PROGRAMA 436 - CONTENIDOS

 

436 – CONTENIDOS

     Recuerden que entre los comentarios están los links de Bitchute y lbry de El Grano del sistema 435 y  El tercer Ojo N° 6.

     Y que los textos los tienen en reconquistatv.blogspot.com; una vez en la página bucrar la etiqueta Contenidos Programas. Y recuerden también que a lbry se suben automáticamente to-dos los programas de youtube. En el buscador de google escribir Lbrytv y una vez allí Populus tv.

     A mí, durante una determinada cantidad de años canalizo nervios acumulados; en general por el hígado; que es lo que me pasó ahora. Por eso esta semana el programa alternativo de Lbry y Bitchute será de emergencia. Igualmente estoy pensando en rever esos programas. En general, todo lo que había que decir del covid o las vacunas ya se dijo; y todo lo que viene es reiterativo.

      Existe una ONG, Half-Earth Project (Proyecto Mitad de la Tierra) fundada por el multi pre-miado científico (y masón) Edward Osborne Wilson, que tiene como objetivo despoblar la tierra desde el Ecuador hacia abajo y dejar el Norte como lugar exclusivo para la población humana, mientras que el Sur será reservado para la preservación de la especies animales. Este buen muchacho de 91 añitos está auspiciado por todos lo bancos imaginables, lo premiaron los Rockefeller, es fan de Aleister Crowley y cuenta con el apoyo de las Naciones Unidas y Micro-soft.

     Arranco con esto porque, de una vez por todas, debemos asumir que el problema hoy no es ni el covid ni la vacuna; sí que esos son los motivos sobre los que se sube el gobierno para lle-var adelante los planes mas siniestros que se pueden imaginar sobre la Argentina.

     El juez de Mar del Plata, Dr. Alfredo López, anuló el aborto y quien leyó su fallo se da cuenta que le puso el cascabel al gato. Viola la Constitución Nacional y todos los pactos firmados que a partir de la reforma de 1994 tienen rango constitucional. Se lo podrán dar vuelta en la Cáma-ra; lo insultarán en todos los colores; lo que queda claro es que la Argentina, a partir de ahora se convierte en una república ilegal. Por lo tanto todos los integrantes de los tres poderes es-tán de forma ilegal y solo pueden sostenerse por el miedo a que sometieron a la sociedad.

     Y no lo digo solo por este caso del aborto, se está debatiendo en el Congreso facultades especiales a gobernadores e intendentes; violatorio también de la Constitución. Si creen que pueden seguir gobernando así, adelante; pero no dejan de ser ilegales  y la propia Constitución establece que los ciudadanos tienen obligación de alzarse en su defensa; artículo 21: Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la patria y de esta Constitución.

     Cuando el pueblo argentino pierda el miedo o se convenza que su futuro es inmensamente peor, sabrá lo que tiene que hacer; esperemos que no sea tarde.

      En estos días varios programas de internet salieron con la noticia (yo lo dije hace varios meses) que Alberto está para irse y que su reemplazante sería Massa. Confirman mi teoría que siempre hacen lo mismo; en 1973 cuando renuncia Cámpora asume Lastiri, cuarto en la línea, como ahora. Debe renunciar Cristina y la presidenta del Senado, la esposa de Zamora.

     Y acá hay unas reflexiones para hacer. Primero, es posible el cambio de figuritas; se viene repitiendo hace treinta y ocho años en la Argentina. Cada cambio de presidente fue un cambio de figuritas y la ciudadanía lo aceptó; clin, caja. Pregunto; Cristina se las va a tomar? Es una carrera con los jueces cuanto tarda en llegar al helicóptero. Y con Alberto se van a pelear para subir; son candidatos los dos. Otra pregunta es con que excusa renuncia la presidenta del Senado; cuando fue electa sabía que estaba en la línea sucesoria; que argumento puede esgri-mir? Y Massa es la prenda de unión, es la conjunción del macrismo y el kircherismo. Sería la primera veleta confirmada (es decir sin sorpresas) que gobernaría la colonia. Posiblemente ese desenlace es el que mejor le cuadra a esta sociedad sin compromiso. Cuatro titulares de Clarín y análisis de los periodistas voceros del régimen y Massa es Gardel con todos los guita-rristas. Y nuevamente, clin, caja.

     Por si algún distraído, que abundan por estas tierras tiene dudas de Massa, recuerden esta de ahora, para que no digan que vivimos en el pasado: Los diputados y senadores recibirán un incremento de sueldo del 40%, en cuatro tramos, en línea con la paritaria que la presidenta del Senado, Cristina Kirchner, y el presidente de Diputados, Sergio Massa, acordaron para el per-sonal legislativo.

