EL GRANO DEL SISTEMA 435 - CONTENIDOS

 

435 – CONTENIDOS

VIDEO CHINO

LA GUERRA POR LA PRIVACIDAD GENÉTICA APENAS COMIENZA - Waking Times

     Cuando subes tu ADN, te están convirtiendo potencialmente en un informante genético del resto de tu familia. Profesora de derecho Elizabeth John.

     La culpa por asociación ha adquirido nuevas connotaciones en la era tecnológica. Todas esas fascinantes búsquedas genealógicas que le permiten rastrear su árbol genealógico a través de una muestra de ADN ahora pueden usarse en su contra y en sus seres queridos. A partir de 2019, más de 26.000.000 de personas habían agregado su ADN a las bases de datos de ascendencia. Se estima que esas bases de datos podrían superar los 100.000.000 de perfi-les en el año, gracias al marketing agresivo de empresas como Ancestry y 23andMe.

     Es una propuesta tentadora: proporcione a una mega corporación una muestra de saliva o un hisopo en la mejilla y, a cambio, podrá aprender todo sobre quién es, de dónde viene y quién es parte de su familia extendida. Las posibilidades son infinitas. Podrías ser el primo cuarto una vez destituido de la reina Isabel II de Inglaterra: o el nieto ilegítimo de un magnate petrolero; o el hermano de un asesino en serie.

     Sin siquiera darse cuenta, al enviar su ADN a una base de datos de ascendencia, le está dando a la policía acceso a la estructura genética, las relaciones y los perfiles de salud de cada pariente (pasado, presente y futuro) de su familia, ya sea que hayan estado de acuerdo o no. para formar parte de dicha base de datos. Después de todo, una impresión de ADN revela todo sobre quiénes somos, de dónde venimos y quienes seremos. Es lo que a la policía le gusta referirse a una huella digital moderna.

     Mientras que la tecnología de huellas dactilares creó un momento decisivo para la policía en su capacidad de descifrar un caso, la tecnología del ADN ahora está siendo aclamada por las fuerzas del orden como la solución mágica en la resolución de delitos. De hecho, la policía ha comenzado a utilizar bases de datos de ascendencia para resolver casos sin resolver, que han permanecido sin resolver durante décadas.

     Por ejemplo, en 2018, el ex oficial de policía Joseph DeAngelo fue señalado como el notorio Golden State Killer mediante el uso de la genealogía genética, que permite a la policía compa-rar el ADN de la escena del crimen de un sospechoso desconocido con el de cualquier miem-bro de la familia en una base de datos de genealogía. La policía pudo identificar a DeAngelo usando el ADN de un primo lejano encontrado en una base de datos pública de ADN. Una vez que la policía redujo la lista de sospechosos a DeAngelo, lo rastrearon, agarraron un pañuelo que había arrojado a un bote de basura y usaron su ADN en el pañuelo para conectarlo con una serie de violaciones y asesinatos de los años setenta y ochenta.

     Aunque DeAngelo fue el primer arresto público realizado utilizando genealogía forense, la policía ha identificado a más de 150 sospechosos desde entonces. Más recientemente, la poli-cía se basó en la genealogía genética para atrapar al asesino de una niña de 15 años que fue apuñalada hasta la muerte hace casi 50 años.

     ¿Quién no querría sacar a los psicópatas y violadores en serie de las calles y a salvo tras las rejas, ¿verdad? Al menos, ese es el argumento que utilizan las fuerzas del orden para respal-dar su acceso sin restricciones a estas bases de datos de genealogía.

     En aras de la seguridad pública, ¿no quiere facilitar la captura de personas? La policía realmente quiere hacer su trabajo. No te persiguen. Solo quieren ponerte a salvo, insiste Colleen Fitzpatrick, cofundadora del Proyecto DNA Doe, que identifica cuerpos desconocidos y ayuda a encontrar sospechosos en delitos antiguos.

