EL GRANO DEL SISTEMA 504: SIDA, LA NUEVA VACUNA

 

504 –CONTENIDOS

VIDEO MALBOURG

EL NUEVO VIDELA

     Están haciendo allanamientos en Bahía Blanca a los ciudadanos auto convocados que se movilizaron para derogar el pase sanitario. La DDI de Bahía Blanca está hostigando a los que hicimos la lucha por la libertad. Compartan esto urgente. 

      Hernán: A mi casa no, se fueron cuando los grabé y difundí la noticia. A la casa de Tyrco si, y no sabemos nada de él. Dejo constancia que yo Leonardo Hernán Haag Costanzo no tengo ganas de suicidarme. Ojo, empezaron a perseguir.  Están muy molestos. Tienen que aparecer los Abogados por la verdad.

     Terminó el mensaje del oyente y esto lo digo yo: Kiciloff, si vas a hacer lo mismo que Videla vas a terminar como él.

OTRA MUERTE SELECTIVA

      El martes 8 de febrero falleció en Francia el premio Nóbel Luc Montagnier, que descubrió el virus del SIDA. Fuerte crítico de  las vacunas covid; pasó sus últimos días en manifestaciones hablando de los grandes riesgos que tienen los que se han vacunado. En una de sus últimas apariciones había sugerido a los trivacunados hacerse un examen de SIDA. Y que después va-yan a denunciar a los gobiernos que les obligaron a vacunarse.

     Relatan que un chofer enviado del Parlamento Europeo fue a buscarlo; le dice que tenia Co-vid. Para quienes me pasaron la información, un agente. Dos días después se enferma grave-mente. Ha muerto la principal referencia científica mundial contra las vacunas. Nadie dice de qué. El medio francés, France Soir no citó la causa de la muerte y, al parecer, poco se sabe hasta ahora.

     Estamos hablando de una persona de edad avanzada, pero que hace pocos días participó en manifestaciones en Italia; e iba a ser uno de los declarantes en el llamado Nuevo Juicio de Nuremberg, tenía fecha para la misma el 12 de febrero.

LA VACUNA EN LOS NIÑOS – childrens health defense

     El Dr. Michael Yeadon, antiguo vicepresidente y jefe científico de Pfizer, señaló que cuando se cuestiona la seguridad de las vacunas de ARNm para niños, las compañías farmacéuticas afirman que no hay pruebas que demuestren que las vacunas no son seguras. La falta de datos sobre los daños no equivale a la confirmación de la seguridad, dijo Yeadon.

     Yeadon también se refirió al artículo publicado en noviembre de 2021 en la revista Nature, en el que se mostraba que la COVID rara vez es mortal en los niños y, en el caso de los jóvenes menores de 18 años sin comorbilidades, la tasa de supervivencia es del 99,995%.

     También citó un artículo de abril de 2021 que muestra que los sistemas inmunitarios de los niños son muy superiores a la hora de eliminar nuevos virus, y un artículo de diciembre de 2021, también en Nature, que informa de que los niños tienen sistemas inmunitarios adaptati-vos que generan de forma natural respuestas inmunitarias robustas, de reacción cruzada y sostenidas frente al SARS-Cov-2. Advirte a los padres que la decisión de vacunar a los niños es irreversible.

     Malone, un científico que colaboró en la creación de la tecnología de las vacunas de ARNm, explicó que al inyectar a un niño la vacuna COVID, se inyectará un gen viral en sus células. Este gen obliga al cuerpo de su hijo a fabricar proteínas tóxicas en forma de espiga o pico. Estas proteínas suelen causar daños permanentes en los órganos críticos de los niños, como el cere-bro, el sistema nervioso, el corazón y los vasos sanguíneos, y su sistema reproductivo. Y esta vacuna puede desencadenar cambios fundamentales en el sistema inmunitario. Una vez que se produce este daño, es irreparable.

     Malone cuestionó por qué los burócratas de la salud recomiendan la adopción masiva de una novedosa vacuna experimental de ARNm covídico para niños cuando se están planteando se-rias dudas sobre la eficacia y seguridad del producto. Las vacunas no pueden declararse segu-ras porque no hay datos de seguridad a largo plazo.

     Aun así, los gobiernos siguen impulsando la vacuna para los niños señalando que las deci-siones se basan a menudo en estudios realizados por las propias empresas farmacéuticas. Por ejemplo, un artículo publicado en noviembre de 2021 en el New England Journal of Medicine concluía: Un régimen de vacunación Covid-19 que consiste en dos dosis administradas con 21 días de diferencia resultó ser seguro, inmunogénico y eficaz en niños de 5 a 11 años de edad.

Sin embargo, a esta declaración le siguió la revelación de que el estudio estaba financiado por BioNTech y Pfizer. Según el vídeo, de los treinta y tres autores que participaron en el estudio, el 94% tiene intereses financieros en los fabricantes de vacunas, el 60% eran empleados de BioNTech o Pfizer y el 57% había recibido pagos de las empresas o poseía acciones de las mismas.

       Cuando preparaba este artículo miraba la foto del mismo; vean ustedes la mirada de ese niño; entre sorprendido, pero confiado en la gente que lo rodea. Para quienes creemos en Dios, esto no puede quedar impune.

VIDEO NIÑO

SE PREPARA AL PÚBLICO PARA EL BROTE DE SIDA ENTRANTE: ¿VÍNCULO CON LA VACUNA COVID?

