EL GRANO DEL SISTEMA 503: TOCANDO FONDO

 

503 – CONTENIDOS

VIDEO MULETAS

Recuerden que entre los comentarios están los links de Lbry.tv, Bitchute y Rumble del progra-ma El grano del sistema 502: El fin de la civilización y El tercer ojo: Jorge Rulli: La trama del poder y las corporaciones del hambre y el veneno.

      Y que los textos de los programan los pueden ver en reconquistatv.blogspot.com y una vez allí Contenidos programas.

NO ENTIENDO EL MOTIVO

      Una de las cosas que mas me llama la atención y menos comprendo es ese sentido de de-pendencia hacia las potencias que tenemos incorporado a nuestro pensamiento. En conversa-ciones sale de inmediato el tema: con cual de las tres potencias harías una alianza?

      Reitero, no lo entiendo. Somos el octavo país del planeta en territorio, sin contar la platafor-ma marina; tenemos una población que, aún hoy, tiene cierta inteligencia e inquietud. Si logra-mos hacer regresar una parte de los que se fueron y organizamos una nueva inmigración bien determinada en origen y calidad; Argentina puede tener un crecimiento vertical.

      Pero, es fundamental que pensemos por nosotros mismos, que diagramemos nuestro propio plan de acción en función de nuestras necesidades y no estar dependiente de políticas exter-nas que están diseñadas teniendo en cuenta sus intereses, no los nuestros.

     Tenemos uno de los territorios mas ricos del planeta, poca población, eso sí, muy mal distri-buida; es una de las primeras tareas a llevar a cabo, revertirla. Cuál es el motivo que si no esta-mos apoyados en Rusia, China o Estados Unidos no tenemos futuro?

     Miedo?, miedo a qué, que nos invadan? En el siglo XXI? Ahora bien, de última, el sentimiento natural primario del ser humano es la libertad. Si no le damos valor, es que todo está perdido; nos hemos convertido en animales de zoológico.

     Lo primero que se debe llevar a cabo es reconstruir una clase dirigente pensando en los próximos cien años. Como se hace esto? Es muy probable que ante la situación externa global y la nuestra en particular, se produzcan hechos que desemboquen en cambios violentos. Ahí debemos estar preparados. Gracias a Dios, hay gente que ya lo está entendiendo; por ello es que soy optimista.

      Un gobierno realmente nacional a la par que está ordenando el desastre recibido y planifi-cando la recuperación debe ir formando en las generaciones de 40 y 30 años sendos grupos dirigentes de relevo de los que tomemos la tarea inicial. Estamos hablando de treinta años, lo suficiente para ir educando a los que hoy tienen 6 y 20 años para relevar a esas dos genera-ciones. Y así evitar caer en el mismo problema que nos llevó a esta decadencia.

      Vamos a ver el vaso medio lleno y dejar de lado las ideologías. Nuestro país, desde el inicio mismo de su vida independiente fue presionado por las potencias de turno. Sin embargo, des-pacio, con injusticias es cierto, fue creciendo aprovechando las oportunidades. Nos pegaron grandes zarpazos, y años después volvíamos a nuestro lento crecimiento. En 1930 parecía que nos cortaban las piernas; pero con la guerra se aprovechó esa oportunidad. Cae Perón, pero no se liquidó la Argentina; ese pausado y sostenido crecimiento siguió, a pesar de la alternan-cia de militares y civiles. Las empresas públicas no se tocaban, se generó nueva y buena infraestructura hasta que aparece la guerrilla. Y es una bisagra, al comienzo de los ´70 la Ar-gentina tenía índices de riqueza, pobreza y distribución del ingreso que eran envidiados en toda Latinoamérica, y mas allá también.

      Y es aquí donde comienzo a notar la falta de dirigentes. Si la guerrilla hizo que fuera impo-sible no terminar en un golpe militar, nos encontramos con lo peor de las Fuerzas Armadas, allí no había ninguno que le llegara al tobillo a Mosconi. Al contrario, emerge lo peor del ejército liberal que le entrega el país a Inglaterra, vía Martínez de Hoz. Y fue tan mala esa generación que ni siquiera se aprovecharon las ventajas que nos otorgaba la Guerra de Malvinas. Y esto hay que machacarlo, el resultado de la misma fue la impronta que le dio el gobierno militar.

      Los ingleses nos hicieron una zancadilla provocando la guerra y aquí se evitó, por todos los medios que la misma se transforme en continental. Toda la América no sajona estaba pendien-te; era el nuevo grito de independencia. No se tocó una sola empresa inglesa ni de sus aliados, se siguió pagando deuda externa. No se les hizo sentir el rigor de echarse el continente en con-tra. Se hizo todo lo que el sistema global planificó. Estuvimos a un paso de la victoria histórica, y después de ello terminar con todos los traidores, en especial con todos los que gobernaron a partir de 1983.    

     Y no estoy exagerando con lo de victoria histórica; lean las memorias de los generales in-gleses que participaron. Terminamos peleando contra la OTAN, el mundo lo estaba viendo. Y aquí permiten que venga el Papa luego que pasó por Londres.  

     Por eso es fundamental, si tenemos otra oportunidad, armar de inmediato una clase dirigen-te de reemplazo.

     Empecemos a escuchar a quienes tiran la historia en la cara; ahí está toda la verdad de lo que nos pasó, para no volver a repetir. A principios de los ´70 una banda de mal paridos; casi lo peor que dio la Argentina en su historia torció el rumbo. Y si algo demostró lo que eran fue alzarse contra un gobierno constitucional que recién había asumido.

