EL GRANO DEL SISTEMA 438 - CONTENIDOS

 

438 – CONTENIDOS

SOMOS UNA ANTENA

     Recuerden que al comienzo de los comentarios están los links de los programas subidos a Lbry y Bitchute; El grano del sistema 435: La lucha es por el alma y El Tercer Ojo N° 7.

     Los textos de los programas están subidos a reconquistatv.blogspot.com  y una vez allí en Contenidos programas. También tengan en cuenta que todos los videos de youtube se suben, automáticamente, a lbry. Para ingresar en el buscador de google Lbrytv, y una vez allí El grano del sistema.

      Rusia quiere instalar centrales nucleares en la Argentina a cambio de las vacunas. El embajador del Kremlin en Buenos Aires admitió los planes de Vladimir Putin, que aprovecha el desastre causado por la pandemia para extender su poder en la región.

     Es decir, nuestros gobernantes como el único plan que tienen es dar dádivas a la gente en lugar de trabajo; por lo tanto en las relaciones internacionales tienen el mismo criterio, no co-nocen otro oficio que el de limosnero. Dan vergüenza ajena arrastrarse por todo el mundo con la mano abierta para recibir una limosna.

     Hacen esto, entre otras cosas, porque no tienen la menor idea de lo que es trabajar. Todos, absolutamente todos vivieron toda su vida de la teta del estado. Ven una pala y les da fiebre. Por lo tanto como van a generar trabajo al laboratorio cordobés que hace un año le dijeron al gobierno que estaban capacitados para fabricar una vacuna propia. No les entra de ninguna forma. Al contrario, capaz que lo han cerrado por atrevido.

     Y por otro lado le vamos a entregar el plan nuclear al país que lleva el lastre de Chernobyl. Es como colocar a un fumador empedernido a cuidar una Santa Bárbara. Y yo me hago mala sangre al pedo; porque a nadie le importa nada. Y cuando quedemos todos hechos pelota por la radiación; los que sobrevivan para contarla le echarán la culpa a San Martín; que para la so-ciedad argentina del siglo XXI pasó de ser el padre de la patria al máximo responsable de nuestras desgracias. Eso sí, con el diario de doscientos años mas tarde y la prédica de alguien que dice ser peronista y reniega de San Martín y Rosas.   

     Y si hacemos referencia a la historia; Alberto, se lo digo de buena onda; solamente un cara de piedra puede hacer lo que hizo en Salta con el aniversario de la muerte de Güemes. Es, di-rectamente el comienzo de gobernar a espaldas del pueblo. Ya no hay retorno; el enemigo nú-mero uno lo tenemos en la casa de gobierno. A prepararse, señores.

VIDEO SALTA

    Como lo está demostrando a diario, no tiene la menor idea de lo que significa Güemes para los salteños y el orgullo que tienen los gauchos a los que reemplazó en el desfile por una banda de planeros. No va a poder reemplazar la historia gloriosa de esos gauchos por la infausta de los terroristas de los ´70. Jamás vi a un gobernante tan desubicado y que arrastre a un gober-nador en un acto histórico en su propia provincia.

VIDEO CENTRO TRADICIONALISTA

    Hay algo que dijo hace unos meses Peteco Carabajal, nadie le dio importancia y es gravísimo porque blanquea que su proyecto de nación no tiene nada que ver con el nuestro. Y hay que decirlo, con la pobreza y la ignorancia con que someten al pueblo argentino van cambiando la precepción del mismo hacia ese nuevo proyecto. Dijo lo siguiente: Cristina impondrá un nuevo orden, yo ya estoy escribiendo las estrofas del nuevo Himno Nacional Argentino. Entienden ha-cia donde nos quiere dirigir esta gente?

     Y mas vale una imagen que mil palabras; esta foto que van a ver es la descripción de la Argentina de hoy

VIDEO KICILLOFF

     Este país no da para más, por mas que nos traten de delirantes. Esto lo envía un oyente de Concordia. Concordia es el feudo de los Cresto la policía donde la policía no hace nada, mane-jan droga y la prostitución a dos manos. Ahora Enrique Cresto trabaja en Buenos Aires; se comenta que cobra dos sueldos, el de intendente y como titular del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento.

     A Urribarri que lo mandaron a la embajada de Israel también salió de acá. De Concordia salen los corruptos mas grandes, una vergüenza; ahora el hijo de Urribarri es jefe de un fondo de dinero del estado después de que el padre fuera procesado por corrupción, pero no pasó nada.

     Al oyente le digo que no es el único, el ex intendente de Paraná fue acusado de manejar una red de narcotráfico dentro de la municipalidad; y no era justicialista. La corrupción es trans-versal.