     Las inyecciones de covid 19 están causando VAIDS (síndrome de inmunodeficiencia adqui-rida por la vacuna). Justo a tiempo para el nuevo lanzamiento de una vacuna experimental de ARNm contra el VIH que pronto estará disponible para el público.

     La variante del VIH de rápida propagación duplica la tasa de deterioro del sistema inmu-nitario. Variante de VIH altamente virulenta encontrada circulando en Europa.

     Hazte la prueba. Se insta a los británicos a hacerse las pruebas del VIH como diagnósticos heterosexuales más altos por primera vez en una década.  El príncipe Harry dice que cada uno de nosotros tiene el deber de hacerse la prueba del VIH.

      El Prof. Luc Montagnier, premio Nobel que descubrió el VIH, recientemente fallecido, fue uno de los primeros (febrero de 2020) que dijo que el covid19 era un virus creado por el hom-bre con secuencias del VIH.

     Digamos que se confirma que la vacuna tiene inserciones de proteína del VIH que reducen los recuentos de células T. Esto significaría que, en este momento, cientos de millones de per-sonas en todo el mundo tienen VIH y ni siquiera lo saben todavía.

      Parece una teoría sólida del papel de aluminio, ¿verdad? Pero la cosa es que recuerdo cuando las personas vacunadas aparecían como falsos positivos para el VIH hace dos años. También recuerdo el virus que contenía inserciones de VIH que realmente dejó estupefacto al mundo científico.

     Según el denunciante del Departamento de Defensa, los casos de VIH aumentan un 590 % año tras año entre los que se someten a la prueba. Pero, ¿cuántas personas considerarían hacerse la prueba del VIH si no pertenecen a ningún grupo de riesgo?

     La infección asintomática por el VIH es la segunda etapa del VIH/SIDA. Durante esta etapa, no hay síntomas de infección por VIH. Esta etapa también se denomina infección crónica por VIH o latencia clínica. Durante esta etapa, el virus sigue multiplicándose en el cuerpo y el sis-tema inmunológico se debilita lentamente, pero la persona no presenta síntomas.

      Teóricamente, todos aquellos vacunados infectados con covid que enfermaron con sínto-mas similares a la gripe y fueron diagnosticados con covid posiblemente sean portadores del VIH. Se han recuperado, pero esto es solo hasta que su cuerpo se queda sin células T.

      El repunte en las noticias y las pruebas del VIH por parte de los medios podría ser una revelación suave de lo que les espera a quienes se vacunan.

     La larga historia y conexión de Fauci con la crisis del sida hace que no confíe en él. Se metió tan mal en la crisis y hay muchas pruebas que demuestran que pudo haber causado más muer-tes buscando llenarse los bolsillos. 

     Algo no cuadra, pero lo que cuadra es que Pfizer es una empresa corrupta y pasaría por en-cima de cualquier ciudadano para ganar un dólar.

      Así que aquí está mi teoría de lo que va a pasar: Más estados comenzarán a despenalizar la transmisión del VIH a las personas a sabiendas. Le darán el VIH a un gran segmento de la población a través de la vacunación. Les darán a todos el VIH a largo plazo que requerirá una píldora milagrosa del VIH para vivir. La despoblación es real.

LAS ÉLITES GOBERNANTES Y LOS GOBIERNOS QUE CONTROLAN HAN DEMOSTRADO DE MANERA CONCLUYENTE QUE ESTÁN EN CONTRA DE NOSOTROS, EL PUEBLO - Dr. Paul Craig Roberts

     ¿Qué vamos a hacer al respecto? Estamos gobernados por nuestros enemigos que tienen la intención de quitarnos nuestra libertad civil, reemplazar la verdad con su propaganda egoísta y matarnos y herirnos con vacunas peligrosas. Todos los medios occidentales son una máquina de mentiras que encubre a la pequeña élite mundial y promueve sus intereses. No podemos confiar en ningún gobierno, ninguna autoridad de salud pública o los medios de comunicación.

     Los científicos y periodistas independientes que dicen la verdad son calumniados, sataniza-dos, acusados de desinformación, censurados, despedidos y llamados terroristas domésticos.

     Es un hecho comprobado que las vacunas de ARNm no protegen contra el Covid, pero sí causan lesiones graves para la salud y la muerte. Sin embargo, las autoridades continúan im-pulsando la vacunación al tiempo que impiden el uso de curas conocidas para Covid, como los anticuerpos monoclonales, la ivermectina y la HCQ.

     La Pandemia de Covid es una orquestación producida por el uso de una prueba PCR que produce un alto porcentaje de falsos positivos, exagerando así en gran medida el número de casos reportados, y reportando casi todas las muertes por cualquier causa como muertes de Covid. El hecho es que la mayoría de las personas que fallecieron por Covid eran personas con comorbilidades, es decir, personas que ya padecían una enfermedad grave, que no fueron tra-tadas por Covid o fueron tratadas con métodos ineficaces.

      Lo que estamos viviendo es una mala práctica médica intencional agravada por la vacuna-ción masiva que provoca variantes que mantienen la pandemia.

     Las autoridades de todo el mundo han demostrado que son totalmente indiferentes a la voluntad del pueblo expresada en protestas masivas. La Canadian Broadcasting Corporation ha culpado absurdamente de la protesta masiva de los camioneros a los agentes rusos.

     Los gobiernos y los establecimientos médicos son totalmente insensibles a la gente. Esto es tiranía. Debe ser derrocada.