     Dentro de este esquema como se puede analizar las burradas de Alberto Fernández. Hay que hablar así porque ya está en juego su inteligencia. Para calificar como lo hizo a los mexi-canos y brasileños o se está loco y provocó para que me saquen, o lo tapó la soberbia o de-muestra que no está capacitado ni para manejar un puesto de mantero en la vereda.

     Y vean como nos deja parado este hombre en el exterior, que Bolsonaro en su cuenta de twitter publicó la siguiente foto

VIDEO BOLSONARO

     Yo no recuerdo a algún gobernante el en planeta que haya salido con algo así. Y es tan des-concertante que si lo analiza por medio de la política tampoco cierra. Supongamos que está de culo con Bolsonaro porque es de derecha y este es un zurdo trucho. Pero López Obrador no es de derecha. Y la disculpa pedida suena como algo peor, ya que por el tiempo que pasó se rela-ciona mas con la reacción mundial y las burlas a que fue sometido que a darse cuenta del error. Hace cuarenta años el presidente Idi Amin, del Congo era el blanco de las burlas mundiales por su comportamiento excéntrico. Jamás pensé que alguien de nuestro país lo iba a superar.

     Yo creo que de ahora en adelante, Alberto va a tener que caminar con una zanahoria adelante.

VIDEO ALBAÑILAS

     Y acá derrapó como el mejor; duplico la apuesta, está generando motivos para que lo rajen? Porque como abogado se está pasando la Constitución por el culo.

VIDEO EXPROPIAR TIERRAS

     Este mensaje de Alberto me recuerda a otro similar de Maduro referentes a las pertenencias de las clases acomodadas; y los muchachos salieron a hacer esto

VIDEO VENEZUELA

    Ya en Tres de Febrero, en la calle Primera Junta, entre Salguero y San Luis denuncian saqueo de un supermercado chino el 5 de junio. Tapen todo, ya se les va acabar la manta.

     Y su mejor alumno lo tiene a 64 kilómetros.

VIDEO KICILLOF

     Esto ya no es una cuestión de desidia o falta de compromiso, sino de vergüenza. A mi me da vergüenza que quien me quiere someter tenga estas condiciones morales. Cuando yo me iba formando como ciudadano gente de este tipo estaba en el fondo de la sociedad. Los argentinos deberían preguntarse como emergieron a la superficie; como lo permitieron, a cambio de qué. A ver si lo graficamos; es como si estuviésemos orgullosos que nuestro padre sea vago, holga-zán, borracho y pendenciero y nuestra madre una prostituta.

     Y esto no es algo sin sentido, porque quienes se crían en hogares con esos progenitores tienen toda la posibilidad de tener esos genes. La vergüenza es un estado de ánimo natural, quizá el mas espontáneo; ya que sonrojarse, ponerse nervioso o intentar cubrirse es la res-puesta del cuerpo humano a algo incorrecto. No es para nada premeditado. Si perdemos ese tipo de reflejo es porque ya no nos importa nada. Si vivimos al lado de la mierda durante años no sentimos el olor.

    En este punto está la sociedad argentina; no existe en una sociedad el que no me importa porque eso termina en la tierra de nadie, en la anarquía. Y quizá sea ese el objetivo del régimen; y todo comenzó cuando un pueblo perdió la vergüenza.

A ORGANIZARSE

      Esta es una guerra informativa. Con la información controlan y manipulan la percepción. Con la percepción, implantan las ideas y la narrativa. Con las ideas, controlan el comporta-miento, acciones y reacciones de la gente.

     La élite va a seguir su agenda. Ya que retirarse significaría para ellos juicios y condenas (a muerte) según el país. Si los despiertos no hacen nada, la agenda globalista seguirá avanzan-do.

     La elite tiene financiación casi ilimitada al controlar el sistema financiero y la impresión de las monedas. Con ello son propietarios de medios de comunicación, farmacéuticas, multinacio-nales, y financian también a políticos.  Su poder radica y se sostiene en que la gente colabore con el sistema que controlan. E incentivan comportamientos concretos con su dinero para que haya colaboracionistas. Ejemplos: los vendidos en TV son bien pagados, los hospitales reciben subvenciones por etiquetar pacientes.

     La censura de información e incremento del control ciudadano es fundamental para trans-formar la sociedad tal como quiere esa élite. La propaganda es muy poderosa, por eso ven gente haciendo fila para pincharse un producto experimental. Pero la verdad es aún más poderosa, deshace millones de mentiras. Se intenta dividir y debilitar a los ciudadanos en to-das sus áreas: económicas, ideológicas, relaciones personales, sociales, situación laboral. Y una vez divididos, que se peleen entre ellos tensionando a la sociedad.

