PROGRAMA 433 - CONTENIDOS

 

433 – CONTENIDOS

VIDEO LA VERDAD

VIDEO 2131

IMPACTO DE LA VACUNACIÓN COVID EN LA MORTALIDAD – State of Nation

     Los datos concretos demuestran que las grandes farmacéuticas sabían que las vacunas Covid agravarían y prolongarían la pandemia. En casi todos los países del mundo, hay una tendencia a la baja en la incidencia, ya que la comunidad mundial de naciones comenzó a acercarse a la inmunidad de grupo natural contra Covid-19 a fines de 2020 y principios de 2021. Tan pronto como se introdujeron varias vacunas de Covid en el mundo, casi todos los países vieron un fuerte aumento en los casos de SAR-COV-2 y especialmente en las muertes por Covid. Un resultado tan obvio del genocidio solo podría haber ocurrido como resultado de un diseño intencionado y con la estrecha coordinación de numerosos cómplices en la conspira-ción a nivel nacional, no gubernamental y otros.

FIN DEL RELATO?

     Con la divulgación de los 30.000 mails que envió Fauci y que fueron publicados estos días se hizo insostenible para el gobierno norteamericano. Biden, antes que su caída le toque directa-mente está planificando una retirada mas o menos potable. El relato Covid comienza a caerse a pedazos. Habrá chivos expiatorios?, Fauci seguro, tal vez Gates (la mujer ya inició el divorcio acusándolo de andar con el pedófilo Epstein) y veremos cuáles más.Tal vez no quieran seguir contando muertos por Covid con tanta gente vacunada, a ver si se avivan que están muriendo por la vacuna. Ahora van a morir de cualquier cosa, menos covid me parece. Acá siguen con el relato intacto porque hay pocos vacunados, en comparación con los países del norte.

     Analistas estadounidenses están observando otro escenario a partir de setiembre. Apertu-rismo americano; Dr. Fauci arrojado a la parrilla por Biden; apertura europea (Washington baja línea); micro revoluciones intolerables para la política; serios perjuicios para relaciones geo-estratégicas; peor daño económico por cuarentena; perjuicios inabarcables a la salud, a causa de confinamiento extremo; derrumbe de la credibilidad de ecosistemas políticos y medios de comunicación; reformulación en los términos del intercambio en el crimen organizado trans-nacional (involucra a agencias de inteligencia); derrape del Modelo Exportable de Confina-miento (con origen en Pekín); Partido Comunista Chino en problemas: aumento de la hostilidad contra China desde la Casa Blanca y el Departamento de Defensa (Deep State); China forzada a retroceder, abandonará a sus apologistas globales.

     Finalmente, repliegue de los ideólogos del programa, transitando hacia otras variantes, menos agresivas; como ejemplo: la amenaza del ciberterrorismo y ataques coordinados contra matrices económicas (ejemplo: infraestructura energética; ensayo: Colonial Pipeline)

     Reconfiguración del modus operandi de grandes cárteles de la droga. Dificultades para llegar a sus respectivos targets; serio perjuicio para cadenas de logística y distribución. Rene-gociación de padrinos frente a sus controllers.

     En consecuencia: operaciones clandestinas (estatales y paraestatales) recombinadas para quedar bajo control de pocas manos. Eliminación de los intermediarios (reducción de costos; aumento del beneficio marginal para nuevos operadores).

    Nuevo diseño para un nuevo mundo. O, si se quiere: reordenamiento a partir de un caos manufacturado.

     Con los mails de Fauci queda demostrado que no eran teorías de conspiración. Los asinto-máticos no contagian; las mascarillas no funcionan; China mintió en las cifras; el virus salió del laboratorio Wuhan; los encierros no tienen base científica; La hidrocloriquina funciona; el Covid fue politizado.

LA MARCA DE LA BESTIA

     Las actuales vacunas son la preparación para que el cuerpo pueda recibir el llamado micro chip anunciado en el libro del Apocalipsis (capítulo 13,vers.16-17); de esta forma, quedaremos sujetos irreversiblemente a la llamada marca de la Bestia.