     Y no hay caso, a nadie le importa nada. Y esta generación es testigo como se fue todo al diablo en quince años; es decir nadie se lo contó, todos lo vivieron. Ya no hay forma de mirar hacia otro lado; solo por desidia, hipocresía, resentimiento, envidias. Todos sentimientos nega-tivos. Y quien se mueve por ellos no puede entregar a sus hijos otra cosa que desánimo, pesi-mismo; y sobre todo, mentiras para echarle la culpa a otros.

SIN PROTESTAS NI MOVILIZACIONES - Santiago Las Heras

     Todo parece estar controlado. Lo que sucede en Chile y Colombia, no sucede en Argentina. No hay saqueos ni protestas. La tolerancia pública parece adormecida y atormentada por las graves consecuencias de la pandemia y el penar diario de la crisis económica y social que sufren 44.000.000 de argentinos.

     Pese al lamentable panorama, cuesta explicar el por qué los ciudadanos no se revelan con-tra las políticas de Gobierno de su presidente Alberto Fernández. El asistencialismo ha logrado acallar las voces de reclamo ante la ineficiencia de sus mandatarios. A fuerza de destinar mu-chos millones para controlar las protestas y las calles con dinero, el comunismo argentino ejer-cita su poder a merced de una sociedad aletargada y sometida.

     En Chile todo comenzó en octubre de 2019, cuando un grupo de estudiantes, a disgusto por el alza en los precios del transporte público, decidió evadir el pago de este servicio y tomar las estaciones del metro en la ciudad de Santiago. La gran movilización estalló el 14 de octubre de ese mismo año. De allí en más, se desencadenaron una serie de hechos que se extendieron durante 150 días y que terminaron en la convocatoria a un plebiscito para cambiar la Consti-tución vigente desde 1980, una reforma integral a la policía, 2.547 heridos y 38 muertos.

     Por el lado, en Colombia, los hechos se complicaron cuando el entonces ministro de Hacien-da, Alberto Carrasquilla, presentó un proyecto de reforma tributaria, el pasado 27 de abril, con el que pretendía recaudar veintitres billones de dólares para recuperar al país del duro golpe de la pandemia.

     A diferencia de Chile, donde el epicentro de los encuentros fue su capital Santiago, en Co-lombia el conflicto se expandió a todas las regiones y se ubicó principalmente en la ciudad de Cali, donde los manifestantes bloquearon y cerraron todas las vías de acceso a la ciudad, generando serios problemas de abastecimiento en insumos alimenticios y combustibles.

     Esto no ocurre en Argentina. Pareciera que el descontento social y los ánimos de rebeldía por el delicado contexto que se vive aún no afloran en la superficie de los porteños. Extraña si-tuación. La pobreza, la desocupación y la pobreza hacen estragos pero nadie quiere hacer nada por mejorar.

     Pese a ello y como siempre, la política se hace presente y la carrera electoral contagia a fun-cionarios, dirigentes y militantes de uno y otro bando. Oficialistas y opositores disimulan la gra-vedad de los hechos y se lanzan ilusos y entusiasmados en la danza de la fortuna de la con-tienda electoral. Pese a la reciente postergación de las próximas elecciones legislativas, todos saben que en estos tiempos las disputas por las candidaturas traerán gratos beneficios para todos aquellos que colaboren con la causa y se muestren dóciles a encolumnar. Obviamente, y en esta misma línea, el Gobierno fogonea, colabora y también dirige su estrategia en toda esta situación. ¿Qué hay detrás detrás de todo esto? ¿Por qué no hay críticas severas y protestas visibles por las calles que manifiesten el verdadero descontento popular?

     Las conclusiones son inmediatas. Más allá de una oposición inoperante que disputa cargos y puestos en las listas dentro de una misma coalición timorata y mediocre, el factor miedo y el dinero son los instrumentos de poder que hoy utilizan estratégicamente el presidente Alberto Fernández y su titiritera vicepresidenta. El temor a la pandemia por la falta de vacunas y la necesidad de trabajo para sobrellevar las necesidades básicas y de subsistencia, se someten de inmediato al dinero fácil que, como ayuda, el Poder Ejecutivo desgrana intencionalmente en subsidios de mala fama.

     Se vive una realidad atormentada y sofocante. El sálvese quien pueda domina el escenario en medio de la indignidad, el egoísmo y la miseria.

     Como explicación de lo que sucede, quizás sirvan las expresiones de Fernando Chino Navarro, uno de los jefes del Movimiento Evita y funcionario del gobierno nacional: Quienes gestionan 12.000 ollas populares todos los días no son funcionarios o asesores o trabajadores del Estado. Son los militantes de las organizaciones sociales y los curas. Y eso tiene que ver con la paz social que hoy tiene Argentina. El territorio que cubren las organizaciones sociales fue abandonado hace muchos años por la política tradicional..

