EL GRANO DEL SISTEMA 437. CONTENIDOS

 

 437 – CONTENIDOS

LA LUCHA ES POR EL ALMA – El quinto elemento

     Escuchen bien esta visión del covid y la vacuna; sorprende

VIDEO LA LUCHA ES POR EL ALMA

NOS AVISARON

     Extracto de la película japonesa Vexille (2007) y Max Igan hablando sobre las vacunas de pfizer y moderna teniendo componentes magnéticos y mostrando evidencia de personas magnetizadas por las vacunas.

VIDEO PELICULA JAPONESA

ARGENTINA: LAS MUERTES DE PERSONAS VACUNADAS AUMENTA EN FRECUENCIA, PERO NO SE RECOPILAN LOS CASOS -  Rafaela Informa

     Así lo indicaron a Noticias Argentinas fuentes del Ministerio de Salud, que señalaron los casos de muertes de personas inmunizadas con uno o incluso con las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus comienzan a sucederse cada vez con mayor frecuencia, aunque el Gobierno reconoció que no recopila esa información porque no forma parte de las variables contenidas en el Registro Nominal de Vacunas.

     Hasta el momento, ninguno de los desarrollos científicos tiene 100% de efectividad para prevenir el contagio de Covid-19 y la cobertura alcanza para evitar que se desarrollen síntomas graves de la enfermedad: el número varía entre el 75% y el 98%, dependiendo de la vacuna.

     La aparición de casos de personas que mueren pese a haberse vacunado sorprendieron y conmocionaron. En las últimas horas se conoció el fallecimiento de un médico de Córdoba que había completado el esquema de inmunización con la Sputnik V. Sin embargo, el Gobierno reconoció que no cuenta con información relacionada con el fallecimiento de las personas vacunadas.

     Al respecto, la presidenta de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva, Rosa Reina, expli-có que hay un porcentaje mínimo de eventos adversos con las vacunas: no hay una cobertura del 100%.

EE. UU: SE DISPARAN LAS MUERTES POR VACUNAS - World365.info

     En los últimos 5 meses del 2021 hay más muertes relacionadas con las vacunas que en toda la década pasada. El número de muertes relacionadas con las vacunas este año se ha dispa-rado absolutamente. Según los propios datos de los CDC, en 2021 en los primeros 3 meses, el sitio web VAERS registró más de 1.750 muertes debido a las vacunas en los Estados Unidos. Esa cifra es ahora de 5.997.

      La base de datos del Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS) contiene información sobre reportes no verificados de eventos adversos (enfermedades, pro-blemas de salud y/o síntomas) después de la inmunización con vacunas autorizadas en Estados Unidos. Hubo grandes aumentos con respecto a la semana pasada. Las muertes aumentaron en 700 adicionales en una semana.

     Datos de la vacuna VAERS COVID (Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas, EE.UU.): 329.021 informes hasta el 4 de junio de 2021. Muertes 5.888. Hospitali-zaciones 19.597. Atención urgente 43.891. Consultas 58.800. Anafilaxia 1.459. Parálisis 1.737. Peligro de muerte 5.885. Ataques cardíacos 2.190. Miocarditis/Pericarditis 1.087. Trombocito-penia/Bajo nivel de plaquetas 1.564. Abortos espontáneos 652. Reacción alérgica grave 15.052. Discapacitados 4.583.

EL NEGOCIO DEL ABORTO ES OFICIAL - judicialwatch.org

     Filtran correos electrónicos entre la FDA y la polémica compañía ABR que prueban que la agencia federal estuvo comprando bebés abortados frescos entre 2012 y 2018. Este tráfico de bebés abortados demuestra cómo la FDA estuvo seis años comprando tejido fetal de bebés de hasta 24 semanas. La agencia pagó u$s 2.000 por cada bebé abortado entre las 12 y las 24 semanas, una edad gestacional en la que el niño puede sobrevivir fuera del útero de su madre.

     La agencia utilizaba los hígados, cerebros y ojos de los bebés para humanizar a los ratones y probar nuevas drogas experimentales con usos médicos y farmacológicos. Me da igual que defiendan el vacío legal; usar así a bebés es inhumano, y en unos años lo consideraremos socialmente como una aberración moral.

SE CAE LA FARSA

     Pedido formal de todo el Senado de Estados Unidos para que:    

A: Las Agencias Federales de Inteligencia desclasifiquen toda la información que tengan sobre el virus del PCCh.

