortaleciendo la democracia en la fron-tera de Europa del Este; dice el comunicado.

     Recordemos que la Segunda Guerra Mundial comenzó por un acuerdo de mutua defensa de Polonia y el Reino Unido.

SE COMPLICA EL PROBLEMA ABORIGEN EN ARGENTINA

     El Ejército apeló el fallo que reconoce 180 hectáreas a una comunidad mapuche de Barilo-che. Esto podría complicar otras cesiones en curso.

     Ahora hay un revuelo en el sur de Mendoza por la cesión de miles de hectáreas allende a la Cordillera. Escuchen este legislador como lo explica.

VIDEO TIERRAS EN MALARGUE

     Todo esto se está yendo de madre por la banda de traidores servidores del Foro de San Pablo escondidos algunos bajo el poncho radical de alguien que supo ser abogado de Santu-cho y se lo venera como el Padre de la Democracia. Este es su legado.

     Por esas zonas conflictivas aborígenes se están moviendo personajes siniestros como Urien y Pilquimán que todo el mundo sabe los intereses que defienden.

LATINOAMERICA A PUNTO DE CAER

    Las elecciones en Colombia lo dan como favorito a Gustavo Petro, es miembro de las FARC. Con él en la presidencia se habla de la reunificación de la Gran Colombia, junto a Venezuela y Ecuador. Curioso en un país donde Estados Unidos tiene mas presencia con varias bases. Será esta la nueva política para el patrio trasero. Junto a Chile conformarían un bloque homogéneo en el Pacífico, ya que hay denuncias que en Perú va a ver un intento de derrocar al gobierno.

     Observen quien es y como piensa el candidato a presidente de Colombia

VIDEO GUSTAVO PRETO

     Y para que terminen de convencerse de estos farsantes del Foro de San Pablo, escuchen al otro prócer latinoamericano

VIDEO MUJICA

     Y para que observen como está todo vinculado, Klaus Schwab, fundador del Foro Económico Mundial y creador del Gran Reinicio creó un plan de dominio global. Lo que no es muy conocido es que la inspiración de los planes distópicos de Schwab proviene de un obispo católico al que conoció en Brasil en la década de 1970. Ese obispo vincula la vasta red globalista de Schwab con la poderosa influencia política del actual Papa Francisco.

     Lejos de ser un sacerdote católico tradicional, este obispo era conocido como el Obispo Rojo y respaldó el modelo cubano de Castro, así como la Revolución Cultural de Mao en la que millones de chinos fueron asesinados o destruidos en una purga de los enemigos de Mao. Su nombre era el Arzobispo Dom Helder Camara de Brasil, la primera figura líder que difundió el movimiento de la Iglesia conocida como Teología de la Liberación durante las décadas de 1960 y 1970.

      Hoy, a nivel global se da la idea británica que expuso Scalabrini Ortíz, pero el plural: Hoy están todos los hombres justos, en el momento justo, en el lugar justo.

LA CLASE POLÍTICA SENTENCIA A LA ESCLAVITUD AL CIUDADANO ARGENTINO - Karina Mariani

     Sátrapa es el nombre que se dio a los gobernadores de las provincias de los antiguos impe-rios Medo y Persa. Estos mandatarios eran elegidos de entre los miembros de la nobleza, ejer-cían el poder judicial y administrativo, imponían y cobraban los impuestos y se encargaban de mantener el orden público. Vivían rodeados de lujo ejerciendo el despotismo más cruel, cosa que hizo derivar su nombre en una condición peyorativa.

     Apenas acabadas las elecciones de medio término, Argentina se ha convertido en una gigante y desvergonzada satrapía. Si miramos la foto que acaba de publicar el presidente Al-berto Fernández, rodeado de los gobernadores de las provincias presentando el Consenso Fiscal 2022, parece una auténtica pijamada de sátrapas. Todavía no se han enfriado las urnas de las elecciones de noviembre, en las que oficialismo y oposición hicieron de cuenta que se peleaban, y ya una andanada de nuevos impuesto y suba de los viejos, permite delinear lo que le espera al país en el año que comienza. Si el ciudadano argentino necesitaba alguna prueba más de que la política lo ha sentenciado a la esclavitud, estas dudas se disipan con la foto del Consenso Fiscal. Allí el presidente Fernández y el resto de los gobernadores acordaron la creación de nuevos impuestos y la ampliación de facultades impositivas a manos de los gober-nadores, que se convierten así en auténticos sátrapas.

