PROGRAMA 434 - CONTENIDOS

 

434 – CONTENIDOS

     Recuerden que en el primer comentario estarán los links de Grano del Sistema 433: La marca de la bestia  y El tercer ojo N° 4. También recuerden que los textos del programa están en el blog de  reconquistatv.blogspot.com  Una vez allí a la izquierda están las etiquetas, hagan clik en contenidos programas. He notado que ingresa bastante gente al blog; la semana pasada cargué 200 artículos.

    Recuerden también que todos los programas de youtube son subidos automáticamente a lbry. En el buscador de google escribir Lbrytv   y una vez allí   Populus tv.

COMIENZAN LOS CIBER ATAQUES – Bloomberg

     Un ciberataque a JBS USA, la mayor productora de carne del mundo, ha obligado al cierre de algunos de los mataderos más grandes a nivel global y los cierres se están extendiendo. Las cinco plantas de carne de res más grandes de JBS en Estados Unidos, que en total manejan unas 22,500 cabezas de ganado al día, detuvieron sus operaciones tras el ataque a la red informática de la compañía el fin de semana pasado, confirmó JBS. Esas interrupciones han acabado con casi una quinta parte de la producción cárnica de Estados Unidos.

     El domingo 30 de mayo, JBS USA supo que había sido objetivo de un ataque de ciber segu-ridad organizado, que afectó a algunos de los servidores que soportan sus sistemas de IT en  América del Norte y Australia, dijo la compañía en un comunicado: La resolución del incidente llevará tiempo, lo que puede retrasar ciertas transacciones con clientes y proveedores", agregó la empresa.

     El mes pasado se supo que el oleoducto Colonial Pipeline, el más grande de Estados Unidos, pagó un rescate de u$s 5.000.000 luego de que un grupo hackeara su sistema, lo cual paralizó el suministro de combustible durante varios días en el sureste de Estados Unidos.

     En Australia, miles de trabajadores de la industria siguen sin trabajo por segundo día conse-cutivo este martes debido al ciber ataque de hackers. El Gobierno australiano considera que pueden pasar días antes de reanudar la producción. El ministro de Agricultura australiano, David Littleproud, dijo que el Gobierno y la Policía Federal Australiana estaban trabajando con JBS para resolver estos problemas y encontrar a los responsables del ciber ataque.

HASTA LAS MANOS – Naciones Unidas Argentina

     Naciones Unidas Argentina y el gobierno argentino firmaron el marco estratégico de coope-ración para los años 2021–2025. El instrumento representa el compromiso de Naciones Unidas para apoyar al país en sus esfuerzos por la implementación de la Agenda 2030 y los 17 Obje-tivos de Desarrollo Sostenible.

    Para las Naciones Unidas es un hito este día de la firma del Marco de Cooperación. Ha sido un gran placer elaborarlo junto con el gobierno argentino y con actores y socios fundamentales del Sistema de Naciones Unidas en Argentina, y consideramos que servirá para apoyar a las soluciones y respuestas del país en los ámbitos económicos, sociales y ambientales, expresó Roberto Valent.

    Por su parte, el Canciller Solá aseguró: Este marco se ha hecho bajo el impacto de la pande-mia como tema central pero al mismo tiempo para tratar de acondicionar, reformular, rehacer alianzas, adaptarse a este mundo de la pandemia en lo que refiere a la Argentina, siempre en línea con los principios y objetivos establecidos en la Agenda 2030. Tiene como ejes funda-mentales el desarrollo económico, social y la sustentabilidad ambiental y la gobernanza, y esos cuatro objetivos cruzados por cuatro áreas permanentes de interés del gobierno: los derechos humanos, las políticas de género, el desarrollo sostenible y no dejar a nadie afuera. Para mí es un honor poder firmarlo.

     Acá termina el mensaje la ONU. Cuando sostengo que el régimen procede siempre igual no me equivoco. El 1990, Domingo Cavallo como canciller, firma acuerdos económicos como canciller con veintitrés países; y luego como Ministro de Economía los pone en funcionamiento. Esa fue la base de la política de privatizaciones y de desguace durante el menemato. Dentro de ese desguace Felipe Sola como Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca entrega el Mar Argentino otorgando vergonzosos permisos de pesca e introduce el glifosato y cambia la política agropecuaria y alimenticia. El mismo Felipe Solá, hoy como canciller, firma este tratado de servidumbre. Ya están opacando a Rivadavia y Mitre. 

LA TENSION GLOBAL

      Un hecho extraño que marca que la situación global explota con un fósforo. El tema tiene que ver con un avión que partió de Grecia y se dirigía a Lituania atravesando Bielorusia,  y es detenido por estos últimos porque entre sus pasajeros hay una persona buscada por las autoridades. Atención, porque los hechos han comenzado con un mensaje electrónico anónimo dirigido al aeropuerto de Minsk que anunciaba bomba. Quien lo envió, será un misterio hasta que decidan hipócritamente develar los detalles en futuro cuando la gente lo olvide.