     Esta marca, igualmente será inoculada a través de una inyección (vacuna), y quien la reciba, su muerte es inevitable en un plazo muy breve de tiempo, pero bajo los efectos de un sufri-miento terrible. El Apocalipsis utiliza como referencia la picadura de un escorpión. Perso-nalmente he padecido la picadura de un escorpión y, puedo manifestar que es un dolor insoportable el efecto provocado por el veneno de un alacrán.

     No es una sola vacuna la que están poniendo, sino varias dosis y, cada dosis o vacuna, con-tiene determinados líquidos metálicos y químicos, los cuales, van preparando al cuerpo hasta tenerlo moldeado, con el objetivo de implantar el citado microchip; quienes no lo resistan morirán.

     El objetivo que se esconde detrás de esto, es eliminar la naturaleza espiritual del hombre, de manera que, este componente químico introducido a través de las vacunas en el organismo de las personas, irá modificando en poco tiempo el comportamiento de las personas, e iremos observando otra forma de pensar, de actuar, eliminando incluso el libre albedrío que Dios ha concedido al hombre.

     Todas esas vacunas, tienen restos de tejido pulmonar de bebés abortados denominado MCR. Este contenido químico que ha sido realizado y llevado a cabo por una élite mundial satá-nica, es un intento de hacer ellos por su cuenta, una nueva creación del ser humano; es un intento de imitar a Dios, pero creando seres humanos sin voluntad, verdaderos zombis sin alma. A los que se las pongan se les irá resquebrajando su salud, bajaran todas sus defensas y estarán más expuestos a todo tipo de contagios. Por esa razón, los medios de comunicación insisten en el miedo, principalmente a través de la televisión; el objetivo consiste en que todos pidan la vacuna, pensando que es la solución a la enfermedad, cuando en realidad, es la puerta que les abre el camino a una muerte segura.

     Nunca se ha visto que una vacuna sea obligatoria. Esto hace suponer que hay un plan oculto que es silenciado por los grandes medios de comunicación, todos ellos en poder de una élite mundial, los cuales tienen como objetivo eliminar a más del 50 % de la humanidad en los próxi-mos tres años.

     El miedo a la muerte, el miedo a ser contagiados por otros, el miedo a la enfermedad, hace que las personas entren en pánico debido a ese miedo; el resultado se traduce en un comporta-miento social de sospecha de unos hacia otros; ese miedo les lleva a no escuchar a nadie, no investigan, no quieren escuchar la verdad; el resultado son masas de personas histéricas que buscan con ansiedad la vacuna al precio que sea, sin darse cuenta que al dejarse inocular inocentemente por una vacuna que no tiene ninguna garantía, van todos colectivamente hacia la muerte.

     Las grandes Industrias Químicas que han creado este veneno en forma de vacuna, ya han dicho claramente que no se hacen responsables de nada.

A QUIEN LE DICEN COVIDIOTA

     Vean esta manifestación y luego les explico

VIDEO BOLONIA

    Fila en Bolonia hoy, 8000 personas a codazos para aprovechar el Vacuna Open Day, de 16 años para arriba. Vacunas de la salvación para todos; estos zombis saldrán a matar a los no vacunados cuando empiecen a enfermarse y les dirán que es culpa de los inmortales, es decir de los no vacunados. Nadie reparo en el hecho de que ese amontonamiento fue tolerado por el régimen, mientras reprimen a quienes se reúnen para protestar o no usan barbijo. Otro detalle es que dentro de esos 8000 no había ni uno extracomunitario inmigrado clandestinamente.

     A esos inmigrantes, las ONG, les entregan instrucciones en varias lenguas en las que les indican de no vacunarse y como pedir las ayudas sociales. Y si habla, lo señalan y denuncian sus propios vecinos.