     El Consenso Fiscal 2022 es la demostración cabal de que en Argentina la democracia está secuestrada por una asociación de vividores a los que sabiamente llamamos casta. Son los encargados de sostener el derrotero fiscal del país, viven una estructura de lujos para sí y clientelismo para sus esclavos y todo se financia con impuestos. Las administraciones públi-cas, tanto nacional, como provincial o municipal, son monstruos adictos al gasto sin ninguna capacidad para vislumbrar la debacle que deriva de la asfixia económica. Sólo saben gastar para sostenerse y para repartir migajas a quienes sobornan, todo lo demás no importa. Mien-tras dure, dure.

     En la foto de la ignominia del acuerdo entre Fernández y los gobernadores no está el alcalde porteño Horacio Rodríguez Larreta a cargo del único distrito que gobierna Cambiemos, la ciudad de Buenos Aires. La razón no es que no esté de acuerdo con poner más impuestos sino que Larreta implantó antes que todos los demás una suba brutal de impuestos y un aumento de la valuación de inmuebles que constituye un manotazo al bolsillo de los porteños descomunal. La CABA es la única caja política con la que cuenta el macrismo para la campaña presidencial 2023, y es la razón por la cual el modelo extractivo no puede permitirse descanso.

      La cosa es que en poquísimos días subió la carga impositiva argentina, que estaba de hecho en el podio de las más altas del globo. La clase política le ha impuesto a sus votantes una pena de muerte productiva apenas pasadas las elecciones con la única política de Estado que cono-cen: robar al que produce para mantener sus privilegios.

     Es cierto que el oficialismo, luego de la derrota, no da un palo al agua. El acuerdo con el FMI lleva años de demora y la deriva económica se acrecienta. Para pasar las fiestas en paz, el kirchnerismo decidió regalarle droga al adicto con una fiesta de bonos y subsidios que manten-gan el letargo de la mitad de la población que vive de la limosna estatal, cada vez más devalua-da por la inflación. La emisión monetaria superó a los impuestos como principal fuente de financiamiento del gasto público. Nada que no esté contemplado en el manual bolivariano de decadencia.

     Pero desde la oposición de Cambiemos se concatenaron una lista de traiciones: primero la formación llamó a una sesión para tratar un freno a la suba del impuesto a los Bienes Perso-nales sin tener los números necesarios para ganarle la votación al kirchnerismo. Le faltaron diputados que estaban (a una semana de haber asumido) de vacaciones en el exterior. El faltazo de los diputados provocó la ira de muchos votantes defraudados que lo tomaron como una irresponsabilidad. Pero la realidad es que las ausencias estaban programadas y que el bloque opositor convocó a sabiendas de que la elección se perdía. Hay que hacer un esfuerzo de fanatismo supino para no ver allí el acuerdo entre las partes.

     Para el 2022 también se prevé la sanción de un nuevo impuesto, esta vez a la Herencia, que se sumaría a las tasas y regulaciones confiscatorias que se aplican por heredar cualquier bien. El Impuesto a la Herencia es el nuevo caballito de batalla del kirchnerismo en su lucha contra la desigualdad y las oligarquías. Un detalle interesante, hablando de oligarquías, es que en el año 2010 y a raíz de la muerte de Néstor Kirchner, la aplicación de la regulación de impuestos, deri-vados de la sucesión de los bienes del finado, fue suspendida mientras la viuda y actual vice-presidente hacía los trámites correspondientes a la herencia de ella y sus hijos. Dicha suspen-sión fue dispuesta por la entonces presidente que era la mismísima Cristina Kirchner, curiosa-mente beneficiaria de la momentánea suspensión. Cuando terminaron los trámites los impues-tos volvieron a estar vigentes. El kirchnerismo es la etapa superior del sátrapa.

     El Impuesto a la Herencia seguramente tendrá acompañamiento de los opositores de las provincias. Los acuerdos para sostener el expolio fiscal ya están sellados. Prueba de esta connivencia es que se acaba de perpetrar una nueva traición al votante ante las cámaras de TV. Un nuevo pacto entre kirchnerismo y macrismo, consigna que los poderosos intendentes del conurbano bonaerense pueden ser reelectos por más de una década, yendo contra todo lo prometido. Poseer una intendencia significa poseer ingentes recursos jurídicos, políticos y económicos; es un auténtica satrapía que la casta no está dispuesta a abandonar por pequeñe-ces como la alternancia democrática y los principios republicanos.