     Los medios occidentales están a los alaridos haciendo apelo a la democracia, los derechos humanos, sobre todo aquellos que ellos mismos violan, pero olvidando que la Unión Europea, toda entera, no hace mucho tiempo atrás, hacia lo mismo con otro avión. Era el vuelo que transportaba al Presidente de Bolivia Evo Morales, cerrando los cielos para que haga tantos giros como fueran posibles hasta gastar todo el combustible y tener que hacer un aterrizaje de emergencia. En pocas palabras, lo hicieron aterrizar. El motivo?. Venia de Rusia y creían que en ese avión, se había embarcado Snowden para escapar a Sudamérica. Una figura de mierda. Un agujero en el agua que terminó con una cena del presidente de Austria, invitado por Mora-les a su avión. Pocos lo recuerdan, seguramente porque no es políticamente correcto con occidente.

     En el aéreo que aterrizo en Bielorusia, viajaba Roman Protasevich, uno de los principales participantes a el frustrado golpe organizado en Bielorusia y responsable de la muerte de 300 ciudadanos de esa nación independiente. También integrante y combatiente de la Brigada Azov. Ucraniano, paramilitar de extrema derecha y colaborador directo del departamento de Estado Americano. Editor del canal Telegram Nexstad desde el que organizo la fallida revolú-cion financiada por EEUU en Bielorusia.

     Parece que si lo hace occidente está bien. Recuerda el caso del Aquille Lauro, cuando los norteamericanos querían a los terroristas que estaban en el avión que de Egipto fue a Tunez. Fueron. lo agarraron y basta; haciendo aterrizar el avión en la base italiana de Cigonella. Habían asesinado un ciudadano americano sobre el crucero. El occidente se ha especializado en acusar a los otros de hacer cosas, que ellos han hecho antes. Es la ley del absurdo.

     Al igual que el reconocimiento unilateral de Kosovo, Osessia e Acassia cuando el ataque de Georgia. Velozmente reconocidas en forma unilateral, mientras que aun cuestiona el proceso de referendum de Crimea, regularmente efectuado. Todo esto porque los ciudadanos occi-dentales no saben ni historia, ni geografía, no tienen memoria y no les importa nada. Quieren solo ser entretenidos por quien los gobierna y que les garanticen ciertos vicios. Máximo ahora con la bio política y el fármaco poder.

     Con motivo de este hecho, los cielos europeos se cerraron para los vuelos de Bielorusia y Rusia y otro tanto han hecho estos con los primeros. Esto, señores míos, ocurre solo durante las guerras.

     Un presidente de un país independiente, declara cosas como estas: Las potencias occiden-tales usan la pandemia para cambiar las relaciones internacionales y nosotros no nos hemos dejado involucrar. Se ha demostrado que teníamos razón y no nos perdonaran jamás. Las sanciones no han sido eficaces, ahora intentan el todo por el todo para eliminarnos. Nuestras acciones pueden parecer extremas, pero esta estrategia es vital para nuestro país. Sobre el aéreo, nos comportamos de conformidad con las normas del derecho internacional. Nuestra aeronáutica no obligó al avión a aterrizar. Es falso. No eran tampoco nuestros agentes, los que descendieron en el aeropuerto de Minsk. Exigimos que el occidente nos explique para cuales servicios de inteligencia trabajan estos dos agentes. Quien entrenó y financió a este personaje, ya asesino en territorio ucraniano de sus propios connacionales?. Tendríamos muchos miles de muertos si nos hubiéramos rendido. Si no hubiera alguna bomba, los hubiera detenido igual.

No es seguro para ustedes sobrevolar Bielorusia? Vuelen sobre los países donde hayan ase-sinado mas de 300 personas. La justicia esta de nuestra parte. Deténganse. Deténganse ahora o será demasiado tarde. Esta no será una guerra fría. Sera una guerra glacial y responderemos duramente a los desafíos les guste o no. Quieren disolver el pueblo bieloruso e iniciar a estran-gular su enemigo jurado, Rusia? Estaremos en primera línea en una nueva guerra, ya no fría, donde sobrevivirán solo los estados que no cederán a las presiones hibridas. Recuerden, so-mos Bielorusia.

     Los bielorusos no podían no detener ese vuelo. Las consecuencias a quién beneficia mas?. A los familiares de las personas que este agente asesinó en Ucrania y Bielorusia? A un Lukashen-ko que goza ya del apoyo y popularidad de su pueblo? O a un occidente que se esfuerza por generar un motivo de guerra perfecto que le ayudaría a salir de su desastrosa situación socio económica y sanitaria? Con sus poblaciones desocupadas, empobrecidas y encerradas.

     Obviamente aprovecharon para cancelar las reuniones para pacificar el Donbass, con sede en Minsk en forma siempre unilateral. Rusia respondió que un grupo de contacto, tiene varios integrantes y no puede unilateralmente un país decidir por los demás.

    Maria Sajarova, vocera del gobierno Ruso, declaro que los países occidentales son enemigos del sentido común y prohibiendo los vuelos por motivos políticos, ponen en riesgo la seguridad de los pasajeros, también muchos de ellos sus propios ciudadanos. Es insensato. No se pueden rediseñar miles de rutas en un día. Hay aspectos técnicos y logísticos que evaluar detenida-mente. Sugerimos de dedicarse a la seguridad verdadera y no a la imaginaria.