    Excepto que no son solo los psicópatas y los violadores en serie los que quedan atrapados en la red de investigación. Cualquiera que aparezca como una posible coincidencia de ADN, in-cluidos familiares lejanos, de repente se convierte en parte de un círculo de sospechosos que deben ser rastreados, investigados y descartados.

     Aunque varios estados habían prohibido a la policía utilizar bases de datos gubernamentales para rastrear a los familiares de los sospechosos, los sitios web de genealogía proporcionaron una laguna que resultó irresistible para las fuerzas del orden.

     Con la esperanza de cerrar esa laguna legal, algunos estados han comenzado a introducir legislación para restringir cuándo y cómo la policía usa estas bases de datos genealógicas, y Maryland exige que solo se puedan usar para delitos violentos graves como asesinato y vio-lación, solo después de haber agotado otros métodos de investigación, y solo bajo la supe-rvisión de un juez. Sin embargo, el debate sobre la privacidad genética, y cuándo el ADN de uno se convierte en un bien público fuera de la protección de la prohibición de la Cuarta En-mienda sobre registros e incautaciones sin orden judicial, en realidad solo está comenzando.

     Ciertamente, es solo una cuestión de tiempo antes de que el gobierno se apodere de nuestro ADN, ya sea a través de programas obligatorios llevados a cabo en relación con las fuerzas del orden y la América corporativa, accediendo sin orden judicial a nuestro ADN familiar comprar-tido con servicios genealógicos como Ancestry  y 23andMe, o mediante la colección de nuestro ADN derramado o táctil.

     Según una investigación publicada en la revista Science, más del 60% de los estadouniden-ses que tienen alguna ascendencia europea pueden identificarse utilizando bases de datos de ADN, incluso si no han presentado su propio ADN. Según la profesora de derecho Natalie Ram, un perfil de genealogía puede llevar a otras 300 personas. Eso es solo en el aspecto comercial.

     Los 50 estados ahora mantienen sus propias bases de datos de ADN, aunque los protocolos de recolección difieren de un estado a otro. Cada vez más, muchos de los datos de los bancos de datos locales se cargan en CODIS (Combined DNA Index System), la enorme base de datos de ADN del FBI, que se ha convertido en una forma de facto de identificar y rastrear a los esta-dounidenses desde el nacimiento hasta la muerte.

     Incluso los hospitales se han involucrado en el juego al tomar y almacenar el ADN de los bebés recién nacidos, a menudo sin el conocimiento o consentimiento de sus padres. Es parte del examen genético obligatorio del gobierno de los recién nacidos. En muchos estados, el ADN se almacena indefinidamente. Lo que esto significa para los que nacen hoy es la inclusión en una base de datos del gobierno que contiene información íntima sobre quiénes son, su ascendencia y lo que les espera en el futuro, incluidas sus inclinaciones a ser seguidores, líde-res o alborotadores.

     Prepárense, amigos, porque el gobierno, ayudado por el Congreso (que adoptó una legisla-ción que permite a la policía recolectar y analizar el ADN inmediatamente después de los arres-tos), el presidente Trump (que firmó la Ley de ADN Rápido), los tribunales (que han dicta-minado que la policía puede tomar de forma rutinaria muestras de ADN de personas que están arrestadas pero que aún no han sido condenadas por un delito) y las agencias de policía loca-les (que están ansiosas por adquirir este nuevo dispositivo para combatir el crimen), se ha embarcado en una campaña diabólica para crear una nación de sospechosos basado en una enorme base de datos nacional de ADN.

     Conocidas como cajas mágicas, las máquinas Rapid DNA (portátiles, del tamaño de una impresora de escritorio, muy poco reguladas, lejos de ser infalibles y tan rápidas que pueden producir perfiles de ADN en menos de dos horas) permiten que la policía se vaya en expedí-ciones de pesca por cualquier indicio de posible mala conducta utilizando muestras de ADN.

