EL GRANO DEL SISTEMA 505: EL NUEVO PACTO ROCA-RUNCIMAN

 

505 – CONTENIDOS

     Recuerden que entre los comentarios están los links de Lbry.tv, Bitchute y Rumble del pro-grama El grano del sistema 502:  SIDA, la nueva vacuna.

      Y que los textos de los programan los pueden ver en reconquistatv.blogspot.com y una vez allí Contenidos programas. Este último mes ingresaron a la página 3.023 personas, sexto mes consecutivo en aumento, luego del bajón de los dos primeros meses que habíamos llegado a 4.296 y 3.141, respectivamente.

INFORME OFICIAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

      Red provincial de vigilancia farmacéutica; reporte N° 242. Textual.

      Vacuna Comirnaty Lab. Pfizer. Extensión del período de vida útil. La ANMAT comunica que por medio de la Disposición 7978/2021, del 26 de octubre de 2021, autorizó a la firma Pfizer S.R.L. la ampliación de vida útil para la especialidad medicinal denominada COMIRNATY/BNT 162B2 VACUNA DE ARNm CONTRA COVID-19, forma farmacéutica: CONCENTRADO PARA SO-LUCIÓN INYECTABLE, aprobado por Certificado N° 59.358. La misma se extendió de los 6 me-ses inicialmente autorizados a un período de vida útil de 9 meses.

      Lo hablé con dos médicos; la misma respuesta: Nunca vi eso. Ya están dentro de las pautas del delito; y acá no pasa nada. Vamos a pagar muy caro todo esto.

EL VIAJE PRESIDENCIAL

     Cuando se es inútil y cipayo, lo único que se les ocurre a los gobernantes es entregar la nación, que creen que les pertenece. Pero, para que los gobernantes de las potencias los tomen en serio tienen que sobarles el lomo; porque ellos saben que están tratando con un cuatro de copas. La obsecuencia de Alberto Fernández en China comenzó rindiendo homenaje en Beijing al mayor genocida de la historia, Mao Tse Tung, famoso por asesinar a más de ochenta millones de seres humanos, superando el record criminal de Jozef Stalin y Adolf Hitler. Y que ahora sus sucesores quieren asesinar a cuarenta millones mas en Taiwan.

VIDEO ALBERTO Y MAO

    Esto marca el cambio de época y es el motivo por el cual pocos estamos preocupados. Que un presidente diga: Nos sentimos muy identificados con el Partido Comunista, era intolerable hace treinta o cuarenta años. El pueblo argentino va a pagar con sangre esa apatía y toleran-cia. Una muestra mas de lo que es el régimen chino: Esquiadora china uigur desaparece des-pués de llevar la antorcha en los Juegos Olímpicos de Beijing.

     En su paso por Rusia acordó con Putin para que Rusia instale una base satelital en el país. Se trata de una estación terrestre para hacer seguimiento de celulares y vehículos. La impor-tancia de la recolección de datos para Rusia. Una vez instalada, no sabremos que es lo que esconde, al igual que la china, no podemos ingresar a nuestro territorio. Entre otras cosas acordó ingresar a la nueva ruta de la seda.

NUEVA RUTA DE LA SEDA - La Derecha Diario – Jesús de León

      Desde el año 2000, China se convirtió en el principal prestamista del mundo a países de me-dianos y bajos ingresos con miles de contratos firmados con sus empresas públicas, todos ellos con cláusulas secretas. Así, el rol del gigante asiático como viaducto de capital produc-tivo y financiero a países emergentes pasó al centro del debate luego que el coronavirus extremara las necesidades financieras de las naciones.

     Por un lado, están quienes defienden su utilidad por diversificar las fuentes de financiamien-to por fuera de las condicionalidades tradicionales de los organismos multilaterales de crédito. Por el otro, sus detractores denuncian la opacidad de los contratos, la abundancia de cláu-sulas abusivas y exigencias de garantías preferenciales que amenazan la soberanía de los deudores, lo que denominan la trampa de deuda.

     Uno de los casos más emblemáticos de esta trampa de deuda es el caso del puerto de Hambantotaen Sri Lanka financiado por capitales chinos que el estado ceilandés nunca consi-guió pagar, fue refinanciado por capitales chinos a tasas cada vez más altas incrementando el monto de la deuda y, producto de cláusulas secretas, obligó a Sri Lanka a cederle a China por 99 años su control y el de las tierras costeras aledañas.

     Luego de este traumático proceso, Sri Lanka multiplicó su endeudamiento, perdió parte importante de la soberanía sobre su comercio exterior y vio a China avanzar en la compra de terrenos en torno al puerto que se convirtió en un enclave industrial de ultramar para la po-tencia asiática, justo sobre una ruta comercial y militar estratégica y a mínima distancia de su competidor, la India.

     Si bien el caso del puerto de Sri Lanka ganó relevancia internacional al conocerse los sobor-nos que salieron de empresas chinas a la cuenta del presidente presuntamente para aceptar los términos del préstamo y la construcción de un puerto económicamente inviable, los casos se repiten entre las naciones isleñas del Pacífico, pero también alcanzan a países del este europeo como Bosnia Herzegovina y Montenegro. Siempre bajo la misma lógica: el financia-miento para que empresas chinas realicen obras de infraestructura estratégicas sobre las que luego, ante dificultades para el repago, los países pierden el control en favor de China y la magnitud de la deuda se multiplica.

       Ocurrió, también, recientemente en Uganda y en Sudán, cuando estos países no pueden devolver el crédito tomado, automáticamente la infraestructura pasa a manos del régimen chi-no, y así es como el Partido Comunista tiene la propiedad de miles de puertos, aeropuertos, autopistas y ferrocarriles en todo el mundo.

     Hace unos meses, los medios internacionales mostraron claramente como Uganda perdió su único aeropuerto internacional de Entebbe tras recibir la generosa ayuda y cooperación con el régimen chino por medio de la que se conoce como diplomacia de la deuda de China. Este país después de no poder pagar el préstamo de u$s 200.000.000 que se vio obligado a ceder auto-máticamente la infraestructura al régimen chino. Así es como opera el Partido Comunista.