BROTE DE MUCORMICOSIS EN LA INDIA

     ¡Esta vez la supuesta nueva plaga no parte de China sino de la India! Circulan vídeos e imágenes aterradoras de personas que se han intoxicado con setas y a las que se les ha cortado la mitad de la cara. Lo explosivo de esto es que dicen que este nuevo hongo de la muerte se está propagando exactamente desde donde antes metieron sus pruebas PCR en miles de millones de personas, en lo profundo de la nariz, cerca del cerebro. La nueva pande-mia de hongos tiene un 99% de probabilidades de ser una pandemia de pruebas PCR, ¡porque nadie sabe cómo se prepararon las varillas! ¡Aparentemente con hongos de la muerte entre otras cosas que pudren la cara! El sitio indio Outlookindia confirma la sospecha y el Journal of Clinical Microbiology encontró hongos en pruebas de PCR ya en 2015.

ASI OPERA LA CIA

VIDEO EX DIRECTOR DEL FBI

EL BANQUERO

VIDEO EL BANQUERO

LA PRIVACIDAD HA MUERTO

VIDEO MICROSOFT CONTROL

MÉDICOS POR LA VERDAD ARG (OFICIAL) 30 mayo 2021 14:51

     Aviso que paso este comunicado porque me parece muy interesante lo que dicen; pero des-pués de lo acontecido en Rosario el 25 de mayo les perdí todo el respeto.

     Ahora cambió la cosa, los vacunados serán los más afectados con las nuevas cepas, a pensarlo bien antes de vacunarse. La verdadera crisis sanitaria se está creando ahora, con los vacunados. Lo dijo finalmente Anthony Fauci: infectarse tras vacunarse es inevitable. Esto quiere decir que los vacunados son los que tienen alto riesgo de contagiarse y contagiar a otros, contrario a lo que mucha gente cree.

     A esta situación le llaman breakthrough infection, y aunque suelen supuestamente ser excepciones, en el caso del covid están apareciendo diariamente cientos, miles de casos, mientras avanza la vacunación masiva. Por eso el Dr. Fauci ha tenido que salir a decirnos lo que se sabe, que las vacunas no son 100% efectivas. Y posiblemente sean el problema, no la solución.

     En Israel, donde se ha vacunado mas de la mitad de la población, se hizo un destacado estu-dio con personas vacunadas vs no vacunadas, debido a la alarmante cantidad de infectados (reales, no meramente estadísticos) que ahora tiene el país tras la aparición de la vacuna. El estudio hecho por la Universidad de Tel Aviv contó con mas de 800 participantes, que fueron divididos en dos grupos; vacunados y no vacunados.  La investigación mostró que entre aque-llos que recibían la primera dosis de la vacuna, alrededor del 0.5% se infectaban con otras cepas del covid. Mientras que los no vacunados que eran de la misma edad y la misma cantidad de personas, mostraban similares resultados, pero sin los riesgos de efectos adversos o peligro de muerte por vacunación.  Sin embargo, cuando se comparó aquellos que recibían la segunda dosis de vacuna con los no vacunados, se encontró que el contagio con nuevas cepas del covid entre los vacunados, había aumentado hasta un alarmante 5.4%, mientras aquellos que no fueron vacunados se quedaban con el mismo bajo riesgo de infección que ya habían mostrado antes.  

     Las noticias no están explicando lo que está sucediendo: la pandemia está cultivándose aho-ra entre los vacunados. Es lo que nos advertían varios virólogos, entre ellos el  Dr. Geert Van-den Bossche, quien también es un ingeniero de vacunas: la verdadera crisis sanitaria se está creando ahora, con los vacunados.

     Por eso el científico belga Vanden Bossche recomienda que no se vacunen a los niños, los jóvenes y las personas que estén saludables; ya que poseen excelente capacidad de defensa, que será afectada si se vacunan. Justo lo que mostró la investigación israelí, y que los medios han silenciado. Mientras al mismo tiempo aumentan la propaganda para obligar a los ciudada-nos a vacunarse, a través del certificado de vacunación.