     Qué se puede hacer; constituyan áreas de actuación. Ayuden a llevar información útil a entornos y círculos de personas donde no puedan acceder a información sin censura. Aporta luz a otros; no te escuchan?, dejen picándola.

     Hacerse fuerte individualmente; físicamente, mentalmente, socialmente. Tengan hábitos sa-ludables y aprendan sobre sus derechos y libertades. Empodérense.

     Únanse o creen grupos en sus comunidades, en los que existan lazos y relaciones de apoyo. Aprendan a unirse a otros y aparcar las diferencias; juntos somos más fuertes. Aporten a otros sus conocimientos, su ayuda, su apoyo. Empoderen a otros.

     Encuentren lo que nos une y obvien las diferencias; concéntrese en pocos puntos comunes y aprendan a ser tolerantes con los otros. Hoy, la organización y la unión es fundamental para impedir la instalación del comunismo.

     Dejen de cooperar con órdenes ilegales, inconstitucionales, injustas e inhumanas, que avanzan y perpetúan un sistema opresor fase a fase. No colaboración pacifica; hagan valer sus derechos humanos. Cuando la sociedad no colabora, el sistema opresor comienza a tener dificultades.

     Salgan del sofá y empiecen a pensar. ¿Qué puedo hacer yo al respecto? Todos podemos aportar y ayudar a mejorar la sociedad; todos tenemos una responsabilidad y unas capaci-dades; y todas son muy necesarias.

     Recuerden que a una persona cuando despierta de las mentiras y manipulación del sistema, ya es muy difícil que la vuelvan a engañar.  Que unidos es como los ciudadanos tenemos más fuerza. Somos el 99%, aprende a unirte.

     No esperes a que venga ninguna fuerza superior a salvarte o asistirte. La espera es una trampa. Hemos de aprender a salvarnos a nosotros mismos, y a actuar ahora. Sin esperas, sin depender de otros, sin esperar que otros de afuera vengan a arreglarte algo.

     El cambio de paradigma pasa por aprender a hacerse responsable y soberano cada uno de sí mismo. Y no delegar en el exterior las decisiones sobre nuestra salud, economía, trabajo o relaciones. Todos somos seres libres y soberanos. Conviértete en el cambio que quieres ver en el mundo. Para cambiar el mundo, comienza por ti.

     Y basta de callarse. Decirlo todo, decirlo entre dientes y a viva voz, decirlo sin palabras sin sentido, decirlo en silencio y a los gritos.

     Acostado o parado en algún colectivo, decirlo de rodillas hasta el hastío; vomitar lo dicho. Decirlo penitente o saltando, decirlo en gestos o en caricias; decirlo sin importarte el otro; decírtelo a vos mismo.

     Decir lo ya no dicho y hacerlo diciendo, decir que si por el sí mismo; decir lo que aún no sabes. Decirlo a la mañana y durante toda la noche; decirlo despierto y también dormido. Decirlo con la boca llena; decirlo en el agua y con vino; decirlo ebrio y muerto de frío; decirlo llorando o riendo a carcajadas. Pero por favor decirlo…

     Decir democracia es sustantivo; decir que nosotros como pueblo somos verbo. Conjugar el yo digo y por derecho al decir. Que lo que tú digas no me lastime. Y quemar el qué dirán en la gran hoguera irónica del ya no importa.

     Aunque se rían, aunque te delaten, aunque no quieran oir hay que decirlo. Al final,  ellos dirán, él dirá; pero rara vez nosotros decimos ¡!!!

     Decir el por qué y cómo, cuando y donde. Decirlo aunque se anude el garguero; con las manos, con el llanto, con los labios, con los ojos. Pero decirlo todo ¡! Por favor Decirlo todo…

     Gracias, Marcelo por enviarme esto desde la Patagonia.

FUERZA LABORAL DE LA FUERZA PÚBLICA

     La policía vista cómo trabajadores, cómo si trabajaran por un sueldo en lugar de un hono-rario. No pueden hablar del deber porque no hay criterio, no hay código de honor. La obe-diencia está por encima del deber.

     Y además se están militarizando, o sea, la fuerza bruta está para nosotros, los conflictos externos no existen porque se están comprando todos los países. Acá siguen hablando de com-batir la inseguridad para hacerlo ver como si fuera un problema nuestro. De combatir la delin-cuencia nada, pero de combatir al delincuente si, y eso tiene una sutil diferencia que hace (valga la redundancia) a la diferencia. Porque combatir la delincuencia implica hacer escuelas y fomentar la cultura, sacar la droga, honrar a los padres, etc; en cambio combatir a los delin-cuentes nos lleva a pensar en militarizar las calles. O qué otra cosa se hace en un combate?.