     A la salud de las democracias, Siria, después de mas de once años de ser atacada y demo-lida, celebro elecciones sin barbijos y cuarentenas, venciendo por cuarta vez por el 95%, el Presidente Assad. El voto es con documento y con papeletas. Miles por las calles a festejar libremente. Irónico. Un país destruido por la guerra.

     También hay elecciones en Hong Kong, un poco diferentes. El Partido Comunista Chino retiene el poder de veto para los postulantes a las elecciones. El parlamento y sus integrantes serán directamente elegidos por China. Sera unicameral. Ya lo creo. No van a poder discutir mucho. La ley de seguridad nacional china, permite el arresto y extradición de los opositores políticos.

     Muchos me acusarán de ser filo ruso (serán los que ven solo los últimos programas), pero lo que dice la prensa occidental, lo sabemos ya, y no es creíble. Cuando uno lee la contraparte, resulta sensato y veraz. Una simple operación de lógica de contraste, evidencia o que uno es mentiroso y los otros no. O los otros mienten mas inteligentemente.

     Otro hecho oculto por la prensa del régimen es lo acontecido en Pakistán. La semana pasa-da el gobierno paquistaní prohibió a Estados Unidos el uso de sus bases aéreas; las mismas serán ocupadas por el ejército ruso y han firmado acuerdos sobre la provisión de gas. Además intimo al gobierno norteamericano a que retiren los 8.700 militares, pero le comunicaron que los únicos aviones autorizados son paquistaníes; asi que están en tratativas para ver de que forma sacan su gente de allí.

    Otro episodio extraño es el hundimiento del barco mas grande de la armada iraní en el Golfo de Omán. Se pudo evacuar la tripulación. Se desconocen, o no se difundieron, las causas del mismo. Es un buque nodriza de abastecimiento de combustible y cargas varias para otras naves. Se comenta que su destino era Venezuela, y no se difundió cual era su carga. El comunicado oficial dice que fue un incendio, sin especificar nada mas.

   Otra cosa para tener en cuenta. Rusia ordenó una adquisición masiva de ambulancias blinda-das con capacidad NBQ (nuclear, biológica y química), pero una cantidad exorbitante de am-bulancias. De que se está previniendo Putín?.

CUANTOS QUEDAMOS?

     Hace unos años recibí información del estimado de población para el 2025 en todos los países del mundo. Llamaba la atención la drástica disminución en muchos países, en especial del primer mundo. Recién comenzaba a manejarme solo y en marzo de 2016 me hackearon y perdí todos los archivos; ahora los tengo en dispositivos externos. Por ello es que perdí esos datos de población. Mi colaboradora, Stella Maris trató de buscarla y desapareció de la web. Solo consiguió los datos de seis naciones. Paso a detallar y luego hago unos comentarios.

Canadá..... 2017     36 millones   2025   26 millones

UK  .......... 2017      66 millones   2025   15 millones

USA.......... 2017   327 millones   2025 100 millones

Alemania   2017      81 millones  2025    28 millones

Francia      2017      67 millones  2025    39 millones

Australia   2017      23 millones   2025   15 millones  

      En ese momento no entendía nada, ahora con el tema de las vacunas se aclara el panorama. No se si esto es meter miedo o es una realidad. Recuerdo que Argentina mantenía la población, es decir fallecía la misma cantidad de los que nacen. Si los datos iniciales son del 2017 se de-duce que varios millones van a fallecer, pero no la cantidad de esos países. O que si habría una mortandad grande y una gran inmigración hacia aquí. No olviden que por esa fecha surgió una información de los servicios norteamericanos en los que estimaban una gran migración a Amé-rica del Sur en esta década.  Falta poco para ver que hay de cierto en todo esto.

EL VATICANO CORP. LTD. – christians for truth

     El Concilio para el Capitalismo Inclusivo con el Vaticano, una nueva asociación histórica fue lanzada entre algunos de los líderes de inversión y negocios más grandes del mundo, especial-mente los  Rothschild, y El Vaticano. El Consejo está dirigido por un grupo central de  líderes mundiales, conocidos como Guardianes del Capitalismo Inclusivo , que se reúnen anualmente con el Papa Francisco y el Cardenal Turkson.  Estos líderes representan más de $ 10,5 billones en activos bajo administración, empresas con más de $ 2,1 billones de capitalización de mercado y 200 millones de trabajadores en más de 163 países.

     Lynn Forester de Rothschild, fundadora del Consejo y socia directora de Inclusive Capital Socios dijo: Este Concilio seguirá la advertencia del Papa Francisco de  escuchar el grito de la tierra y el grito de los pobres y responder a las demandas de la sociedad de un  modelo de cre-cimiento  más equitativo y  sostenible.

     Así que ahí lo tienen, la dinastía bancaria más rica del mundo, los Rothschild, promoviendo abiertamente el comunismo mundial, pero tenga la seguridad de que no será su enorme rique-za la que se redistribuirá, será la suya. Para aquellos que entienden la historia real, los banque-ros de élite han estado financiando el comunismo durante más de 150 años: Jacob Schiff finan-ció personalmente la Revolución Bolchevique en Rusia en 1917. Y los Rothschild proporcio-naron  fondos a Karl Marx  para escribir su Manifiesto Comunista.