ES LA IVERMECTINA LA NUEVA PENICILINA? - Tyler Durden

     La ivermectina, un fármaco antiparasitario clasificado en la misma categoría radiactiva que la hidroxicloroquina para el tratamiento del COVID-19, ha resurgido como un tratamiento pro-metedor en la batalla para extinguir la pandemia. El autor más vendido del New York Times, Michael Capuzzo la ha llamado la droga que agrietó a Covid, y escribió que hay cientos de mi-les, en realidad millones de personas en todo el mundo, desde Uttar Pradesh en India hasta Perú y Brasil, que están por vivir y no morir .

    Los médicos de la India son grandes admiradores. A medida que los estados de la India que usan ivermectina continúan difiriendo en casos y muertes de aquellos estados que la prohíben, el experimento natural ilustra el poder de la ivermectina de manera decisiva. Los casos en Delhi, donde se inició Ivermectin el 20 de abril, cayeron de 28.395 a solo 2.260 el 22 de mayo. Esto representa una asombrosa caída del 92%. Asimismo, los casos en Uttar Pradesh han caído de 37.944 el 24 de abril a 5.964 el 22 de mayo, una disminución del 84%.

     Delhi y Uttar Pradesh siguieron las directrices del Instituto de Ciencias Médicas de la India publicadas el 20 de abril de 2021, que exigían una dosis de 0,2 mg por kg de ivermectina por peso corporal durante tres días. Esto equivale a 15 mg por día para una persona de 68 kg o 18 mg por día para una persona de 91 kg.

     Los otros tres estados indios que lo adoptaron también están caídos. Goa ha bajado de 4.195 a 1.647, Uttarakhand ha bajado de 9.624 a 2.903 y Karnataka ha bajado de 50.112 a 31.183. Goa adoptó una política preventiva de prevención masiva de ivermectina para toda la población adulta mayor de 18 años a una dosis de 12 mg al día durante cinco días.

     Mientras tanto, Tamil Nadu anunció el 14 de mayo que estaban prohibiendo la Ivermectina a favor del Remdesivir políticamente correcto. Como resultado, los casos de Tamil Nadu aumen-taron en el mismo período de tiempo del 20 de abril al 22 de mayo, de 10.986 a 35.873, más del triple.

     Aunque las grandes farmacéuticas y los grandes medios se han apresurado a intentarlo, no pueden explicar este experimento natural. Como predije el 12 de mayo, primero argumentarían que los cierres funcionaron. El problema con esto es que Tamil Nadu ha estado bajo estricto bloqueo durante semanas ya que sus casos no han hecho más que escalar. Entonces el encierro no funcionó. Su siguiente argumento fue que ha habido un cambio de las áreas urba-nas densamente pobladas como Delhi y Mumbai a las zonas del interior, como Tamil Nadu. El gran problema es que el estado adyacente, Karnataka, es igualmente rural y sus casos están disminuyendo con la ivermectina.

    Uttar Pradesh está cerca del Himalaya y en el extremo norte no urbanizado, donde los casos han bajado un 84% con la ivermectina. Uttarakhand es aún más rural y está ubicada en el Hima-laya junto a Nepal. Sus infecciones se redujeron en un 70% con la ivermectina.

     Su argumento final carecía de pruebas. Básicamente fue un intento de untar la ivermectina a través de la asociación con otro fármaco. Intentó vincular la hidroxicloroquina con la ivermec-tina de manera injusta. Si bien la hidroxicloroquina se ha convertido en un chiste de los medios, científicos como el Dr. George Fareed saben que es eficaz contra el COVID-19, especialmente en las primeras etapas.

     El Dr. Fareed y su asociado, el Dr. Brian Tyson, han tratado a unos 6.000 pacientes con casi el 100% de éxito utilizando una combinación de HCQ, ivermectina, fluvoxamina y varios nutra-céuticos, incluida la vitamina D de zinc.

     Desafortunadamente, nada de esto ha pasado por la censura de los principales medios de comunicación, y el público no ha oído hablar de los más de 200 estudios que reflejan la efec-tividad de la hidroxicloroquina contra COVID-19. El hecho es que la hidroxicloroquina tiene una connotación negativa inmerecida debido a su conexión con Trump, que desafortunadamente se usa para empañar otros medicamentos reutilizados que salvan vidas, como la ivermectina. Por ejemplo, en el reciente artículo de Forbes, el periodista Ray usa el título; ¿Es la ivermectina la nueva hidroxicloroquina?