     Son sutilezas en las palabras que inducen a otras formas de pensar, afectan las respuestas de quienes incluso se oponen y se quejan. La manipulación con el lenguaje es un arma más efectiva de lo que parece, porque va calando en la mente de las personas poco a poco, lleván-dola a la resignación por el solo hecho de siempre pensar en medidas de contención en lugar de pensar en las causas (cómo se lo hace para solucionar un problema). Llamarle a las cáma-ras de vigilancia, cámaras de seguridad por ejemplo, tiene el efecto de que uno crea que más seguridad es igual a más vigilancia; y así ese sutil detalle en el lenguaje induce a una falsa dicotomía, incluso si uno la rechaza en un plano consciente.

     Larreta se dio el lujo de decir en cámara: la ciudad tiene tantas cámaras como el gran hermano, o hacer alarde de (supuestamente) tener tantos policías cómo nunca antes.

     Si no planteamos la batalla cultural, dentro de lo cual está la ideomática, no podemos, si-quiera, intentar presentarnos al combate.

EL RECONOCIMIENTO FACIAL - Uriel Bederman

     Qué tienen en común la Ciudad de Buenos Aires, Tigre, Salta, Córdoba y Mendoza? En aque-llos sitios ya se usa el reconocimiento facial en espacios públicos para identificar y autenticar de manera automática a individuos, igual que en otras ciudades del mundo como Londres, Moscú o Nueva York, siempre esgrimiendo la bandera de la seguridad. Hay otro aspecto en el que coinciden: en ninguno de los casos la implementación de esa tecnología se dio bajo un marco revisado, verdaderamente analizado y/o consensuado, señalan desde la Asociación por los Derechos Civiles. Además de las ciudades mencionadas, en noviembre del año pasado el Ministerio de Seguridad de Santa Fe anunció su intención de implementar un sistema de reco-nocimiento facial en Rosario.

     Esta situación llevó a que, por ejemplo, en junio de 2019, el relator especial de Naciones Uni-das por el Derecho a la Libertad de Expresión recomiende una moratoria inmediata al uso de tecnologías de vigilancia (incluyendo el reconocimiento facial), hasta que se sancionen regulaciones ajustadas al marco de derechos humanos. Ya para 2020, en varias ciudades en Estados Unidos se habían aprobado regulaciones locales para prohibir que la policía y las fuer-zas de seguridad utilicen tecnologías de reconocimiento facial para vigilar el espacio público.

     En varias ciudades de Europa y Estados Unidos ya se estableció que el reconocimiento fa-cial es una tecnología más invasiva que la simple captura de fotografías o el uso de cámaras de video vigilancia.

    En Argentina ya hay registrados varios casos de identificaciones erróneas por esta tecnolo-gía. Estas situaciones generaron la detención de personas por parte de la policía por varias horas, e incluso días, hasta que la comprobación en los sistemas de información efectivamente arrojó que no se trataban de los perfiles que estaban siendo buscados.

    Estas tecnologías son un vehículo para la discriminación ya que son imprecisas y pueden arrojar un porcentaje más alto de falsos positivos contra personas de tez no blanca y mujeres.

     El uso encubierto o sin consentimiento de la población provoca la inversión de la carga de la prueba, es decir que todos son culpables hasta que el algoritmo determine lo contrario, lo que afecta a las garantías del debido proceso. Un sistema con un hipotético 100% de eficacia sería un incentivo muy grande para los gobiernos lo utilicen con alcances más amplios y de esta manera, convertirse en una herramienta de control y vigilancia masiva.

     Más que brindar seguridad los sistemas de reconocimiento facial suelen ser herramientas de vigilancia y control, que ponen en riesgo el ejercicio de nuestros derechos fundamentales, el disfrute del espacio público y el desarrollo de nuestra vida en sociedad.

EN UNA ÉPOCA DE MIEDO UNIVERSAL, EL AMOR ES UN ACTO REVOLUCIONARIO

Dylan Charles

     El miedo es el arma de destrucción masiva más eficaz en la guerra contra la conciencia, y siempre que ocurren eventos de impacto extraordinario de importancia mundial, se nos dice que tengamos miedo. El ciclo de noticias se acelera. Las historias relevantes para nuestra vida real y nuestro bienestar se eliminan. Como seres humanos, tendemos a prestar atención a lo que está justo frente a nosotros, por lo que, en este mundo de sobrecarga sensorial, nos atraen los mensajes repetitivos negativos destinados a avivar el miedo y debilitar la autoridad interior.

     El amor y el miedo son las dos expresiones fundamentales del espíritu humano, y entre el amor y el miedo existe la amplia gama de la conciencia humana. Son mutuamente excluyentes y sirven como el ejemplo más espectacular de cómo la polaridad universal de luz y oscuridad se desarrolla dentro del microcosmos de la psique humana. El amor y el miedo son estados de conciencia, tal vez incluso estados de ánimo, por así decirlo. Son emociones primarias que dan color a todos nuestros pensamientos, decisiones, acciones y reacciones.