     Lamentablemente, una verdad muy criolla y que todos saben en Argentina, es que cuando los subsidios no se entregan y la plata no le llega a la gente, los piquetes y protestas se multi-plican por todo Buenos Aires.

     ¿Qué hay detrás? Todo se explica desde el socialismo de Alberto Fernández o el populismo de Cristina Kirchner. Se trata de la distribución efectiva de los fondos del Estado en una espe-cie de paternalismo estatal que domina, gobierna y también somete. Según datos oficiales, hay varios miles de millones de dólares a disposición.

UNA VERGÜENZA JURÍDICA - Dr. Elías N. Badalassi

     Recusaron al juez López, pusieron otro juez. Y este nuevo juez acaba de suspender la medi-da cautelar que suspendía la ley de aborto. ¿Qué quiere decir? Vuelve a tener vigencia la ley.

Cuáles fueron sus fundamentos para que la apelación del Estado sea con efectos suspensivos?

Bueno, según el juez no se dan las causales para que una ley esté suspendida por una cau-telar. Cuáles serían las causales necesarias? Extrema vulnerabilidad o afectación a la vida, la salud de las personas, etc.

     Qué se piensa que es el aborto para los niños por nacer señor juez, sino una situación de extrema vulnerabilidad donde corre riesgo su vida? Por favor, una vergüenza. Como frutilla del postre: aceptó a varias asociaciones verdes como terceras en el juicio.

     Esto viene a ratificar lo que dije la semana pasada; a partir de ahora los integrantes de los tres poderes son ilegales.

LO QUE TENEMOS DENTRO - herramientasingenieria.com

     No hay ninguna referencia en Internet de un estudio parecido. Creo que se trata de algo im-portantísimo, que resumo así: Con frecuencias 5G de 42,6 GHz, los nanotubos de 1,2 nanóme- tros inyectados en las vacunas entran en resonancia y propagan una señal de alta energía a la velocidad media del pensamiento humano. Algo me llamó la atención al ver un catálogo de ven-ta de nanotubos de grafeno de la empresa Nanografi. Me sorprendió la precisa longitud de los nanotubos de 1,2 nanómetros, o 1,2 x 10⁻⁹m. Como ya conocía las frecuencias de las micro-ondas 5G, en el intervalo de 10 a 300 GHz (1 GHz = 10/s), me llamó la atención la curiosa coin-cidencia de cómo se anulaban esas precisas potencias de 10 en la conocida fórmula de mecá-nica de ondas: f = v/λ. ¡Llama la atención a cualquiera con estudios de ingeniería que no ande dormido!

     No obstante, aunque las potencias de los datos parecían encajar, era necesario averiguar si la velocidad de la onda resultante tenía o no sentido biológico/anatómico en un ser humano. Y, efectivamente, tiene sentido. Encaja con la velocidad del pensamiento humano completamente.

     Lo que sigue es muy sencillo para cualquiera con conocimientos básicos de Física:

 1. Existen resultados de estudios que demuestran que una neurona promedio envía señales a cerca de 180 km/h. Ciertos factores combinados aumentarían la velocidad hasta 432 km/h. Existe mucha variación: algunos humanos piensan más rápido que otros y la velocidad de propagación del pensamiento cambia a lo largo de la vida. Esto es básico para lo que sigue.

 2. Por otra parte, los fullerenos o nanotubos de las vacunas existen y están a la venta en el mercado a precios razonables. Por ejemplo, la mencionada empresa Nanografi vende nanotu-bos como el que sigue: Fullerene-C60, Precio: 88 €/gr. Purity: 99.5%. Fullerene Electrical Resistivity 1034 ohms/m. Fullerene Appearance Shinning Black. En venta, 1,2 nanómetros de longitud, 0,8 nm de radio. Precisión total. Supongamos que fuera precisamente este nanotubo de 1,2 nm el inyectado en las vacunas contra la Covid19.   

3. Vamos a ver qué sucede si hacemos resonar esos nanotubos con una radiación de micro-ondas exterior al cuerpo humano que los contiene: Si la velocidad de una onda es v, la fre-cuencia es: f = v/λ . Las frecuencias resonantes son múltiplos igualmente espaciados de una frecuencia más baja llamada frecuencia fundamental. Los múltiplos se llaman armónicos.

     Conocida la velocidad de transmisión provocada por las microondas en el cerebro humano, vamos a ver si es el producto de la frecuencia por la longitud de las partículas. ¡Si es así, estamos bien jodidos! Si la partícula es de 1,2 nm, como la del ejemplo a la venta, y la frecuencia 41,6 GHz, frecuencia dentro del rango del 5G, entonces: 1,2 x10⁻⁹ . 41,6 x 10 = 50 m/s, que es la velocidad del pensamiento dentro del cerebro. No hace falta que sea exacta-mente esa velocidad. Es para que se vea que el resultado de aplicar radiaciones de micro-ondas a nanotubos produce velocidades de transmisión en el cerebro naturales, o sea, simi-lares a la velocidad del pensamiento humano.