     La periodista Heather Murphy explica: A medida que las agencias policiales construyen sus bases de datos de ADN locales, están recolectando ADN no solo de personas que han sido acusadas de delitos graves sino también, cada vez más, de personas que simplemente se consideran sospechosas, vinculando permanentemente sus identidades genéticas con bases de datos criminales

     Como mínimo, eliminarán cualquier apariencia de privacidad o anonimato. Las posibilidades lucrativas para los piratas informáticos y las entidades comerciales que buscan sacar prove-cho de su registro biológico son infinitas. Además, si bien gran parte del debate público, los esfuerzos legislativos y los desafíos legales en los últimos años se han centrado en los proto-colos que rodean cuándo la policía puede recolectar legalmente el ADN de un sospechoso (con o sin una orden de registro y ya sea al arresto o condena), la cuestión de cómo para manejar el ADN derramado o táctil se ha deslizado en gran medida sin mucho debate u oposición.

     Como científico Leslie A. Pray nota: Todos nos despojamos de ADN, dejando rastros de nuestra identidad prácticamente en todos los lugares a los que vamos. Los científicos forenses usan el ADN dejado en colillas de cigarrillos, teléfonos, manijas, teclados, tazas y muchos otros objetos, sin mencionar el contenido genético que se encuentra en gotas de fluidos corporales, como sangre y semen. De hecho, la basura que deja para que la recojan en la acera es una mina de oro potencial de este tipo de material. Todo este cobertizo o el llamado ADN abando-nado está libre para que lo tomen los investigadores de la policía local con la esperanza de resolver casos irresolubles. O, si el escenario futuro descrito al principio de este artículo es una indicación, el ADN derramado también es gratuito para su inclusión en un banco de datos secreto universal de ADN.

     Si aún no ha conectado los puntos, déjeme señalar el camino. Habiendo utilizado ya la tecnología de vigilancia para convertir a toda la población estadounidense en sospechosos potenciales, la tecnología de ADN en manos del gobierno completará nuestra transición a una sociedad sospechosa en la que todos simplemente estamos esperando que nos emparejen con un crimen. Ya no podemos considerarnos inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Aho-ra todos somos sospechosos en una alineación de ADN hasta que las circunstancias y la ciencia digan lo contrario. Sociedad sospechosa, conoce al estado policial estadounidense.

      Cada película de ciencia ficción distópica que hemos visto está convergiendo repentina-mente en este momento presente en una peligrosa trifecta entre ciencia, tecnología y un go-bierno que quiere ser omnisciente, omnisciente y omnipotente. Al acceder a sus líneas telefónicas y comunicaciones por teléfono celular, el gobierno sabe lo que dice. Al cargar todos sus correos electrónicos, abrir su correo y leer sus publicaciones y mensajes de texto en Facebook, el gobierno sabe lo que escribe. Al monitorear sus movimientos con el uso de lec-tores de matrículas, cámaras de vigilancia y otros dispositivos de rastreo, el gobierno sabe adónde va. Al revolver todos los detritos de su vida, lo que lee, adónde va, lo que dice, el gobierno puede predecir qué hará. Al mapear las sinapsis en su cerebro, los científicos y, a su vez, el gobierno, pronto sabrán lo que recuerda.  Y al acceder a su ADN, el gobierno pronto sabrá todo lo demás sobre usted que aún no conocen: su historial familiar, su ascendencia, cómo se ve, su historial de salud, su inclinación a seguir órdenes o trazar su propio rumbo, etc.

     Por supuesto, ninguna de estas tecnologías es infalible. Tampoco son inmunes a la mani-pulación, la piratería o el sesgo del usuario. Sin embargo, se han convertido en una herra-mienta conveniente en manos de los agentes del gobierno para anular los requisitos de priva-cidad de la Constitución y sus prohibiciones contra registros e incautaciones irrazonables.

     Lo que esto significa es un escenario en el que tenemos poca o ninguna defensa contra los cargos de irregularidades, especialmente cuando somos condenados por la tecnología, y aún menos protección contra el gobierno que barre nuestro ADN de la misma manera que barre nuestro teléfono. llamadas, correos electrónicos y mensajes de texto.