     Solo hay dos emociones: el amor y el miedo. Todas las emociones positivas provienen del amor, todas las emociones negativas del miedo. Del amor fluye la felicidad, la alegría, la paz y la alegría. Del miedo surge la ira, el odio, la ansiedad y la culpa. Es cierto que solo hay dos emociones principales, el amor y el miedo. Pero es más exacto decir que solo hay amor o miedo, porque no podemos sentir estas dos emociones juntas, exactamente al mismo tiempo. Son opuestos. Si tenemos miedo, no estamos en un lugar de amor. Cuando estamos en un lugar de amor, no podemos estar en un lugar de miedo. (Elisabeth Kubler-Ross)

     No importa la intensidad del miedo que experimentemos, como seres humanos, el amor siempre está disponible para nosotros como una opción. Es nuestro derecho expresar amor, y en mi viaje he descubierto una y otra vez que la sabiduría sagrada siempre me lleva al mismo lugar, el amor. El amor es la verdad. El miedo es una distorsión de esta verdad. Cuando nos expresamos desde la posición del amor somos infinitamente más poderosos que cuando nuestros pensamientos están distorsionados por el miedo.

     El poder es de dos tipos. Uno se obtiene por miedo al castigo y el otro por actos de amor. El poder basado en el amor es mil veces más efectivo y permanente que el derivado del miedo al castigo. (Mahatma Gandhi)

     La sociedad se está fracturando en muchos niveles en este momento y la gente está aban-donando cada vez más la civilidad. El juego de control de arriba hacia abajo de divide y vence-rás está funcionando, y la matriz está avivando tus miedos más primarios para volverte contra tu vecino. Todo está disponible para que te entregues. Miedo a la muerte, miedo a la pérdida, miedo al rechazo, miedo al abandono, miedo al castigo, miedo a no mezclarse, miedo a ser diferente.

     En el proceso del despertar personal, lo primero que hay que hacer desaparecer es el mie-do, porque a medida que nos despertamos en el misterio de la vida, descubrimos que para comprenderlo primero debemos liberarnos del miedo. Cuando lo hacemos, encarnamos una nueva vibración, una vibración superior.

     Las narrativas que provienen de los gobiernos, los líderes, los principales medios de comu-nicación y nuestros señores corporativos tienen como objetivo desencadenar y estimular cró-nicamente los miedos y ansiedades conscientes y subconscientes. La directiva es suspen-dernos en estados mentales negativos y de baja vibración, para que tomemos decisiones desde ese lugar. Cuando los seres colectivos siguen su ejemplo, vemos que el miedo se pro-paga como un contagio, una especie de virus mental que acaba con el pensamiento lógico y racional. El pensamiento grupal se hace cargo y nos adentramos en el abismo de la histeria colectiva.

     Hay dos fuerzas motivadoras básicas: el miedo y el amor. Cuando tenemos miedo, nos alejamos de la vida. Cuando estamos enamorados, nos abrimos a todo lo que la vida tiene para ofrecer con pasión, entusiasmo y aceptación. Necesitamos aprender a amarnos a nosotros mismos primero, en toda nuestra gloria e imperfecciones. Si no podemos amarnos a nosotros mismos, no podemos abrirnos completamente a nuestra capacidad de amar a los demás o nuestro potencial para crear. La evolución y todas las esperanzas de un mundo mejor descan-san en la valentía y la visión de corazón abierto de las personas que abrazan la vida. (John Lennon)

     Cuando la fuerza motivadora en la sociedad es el miedo, los que actúan desde un lugar de amor son herejes y revolucionarios. Se necesita valor para resistir la presión de los compa-ñeros y la mentalidad de manada de la época, e insistir en vivir tu vida desde un lugar de amor es un acto de rebelión. Y aunque normalmente no lo notes, nuestro mundo está lleno de perso-nas que superan el miedo con el coraje que les dio el amor. Son los que son amables con los demás cuando se instala el caos, los que permiten a los demás la libertad de tomar sus propias decisiones en función de sus propias perspectivas. Ellos son los que no hacen demandas a los demás, sino que simplemente atienden su propia salud y crecimiento mientras resisten la tentación de dejar que el miedo se apodere de ellos.

     Pero, ¿qué pasa si intentas describir el miedo? ¿De qué color es, de qué forma? ¿A qué sabe y cuánto pesa? ¿Dónde vive? ¿A quién pertenece? Nada, nadie, nada. La verdad es que el miedo es solo una vibración, una energía. No existe materialmente y, como vibración, es una elección. Con algo tan simple como una respiración profunda, a menudo podemos superar esta fuerza negativa, pero no siempre lo recordamos.

