PROGRAMA 439 - CONTENIDOS

 

439 – CONTENIDOS

VIDEO LA JUGADA MAS GRANDE

PROYECTO BRAINSTORM (IDEA GENIAL)

       Para seguir con la campaña de clarificación, vamos a ver en que consiste el Proyecto Idea Genial o Brainstorm

VIDEO PROYECTO BRAINSTORM

LAS PERSONAS VACUNADAS ESTÁN SIENDO SEGUIDAS EN TIEMPO REAL – Weaver

     Un pirata informático ruso encontró una base de datos que muestra la información de las personas vacunadas por Covid, los signos vitales, las coordenadas GPS exactas, el estado del sueño y más. Estos datos se cargan en tiempo real directamente desde la persona vacunada a través de torres 5G.

     Piense en ello como un reloj inteligente (Garmin, Fitbit, etc.) dentro de su cuerpo, que ras-trea sus signos vitales y la ubicación del GPS en todo momento. ¿Cómo se realiza el seguimien-to de las personas vacunadas contra Covid?

     A un sujeto de prueba se le inyecta la vacuna Covid. La vacuna Covid contiene nanotecno-logía, completa con procesador y transmisor. Nanotech recopila datos sobre sus signos vitales y ubicación GPS. El transmisor transmite los datos del sujeto a través de torres 5G a servidores (computadoras con bases de datos masivas). Se mantienen bases de datos masivas con todos los datos de todas las personas/conejillos de indias/sujetos de prueba vacunados contra Covid.

     Si recuerda que se remonta a 2020, las torres 5G se quemaron hasta los cimientos en mu-chas áreas debido a las historias que rodean para qué se puede usar la nueva tecnología de to-rres de telefonía celular.

     Covid nunca se trató de un virus, se trata de dinero y poder, controlado por Big Pharma  y  The Deep State.

     Las personas que han recibido la vacuna covid ahora están siendo rastreadas en tiempo real por este sistema de Inteligencia Artificial 5G. Las personas se han convertido en transmisores, transmitiendo toda la información sobre sí mismos al receptor de inteligencia artificial. De la base de datos que el hacker ruso expuso que rastrea a las personas vacunadas, también se muestra la información exacta del firmware (versión del software de transmisión), la informa-ción de la CPU/procesador y el tipo de mini procesador/transmisor que está dentro de la persona.

     Hay microchips microscópicos y la nanotecnología es algo real.  ¿No lo cree? Haga una bús-queda en el hardware interno y qué tan pequeño es para un Apple Watch o cualquier dispo-sitivo pequeño. Hace 20 años, ¿creería que tendríamos la capacidad no solo de filmar video 4k en una pantalla pequeña (teléfono inteligente), editar el video y publicarlo para que todo el mundo lo vea, todo en el mismo dispositivo? Imagínese la tecnología en uso que no conocemos.

     Si se realiza el seguimiento de las personas vacunadas en tiempo real, todo empieza a acumularse: Utilice MSM (Main Stream Media/medios de noticias mentirosos) para difundir miedo al Covid. El susto de Covid crea pánico, todos van a morir, nunca antes habíamos visto un virus como este. La gente espera una cura para algo que los matará a todos. Se crea una vacuna Covid en tiempo récord. La vacuna de Covid no ha sido probada ni aprobada, pero los gobiernos la impulsan al considerarla una emergencia. Miles mueren después de recibir la vacuna covid. Segregación entre personas en el tema de las máscaras. Las personas se sien-ten presionadas a vacunarse por temor a perder sus trabajos y lo que otros piensan de ellos.

     La vacuna de Covid se utiliza para inyectar micro-tecnología en sujetos de prueba. Los suje-tos de prueba son rastreados en tiempo real (aquellos que no murieron por tomar la vacuna)

     ¿Fueron reales los imanes que se pegaron a los brazos de las personas vacunadas en el sitio de inyección de la vacuna covid ? Si es así, podría deberse a un chip de seguimiento dentro de su cuerpo. ¿El gobierno usó COVID como una táctica de miedo para asustar a todos para que recibieran el jab para implantar chips de seguimiento?

     Alguien que ha estudiado el tema minuciosamente, llega a la siguiente conclusión: Estoy de acuerdo en que el sistema está aquí! Sin embargo, no creo que haya un chip insertado. Creo que el disparo convierte al receptor en el chip. La inyección ataca el hierro en la sangre (de ahí toda la coagulación) y crea proteínas de punta y posiblemente una matriz de hierro en el cue-rpo que se puede leer externamente. Similar a los sistemas de etiquetas AM: Los sistemas de etiquetas acústico-magnéticas, o sistemas AM, envían ondas de frecuencia en pulsos para energizar la etiqueta para que responda. La etiqueta envía una señal de frecuencia al trans-misor/receptor similar a un diapasón. En lugar de armonizar la respuesta de la etiqueta como en los sistemas EM (electromagnéticos), las etiquetas AM envían una respuesta a la misma frecuencia que el transmisor, que se recibe a través de un receptor de banda estrecha entre las transmisiones del lector.

