ESPECIAL EUROPA

EUROPA HA CAIDO
LOS HERMANOS MUSULMANES SE INFILTRAN EN SUECIA Y CONSTRUYEN UNA SOCIEDAD PARALELA
     Un informe elaborado por una agencia del Ministerio de Defensa de Suecia ha revelado que los Hermanos Musulmanes, la organización islamista más grande del mundo, se han infiltrado intensamente en las principales instituciones del país, construyendo una sociedad paralela que crece sin parar impulsada por la “tolerancia políticamente correcta” y por la estigmatización como “islamófobo” de cualquier persona u organización que denuncie esta situación.
SUECIA HA MUERTO”: LAS TELEVISIONES DE ESTOCOLMO PROMUEVEN ABIERTAMENTE LA TEORÍA DEL “GRAN REEMPLAZO” APELANDO AL NACIMIENTO DE UN “NUEVO PAÍS”
     Suecia ha muerto”. Hay que dejar espacio al “nuevo país” que está naciendo. Esta es la esencia de un anuncio televisivo que durante los últimos meses han estado emitiendo los principales canales televisivos suecos y que refleja a la perfección la teoría del “gran reemplazo”, que apela a la sustitución de la población europea original por emigrantes provenientes, fundamentalmente, de países musulmanes de Africa y Asia.

     El spot ha sido realizado por la organización no gubernamental sueca  "IM" (Individuell Människohjälp), una oenegé financiada en parte por el Gobierno de Estocolmo (socialistas + ecologistas). Se trata de una fundación comparable en sus objetivos de extrema izquierda a los de la Open Society Foundation de George Soros.
     La película, que en su contenido parece una producción de ciencia-ficción distópica, celebra abiertamente el genocidio natural y el reemplazo de los suecos étnicos en su propio país. De hecho, se dice a los suecos que han de aceptar el “cambio irreversible” de su nación y se les pide que se integren en "el nuevo país" moldeado por una inmigración masiva y sin restricciones desde países del tercer mundo países.
ESTALLIDO DE AGRESIONES SEXUALES EN SUECIA
     La policía sueca acaba de hacer público un informe  titulado "Situación actual sobre las agresiones sexuales y propuestas de acción", que señala que Suecia tiene una de las estadísticas más altas de la UE en violencia física y sexual contra las mujeres, hostigamiento sexual y acosos.
     El informe añade de manera inequívoca que son "jóvenes solicitantes de asilo" y "hombres extranjeros" los que cometen la inmensa mayoría de los delitos reportados. En cuanto a la generalización de las agresiones sexuales en las piscinas públicas, la policía dijo que en cuatro de cada cinco casos los autores habían sido "niños refugiados sin acompañante". Sólo uno de cada cinco ciudadanos extranjeros condenados por violación son sentenciados a la deportación. El motivo alegado es que son habitantes empadronados y se considera por tanto que tienen un vínculo con Suecia.
SUECIA, HACIA EL ABISMO, UN PAÍS SUMIDO EN EL CAOS MORAL
     Una reflexión en profundidad sobre cómo las élites suecas bloquean el análisis sosegado, serio y crítico sobre la realidad migratoria de Europa, llega a la conclusión que un país no puede vivir sin ningún tipo de freno moral en su conducta.
     Suecia es el país mas laico de Europa, ningún principio religioso rige la conducta de los gobernantes. Una paradoja, abrir la inmigración justamente a un grupo de fanatismo religioso.
ANGERED (SUECIA): LA RUPTURA ISLAMISTA DE LA LEY Y EL ORDEN
     Suecia es un Estado democrático y pacífico que ha sido durante mucho tiempo un refugio seguro para aquellos que huyen del conflicto. Sin embargo, jóvenes de familias que se refugiaron allí están ahora dando la espalda al país. Más de 300 personas se han marchado a combatir a Siria e Irak, convirtiendo Suecia en uno de los mayores exportadores per cápita de yihadistas en Europa.
      Gotemburgo es la ciudad de Suecia donde se lleva a cabo la mayor parte del reclutamien-to para la yihad. Con una población de poco más de medio millón, esta ciudad portuaria y antigua potencia industrial ha visto cómo al menos 100 hombres y mujeres se han ido para unirse a combatientes que pelean por el proclamado califato. También es una de las ciuda-des más diversas del país: un tercio de la población tiene orígenes inmigrantes, muchos musulmanes, y en el suburbio nororiental de Angered, la proporción supera el 70%.