      Toda la riqueza se consolidaría en sus manos para ser redistribuida de manera justa y equi-tativa, es decir, no en absoluto. Y las iglesias exentas de impuestos han sido  infiltradas y su-bordinadas  para promover esta agenda.

     Es por eso que El Vaticano bajo el Papa Francisco se ha convertido en un crítico  abierto del nacionalismo  y promotor de  la migración  del  Tercer Mundo , para que la transferencia masiva de riqueza a las arcas de los Rothschild se pueda hacer bajo la apariencia creíble de la Caridad cristiana. Y la llamada Revolución Verde es un instrumento vital de este Gran Reinicio. Tanto El  Vaticano  como los  Rothschild  están trabajando codo con codo para asegurar de que todos la sigan, les guste o no.

EL CO NO ES UN CONTAMINANTE - Mente Alternativa

     En un ciclo de conferencias organizado por el Instituto Schiller, el Dr. William Happer, profe-sor emérito de la Universidad de Princeton, presentó una prueba científica devastadora que inhabilita las afirmaciones fraudulentas de los histéricos del clima. En su presentación, el Dr. Happer demuestra que el CO no es un contaminante, sino una ventaja para la producción de alimentos, y que la histeria de los alarmistas se basa deliberadamente en modelos informáticos fraudulentos. Él describe al movimiento del cambio climático como una cruzada religiosa que no está basada en ninguna ciencia real.

      Durante su administración, el presidente Trump llevó al Dr. William Happer al Consejo de Seguridad Nacional para establecer un debate científico real con los defensores del engaño del cambio climático. Sin embargo, la iniciativa fue saboteada por el propio gabinete de Trump.

     El Dr. William Happer, explica el origen largamente planificado de los actuales planes  cono-cidos como el Gran Reseteo y el Nuevo Trato Verde son obra intelectual de las élites anglo-venecianas y de las políticas genocidas maltusianas que han impulsado a lo largo de la historia.

LO QUE SE OCULTA DE BLACK LIVES MATTER – Summit news

     El fundador de Black Lives Matter renuncia, dice que BLM en realidad no se preocupa por las personas negras. Rashad  Turner luego explicó cómo este espíritu de elevar a los jóvenes negros a través de la educación no solo estaba ausente dentro de BLM, sino que también estaban trabajando activamente en su contra.

      En 2015 fui fundador de Black Lives Matter en St. Paul. Creía que la organización represen-taba exactamente lo que su nombre implica, las vidas de los negros sí importan, explicó Turner. Sin embargo, después de un año en el interior, me enteré de que les preocupa poco la recons-trucción de las familias negras y que les importa aún menos mejorar la calidad de la educación para los estudiantes en Minneapolis. Eso quedó claro cuando denunciaron públicamente las escuelas autónomas, junto con el sindicato de maestros. Yo era un conocedor de Black Lives Matter, y aprendí la fea verdad: la moratoria en las escuelas autónomas no apoya la recons-trucción de la familia negra, pero crea barreras para una mejor educación para los niños negros.

     Esto volvió a salir a la luz a principios de este mes cuando un líder de BLM en el Reino Unido recibió un disparo en la cabeza de cuatro pandilleros negros.

    La cofundadora de Black Lives Matter, Patrisse Cullors, también se vio obligada reciente-mente a renunciar como directora ejecutiva de Black Lives Matter Global Network Foundation después de usar dinero generado a través de su activismo para comprar numerosas man-siones, una de las cuales estaba ubicada en una de las áreas más blancas de California.

    Y esto lo publica The Right Scoop. Cientos de hombres y mujeres negros de todo el país se reunieron en Tulsa y organizaron una marcha armada por la ciudad en el centenario de la Masacre racial de Tulsa de 1921. El Nuevo Partido Pantera Negra fue el grupo más numeroso en la marcha. Estamos empujando la muerte a la supremacía blanca, la muerte al capitalismo, la muerte al imperialismo y la muerte al fascismo. Estamos presionando ojo por ojo, diente por diente, cabeza por cabeza y vida por vida, grita un hombre a través de un megáfono a la multi-tud reunida. Nos hicieron pasar por un sufrimiento despiadado, una opresión despiadada, dijo. Una vez que están enterrados, debemos enterrarlos, desenterrarlos y volver a matarlos.

     Otro orador tomó el megáfono y dijo:  La gente negra matará a todos los blancos a la vista, debido a todo lo que nos ha hecho, todo lo que ha hecho en el lapso de 6.000 años y matando a 600.000.000 de nosotros y a 408 años en particular , dijo.  

      Aparentemente estamos en el final de los tiempos y parece que se van a arreglar todas las cuentas.