CINCO TEORÍAS DE LA CONSPIRACIÓN QUE FUERON VALIDADAS EN 2021 - David Heller

     Pasaportes de vacunas. Los pases de vacunas o pasaportes de inmunidad alguna vez fueron descartados como teorías de conspiración paranoicas que nunca se implementarían a nivel nacional en sociedades libres. Pero como aprendimos en 2021, numerosos políticos y legisla-dores primero rechazaron la idea, solo para cambiar de dirección e imponer el mecanismo invasivo y de control, con el pretexto de querer abrir la sociedad de los bloqueos que impusie-ron anteriormente. A pesar de la falta de una base ética y epidemiológica para tal idea, los pases de vacunas arrasaron el mundo en 2021. El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, se opuso a los pases nacionales de COVID a principios de año y los implementó a finales de año. El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, también se opuso a los pasa-portes de vacunación llamándolos divisivos a principios de año y luego los abrazó. Una historia similar se desarrolló en gran parte del mundo desarrollado, lo que una vez se descartó como una teoría de la conspiración ahora es política del gobierno.

     Campamentos COVID. La idea de que los gobiernos estaban planeando construir campos de cuarentena era otro rumor que circulaba en 2020. El temor era que el gobierno detuviera a per-sonas, incluso a personas sanas, en campos de internamiento. Los medios de comunicación y los políticos lo descartaron como más desinformación. En Australia, se habló de los campa-mentos, pero solo para los viajeros: cualquiera que dijera que pueden ser utilizados para otros fue calificado de teórico de la conspiración y difusor de noticias falsas. Con el paso del tiempo, estos campamentos se construyeron y abrieron tanto en Canadá y Australia. Las instalaciones en Canadá no se usaron solo para viajeros o solo para personas que buscaban aislarse volun-tariamente, sino que incluían a otros canadienses que fueron detenidos debido a su incum-plimiento de las regulaciones COVID.

     Australia también construyó campamentos bajo los auspicios de ayudar a los viajeros a en-contrar un lugar para aislarse, pero luego comenzó a detener a ciudadanos sin el debido proceso por violar las regulaciones de COVID. Para hacer las cosas más dramáticas, se llamó al ejército de Australia para ayudar en el transporte de personas a los campos de cuarentena.

     Lo que comenzó como una teoría salvaje en los márgenes de la web, se implementó más tarde y, algunos podrían decir que las autoridades abusaron de ella, ahora es un hecho: los campamentos de COVID están aquí.

     5G y COVID.  Al comienzo de la pandemia, algunos especularon que Covid no existía y que la enfermedad fue causada y transmitida por 5G; esta especulación tuvo poca base y nunca se demostró que fuera cierta. Al mismo tiempo, a muchos les preocupaba que la radiación inalá-mbrica podría causar síntomas parecidos a los de la gripe, similares al Covid, o que la radia-ción podría deprimir el sistema inmunológico y hacer que las personas sean más susceptibles al Covid. ¿La radiación de microondas enfermó a las personas con síntomas similares al Covid? Esta afirmación fue verificada y descartada como infundada ya que no hay evidencia de que la 5G sea dañina para los humanos. La BBC, citando a un científico, calificó la afirmación de basura completa.

     Avance rápido hasta septiembre de 2021, cuando el Instituto Nacional de Salud publicó un estudio confirmando simplemente que la evidencia presentada aquí respalda la premisa de que Radiación de comunicaciones inalámbricas y, en particular, 5G, que implica la densificación de 4G, haber exacerbado la pandemia de covid-19 al debilitar la inmunidad del huésped y aumen-tar la virulencia del SARS-CoV-2. En particular, estaba amplificando la disfunción inmunoló-gica, incluida la inmunosupresión, autoinmunidad e híper inflamación y aumentar el Ca2+ esencial intracelular para la entrada, replicación y liberación viral, además de promover vías pro inflamatorias. El estudio explica que ciertamente no es el primer estudio que concluye que la Radiación de comunicaciones inalámbricas puede causar daño corporal. Durante décadas, los científicos de investigación independientes de todo el mundo han enfatizado los riesgos para la salud y el daño acumulado producido por la RGC. La evidencia presentada aquí es consistente con una gran cantidad de investigaciones establecidas. Desafortunadamente, esta investigación aún no ha influido en los responsables de la formulación de políticas, mientras que los sistemas de comunicación inalámbrica continúan implementándose en todo el mundo.

     Los orígenes de covid. Los orígenes del COV-SARS-2 fueron sencillos en lo que respeta al establecimiento: el virus pasó de un animal (probablemente un murciélago) a un humano en el mercado húmedo de Wuhan. Esta fue la evaluación realizada por la OMS a principios de 2020. Para solidificar aún más la teoría del origen natural, un grupo de científicos publicó una decla-ración firme en The Lancet, diciendo que condenan enérgicamente las teorías de conspiración que sugiere que COVID -19 no tiene un origen natural y que los científicos concluyen abruma-doramente que este coronavirus se originó en la vida silvestre. Con la censura de la gran tec-nología, esta teoría se estableció como la verdad indiscutible.

     Para el 2021, la afirmación incuestionable de un origen natural comenzó a desmoronarse. David Asher, quien dirigió la investigación del Departamento de Estado sobre el asunto, ade-más de que varios trabajadores del Instituto de Virología de Wuhan fueron hospitalizados con una enfermedad muy similar a Covid aproximadamente un mes antes de que se identificara el nuevo virus. Steven Quay y Richard Muller redactaron un estudio en febrero y posteriormente se publicó en el Wall Street Journal, examinó la secuencia de aminoácidos en el genoma del virus. Descubrieron que en toda la clase de coronavirus que incluye CoV-2, la combinación CGG-CGG nunca se ha encontrado de forma natural.