     Vamos a poner las cosas en su lugar, sino no se entiende. Ese gobierno contra el que se alzaron fue el que les abrió las cárceles liberándolos a todos. Es decir, mordieron la mano del que le dio de comer. No estoy haciendo juicios de valor, simplemente desnudar a estas basu-ras. Perón gana las elecciones del 23 de setiembre de 1973, un día mas tarde se lo ratifica como ganador; y un día después le asesinan a Rucci. Es decir, atentaron contra Perón, aún antes que asumiera. Perón no había dicho que los iba a meter otra vez en prisión.

     Esta banda de hijos de puta eran, a su vez, los mas grandes traidores a la patria que dio nuestro país en su historia. Estos mal paridos integraron todos, absolutamente todos, los go-biernos desde 1983 a la fecha.

     Pero también hay que decir que la bisagra terrorista en Argentina es el secuestro y asesi-nato del General Aramburu; magnicidio que ha sido posible con la complicidad del gobierno militar de entonces.

     Hace un mes me preguntaban que se hace con las Fuerzas Armadas. Sacando suboficiales y tropa y alguno que demuestre que quiere a la patria; dar de baja a todos los militares de la democracia y pasarle a cuenta a Soros que es quien financia los movimientos LGTB y pañuelos verdes. Quien se ofenda, vaya y observe el puterío; después me cuenta.

GANE QUIEN GANE, NOSOTROS PERDEMOS - Movimiento Nacional Reformista Hispanoame-ricano

     A veces es oportuno recordarle a nuestros hermanos hispanoamericanos, que frente a los conflictos mundiales existen más reacciones que la simple elección de un bando al cual apoyar ciegamente. ¿Realmente nos beneficia tomar bando en la cuestión ucraniana? Lo más probable es que no. Y queremos fundamentarlo, enfocándonos en los hermanos extraviados, con ideas de corte Nacional" Bolchevique. Que parecen estar adormecidos bajo el hechizo eslavófilo.

     ¿Qué tiene de Multipolar qué Rusia se anexe territorios en afán expansionista? Esta cuestión podría ser comprensible si se tratase de una restauración del imperio Ruso por parte de un gobierno monárquico. Pero bajo los principios políticos liberales modernos, y los derechos del hombre que suscriben los gobiernos actuales en su mayoría, no existe nada que justifique tales acciones.

     Y mientras cometamos el error de comenzar luchas entre países hermanos, con base en A quién apoyan en este asunto, estaremos errando; pues, supongamos que Rusia avanza, y len-tamente va restaurando su dominio sobre los territorios de la unión soviética, y que Estados Unidos retrocede. ¿Qué garantía existe de que Rusia se comportará de manera justa cuando logre convertirse en el polo principal de la fantasía multipolar?

     O un escenario aún peor: que perdiendo Estados Unidos su influencia fuera del continente, venga a implementar una especie de Doctrina Monroe repotenciada, y disminuya la libertad que hayan podido conseguir hasta ahora algunos países de la región.

     Para no teorizar sobre supuestos, iremos sobre la cuestión central: Ninguna de las dos facciones es favorable al desarrollo y crecimiento de los países iberoamericanos, o mejor di-cho, ninguna de las dos facciones es hispanista, o si quiera, neutral ante la Hispanidad. Nos tomamos el atrevimiento de hacer de la Hispanidad un sinónimo de Desarrollo y Crecimiento, porque solamente en ella existen tales posibilidades de forma más o menos segura.

     Ninguna ideología chovinista, en la que Colombia y Venezuela sean enemigas porque la pri-mera es Pro OTAN y la segunda Pro Rusia puede conseguir el resultado tan ansiado por todos los patriotas de la región, de ser el país soberano que ya no dependa de potencia alguna.

     Y podemos apostar a ciegas, que si alguno de nuestros países se levanta de tal forma,  se pondrían de acuerdo Rusia y la OTAN, usando sus títeres en la región para detener tal amena-za. Por esto, la lucha debe hacerse a nivel regional, de manera que, aquellos hermanos hispa- nos que se levanten primero, cuenten con el soporte de correligionarios en todos los países de la Hispanósfera dispuestos al martirio con tal de frenar las acciones cipayas que puedan levan-tarse contra éste nuevo baluarte de la Otra América. Y deberían contar también (si la lucha semántica es librada de forma efectiva) con el apoyo de las masas populares, ya conscientes de que la cuestión de Rusos contra Gringos no es buenos contra malos, sino que, son los intereses rusos contra los intereses estadounidenses, y eso, en relación a nuestros intereses y nuestro bienestar, viene siendo malos contra malos.

     Así que, cada que la tensión entre las potencias, nosotros debemos ser más osados en la creación de consciencia y en la lucha meta política, fortaleciendo lazos internacionales y a-prendiendo mutuamente. Estamos en una hora crítica, en la que debemos actuar, aún en pe-queña escala, para que mañana podamos sacudir de tal forma el yugo globalista de nuestras patrias, que los pocos títeres que aún existan, se tornen reservados y silenciosos, respecto a la confederación naciente, que podrá hacer realmente del mundo, algo más acercado al ideal ino-cente del mundo multipolar.