     Ray no presenta un solo argumento sustancial en contra de la ivermectina; en cambio, intenta difamarlo, degradarlo o degradarlo repitiendo acusaciones infundadas. Por ejemplo, Ray citó la recomendación de Merck contra la ivermectina como evidencia de ineficacia, mien-tras que Merck no usó evidencia para respaldar su afirmación. Además, citó la recomendación de la FDA contra la ivermectina, pero la FDA admite que no ha revisado los datos en los que basar esta conclusión: La FDA no ha revisado datos que respalden el uso de ivermectina en pacientes con COVID-19 para tratar o prevenir COVID-19.

     Como todos sabemos, Merck estuvo involucrado en el desarrollo de un fármaco competidor y tenía 356.000.000 de razones para tirar su propia ivermectina barata y no rentable debajo del autobús. Además, el gobierno de los EE. UU. También se vio involucrado en un importante conflicto de intereses financieros con Merck.

     La historia de la ivermectina es más similar a la de la penicilina. La penicilina ha salvado casi 200.000.000 de vidas. Además, tres hombres compartieron un premio Nobel en 1945 por su descubrimiento. Los descubridores de la ivermectina ganaron el Premio Nobel de Medicina 2015 y ha demostrado ser un fármaco que salva vidas en las enfermedades parasitarias, espe-cialmente en África. Durante las últimas cuatro décadas, la ivermectina ha salvado a millones de personas de parásitos como la estrongiloidiasis y la oncocercosis (ceguera de los ríos).

     Ya ha salvado a decenas de miles de COVID-19 en India en los pocos lugares que lo usan. Derrumbó los casos de México, Eslovaquia y Zimbabwe. Estoy más convencido que nunca de que la ivermectina pondrá fin a esta pandemia a medida que se corra la voz y más personas compartan el libro, Ivermectina para el mundo  Un título más apropiado para el artículo de Forbes podría ser: ¿Es la ivermectina la nueva penicilina?

VIDEO INVERMICTINA

LA PANDEMIA DE COVID EMPEORÓ LA VISTA DE LOS NIÑOS – Daily mail

     La pandemia de COVID-19 empeoró la vista de los niños al aumentar los niveles de miopía o miopía. Los médicos dicen que un mayor tiempo frente a la pantalla y menos tiempo jugando al aire libre contribuyeron a dañar la visión de los niños. Una encuesta de EE. UU, de 110 niños de 10 a 17 años encontró que la mayoría desarrolló síntomas oculares agudos en 2020, como vi-sión borrosa y pérdida de la lectura. Cuanto más joven desarrolle miopía un niño, más tarde pueden empeorar sus problemas oculares. Los niños pueden prevenir esta afección pasando más tiempo al aire libre, tomando descansos entre mirar la pantalla e incluso parpadeando más.

     La mala vista en los niños ya se estaba volviendo más común antes de la pandemia, pero el COVID-19 empeoró las cosas, dicen los oftalmólogos. Un mayor tiempo frente a la pantalla combinado con menos juegos al aire libre es la combinación perfecta para aumentar los casos de miopía o miopía. En un estudio, investigadores en China encontraron que la tasa de miopía se volvió tres veces mayor en 2020 para niños de seis a ocho años, en comparación con los cin-co años anteriores.

     Gracias a los encierros y la escuela virtual, millones de niños pasan mucho más tiempo adentro que antes de 2020, y mucho más tiempo mirando pantallas. Algunos estudiantes han estado aprendiendo en línea durante más de un año.

     Los estudios han demostrado que el aprendizaje en línea hace que muchos niños se retrasan en sus clases. Muchos estudiantes también se han enfrentado a un mayor estrés, depresión y otras afecciones de salud mental. Pero eso no es todo. Investigaciones recientes sugieren que el aprendizaje en línea también puede estar empeorando la vista de los niños a una escala masiva. La mitad de la población mundial puede sufrir esta afección para 2050, según una investigación de 2016 del Brien Holden Vision Institute en Australia.