      Cuando los nanotubos, adheridos a las sinapsis de las neuronas (cosa que ya está demos-trado que hacen), entran en resonancia por causa de una radiación de microondas exterior de la frecuencia precisa, las amplitudes o potencias disipadas por estos nanotubos, que trans-miten la vibración a la velocidad del pensamiento, lo hacen con una potencia que puede re-sultar peligrosísima para el propio cerebro, aunque la potencia radiada de la onda exterior no sea demasiado elevada. Eso es la resonancia: que cada ciclo aumenta la amplitud del anterior sin ninguna clase de límite.

     Conclusión: Esta velocidad de las ondas en el cerebro humano es alcanzable para nanotu-bos corrientes y frecuencias radiadas por las antenas 5G. Esto no es una especulación, sino ciencia y técnica combinadas. Los materiales existen y las microondas de las frecuencias adecuadas, también. La velocidad del pensamiento humano encaja con ambas en una precisa fórmula de Física absolutamente incontestable.

     No puede ser una coincidencia. Os pido que comentéis y estudiéis el asunto. Corregidme si estoy equivocado.

SOMOS UNA ANTENA

     Este es un tema del que nadie habla, lo envían de España voy a tratar de explicarlo lo mas sencillo posible. Vas en metro con el bluetooth abierto y te saltan cientos de códigos alfanumé-ricos de las personas inoculadas que tienes alrededor.

VIDEO BLUETOOTH 1

     Van a escuchar la explicación de un ingeniero español

VIDEO BLUETOOH 2

      Esto va a ser como lo de las antena 5G; cuando lo comente hace quince meses me miraban con cara extraña. Vean esto ahora

VIDEO BLUETOOH 3

     Resumiendo, nos han convertido en antenas.

QUE ES EL PARLAMENTARISMO? – Marco Acuña

     Para comenzar debemos tener presente que, en Europa, en general, se llama Parlamento a lo que en América se llama Congreso. Esta diferenciación no carece de sentido. Lo tiene. Vea-mos su origen. Si bien lo que estamos acostumbrados a llamar Reinos de la Edad Media, como el de Francia, Inglaterra o España, son relativamente recientes, ya antes, en pleno período feudal existieron algunos reinos más pequeños que luego van a ser parte de esos ya citados, más conocidos. Uno de ellos, antes de que España lograra su unificación bajo ese nombre, fue el Reino de León. En 1188, su rey, Alfonso IX convocó al que se tiene por primer Parlamento en Europa.

     Pero entonces, en qué consistió este parlamento y los otros que sucedieron en León y luego en Inglaterra si no existía la idea republicana de la división funcional del poder en tres funcio-nes, la legislativa, la ejecutiva y la judicial, por demás incompatible con una monarquía? Parla-mento, de parlar, era una reunión de un monarca con sus estamentos. ¿Y qué eran los estamentos? Los estamentos fueron, en principio, los señores feudales con feudos menores ante un señor feudal con feudo mayor con pretensiones unificadoras de rey (1º estamento). Luego se agregará la iglesia cristiana como institución con poder terrenal (2º estamento) y más tarde los burgos o ciudades (3º estamento). Así, en forma progresiva en el tiempo. Más tarde aparecerán los verdaderos reyes de muchos feudos que unificarán el poder en sí mismo, convirtiendo a los señores feudales en nobles de su reino, unificando lenguas.

     ¿Por qué convocaban los primeros reyes feudales a estos parlamentos? Porque su poder aún era débil no eran aún reyes con reinos importantes ni grandes ni eran reyes absolutos y cuando necesitaban el concurso de los otros, los convocaba a un parlamento, sea para exigirles mayores tributos en metálico, en especie o en hombres para las guerras. A veces eran los mismos señores feudales los que citaban al monarca a un parlamento, como sucedió en los siglos XII y XIII en Inglaterra. Ya para la época del rey Juan I de Inglaterra o Juan Sin Tierra.

     Mucho más tarde van a aparecer los grandes reinos, como Francia en el siglo XIV o España en el XV. Y luego los reyes absolutos y luego, en el siglo XVIII se va a producir la Revolución Francesa ante los abusos de los monarcas absolutos y el agotamiento de los sistemas mercan-tilista y fisiocrático. Pero no dejó de haber parlamentos por diversos motivos y circunstancias, con distintos sentidos; y la burguesía como nuevo actor estamental (es decir los tres esta-mentos).