      La escasez habitacional que hay en Suecia y las largas colas para los apartamentos de renta controlada del centro de la ciudad implican que muchos de los recién llegados acaben aquí, y aquí se quedan. Esto incluye a algunos de los 160.000 que pidieron asilo en Suecia el año pasado. Y Angered se ha convertido en una zona difícil de controlar.
      Algunas partes son clasificadas como "vulnerables", lo que en la terminología de la policía sueca indica una ruptura de la ley y el orden, entre otras cosas, y la emergencia de una sociedad paralela. Me dicen que los encargados religiosos intentan controlar la comunidad para hacer que se cumpla la Sharia, o ley islámica. Hay acusaciones de que hostigan e intimidan a las personas, muchas veces mujeres, por la forma en que se visten y por ir a fiestas con música y baile, lo cual consideran prohibido por el Islam.
      Mientras, dos tercios de los niños han abandonado la escuela cuando alcanzan los 15 años, y el desempleo está en el 11%, elevado para los estándares suecos. Suburbios como Angered se han convertido en ollas a presión del descontento. Ves este resentimiento sobre todo en la segunda generación de "suecos no étnicos", como se les llama aquí.
      En muchos casos, sus padres huyeron de países asolados por la guerra, en búsqueda de seguridad, y la encontraron en Suecia. Parecen agradecidos por lo que este país les ha ofrecido. Pero sus hijos, en cambio, sienten  con frecuencia que han sido discriminados y se han quedado fuera del sistema. Los problemas se han visto agravados por la llegada súbita de refugiados de las guerras en Siria e Irak. Aceptar refugiados es parte de lo que implica ser sueco. Solo el año pasado, Suecia aceptó más refugiados per cápita que cualquier otro país europeo.
ISLAMISTAS INFILTRADOS EN EL GOBIERNO SUECO
     En abril hubo una constante sucesión de escándalos islamistas en el Partido Verde. El Partido Verde forma parte del gobierno sueco, junto a su socio de coalición, el Partido Socialdemócrata. Se presentan como un partido a favor de las fronteras abiertas, con una apasionada adoración por el multiculturalismo. Estos apasionamientos son precisamente la razón por la que el partido ha sido un candidato perfecto para la infiltración islamista. Dentro del Partido Verde, preguntar siquiera si los musulmanes ven el islam como una fuerza política ha sido considerado grosero e "islamofóbico".
“NO-GO ZONES”, LAS ZONAS PROHIBIDAS DE EUROPA
    Las “no-go zones” son barrios, en ocasiones pueblos o ciudades enteras, en los que los Estados de Europa han perdido toda su capacidad de intervención y donde las leyes consti-tucionales, los derechos humanos y las libertades individuales no existen, arrasadas por la presencia y la dominación de estructuras islamistas radicales que se imponen a la autoridad legal de las instituciones oficiales. Algunos expertos señalan que, en la Unión Europea, existen más de un millar de “no-go zones”, espacios urbanos a la deriva en los que no entran policías, médicos, bomberos, jueces o ambulancias y en los que se está amasando, lentamente, pero sin pausa, el mayor desafío a las democracias occidentales que se lanzado desde la II Guerra Mundial.
SE MULTIPLICAN LOS PARTIDOS POLÍTICOS MUSULMANES EN EUROPA
     La “sharia” (ley islámica) reemplaza a todas las leyes hechas por el hombre. Este es el precepto islámico del hakimiyyah, el principio del poder y derecho de gobernar, legislar, y emitir un juicio es exclusivo de Dios. El poder de legislar y juzgar es un derecho exclusivo de Allah, por lo que cualquier persona que legisla sobre otra persona es culpable de usurpar el poder divino y sustituir a Dios.
     Esto es lo que hace a los musulmanes un grupo inmigrante diferente a cualquier otro grupo. Los musulmanes son el único grupo de inmigrantes que llega a nuestros países con un modelo prefabricado de sociedad y gobierno (sharia) que ellos creen que es superior a lo que tenemos aquí, y trabajan para instaurarlo.