      En la cultura popular, la sospecha de una filtración de laboratorio se volvió más aceptable después de que el presidente Biden ordenó una investigación sobre el asunto por parte de la Agencia de Seguridad Nacional, y el comediante popular Jon Stewart apareció en The Late Show. En una perorata humorística, dijo que es obvio sospechar del laboratorio ya que el nuevo virus apareció por primera vez en la misma ciudad que alberga un laboratorio que experimenta con virus.

     Personas con microchip. Las teorías sobre los nuevos intentos de los gobiernos y las empre-sas de tecnología para rastrear a las personas han estado circulando durante décadas. Desde covid ha habido dos teorías principales que involucran el concepto de implantar microchips en las personas. La primera es que la vacuna en sí contiene algún tipo de dispositivo de comuni-cación, esta teoría no ha demostrado ser correcta. La segunda teoría era que un pase de vacuna o RFID se implantaría en las personas y se usaría para mantener o restringir la libertad de movimiento de las personas. Esta teoría fue declarada falsa por Reuters en abril de 2020.

     En noviembre de 2021, las autoridades suecas anunciaron que requieren un comprobante de vacunación para ingresar a reuniones con más de 100 personas. Al mismo tiempo, una em-presa sueca llamada DSruptive, que fabrica microelectrónica implantable, encontró una nueva aplicación para su producto. En lugar de llevar un pase de vacunación en papel o en una apli-cación de teléfono inteligente, la empresa lo implantará directamente en la mano de la perso-na. Actualmente, los implantes no rastrean la ubicación de una persona ni transmiten ningún dato biométrico que no haya colocado en el chip. Si bien las autoridades han permitido que los chips implantados se utilicen como pase de vacuna, todavía no se han hecho obligatorios.

     Las pandemias y los tiempos de rápidos cambios sociales, inevitablemente despiertan sos-pechas y desconfianza sobre lo que está sucediendo. Si bien algunas teorías de la conspi-ración siguen siendo teorías, y es posible que nunca se demuestre que son ciertas, 2021 ha visto algunas revelaciones muy significativas que alguna vez se consideraron lejanas y alta-mente improbables, convirtiéndose en una realidad cotidiana.

LAS 15 PEORES MENTIRAS DE COVID - Kyle Becker    

      Las quince peores mentiras de Covid que ahora están completamente expuestas para que todo el mundo las vea. Estas mentiras dieron la vuelta al mundo antes de que la verdad tuviera la oportunidad de ponerse la máscara.

     Las grandes farmacéuticas, los gigantes tecnológicos, los principales medios de comunica-ción, los verificadores de datos y los funcionarios de salud pública han dicho innumerables mentiras durante la pandemia de covid. Desde las mascarillas funcionan hasta 100 % seguro y efectivo y quince días para frenar la propagación, los ciudadanos han sido bombardeados con información errónea desde el principio.

     Aún más nefasto, esta cábala en la sombra ha insistido en que cualquiera que cuestionara sus narrativas era culpable de pensar mal en el mejor de los casos; difundir desinformación en el peor de los casos. Pero en los últimos meses, ha habido una serie de acontecimientos que han dado la razón a los críticos con respecto a muchos de los mitos más difundidos.

     Aquí están las  quince peores mentiras de Covid que ahora han sido completamente expues-tas para que todo el mundo las vea.

     Las mascarillas de tela funcionan para frenar la propagación.

     Ahora, obliguemos a los escolares a usar máscaras N95.

     Los niños expuestos a la histeria incesante de Covid saldrán bien.

     Las hospitalizaciones de niños enfermos ahora están por las nubes.

     La inmunidad natural no es tan buena como la inmunidad vacunada.

     Las máscaras mantienen seguros a los viajeros en los vuelos de las aerolíneas.

     El gobierno federal tiene derecho a exigir a los empleadores que obliguen a las personas a vacunarse.

     Las vacunas detienen la propagación del Covid-19.

     Una o dos inyecciones y estás totalmente vacunado.

     Las vacunas de refuerzo detendrán otra ola de Covid.

     Cuantos más refuerzos, mejor.

     Los pasaportes de vacunas detienen la propagación.

     Los funcionarios de salud pública emiten orientación basada en la ciencia.

     Las vacunas son 100% seguras y efectivas para todos.

     Quince días para frenar la propagación.

LA DESHUMANIZACIÓN DEL PAÑAL FACIAL - Aarón Hertzberg

     Algunas cosas importantes a tener en cuenta:

     Privación de Autonomía Personal.  Privar a alguien de su autonomía personal es estresante y degradante. Esto se amplifica cuando se trata de algo emocionalmente tenso, sujeto a fuertes opiniones y sentimientos, relacionado con la moralidad/los valores, y/o es algo que implica que usted carece de la capacidad de velar por sus propios intereses.

     Una sensación de impotencia. Estar a merced de los caprichos arbitrarios y caprichosos de los demás te hace sentir una sensación de impotencia, lo cual es extremadamente estresante y agotador, y eventualmente puede quebrar mental y emocionalmente a una persona y, por lo tanto, es una táctica favorita utilizada por los tiranos para quebrantar la voluntad. de la pobla-ción para que estén demasiado quebrantados para rebelarse.