     La política argentina no quiere ni puede implementar ninguna política ni plan que no sea la suba de impuestos. Esa es la columna vertebral del pensamiento de su clase dirigente. Desde hace años no se les ocurre otra cosa y han demostrado que oficialistas y opositores no se diferencian a la hora de implementar políticas públicas. Alberto Fernández, luego de dos años de gobierno desastroso medido con cualquier vara, ha conseguido que toda la clase gober-nante apoye su plan de esquilmar a la población y este acuerdo es una de las prendas de amor que ofrecerá al FMI para continuar las negociaciones.

     Pero como el Estado argentino es insaciable, ya trascendió que se vienen nuevos atracos como la suba de los impuestos al campo, a los Ingresos Brutos y a las tarifas de servicios. Pareciera que la idea es hacer el mayor daño lo más rápido posible para que la gente no lo recuerde en 2023, año de la elección presidencial.

Lamentablemente el presidente kirchnerista no aprovechó la reunión de sátrapas para pedir un acuerdo que mejore la calidad institucional como una modificación en el sistema electoral, por ejemplo. Tampoco se sentaron a pensar cómo mejorar los indicadores de salud, educación o seguridad. O sea, los sátrapas no pudieron acordar ni una sola de las demandas de la población que los acaba de votar, pero sí pudieron, oficialismo y oposición, sentarse a subir impuestos. Ahí no hay grieta, para eso no hay debate. Hoy los argentinos miran a los políticos que han secuestrado al aparato del Estado con desprecio y desconfianza. La clase política toda está aislada por completo de la realidad. El problema es que el kirchnerismo no es el único problema.

CAMBIOS EN LA MUSICA

     En un programa anterior toque el tema de la aparición del rock y los cambios posteriores en la música; un oyente me envió lo siguiente: En 1953 se hizo un acuerdo mundial basado en una idea de la Fundación Rockefeller para cambiar la frecuencia de la música. La cambiaron de su resonancia armónica natural 432hz (hertz) a la supresión de conciencia actual 440hz afectando la frecuencia natural de la persona haciéndola vibrar muy bajo.

     432hz es una frecuencia con propiedades que se relacionan a proporciones encontradas en la fisiología del ser humano a diferencia de la 440hz impuesta por la normativa ISO (organiza-ción internacional de normalización) como estándar de referencia para afinar la altura musical. A 440 Hz. en la afinación de la nota LA, estaba destinada a instrumentalizar el modo de conduc-ta de las personas y a mantener sus sentimientos hacia una forma determinada, para así sojuz-garla bajo determinada conciencia ideológica.

     La música contiene frecuencias que pueden tener muchos beneficios para el ser humano, concretamente la música a 432 Hz. Esta frecuencia puede incluso ayudarnos a sanar el cuer-po. Las antiguas civilizaciones conocían el poder del sonido y la música, pero por intereses se ocuparon de ocultar y cambiaron la frecuencia original desde los 432 Hz originales a los ac-tuales 440 Hz.

     El cuerpo humano está compuesto por células, las cuales a su vez se componen de átomos, estos átomos interactúan y operan basándose en la energía recibida, lo cual incluye la energía producida por las ondas sonoras. En cuanto al Universo, el Sol, Saturno, la Luna y la Tierra exhiben proporciones matemáticas del número 432. Los 432 Hz sonoros oscilan y vibran sobre los principios de la propagación de ondas armónicas naturales, y se unifican con las propieda-des de la luz, el espacio, la materia, la gravedad y el electromagnetismo.

     La música actual tiene su base en los 440 Hz y por lo tanto no armoniza en cuanto a vibra-ción natural. La diferencia entre 440 Hz y 432 Hz es solamente 8 vibraciones por segundo, pero esta diferencia es perceptible en la experiencia de la conciencia humana. Un concierto a 432 Hz tiene efectos positivos a nivel profundo, sobre nuestra conciencia y nuestras células. A 432 Hz, se notará al instante que comienzas a sentir calma y tu cuerpo se relajará. A 440 Hz, tu cuerpo se tensa y tu instinto puede sentir que los 440 Hz no es natural.