     Elegir el amor. Una vez le dije a un viejo chamán sabio que estaba pasando por un momento difícil y que las circunstancias a las que me enfrentaba eran demasiado duras. Me miró a los ojos y me hizo una pregunta muy seria. ¿Es demasiado difícil o demasiado fácil? Instan-táneamente me ayudó a encontrar el cambio entre el miedo y el amor. Es una cuestión de perspectiva.

     Un pensamiento tan simple es un recordatorio tan poderoso de lo fácil que puede ser cam-biar todo nuestro mundo con un solo pensamiento. El cuerpo también lo sabe. Cuando el amor está presente, la hormona oxitocina se libera en abundancia, lo que aumenta los sentimientos de igualdad, la unión de los sentidos y el maternalismo, levanta el espíritu y el estado de ánimo y elimina el estrés. Cuando está agitado por el miedo, el cuerpo libera la hormona esteroide que produce el cortisol, lo que agrava el estrés y afecta negativamente a nuestra fisiología.

     ¿Te imaginas una sociedad de personas intrépidas que no tengan miedo de usar su poder personal para servir y ayudar a los demás? No un grupo de robots que le harían algo terrible a otra persona solo para no perder su propia estatura o ser vistos como una amenaza para la tribu. Ésta es la esencia de la transformación personal y cultural. Sé que esta es la verdad por-que lo he experimentado en mi propia vida y desde entonces he escuchado muchas historias similares de personas de todo el mundo. Si puedo superar mi miedo y puedo aprender a mirar la locura del mundo con coraje y amor, entonces todos podemos hacerlo.

     Si nuestra perspectiva y cosmovisión están oscurecidas por el miedo, entonces no somos li-bres y aceptaremos la autoridad de cualquier entidad que prometa mantenernos a salvo, mien-tras nos volvemos cada vez más autoritarios en nuestras vidas, intentando inconscientemente mitigar nuestro miedo, intentando controlar nuestro entorno y el comportamiento de los demás. A menudo no vemos las formas en las que permitimos que el miedo controle nuestras vidas, y en mi práctica como entrenador de autodominio, ayudo a las personas a tener una idea clara de cómo su mente permite que el miedo distorsione su perspectiva y limite sus posibi-lidades. Una vez más allá del miedo, somos ilimitados.

CUANDO GOBIERNAN LOS PEORES

     Victoria Donda el único pergamino que tiene es ser hija de desaparecidos. Una vez que se posicionó políticamente demostró que el único motivo que la guía es el odio y el resentimiento.

Veleta como la mejor, careta como todos; en 2017 andaba con Margarita Stolbizer tirando mierda contra Cristina en todos los actos. Ahora integra su gobierno; lo que habla, realmente mal de las dos.

     Se supone que en el INADI habrá algo mas que una banda de inútiles que no averiguaron el motivo de la negra en el paquete de harina Blancaflor. Esta señora era muy famosa por los deli-ciosos panqueques que hacía. Toda la gente que se observa en la fotografía vino a verla para demostrarle su cariño y admiración.

VIDEO BLANCAFLOR

     Estos funcionarios resentidos que quieren cambiar el mundo son ignorantes que no conocen la historia; son vagos que no se ponen a investigar. Solo piensan en como destruir al otro y en esa destrucción destruyen a los que dicen querer proteger.

     La cocinera negra en Blancaflor era un honor hacia Aunt Jermina y una demostración que no se la olvidó. El que la agrego al paquete era el dueño de la fábrica por el agradecimiento que tenía hacia ella.

     Victoria, te hago la última pregunta: después de tu silencio ante lo que dijo Fernández de los brasileños y los mexicanos, donde te vas a ubicar? Habilitaste a todos para decir cualquier cosa, ya no tienes ninguna potestad moral contra nadie.

EL GENOCIDIO SILENCIOSO

     Se entraban internadas en UTI 45 pacientes obstétricas (embarazadas y puérperas), edad materna: 33 años mas/menos seis; edad gestacional 30 mas/menos seis semanas. 30% cursaban un embarazo menos a treinta semanas.

      A 53% de las pacientes se indicó la suspensión del embarazo; cinco pacientes con gesta menor a treinta semanas.

     53% presentaban comorbilidades: obesidad 49%, asma 7%, híper tensión arterial 4%, etc. El 62% requirió ventilación mecánica. El 64% de pacientes obesas requirió ventilación mecánica.

      El profesional que me pasa el informe dice lo siguiente: A más de la mitad de las embaraza-das de ese grupo le hacen un aborto por una causa de la cual la mayoría se recupera.