     Es en este escenario histórico revolucionario (europeo occidental) el momento en que se va a comenzar a recuperar la idea romana republicana de dividir el poder; y de contrapesarlo en-tre sí como prevención del absolutismo. Y lo opuesto a la concentración de poder absolutista era precisamente un parlamento donde el pueblo hacía oír sus reclamos y determinaba el rum-bo del gobierno. Es por estas razones que los gobiernos republicanos de Europa tienen, en general, un poder legislativo que es y funciona como Parlamento.

      En cambio, en toda América este fenómeno histórico no se dio, ni las monarquías absolutas fueron una realidad preocupante, candente e insoportable. Además, en América se daba la realidad de extensiones enormes que obligaban a adoptar una Forma de Estado Federal. Por esto, desde la Revolución de los Estados Unidos de Norteamérica, se usó la denominación Congreso, con el sentido de congregarse para tomar decisiones y decidir cursos de acción, entre iguales, sin referencia alguna a estamentos.

     Pero también en estos Congresos en América, en general, se observa su división en dos cá-maras, que son corrientemente llamadas cámaras de Diputados y de Senadores. Esta división obedece a la forma de estado federal, ya que la de diputados representa al pueblo sin referencia a los estados de la federación y se eligen por jurisdicciones, sin relación a dichos estados (por lo que mal se hace en denominar diputados de tal o cual estado de la federación). En cambio, la cámara de senadores representa directamente a los pueblos de los estados de la federación y es elegida por estos pueblos, por sus propios partidos políticos, sin participación de partidos políticos de la Unión Federal.

     En los regímenes parlamentarios, el Parlamento goza de mayores facultades que un Congreso, ya que tiene intervención en las designaciones del poder ejecutivo y hasta puede quitarles el voto de confianza y removerlos sin juicio político. Lo que no ocurre con los Congre-sos de los regímenes presidencialistas, que por esto reciben ese nombre. Los regímenes parla-mentarios en general tienen primeros ministros sujetos a voto de confianza y un presidente más figurativo que ejecutivo, para ordenar la formación de un nuevo gobierno. Sin embargo, hay algunas diferencias entre los países de Europa. Y algunos nuevos de América, como Canadá, Bélice y otros antillanos, tienen sistemas parlamentarios.

      En esta brevísima nota puede verse también la diferencia que existe entre las Revoluciones americanas y la francesa.

EL PARAISO COMUNISTA

     La International Planned Parenthood Federation, principal lobby abortista global, con sede en Londres, financió en la Argentina un sitio web destinado a armar una lista negra de periodis-tas, políticos, militantes, twitteros, influencers jóvenes, líderes religiosos, legisladores y orga-nizaciones que se oponen o han sido críticos con su agenda legislativa y cultural en el país. El espacio de internet está a cargo de la humorista fundadora de Revista Barcelona, Ingrid Beck, y los periodistas Juan Elman, Florencia Alcaraz, Paula Hernández y Paula Rodríguez.

    Con un estilo propio del totalitarismo de pasados dictatoriales (algo que no sorprende dado el fundamentalismo propio de estos personajes), el sitio web plantea: Aquí se pueden encon-trar personas y organizaciones y sus relaciones identificables con la reacción conservadora. La búsqueda puede hacerse a partir de distintos filtros: por actividad (redes sociales, partidos políticos, iglesias, medios, poderes del Estado, think tanks, organizaciones de la sociedad civil, entre otros), territorio, o individualmente por nombre. Al cliquear en cada foto, aparece la bio-grafía correspondiente y su red de vínculos. (Kontrainfo)

     Según una investigación del portal Archivo Cuba, ese país ha reportado por muchos años a la OMS una tasa de donación voluntaria altruista de 100% y ha promovido con mucho ahínco la donación de sangre no remunerada. Sin embargo, desde los inicios del gobierno revoluciona- rio, éste ha vendido sangre humana y sus productos en el mercado internacional.

     Según estadísticas de comercio asequibles en plataformas internacionales, de 1995 a 2019, Cuba exportó u$s 794.200.000 en productos sanguíneos y u$s 566.300.000 en productos deri-vados de glándulas, tejidos y órganos; lucrativo negocio de exportación a partir del 2005. No tenemos las estadísticas de los ingresos por productos sanguíneos de 1959 a 1994 ni de los ingresos del turismo de salud, particularmente el turismo de transplante que se atiende en instalaciones médicas estatales, pero entre ambos deben sumar cientos de millones de dólares más. El pueblo cubano desconoce que su sangre y órganos, que dona sin recibir compen-sación, devenga ingresos millonarios al estado en violación de los estándares de ética acep-tados universalmente. Para colmo, no se invierten en el sistema sanitario nacional. El desca-labro del sector de la salud es conocido por todo cubano que no es parte de la privilegiada elite en el poder que goza de instalaciones y servicios médicos exclusivos. También se sabe que la sangre para transfusiones, la que sí salva vidas cubanas, a menudo escasea. (Miami diario)

     Un antiguo testigo de la policía en el tribunal uigur utilizó el seudónimo Wang Keizhan y dijo que trabajó en los campos de concentración en 2019. Desde entonces ha huido del país hacia Alemania, desde donde testificó. Declaró que creía que estaba entre los 150.000 agentes de la ley novatos que Pekín inundó en Xinjiang para dotar de personal a las prisiones.