CYBER POLYGON

VIDEO EL GRAN RESETEO

LOS CYBORGS EXIGEN SU DERECHO A SER RECONOCIDOS COMO TALES - Marina Guerrier

     Los cyborgs exigen su derecho a ser reconocidos como tales y recibir protección de los g-biernos para evitar ser hackeados físicamente, ya que buena parte de los implantes que portan tienen conexión a Internet. Existen leyes que regulan la tecnología y existen derechos huma-nos, pero no hay leyes que protejan a las personas que son tecnología. Nuestros implantes son órganos, nadie puede obligarnos a retirarlos o negarnos la entrada a un sitio, porque nos están rechazando a nosotros mismos, declara Neil Harbisson, a quien se lo conoce como el primer cyborg de la historia porque fue oficialmente reconocido por un gobierno cuando lo autoriza-ron a salir en la foto de su pasaporte británico con la antena que lleva en su cabeza.

VIDEO NEIL HARBISSON

     Manel de Aguas diseñó un órgano artificial para conectarse con la naturaleza y se implantó una aleta a cada lado de la cabeza. En enero de 2020, viajó a Japón para realizarse el implante transdermal de su prótesis que, conectado a un microchip, le permite percibir entre la piel y el hueso vibraciones de sonido, la humedad, la presión atmosférica y la temperatura. Yo soy yo con mis aletas, y mis aletas son yo. No es algo externo a mi. Como son cibernéticas, incluyo la cibernética como parte de mi identidad, y por eso soy ciborg.

     En Argentina, Nicolás Batsios se instaló un microchip en la mano que utiliza como método de autenticación, lo utiliza, además, para almacenar información, guardar claves y abrir puertas.  En Alemania, Enno Park añadió a su cabeza un órgano electrónico para contrarrestar su sordera, y creó la fundación Cyborg eV en Berlín. En Estados Unidos, el biohacker Tim Cannon crea prótesis y realiza implantes a través de su empresa de biotecnología; y Moon Ribas, que por medio de un implante percibe vibraciones de la tierra, creó junto a Neil Harbi-sson la Cyborg Foundation, una organización que asiste y defiende los derechos de los cyborgs.

     La palabra “cyborg” fue creada en 1960, en plena carrera espacial. Los científicos Clynes y Kline combinaron las palabras cybernetic y organism para dar forma a este nuevo término, y lo introdujeron en un artículo que publicaron en la revista Astronautic. Allí proponían la creación de un hombre-máquina capaz de sobrevivir fuera del planeta tierra. El avance de la tecnología de mejora humana hoy es una realidad, y está liderado por comunidades de biohackers que impulsan la revolución tecnológica con proyectos que parecen de ciencia ficción.

     Defienden su derecho a biodiseñarse, agrupan y representan a las personas que no se iden-tifican 100% con los humanos, y con cada implante desafían los límites de su propio cuerpo.

MISCELANEAS DEL COVID

     Dinamarca, como varios otros países europeos, ha visto tasas de vacunación COVID-19 más bajas entre su población musulmana. Para abordar las actitudes críticas, la Junta Nacional de Salud se ha aliado con los imanes y las organizaciones islámicas para persuadir a los musulmanes de que se vacunen. En un folleto, publicado en la página del State Serum Institute, se refutan uno por uno los conceptos erróneos y las conspiraciones que disuaden a los musulmanes de vacunarse. Por ejemplo, el folleto asegura que no hay razón para temer que la vacuna contenga alcohol, gelatina de cerdo o células de fetos. Tampoco hay ninguna razón para creer que la inyección podría dañar el ADN de la fertilidad de quienes se vacunan, dice el folleto. (sputnik news)

     Gran quilombo en las compañías aéreas. Los vacunados en ambientes presurizados, tienen ataques de trombosis con riesgo de vida. Entonces, vacunado? No viajas.