 B: Se aparte al Dr Fauci de su cargo y de explicaciones ante el Congreso sobre su colusión y confabulación con Mark Zuckerberg y otras Big Tech y medios de comunicación en cuanto a la censura de cualquier narrativa o noticias que no estuvieran en la misma línea de la información oficial provista por él mismo. 

C: Hacer culpables y cómplices a las Big Tech y a los medios de comunicación y periodistas de las falsas narrativas y noticias falsas que sostienen durante los últimos 18 meses, basadas en la información oficial dada por Fauci y ocultar tratamientos alternativos efectivos. 

D: Corregir 2/3 de la Sección 230 e introducir nueva legislación para dejar claro a las Big Tech sobre sus limitaciones en cuanto a su capacidad de controlar a los usuarios.

PRIMERA AUTOPSIA POST VACUNADO – science direct.com

     La primera autopsia de una persona vacunada contra COVID-19, que dio negativo 18 días después de la admisión al hospital, pero 24 días después de la vacunación, reveló que se en-contró ARN viral en casi todos los órganos del cuerpo. La vacuna, aunque desencadenó una respuesta inmune, no detuvo que el virus ingresara a todos los órganos del cuerpo.

     El ARN viral se encontró en prácticamente todos los órganos del cuerpo, lo que también significa proteínas de punta. Hay anticuerpos (como se supone que crea la vacuna) pero son irrelevantes porque, según un estudio de Japón, ahora sabemos que la proteína S1 de pico es la que causa el daño.

     Un especialista en enfermedades infecciosas de un hospital de Nueva Jersey, que pidió no difundir su identidad por seguridad dijo lo siguiente: La gente piensa que solo una minoría de personas sufren efectos adversos de la vacuna. Según esta nueva investigación, significa que todos, eventualmente, tendrán efectos adversos, porque esas proteínas de pico se unirán a los receptores ACE2 en cualquier parte del cuerpo.  Se suponía que ese ARNm debía permanecer en el lugar de la inyección y no lo está. Eso significa que las proteínas de pico creadas por el ARNm también estarán en todos los órganos, y ahora sabemos que son las proteínas de pico las que causan el daño. Peor aún, el ARN viral que se encuentra en todos los órganos a pesar de una vacuna, indica: La vacuna no funciona en absoluto; o el virus disfruta de la mejora dependiente de anticuerpos (ADE), lo que significa que en realidad se propaga más rápido en las personas vacunadas. Esta es una bomba de tiempo global.

     Este es el informe forense: Esto es lo que describen los informes: Informamos sobre un residente masculino de 86 años de una casa de retiro que recibió la vacuna contra el SARS-CoV-2. Los antecedentes médicos incluían hipertensión arterial sistémica, insuficiencia venosa crónica, demencia y carcinoma de próstata. El 9 de enero de 2021, el hombre recibió la vacuna de ARN modificada con nucleósidos y formulada con nano partículas de lípidos BNT162b2 en una dosis de 30 μg. Ese día y en las dos semanas siguientes no presentó clínica. El día 18, ingresó en el hospital por agravamiento de la diarrea. Dado que no presentó ningún signo clínico de COVID-19, no se produjo el aislamiento en un entorno específico. Las pruebas de laboratorio revelaron anemia hipocrómica y aumento de los niveles séricos de creatinina. La prueba de antígeno y la reacción en cadena de la polimerasa (PCR) para el SARS-CoV-2 fueron negativas.

     El informe de la autopsia deja en claro que las pruebas no mostraron cambios morfológicos asociados al COVID en sus órganos. Morfológico significa estructural. Ahora se sabe que la infección por COVID causa cambios estructurales muy específicos en los lugares que infecta. esos cambios no habían aparecido en el hombre vacunado antes de morir.

     El hombre vacunado ahora muerto estaba en una habitación donde otro paciente finalmente dio positivo a la prueba de COVID, y el informe dice que creen que el hombre vacunado muerto contrajo COVID después de ser admitido, del otro paciente en la misma habitación. Entonces, el daño a los órganos del receptor de la vacuna, ahora muerto, tuvo lugar antes de que el otro paciente de la habitación del hospital lo infectara con COVID. Peor aún, una vez que el hombre vacunado realmente contrajo COVID, se extendió tan rápido dentro de su cuerpo que aparen-temente nunca tuvo una oportunidad.