     Uganda, en el momento del acuerdo eliminó la cláusula de inmunidad internacional del acuerdo, mostrando un gesto de buena voluntad. Este gesto de buena voluntad no fue recí-proco, ya que cuando Uganda le pidió a China renegociar esta cláusula para no perder el aero-puerto, el régimen chino se negó.

    Estas obras cuando pasan a manos chinas empiezan a operar con exclusividad, rechazando tráfico comercial de Estados Unidos o Europa y solo dejando pasar productos chinos. 

     En el caso de Malasia, los proyectos incluidos en la iniciativa de la Franja y la Ruta jugaron un papel clave en dar a conocer son sinónimo de corrupción.

     Kenia y Etiopía también han expresado su pesar por el hecho de que los ferrocarriles cons-truidos en China sean extremadamente caros. En el caso de Kenia, la combinación de prés-tamos y una desaceleración económica han dejado al país con un riesgo elevado de sobre endeudamiento sin capacidad de pago.

      Por eso, en 2021 el influyente Instituto Peterson para la Economía Internacional (que recientemente respaldó la posición de Guzmán respecto de las sobretasas del FMI) publicó con la asistencia de varias organizaciones para la transparencia de la información, un estudio so-bre las condiciones en las que China presta a los demás países y sus efectos sobre el conjunto de las finanzas internacionales. El estudio relevó un centenar de contratos de China con 24 países por un total de u$s 36.600.000.000.

      En este sentido, las advertencias son de particular relevancia para países como la Argen-tina con dificultades periódicas para cumplir con el pago de sus deudas en tiempo y en forma. Una advertencia que toma relevancia ante la reciente decisión de Alberto Fernández de incor-porar a la Argentina a la Ruta de la Seda, el programa diseñado por Beijing para financiar obras públicas y modernización de infraestructura en otros países. 

      De acuerdo con un estudio, los préstamos a los que tuvieron acceso muestran que los ban-cos chinos exceden el rol de bancos comerciales con cláusulas de cross default que les per-miten exigir a voluntad el pago por adelantado de los préstamos en caso de que no se le pague a otro acreedor. Además, suman prohibiciones para tratar a China como un par de otros países en caso de necesitar renegociar las deudas y se reservan potestades para definir la estructura de pagos, lo que efectivamente limita el espacio de políticas del deudor para cancelar los prés-tamos chinos o para sancionar nuevas regulaciones ambientales.

     Por sobre todas las cosas, los autores enfatizaron el problema de la proliferación de cláusu-las secretas y costos ocultos en estos contratos (que también aparece en las obras realizadas mediante PPP). Por eso, hicieron un llamado a la transparencia. Esto daría a los ciudadanos la habilidad para hacer responsables a sus gobiernos de las deudas que contraen en sus nom-bres. La deuda pública debe ser pública, concluyeron.

LA COMIDA EN NUESTRA MADRE PATRIA – World of buzz

     En su viaje a China habrá arreglado Alberto la importación de estos alimentos que se venden en aquel país?

     Leche en polvo para bebés. Contaminada con melamina, una sustancia química peligrosa con compuestos similares al cianuro. Muchos bebés murieron porque se formaron cálculos re-nales debido a la ingesta de melamina.

     Fideos de arroz/Bihun. Se elaboran con grano podrido, granos enmohecidos que suelen utili-zarse como alimento para animales. Luego se mezclan con aditivos cancerígenos, como el dióxido de azufre.

     Nueces. Las cáscaras de nuez vacías se rellenan con hormigón y papel y luego se pegan para venderlas en el mercado.

     Arroz. Está fabricado con patatas y resina sintética industrial, también conocida como plástico. La Asociación de Restaurantes Chinos afirmó que comer tres cuencos de este arroz equivale a una bolsa de plástico. Otra variedad está hecho con pequeños trozos de papel enrollado.

    Panecillo al vapor.  El interior de los bollos se hace con cartón picado mezclado con grasa de cerdo antes de rellenarlo en los bollos. Se utilizan productos químicos para ablandar el cartón.

    La carne de rata se utiliza para hacerla pasar por otras carnes como la de pollo, pato, cerdo y, sobre todo, la de vacuno.  Se utilizan productos químicos para procesar la carne y aumentar su peso.

     Huevos de gallina. Se utiliza resina, almidón, coagulante y pigmentos para hacer la clara del huevo y el alginato de sodio, extraído de algas pardas, le da a la clara la viscosidad deseada. La falsa yema de huevo utiliza una mezcla diferente de resina y pigmentos. Una vez conseguida la forma adecuada, la falsa cáscara se hace con una amalgama de parafina, polvo de yeso y carbonato de calcio.

LOS CAMIONEROS, GOFUNDME Y LA CIA; PUNTOS DE CONEXIÓN - Jon Rappoport

      Al momento de escribir este artículo, GoFundMe (la empresa recaudadora) ha cortado (robado) u$s 9.000.000 de la Marcha por la Libertad en Canadá.  El dinero fue donado por miles de personas para apoyar a los camioneros.

     Después de una gran reacción del público enfurecido, GoFundMe ha declarado que reem-bolsará automáticamente los nueve millones a los donantes individuales; es decir no enviará el dinero al grupo al que estaba destinado: los camioneros.

     Muy bien: aquí vienen los puntos. Una firma de capital de riesgo, Accel, y Technology Cross-over Ventures, poseen la participación mayoritaria en GoFundMe. La gran inyección de efec-tivo que puso en camino a Mark Zuckerberg y su incipiente empresa universitaria provino de Accel, en 2004. Jim Breyer, director de Accel, adjuntó un cohete de u$s 13,000,000 a Facebook y nada volvió a ser igual. (Breyer: multimillonario, CFR, Foro Económico Mundial, importante inversor de fondos en China).

     A principios de 2004, un hombre llamado Gilman Louie se unió a la junta de la Asociación Nacional de Capital de Riesgo de América. ¿El presidente de la Junta? Jim Breyer. Gilman Louie resultó ser el primer director ejecutivo de la importante empresa emergente de la CIA, In-Q-Tel. In-Q-Tel se fundó en 1999, con el propósito expreso de financiar empresas que pudieran desarrollar tecnología que la CIA usaría para recolectar datos.