     Concluimos, que la victoria del mañana no está en ninguna İzquierda, ni derecha, ni tampoco en una cuarta teoría soviética. Evitando la soberbia, pensamos que el deber de todos los intere-sados en la política, desde México hasta la Argentina, es el de ponerse al servicio de esta causa, por los medios que crean necesarios y eficientes. Debemos desarrollar variadas escuelas de pensamiento y de política, que preserven la tradición y convertirnos en punta de lanza que resuelvan los problemas modernos.

LA SITUACION EN COLOMBIA

     ELN y las FARC retoman reclutamiento de niños para su guerra en la frontera. La guerrilla del Ejército de Liberación Nacional y dos frentes de las FARC se declararon una guerra que se ha extendido por toda la frontera con Venezuela donde los grupos se esconden a expensas de las comunidades.

    El problema se agudizó cuando el 2 de enero el ELN, que tiene en Arauca y esa zona fronte-riza su reino, comenzó una oleada de asesinatos selectivos de supuestos miembros de los frentes 10 y 28 de las disidencias de las FARC que llevan tiempo queriendo conquistar su terri-torio. Los disidentes respondieron con varios atentados, asesinatos de líderes sociales y ame-nazas a la población civil.

      Hasta la fecha hay 34 muertos, según cifras oficiales, aunque organizaciones reportan más y en Arauca hay casi 1.500 personas desplazadas. El Estado poco ha hecho desde entonces en un territorio donde apenas ha entrado desde que se firmó la paz con las FARC en 2016.

     El conflicto entre dos guerrillas que supuestamente tienen un enemigo común, el Estado co-lombiano, se siente en casi toda la frontera y los más afectados, como de costumbre, son los pobladores: el conflicto lo tienen ellos allá, pero sufrimos nosotros los que trabajamos en el río, los pescadores, porque nos sacan, porque dicen que no quieren ver gente civil por ningún lado que les estorbe.

     Y en medio de este panorama, unos de los principales candidatos a presidente de la nación en las próximas elecciones es Gustavo Preto, ex miembro de las FARC, Colombia puede ser el nuevo país en caer bajo las garras del Foro de San Pablo.

LA DELICADA SITUACION MUNDIAL The Drive

     A medida que se acercaba el fin de semana, había más señales de que Rusia está planeando una invasión total de la vecina Ucrania, lo que podría convertirse en el detonante de la próxima guerra mundial si el desafortunado régimen de Biden y la OTAN no juegan bien sus cartas.

     En primer lugar, seis barcos de desembarco anfibios de la armada rusa abandonaron su puerto del mar Báltico y se adentran en el mar Mediterráneo, aparentemente para participar en ejercicios navales sospechosamente cerca de Ucrania. Sin embargo, dado que las tensiones en torno a Rusia y Ucrania siguen siendo altas, existe la preocupación de que el destino final de la flotilla anfibia pueda ser el Mar Negro. A partir de ahí, estarían bien posicionados para apo-yar una posible nueva intervención rusa en Ucrania.

     Al mismo tiempo, con un enfoque en la acumulación de fuerzas rusas alrededor de las fron-teras de Ucrania, sigue existiendo la preocupación de que estas maniobras navales, así como las que se llevarán a cabo en Bielorrusia, puedan ser parte de las maniobras del Kremlin. Pla-neando una nueva campaña contra Ucrania. Estos temores se han visto reforzados no solo por la gran escala de los despliegues militares rusos en las zonas fronterizas, sino también por la aparición de ciertos sistemas de armas ofensivas, incluidos los misiles balísticos de corto alcance Iskander y los aviones de combate.

     Mientras tanto, la acumulación militar de Rusia cerca de Ucrania se ha ampliado para incluir suministros de sangre junto con otros materiales médicos que le permitirían tratar a las víc-timas, en otro indicador clave de la preparación militar de Moscú;  una indicación más de que el presidente Vladimir Putin habla en serio acerca de invadir a su vecino occidental.

     Dichos suministros médicos, especialmente la sangre, que a menudo escasea y debe mante-nerse refrigerada, son cruciales para cualquier invasión, especialmente dado que Ucrania planea resistir. Funcionarios estadounidenses han advertido durante días que Rusia está en condiciones de lanzar un ataque con muy poca antelación.  Tan pronto como Putin tenga todas sus piezas en su lugar, parece probable que eso sea lo que hará.

EL DISTRITO MILITAR ORIENTAL DE RUSIA HA MIGRADO A BIELORRUSIA – Anti empire

      El Distrito Militar del Este de Rusia  ha emigrado a Bielorisia. Basado en material de código abierto, actualmente en Bielorrusia, o de camino allí, hay elementos (presumiblemente los elementos más preparados para el combate) de 9 de sus brigadas de infantería o blindadas, y de 3 brigadas de artillería o misiles.

      El evento es realmente extraordinario. Por primera vez en la historia postsoviética de Rusia, se está llevando a cabo una transferencia de fuerzas a gran escala a distancias gigantescas. Como todo el mundo entiende, si las unidades del Distrito Este necesitan ejercicio, pueden hacerlo en Asia. No hay necesidad de transportarlos hasta el otro extremo del Estado de la Unión Rusia-Bielorrusia. Mientras tanto, si existe la necesidad de un ejercicio en Bielorrusia, no es necesario que recaiga abrumadoramente en el Distrito Este. Normalmente, la mayor parte de las unidades las proporcionaría el cercano Distrito Oeste. Excepto, por supuesto, si el Distrito Oeste ya estaba preocupado por otra cosa.

     Otra cosa que hay que entender sobre los simulacros de Bielorrusia es que solo se anuncia-ron el 14 de enero. Estos no son simulacros programados. Esta es una verificación rápida de preparación para el combate, pero a gran escala.