ESTAN ENSAYANDO EL CYBER POLIGOM?

     Una gran cantidad de importantes sitios web de varias partes del mundo, incluidos medios de comunicación, páginas gubernamentales y de empresas, se vieron afectados este martes por una interrupción masiva de Internet. Entre los sitios que se vieron afectados están medios de comunicación internacionales como Financial Times, The New York Times, The Guardian, Bloomberg y CNN, entre otros. También hubo reportes de que plataformas como Amazon, Reddit, Twitch, PayPal sufrieron problemas, según el portal Downdetector. Asímismo, algunas páginas de servicios gubernamentales del Reino Unido quedaron fuera de línea por un mo-mento.

     Según los informes, la caída generalizada empezó con una falla técnica de Fastly, un proveedor estadounidense de servicios de computación en la nube. La firma indicó en un co-municado que está investigando la interrupción, posiblemente relacionada con su red de distribución de contenidos. Fastly también informó de un rendimiento degradado de los servi-cios particularmente en varios países de Europa, zonas de América del Norte y las regiones de Asia Pacífico y Sudamérica.

     Tanto sitios de noticias como usuarios acudieron a Twitter para informar de la falla. Algunas de las capturas que compartieron muestran que las páginas no se cargan mientras aparece el mensaje Error 503 servicio no disponible.

      Fastly informó que ha identificado el problema y se ha aplicado una solución. Los clientes pueden experimentar un aumento de la carga de origen cuando vuelvan los servicios globales, detallaron.

PROBLEMAS LABORALES – zero hedge

     Más trabajadores están renunciando a sus trabajos en lugar de regresar al trabajo presen-cial. La conclusión es que muchos trabajadores que fueron contratados con la promesa de permanecer 100% remotos se resisten cuando de repente se ven presionados para regresar a la oficina. Eso podría ser una mala noticia para el sistema bancario  que se ha comprometido a que los trabajadores sigan ingresando a la oficina, especialmente a medida que más empresas de tecnología adoptan la ética de trabajar desde cualquier lugar.

     En este momento, es demasiado pronto para saber cuántos trabajadores van a regresar realmente a la oficina.  Todavía es demasiado pronto para decir cómo será el entorno laboral posterior a una pandemia.  Solo alrededor del 28% de los trabajadores de oficina de EE. UU. Han regresado a sus edificios,  según un índice de 10 áreas metropolitanas compilado por la empresa de seguridad Kastle Systems.

     Mucha gente no quiere volver a trabajar a las oficinas y renuncian, porque perdían mucho tiempo en traslados o tienen niños pequeños y prefieren seguir trabajando desde casa; pero muchos, porque para regresar les exigen estar vacunados y no piensan hacerlo.

LOS DUEÑOS DEL MUNDO – zero hedge

     No hay duda de que las grandes corporaciones dominan absolutamente nuestra sociedad hoy. Controlan lo que comemos, lo que vemos en la televisión, son dueños de la mayoría de las tiendas en las que compramos, proporcionan la energía de la que depende nuestra nación y fabrican casi todos los productos que utilizamos. Decenas de millones de personas se ganan la vida sirviendo a estas colosales firmas, y en este punto algunas de las corporaciones más grandes son más grandes que muchos países pequeños. Pero, por supuesto, las corporacio-nes no son la parte superior de la cadena alimentaria. Tienen propietarios y hay tres compa-ñías financieras gigantes que la élite mundial usa para controlar el 88% de las corporaciones que actualmente cotizan en el S&P 500.

     Las tres empresas financieras de las que estoy hablando son BlackRock, Vanguard y State Street. Tienen un total combinado de veinte billones de dólares en activos combinados bajo administración. Hoy, para la élite global, es mucho más fácil usar el dinero y el poder para promulgar cambios a través de estructuras corporativas que a través de varios organismos gubernamentales en todo el mundo.

QUÉ ES UCC 1-308?

     Esto viene a colación respecto de la consecuencias de la Ley del Almirantazgo. Yo, personal-mente, no creo que sea la manera de contrarrestarlo, debido a que se una con frecuencia en el Derecho Comercial Marítimo; pero a solicitud, dejo el tema.

     UCC 1-308 se refiere a la Sección 1-308 del Código Comercial Uniforme titulada Cumpli-miento o aceptación bajo reserva de derechos.

     UCC 1-308 establece: Una parte que, con reserva explícita de derechos, realiza o promete el cumplimiento o asiente al cumplimiento de la manera exigida u ofrecida por la otra parte, no perjudicará los derechos reservados. Palabras como sin prejuicios, bajo protesta o similares son suficientes.

      En esencia, una parte de un contrato puede continuar cumpliendo sus obligaciones bajo protesta, sin perjuicio o bajo reserva, de tal manera que el desempeño de la parte no pueda afectar los posibles recursos legales contra la otra parte.