      Y parece que la gente se está despertando. Las calificaciones de CNN se han desplomado desde que Trump dejó el cargo. La red de noticias falsas ha perdido el 67% de sus especta-dores desde enero, cuando Trump abandonó la Casa Blanca. Otras cadenas de noticias también se han visto afectadas durante las horas de máxima audiencia de 8 a 11 p.m., pero la CNN fue la más afectada. MSNBC perdió el 49% de sus espectadores desde enero. Fox News perdió el 12% de sus espectadores desde enero y el 15% de los espectadores de entre 25 y 54 años. (the gate way pundit)

ROBOTS A LA CAZA DE HUMANOS – all news pipeline.com / reason.com

     En 2017, el Future of Life Institute, con sede en Boston, lanzó un escalofriante video de con-trol de armas de siete minutos titulado Slaughterbots. Presentaba enjambres de drones ase-sinos autónomos que usaban tecnología de reconocimiento facial para cazar y atacar objetivos humanos específicos. Ahora, según un nuevo informe de las Naciones Unidas (ONU) sobre la actividad militar en Libia devastada por la guerra, ese escenario ficticio puede haber dado un paso hacia la realidad.

     Específicamente, el informe señala que los convoyes y tropas en retirada asociados con el hombre fuerte libio Khalifa Haftar fueron posteriormente perseguidos y atacados a distancia por los vehículos aéreos de combate no tripulados o los sistemas de armas autónomos letales como el STM Kargu-2 y otras municiones merodeando. El informe agrega que los sistemas de armas autónomas letales fueron programados para atacar objetivos sin requerir conectividad de datos entre el operador y la munición: en efecto, una verdadera capacidad de disparar, olvidar y encontrar. En otras palabras, una vez que fueron lanzados, los drones fueron progra-mados para actuar sin más intervención humana para identificar y atacar objetivos específicos.

     En el periódico turco Hurriyet, el director ejecutivo de STM, observó que los drones kami-kaze de su empresa tienen inteligencia artificial y sistemas de reconocimiento facial. Con un peso de menos de 70 kilogramos cada uno, tienen un alcance de 15 kilómetros y pueden perma-necer en el aire durante 30 minutos con explosivos. Además, los drones Kargu pueden operar como un enjambre coordinado de 30 unidades que no pueden ser detenidas por siste-mas avanzados de defensa aérea.

     El informe de la ONU señala que poner tales armas a disposición de los grupos armados en Libia viola la Resolución 1970 del Consejo de Seguridad de la ONU de 2011. En respuesta al nuevo informe de la ONU, el cofundador del Future of Life Institute y físico del Instituto de Tecnología de Massachusetts, Max Tegmark, tuiteó: Ha comenzado la proliferación de robots asesinos. No es lo mejor para la humanidad que los bots laughter bots baratos se produzcan en masa y estén ampliamente disponibles para cualquiera que tenga un interés especial. Ya es hora de que los líderes mundiales den un paso al frente y tomen una posición.

     Con esta historia del 10 de mayo en Wired informando de manera alarmante que el Pentágo-no en realidad está considerando permitir que la Inteligencia Artificial controle armas y sis-temas de armas, creyendo que las máquinas inteligentes podrían superar a los operadores humanos en escenarios complejos, ¿qué tan lejos estamos ahora del estilo Terminator? ¿ Máquinas sueltas por todo Estados Unidos y el mundo, cazando regularmente a seres humanos de forma autónoma? Probablemente no muy lejos.

     John Mike Murray advierte que la Inteligencia Artificial, a menudo opera en escalas de tiem-po mucho más rápido de lo que puede seguir un cerebro humano individual, y mucho menos la velocidad a la que se mueve un proceso formal de personal, lo que sucede cuando está en el futuro, ¿Tal Inteligencia Artificial autónoma declara que los seres humanos son sus enemigos para ser perseguidos y destruidos, como lo hizo ese dron armado en el Medio Oriente?

     Es de conocimiento común, en este punto, que la inteligencia artificial pronto será capaz de superar a los humanos, si no superarlos por completo, en muchas áreas. Hasta qué punto estaremos superados y pasados de moda, y en qué escala, todavía está en debate.

LA MENTIRA DE LA ENERGIA VERDE - Terry Paulding

     Siempre pensé que el movimiento de la energía verde era una tontería. Leí, desde el prin-cipio, sobre las aves que mueren a causa de las granjas solares y las turbinas eólicas. Al leerlo nuevamente hoy, cuando comencé a escribir, aprendí que la cantidad de aves muertas por las grandes granjas solares y las turbinas eólicas ahora equivale a la astronómica cifra de 2.900 millones. El proceso de obtención de energía con cualquiera de estos medios parece irrespon-sablemente cruel con la vida silvestre.

     La energía verde también es ineficiente. La necesidad de energía de respaldo para usar cuando el sol no brilla y el viento no sopla significa el costoso encendido de medios alternativos de energía o el riesgo de apagones. Esas fuentes de energía de combustibles fósiles, cuando se les permite funcionar continuamente, cuestan mucho menos en comparación con encen-derlas de manera intermitente.

     En los últimos días, leí un par de artículos que reiniciaron mis procesos de pensamiento sobre el costo humano del movimiento verde. No es que no hubiera pensado en ese costo cuan-do la gente se estaba muriendo de frío en sus hogares en Texas este invierno, porque las turbi-nas se congelaron y la nieve y el hielo cayeron sobre los paneles solares, haciendo imposible calentar el aire y el agua en una casa eléctrica.