     Esa no es la única conexión entre el financiador de Facebook y Jim Breyer de Accel y el hombre de la CIA, Gilman Louie. En 2004, Louie comenzó a trabajar para BBN Technologies, dirigida por Breyer. La Dra. Anita Jones también se unió a BBN en ese momento. Jones había trabajado para In-Q-Tel de la CIA y fue asesora de DARPA, el departamento de tecnología del Pentágono que ayudó a desarrollar Internet.

     Con estas conexiones CIA/DARPA, no sorprende que la gran inversión de Jim Breyer en Facebook no sea parte de la mitología popular de Mark Zuckerberg. Mejor omitirlo. ¿Quién puede dejar de darse cuenta de que Facebook, con su flujo interminable de datos personales y su capacidad de seguimiento, es un activo ideal de la CIA?

      Accel es copropietario de la participación mayoritaria en GoFundMe. Accel tiene un historial de codearse con la CIA. Accel ayudó a lanzar Facebook, la empresa de minería de datos y creación de perfiles más grande del mundo.

      Dado todo esto, sería más sorprendente si GoFundMe NO cortara los nueve millones de los camioneros canadienses.

     También vale la pena mencionar que Accel ha invertido en Spotify, la plataforma cuya es-trella número uno es Joe Rogan. Spotify ahora está bajo presión para cancelar a Rogan, porque sus vistas e invitados no se alinean al 100% con la narrativa oficial de la ponzoña. En el primer paso de un nuevo programa de censura, Spotify ha declarado que publicará mensajes de advertencia en todo el contenido que se desvíe de las posiciones oficiales de ponzoña y ofrecerá enlaces a fuentes gubernamentales y de salud pública aprobadas (para mentiras escandalosas).

     GoFundMe, Accel, Facebook, CIA, In-Q-Tel, Jim Breyer, CFR, Foro Económico Mundial, grandes inversiones en China. Básicamente, El Club. La declaración de creencia de cada miembro del Club: Más dinero para mí, menos libertad para los peones, control global.

     Hasta aquí la nota. En el programa anterior hablé que los verificadores de hechos fueron creados por el mismo régimen. Ahora ven quien administra el dinero que se dona. Todavía hay gente que sigue creyendo en esas instituciones y nos joden a quienes nos jugamos deschaván-dolos.

TIRANÍA POR DELANTE -  Dr. Paul Craig Roberts

     De qué sirve una protesta pacífica cuando las autoridades y los medios mienten y la tachan de violenta y de amenaza a la democracia? Lo que ha sucedido en Canadá es que la élite ahora sabe quiénes son los canadienses que defenderán la libertad. Se han identificado y, al ser pací-ficos, serán fácilmente derribados.

     En los Estados Unidos, la libertad de expresión ahora se clasifica como una amenaza para la democracia. Un anuncio reciente del Departamento de Seguridad Nacional asocia toda la disidencia de las narrativas oficiales con creencias ideológicas y agravios personales que representan una amenaza constante para la nación. Dichos actores de amenazas buscan sembrar discordia o socavar la confianza pública en las instituciones gubernamentales de EE. UU. La élite gobernante está muy preocupada porque las narrativas de Rusia y la ponzoña están perdiendo el apoyo público y está desesperada por detener la exposición de estas menti-ras oficiales.

     Al igual que Stalin, el Departamento de Seguridad está creando con su propia desinforma-ción un marco legal para enjuiciar o recluir en detención indefinida a todas y cada una de las personas que confrontan las mentiras oficiales con la verdad. En la información errónea que siembra discordia y socava la confianza pública en el gobierno se incluyen denuncias de frau-de electoral. El Departamento de Seguridad suma al archivo masivo de discursos peligrosos las advertencias de las compañías aéreas sobre la tecnología celular 5G. El establecimiento va a usar la fuerza para proteger sus mentiras.

      El Departamento de Seguridad no tiene poder legislativo para criminalizar la libertad civil, pero sin embargo lo está haciendo. Los tribunales probablemente bloquearían algunos o todos los intentos de enjuiciamiento. Pero recuerde, el régimen de George W. Bush reclamó el dere-cho de retener a los ciudadanos estadounidenses indefinidamente sin presentar pruebas ante un tribunal. El pueblo estadounidense atemorizado por una supuesta amenaza terrorista estuvo de acuerdo con esta y otras infracciones de nuestras protecciones constitucionales. El día que se aprobó la Ley Patriota marcó el giro de Estados Unidos hacia la tiranía.

     En los primeros días de la Alemania nazi, antes de que los nazis establecieran su propio sistema judicial, los juicios nazis a menudo eran desestimados por los tribunales alemanes. Sin embargo, tan pronto como la persona liberada salió del tribunal, la Gestapo lo arrestó nueva-mente y lo sometió a detención indefinida en un campo de concentración. Este, me temo, será el destino de todos los disidentes de las mentiras instaladas como narrativas oficiales en todo el Occidente libre.

     Tenga en cuenta que nadie en el gobierno de Ottawa y nadie en la Canadian Broadcasting Corporation respeta la libertad. A menos que personas de todo Canadá lleguen a Ottawa en apoyo de los camioneros, creando así una causa demasiado grande para ser reprimida, los camioneros sufrirán el destino de los insurrectos. Si el gobierno de Ottawa sobrevive a la pro-testa de los camioneros, ya no será posible responsabilizar al gobierno. Votar para sacar a Trudeau no logrará nada, ya que su reemplazo será el mismo sirviente de la élite gobernante al servicio de agendas secretas. Para fines de este año, deberíamos saber si un gobierno respon-sable ya es posible en el Occidente libre.

CÓMO MUEREN LOS IMPERIOS - Charles Hugh Smith

     Desde una perspectiva de sistemas, los estados-nación y los imperios surgen cuando son soluciones superiores a la seguridad en comparación con cualquier disposición que reempla-cen: feudalismo, señores de la guerra, confederaciones tribales, etc.

     Los estados y los imperios fracasan cuando ya no son la solución, son el problema. Cuando la disolución del estado/imperio se convierte en la solución para aliviar el dolor, los habitantes retiran su apoyo y el imperio pierde su control y expira.

     Los estados y los mercados son estructuras para resolver problemas. Estas estructuras re-suelven problemas optimizando la adaptabilidad y las sinergias beneficiosas que se refuerzan entre sí a medida que avanza la evolución.