     Las etiquetas AM se activan magnetizándolas, lo contrario de las etiquetas EM. En oca-siones, las tiendas minoristas prefieren los sistemas AM porque reciben menos falsas alarmas y pueden ser desechables.

VIDEO AGENDA VACUNAS

ESTAMOS PATENTADOS

VIDEO PATENTADOS

ESCAMAS DE GRAFENO PARA CONTROLAR LA ACTIVIDAD NEURONAL EXCITATORIA

Noticias científicas – Universidad de Barcelona

     Escamas de grafeno, que miden tan sólo una millonésima de metro, han demostrado ser ca-paces de interferir en la transmisión de la señal en las uniones sinápticas neuronales excita-doras. Además, lo harían de forma reversible, ya que desaparecen sin dejar rastro a las 72 ho-ras de haberse administrado.

     Partiendo de modelos in vitro, los investigadores analizaron la actividad del hipocampo in-yectando in vivo las escamas en ese sitio y se vio, gracias a los trazadores fluorescentes, que las partículas se insinúan selectivamente solo dentro de las sinapsis de las neuronas exci-tadoras e interfieren en su actividad. El interés del procedimiento radica también en el hecho de que las escamas son aparentemente bien toleradas una vez inyectadas en el organismo, ya que la respuesta inflamatoria y la reacción inmunológica han demostrado ser menores que las registradas al administrar una solución salina simple. La especificidad de la acción de las es-camas residiría en el tamaño de las partículas utilizadas: no pueden ser más grandes o más pequeñas que las adoptadas para este estudio (100-200 nanómetros de diámetro).

VIDEO NO ES VACUNA

EL MAGNETISMO DE LAS VACUNAS - Ejército Remanente

     Para dar un toque final al tema del magnetismo post vacuna, va un estudio hecho por profe-sionales en Luxemburgo.

     Una comisión de investigación ha sido constituida como resultado de este experimento. A la espera de sus resultados, se ruega no sacar conclusiones definitivas. Este es un mensaje de la asociación European Forum vaccine vigilance,  que ha tenido la amabilidad de poner este estudio a nuestra disposición. Informes de la encuesta:

     Durante los últimos meses, han aparecido cientos de videos de aficionados en las redes sociales con personas que se han vuelto visiblemente electromagnéticas después de la vacunación. Después de que varios de nuestros miembros plantearon muchas preguntas sobre este supuesto efecto electromagnético en sujetos vacunados, nuestra asociación decidió tomar un interés concreto en este intrigante tema.

     Esta encuesta, de carácter puramente estadístico y sociológico, sobre este supuesto efecto electromagnético, que es objeto de este informe, plantea al menos tres preguntas importantes: ¿Es cierto que las personas muestran un efecto electromagnético después de la vacunación? Si es así, ¿es cierto que solo las personas vacunadas muestran este efecto? ¿Qué se inyecta realmente a los individuos bajo la calificación de vacuna que causa este efecto?

      Para tratar de dar respuesta a estas preguntas, la encuesta fue encomendada al Sr. Amar Goudjil, tesorero de la asociación y miembro a cargo de los temas demográficos y socio-lógicos.

     Presentación de los parámetros de la encuesta. Con el propósito de una finalización ace-lerada, se decidió: Que se entrevistaría a un panel de 200 personas que viven o trabajan en Luxemburgo. Que este panel estaría dividido en dos grupos. El primero estaría compuesto por 100 personas vacunadas en Luxemburgo y el segundo por 100 personas no vacunadas a efectos de comparación. Que cada uno de estos grupos debe tener 50 mujeres y 50 hombres. Que solo se seleccionarían individuos activos para participar en el estudio debido al hecho de que están mucho más limitados a la vacunación que los inactivos. Que la ubicación del estudio sería el centro comercial Belle-Étoile y la ruta d'Arlon en Strassen. Que las variables retenidas serían, por tanto, el sexo, la edad, la ocupación, el número de inyecciones, el origen farma-céutico de las inyecciones, la fecha de las inyecciones, la atracción magnética, la emisión/re-cepción de un campo eléctrico y la localidad de residencia del demandado. También debe tenerse en cuenta que, por razones prácticas, solo se entrevistaría a personas que usen ropa de manga corta o sin mangas.