     Mientras estaban allí, dijo, los superiores animaron a los reclutas a utilizar tantos tipos de tortura atroz en los campos como fuera posible. Entre los tipos de tortura descritos se encontraba una forma de seudo ahogamiento en la que se les ataban las extremidades y se les introducían tubos de agua en la boca para forzar el agua en los pulmones. A algunos les destro-zaban las extremidades a martillazos. El oficial también confirmó el uso de dispositivos eléc-tricos en los genitales de los hombres para torturarlos, lo que se corresponde con los testi-monios de mujeres atrapadas en los campos que han dicho anteriormente que los oficiales las violaron con porras eléctricas. De forma similar a la tortura con agua, a algunas víctimas se les ató una bolsa de plástico alrededor de la cabeza para asfixiarlas hasta casi la muerte, dijo. (Breibart)

     Un terreno vacío, una pequeña obra en construcción que quedó paralizada por la crisis, y hasta grandes edificios podrán ser expropiados por parte del Estado. Así lo contempla una polémica ordenanza que votó la semana pasada, sin debate previo, el Concejo Deliberante de Avellaneda, territorio político del ministro de Vivienda, Jorge Ferraresi. Los dueños de los te-rrenos tendrán un plazo máximo de ocho años. Durante ese tiempo, además, también deberán pagar más impuestos si no construyen.

      Esta ordenanza viola claramente el derecho constitucional de la propiedad privada. Si una familia hereda un terreno y lo quiere retener diez años hasta que su hijo crezca y se haga su vivienda no va a poder hacerlo. El estado los está obligando a deshacerse del mismo en caso de no poder tener fondos para construir en ese momento o simplemente no quieran hacerlo por una cuestión personal. No les da la posibilidad de elegir qué hacer con su patrimonio, es una medida totalmente arbitraria y anticonstitucional al mejor estilo Venezuela. (infobae)

UN POCO DE AIRE FRESCO - gaceta.es

    El Parlamento de Hungría ha aprobado este martes una ley contra la pedofilia que persigue e impone penas más duras para los condenados por este tipo de delitos. Impulsará la creación de un registro de infractores pedófilos accesible al público y penas de cárcel de hasta 20 años para algunos casos clasificados de pornografía infantil, entre otras medidas, para proteger a los menores. La nueva legislación también contempla prohibiciones en cuanto a la educación sexual escolar, donde no se podrán llevar a cabo actividades que tengan el propósito de promover la homosexualidad o el cambio de género. Se prohibirá la exhibición de contenidos que promuevan la homosexualidad y la reasignación de género a los menores de 18 años. Tampoco habrá conferencias sobre esto en las escuelas, apunta el diario digital en una publicación en la que especifica que las televisiones no podrán emitir películas o programas que promuevan contenido LGTBI en horario infantil, antes de las diez de la noche.

HERMOSO SIGLO XXI

     Después de que un juez de EE. UU. Rechazó un plan de dos mil millones para resolver todas las reclamaciones futuras que alegan que el herbicida glifosato (Roundup) causa cáncer, Bayer, que tomó el testigo de Monsanto, está reconsiderando la presencia del químico en el mercado de consumidores estadounidense . En este momento, hay unas 30.000 demandas en curso que involucran a Roundup, que ha herido y matado potencialmente a millones de per-sonas debido a su toxicidad persistente. Bayer y Monsanto niegan que su mezcla química sea algo más que seguro y efectivo, pero el sistema legal parece estar del lado de la gente por una vez. Debido a esto, Bayer está considerando retirar el producto Roundup, junto con otros herbicidas a base de glifosato, de los Estados Unidos para salvarse de un flujo constante de posibles reclamos legales interminables. (Naturals news)

     Un doble ciberataque ha sumido al gobierno polaco en el caos, después de que las comuni-caciones internas de las instituciones hayan sido interceptadas por piratas cibernéticos y numerosos mensajes internos publicados en las redes sociales. Estamos sufriendo un cibertataque sin precedentes, ha reconocido la vicepresidenta del parlamento polaco, Malgor-zata Kidawa-Blonska después del primero de los embates. La semana pasada, el ministro responsable de la campaña nacional de vacunación polaca, Michal Dworczyk, sufrió un ataque en su cuenta de correo electrónico, según ha informado al portavoz del gobierno polaco, Piotr Muller. (Seguir Berlín)