     También pensé mucho en la broma del ministro John Kerry sobre los trabajadores de tuve-rías despedidos que se dedicaron a la fabricación de paneles solares. Sabía que era una mentira descarada porque es un hecho que la mayoría de los paneles son producidos por es-clavos uigures en China.

     Como se describe en un artículo en American Thinker el otro día, los niños esclavos en el Congo extraen el cobalto para nuestras baterías de automóvil ecológicas. Además, China, que ahora produce el 90% de todos los minerales de tierras raras, muchos de ellos utilizados en la producción de baterías, está comprando derechos para extraerlos en África y Groenlandia. Dado el historial de China en su país de origen, que ha causado una enorme contaminación al extraer estos productos, hay pocas esperanzas de que sean más circunspectos en otros lugares que en casa. Extraer tierras contamina el agua subterránea de una manera alarman-temente mala.

     Si se piensa en la logística de las energías verdes, piensa de verdad en ellas, son absurdas. Viajar en un vehículo eléctrico. El mismo artículo de American Thinker calculó que se necesitan cuatro días adicionales en un viaje por los Estados Unidos para cargar las baterías de los auto-móviles. También señala que las baterías se degradan con el tiempo, por lo que la gran carga de 100 millas ahora podría ser menos tarde. Puedo dar fe de ello, porque compré un híbrido en el 2009 y mi kilometraje ha disminuido en un tercio a pesar de que tengo menos de 50.000 millas en el auto. Una vez que la batería se agota, también genera más problemas. Primero, el automóvil no vale nada, sin importar su bajo kilometraje. En segundo lugar, la batería debe reciclarse, una hazaña casi imposible. La dificultad de reciclar las baterías, una vez que ya no son utilizables, es un gran problema. Estamos creando montones de basura tóxica. Mi amigo químico me dice que están trabajando duro para producir baterías de azufre, que aparen-temente no necesitan los componentes de tierras raras y son más fáciles de desmantelar y reciclar. Todavía no son comercialmente viables.

      El reciclaje de paneles solares será un gran problema, ya que tienen una vida útil de unos 30 años. No muchos han llegado a ese punto, pero está llegando, y pronto. Las turbinas eólicas son un poco menos peligrosas. Simplemente parecen causar una gran cantidad de vertederos, a diferencia de los tóxicos. Esto significa que algunas mentes creativas encontrarán algo bueno que hacer con ellas, tal vez.

     Lo único que apoya el movimiento verde que puedo ver es la política y el dinero gratis de los contribuyentes para subsidiarlo. Este giro forzado hacia una energía ineficiente tendrá enor-mes costos para el consumidor y es destructivo para la vida humana, animal y de las aves en el planeta que amamos.

EL MILAGRO ARGENTINO

     11.800 hoteles y restaurantes quebraron por la cuarentena, De ese total, unas 3.800 ce-rraron durante 2021  y desde el sector anticipan más cierres. En febrero de 2021, la caída del empleo asalariado registrado fue del 2,6% para toda la economía y del 21,4% para hotelería y gastronomía. Se perdieron 175.000 puestos de trabajo.

     De acuerdo con los datos relevados, la ocupación hotelera de marzo de 2021, comparado con el mismo mes de 2019 (pre pandemia) tuvo una caída del 50%. Mientras que la llegada de turistas extranjeros continúa siendo casi nula, con una caída de 88% de variación interanual en marzo y de 95% si se compara con marzo de 2019.

     La actividad hotelera de la ciudad de Buenos Aires depende en un 50% del arribo de turistas extranjeros, cuya situación no se sabe cuándo podrá ser normalizada. Su incidencia en la Patagonia es de aproximadamente el 25%.

     Los hoteles de la zona del AMBA son los más afectados por la caída del turismo internacional y corporativo (de reuniones y convenciones empresariales). Según estimaciones, el cierre de hoteles representaría cerca del 10% del total.

     Barrionuevo desaparecido en acción, Larreta se hace el sota, tampoco dice nada. Yo viví otro país, otra sociedad; una situación así eran manifestaciones y ocupaciones de estableci-mientos. Ahora los argentinos se acostumbraron a vivir como la mierda.

UN POCO DE HUMOR

     Twitt de Felipe Solá: Lamento que autoridades migratorias de Colombia hayan impedido el ingreso del ciudadano argentino y miembro del Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral de la Santa Sede, Juan Grabois, que integraba la delegación de observadores de derechos humanos.

     Lo que se debe estar cagando de risa la supervisora del aeropuerto con lo de miembro del Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral de la Santa Sede, muy bueno, Feli-pe. Un par de preguntas, por qué tenía el pasaporte argentino vencido?, y con tan pomposo cargo por qué no tiene un pasaporte vaticano? En una Argentina impresentable tenemos el canciller correspondiente.

CRONICAS DEL MARAVILLOSO SIGLO XXI

     El mundo está dado vuelta. UNICEF ha establecido que no dar acceso a la pornografía a menores, lesiona sus derechos humanos. Tampoco los ANTIFA pueden ser considerados terroristas domésticos,  son luchadores x la libertad.