     Presentación resumida de los resultados de la semana de estudio del 1 de junio al 5 de junio de 2021: Solo se entrevistó finalmente a 30 personas vacunadas y 30 no vacunadas, mientras que el objetivo era entrevistar a 100 para el primer grupo y 100 para el segundo. Se cumplió la condición de distribución por género. En cada grupo se entrevistó a 15 mujeres y 15 hombres.

En el grupo no vacunado, de las 30 personas entrevistadas, el número de personas que mos-traron atracción por el imán fue cero. Por lo tanto, el experimento terminó allí para este grupo.

     En el grupo vacunado, en cambio, 29 de las 30 personas entrevistadas mostraron atracción por el imán. Es decir, el imán se adhirió a su piel sin dificultad. De estos mismos 29 individuos, 22 tienen el imán adherido a un solo hombro y solo al área de inyección. Estas 22 personas son las que recibieron una sola inyección. Las otras 7 personas de este mismo grupo tienen el imán adherido a ambos hombros.

     En este grupo, conocido como el grupo de personas vacunadas que viven o trabajan en Luxemburgo, parece que: 17 recibieron al menos una inyección de Pfizer. 7 recibieron al me-nos una inyección de Astra Zeneca. 3 recibieron al menos una inyección del laboratorio Moder-na. 3 recibieron la única inyección de Johnson & Johnson. 6 recibieron ambas inyecciones de Pfizer. 1 recibió las 2 inyecciones de Astra Zeneca. 1 recibió las 2 inyecciones de Moderna.

     Dos de las personas de este grupo, una enfermera que fue una de las primeras en vacunar-se, y un analista financiero, mostraron emisiones de campo eléctrico totalmente anormales. En el caso de la enfermera, incluso se realizó un video mostrando los valores emitidos por el pro-bador en la zona del hombro izquierdo. Para el analista, los valores emitidos por el evaluador fueron aproximadamente los mismos, pero el individuo terminó abruptamente su participación.

     Parece que las personas que fueron vacunadas antes dentro del programa de vacunación del gobierno son mucho más electromagnéticas que las personas que fueron vacunadas más recientemente. El imán se adhiere más rápido y se mantiene mejor que en personas recién vacunadas. Deben tomarse medidas más precisas en relación con este último hallazgo.

     Nota: Siendo el ejercicio totalmente desestabilizador para los encuestados, en ningún mo-mento se les pidió que aplicaran el imán en ninguna zona que no fueran los hombros. Habría sido muy interesante saber si el imán también se adhiere a la zona del cuello, pecho, frente o piernas y si también se adhieren otros objetos como cucharas, tijeras y smartphones.

     Conclusión: Se encontró que los individuos vacunados emiten un campo electromagnético y que cuanto antes se vacunan, más fuerte es el campo que emiten. Esta sensación y valoración, que es puramente una experiencia táctil cuando se aplica y se retira el imán del hombro, debe verificarse con mucha más precisión con un equipo mucho más preciso.

     Fue extremadamente difícil encontrar personas dispuestas a seguir el juego con este expe-rimento extremadamente desorientador. Las personas están interesadas en el experimento por curiosidad y luego, cuando ven que el imán se adhiere a su piel, se vuelven dubitativas al prin-cipio, luego de repente se enfrían. Algunos de ellos incluso se ponen extremadamente ner-viosos, incluso completamente conmocionados.

     La gente se pregunta sinceramente cómo un imán puede adherirse a su piel tan fácilmente como se adhiere a un poste de metal. Piden una explicación y el investigador les asegura que debe haber una explicación. Se les devuelve al médico que les recomendó que se inyectaran.

Una señora incluso lloró y me dijo que no quería vacunarse, pero se vio obligada a hacerlo por-que su empleador le dijo que tenía que hacerlo porque trabaja en contacto con los clientes.

     En las conversaciones surgió que la gente ni siquiera se vacuna por motivos médicos o de salud, por convicción o miedo a la enfermedad, pero muchas veces con la esperanza de volver a una vida normal y poder volver a viajar libremente.

     Durante los intercambios, la gente claramente expresa su consternación diciendo después que fueron tomados como rehenes. Muchos reconocen que esta inyección no es consensuada y que en ningún momento se les dio explicaciones racionales, aunque solo sea desde el punto de vista del balance beneficio-riesgo. Después de la reflexión y la discusión, describen este acto como: error, locura, laguna jurídica, solución o incluso chantaje. Estos términos exactos se utilizaron con frecuencia.

     Aquí nuevamente, se debe realizar una investigación psicosocial sobre las verdaderas moti-vaciones que llevaron a los individuos vacunados a aceptar ser inyectados. Idealmente, todas las conversaciones con los vacunados se grabarían y filmarían para su posterior análisis.