     El surgimiento de la clase media es un ejemplo de sinergias beneficiosas: a medida que esta nueva clase gana acceso al crédito, la experiencia, el comercio, la empresa y el poder de fija-ción de precios para su trabajo, tienen los medios para transformar su trabajo en capital aho-rrando ganancias e invirtiendo el capital en activos, nuevas empresas, etc., que luego generan ingresos de capital que alimenta aumentos sinérgicos en crédito, experiencia, activos e ingre-sos de las inversiones.

     Los estados/imperios fracasan y caducan cuando elevan las fatales sinergias creadas por élites egoístas. En lugar de alentar la dinámica de adaptación (competencia, transparencia, rendición de cuentas, experimentación y disidencia), las élites suprimen estas fuerzas como amenazas a sus monopolios, cárteles y riqueza. Despojado de adaptabilidad y sinergias benefi-ciosas, el estado/imperio ya no es capaz de resolver problemas. se convierte en el problema que no se puede resolver.

     Una dinámica clave que alimenta sinergias fatales es la confianza arrogante de que la abun-dancia de bajo costo es un derecho de nacimiento otorgado por el estado/imperio, por lo que los recursos pueden desperdiciarse sin fin en excesos y extremos de consumo y desperdicio. El estado/imperio ya no se enfoca en asegurar las fuentes materiales de seguridad (alimentos, energía, etc.) o la rendición de cuentas, la competencia, la disidencia y la transparencia reque-ridas para resolver problemas sistémicos.

     En cambio, el estado/imperio se disuelve en campos divisivos que buscan proteger sus pe-queños feudos y expandir su riqueza a expensas de la población. Los súper ricos construyen yates y palacios valorados en quinientos millones de dólares, los políticos comercian con sus cargos para acumular fortunas y la corrupción reemplaza a la gobernanza.

      Los mercados entran en espiral en sinergias fatales a medida que los productos y servicios de baja calidad, el exceso especulativo, los extremos de consumo grotesco y el entreteni-miento empapado de sangre se convierten en industrias en crecimiento, mientras que los apagones oscurecen las redes eléctricas y los estantes de las tiendas se vacían de lo esencial.

     La solución de mercado para todos los que ya poseen todo es diseñar la obsolescencia pla-nificada en cada producto y formar cárteles del sector de servicios que luego despojen los servicios hasta los huesos para obtener ganancias, es decir, la caducidad de todos los bienes y servicios.

     El estado/imperio tampoco logra mantener la seguridad básica y funciones como la recau-dación de impuestos y una aplicación justa. Los delitos menores son explotados por quienes están en el poder (decomiso civil), mientras que la resistencia al estado es severamente casti-gada. Hay dos sistemas legales, uno para los plebeyos y otro para la élite.

     El estado/imperio protege a aquellos que se benefician del statu quo y luego llama a esta especulación una solución. Pero esta especulación no resuelve ningún problema; ese es el problema, ya que la especulación egoísta protege sus privilegios corrompiendo el estado, las finanzas y la economía.

     Por su parte, el mercado busca maximizar las ganancias en los excesos de consumo, los préstamos predatorios (créditos para estudiantes), la destrucción total de la calidad por parte de monopolios y cárteles y los extremos de la especulación. Maximizar las ganancias por cual-quier medio disponible no tiene fundamento moral; los préstamos estudiantiles depredadores son rentables, la facturación médica oscura es rentable, vender productos diseñados para fallar es rentable, declarar que el software está obsoleto es rentable, engañar a los consumi-dores es rentable, y así sucesivamente, en un sinfín de productos de mala calidad e insalubres, servicios rapaces, sobrecargos fraudulentos, etc.

     Como los problemas no se resuelven, las cosas se desmoronan y las masas se desvían hacia extremos desquiciados y al pensamiento mágico: el fanatismo se sustituye por la amistad, abundan los cultos, los puntos en común se desvanecen y todos los fracasos del sistema se empapelan con pan y circo, dinero gratis, entretenimientos llamativos y exhibiciones sin vida de consumo conspicuo que revelan la decadencia y la degradación.

      Proteger a unos pocos minando el sistema a expensas de muchos no es resolver problemas. Agrega una capa de problemas que el estado/imperio es incapaz de resolver. Osificado, escle-rótico, egoísta, corrupto, centrado en la señalización de virtudes y la apariencia de abordar problemas en lugar de resolver problemas porque alguna vaca sagrada perdería sus privile-gios y flujo de ingresos, el estado/imperio es el problema, no la solución.

      Cuando el estado/imperio pierda la capacidad de reconocer y resolver problemas funda-mentales de seguridad y equidad, será reemplazado por otro arreglo que sea más adaptable y hábil para resolver problemas. El artificio, la fantasía, el pensamiento mágico, las excusas y las tapaderas absurdas no forman parte de la resolución de problemas. Los problemas solo pueden resolverse si se enfrenta directamente a la realidad.

     Cuando la realidad es inaceptable porque impacta negativamente a aquellos que desman-telan el sistema para beneficio privado, el estado/imperio ya está en su espiral fatal hacia el colapso.

AVANZA EL FORO DE SAN PABLO – Panam Post

     Miembros de la autodenominada primera línea de Colombia, banda que fue acusada de van-dalizar al país durante las protestas del año pasado, están enquistados en las comunidades de Bogotá. Con campamentos instalados en cinco puntos de la capital, delimitados con alambres y vigilancia permanente, mantienen el entrenamiento subversivo a menores de edad y el adoc-trinamiento en las zonas colonizadas.

     Un reportaje de Noticias RCN  confirmó que los encapuchados ocupan un lote de propiedad privada por la constructora Las Galias ubicado entre los barrios Class Roma y Vegas de Santa Ana, entre la localidad de Bosa y Kennedy, que sirve como base de sus operaciones con los grupos de Patio Bonito y el Portal de las Américas.

     A los niños los ponen a hacer prácticas que, si la Policía llega, se tiene que morir alguien de la Policía, señaló un líder comunitario al medio colombiano, quien denuncia el incremento de la delincuencia, los atracos, el consumo. Ya no hay tranquilidad, uno sale y no sabe si puede ocu-rrir algo.

     El candidato presidencial Gustavo Preto promete indulto y liberación de los detenidos. Les suena a algo parecido por aquí y como terminamos?