    A lo largo de toda esta debacle de COVID, la única constante es que la enfermedad tiene una tasa de supervivencia del 99,8%. Para mí, no es una pandemia. Para mí, ni siquiera vale la pena vacunarse; Creo que mi sistema inmunológico lo manejará bien.

     Dadas todas las reacciones adversas a la vacuna, ahora concluyo firmemente que contraer la vacuna es algo mucho más peligroso que contraer la enfermedad real.

     Pero mientras niegan todo, en Paraguay están que trinan con los muertos vacunados.

VIDEO PARAGUAY

LA MEDICINA ALOPÁTICA SE HA CONVERTIDO EN UNA FORMA DE SACRIFICIO HUMANO

Waking times

    A menos que incluyamos la libertad médica en la Constitución, llegará el momento en que la medicina se organizará en una dictadura encubierta. Restringir el arte de curar a los médicos y negar los mismos privilegios a otros constituirá la Bastilla de la ciencia médica. Todas esas leyes son antiestadounidenses y despóticas. (Dr. Benjamin Rush, firmante de la Declaración de Independencia)

      Benjamin Rush predijo con precisión una grave posibilidad que se enfrenta hoy en día, a saber, que el arte y la ciencia de la curación se restrinjan a una clase selecta de médicos alo-páticos, que tienen el único derecho legal de recomendar y administrar medicamentos, y cuya farmacopea excluye como cuestión, en principio, todos los alimentos, vitaminas y hierbas cura-tivas que se han utilizado de forma segura y eficaz durante incontables milenios en la prevén-ción y el tratamiento de enfermedades.

     Hemos entrado en una era en la que la medicina ya no se parece en nada al arte y la ciencia de la curación. El médico ya no facilita las capacidades innatas de auto curación del cuerpo con el tiempo, el cuidado, la buena nutrición y la ayuda especial de nuestras plantas aliadas. Por el contrario, la medicina se ha transformado en una empresa comercial fundada en los principios inherentemente nihilistas del capitalismo puro y desenfrenado, con un estimado de 786.000 estadounidenses que mueren anualmente a causa de muertes iatrogénicas o de origen médico.

      Muchas enfermedades modernas son, de hecho, creadas por fiat: los síntomas ancestrales de deficiencia nutricional o intoxicación química son reempaquetados y renombrados en latín y griego como posibles entidades patológicas monolíticas, y posteriormente se extienden al con-sumidor como nuevos mercados; cada enfermedad representa una verdadera mina de oro de síntomas tratables; cada síntoma proporciona una justificación para la prescripción de un nue-vo conjunto de productos farmacéuticos tóxicos patentados.

     Los medicamentos en sí mismos a menudo carecen de valor intrínseco, no son más que pro-ductos químicos con un nuevo nombre y un nuevo propósito, destinados (aunque con dema-siada frecuencia a fallar) para administrarse en concentraciones subletales. De hecho, muchos de estos productos químicos son demasiado tóxicos para ser liberados legalmente al medio ambiente y nunca deben administrarse intencionalmente a un ser humano que ya está enfermo. No necesita buscar más allá de un prospecto típico de un medicamento para encontrar prue-bas de que los efectos secundarios de la mayoría de los medicamentos superan con creces sus supuestos efectos beneficiosos.

     Estos productos químicos, de hecho, están tan apalancados contra su verdadero valor (o falta de él), que pueden venderse por hasta un 500.000% del costo.  Por ejemplo, un medica-mento de quimioterapia puede costar 4000 veces más que el oro en peso. Solo las instituciones médicas/farmacéuticas y financieras (por ejemplo, la Reserva Federal) están legalmente autori-zadas para generar la ilusión de que están creando algo de valor a partir de nada de valor, en esta escala. Esta manipulación del valor percibido, que es la base del dominio global del modelo médico basado en medicamentos, no es diferente de cómo las instituciones financieras crearon productos derivados tóxicos (por ejemplo, Credit Default Swaps), esencialmente creando la ilusión de bienestar financiero y prosperidad, en el mismo momento en que estaban sembrando las semillas de la muerte dentro de la economía global; arruinando las vidas de incontables millones en el proceso.