     Con todo el sistema gubernamental cambiando a un modo previo al delito destinado a detec-tar y perseguir a aquellos que podrían cometer un delito antes de que tengan una idea, y mucho menos una oportunidad, de hacerlo, no es tan descabellado imaginar un escenario, en el que los agentes del gobierno apuntan a posibles delincuentes en función de su disposición genética para ser un alborotador o su relación con disidentes anteriores.

     Igualmente, desconcertante: si los científicos pueden, utilizando ADN, rastrear el salmón a lo largo de cientos de millas cuadradas de arroyos y ríos, ¿qué tan fácil será para los agentes gubernamentales no solo saber dónde hemos estado y cuánto tiempo estuvimos en cada lugar, sino también recolectar nuestra información? ¿Quitar ADN fácilmente y agregarlo a la ya flo-reciente base de datos del gobierno?

     No debe pasarse por alto, la evidencia de ADN no es infalible: puede ser incorrecta, ya sea por error humano, manipulación o incluso pura fabricación, y ocurre con más frecuencia de lo que se nos dice. El peligro, advierte el científico Dan Frumkin, es que las escenas del crimen pueden diseñarse con ADN fabricado.

     Ahora bien, si resulta ser el tipo de persona que confía implícitamente en el gobierno y se niega a creer que alguna vez haría algo ilegal o inmoral, entonces la perspectiva de que los fun-cionarios del gobierno, especialmente la policía, usen muestras de ADN falsas para influir en el resultado de un caso, puede parecer extravagante.

     Sin embargo, como muestra la historia, la probabilidad de que nuestro gobierno actúe de una manera que no solo es ilegal sino inmoral se vuelve menos una cuestión de si y más una cuestión de cuándo. Con la tecnología, los tribunales, las corporaciones y el Congreso conspirando para invadir nuestra privacidad a nivel celular, de repente el panorama se vuelve mucho más distópico.

      Esta es la pendiente resbaladiza hacia un mundo distópico en el que no hay dónde correr ni dónde esconderse.

LA PANDEMIA TERMINO

VIDEO LA PANDEMIA TERMINOI

COVID, EL COMPLOT – Big League Politics.com

     Nuevas revelaciones de correo electrónico obtenidas bajo la Ley de Libertad de Información han mostrado cómo el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, el Dr. Anthony Fauci, se confabuló con el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, para imple-mentar el control de pensamiento orwelliano desde el comienzo de la pandemia de COVID-19.

     Durante un intercambio en febrero de 2020, Zuckerberg le preguntó a Fauci sobre las mejo-res formas en que podría ayudar con la síntesis y distribución masiva de una vacuna contra el COVID-19, ofreciendo aportar dinero y recursos al proyecto a través de su fundación.

    Un par de semanas más tarde, Zuckerberg se dirigió de nuevo a Fauci con la propuesta de hacer propaganda en su nombre para asegurarse de que el público estuviera debidamente condicionado por el miedo al virus COVID-19. Zuckerberg explicó cómo su plataforma iba a servir de Gran Hermano para restringir toda la información sobre COVID-19 que no hubiera sido aprobada por el cartel de las Big Pharma.

     Además de hacer propaganda en nombre del Dr. Fauci, Zuckerberg también dotó a Face-book de veteranos operativos demócratas y financió una infraestructura electoral crucial para unas elecciones de 2020 manchadas con acusaciones de trampas e incorrecciones.

     Big League Politics informó sobre cómo el dinero de Zuckerberg obligó a republicanos com-prados a hacer la vista gorda al fraude electoral en el momento más importante: La oficina del Secretario de Estado de Georgia, Brad Raffensperger, está defendiendo el pago de más de cinco millones de dólares de un grupo respaldado por el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, para financiar la infraestructura electoral en el estado.