LA ARGENTINA COMIENZA A FRACCIONARSE

      Horacio Rodríguez Larreta dice que en la Ciudad de Buenos Aires las clases comenzarán normalmente, no se pedirá el pasaporte verde y no habrá burbujas. En Santa Cruz si no tiene las dos vacunas no puede ingresar a las escuelas, tanto primarias como secundarias. En Mendoza ya se está hablando de una cuarta dosis obligatoria.

      El trasfondo de todo esto es que ya se viola uno de los principios fundamentales estable- cidos en la Constitución; el libre tránsito por todo el territorio nacional. Es el paso previo para la disolución. 

LA CONSTANTE NORTEAMERICANA SE DARÁ EN UCRANIA?

       La constante de EEUU desde antes de su independencia, es presentarse como agredido pese ser el agresor. Comenzando por la Rebelión del Te con los colonos disfrazados de indios. La Batalla de Fort Sumper y el comienzo de la guerra civil. La rebelión de los indios seminolas que le permitieron quedarse con la Florida española. Las del inefable general mexicano Anto-nio López de Santa Anna, que le permitió quedarse primero con Texas, y luego devorar buena parte de México, para hacerse un país bioceánico. La voladura del Maine, para quedarse con Cuba. El supuesto telegrama del gobierno alemán, que ofrecía a México reconquistar el terri-torio arrebatado por EEUU, con que justificó su ingreso en la Primera Guerra Mundial junto con el hundimiento del Lusitania, falsamente denunciado como de pasajeros.

      El ataque japonés a Pearl Harbor, no obstante estar enterado de ello, que le permitió ingresar en la Segunda Guerra Mundial. El incidente del golfo de Tonkín, que le permitió esca-lar la guerra de Vietnam, con el objetivo de llegar a una nueva entente con la URSS, cambiando a Vietnam por Egipto. Y así pasar a controlar el país rector árabe en Medio Oriente, para administrar el conflicto árabe israelí, y desencadenar el embargo petrolero que decuplico los precios del petróleo. Cambiando así enteramente la economía y las finanzas mundiales, con la creación de los petrodólares. Y el 11/S con el que se lanzó a conquistar ocho países en cinco años, Afganistán, Irak, Siria, Líbano, Libia, Sudán, Somalia, e Irán.

     Hay documentados cuarenta y dos operaciones de bandera falsa. Hoy, los miles de merce-narios de la empresa Academy instalados en Ucrania nos lleva a sospechar que en algún mo-mento provocarán a los rusos para obligarlos a invadir Ucrania.

     En un movimiento que no se conoce si no es parte de la estrategia de la OTAN, estos países recomendaron a sus ciudadanos salir de Ucrania en 48 horas: Estados Unidos, Holanda, Ja-pón, Corea del Sur, Israel, Montenegro, Noruega, Letonia, Reino Unido, Grecia, Finlandia, Canadá. El personal de la Unión Europea ha comenzado a abandonar Ucrania.

     Esto que voy a decir tampoco se sabe si no es parte de la guerra psicológica. Varios des-tructores de la armada de Estados Unidos han ingresado al Mediterráneo para reforzar las fuerzas de la OTAN en medio de las tensiones entre Rusia y Ucrania.  El espacio aéreo de Ucra-nia está quedando vacío en medio de la tensión entre Rusia y Ucrania. España ha desplegado cuatro aviones de combate cazas a Bulgaria. Se ha establecido planes de evacuaciones en cada distrito de Kiev ucrania. Determina los puntos de evacuación, la cantidad de transportes necesarios y las áreas seguras para la población. El alcalde de Kiev ha publicado una decla-ración sobre los preparativos en caso de un ataque de Rusia a Ucrania; en la declaración dice: aumentar los refugios de ataques antiaéreos. Todas las bases rusas que están en Bielorrusa han entrado en alerta máxima. Letonia ha empezado a suministrar armas a Ucrania. Los F-16 cargados con misiles de Estados Unidos se dirigen a Rumania. Las empresas de servicio públi-co de Estados Unidos han Entrado en alerta máxima. La expectativa es de ataques cibernéticos simultáneos contra empresas de Estados Unidos. Alemania está enviando seis Sistemas avan-zados de artillería Howitzer a Lituania.

     Algunas personas importantes de Estados Unidos han dicho que el ataque de Rusia a Ucra-nia será el martes 15 y otros han empezado a decir que será el 16 de febrero. Pero concuerdan que será la próxima semana.

EL MUNDO POR VENIR

     De un oyente de Italia. Otro dato gravísimo y del cual tendrían que tomar nota, es que han cambiado dos artículos de la constitución italiana, introduciendo la filosofía verde de protec-ción del ambiente. Los simios aplauden. Verde es buena onda.

    Ah si!. Tu auto es euro 4 o euro 5?. No. Bien. Contamina mucho, tienes que destruirlo y com-prar otro. No tienes dinero?. Camina.

    Como está construida tu casa? Como la calientas, cuanto carbono consume?. No, no, no. La tienes que demoler. No es ecológicamente habitable, ven que te damos un contenedor social.

     Según el pase verde, vemos que consumes carne roja, cuya producción contamina. No se te permitirá gastar mas dinero en eso, solo podrás adquirir los insectos deshidratados.

     Parece un chiste?. Si aún estoy vivo o libre en Navidad, hablaremos de eso. Créanme, porque nadie me cree.

CONTRACULTURA - Tercer Ojo

     En algún momento del Siglo XX el consumo de drogas era una manifestación contracultural. E incluyo al alcohol como una droga. En los inicios del Siglo XX el alcohol fue hasta  prohibido por motivación de la familia Rockefeller.

     En estos tiempos de acuario las cosas han cambiado. Los narcóticos son parte de la cultura; aun hoy muchos los usan como bandera o se inspiran en estupefacientes para hacer películas, canciones o proyectos de comunicación. Hoy se ha naturalizado y justificado el uso, abuso y dependencia hasta de los psico fármacos, drogas que en 2016 representaron la tercera causa de muerte en el mundo según el Dr. Peter Goeztche).

     Hacerle la guerra a los narcos es un circo, una linda parodia en la que caen siempre los menos aptos para este negocio ilegal. Legalizar las drogas terminaría con el negocio de los narcos, pero... ¿Quienes serían los nuevos narcos? ¿El estado o los privados?.