     Dentro de nuestro actual sistema médico dominante, la curación no ha sido simplemente olvidada sino exorcizada intencionalmente, ya que representa la antítesis de la rentabilidad perpetua que requiere la incurabilidad del cuerpo humano. Si se dijera la verdad y se reco-nocieran las capacidades de auto regeneración del cuerpo, toda la superestructura de la medicina basada en fármacos y los cientos de miles de millones de dólares en ingresos que ge-nera anualmente se derrumbarían de la noche a la mañana. Cuando un puñado de cúrcuma tiene más actividad quimioterapéutica que cualquier medicamento que aún no haya recibido la aprobación de la FDA, o una enzima de piña es superior a un agente quimiotóxico de gran éxito de 40 años, uno comienza a comprender por qué los cientos de estudios que demuestran que las sustancias naturales pueden destruir el cáncer nunca se discuten. No se puede competir con medicamentos gratuitos, efectivos y seguros en un mercado médico dominado por medica-mentos costosos, ineficaces e inseguros.

     Si esta degeneración hacia la charlatanería y el arte de vender aceite de serpiente, que es la medicina moderna impulsada por las drogas, fuera simplemente una lección de lo que pueden suceder cosas malas cuando la atención médica ya no es un derecho humano básico, sino estrictamente un producto con fines de lucro, tal vez los ciudadanos podrían encontrarlo. dentro de sí mismos para liberarse una vez más de los grilletes de la opresión.

     Lamentablemente, la dictadura encubierta que predijo Benjamin Rush no es simplemente una dictadura local que podamos desarraigar desde adentro, por así decirlo. Aunque la Asociación Médica Estadounidense y la FDA se comportan como si estuvieran en la cima de esta pirámide de relaciones de poder, sirven mucho más abajo en la jerarquía. Si bien el gobierno de los Estados Unidos y los grupos de presión corporativos pueden parecer estar detrás de la vergonzosa complacencia de la FDA a los intereses de las compañías farma-céuticas, las corporaciones y organizaciones transnacionales, y un puñado de élites que las gobiernan, de hecho, están moviendo los hilos.     

     Estados Unidos ya no disfruta de la hegemonía económica y cultural global. Ahora estamos inmersos en un campo de juego internacional donde organizaciones multinacionales y transna-cionales como la compañía farmacéutica Pfizer, o la OMS y la Organización Mundial del Comer-cio, tienen un poder e influencia que eclipsa a cualquier gobierno. Estas organizaciones más grandes desdibujan las divisiones tradicionalmente trazadas entre instituciones públicas y privadas, en la medida en que sus agendas y mandatos son consistentes con los imperativos económicos globales que no dan cuenta de la soberanía autoproclamada de la constitución o leyes de ningún Estado-nación en particular por encima de las suyas.

     Por ejemplo, es posible que ya no puedan permitir la venta sin receta de muchos suple-mentos dietéticos, debido a nuestra membresía en la Organización Mundial del Comercio y su ratificación del Codex Alimentarius. Ya tenemos vitaminas de venta con receta en el mercado estadounidense, y ya se ha establecido un precedente muy peligroso con la criminalización de hierbas como el cannabis y, más recientemente, la efedra.

MASCARILLAS A LABORATORIO – El diestro

      Según informa el digital estadounidense Town Hall, un grupo de padres de Florida ha decidi-do enviar un lote de mascarillas de sus hijos para que fueran analizadas por un laboratorio. Los resultados detectaron los siguientes patógenos en las mismas: La mitad de las mascarillas estaban contaminadas con una o más cepas de bacterias que causan neumonía. Un tercio es-taba contaminado con una o más cepas de bacterias causantes de la meningitis. Un tercio es-taba contaminado con patógenos bacterianos peligrosos resistentes a los antibióticos. Ade-más, se identificaron patógenos menos peligrosos, incluidos patógenos que pueden causar fiebre, úlceras, acné, infecciones por hongos, faringitis estreptocócica, enfermedad perio-dontal, fiebre maculosa de las Montañas Rocosas y más.

       Las mascarillas estudiadas eran nuevas o recién lavadas antes de usarlas y se habían usado durante 5 a 8 horas. Una fue usada por un adulto. Se probaron como controles una cami-seta usada por uno de los niños en la escuela y mascarillas sin usar. No se encontraron pató-genos en los controles. Las proteínas que se encuentran en la camiseta, por ejemplo, no son patógenas para los humanos y se encuentran comúnmente en el cabello, la piel y la tierra.