     La OMS ha publicado un documento a 10 de mayo de 2021 titulado COVID-19 natural immu-nity en el que concluyen que la infección natural de covid puede brindar una protección similar contra la enfermedad sintomática que la vacunación, al menos durante el período de segui-miento disponible. Recordemos que ninguno de los fabricantes de esta vacuna experimental contra la COVID-19 garantizan una inmunidad pasados los seis meses en el mejor de los casos, y también reconocen que los vacunados pueden seguir contagiando, lo que, teniendo en cuen-ta la gran cantidad de reacciones adversas que se están reportando en todo el mundo y cono-ciendo que la inmunidad natural sin vacuna puede ser igual de efectiva, nos lleva nuevamente a hacernos la pregunta que ya nos hacíamos en diciembre de 2020: ¿De qué sirve la vacuna contra la COVID-19? (Tierrapura)

VIDEO OXIDO DE ETILENO

     Quizás ya haya oído hablar de la controversia que se desata en torno a uno de los ingre-dientes enumerados por el fabricante Moderna para el desarrollo de su vacuna de ARNm. Todo comenzó cuando, en las redes sociales, un internauta curioso buscó saber a qué correspondía el ingrediente listado bajo su nombre comercial, SM-102. Esto siguió a la publicación en el sitio web oficial del estado de Connecticut de la lista de sustancias involucradas en la fabricación de la vacuna de Pfizer y la de Moderna.

     Antes que nada debes saber que el producto SM-102 es un nombre comercial, en este caso, el SM-102 es un producto de la empresa Cayman Chemical. Es un amino lípido ionizable (sus-tancia grasa, por lo tanto). ¿El problema? En la página de descripción del producto encontra-mos la siguiente advertencia: ADVERTENCIA: Este producto no está diseñado para uso humano o veterinario. Lo que señalaron los internautas es que SM-102, el famoso lípido, se estabiliza diluyéndolo en cloroformo que resulta ser un veneno violento para los humanos. El producto final contiene un 90% de cloroformo por un 10% de lípidos. (mundial isation)

     La OMS ha dicho ahora que la variante india de COVID-19 altamente transmisible y más letal se ha extendido por todo el mundo. El informe del miércoles de la agencia internacional de salud mostró que la cepa B.1.617 ha continuado propagándose, a pesar de una disminución global general en el número de casos y muertes por coronavirus. Continúe haciendo pregun-tas. Toda esta estafa podría subir a otro nivel. Manténgase preparado y rehúse vivir con miedo mientras esté alerta y consciente de lo que se le está haciendo a la humanidad en este mo-mento. ¿Esta variante de India será COVID-21? (shtfplan)

     Los fans que quieran ver a las bandas mas famosas de punk en San Petersburgo, Florida, el 26 de junio, tendrán que gastar sólo u$s 18 para entrar si están vacunados, mientras que los asistentes no vacunados tendrán que pagar mil dólares por entrada. (Tierrapura)

VIDEO CHINDA BRANDOLINO

     Miles de estadounidenses contrajeron Covid-19 a pesar de estar completamente vacunados, dicen los CDC; y el recuento real podría ser mucho más alto. Pero insisten en que los datos su-gieren que tales infecciones de avance son relativamente raras. (Russia Today)

     Un documento de hoja informativa de la FDA disponible públicamente revela que el 86% de los niños que participaron en un ensayo de la vacuna Pfizer covid informaron reacciones adversas que iban de leves a graves. (natural news)

     California entregará más de u$s 116.000.000 en premios en efectivo a los residentes que se vacunen antes de la reapertura del estado el 15 de junio, y el gobernador Gavin Newsom cali-ficó el programa de incentivos como el más grande de su tipo en los EE. UU. (Russia Today)

     El alcalde de Rusia, Sobyanin (que en un momento fue el principal encierro de Rusia y jugó un papel importante para lograr que Putin cerrara a nivel nacional) se queja de que solo un millón tres cientos mil millones (de doce millones) de moscovitas decidieron inyectarse la vacu-na COVID hasta ahora. La vacuna es gratuita y está ampliamente disponible en centros comer-ciales y supermercados, pero los rusos simplemente no ven la necesidad de hacerlo. Tanto es así que Rusia ha podido exportar diez y seis millones de dosis frente al 10,5% de los rusos (quince millones) que están completamente vacunados. (Antiimperio)

     Una nueva investigación muestra que la proteína de pico de coronavirus de la vacuna COVID -19 ingresa inesperadamente al torrente sanguíneo, lo que es una explicación plausible de mi-les de efectos secundarios informados, desde coágulos sanguíneos y enfermedades cardíacas hasta daño cerebral y problemas reproductivos, dijo la semana pasada un investigador cana-diense de vacunas contra el cáncer.