     Invalidación de su identidad personal. El enmascaramiento es un símbolo político en la sociedad. Ser forzado a enmascarar es, por definición, ser forzado a ceder en las propias ac-ciones, y peor aún, en la aparición pública de uno, a su oposición ideológica y/o política.

     Agredir tu sentido de la moralidad/Hacerte sentir que eres inmoral y egoísta. Los mandatos de máscara obligan a las personas que se oponen a internalizar que están actuando de manera inmoral y egoísta por dos razones. La primera es que la sociedad está consagrando en la ley que tu forma de actuar es inmoral y egoísta.. La segunda es que la forma en que actúas exter-namente siempre influye en cómo te sientes e identificas internamente, por lo que usar una máscara constantemente carcome tus convicciones internas.

     Priva/arruina las interacciones humanas. La calidad y la naturaleza de las interacciones so-ciales se reducen considerablemente. Cada interacción detrás de las máscaras es fundamen-talmente diferente.

     Con el tiempo cambia tu personalidad. Las mascarillas son un impacto radical y antinatural en el funcionamiento mental y emocional normal. Con el tiempo, esto puede cambiar su personalidad.

     Convierte a otras personas en tiranos abusivos. Esto está destinado a capturar el fenómeno de un subconjunto de personas que se han convertido en personas crueles y viciosas, y abusan de las personas sobre las que tienen poder.

     Una sensación general de estar atrapado en una pesadilla. Muchas personas tienen una sensación clara y distinta de estar atrapadas en una especie de pesadilla perversa, lo cual es una experiencia extremadamente angustiosa, especialmente cuando se siente que no hay un final a la vista.

     Falta elemental de equidad. Las personas son muy sensibles a la justicia y pueden sentir un enorme estrés y angustia cuando son tratadas injustamente, especialmente cuando el trato injusto es atroz.

     Sentir que otras personas importan mientras que yo no. Esta es una angustia distinta ade-más de la falta de justicia: ese no me importa; esto se amplifica considerablemente cuando otras personas importan. Esto es lo que tienden a sentir las personas que son sistemática-mente ignoradas, y es muy doloroso.

     El estrés de la dificultad para comunicarse. La frustración que surge de la dificultad para comunicarse se subestima y tiende a hacer que las personas se sientan molestas, frustradas y estresadas.

     La angustia del acoso constante. Los mandatos de máscara son una intrusión constante en la vida personal de las personas que los deja exasperados. Es una necesidad humana básica no ser constantemente acosado por otros.

     Vivir en un estado constante de preocupación, miedo e ira. Saber que debe someterse a los mandatos de máscara en muchos lugares a los que debe ir lo deja sintiendo una variedad de emociones negativas y poco saludables.

      Vivir en estrés perpetuo por parte de los ejecutores sociales. Inevitablemente, las personas que se oponen a los mandatos de máscaras no serán particularmente entusiastas en seguirlos al pie de la letra. Siempre hay un estrés básico de tener que estar constantemente alerta a la policía de máscaras.

     Humillación pública. La policía de máscaras antes mencionada a menudo es extremadamen-te celosa, desquiciada, en realidad, una persona que no cumple con las normas de enmascara-miento y se viste en público es algo común. La humillación pública puede ser una experiencia traumática.

     Abuso emocional. Los mandatos de mascarillas dejan a muchas personas sintiéndose abu-sadas emocionalmente. La manipulación constante es característica de los abusadores y es parte integral de los mandatos de máscara.

     Bullying simple y llanamente. Los mandatos de máscara son coerción forzada atascada en las gargantas de quienes los resienten fuertemente. Esto es acoso vicioso. A nadie le gusta sentirse intimidado o que se le imponga la voluntad de otra persona en contra de su propia vo-luntad.

     La angustia de estar bajo el control de alguien a quien detestas. Las personas anti máscaras están siendo dictadas específicamente por los mismos oponentes que desprecian, y sobre el mismo tema por el que están peleando.

     Las acciones irracionales del gobierno generan una sensación de miedo e inestabilidad. Ver al gobierno actuar de una manera tan objetivamente irracional es en sí mismo muy estresante para muchas personas, como lo es vivir bajo un régimen irracional.

     Destruye el sentido de confianza y estabilidad de las personas. Verse obligado a hacer cosas irracionales y dementes erosiona el sentido de confianza de una persona de que existe una racionalidad básica en la sociedad, algo que proporciona a las personas una sensación de estabilidad y seguridad en la vida en general.

     Destructivo de la humanidad y la dignidad de las personas. Ser forzado a actuar irracio-nalmente te hace perder tu sentido de dignidad como ser humano con una facultad intelectual que distingue al hombre de los animales.

     Deshumanización a través del anonimato forzado. El rostro es la característica más visible-mente manifiesta que te distingue como un individuo único. Las máscaras, al cubrir tu rostro, te despojan hasta cierto punto de tu sentido de ser un individuo único y, en cambio, te hacen sentir más como un número que como una persona.También distorsiona tu sentido de la humanidad de los demás, ya que inevitablemente te vuelves entrenado para percibir a otras personas como carentes de humanidad.

     Son tan malditamente incómodas. Las máscaras pueden ser extremadamente incómodas de usar, especialmente durante largos períodos de tiempo.