     El Centro de Innovación e Investigación Electoral, con sede en Washington D.C., donó casi 5,6 millones de dólares a la oficina del Secretario de Estado de Georgia. Aparentemente recibieron un tremendo retorno de su inversión, ya que Raffensperger no hizo nada más que obstruir luego de que se reportaran los resultados sospechosos de los centros de votación atendidos por demócratas, capturados en una cinta de video violando la Ley Electoral.

     El portavoz de Raffensperger, Walter Jones, incluso se jactó en un comentario por correo electrónico para Georgia Star News diciendo que el dinero de Zuckerberg les ha dado la capa-cidad de aplastar la disidencia que pide investigaciones sobre el fraude electoral.

     Además de pagar a varios secretarios de Estado para ayudar a inducir el cumplimiento, la plataforma de medios sociales de Zuckerberg también censuró las noticias sobre el hijo de Biden, Hunter, para proteger sus posibilidades presidenciales a pesar de que la noticia era cierta.

     Estados Unidos se enfrenta a niveles bíblicos de corrupción y, si no se logra una rápida rendición de cuentas contra los criminales que condenaron a la República, la maldición parece estar en el horizonte de la antigua tierra de la libertad.

LA FALSA PANDEMIA

VIDEO FALSA PANDEMIA

LAS CINCO FASES DE LA VACUNA – Natural News

      Con nueva información proporcionada por un contacto en el gobierno federal, he podido re-finar aún más la jerarquía de escalada del cumplimiento de la vacuna. Hay cinco fases distintas para esta escalada:

Fase 1: Voluntario (impulsado por la propaganda de los medios, pagando a personas influ-yentes en las redes sociales, médicos, etc.). Esta fase atrapa a aquellos que son lo suficien-temente crédulos como para pensar que ser inyectados con armas biológicas de proteína de punta de alguna manera los salvará o los liberará.

Fase 2 - Incentivos (billetes de lotería, cerveza gratis, donas gratis, etc.). Esta fase atrapa a aquellos que son lo suficientemente estúpidos como para cambiar sus vidas por cerveza y rosquillas. Hay muchas de estas personas, e incluso los globalistas se dan cuenta de que personas con un coeficiente intelectual tan bajo no tienen nada que contribuir a la civilización humana.

Fase 3 - Castigos del sector privado: en esta etapa utilizan a las corporaciones para negar a las personas el acceso a los servicios (como viajes aéreos, cruceros, restaurantes, eventos depor-tivos, conciertos, etc.). Esta fase espera hacer que no estar vacunado sea extremadamente inconveniente. Estamos aquí ahora.

Fase 4 - Multas penales o tiempo en la cárcel (sector gubernamental): esta fase se iniciará después de que los medios de noticias falsos culpen a los no vacunados por los continuos bro-tes de proteínas que están matando a la gente. Se aprobarán leyes en algunas jurisdicciones que exigen vacunas y refuerzos constantes. Cualquiera que se niegue a cumplir será multado o encarcelado.

Fase 5) - Cinética (sector militar) - guerra biológica y cinética abierta contra el pueblo llevada a cabo por los militares despiertos contra los ciudadanos. Esta fase tendrá lugar después de que el estado profundo de las vacunas trabaje para organizar una tragedia masiva de disparos de bandera falsa que puede atribuirse a los anti-vacunas y a los propietarios de armas. Una vez que se lleve a cabo este evento, Biden y los demócratas pedirán que el ejército estadounidense se vuelva contra los ciudadanos para llevar a cabo la confiscación de armas a nivel nacional y forzar las vacunas covid-19 a punta de pistola.

     Como me dijo un informante del gobierno, el régimen de Biden recibió la orden de lograr una tasa de vacunación del 70% entre los adultos estadounidenses, sin importar lo que sea nece-sario. El ataque de bandera falsa que está siendo diseñado por el estado profundo servirá para proporcionar la narrativa de la justificación moral para violar hasta el último fragmento de los derechos civiles, los derechos humanos o la ética médica cuando se trata de agredir a estadounidenses inocentes con inyecciones de proteínas con picos mortales (también llamado vacunas).