     La vida, nos guste o no, lo aceptemos o no,  es un puto negocio. Si no negociamos con dinero lo hacemos con nuestro cuerpo, nuestra voluntad, nuestro tiempo. No podemos juzgarnos, fuimos criados asi, para la competencia y el negocio. Y esa es una razón por la que muchas personas se drogan, el vacío que produce ser clones de la madre de la propaganda del deber ser.

     Al igual que negarse a ser un corrupto, la pelea por un mundo mejor empieza desde lo in-dividual. Al igual que negarse a consumir narcóticos. Allí empieza la lucha contra el narco-tráfico. Y quien no pueda negarse pero quiere hacerlo es probable que padezca la enfermedad de la adicción a los narcóticos y para ello si hay solución.

     Recuerden siempre esta reflexión: Las drogas fueron inventadas para la guerra y para los giles.

MENSAJES DE OYENTES

    Por favor viralicen esto: un amigo mío que está en Madrid ahora, encontró a Kiciloff con su mujer paseando por Madrid de vuelta de la gira por Moscú. Cuando vio que mi amigo le sacaba fotos se puso el barbijo y se fue el muy cagón. Esto fue hoy a la mañana acá en Madrid.

     Hay que pasarlo por todos lados, que se vea a Kiciloff disfrutando vergonzosamente del ca-pitalismo y gastando los euros que consigue subsidiados en Argentina. Estaba con él, Raúl Jalil, gobernador de Catamarca.

COSAS DE FAMILIA – En Volve

     Según una impactante admisión de su medio hermano Kyle Kemper, el Primer Ministro de Canadá Justin Trudeau es un peón de la élite global al servicio del Nuevo Orden Mundial. A continuación, afirma que Justin no escribe sus propios discursos o tweets, sino que ejecuta guiones escritos para él por sus señores globalistas.

     Él es la cara y el principal portavoz del gobierno canadiense, pero las políticas e iniciativas que lo impulsan y que impulsan esta narrativa que él sigue impulsando, que en mi opinión es anti libertad y anti Canadá, viene de las altas esferas, de grupos como el Foro Económico Mun-dial, el CFR y Bilderberg. Reconocen que necesitan tener estos agentes fuertes dentro de los gobiernos y una cosa que hemos visto dentro de los gobiernos de todo el mundo son líderes débiles que son capaces de actuar como portavoces. Está bajo la influencia de las élites mun-diales.

APOSTILLAS DE UN SIGLO MARAVILLOSO

     La Cámara de diputados del Congreso Español aprobó en la noche del 3 de febrero la modifi-cación de las disposiciones del Código Penal; que ahora permitirá condenar con prisión de 3 a 12 meses a los participantes en manifestaciones o que recen frente a clínicas de abortos. (guerrero cultural)

     El Partido Socialista en España propone ya la eliminación del dinero de forma oficial. (Canal Adoración y Liberación) Con estas dos noticias les doy un saludo a todos los que dicen que hay que regresar a la hispanidad.

     Bochornoso, la policía canadiense robando el combustible a los camioneros que están en la movilización.  La policía de Ottawa filmada infraganti robando los bidones de  combustibles de los camioneros. Pregunto, el gobierno de Trudeau los ampara? Y nosotros creemos que somos los únicos en decadencia.

VIDEO ROBANDO COMBUSTIBLE

     Encontraron a veinte bebés en un camión transportado en canales de carne muerta para intercambiar y vender. Hay más esclavos en la tierra ahora que nunca en la historia. La trata de personas y niños alcanza proporciones increíbles. Un par de millones de niños son secuestra-dos al año. (The True Defender)

     Documentos del gobierno británico han revelado que la Oficina de Asuntos Exteriores, de la Mancomunidad y de Desarrollo del país sufrió recientemente un incidente cibernético grave no informado anteriormente, y pagó u$s 633,000 para cubrir el costo de su remediación e investí-gación.

       No fue muy cálida la bienvenida de Putin a Macron. Hola, hola, siéntate. De lejitos como apestado. Según fuentes de Reuters, la mesa absurdamente larga entre Putin y Macron fue necesaria porque Macron se negó a hacerse una prueba de covid administrada por Rusia, que habría dado a los rusos acceso al ADN del líder francés. Macron no se fía de quien pueda reco-pilar su ADN.

VIDEO PUTIN-MACRON

     Para la gente que descubre América y deja mensajes diciendo te equivocaste, revisa lo que publicas, tal noticia es falsa les sugiero que ingresen a Google en los sitios de las verificadoras de hechos y observen quienes la financian. Tengo un video de chequeado.com que no lo puedo pasar porque tiene música de fondo y Youtube ya me tiene contra las cuerdas con eso. Bus-quen, trabajen, en lugar de criticar.

LOS LIBERTARIOS

     Esto lo escribió un oyente que, además, es compañero de lucha de veinte años. Esto ya lo explicó Giuliano en la entrevista hace un par de meses, pero hay que machacar.

     Los bancos privados fabrican el dinero casi sin costo y el resto de la humanidad trabaja, delinque y hasta mata para obtenerlo. El discurso liberal niega esta realidad y como solución proponen esta realidad que niegan. Por eso digo que el libertario es el boludo perfecto.

     Si por algún accidente natural la ciudadanía dejara de ser estúpida, entonces dejaría de centrarse en lo aparente y vería que todas las ideologías políticas (comunismo, zurdos, iz-quierda o derecha o liberales, libertarios etc, etc) son todas falsas.

     Por qué? Porque todas basan sus mentiras sobre siempre el mismo sistema monetario, donde un grupo de banqueros emiten y ponen en circulación el suministro de dinero de la nación obteniendo el beneficio economico llamado señoreaje para ellos. Esto significa que se quedan con toda la riqueza que puede comprar todo el suministro de dinero de la nación, cuan-do este es puesto en circulación por primera vez. Mientras no te fijes en eso, nunca vas a entender nada.