REEMPLAZO DE LOS MUERTOS – Natural News

     Un ejecutivo que trabaja en la industria del petróleo y el gas para diseñar estrategias de pla-nes de sucesión para grandes corporaciones ha emitido una advertencia de que empresas de todo el mundo ya están anticipando tener que reemplazar a sus trabajadores vacunados en los próximos años.

     Los ejecutivos están haciendo que su personal de recursos humanos y sus gerentes, super-intendentes, empleados de piso, etc., revisen al personal que ha recibido las vacunas y pla-nean tener que reemplazarlos a todos en los próximos tres años. ¿Que te dice eso?

     Esta estrategia se basa en el artículo del virólogo francés y premio Nobel Luc Montagnier sobre lo que sucederá con las personas pinchadas en los próximos años.

     Montagnier hizo comentarios similares durante una entrevista reciente, sugiriendo que una vez que las inyecciones siguen su curso por todo el cuerpo de una persona, la muerte es bastante segura. Esto puede llevar semanas, meses o años dependiendo de la persona. No hay esperanza ni tratamiento posible para aquellos que ya han sido vacunados. Con el tiempo, todas las personas que se hayan inyectado comenzarán a ver los efectos de esto cuando su sistema inmunológico sea incapaz de protegerse de enfermedades simples como la influenza y el resfriado común que se vuelven más frecuentes cada año durante los meses de invierno.

     Las proteínas de pico inyectadas destruyen su sistema inmunológico, escribió otro. Cuando los ingredientes venenosos se reducen a su vida media en el cuerpo, se convierten en otros venenos. Los efectos secundarios incluyen líquido en los pulmones, parece covid y se le culpa-rá al covid ".

MISCELANEAS DEL COVID

    Respondo por aquí a un oyente porque lbry no me admite la respuesta. Investigue porqué las vacunas Sputnik y las chinas fueron autorizadas como vacunas por el Ministerio de Salud mien-tras que las de Astrazeneca y Pfizer fueron autorizadas por ANMAT como especialidades medi-cinales, porqué la diferencia de nombres en su autorización y las consecuencias legales por dicha diferenciación.

     La respuesta de un médico que siempre colabora conmigo: Todas figuran como vacunas en la página de la ANMAT, donde uno encuentra las disposiciones. 

     Se descubre que los cierres de COVID son un factor importante en la duplicación de los intentos de suicidio de jóvenes en Australia. Se descubrió que los bloqueos de COVID-19 fue-ron un factor importante que contribuyó a duplicar los intentos de suicidio de personas de entre 5 y 25 años en Australia en un año. (summit.news)

     Los estudiantes de secundaria en un instituto de New Hampshire, en Estados Unidos, fueron etiquetados con marcadores basándose en el estado de vacunación de cada uno para el baile de graduación del centro. El Exeter High School celebró su baile de graduación durante el primer fin de semana de junio, donde se marcó a cualquier estudiante que no tuviera una tarjeta de vacunación con un marcador negro, mientras que los que habían recibido la vacuna recibieron una marca roja. (NBC Boston)

      Falleció el hijo de del ex ministro de Macri, Pablo Avelluto, de 28 años. Se había vacunado hace seis días.

     Vean este video de un periodista inglés, de la BBC difusor del covid y los beneficios de las vacunas, repudiado por la gente. Cada vez hay mas ejemplos de porque llevan 200 años sometiéndonos.

VIDEO PERIODISTA INGLES

      Un programa de noticias mexicano intentaba desacreditar el desafío magnético de la vacu-na viral Covid-19 cuando accidentalmente consiguieron que un objeto metálico se pegara a una persona vacunada. En la transmisión, un médico de televisión explica que el fenómeno se vuel-ve viral en las redes sociales y muestra objetos metálicos magnetizados en los sitios de inyec-ción de la vacuna Covid. (infowars)

      Algunas aerolíneas en Australia están resolviendo el problema de los coágulos de sangre al aconsejar a las personas vacunadas que eviten los viajes en avión. (Sky News Australia)

     Un militar paquistaní cae fulminado y muere delante de las cámaras cinco minutos después de vacunarse.