     Condiciona socialmente a la ciudadanía a ser dócil e irreflexiva. Los mandatos autoritarios que se basan únicamente en la palabra de los expertos, especialmente en total contradicción con los hechos y el sentido común, condicionan a las personas a ser dóciles y a no pensar en nada (ya que sus intelectos y opiniones son despreciados y dichos).

     Sociedad Balcanizada. Los mandatos de máscara ayudan a sembrar aún más la división y la enemistad entre las facciones de la sociedad al oprimir a una facción y al mismo tiempo le dan a la otra facción los fundamentos morales para afirmar que la facción anti máscara, al no se-guir las políticas del mandato, está violando la ley, y están actuando de manera inmoral según lo definido por la aprobación social de los mandatos de máscara como una medida de salud crucial.

CANADA HOY

     A pesar de que la policía de Ottawa planteó brevemente la posibilidad de una intervención militar para despejar una resistencia obstinada de camioneros de la Marcha por la LIbertad que bloqueaban su centro, las Fuerzas Armadas canadienses se apresuraron a decir que no harán tal cosa. Un portavoz del Ministro de Defensa le dijo al Wall Street Journal el jueves: Las Fuerzas Armadas de Canadá no están involucradas en la aplicación de la ley en esta situación, y no hay planes para tal participación de CAF.

     El centro de Toronto ahora está siendo cerrado por los agricultores. Los trabajadores del mundo se están uniendo, pero no de la manera que los globalistas esperaban.

VIDEO TORONTO

     Una encuesta realizada por el Instituto Angus Reid reveló que el 54% de los canadienses está de acuerdo en que es hora de poner fin a las restricciones, y la categoría de respuesta muy de acuerdo aumentó en 11 puntos en sólo quince días. En Quebec, donde se han intro-ducido algunas de las restricciones más draconianas del COVID, el 59% quiere que se anulen las restricciones, frente a sólo el 34% que se opone. (Humans Are Free)

VIDEO CAMIONEROS DE CANADA 2

    Los canadienses se dieron una vuelta por los campos de concentración para positivos y no vacunados.

VIDEO CAMPOS CANADIENSES

     El CEO de Give Send Go envía una declaración exclusiva a Gateway Pundit: La plataforma de recaudación de fondos experimenta un aumento masivo de tráfico y un millón de donaciones para los camioneros canadienses en 12 horas.

CÓMO EL FREEDOM CONVOY DE CANADÁ HA EXPUESTO PERFECTAMENTE EL SESGO ENGREÍDO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN – Trikooba

     La marcha por la libertad que comenzó como un levantamiento de la clase trabajadora con-tra los mandatos de vacunas federales del primer ministro canadiense Justin Trudeau y otras políticas de covid-19, se ha convertido en una especie de llamada de atención para el populis-mo en todo el Hemisferio Occidental. Desde el convoy masivo en Ottawa hasta el bloqueo fron-terizo en el sur de Alberta, el Convoy de la Libertad ahora está generando movimientos paralelos en Australia , los Países Bajos y potencialmente en otros lugares, y la cobertura ses-gada del movimiento por parte de los medios corporativos hace que sea obvio para el público en quién se puede confiar y en quién no. Las organizaciones de noticias que prometieron no permitir que la democracia muera en la oscuridad se han convertido en la penumbra misma que oscurece la verdad.

     A pesar de atraer a decenas de miles de simpatizantes a la capital de Canadá, Ottawa, in-cluso obtener el apoyo del CEO de Tesla, Elon Musk, el podcaster más popular del mundo, Joe Rogan, y el igualmente influyente presentador de Fox News, Tucker Carlson, la protesta de ba-se apenas ha recibido una cobertura justa en la prensa convencional, con gran parte de las noticias publicadas por Rebel News (medio alternativo canadiense que informa desde el terre-no) y otros medios independientes.

      Los medios oficiales en Canadá y Estados Unidos han optado por alinearse con el califica-tivo del primer ministro Justin Trudeau sobre el convoy y sus seguidores como una minoría marginal repleta de racistas, homófobos, aspirantes a insurreccionistas al estilo del 6 de enero y teóricos de la conspiración opuestos a la ciencia médica.

      El Washington Post lo llamó un movimiento tóxico que necesitaba ser confrontado. El Globe and Mail de Canadá lo calificó de peligroso, recordando a los canadienses los disturbios del 6 de enero de 2021 en los Estados Unidos. The Times describió el convoy como un grupo de ca-mioneros anti vacunas.

     Ante estos reclamos, los organizadores del Freedom Convoy confirmaron en una conferen-cia de prensa el fin de semana que estaban completamente vacunados. Y es que para los ca-mioneros, no se trata de vacunas, se trata de tener la libertad de elección.

     Que los organizadores sintieran la necesidad de realizar una conferencia de prensa solo pa-ra medios confiables dice mucho sobre la muerte de la confianza pública en los medios oficia-les, que no han cumplido con su papel como el Cuarto Poder en la democracia occidental.

      Los medios han lanzado acusaciones de que el convoy fue instigado por agentes extranje-ros. La emisora estatal canadiense CBC Televisión llegó a sugerir que los actores rusos po-drían continuar alimentando las cosas a medida que crece esta protesta, pero tal vez incluso instigándola desde el principio.