UN TERRORISTA ISLAMISTA DE ORIGEN ESPAÑOL SE INFILTRA EN LA INTELIGENCIA ALEMANA
     Los servicios secretos alemanes han reconocido que se han dejado infiltrar por terroris-tas islamistas al servicio del autodenominado Estado Islámico. La Oficina Federal para la Protección de la Constitución alemana (BfV) ha descubierto entre sus filas a un presunto topo islamista, que se encuentra detenido y acusado de preparar un gran atentado en su sede central. Se trata de un ciudadano de 51 años de nacionalidad alemana, aunque nacido en España.
ISLAMISTAS INFILTRADOS
     Recientemente, la prensa se hizo eco de una importante noticia que hacía referencia a un informe de los servicios de contra-inteligencia militar de Alemania (MAD), que revela que terroristas islamistas podrían haberse infiltrado en el ejército germano. El MAD reconoce investigaciones en curso sobre un importante número de soldados.
FRANCIA: YIHADISTAS INFILTRADOS EN LAS FUERZAS DE SEGURIDAD
    Según una nota interna confidencial, fechada en enero de 2015, del mando antiterrorista del Ministerio del Interior francés, Francia ya alberga a 8.250 islamistas radicales (un aumento del 50 por ciento en un año). Algunos de esos islamistas han ido a Siria a unirse al Estado Islámico; otros se han infiltrado en todas las capas de la sociedad, empezando por la policía y las fuerzas armadas.
LA INFILTRACIÓN ISLAMISTA AMENAZA A EUROPA
     El Estado Islámico activa a terroristas que mantiene infiltrados entre los millones de refugiados llegados a Europa. La organización terrorista islamista autodenominada Estado Islámico ha reivindicado varios atentado ocurridos en el continente.
LA POLICÍA DE LA SHARIA CHECHENA ATERRORIZA BERLÍN
     Un centenar de islamistas están imponiendo abiertamente la ley de la sharia en las calles de Berlín, según un policía municipal que está investigando una reciente oleada de asaltos violentos en la capital alemana.
     La auto designada policía de la moral la conforman salafistas de Chechenia, una región musulmana predominantemente suní en Rusia. Los patrulleros emplean las amenazas de violencia para disuadir a los migrantes chechenos de integrarse en la sociedad alemana; también están promoviendo la creación de un sistema jurídico paralelo de corte islámico en Alemania. Las autoridades alemanas parecen incapaces de impedírselo. La patrulla de la sharia salió a la luz en mayo de este año, cuando los salafistas chechenos difundieron un vídeo en el que advertían a otros chechenos en Alemania de que a quienes no cumplieran con las leyes islámicas y el adat, un código de conducta tradicional checheno, los matarían
      Relacionarse con hombres de otras nacionalidades, fumar, beber alcohol, ir a fumaderos de narguile o discotecas, o incluso a las piscinas públicas, puede desatar la ira de la comu-nidad. Una sola fotografía en un chat de WhatsApp puede marginar a una familia entera y el resto de la comunidad se vería obligada a cesar toda comunicación con ella. Como todo el mundo es sospechoso y todos son responsables de los demás, las chicas chechenas dicen que a veces se les acercan extraños por la calle que las reprenden por su aspecto, también por llevar un pintalabios de color brillante. El robo de un teléfono móvil y la posterior publicación de material comprometedor es un golpe duro; la persona deshonrada no tiene a quién recurrir y la persona que publicó las fotos de la víctima no corre ningún riesgo.
    Hubo un caso de una joven chechena que fue grabada en vídeo mientras andaba por una calle de Berlín y hablaba con un hombre no checheno. Esa misma noche, algunas decenas de desconocidos chechenos condujeron hasta su casa en el norte de Berlín. El hombre con el que se había estado viendo recibió una brutal paliza; le saltaron casi todos los dientes. La joven logró esconderse. El 4 de julio, el periódico berlinés Tagesspiegel informó de que otras mujeres y hombres habían sido agredidos por la banda de la sharia en las últimas semanas.
     Han venido a Alemania porque quieren vivir en Alemania, pero siguen intentando conver-tirla en Chechenia con sus modos medievales. Esta incapacidad y renuencia a integrarse es sumamente frustrante y típica de todos los migrantes, no sólo de los chechenos. La única diferencia es que la mayoría del resto de migrantes vienen del siglo XX, no de los tiempos del feudalismo.