     Cometimos un gran error. No nos dimos cuenta hasta ahora, dijo Byram Bridle, pensamos que la proteína de pico era un gran antígeno diana, nunca supimos que la proteína de pico en sí misma era una toxina y era una proteína patógena. Entonces, al vacunar a las personas, las estamos inoculando inadvertidamente con una toxina. (Life Site News)

    Los CDC de EE. UU han comenzado una investigación sobre los informes de miocarditis (inflamación del corazón) en personas entre 16 y 45 años de edad después de recibir el ácido ribonucleico mensajero experimental (ARNm) genéticamente modificados, biológicos para COVID-19 desarrollados por Pfizer/BioNTech y Moderna/NIAID), respectivamente. Los casos involucran principalmente a hombres y generalmente ocurren dentro de los cuatro días posteriores a la administración de la segunda dosis de las inyecciones. (the vaccine reac-tion.org)

     El Ministro de Industria y Tecnología de Turquía, Mustafá Varank, ha hablado en un discurso sobre dos temas: Vacunas intranasales y Grafeno. Dijo que un grupo de científicos de la empresa Nanografi, especializada en nanotecnología, trabaja en el desarrollo de lo que será la primera vacuna contra la COVID-19 intranasal del país. El discurso fue realizado durante la ceremonia de apertura de la nueva planta de producción de grafeno de Nanografi en el país.  Por si no ha quedado claro: Los que fabrican la nanotecnología de grafeno (la empresa Nano-grafi) son los que están desarrollando la vacuna intranasal. (t.me)

    Rubén Bentos, enfermero del hospital Roque Sáenz Peña de Santa Fe, murió por coronavirus pese a tener las dos dosis de la vacuna Sputnik contra la enfermedad. Según el diario local La Capital se trataba de un adulto mayor con comorbilidades que había recibido la inoculación completa con dosis de la vacuna rusa. (Diario26)

     Las campañas de vacunación forman parte de la política demográfica de disminución pobla-cional, según afirma en una entrevista el ex empleado del Banco Mundial, John F. May (Russia Today)

    Una noticia de China del año 2008. China detecta el primer caso mundial de gripe aviar H10N3 en humanos. China asegura que se trata de una transmisión accidental y que el riesgo de una propagación de la gripe aviar a gran escala es muy bajo. 

     Bill Gates quiere condones de grafeno. La Fundación Bill y Melinda Gates ha otorgado u$s 100.000 al Instituto Nacional del Grafeno de la Universidad de Manchester para que desarro-llen condones en este material, según informa la BBC. Gates había ofrecido esta cifra a quien le propusiera la creación de una nueva generación de preservativos.

     Las autoridades de Dinamarca han cerrado gran parte del acceso del país a la plataforma de video Bitchute en nombre de prevenir la difusión de información peligrosa sobre COVID. El Centro de Delitos Cibernéticos de la Policía Nacional de Dinamarca solicitó una orden judicial para bloquear el sitio y los ISP siguieron su ejemplo bloqueando el acceso a los usuarios. (summit.news)

    Estos gobiernos de los países bálticos quieren vendernos la imagen que están por encima del bien y el mal cuando la realidad es completamente diferente. Si un gobierno prohíbe la difu-sión de otra versión es que está apoyado sobre el barro.

     Buceando en el pasado, encontré una página escalofriante: La vaca loca; causada de la presencia de priones. Que la causaba?, la proteína spike. Que lo parió; nos escriben y mues-tran el libreto y ni así dudamos. Merecemos nuestro destino, evidentemente.