     Las imágenes ampliamente compartidas de la protesta masiva en Ottawa durante el fin de semana son contrarias a la narrativa forzada. En lugar de miembros del Klan vestidos de blan-co y neonazis con indumentaria de las SS, que uno podría haber esperado de la narrativa argu-mentada por los medios, los miles de canadienses que tomaron las calles, incluidos los camio-neros, provenían de todos los orígenes, razas y credos, con muchas voces. una mezcla de tris-teza, ira y desesperación hacia Trudeau por vilipendiarlos.

     Un caricaturista del Washington Post describió el convoy como una gran cantidad de camio-nes con la palabra fascismo en todos y cada uno de ellos, lo que provocó críticas de Elon Musk, quien escribió: Si el gobierno canadiense está reprimiendo las protestas pacíficas, ahí es don-de yace el fascismo y el caricaturista es solo un cómplice.

     Las acusaciones de politización no se sostienen: los organizadore han rechazado el apoyo de los partidos políticos en Canadá, incluso de aquellos que expresan su apoyo al movimiento. El domingo, los organizadores se negaron a aceptar el respaldo del líder del Partido Popular de Canadá, Maxime Bernier, afirmando que era vital para el movimiento mantener alejados a los políticos. Lo último que queremos es que toda esta idea de unidad entre los canadienses, de todo el espectro político y cultural, para que sea detonada por la politización, declaró Benjamin Ditcher, según el Western Standard. La decisión de rechazar el apoyo político oficial dice mucho sobre la aceptación de los principios populistas por parte del movimiento y el rechazo del establecimiento en todas sus formas.

     Crucialmente, el hecho de que los medios oficiales no hayan cubierto la protesta de manera justa solo le ha dado al público aún más razones para desconfiar de estos medios. Esta adhe-sión a la narrativa, por endeble que sea, será su perdición.

VIDEO CAMIONERO DE CANADA 1

LOS INFILTRADOS

     Varios amigos que concurren a las marchas dicen haber visto con un micrófono y muy par-ticipativo al Secretario General del Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos, Marcelo Peretta. Pues, anda proponiendo la implementación de los auto test y es parte del ar-mado político de Patricia Bullrich.

    En una marcha, con la excusa de no dividir se dio lugar a la falsa oposición y habló Peretta que está con la falsa oposición y cercano a organizaciones como Conuvive.

     Como para ahorrarse un par de dolores de cabeza hay que usar un tamiz grueso. No conoz-co sindicalista que no coloque en primer lugar otros intereses que no sean los suyos. Todos, absolutamente todos los que integran la corporación de poder son la misma cosa.

     Observando la fantochada de esa marcha federal que convergía en Plaza de Mayo el 7 de febrero; estas marchas anti covid son armadas por el sistema para demostrar que por ese tema no se moviliza nadie.

     Yo sigo predicando en el desierto: la salida no es por allí.

LA SITUACION EN ITALIA

     Sorpresa!. Mi tarjeta del banco, quedo inactiva. Dicen que debe ser nuevamente activada en modalidad green. Veamos cuales son las condiciones. Llamare al banco el lunes, ya que entrar no puedo.

     Si no puedo comer ni cargar combustible o comprar medicamentos, evidentemente no les importa. En situaciones normales, mandaría el banco a la mierda, pero acá es obligación por ley, ser cliente de un banco. Ningún sueldo se puede pagar en efectivo y a nivel de descuentos impositivos, vienen solo reconocidos los pagos efectuados digitalmente.

     Veamos la nueva modalidad verde, que sorpresas me esperaran. Todo está orientado a la destrucción de la economía y la discriminación de los desobedientes. Hasta los chicos en la escuela. Si en una clase, hay algún positivo, los vacunados pueden seguir cursando, los no vacunados deben seguir cuarentena y educación a distancia. Volver a la escuela con un test negativo después de ella. La bomba es para la familia. Padres en cuarentena, encerrados y días de trabajo perdidos que no son pagados. Empobrecimiento y depresión.

     Solo se entra sin pase a farmacias y comercios de alimentos, pero no se pueden comprar todos los productos. Solo los de la lista de primera necesidad. Un paraíso de libertad.

     Lo peor, es que no sabes a quien golpear. Si te calientas, le vuelas la cabeza a algún zombi, que no daña al sistema. La tragedia es estar rodeado de personas que creen que todo esto sea justo y dispuestos a señalar tu desobediencia.

      Fedor Dostoevski, decía que el misterio de la existencia humana, no consistía en permane-cer con vida, sino en encontrar una razón para seguir con vida.

     Otra!. Me llaman de la compañía de electricidad, (mensaje grabado, nunca una persona). A partir del 28 de febrero, me suspenderán el servicio nacional de energía eléctrica. Pasará obligatoriamente al mercado privado green y al nuevo tarifario (que ya aumento el 48%). Dentro de las condiciones del nuevo contrato, adivine que me piden?.

     La jaula digital se cierra. Aprendan como es el proceso, para ir tomando nota. Obedeces o no trabajas, no compras, no tienes servicios, no tienes acceso a tu patrimonio. O sea que no existes. Si esto no explota ahora, será el fin.

     Falta solo substituir el dinero por el crédito social europeo, anunciado por Von Der Liyen. A este punto, prefiero que Putin nos haga volar por el aire lo antes posible.