     En Frankfurt (Oder), una ciudad alemana en la frontera con Polonia, la policía está advirtiendo de que la migración chechena es una bomba de relojería: Tenemos un grave problema cada vez mayor con los radicales chechenos que están constantemente yendo y viniendo por la frontera germano-polaca. Sus familias están construyendo estructuras que abarcan toda Europa y que están utilizando para financiar al Estado Islámico con los métodos del crimen organizado. Todo el mundo está fijando su atención en los sirios, pero los chechenos son el grupo más peligroso. No estamos prestando suficiente atención a esto.
SEGÚN LOS SERVICIOS SECRETOS GERMANOS
     El ejército alemán ha investigado a 320 de sus soldados por ser presuntos terroristas islamistas. Los servicios de contra-inteligencia militar de Alemania (MAD) han dado a cono-cer un informe que revela que terroristas islamistas del autodenominado Estado Islámico podrían haberse infiltrado en el ejército germano buscando recabar armamento y material para sus campos de entrenamiento en Siria e Irak.
FRANCIA: YIHADISTAS INFILTRADOS EN LAS FUERZAS DE SEGURIDAD
     Según una nota interna confidencial, fechada en enero de 2015, del mando antiterrorista del Ministerio del Interior francés, Francia ya alberga a 8.250 islamistas radicales (un aumento del 50 por ciento en un año). Algunos de esos islamistas han ido a Siria a unirse al Estado Islámico; otros se han infiltrado en todas las capas de la sociedad, empezando por la policía y las fuerzas armadas.
      Una nota interna confidencial del Departamento de Seguridad Pública, filtrada y publicada en Le Parisien, detalla 17 casos de agentes de policía radicalizados entre 2012 y 2015. En particular, se señalaba a los policías que escuchaban y reproducían cantos musulmanes mientras patrullaban. Algunos de estos policías se han negado abiertamente a proteger las sinagogas o a guardar un minuto de silencio para conmemorar las muertes de las víctimas de atentados terroristas.
LOS POLACOS PREFIEREN ABANDONAR LA UE A ACOGER INMIGRANTES MUSULMANES
     La mayoría de los polacos estaría dispuesta a renunciar a las generosas ayudas financieras que el país recibe de los fondos de la Unión Europea o incluso abandonar el bloque por completo para asegurar que la nación centroeuropea puede mantener sus fronteras cerradas ante la inmigración musulmana.
    Una encuesta ha revelado que el 57% estaría dispuesto a prescindir de los fondos de desarrollo de la UE por mantener su postura de rechazo a los refugiados procedentes de países musulmanes. Asimismo, el 51% de los encuestados estaría de acuerdo con abando-nar el bloque de 28 estados, si eso fuese necesario para proteger la homogeneidad étnica y cultural de Polonia.
FRANCIA: LA GUERRA CIVIL QUE SE AVECINA
     Estamos al borde de la guerra civil". Esas palabras no las dijo un fanático o un lunático, no. Las pronunció Patrick Calvar, jefe de la Dirección General de Seguridad Interior de Francia. En realidad ha hablado de riesgo de guerra civil en muchas ocasiones. Advirtió de ello a los miembros de una comisión parlamentaria encargada de realizar un estudio sobre los ataques terroristas en 2015.
      En mayo de 2016, lanzó un mensaje casi idéntico a otra comisión parlamentaria, en esta ocasión responsable de la defensa nacional. "Europa está en peligro. El extremismo va al alza en todas partes, y ahora estamos dedicando nuestra atención a algunos movimientos de extrema derecha que están preparando una confrontación". ¿Qué clase de confronta-ción? "Confrontaciones intercomunitarias", dijo, refiriéndose eufemísticamente a una "gue-rra contra los musulmanes". "Uno o dos atentados más, y quizá veamos una guerra civil", añadió.
FRANCIA ESTÁ DESAPARECIENDO”
     En una entrevista publicada hace algunos meses en la revista francesa “Valeurs Actuelles”, el escritor y pensador francés Jean Raspail, reflexiona sobre la sociedad europea actual y sus perspectivas de futuro. Publicamos algunos extractos de la misma.