     En la segunda guerra mundial, Joseph Goebbels fue quien introdujo la frecuencia del tono 440 Hz, en el ´39 se impuso como la norma de ajuste para todos los instrumentos musicales. En 1953 la ISO lo aprobó. Vibrar a 432 Hz es saludable; esto fuerza a la gente pensar y sentir de una manera determinada y mantenerla prisionera de cierta conciencia. Las obras clásicas fueron compuestas para un tono La en 432 Hz. Esto explica por qué la música de Mozart contri-buye al desarrollo de la inteligencia, de la armonía interna de persona y al aumento de la percepción extrasensorial.

     Los estudios realizados indican que el uso de sintonía a 440 Hz genera un efecto poco salu-dable en el medio ambiente y en los seres vivos, provocando cambios en nuestros pensa-mientos y ADN. El cerebro y el ADN están profundamente conectados al 432 a través de los ciclos de la tierra, los equinoccios y frecuencias cósmicas de 8Hz. La música afinada a 440 Hz nos hace sentir inseguridad, miedo, angustia y desorden interno. Al carecer de armonía, inten-sifica las emociones negativas, motiva a la rebeldía, a la negatividad; por lo tanto a bloqueos en la energía favoreciendo enfermedades físicas.

     La música que escuchamos en estos tiempos, genera una frecuencia poco armónica con el planeta y con el organismo humano. Durante muchos años ha interesado que la humanidad esté sumida en la oscuridad. Si la música no está en sintonía con el planeta, no está en sintonía con el ser humano, en consecuencia se producen alteraciones en ambos.

     La música en 432 Hz transmuta y sana el alma, mente y cuerpo incidiendo y mejorando: El corazón humano (mejora el ritmo cardíaco). La doble hélice de ADN (frecuencia de replica-ción). La función cerebral máxima, sincronización bi hemisférica (dos hemisferios del cerebro).

El pulso cardíaco fundamental del planeta (resonancia fundamental de la cavidad Schumann).

La geometría musical de la creación.

LES AVISARON A TODOS – t.me/sntx_cosmic

     Recuerdan en el sepelio de George Bush que todos los presentes recibieron un sobre que los sorprendió? Que decía ese sobre? Ellos conocían todo, lo siento.

VIDEO SOBRE

     En los sobres había Números Codificados (llaves) y después de que los militares los conecta-ran directamente y les dijeran que usaran los números para ingresar a una base de datos segura de archivos ocultos que guardaba toda la Información sobre todas las atrocidades del Estado Profundo, incluyendo Vaticano, ONU, OTAN, trata de personas, narcotráfico mundial, trabajo interno del 911, asesinato de JFK, CIA, FBI, Rockefellers, Rothschilds, funcionarios políticos de EE.UU, Obama CIA Prodigy, Obama falso asesinato de Bin Laden. Desde el sacrificio infantil hasta el tráfico de órganos humanos, hasta las revoluciones de color creadas en los principales países del mundo. Los archivos estaban llenos de videos, pruebas.

     Acusaciones selladas. Military Intel había recopilado todos los datos telefónicos, computa-doras, llamadas telefónicas, mensajes de texto y correos electrónicos de todas las personas que recibieron el sobre. Todos estaban informados. G.H.W Bush se convirtió en informante de los militares.

APOSTILLAS DE UN SIGLO MARAVILLOSO

     España ha enviado a Bulgaria cuatro cazas de combate comprometidos con la OTAN cuya misión será supervisar el espacio aéreo. Serán encargados de detectar cazas rusos que vue-len sin identificar fuera de sus fronteras. Se trata de cuatro cazas del modelo Eurofighter Typhoon, unos cazas polivalentes y con gran maniobrabilidad, equipados con un cañón con una cadencia de tiro de 1700 disparos por minuto. Forman parte del Ala 14, una de las prin-cipales unidades del Ejército del Aire que se encarga de vigilar y controlar el espacio aéreo español de forma permanente.