      Las unidades se formarán y tomarán posiciones hasta el 9 de febrero, después de lo cual se llevará a cabo un ejercicio, Resolución sindical 2022 hasta el 20 de febrero. (En otras palabras, después de que se formen, habrá simulacros cortos para probar la preparación y llegar a una etapa superior).

    Podemos discutir si Rusia lanzará pronto una ofensiva militar, o si esta acumulación es más bien una advertencia (nadie lo sabe). Pero una cosa sobre la que no podemos discutir es que existe una postura militar rusa elevada, inusual y sin precedentes en su frontera occidental. La acumulación es una realidad. Un distrito militar entero subiendo a un tren y cambiando de con-tinente no es una situación normal. De hecho, es algo nunca antes visto en toda la historia de la Rusia postsoviética. Solo 4 brigadas de infantería y 2 de artillería del Distrito Militar del Este no fueron observadas enviando elementos a Bielorrusia.

     Vale la pena señalar que desde 1922 nunca ha habido tan pocas fuerzas en la frontera con Mongolia y China, incluso en el 1941 más difícil.

     A todo esto no podemos obviar el discurso del presidente de Bielorusia, Alexander Luka-shenko, el 28 de enero, según informa Pledge Times. Dijo cosas muy interesantes: Ucrania será devuelta al seno de los eslavos, ya que bielorrusos, ucranianos y rusos son una hermandad es-lava. Es importante para Occidente ahogar en sangre la hermandad ruso-ucraniana, nuestra hermandad eslava. Pero somos pueblos nativos eslavos, gente de la misma pila bautismal. Nuestras raíces datan de tiempos inmemoriales, y esto debe preservarse sin importar lo que nos cueste. No importa cuánto se oponga alguien, Ucrania volverá al seno de los eslavos.

     Al mismo tiempo Bielorrusia siempre construirá relaciones fraternales con Rusia. El país es-tá dispuesto a cooperar con Occidente, pero solo si los propios países quieren desarrollar relaciones sin violar la soberanía de Bielorrusia y sin obligarlos a elegir entre ellos y Rusia.

No tienes que preocuparte por tus hijos. Yo tengo tres. Ustedes los conocen. Nunca se escon-derán a espaldas de otras personas. Si es necesario, irán a la guerra.

     Pero nunca he dicho que enviaré tropas a tierra extranjera contra algunas personas. Men-cionaste Ucrania. Dios me libre de pelear contra este pueblo. Mis bisabuelos probablemente provengan de allí. Soy una persona pacífica y no doy tales órdenes. Les he citado dos casos en los que Bielorrusia puede verse involucrada en una guerra.

EL NUCLEO DEL CONFLICTO UCRANIANO - Aaron Matéaaron Mate

     Las demandas centrales de Rusia (garantías vinculantes para detener la expansión hacia el este de la OTAN, particularmente en Ucrania, y para evitar que se estacionen armas ofensivas cerca de sus fronteras) han sido rechazadas públicamente por el gobierno de EE. UU como imposibles. El resultado final de Putin en este conflicto es sencillo: obtener una promesa de impedir que Ucrania se una a la OTAN.

     Cuando accedió a la reunificación de Alemania, al líder soviético Mikhail Gorbachev se le aseguró en 1990 que la alianza de la OTAN] no se expandiría, señaló recientemente Jack Matlock, embajador de Reagan y Bush I en la Unión Soviética. Pero al asumir el cargo, Bill Clin-ton rompió esa promesa y comenzó una ola de expansión que ha llevado a la OTAN a las fron-teras de Rusia. En 2008, en contra del consejo informado de asesores, el presidente Bush respaldó una declaración de la OTAN que pedía la eventual ascensión de Ucrania y Georgia.

     La narrativa estándar de los orígenes de la actual crisis de Ucrania, como afirmó reciente-mente el New York Times, es que los ucranianos se rebelaron en las protestas callejeras que derrocaron al líder pro ruso Viktor Yanukovych, impulsando a Putin a ordenar la anexión de la península de Crimea e instigar una guerra separatista en el este de Ucrania. En realidad, Estados Unidos respaldó un golpe de estado que derrocó al gobierno electo de Ucrania y sabo-teó oportunidades para evitar más conflictos.

     El trasfondo inmediato se produjo en el otoño de 2013, cuando EE.UU y sus aliados presionaron a Yanukovych para que firmara un acuerdo de asociación con la Unión Europea que habría reducido sus lazos con Rusia. Contrariamente a cómo se le presenta ahora, Yanu-kovych no era pro ruso, hasta el punto de que incluso engatusó e intimidó a cualquiera que presionara para que Ucrania tuviera vínculos más estrechos con Rusia, informó Reuters en ese momento.

     Un hecho significativo fue que para que Ucrania intregre la Unión Europea debía aceptar ciertos requisitos de ajuste en su economía que habría significado un suicidio político para Yanukovych. Putin aprovechó al ofrecer un paquete más generoso de quince mil millones en ayuda y subsidios de gas. Para atraer a Yanukovych, Rusia incluso abandonó una propuesta, a la que se opusieron los manifestantes de Maidan de Ucrania, de que Ucrania se uniera a una unión aduanera dirigida por Rusia.