     En esencia, el plan es un holocausto de vacunas. La despoblación es el resultado deseado de este nefasto plan, seguido del colapso económico y la destrucción de los Estados Unidos de América. Las mismas personas que llevan a cabo este plan son las mismas que manipularon las elecciones de 2020 y lograron un golpe político para tomar el poder ilegalmente. Ahora están usando ese poder para volver a Estados Unidos contra sí mismo en un acto de suicidio nacional.

     El podcast de Actualización de la situación de hoy explica estas cinco fases con más detalle, revelando cómo el estado profundo de la vacuna fingirá ser los buenos hasta el día en que apa-rezcan, sean tu puerta y te pongan un rifle en la cara. Y recuerde: la confiscación de armas es su paso más importante porque las inyecciones de vacunas forzadas solo pueden tener éxito cuando la población se desarma primero.

PLANES

     Esto lo tendría que haber guardado para el programa del lunes, pero con la música de fondo, youtube me notifica por los derechos de autor

VIDEO COBRO PLANES

DEJEN DE ROBAR

VIDEO DEJEN DE ROBAR

MISCELANEAS DEL COVID

     Santiago Gerónimo, que era jefe de la guardia del Hospital Arturo Illia, en Alta Gracia, Córdoba, murió el lunes por la madrugada de coronavirus. Estaba internado en un sanatorio de la capital provincial a causa de la enfermedad, y su cuadro se agravó a pesar de que estaba vacunado con dos aplicaciones de Sputnik V. (Cuarto. com.ar)

     Cadena CBS: en el programa The Late Late Show se discutió golpear a los no vacunados para forzarlos a la vacunación. (Naturals news)

     Las muertes por COVID se desploman después de que en la ciudad de México se introdujera la ivermectina. Las hospitalizaciones se redujeron hasta en un 76%, según una investigación de la Agencia Digital Mexicana para la Innovación Pública, la Secretaría de Salud de México y el Instituto Mexicano del Seguro Social. (Life Site News)

     Un equipo epidemiológico especialmente designado ha encontrado una probabilidad de un vínculo entre recibir la segunda dosis de la vacuna Covid-19 de Pfizer y la aparición de mio-carditis en hombres jóvenes, dijo el Ministerio de Salud de Israel en un comunicado. (R.T.)

     El talco para bebés Johnson & Johnson hecho de talco, calificado como el producto domés-tico apto para bebés, se ha relacionado con un mayor riesgo de cáncer de ovario. Durante cincuenta años la empresa ocultó la conexión;  ya que en 1971, los investigadores encontraron partículas de talco registradas en los tumores de ovario. (waking times)

     El médico infectólogo Hugo Pizzi advirtió que Santa Fe y Neuquén tienen una alta tasa de infectados por coronavirus y que hay terroristas sanitarios insolentes que no cumplen con las medidas sanitarias y descreen del virus. (La Nación)

     En este mismo momento las aerolíneas están avisando a los clientes vacunados del alto riesgo de que el suero de ARNm experimental les produzca coágulos de sangre. Durante muchos años ha sido la regla que las personas con un mayor riesgo de coágulos de sangre solo pueden volar bajo una estrecha supervisión. Se recomienda que estas personas eviten volar a menos que exista una situación que ponga en peligro la vida. Estas discusiones acaban de comenzar, pero parece que no se permitirá volar a nadie que esté vacunado. Hay que ver que compañía de seguros se hace cargo.

     Se están presentando casos de pleuresía inducida por hipoxia obstructiva exterior (barbijo), en gente empleada en supermercados. Por ahora los están silenciado, pero esperamos que esto llegue a público pronto y los juicios a quienes han obligado al uso ilegal de las mascarillas.

     En Argentina ya se reportan alrededor de 3.200 fallecidos por la vacunación experimental.

     Tengo el siguiente informe: ANÁLISIS DE SITUACIÓN DEL COVID 19 EN TERAPIAS INTENSIVAS DE ARGENTINA (4/06/2021). Quien lo requiera, pedirlo por correo a elgranodelsistema@protonmail.com