     Problemas de salud, impacto medioambiental y hasta control social. Estas son algunas de las contraindicaciones que recogen asociaciones repartidas por toda Europa en contra de la implantación del 5G. En varios municipios españoles ya se han presentado a pleno sendas moratorias que denuncian la falta de información de los vecinos respecto a las consecuencias del 5G y piden un estudio científico que certifique las mismas. (el mundo.es)

     Hombres armados emboscan la caravana de munición se dirige a Texas, siete millones de rondas destinadas a Estados Unidos ahora en manos de criminales violentos. Si bien los camiones fueron encontrados abandonados a solo unas millas del sitio de la emboscada en el lado sur de la frontera, ahora falta cada pieza de munición. Los funcionarios no saben quién estuvo detrás de la emboscada del miércoles, pero en un país inundado por la violencia de los carteles, la lista de sospechosos aparentemente se limita a aquellos involucrados con las redes narco.

     Mientras el convoy atravesaba la ciudad de Cabana del Rey la madrugada del miércoles, los operadores remotos notaron que las señales de GPS de los camiones de transporte y sus escoltas de seguridad se apagaron. Debido a la naturaleza del cargamento del convoy, el Ejército Mexicano emprendió inmediatamente un rumbo de intercepción. Si bien los soldados no pudieron localizar ni entablar combate con los hombres armados, sí encontraron los remolques que originalmente contenían el enorme depósito de municiones. Se descubrió que los contenedores estaban completamente vacíos. (western journal)

CONCLUSIONES

       La semana pasada se le quemó el gran centro de convenciones a Joe Lewis a orillas del Lago Escondido. Curioso lo de los bomberos que pudieron pasar; cuando está vedado para todos, a pesar de un fallo de la Suprema Corte de Justicia provincial que ordenó la apertura del camino y ninguna autoridad hizo cumplir. Meterse en el culo un fallo de la justicia lo hizo Macri que, siendo presidente, fue a pasar unos días de vacaciones a la finca de Lewis poco después del fallo. Esa es una buena señal que dio Mauricio y que la de los chupa culo no dijeron nada.

VIDEO RANCHO DE LEWIS

     Otro que se pasó por atrás la justicia fue el gobierno de Mendoza. A pocos días de la medida del Juez Federal López ordenando la suspensión de la ley del aborto y sus protocolos, se anuncia la apertura de un consultorio para prácticas abortistas en un hospital de Mendoza. ¿El  mismo hospital adonde había concurrido la militante radical trágicamente fallecida en una pre-sunta práctica abortiva bajo protocolo IVE? ¿Y cómo sería éste, entonces, dos meses después, el primer consultorio a tal efecto? Sólo faltaría, a manera de último gesto macabro de burla a la justicia, bautizar el flamante consultorio con el nombre de la joven fallecida. 

VIDEO CURA DE BUENOS AIRES

       Hace rato que lo vengo diciendo; el régimen piensan distorsionar la realidad del robo que están llevando adelante a toda la población con otra payasada, que desgraciadamente está tomando forma; se vienen los marcianos. No es joda, millones de salames se comerán ese bizcocho. Fíjensen como están abriendo las ventanitas de Overton con el tema. Vean un par de videos con apariciones para normales recientes.

       La primera se dijo que se formó luego de una explosión.

VIDEO VISION 1

      La segunda se vio en el extremo norte del planeta.

VIDEO VISION 2

      Esto es lo que se viene, yo machaco porque el régimen ataca por todos los frentes y todos los días.

     En el programa anterior hablé acerca de las versiones acerca de que asume Massa como presidente. Ultimas informaciones dicen que no se daría de golpe tipo 1973, sino que sería si-guiendo los pasos institucionales. Es decir, a la renuncia de Fernández asumiría Cristina y tam-poco podría sostener la triste realidad; por lo que caería en la esposa de Zamora que duraría menos de un suspiro y de allí al candidato de la élite.

     Me parece que con lo que pasó en Salta y en Pergamino donde tuvo que huir como rata por tirante en helicóptero cuando cientos de productores lo esperaban ansiosos para charlar sobre las pésimas consecuencias de cerrar exportaciones, mientras él pensaba inaugurar un tramo de autopista construida por Mauricio Macri; va a acelerar su decisión.

     Como si estuviese preparando la sucesión, Alberto lo envió a Estados Unidos a una gira que relata de la siguiente forma el sitio Kontrainfo:  El presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa anunció desde Washington que el Parlamento Argentino será sede del próximo Con-greso Judío Latinoamericano. Como parte de la agenda mantuvo una reunión con la directora del Instituto de Asuntos Latinos, Dina Siegel Vann, y el jefe de Asuntos Políticos, Jason Isaac-son, del Comité Judío Americano. Se vincula esa manifestación a cierta tirantez en las relacio-nes con Israel a partir de una advertencia por parte de Galit Ronen, la embajadora de Israel en Argentina, en torno a la prohibición del gobierno nacional de exportar carne: Si no podemos saber que nos van a vender carne de forma regular vamos a buscar otros lugares, expresó esta semana durante una charla con el Colegio de Abogados de La Plata y señaló que: no puede ser que cada vez que le da ganas a la Argentina, Israel se queda sin carne.