     Esto fue inaceptable para occidente, la perspectiva de un contrapeso ruso era un acto into-lerable. Un importante punto de inflexión en el conflicto se produjo dos semanas después, el 20 de febrero, cuando casi cincuenta manifestantes de Maidan fueron masacrados por francotira-dores. La oposición ucraniana acusó de inmediato a las fuerzas gubernamentales, lo que de-sencadenó una serie de hechos que llevaron a la huida de Yanukovych del país dos días des-pués. Una investigación exhaustiva realizada por Ivan Katchanovski, de la Universidad de Otta-wa, sostiene que la masacre fue, de hecho, perpetrada principalmente por miembros de la opo-sición de Maidan, específicamente sus elementos de extrema derecha.

      Ante la posibilidad de perder la base naval más importante de Rusia en Sebastopol a manos de un régimen golpista respaldado por Estados Unidos, Putin respondió apoderándose del te-rritorio ucraniano de Crimea. Rusia también brindó apoyo militar a los ucranianos en la región de Donbas del país hostil al nuevo gobierno golpista, lo que provocó una guerra en curso entre los bandos opuestos.

     Como resultado de la campaña de EE.UU por otro puesto militar alineado con la OTAN en las fronteras de Rusia, Ucrania ha sido diezmada. La guerra en el Donbas ha dejado cerca de 14.000 muertos. El conflicto de Ucrania con Rusia es uno de los principales factores que expli-can la emigración masiva de ucranianos desde 2014. La guerra de Donbas ha fomentado un aumento de la militancia de extrema derecha dentro de Ucrania, incluido el notorio Batallón neonazi Azov, que ha cooperado directamente con el ejército estadounidense. Los aliados europeos de Estados Unidos también están sintiendo el impacto del enredo de Washington con Rusia por Ucrania. El enfrentamiento actual amenaza las exportaciones de energía de Rusia, que representan alrededor de un tercio del uso de gas y petróleo crudo de la Unión Europea.

     Para terminar es impresionante la presión del complejo industrial militar para hacer sus negocios vendiendo material bélico.

AHORA SI QUE ESTAMOS EN EL HORNO -  Manlio Dinucci

     Además de las inversiones militares de EE.UU y la OTAN en Ucrania, está el plan de diez mil millones de dólares que está implementando Erik Prince, fundador de la empresa militar priva-da de EE.UU Blackwater, ahora rebautizada como Academy, que ha estado suministrando mer-cenarios a la CIA, el Pentágono y el Departamento de Estado para operaciones encubiertas (incluidas torturas y asesinatos), ganando miles de millones de dólares. El plan de Erik Prince, revelado por una investigación de la revista Time, es crear un ejército privado en Ucrania a través de una sociedad entre la compañía Lancaster 6, con la que Prince ha suministrado mer-cenarios en Medio Oriente y África, y la principal oficina de inteligencia ucraniana controlada por el CIA. No se sabe, por supuesto, cuáles serían las tareas del ejército privado creado en Ucrania por el fundador de Blackwater, seguramente con financiación de la CIA.

     En este contexto, resulta especialmente alarmante que el ministro de Defensa ruso, Shoigu, denunciara que en la región de Donetsk hay compañías militares privadas estadounidenses que están preparando una provocación con el uso de productos químicos desconocidos. Po-dría ser la chispa que provoque la detonación de una guerra en el corazón de Europa: un ata-que químico contra civiles ucranianos en Donbass, inmediatamente atribuido a los rusos de Donetsk y Lugansk, que sería atacado por las fuerzas preponderantes ucranianas ya desple-gadas en el región, para obligar a Rusia a intervenir militarmente en su defensa.

     En primera línea, listo para masacrar a los rusos en el Donbass, se encuentra el batallón Azov, ascendido a regimiento de fuerzas especiales, entrenado y armado por EE.UU y la OTAN, que se distingue por su ferocidad en los ataques a las poblaciones rusas de Ucrania. El Azov, que recluta neonazis de toda Europa bajo su bandera trazada a partir de la de SS Das Reich, está comandado por su fundador Andrey Biletsky, ascendido a coronel. No es solo una unidad militar, sino un movimiento ideológico y político, del cual Biletsky es el líder carismático, espe-cialmente por la organización juvenil que es educada para odiar a los rusos con su libro Las palabras del Führer Blanco.

     Para los mas distraídos les informo que esta fue la empresa de ejército privado que operó en Siria. Y cambió de nombre de Blackwater a Academy cuando la compró Monsanto.

CÓMO SE UTILIZAN LOS VERIFICADORES DE HECHOS PARA CONFUNDIR A LAS PERSONAS- Great Game India

     La periodista cinco veces ganadora del premio Emmy, Sharyl Attkisson, dijo que ha obser-vado un mayor esfuerzo por manipular al público para que aprecie la censura y desapruebe el periodismo. El uso de verificadores de hechos de terceros para confundir a las personas es una de las estrategias que se han empleado, dijo. Casi todos los modos de información han sido cooptados, si es que algún grupo puede cooptarlos, y los verificadores de hechos no son diferentes. O han sido cooptados, en muchos casos, o creados con el propósito de distribuir narrativas y propaganda. Todo esto es parte de un panorama muy bien financiado y bien orga-nizado que dicta y sesga la información que quieren que tengamos.

      Attkisson dijo que la frase noticias falsas en realidad fue iniciada por la izquierda. Entrevistó a personas que trabajan para difundir información errónea y propaganda con el objetivo de confundir al público. Y me explicaron que, si no hacen más que confundir el panorama de la información, tal vez no creas totalmente lo que dicen, pero han hecho lo suficiente para que no estés seguro de nada.