MISCELANEAS DEL COVID

     Escándalo en la Unión Europea: Se encontraron mensajes privados entre Von der Leyen y el CEO de Pfizer. Luego de que se denunciaran sobreprecios en la compra de vacunas por parte de la Comisión Europea, la Defensoría del Pueblo encontró mensajes borrados entre la Presi-dente del ejecutivo europeo y el CEO del laboratorio norteamericano. Esta no es la única de-nuncia de corrupción en torno a la vacuna. Ya había resistencia dentro de la Comisión y la De-fensoría del Pueblo por las cláusulas contractuales que le aseguraban el secreto industrial y evitaban que se haga pública la fórmula de la vacuna. Además, el contrato le otorgaba inmuni-dad a Pfizer por 20 años por posibles efectos adversos de la vacuna. (La Derecha Diario)

VIDEO DOCTOR ZELENKO

     Voy a pasar información de las últimas protestas globales contra el pase sanitario. No puedo pasar videos porque el sitio de donde tomo información tiene bloqueada la bajada.    

     Noticias de última hora de Nueva Zelanda, el convoy de Camioneros por la Libertad comenzó allí también, que el mundo sepa.

     Los manifestantes se manifiestan contra las restricciones de COVID en Manchester mientras el Convoy de la Libertad del Reino Unido pasa por la ciudad.

     Increíble manifestación frente a la Torre Eiffel en París, mientras los franceses salen a las calles por trigésima semana consecutiva de protestas contra los pases de vacunas y la tiranía de COVID.

      Manifestaciones en toda Italia deteniendo la aplicación de la marca  de la bestia! Toda Alemania protestando en contra de la tiranía y las restricciones COVID.

      El pueblo de Melbourne-Australia ha despertado en contra de las élites. Manifestantes por la libertad de Helsinki-Finlandia arrestados por la policía después de rechazar las órdenes de dispersión.

     Después de dos años, los Chalecos Amarillos españoles vuelven y se unen a las protestas de los agricultores. Han comenzado a bloquear la autopista A4 en Andalucía. Barcelona el domingo se levantado contra la Covidictadura.

     Granjeros en Bélgica le dan un pequeño regalo a los policías que tratan de retirarlos. Los fumigan con sus tractores.

     República Checa no se queda atrás y también sale a reclamar sus derechos humanos y poner fin a la tiranía de los satánicos.

     En Europa, se espera que convoyes de camioneros de varios Estados miembros de la UE asedien Bruselas el 14 de febrero.

     ¡Los canales de televisión de Rumania están transmitiendo información importante!  Uno de los jefes de la sala de control israelí, a cargo de la vacunación, admite en televisión que se equivocó gravemente al obligar a la población a vacunarse y se disculpa por sus errores.   Ad-mite que es una corrupción mundial. La vacunación y el pase Nazi deben ser abolidos en Israel.  Si dice que formó parte de la sala de control israelí, entonces no hay más dudas.

     El primer ministro de Alberta anuncia que levantará los pasaportes de vacunas a partir de la media noche mientras promete luchar a favor de los camioneros contra los mandatos de Justin Trudeau. Actualmente en Coutts, condado de Alberta (Canadá) que hace frontera con Montana (Estados Unidos), hay un enorme bloqueo de camioneros del Freedom Convoy colapsando el que es uno de los puertos de entrada de suministros más grandes en el oeste de ambos países. (Trikooba)

     Argentina. Siete uniformados hostigan y detienen ilegalmente a una referente de la difusión de la verdad, por respirar libremente! Coincidentemente, ésta referente, inició denuncias con-tra los vacunatorios ilegales. Verónica Ava, coordinadora de Entre Ríos por la verdad, Concor-dia. Como los vamos a estar esperando cuando vengan a pedir clemencia.

VIDEO DETENIDA

     Un nuevo golpe del covid; en España el seguro de vida se retira tras la muerte por vacuna-ción, ya que la vacunación voluntaria con vacuna experimental cuenta como suicidio. (Astur Galicia Noticias)

     En una historia poco conocida de la agencia Reuters, que casi no atrajo la atención de los medios corporativos, la aseguradora holandesa Aegon reveló que los pagos de seguros de vida del tercer trimestre de 2021 se dispararon un 258% en comparación con los pagos del tercer trimestre de 2020. En 2020 los pagos de Aegon solo alcanzaron los u$s 31.000.000. Pero después de la mitad del año 2021, los pagos de beneficios por muerte alcanzaron los ciento once millones de dólares.

     Europa está acelerando las medidas para eliminar las restricciones del COVID, ya que los esfuerzos para controlar la propagación del virus han fracasado y los países rebajan la ame-naza que supone el SARS-CoV-2. Suecia y Suiza se unieron a Dinamarca, Noruega, Finlandia, Irlanda, Países Bajos, Italia, Lituania, Francia y Reino Unido al anunciar que levantarán las restricciones de COVID y abrirán sus países. Los altos funcionarios israelíes también han anun-ciado esta semana que van a suprimir el pasaporte vacunal covid Green Pass del país para restaurantes, hoteles, gimnasios y teatros. (childrens health defense)

     Fracasamos. Uno de los principales periódicos de Dinamarca emitió una disculpa pública por difundir las mentiras del gobierno sobre el COVID-19 y las narrativas sin suficiente escep-ticismo durante la pandemia. Ekstra Bladet publicó un artículo con el título Fallamos.

      Muzaffer Kayasan, un enfermo de leucemia residente de Estambul (Turquía), ha pedido ayuda a las autoridades, después de pasar 14 meses aislado tras dar positivo en 78 pruebas consecutivas de coronavirus. El hombre se contagió de covid-19 en noviembre de 2020 y desde entonces no ha dado negativo en ningún test, lo que le obliga a permanecer en cuarentena. (TumblrMail.Ru)