    Los políticos y las burocracias federales y estatales de Australia han revelado que están dis-puestos a atacar los derechos de los ciudadanos cuando les conviene. El nuevo sistema de identidad digital de Australia daría a los políticos tiranos un control total. El proyecto de ley para crear un sistema de identidad digital que se aplique a todo el mundo, según el gobierno federal australiano, es importante porque la gobernanza eficaz del sistema es esencial para el funcionamiento eficaz del sistema y para infundir la confianza del público en él. (Great Game India)

     El Gobierno canadiense suspendió temporalmente las libertades civiles y amenazó con congelar cuentas bancarias personales y corporativas. Es la arremetida más frontal del primer ministro, a quien muchos acusan de instaurar una dictadura en el país norteamericano. Ningún dictador latinoamericano se  atrevió a tanto. (Oriana Rivas)

     Sarthe, Francia. Prefectura de Le Mans. Agricultores llevan todos los neumáticos de sus máquinas agrícolas y toda la bosta posible y la queman delante y en los centros de gran distri-bución, en protesta por la competencia desleal de las chucherías importadas.

VIDEO AGRICULTORES FRANCESES

     Mujer en Viena acusada de daño corporal después de luchar contra un violador migrante. La mujer fue atacada poco antes de la medianoche del martes de la semana pasada cuando ingre-saba a su edificio de apartamentos. Allí, el atacante agarró las partes íntimas de la víctima y la tiró al suelo. Pero luego el intento de violación tomó un giro dramático: la mujer, con serenidad, logró sacar un cuchillo de su bolso; apuñaló a su atacante varias veces hasta que soltó a su víctima, le agarró el bolso y salió corriendo malherido. El perpetrador fue descubierto por la policía poco tiempo después con cortes y heridas de arma blanca en una estación de metro cercana y llevado a un hospital. Después de recibir tratamiento por sus heridas, se descubrió que el hombre, un solicitante de asilo sirio de 24 años, estaba en posesión de marihuana y fue arrestado.

     Posteriormente, la oficina del fiscal acusó a la mujer de daños corporales a pesar de que estaba tratando de defenderse de ser atacada y molestada violentamente.

     El mes pasado, un migrante afgano que drogó, violó y estranguló hasta la muerte a una niña de trece años en Austria se subió a un bote antes de llegar a Inglaterra y ser alojado a expen-sas de los contribuyentes. (humans be free)

     Vamos los argentinos cansados de su país, Europa los espera.

     Francia le quitará la patria potestad a los padres que se nieguen al cambio de sexo de sus hijos. El Congreso francés aprobó de forma definitiva una ley para introducir un nuevo delito en el Código Penal, que le otorga años de prisión y severas multas a los padres que no quieran autorizar a sus hijos a cambiar de género. (Derecha diario)

     Esto es maravilloso, demostrativo de quienes nos gobiernan. La cara de PutÍn conteniendo la risa es increíble.

VIDEO PUTIN Y MACRON

PAYASOS

VIDEO ARQUERO

     Esto no habla mal del presidente, sino de nosotros. Tener un payaso a cargo de la primera magistratura no solo grafica la decadencia de una nación, sino de todos los que la integran. Hemos ingresado en un pozo del cual va a ser muy difícil salir; porque la solución no es solo generar trabajo y no robar. Pregunto: este pueblo realmente quiere trabajar; votaría a alguien que les prometa trabajo y dejar de robar? O solo quiere circo y que le tiren un mendrugo de pan?

     Pagaría esta sociedad el precio para salir de la decadencia?; es decir volver al orden, al respeto, a la disciplina del trabajo. O piensan que se puede salir adelante en medio de esta debacle?

     Me gustaría saber si alguien que estuvo frente al payaso q         ue hacía de arquero le hizo saber que era un payaso. Porque eso es lo mas grave; no que nos gobierne un payaso, sino que nadie lo perciba y se lo diga en la cara.

     Y esto no es peyorativo para el payaso, al contrario, lo ideal sería que un payaso se lo haga notar. El payaso es un oficio de los mas nobles, porque hace reír a los niños, darles felicidad en el momento de su vida que mas lo necesitan. Esto es otra cosa; Alberto Fernández, incluso, me-nosprecia y subestima la profesión de payaso; es un clon del ridículo. Y del ridículo jamás se vuelve.

      En una visita a Mar de Ajó lo acompañaban el gobernador de la Provincia, Axel Kiciloff y la diputada Victoria Tolosa Paz; por lo que el papelón los acompañó, también. Estamos hablando de un centro de veraneo en plena temporada, por lo que estaban allí participando es gente de cierto nivel adquisitivo. Tomamos conciencia donde estamos parados como nación?  

      La corto acá porque lo que acontece en Ucrania puede cambiar todo y tengo que adelantar el programa.