     Attkisson criticó a los grandes medios de comunicación porque estaban siendo un portavoz del gobierno u otros grupos de intereses especiales en lugar de responsabilizarlos o desafiar-los, particularmente en lo que se refiere a la ponzoña. Dijo que habló con muchos científicos, tanto gubernamentales como privados, poco después de que comenzara la ponzoña, sobre el veneno y el curso que estaba tomando antes de formarse una opinión y pidió a algunos de los científicos que hablaran, pero tenían miedo. Dijeron que no se atreven a hablar por miedo a ser polémicos, y por miedo a que los llamen negadores, porque esa frase se estaba empezando a usar en los medios. Y en segundo lugar, temían contradecir a los que dirigían el tema, a quie-nes dijeron que habían enaltecido o canonizado en la prensa por razones que no podían enten-der.

     Y luego la narrativa se maneja de otra manera; etiquetar algo como una conspiración es otra forma de confundir al público sobre la verdad. Y cuando escuchas a la gente decir teoría de la conspiración, eso está diseñado para arrancar esta pequeña parte de tu cerebro que dice, bueno, eso no es cierto.

     Attkisson cree que, dado que Internet es la única fuente de información para algunas perso-nas, se las puede manipular fácilmente para que crean en la narrativa que publican los medios corporativos. Y las personas que quieren controlar la información entienden que si solo pueden controlar realmente unas pocas fuentes básicas, estamos hablando de Google, Twitter, Face-book y Wikipedia, tienen un bloqueo en la información, porque todos han sido canalizado a esas pocas fuentes. Ella dijo que su objetivo es hacerte creer que eres una minoría y que ten-gas miedo de plan-tear objeciones a la narrativa.

TOCANDO FONDO

      Vean con detenimiento este cartel del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, esto ya no da para mas, tocamos fondo

VIDEO TOCANDO FONDO

      Todo responde a una línea de coherencia del poder global. Una de las formas de destruc-ción de una sociedad es a través de la droga que destruye, fundamentalmente, los adolescen- tes y muy jóvenes, cortando de raíz la conexión de una sociedad con su futuro. Este es un ejem-plo clarísimo de la planificación a distancia. Por mas que se enojen conmigo, es decir con el mensajero, no se puede ocultar la realidad o tapar el sol con la mano.

     Esto comenzó a fines de los ´50 cambiando la música popular, con el nacimiento del rock; si-guió en los ´60 con las campañas de liberación de la mujer. A partir de la promoción de la co-munidad hippie en los ´60 comenzó la idea de la vida relajada, sin límite alguno. En el mega fes-tival de Woodstock en 1969 se dio el primer paso en la simbiosis de sexo, drogas y rock. Esa frase se conoce así desde 1977 en que Ian Dury (cantante de rock y punk inglés) lanzó un sim-lle llamado Sexo y Drogas y Rock and Roll.

     Una vez logrado que los sectores medio y alto de la sociedad ingresaran en la onda del rock fueron por los sectores bajos cuya música era una variante de la cumbia y esa mezcla de taran-tela con paso doble que es el cuarteto cordobés. Con el paso del tiempo el régimen global logró imponer primero el rap, originario en los ´70 de los barrios marginales de Nueva York como una derivación del funk. Y una década mas tarde, derivado del rap y el reggae nace el reggaetón.

      Yo se que están haciendo cola para insultarme fanáticos del rock diciendo que no tienen nada que ver con la droga; y es cierto, conozco a unos cuantos. Pero, coincidirán conmigo que no estoy equivocado. Acá debemos verlo también desde la óptica de calidad. He conversado con profesores de música que me han dicho que hablando exclusivamente de calidad musical salvo de la segunda época de los Beatles no han encontrado demasiada riqueza en la composi-ción; el resto con algunas excepciones. Menos aún, si nos referimos a las letras.

     Este descenso en la calidad lo observamos permanentemente en cualquier ámbito de la vida social, no solo en la música. El mensaje es que nadie piense, ni razone, ni analice nada; de esa forma no hay cuestionamientos. Si lo resumimos en una cita: Seguir la marea.

     Estoy cansado de decir que el objetivo de la democracia es emparejar hacia abajo. A partir de la segunda guerra mundial la cultura europea es reemplazada por la no cultura norteame-ricana, cuya característica es la masificación. Esto ya lo vislumbraba Ortega y Gasset en los años ´20. Como siempre acontece, los que avisan son ignorados hasta que se producen los hechos.

     Cual es el aporte cultural de Estados Unidos al arte, de cualquier disciplina que hablemos. Y Europa, luego de 80 años ya entró en esa variante. Un solo botón de muestra: El icónico puente Koningshaven, en Roterdam, Holanda, comúnmente conocido como De Hef, se desmantelará parcialmente y su sección central se eliminará temporalmente según los informes de los me-dios holandeses, para permitir que el súper yate de Bezos pase a través. Es una demostración mas que vivimos bajo la cultura del dinero; y todo está supeditado a él.

     Para finalizar, una muestra de la decadencia argentina. Viernes 12.30 horas, Radio Mitre, programa Lanata sin filtro. Un periodista estaba relatando un acuerdo con una comunidad ma-puche en Bariloche por 180 hectáreas. Jorge Lanata preguntó al aire cuantas manzanas son 180 hectáreas. Estamos en un serio problema, no dimensionado.