VIDEO MILITAR PAQUISTANI

     Los jefes de los Centros para el Control de Enfermedades de Estados Unidos han convocado una reunión de emergencia para evaluar los casos de inflamación cardíaca que se están regis-trado entre los jóvenes que han recibido las vacunas contra la Covid-19 de Pfizer y Moderna. En total se han reportado 226 casos de miocarditis, que afectan principalmente a adolescentes varones y adultos jóvenes, después de haber recibido la segunda dosis de las vacunas de ARN mensajero. (AyL Redacción)

VIDEO EX VICE PFIZER

     Los asesores de vacunas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU, dicen que ha habido un número de casos de enfermedades cardíacas más alto de lo esperado entre los jóvenes, la mayoría de los hombres, que recientemente recibieron su segunda dosis de Pfizer. y vacunas Moderna Covid-19.

    Un nuevo informe se produce cuando el Ministerio de Salud israelí encuentra una proba-bilidad de un vínculo entre la segunda dosis de la vacuna Covid-19 y la miocarditis, más comúnmente entre los hombres de 16 a 30 años. El informe del 1° de junio de un grupo de trabajo del Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización de los CDC establece que dentro de los 30 días de recibir la segunda dosis de las vacunas Pfizer o Moderna, hubo un número mayor de casos de miocarditis / pericarditis observados de lo esperado en 16- 24 años. (CNN)

     En Estados Unidos un joven de 32 años murió 12 horas después de vacunarse con J&; era una persona sana. A los padres les dijeron que la autopsia no fue concluyente. Los médicos cambiaron de teléfono para no hablar con ellos. Los medios ocultan el caso como otros muchos. (Summit.news)

     Pakistán cierra el servicio telefónico a ciudadanos no vacunados. La decisión extrema se tomó durante una reunión de altos funcionarios civiles y militares presidida por el ministro de Salud de Punjab, Yasmin Rashid. Estamos haciendo todo lo posible para obligar a la gente a vacunarse. El gobierno no puede permitir que las personas que no quieren vacunarse arries-guen la vida de quienes ya están vacunados, dijo  el ministro de Salud. (technocracy news)

     Casi un tercio de los 42 británicos que han muerto hasta ahora a causa del Covid indio (Delta) habían recibido doble dosis de vacuna. (Daily mail)

      Científicos de todo el mundo están descubriendo que las vacunas Covid-19 están provo-cando que los receptores desarrollen coágulos de sangre mortales, y los tres fabricantes de inoculaciones están siendo arrojados al autobús por esta epidemia mundial. Un experto en sangre en Alemania dice que un conservante en la vacuna de Astra Zeneca, EDTA, cuando se combina con proteínas extraviadas, es directamente responsable de causar coágulos de sangre mortales.

     Los científicos han descubierto coágulos de sangre raros que ocurren después de que los humanos reciben la vacuna J&J. Estos son coágulos de sangre poco comunes llamados CVST (trombosis del seno venoso cerebral), ya que estos coágulos obstruyen los canales sinusales del cerebro y esto puede causar hemorragias mortales.

     Lo que ha sido descubierto por la comunidad científica es que la proteína de pico, por sí sola, es casi enteramente responsable del daño al sistema cardiovascular, si llega a la circu-lación. Durante años, los científicos han dicho que cuando recibes una vacuna, la mezcla (esta vez agrega proteínas de ARNm) permanecería en el tejido muscular (del hombro) y desde allí haría su trabajo de conjuración del sistema inmunológico, pero ahora, han descubierto estas proteínas que entran en la sangre e incluso cruzan la barrera hemato encefálica. Este científico está aclarando que la suposición de la comunidad científica, hasta ahora, era que el ARNm no ingresaba a la sangre ni atravesaba la barrera hematoencefálica, sabiendo que, si lo hacía, podría causar coágulos sanguíneos y daño cerebral. (afinal warning)

VIDEO ERIC CLAPTON

CONCLUSIONES

     Abran ojos y mente. Solo en occidente continúa la payasada. En oriente, Africa y lugares insensibles a la pelotudez occidental, ni se habla del bicho. Si no me creen, abran internet. Infórmense solitos.

     Corea del Norte? El terrible régimen opresor, funciona como siempre lo hizo. En teoría son pobres esclavos sin medios que tendrían que morir a montones. Y?. La India? Filipinas?

     Nigeria, mando a la mierda a Twitter porche censuró la opinión del presidente sobre el tema del bicho. Los echaron de Nigeria. Y estos censuraron a Trump?.

     Australia, Inglaterra e Israel tienen a la gente en revuelta, queriendo linchar los médicos porque se enferman y mueren solo vacunados.

     A despertarse!!!!!   

    Vamos a finalizar con una canción italiana  

VIDEO COVIDIOTA