     2021Un equipo de investigadores de Japón ha logrado utilizar un compuesto que se encuentra en la soja de efecto similar al de las hormonas femeninas para convertir el bagre macho en hembra. (humans are free.com)

     El protagonista de Rápidos y Furiosos 9, John Cena, dió este martes un giro de 180 grados y pidió disculpas a los supuestos fans chinos ofendidos por haber llamado país a Taiwán, lo que provocó la indignación del mayor mercado cinematográfico del mundo. (Breitbart.com)

     Después de que el gobierno de EE.UU ordenara a las agencias de espionaje estadouniden-ses que hicieran una investigación de 90 días sobre si el COVID-19 fue liberado por un labora-torio chino; el 26 de mayo, Hu Xijin, el editor jefe de The Global Times, uno de los principales portavoces del PCCh, publicó inmediatamente en su plataforma de medios sociales chinos Weibo para atacar la investigación.  Dos horas después, envió otro post y amenazó con ata-ques nucleares. (JenniferZengBlog)

     La vida como se describe en 1984 de George Orwell podría llegar a suceder en 2024 si los legisladores no protegen al público contra la inteligencia artificial, advirtió el presidente de Microsoft. (BBC.news)

    En pleno siglo XXI donde se supone que el ser humano ha evolucionado, el miedo lo ha involu-cionado

VIDEO PODOLOGOS

CONCLUSIONES

      Desde niño y por razones que no vienen al caso me crie solo, a pesar de ser cuatro herma- nos. Varias veces en mi vida eso me siguió y siempre me manejé mas o menos bien peleando solo. Y también sufrí cuando te dejan solo por falta de compromiso o miedo. El momento que mas me enseñó es cuando fui administrador del consorcio donde habría comprado mi departa-mento; un edificio destruido en el cual en los últimos quince años no se le había invertido un peso. Tres administradores aceptaban tomarlo con una expensa que no se estaba en condicio-nes de pagar. En una asamblea donde concurrieron los 79 propietarios, nadie quiso aceptar el cargo. Finalmente lo hice yo con el aval de un consejo de cinco miembros de ayudarme. A los veinte días de asumir teníamos una idea real del estado del edificio y financiero del consorcio. Ante la primera decisión seria a tomar la respuesta fue: usted es el administrador. Es decir,  cuando se quemó el rancho, ninguno me abrió la puerta. Estuve once años administrando solo, recién el último tuve un consejo de administración que colaboró. Eso sí, durante los diez años recibí críticas y agachadas al rolete. Eso si, cuando en las asambleas había que formar Conse-jo los críticos brillaban por su ausencia.

    A veces cuando alguno sabe mi historia, les pica la curiosidad de mirar por la ventanita; pero a la habitación no se meten. Muchos quieren volver a la seguridad de la vida gris, soñando aventura. El oro se prueba con fuego y el hombre con oro, dice el evangelio. Fue siempre el talón de Aquiles del nacionalismo.

     En esto de la lucha en solitario me marcaron algunos hechos en mi vida. A los diez años co-nocí la historia de Albert Schweitzer, el médico alemán que en 1913, apenas recibido de médi-co se fue con su esposa a Lambarené, hoy perteneciente a Gabón donde atendió a miles de enfermos en forma gratuita. Detenido durante la guerra por su condición de alemán; regresó a Lambarené cuando fue liberado y juntó dinero para refundar el hospital; donde falleció en 1965. Al recibir el Premio Nobel en 1952 sus palabras fueron: Cuanta falta hace este dinero en Lambarené.

     A los doce me conmovió el Cid Campeador. Él había visto, a la muerte del rey, como asesina- ban a uno de los herederos al trono. El pueblo relacionó el asesinato con el hermano por lo que su asunción estaba cubierta por la sospecha, sabiendo el Cid que era inocente. Cuando el nuevo rey asume y todos se arrodillan ante él, el Cid comprende que está solo, nadie se anima al cuestionamiento. El no se arrodilla y ante la mirada fija del rey le responde que no lo hará hasta que jure que no mató a su hermano. Le ordena que se arrodille y se niega; entonces toma la mano del príncipe, la coloca sobre los santos evangelios y le pide que jure. Cuando lo hace, se arrodilla. El precio a pagar fue el exilio y que cualquiera que lo ayudase antes de salir del reino sería ejecutado.

     Mas acá en el tiempo aparece en mi vida Lisandro de la Torre. Absolutamente solo cuestiona el pacto Roca-Runciman y destapa un impresionante fraude y estafa de los frigoríficos ingleses en la exportación. Nadie lo apoyó, al contrario, el régimen completo se le vino encima. El otro senador que podía ayudarlo era el socialista Alfredo Palacios. Cuando se le preguntó porque no lo apoyó, su respuesta fue: Es una lucha de burgueses. Insólita respuesta para alguien que había destapado el estatuto del coloniaje y el desfalco inglés. La legislatura de Santa Fe eligió como senador a Enzo Bordabehere y acá nunca le validaron el título para que De la Torre no tuviese un ladero. En una sesión donde se interpelaba al Ministro Pinedo quisieron a asesinar a De la Torre, pero Bordabehere quiso cubrirlo y el balazo lo recibió él. Con su compañero muer-to De la Torre abandonó todo y se suicidó tres años después. Así se maneja el régimen.