ACTIVIDAD DE NUESTRA MADRE PATRIA

     Como todos los veranos hace casi una década, centenares de barcos pesqueros provenien-tes de China se ubican en la milla 201 del Mar Argentino, donde técnicamente están en aguas internacionales pero incursionan unos metros para depredar los recursos nacionales y luego salen para no ser atrapados. Ante la falta de una política integral del Gobierno nacional para enfrentar la estrategia de los pesqueros chinos de quedarse en la milla 201, los buques argen-tinos se quedan con las manos vacías y no pueden hacer nada para evitar que la pesca ilegal continúe. Así, el edificio de la Armada confirmó este 28 de enero que registró una concentra-ción de 431 buques extranjeros en la milla 201, a la altura de Comodoro Rivadavia, un paso más allá de la Zona Económica Exclusiva, en la que la Argentina ejerce derechos soberanos. Se calculó que 417 de ellos son pesqueros y que el resto son buques de apoyo logístico, que les proveen combustible y les reciben las cargas para transportarlas en condiciones refrigeradas a sus puertos de destino. El 80% son chinos, el resto, españoles, coreanos del sur y portugue-ses.

     El problema radica en que estos pesqueros tienen el apoyo del régimen comunista chino pa-ra depredar mares extranjeros, y hacen lo mismo en el Pacífico con Chile y con Ecuador. La pesca ilegal es una política de estado del Partido Comunista Chino, y de esta manera evita pagar exorbitantes aranceles por ejercer la pesca en el Atlántico Sur.

     Ni el gobierno de Cristina Kirchner, ni el de Macri ni el de ahora de Alberto Fernández se animó a enfrentar a China por la pesca ilegal. La Armada Argentina tiene órdenes estrictas de no atacar estos pesqueros fuera de la Zona Económica Exclusiva, por lo que es prácticamente imposible detenerlos. (la derecha diario)

     Los principios del ateísmo científico, de Li Shen, afirma que tanto la inexistencia de Dios co-mo el hecho de que la religión es perjudicial son verdades científicas indiscutibles. Un nuevo libro de texto que promueve el ateísmo está siendo promovido en las universidades y entre los cuadros del PCCh como parte de la campaña que implementa las decisiones de la Conferencia Nacional sobre el Trabajo Relacionado con los Asuntos Religiosos de diciembre de 2021, don-de el libro fue presentado por primera vez. El libro de texto se promueve como una respuesta a las instrucciones de Xi Jinping en esa conferencia de que los puntos de vista de Marx sobre la religión deben ser estudiados más a fondo dentro del PCCh. (Bitter Winter)

     Y ahora vean un pequeño video del traslado de disidentes a campos de reeducación

VIDEO TRANSPORTE A CAMPOS CHINOS

     Para terminar, veamos la vida en esos campos

VIDEO CAMPOS DE CONCENTRACION CHINOS

AVANCE DE LA TECNICA DE ADN – Tartaria H

     Hasta hace poco, se consideraba imposible extraer el ADN de las momias, porque se creía que el embalsamamiento destruía el ácido desoxirribonucleico. Pero, más recientemente, los científicos han conseguido desarrollar un nuevo método para extraer el ADN. Primero, el méto-do se probó en neandertales, y luego pasaron a las momias. Como resultado, recibieron los genes de más de 80 momias, incluidas las faraónicas. Un estudio detallado de los genes con-mocionó al mundo científico, porque resultó que los faraones no tenían nada que ver con los egipcios. Además, todos los gobernantes del antiguo Egipto eran caucásicos. El método inno-vador ha encantado al mundo científico y ha molestado mucho al gobierno egipcio. Las auto-ridades han reaccionado negativamente a la información sobre el color de la piel de los farao-nes, creyendo que los blancos están cambiando deliberadamente la historia y el patrimonio de Egipto para apropiárselo.

     Como dijo Sklyarov: Si los hechos contradicen la teoría, hay que eliminar la teoría, no los hechos.

AHORA FUMIGAN EN HELICOPTEROS

     Que van a decir los que nos criticaban por los chemtrails, diciendo que eran estelas nor-males de los aviones. De los helicópteros piensan lo mismo?

VIDEO HELICOPTEROS FUMIGANDO

APOSTILLAS DE UN SIGLO MARAVILLOSO

     Todos los partidos y movimientos de izquierdas se cuelgan del colectivo LGTB. Vean lo que pensaban sus líderes mas famosos. Farsantes, si los hay; cuando baja el dinero de la financia-ción desparecen los principios.

VIDEO LIDERES DE IZQUIERDA

      Apagón sin precedentes en Asia Central deja a millones sin electricidad. Kazajstán, Kirguis-tán y Uzbekistán están trabajando para restablecer el suministro eléctrico después de que se produjera un apagón masivo en la región. Un comité internacional investigará el incidente, dijo el ministro de Energía de Kirguistán, y señaló que el apagón fue el primero de tal escala. (t.me/sntx_cosmic)

     Tailandia declara el estado de emergencia por un vertido de entre 20 y 50 toneladas de pe-tróleo en la costa este del país. El gobernador de la provincia oriental tailandesa de Rayong, Channa Iamsaeng, ha declarado este sábado el estado de emergencia en la zona costera de la playa de Mae Ramph. (AlbertoNews - Periodismo sin censura)

     Detectan un segundo derrame de petróleo ocurrido frente a la Refinería de Repsol en Lima, Perú. El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental y la Marina de Guerra del Perú reportaron un segundo derrame y se ha iniciado la supervisión ambiental para determinar res-ponsabilidades, según informan medios locales. El nuevo derrame de petróleo fue reportado el martes 25 de enero en el terminal multi boyas N°2 de la refinería la Pampilla, de la multinacional Repsol. Según el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería el nuevo derrame de petróleo fue estimado en ocho barriles y fue controlado por las barreras de contención y elementos absorbentes. (t.me/sntx_cosmic)

     Saben que en las universidades británicas, han prohibido el libro 1984 de Orwel. Fuertemen-te aconsejada su no lectura. Así esconden la censura.