    El Código Uniforme de Comercio 1308 permite que una persona, entidad o parte niegue expresamente cualquier renuncia a los derechos con respecto a un documento en particular o al cumplimiento de ciertas obligaciones legales.

     El objetivo de UCC 1308 es proteger a las personas y entidades comerciales de renunciar involuntariamente a sus derechos legales mediante el cumplimiento de determinadas obliga-ciones u obligaciones o la firma de determinados documentos.

      Generalmente, una de las partes puede tener interés en proteger los derechos relacionados con la deuda o las obligaciones legales. En los negocios, no todos los contratos se redactarán con claridad. Es posible que las partes no tengan necesariamente una comprensión clara de sus deberes y obligaciones en cada situación y contexto. En algunos casos, la interpretación contractual de una parte puede diferir de la de otra (quizás ambas partes sean de buena fe) o incluso es posible que el asunto no se haya abordado en absoluto en el contrato.

     Para permitir que las partes continúen con sus relaciones contractuales pero al mismo tiem-po protegerlas de tener que asumir obligaciones legales no deseadas, la mecánica UCC 1308 puede ser bastante útil. La parte que ejecuta la obligación o realiza un pago cumplirá o pagará con todos los derechos reservados o bajo protesta.

     El objetivo de UCC 1-308 no es que las partes de un contrato no respeten los términos de su contrato o que las protejan contra un incumplimiento de contrato. El objetivo aquí es proteger a las partes que están expuestas a requisitos inesperados o se les pide que cumplan con una obligación que no acordaron expresamente.

     Al firmar un documento, puede firmar con la frase todos los derechos reservados o UCC 1308. Al hacerlo, usted expresa su intención a la parte que recibe el documento de que se reserva legalmente sus derechos o recursos en su contra.

     Puede firmar prácticamente cualquier documento con una reserva de derechos UCC 1308, como por ejemplo: Contratos; Expresiones de gratitud; Cheques; Préstamos; Ingresos. Puede firmar prácticamente cualquier documento con la reserva de derechos.

    Cuando firma todos los derechos reservados UCC 1 308, es como si estuviera diciendo Estoy firmando este documento, pero no puedo ser legalmente responsable de algo que no acepté expresa e intencionalmente.

CONCLUSIONES

     El verdadero plan del gobierno es destruir la economía para dejar el camino despejado a la conversión al comunismo; todo lo demás que se diga es sanata. La sociedad se resiste, como se dice ahora en burbujas. En General Roca, Río Negro, los comerciantes, clientes y laburantes echaron a inspectores del municipio y policías que querían labrar actas y clausurar negocios.

VIDEO GENERAL ROCA

    Esto se da en varios lugares, pero no se generaliza. Por otro lado, nuestro gobernantes ha-cen todo lo posible para hacerlos mierda, Larreta, no solo clausura, sino que acarrea las mesas y sillas; así como mostramos que soldaba cortinas. Saben lo que mas me indigna?; que este atorrante acusado de la muerte de Favaloro y sospechado de pedófilo gana las próximas elecciones. No nos quejemos, tenemos lo que nos merecemos?. Por lo menos es lo que vota-mos; y su vinculación con la muerte de Favaloro fue bastante difundida.

     Esto acontece porque los argentinos miran para otro lado y el miedo los ha bloqueado; porque todos saben que nos llevan al comunismo y que Formosa es el globo de ensayo.    

VIDEO MEDICO DE FORMOSA

     Y donde está el verdadero enemigo; China ya maneja a la policía de Costa Rica

     Esta es la verdadera tercera guerra mundial, los gobernantes se han vuelto contra sus go-bernados y quieren someternos, aplastarnos, empobrecernos y exterminarnos. Es una guerra que se juega en todo el mundo y, principalmente, en nuestras cabezas. Realmente, al describir a los gobernantes como psicópatas nos quedamos cortos. Decirles endemoniados no alcanza tampoco. Son algo más, son de otra especie, enemiga mortal nuestra. Son ET. Si nosotros se-guimos siendo seres humanos, si nos seguimos considerando seres humanos, los gobiernos y sus esbirros, ya no lo son, si es que alguna vez lo fueron. Por lo tanto, no deberían ser tratados como seres humanos ni aplicarles las leyes para humanos. Se entiende?

     Hay varias formas de explicar esto; las presiones que deben recibir son inmensas, si no, no se entiende. O son, realmente de otra especie mucho mas mal parida que la humana.

     Por ahora, lo único que está claro es que el régimen apela a cualquier cosa; tienen los re-cursos, pone toda la carne en la parrilla y estamos rodeados de muertos de hambre.