     Para aquellos que hoy sacan a la luz el tema de la OPPT, en esa década infame, a través de la creación del Banco Central convirtieron a la Argentina en una corporación. Contra eso era la lucha.

     Otro hecho y que pinta a los argentinos son los últimos cinco años de Yrigoyen. En 1928 asu-me por segunda vez con el 62% de los votos. La gente desprendió los caballos del carruaje y lo llevó a la Casa de Gobierno como un emperador romano. Dos años mas tarde es derrocado en la mas amplia soledad, incluso saquean su casa. Dos años preso en Martín García en el mayor de los ostracismos. En 1933 fallece y se produce la mayor concentración de la historia hasta ese momento. Todo esto en cinco años lo produjo la misma generación; es el mayor acto de hipocresía de la historia.

     Traigo a colación todo esto porque hoy me siento identificado con el doctor Marcelo Arriaga, a quien dejaron solo en Rosario. Ya no se puede ocultar los que se rajaron apenas vieron que la cosa se ponía espesa. Arriaga había hecho una especie de sacerdocio con esta lucha, la que había tomado como su propia vida. Fue lamentable el comunicado del mismo 25 de mayo de Médicos por la Verdad. Comprendo el miedo; lo que no entiendo es la hipocresía. Si tienen miedo no se comprometan a acompañar; tengan por lo menos el coraje de decir no te acom-paño; pero embarcarlo y abandonarlo, es de muy baja estopa.

     Y cuando yo planteo esto ahora, con nombre y apellido me dan vuelta la cara; paso a ser el malo de la cuadra; el irascible. Saben una cosa, llegamos hasta acá en la Argentina porque vivimos en la mentira y nos gusta la mentira. Hace mas de doscientos años que nos mienten y el resultado es el que tenemos a la vista.

     Peor fue cuando comparé lo de Rosario con lo acontecido en el alzamiento contra Menem el 3 de diciembre de 1990. Ahí estuvieron los que se quedaron en sus casas por miedo, por plata o por traición. A los que salieron los mataron o fueron presos. Algunos pudieron escapar y va-rios de ellos son héroes en la guerra por la independencia de Croacia. Y algunos que no pudie-ron escapar vivieron escondidos un año con su familia. Los comprometidos en una causa termi-nan así en Argentina; y esto viene de lejos.

     El primer corte de manga lo tuve cuando relacioné el sionismo con el nazismo. En lugar de polemizar los datos, rebatirlos, discutir la historia documentada; no, este tipo se dio vuelta. Saben una cosa, estoy podrido de la Argentina de Boca/River; hace cuarenta años Chalcha-leros/Fronterizos; hace cincuenta Ford/Chevrolet; hace sesenta peronista/anti peronista; hace noventa personalistas/anti personalistas; hace ciento cincuenta federales/unitarios; hace dos-cientos saavedristas/morenistas. Basta, muchachos, el régimen se caga de risa con nosotros, somos pichi; le cuidamos la puerta de la celda, no hace falta cerrarlas con nosotros. Y todavía nos creemos inteligentes y castigamos al que dice otra versión. Bienvenidos al infierno.

     Y saben lo que hay que hacer? Dicen que cuando no hay mas remedio delante de una víbora, el único pisotón valido, lo tienes que dar en la cabeza. Si pisas la cola, te muerde. Eso sí, tiene sus riesgos poder pisar la cabeza. Están los argentinos dispuestos a correrlos?

     Lo que aconteció en Rosario fue un balde de agua fría; quien convoca una marcha hoy? Marchamos inexorablemente hacia la esclavitud comunista y sin disparar un tiro.

     La quinta fase del operativo vacuna es la vacunación compulsiva casa por casa. Cuando vi el video pasado en el programa 431de los chicos corriendo desesperados en Bolonia, Italia, para vacunarse me vino una imagen sub real;  los abuelos de ellos murieron para liberarse de los nazis. Ahí tienen en la práctica la mutación de la especie.

     Por otro lado, a todos aquellos que están en contra de la versión oficial de los hechos los tildan de fascistas; lo que significa que todos aquellos que no son fachos, por ejemplo, comu-nistas, progresistas, socialistas, anarquistas, liberales, neo liberales; LGTB, pañuelos verdes, están de acuerdo con todo lo que hace el régimen.

     Si tu decides no vivir libremente por miedo a morir y yo decido vivir asumiendo el riesgo a morir. Qué es mas lícito, tu decisión o la mía?; diría que ambas. Respeto pues tu decisión de vivir con miedo, aunque me apena y no la entiendo; pero tú elijes lo que quieres.

     Quiero cerrar con  un mensaje en estos tiempos de tribulaciones. Respeta tú mi decisión de vivir con libertad y sin miedo. Y no me vengas a decir que soy un inconsciente, un irrespon-sable o un asesino. No me vengas con el cuento que es por el bien común. El chantaje emocio-nal que te han inoculado, te lo quedas para ti.