     La inflación es un fenómeno monetario: (dicen los libertarios). Y eso es cierto ! ¿Pero, que fenómeno monetario? La sobre emisión de dinero. ¿Quiénes sobre emiten? Los bancos co-merciales. ¿Por qué? Porque para empezar los bancos se financian con el 100% de la base monetaria, (dinero en efectivo que emite el Banco Central). Que nunca devuelven porque es imposible, y porque ellos crean la emisión secundaria del dinero que resulta ser veinte veces la base monetaria. O sea, emiten el 95 % del total de la masa monetaria.

     Es un hecho que se demuestra matemáticamente que el interés que cobran los banqueros por esa emisión secundaria del dinero que es de un 95% consigue para ellos que toda la base monetaria emitida previamente pase a ser de propiedad legítima de los banqueros rapidamen-te. Y esto obliga al Banco Central a aumentar la base monetaria constantemente, demostrando que en la práctica, el Banco Central es dominado por los banqueros gracias a esta mecánica bancaria.

     Pero el estado se financia con emisión! (dicen los mismos libertarios y admiten sus oposi-tores). Si, es cierto, pero esa financiación es una fracción de la base monetaria. Y lo que termina acreditándose en las cuentas que cubre el estado con esa fracción, siempre son asientos contables bancarios. Y estadísticamente, los bancos responderán con tan solo el 5% de esos montos en efectivo. o sea que, termina siendo solo una fracción de esa fracción de la base monetaria emitida por el central, el dinero usado para financiar al estado y no el total de la emisión monetaria como te anuncian todos los medios de comunicación con sus analistas expertos.

     Por eso digo que los bancos se financian con el total de la base monetaria y realizan su monumental estafa creando la emisión secundaria de dinero y cobrando intereses en efectivo por dinero que no existe en efectivo.

     Para entender mejor esto, te recuerdo que cada peso emitido por el Banco Central, se pone en circulación a través de los bancos comerciales. Y estos, al disponer de ese dinero (al que se denomina base monetaria) en sus tesoros, pueden realizar su monumental estafa.

     Queda demostrado que evidentemente es una fracción y no el total de la base monetaria lo que el estado usa para autofinanciarse, porque además de lo ya explicado, los bancos comer-ciales demandan base monetaria constantemente para solventar los ciclos de expansión crea-dos por el interés bancario que cobran sobre la emisión secundaria dedicada al crédito a los demandantes de dinero.

     Aclaración en números: En Argentina, con una hipotética tasa de interés del 50 % anual sobre los préstamos, los banqueros cobran un 1000% de interés sobre la base monetaria o dinero real en efectivo emitido por el Banco Central. Esto está dado por un factor de multi-plicación bancario que a su vez esta dado por el encaje bancario del 5 % en promedio y resulta en una multiplicación de 20/1 x 50% = 1000%. En cambio, en un ejemplo como el europeo, con una hipotética tasa anual del 5%, la cuenta da 20/1 x 5% = 100%.

     Por este motivo, la inflación en Europa o EEUU es de la décima parte que en Argentina o menor, ya que además al ser países mucho mas desarrollados, es mas fácil que parte de ese aumento artificial de la masa monetaria, quede parcialmente acompañado por el aumento de la producción de bienes y servicios en oferta .

     Por todo lo anterior descrito, queda demostrado que finalmente la responsabilidad real de la sobre emisión monetaria es de los bancos comerciales que son todos privados. ¿Y la banca Simon que proponen los libertarios? Es la misma estafa con distinto nombre y sistema. Ellos destacan, que al no necesitar un banco central, de esa manera se soluciona el problema. Pero mienten. ¿Por qué? Porque en el caso de operar con divisas como el dólar, la libra o el euro, esta banca seguiría operando con bancos centrales extranjeros. Y además, la banca Simón, especifica que cada firma bancaria puede emitir su propio signo monetario bajo demanda de crédito.

     Yo no me explico como el seguidor libertario no ve que los bancos privados seguirían esta-fando a la nación dada su capacidad de emitir dinero a cambio de nada. O sea, sin entregar nada a cambio de igual valor monetario al dinero emitido por ellos, y que solo los beneficiará a ellos.

      Resumiendo, con el sistema actual, ellos emiten casi la totalidad de la masa monetaria. Y con el sistema Simon, ellos emitirán el 100%, además de operar con divisas extranjeras emi-tidas por otros bancos centrales, cosa que también hacen con el sistema actual.

     No hay lugar a dudas, al libertario le pasa lo mismo que a la mayoría, aplauden y apoyan a su candidato, pero en realidad no entienden absolutamente nada de lo que este propone. Los bancos privados fabrican el dinero casi sin costo y el resto de la humanidad trabaja, delinque y hasta mata para obtenerlo.

     ¡Este es el verdadero problema! Por este problema todo el mundo aporta mas de la mitad de su esfuerzo laboral en impuestos, que terminan en manos de los banqueros en concepto de pagos de intereses de la deuda externa.

     Siguen a un líder tan mentiroso y falso como los Kirchner y los otros, que no vale la pena nombrar. Pero lo más irónico, es que Milei declaró mil veces, que el sistema fraccionado de re-servas es una estafa, y a la vez, que con la banca Simón, cada firma bancaria emitirá su propio signo monetario bajo demanda de crédito creando una libre competencia de monedas. O sea, es una estafa el sistema actual porque los bancos hoy emiten el 95% de la masa monetaria y con la banca Simón emitirán el 100%.

     El dinero siempre vale por su poder de compra. Si un privado emite dinero, este tiene poder de compra gratis, entonces es un estafador. Hay que ser extremadamente tonto y torpe como para no ver que el remedio es la misma enfermedad.

      Cuando una persona no se da cuenta de que el hecho de que un grupo privado de banque-ros, tenga el derecho de fabricar el suministro de dinero de la nación y el mundo, es una estafa brutal cuya consecuencia es el endeudamiento perpetuo del mundo entero y la consecuente pérdida de todas las explotaciones de las naciones y la pérdida de la mayor parte del patri-monio de sus ciudadanos, es evidencia empírica de que esa persona es absolutamente estú-pida.

CONCLUSIONES

      Voy a terminar con algo que me enviaron de Europa y grafica la oportunidad que podemos estar perdiendo.

           Oculto a la opinión publica en sus detalles, me llego un video de parte de amigos rusos, del cual estoy obligado a tener reserva y discreción. Después del papelón de Macron, el gallito francés, parece que otros payasos quieren entrar en escena y tener protagonismo yendo a Rusia a hablar y demostrarle a Putin, cual es la fuerza de la democracia. Se trata esta vez, de una británica. Liz Truss.