     Los abusadores sexuales de menores solo podrán ser investigados si tienen algún vínculo con la Iglesia católica, de lo contrario la izquierda española se abstiene. El PSOE y Podemos bloquearon la iniciativa del Partido Popular que contemplaba que todo abuso sexual a menores debía ser investigado. Al ser mayoría en la Mesa de Congreso, socialistas y comunistas unidos determinaron que su foco es la Iglesia. Vetaron la iniciativa del PP que proponía investigar en la Cámara baja todo abuso sexual contra menores. (Mamella Fiallo Flor)

     Un grupo internacional de científicos está tratando de detener el experimento de oscure-cimiento del sol de Bill Gates que modificaría el clima de la Tierra. (Lance D Johnson)

     Tiene razón Bill Gates cuando quiere oscurecer el sol; es demasiado el calor, en especial en el hemisferio norte donde hay temperaturas record, como nunca se dio en febrero. Pero hacia la baja. Nevó en Miami. Para que tengan en cuenta lo que eso significa. Si tomamos la distancia entre la ciudad y el Trópico de Cáncer y hacemos lo mismo en el Hemisferio sur; la distancia con el Trópico de Capricornio nos da que debería haber nevado en las ciudades de Ledesma o San Pedro en Jujuy o en Asunción del Paraguay; lugares donde el invierno dura treinta días y no vieron nieve en su vida. Pero bueno, según ellos el planeta se está calentando.

     Habla el presidente de la primera potencia mundial. Biden convocó para hablar sobre la Orden Ejecutiva sobre Acuerdos de Proyectos Laborales. Dijo lo siguiente: Me iré porque te voy a tener aquí demasiado tiempo; porque sabes todo lo que estoy a punto de … lo que he dicho … sabes lo que he hecho, y sabes lo que estamos haciendo y tu … Se lo que estás haciendo, Déjame terminar con esto.

     Alguien me puede explicar lo que está diciendo?

VIDEO BIDEN

LA COBARDIA COMO EMBLEMA

      Javier Calamaro hizo críticas acerca del tema covid-19 y vacunas; algunas fuertes, compa-rando, incluso con el nazismo. Permanentemente se habla de la democracia, de defenderla. Mucho bla bla, pero en la práctica, nada.

      Ante las manifestaciones de Calamaro caben dos posibilidades, una democrática, de deba-tir para ver en que se fundan esas manifestaciones. La discusión es lo que siempre se aduce que hay que hacer. La segunda, totalitaria, en atacarlo con fuertes adjetivos, acusándolo de cualquier cosa.

     Lo que no conocía es la tercer vía; la amenaza de muerte hacia él y su familia. Curiosa reac-ción de los que se mueven en la informalidad sin poner la cara. Me hace recordar a ciertos per-sonajes de los ´70. Cuando se tropieza dos veces con la misma piedra, ya no hay marcha atrás.

LA CENTRAL ATOMICA CHINA

     No es ninguna novedad que ellos manejan información que nosotros no tenemos. Máximo puede renunciar para abrir el paraguas por lo que puede venir, Deja una gran incertidumbre. Que pasa con el acuerdo con el Fondo en el Congreso. Si el gobierno no tiene los votos para aprobarlo, es una fuerte señal del kircherismo a Alberto. Si lo aprueba con los votos de Cam-biemos, queda pegado. Este viaje a Rusia y China es para pedir una soga por si no se lo aprue-ban. Es complicado hacer equilibrio en la cornisa.

      La realidad es que es un gobierno con mentalidad de izquierda sin otro argumento que cor-tar con EE.UU y correr a entregarse a rusos y chinos. Esa es la única idea que tiene la izquier- da, otra no se le cae.

      Con el acuerdo que firmó con China por Atucha 3 hay que comenzar a evaluar la posibilidad de irse de Buenos Aires. Es una central experimental, la primera en el mundo de ese tipo. Des-pués de observar lo acontecido con los embalses chinos, que garantía nos dan. Será ese el plan que tienen para nosotros? Si se produce algo parecido a Chernobyl aquí afecta a veinte millones de personas. Hace mas de un año que lo advertí.    

CONCLUSIONES

     Se está muriendo la generación de hierro, para darle paso a la generación de cristal. La ge-neración que sin estudios educó a sus hijos. La que, a pesar de la falta de todo, nunca permitió que faltara lo indispensable en casa. La que enseñó valores; empezando por amor y respeto.

     Se está muriendo la gente que enseñaba a los hombres el valor de una mujer y a las mujeres, el respeto por los hombres. Se están muriendo los que podían vivir con pocos lujos, sin sentirse frustrados por ello. Los que trabajaron desde temprana edad y enseñaron el valor de las cosas, no el precio.

     Mueren los que pasaron por mil dificultades y sin rendirse nos enseñaron cómo vivir con dig-nidad. Los que después de una vida de sacrificio y penurias, se van con las manos arrugadas y la frente en alto. Se está muriendo la generación que enseñó a vivir sin miedo.

     Se está muriendo, la generación que nos dio la vida.