    Hasta aquí el informe de Kontrainfo. Esto que dice la embajadora no deja de ser un clásico de la gestión de gobierno de Alberto Fernández, que ya se comporta como un elefante en un ba-zar.

    Hay hechos que pintan a los argentinos y marcan el destino que nos espera. Varios oyentes del programa cuando explican las peripecias en tratar de convencer a otros tienen la misma respuesta. Al pasarle varios programas míos la respuesta es: quien sabe de donde saca ese hombre la información. Al explicarles que cito las fuentes o las pueden ver en los textos publi-cados, un gesto de no me importa es lo único que hacen. Esta indolencia o no me importa nada, o convertirse en un esclavo de la información oficial marca el rumbo hacia donde va esta na-ción. Tienen el cerebro quemado por el régimen; discuten sin fundamento, sin conocimiento y sin información; lo que estoy cada vez mas seguro es una muestra de la falta de compromiso. Es un pueblo que vegeta, una caravana peregrinando sin destino.

     Otro hecho que pinta la sociedad lo vi esta semana en la calle. En un semáforo estaba de-tenida en bicicleta una mujer de veinticinco años, como mínimo. De una bolsa del canasto que llevaba adelante sacó un celular y comenzó tiqui tiqui hasta que cambó el semáforo. Lo guardó en la bolsa y arrancó. Esa ultra dependencia el régimen la conoce; por eso sacan celulares nuevos cada seis meses con mas funciones, para aumentar la dependencia y convertirlos en zombis. No piensan otra cosa que enviar emoticones; esa es su vida.

     Hay gente que todavía piensa que se sale votando. El gobierno dispone de miles de millones de dólares (dinero que ahorró Guzmán bajando el déficit fiscal) para repartir a todo el mundo. La pseudo oposición con los impresentables de siempre no cuenta ni con el 1% de ese dinero. Además, después de lo que pasó en USA, alguno tiene confianza en la transparencia electoral?  

     Un presidente que respalda las usurpaciones de tierras; hubo dos tomas de campos en Reconquista (Santa Fe) y Charata (Chaco) luego que habló de las tierras improductivas. Con el antecedente de Chávez, la ciudadanía no reacciona hacia donde vamos. Piensan que va a reac-cionar ante un fraude?

      Y aquí es donde comienzan los temores. Un hipotético gobierno que defienda los intereses nacionales y trate seriamente de sacar el país adelante lo tiene que hacer con esta sociedad. Quien encare esa tarea comienza de menos de cero; lo que significa que no alcanzan los mejo-res planes e ideas si no se aporta el esfuerzo personal; el vuelo del cóndor en lugar del de la perdiz. El sacrificio ante la comodidad; el trabajo, la voluntad de crecer. Cada día que pasa me convenzo mas que, al menos el 50% de la población no reúne esos requisitos. Son muchos años de abandono de la educación, la cultura, la convivencia en sociedad, de malos ejemplos, de corrupción. Por lo menos se perdieron tres generaciones.

     Siempre se dice que hay profundizar en la educación; les hago una pregunta; los primeros frutos se verían recién dentro de veinte años. Con este nivel de maestros piensan que lo pode-mos hacer? Les puedo asegurar que si les tomamos un examen como hace cuarenta años, mas del 60% no lo aprueba.

     Una vez, conversando de la colonización de la Patagonia decían: hay que desalojar una villa y enviarla completa. Yo les comenté: En un pueblo de 3.000 habitantes se necesitan alrededor de 800 puestos de trabajo entre producción y servicios; de esos 800 menos de 100 son sin capacitación. Existe en una villa un 80% de gente capacitada? No es tan simple, señores.

     Fuera del aire en uno de los primeros programas que hice en TLV1 hablando de ferrocarriles con el ingeniero Veschi, ante la escasez de materiales, me dijo: lo hacemos a pico y pala; hace cien años avanzábamos cinco kilómetros por día. Pregunto: A todos los que están desocupa-dos y viven precariamente les dará la salud para una jornada de ocho horas en una cuadrilla? Si pensamos que podemos bolasear todo el día estamos equivocados. 

     Entre el amor y el miedo, nos metieron la anomia. Es decir la imposibilidad de reacción como seres humanos, a uno u otro estímulo. Es decir, al habitante argentino, lo convirtieron en: nada