     No siento ningún deseo de unirme al inmenso grupo de intelectuales que pierden el tiempo debatiendo sobre la inmigración… Tengo la impresión de que esas discusiones no sirven a ningún propósito. La gente ya lo sabe todo, intuitivamente: que Francia, tal y como nuestros antepasados la diseñaron hace siglos, está desapareciendo. Y que mantenemos al público entretenido al hablar incesantemente de la inmigración sin decir jamás la verdad definitiva. Una verdad que, además, es indecible, como mi amigo Jean Cau advirtió, porque quien la diga es inmediatamente acosado, condenado y luego rechazado.
     Se está ocultando al pueblo francés la gravedad del problema; sobre todo por los políti-cos que están mandando. Públicamente dicen que “todo va bien”, que no hay de qué preocuparse, pero tras las puertas cerradas, reconocen que “sí, estás en lo cierto, hay un auténtico problema”. Tengo varias cartas educativas sobre este asunto que me han enviado prominentes políticos de izquierdas, y también de derechas. “Pero, entiéndelo: no podemos decirlo”, me decían. Esta gente tiene un doble lenguaje, una doble consciencia. ¡Yo no sé cómo lo consiguen!. Creo que la alarma procede de esto: la gente sabe que se le están ocultando las cosas. Hoy, decenas de millones de personas no se tragan el discurso oficial sobre la inmigración. Ni una sola de ellas se cree que sea una oportunidad para Francia. Porque la realidad se impone todos los días.
     El modelo de integración no está funcionando. Incluso si unos pocos ilegales más fueran escoltados hasta la frontera y tuviéramos éxito en integrar a los extranjeros un poco más que ahora, sus números no dejarían de crecer y por eso no cambiaría nada el problema fundamental: la invasión contínua de Francia y de Europa por un tercer mundo incontable. No soy un profeta, pero puedes ver claramente la fragilidad de esos países, en los que una pobreza inaguantable está asentada, y crece incesantemente al lado de una riqueza indecente. Esas gentes no se vuelven hacia sus gobiernos para protestar. No esperan nada de ellos. Se vuelven hacia nosotros y llegan a Europa en barcos, cada vez más numerosos, hoy en Lampedusa, mañana en todos lados. Nada los desanima. Y gracias al juego demográfico, hacia la década de 2050, habrá tantos franceses indígenas como extranjeros jóvenes en Francia.
FRANCIA ESTARÁ MUERTA EN DIEZ AÑOS - 10 PRINCIPIOS DE SENTIDO COMÚN
1-     No combatir solo los efectos de la inmigración sino, sobre todo, sus causas.
2-     Pensar a largo plazo antes que a corto plazo.
3-     Comprender que las fuerzas que desean la destrucción étnica de Europa están trabajando para ello.
4-     El etnopluralismo es como el motor de agua, nunca funcionó en ninguna parte y nunca funcionará.
5-     ¿Combatir el “comunitarismo”? Demasiado tarde.
6-     No hay que ensañarse en el deseo de que ellos son “nuestros compatriotas” ya que no lo quieren.
7-     Querer crear un “Islam de Francia” es una ridícula utopía.
8-     Contra el terrorismo islámico: desislamizar Francia.
9-     Admitir que la influencia musulmana y arabo-africana alcanza la totalidad del territorio nacional.
10-                       Integración y asimilación: misión imposible.
FRANCIA SE ESTÁ DESCOMPONIENDO ANTE NUESTROS OJOS
   Cuál es hoy la realidad en Francia? La violencia. Se está extendiendo. No sólo son los ataques terroristas: la pura violencia mafiosa. Genera una creciente sensación de inseguri-dad en los hospitales, los colegios, las calles... Incluso en la policía. A los medios no les importa decir que esta violencia proviene sobre todo de bandas musulmanas, o "jóvenes", como les gusta decir a los medios franceses, para evitar mencionar quiénes son. Sin embargo, se está extendiendo un clima de guerra civil en la policía, los colegios, los hospitales y la política.