     Ya sabemos que en el pasado, quien fuera a hablar con Putin, fuera del libreto de la UE, fue destruido por los medios y personalmente reprendido por el director de la NATO Stoltenberg, como el húngaro Victor Orban. No es el caso de Liz Truss, la británica que cree ser la mas ca-pacitada para andar a Rusia y frenar la invasión, exponiendo la causa de occidente.

     Primero se entrevistó con Lavrov, el ministro de Relaciones Exteriores ruso, quien debo ad-mitir, tiene una gran paciencia. Basta observar su rostro evitando con educación las carcaja-das. Todo comenzó antes de la partida de Liz, de Inglaterra, anunciando su cruzada a los me-dios para defender la democracia en Ucrania. Vamos a sus palabras, porque es importante pa-ra una evaluación final: Voy a Moscú a intimar a Rusia para que busque una salida diplo-mática y hacerle entender que otra invasion de un estado soberano, no le será permitida y que no tiene que tener duda de la dureza de nuestra respuesta. Visto que se trata de respuesta, yo me limitaría a hacerle la primera de las preguntas: Cuando dice otra invasión, cual sería la primera invasión que ha hecho Rusia?.

     Llego un día antes del encuentro a una Moscú nevada, no podía faltar la foto en la Plaza Roja con el abrigo de piel, que los tabloides ingleses, rápidamente compararon con la realizada por Margaret Thacher 35 años atrás cuando visitara la entonces Unión Soviética. Así, la primera parte de la misión, fue cumplida. Un encargo diplomático tan fuerte y eficaz, no podía conti-nuar, después de dormir en la residencia del embajador británico en Moscú, sin la visita a la Universidad MGU, para encontrar al mundo académico de los matemáticos. Fue recibida por el rector, Viktor Sadovnicij, con un bouquet de flores y un libro escrito por él en lengua inglesa sobre El Analisis Funcional.

     Considero personalmente, que hubiera sido mejor programar un encuentro con profesores de historia y geografía, después de sus horrorosos papelones, que han dejado en descubierto su enorme ignorancia. Leámosla en acción: Ucrania es un país orgulloso con una gran historia, que tuvo que sufrir varias invasiones. Desde los mongoles a los tártaros (?). A Ucrania, noso-tros enviamos armamentos defensivos, además del sostén a nuestros amigos aliados bálticos a traves del Mar Negro (?).

     Debo explicar?. Lavrov tiene una mirada incrédula, pero disimulada hasta cuando llega al punto de exigir que Rusia retire sus soldados de las fronteras de Ucrania. Con mucha pacien- cia, el ministro le explica que si bien, de una parte de la frontera es territorio ucraniano, se da el caso que del otro es ruso y que esas tropas están en territorio soberano ruso. O sea su propio país.

      En un punto, Lavrov sufre una evidente pero imperceptible, rompimiento de pelotas, que pilotea muy bien, gracias a su inmensa experiencia en campo diplomático y le dice: Señora, ustedes reconocen la soberanía rusa de las regiones de Rostov sobre el Don y Voronezh?. Que es como preguntar si nos reconocen a nosotros la soberanía Córdoba y Mendoza, mas o me-nos.  Ahí parece que el largo silencio, mereciera ser llenado por el sonido que hace un fax, para responder, no sin embarazo: Gran Bretaña no reconocerá jamás la soberanía rusa en esas regiones, al mismo tiempo que miraba desesperada a sus asesores que la rodeaban, quizás preguntándose por qué no habían jamás mirado un mapa en su vida.

     Señora, ataca de nuevo Lavrov: Que hacen las tropas británicas en el Báltico?, sin aclararle lógicamente, que se trata de un mar. Responde: es casa nuestra. Parecía que en cualquier momento, Lavrov explotaría en una carcajada (El Reino Unido no limita con el Báltico), pero se limita a indicarle que: Mientras usted viene a nuestra casa a decirnos esto, su gobierno está preparando un paquete de sanciones contra Rusia. En realidad le estaba preguntando: Tu gobierno sabe que estas acá?.

     La carnicería no terminó ahí. Después se prestó a una serie de preguntas hechas por la prensa. RT: Señora, por qué Inglaterra sostuvo activamente años atrás, a los separatistas chechenos y hasta la Señora Thatcher, organizó  cenas en honor al presidente checheno  y sus hombres, mas allá de los actos de terrorismo que cumplieron por toda Rusia? Se nota en su rostro la incomodidad. Señora, por qué Londres, no apoya ahora a los separatistas ucrania-nos?. y de nuevo silencio.

     La ex ministro de comercio, leía frenéticamente unas hojas, buscando seguramente alguna cosa que debería o tendría que decir y no encontraba. Al contrario Lavrov, sin folios delante, la miraba casi con piedad por el cuadro patético que se le presentaba. Esquizofrenia, paranoia, ignorancia y lo peor, prepotencia.

     Lavrov: Estoy muy desilusionado con este encuentro con usted. Siente pero no escucha. Es un dialogo de un mudo con un sordo y estamos aquí hace dos horas.

     En la TV rusa, se mostraba a la Ministro, cuando se paseaba en Estonia, sobre un viejo tanque ingles en la frontera rusa, toda vestida de combate, alardeando sobre a quien se ten-drían que enfrentar los rusos si atacaban Estonia.

     Dos partes tristes tiene esta historia.  Una, es que esta gente tiene Nuestra Tierra bajo sus pies; y la segunda, que es quien reemplazara seguramente al payaso Boris Johnson. Señoras y señores, el mundo está en manos de semi analfabetos prepotentes.

     Estos son los políticos del futuro inglés; Boris Johson está contra las cuerdas por fiestas clandestinas durante el bloqueo covid; les suena parecido a algo similar por aquí? El príncipe Andres procesado en Estados Unidos por pedofilia a punto de ir preso. La reina que no se sabe si vive. La ciudad de Londres tiene diez alcaldes musulmanes. Ante esa oportunidad histórica vamos a seguir dando bola a unos trasnochados que quieren instalar el comunismo en Argen-tina? A medida que pasan los años cada vez tienen menos culpa los de afuera.