EL ESTUDIO SOBRE EL ISLAM QUE HA CONMOCIONADO A LOS FRANCESES
     El 50% de los musulmanes franceses “moderados” rechaza la cultura, las tradiciones y los valores republicanos de este país. Como una bomba. Así han caído los resultados de un estudio elaborado por el Instituto Montaigne sobre la sociología actual del Islam en Francia. Las conclusiones, avanzadas por el periódico parisino “Le Journal du Dimache”, revelan los numerosos y extensos agujeros por los que se vacían las posibilidades de construir una sociedad multicultural pacífica y presentan cómo el país que se enorgullece de la Ilustra-ción, la razón, el positivismo y el pensamiento científico está enfrentado a una parte impor-tante de su población que solamente se mueve por convencimientos étnicos-religiosos. Y esto crea, según esta investigación, tensiones cada vez más fuertes y una absoluta desconexión entre una población permanentemente confrontada con la realidad y unas élites políticas que reniegan de esta verdad bajo el pretexto de preservar la paz civil.
LA GUERRA CIVIL EN FRANCIA
     Éric Zemmour: "El Ejército francés sabe que llegará el día en el que habrá de reconquis-tar zonas del país en manos del islam. Habrá guerra civil. Uno de los principales periodistas e intelectuales franceses, autor de numerosos ensayos sobre la actualidad socio-política gala y sobre la presencia del islam, no tiene dudas al hablar sobre estas cuestiones: "El islam es incompatible con Francia y con la República. El islam y el islamismo son exacta-mente lo mismo. No hay diferencia dado que los islamistas, a quienes nosotros llamamos 'islamistas', ellos se llaman a sí mismos 'musulmanes'".
GILLES KEPEL: “ESTAMOS AL BORDE DE UNA GUERRA CIVIL EN EUROPA”
     El académico francés se suma a las voces que alertan sobre un próximo conflicto bélico en Europa entre las democracias liberales y la “generación yihad”. Hace unas semanas, Patrick Calvar, jefe de la Dirección General de Seguridad Interior de Francia (DGSI), se mostraba rotundo: “Estamos al borde de la guerra civil”. También recientemente, Ivan Rioufol, periodista, ensayista y editorialista del periódico francés “Le Figaro”, ha publicado un libro que bajo el título de “La Guerra Civil que viene”.
    Ahora es el prestigioso orientalista, politólogo y académico francés Gilles Kepel, especialista en el Islam y en el mundo árabe, quien advierte de una futura guerra civil en Europa. Sostiene que un número cada vez mayor de musulmanes jóvenes, con pobres perspectivas de empleo, están conformando lo que llama la “Generación Yihad”, para seguir cometiendo actos de terror en toda Europa. Kepel afirma que “el objetivo a largo plazo de la Generación Yihad es destruir Europa a través de una guerra civil y luego construir una sociedad islámica sobre sus cenizas.
     Predican una ruptura cultural con las sociedades occidentales a las que consideran no creyentes. Eso atrae a gente que ve esta oportunidad como una salida a su frustración social y se dedican se adhieren a esta base ideológica emprendiendo un camino hacia la violencia”.
DE EUROPA A EURABIA - Giulio Meotti
     Una invasión programada para reemplazar a la población autóctona europea. Primero, fue la ruta húngara. Después fue la ruta balcánica. Ahora Italia es el epicentro de este terremoto demográfico, y se ha convertido en el punto débil de Europa con la llegada de cientos de miles de inmigrantes.  Se está produciendo un reemplazo de la población en Italia. Pero al abrir los grandes periódicos, apenas se encuentran esas cifras. Ningún canal de televisión ha dedicado tiempo alguno a lo que está pasando. Las críticas no están permitidas. La invasión se considera un hecho consumado.
    El país está agotado. Hay pueblos italianos donde una décima parte de la población ya la componen nuevos inmigrantes. Estamos hablando de pequeñas localidades de 220 habitan-tes y 40 inmigrantes.
     Uno de los principales aspectos de esta revolución demográfica es que está teniendo lugar en un país que está envejeciendo drásticamente. En 2050, un tercio de la población de Italia estará compuesta de extranjeros, según un informe de la ONU, que concibe un crisol de culturas que podría estallar provocando tensiones culturales y sociales.
     Además, el sistema de ayuda humanitaria ha alcanzado nuevas cotas de escándalo. “La hipótesis de investigación a verificar es que los sujetos vinculados al ISIS actúen como soporte logístico de los flujos migratorios”, fue la advertencia planteada delante del Comité Schengen, al fiscal italiano contra la mafia y el terrorismo, Franco Roberti. Ahora los jueces están investigando la conexión entre los traficantes de inmigrantes de África del Norte y las ONG italianas que los rescatan en el Mediterráneo. Los traficantes llevan a los inmigrantes a los barcos de las ONG, que después llegan a los puertos italianos. Se ha abierto otra investigación judicial sobre los intereses económicos de la mafia en la gestión de los inmigrantes tras su llegada.
    Sólo al 2,65% de los inmigrantes que llegaron a Italia se le concedió el asilo en condición de auténticos refugiados, según Naciones Unidas. Los demás, al parecer, no estaban huyen-do de las guerras y el genocidio. Sin embargo, a pesar de todas estas evidencias, uno no puede comparar a los inmigrantes con los judíos que huían del nazismo. El papa Francisco, por ejemplo, comparó los centros para inmigrantes con los “campos de concentración”. Los periódicos italianos están publicando ahora artículos sobre el “Holocausto mediterráneo”, comparando la muerte de los inmigrantes que tratan de alcanzar el sur de Italia con los judíos gaseados en Auschwitz. Otro periodista, Gad Lerner, para defender a los inmigran-tes, describió su condición con la misma palabra acuñada por los nazis contra los judíos: untermensch, seres humanos inferiores. Estas comparaciones son difundidas en los medios por una precisa razón: acallar el debate.
     Para entender lo vergonzosas que son estas comparaciones, hemos de ver el coste de cada inmigrante para los fondos públicos italianos. Los inmigrantes, una vez registrados, reciben un salario mensual de 900 euros al mes (30 euros al día para gastos personales). Otros 900 euros van para los italianos que los acogen. Y se necesitan 600 euros para cubrir los costes del seguro. En general, cada inmigrante cuesta a Italia 2.400 euros al mes. Un policía gana la mitad de esa suma. Y un voluntario naval que salva a los inmigrantes recibe un salario de 900 al mes. ¿Fueron los nazis tan amables con sus untermenschen judíos?
     El coste de los inmigrantes para las finanzas públicas de Italia ya es enorme y destruirá cualquier posibilidad de crecimiento económico. “El impacto general para el presupuesto italiano del gasto en los migrantes ya se cuantifica en 4.200 millones [de euros], en un escenario estable”, explica el Ministerio de Economía. Si tomamos estas cifras de forma relativa, nos darán una idea más nítida de cuánto está gastando Italia en esta crisis: en 2017, el Gobierno está gastando 1.900 millones de euros para pensiones, pero 4.200 millones para los migrantes, y 4.500 millones para el plan nacional de vivienda, frente a los 4.200 millones de euros para los inmigrantes.
CONCLUSIONES
    Hace muchos años, Pedro Romaniuk, que era el confidente de Solari Parravicini, dijo que el profeta le confió que para el 2020 vendrían a estas costas 300.000.000 de personas. Se supone que es para todo el sector oriental de Sud América.
     Alrededor de siete años atrás escuché en un programa radial la misma noticia como un informe secreto de Estados Unidos. Llamé a la radio pidiendo la fuente y no la quisieron dar.
     Yo supongo que ante semejante magnitud, esa debe ser la fecha del inicio de la gran migración; es imposible el traslado en poco tiempo. Ese es otro tema.
     Observando lo que acontece en Europa, que van a hacer los habitantes cuando la situación sea insostenible? Es improbable que eso acontezca?
     Con este gobierno representante del Nuevo Orden Mundial en Argentina no me cabe la menor duda que está al tanto de esos planes y con la demostración que está haciendo en cuanto a importarle algo de la gente de nuestro país; no podemos mas que estar preocupa-dos por partida doble. Primero, por la magnitud; donde se albergaría tanta gente. Segundo, con este gobierno consolidado como una dictadura en 2020, todo se va a hacer a expensas de la población.
     Cuando digo dictadura no estoy exagerando, este modelo económico para esa fecha lo único que lo sostiene es una dictadura.
      Para algunos que piensen que es un delirio, solo le pido que me den otra alternativa para los habitantes de Europa. Con muchos menos problemas, en el siglo XIX se vinieron en banda. Los españoles luego de la guerra civil, por miles.
     No es casual este plan de destrucción de la Argentina; como tampoco es que el gobierno mas afín al Nuevo Orden Mundial nos gobierne.