     La encuesta se detiene por motivos de conciencia y moral porque el investigador ya no es capaz de hacer frente al desamparo de las personas cuyos rostros se petrifican cuando se dan cuenta de que les han inyectado una sustancia de la que no saben nada. El investigador, que ha estudiado técnicas de manejo y psicosociología en el pasado, se siente muy incómodo con es-tas personas que se preguntan qué les está sucediendo. La gente se pone pálida, blanca, nerviosa, se lleva la mano a la frente o se cruza de brazos y se pellizca el labio inferior. Algo de sudor de las manos cuando se les ve secándose las caderas o los muslos.  Estos efectos y expresiones suelen ocurrir en estados de ansiedad, estrés extremo o tensión realmente mensurable.

     Para los entrevistados, estas manifestaciones físicas incontroladas son indicativas de un profundo malestar cuando se dan cuenta luego de que pueden haber hecho algo irreparable. El acto de la vacunación es un acto irreversible.

    A la pregunta, ¿es cierto que las personas presentan un efecto electromagnético después de haberse sometido al menos a un acto de vacunación? La respuesta es afirmativa y sí, de hecho, los individuos se vuelven electromagnéticos al menos en la zona de inyección.

     A la pregunta de qué se inyecta a los individuos que causa este efecto, respondemos que corresponde a los gobiernos y autoridades responsables de la salud de los luxemburgueses responder a esta pregunta, ya que son ellos quienes tomaron la dura decisión de vacunar a la población.

     Aquí no responderemos de la responsabilidad de cada parte, pero es cierto que si nano-partículas paramagnéticas (nanoportadores o perlas magnéticas) han entrado en la compo-sición de estas llamadas vacunas, es una apuesta segura que muy pronto escucharemos sobre un desastre sanitario sin precedentes.

     Ahora es responsabilidad de los toxicólogos y farmacólogos descubrir los orígenes y causas de estos atractivos efectos sobre los sujetos vacunados, y es responsabilidad de los garantes de la salud de los ciudadanos de este país exigir muy rápidamente la apertura de una investí-gación, en la composición exacta y real de estas llamadas vacunas.

439 ANALISIS VACUNAS

DETENER LA VACUNACION MASIVA -

     La MHRA, en el Reino Unido, es similar al Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS) en los Estados Unidos. Ha publicado el 18 de junio el siguiente informe: Compartimos este informe preliminar debido a la urgente necesidad de comunicar información que debería conducir al cese del lanzamiento de la vacunación mientras se realiza una investí-gación completa de las posibles patologías agudas y a largo plazo incluyen:

     Cebado patógeno, enfermedad inflamatoria multisistémica y autoinmunidad

     Reacciones alérgicas y anafilaxia.

     Mejora dependiente de anticuerpos

     Activación de infecciones virales latentes

     Neuro degeneración y enfermedades priónicas

     Aparición de nuevas variantes de SARSCoV2

     Integración del gen de la proteína espiga en el ADN humano

     Ahora es evidente que estos productos en el torrente sanguíneo son tóxicos para los huma-nos. El calendario de vacunación debe interrumpirse inmediatamente mientras se lleva a cabo una revisión de seguridad integral e independiente para investigar el alcance total del daño, que según los datos de la tarjeta amarilla del Reino Unido incluye trombo embolismo, enfer-medad inflamatoria multi sistémica, inmunosupresión, autoinmunidad y anafilaxia, así como mejoramiento dependiente de anticuerpos.

     El informe concluye: La MHRA ahora tiene evidencia más que suficiente sobre el sistema de tarjeta amarilla para declarar que las vacunas COVID-19 no son seguras para su uso en hu-manos.

     Se deben hacer preparativos para intensificar los esfuerzos humanitarios para ayudar a las personas afectadas por las vacunas COVID-19 y para anticipar y mejorar los efectos a mediano y largo plazo. Dado que el mecanismo de daño de las vacunas parece ser similar al propio COVID-19, esto incluye la participación de numerosos médicos y científicos internacionales con experiencia en el tratamiento exitoso del COVID-19.

     Y para que vean lo que les importa, escuchen lo que dice el Primer Ministro Inglés.

VIDEO BORIS JOHNSON

QUE PIENSA EL HOMBRE MAS INTELIGENTE DEL MUNDO – bigleague politics

     Christopher Langan, un hombre llamado una vez el hombre más inteligente del mundo por los medios de comunicación por tener un coeficiente intelectual de 210, está instando a la resistencia a la vacuna COVID-19. Dijo lo siguiente: Una muerte masiva de seres humanos sería traumática y amenazaría el statu quo. Si la población humana colapsa y la economía sigue su ejemplo, la élite no tendrá nada, ninguna superioridad innata o adaptabilidad, que pueda prote-gerlos y conducir a su supervivencia. Por lo tanto, prefieren la esterilización masiva y una disminución de la población más lenta (pero aún rápida). Admitió que las preocupaciones sobre el crecimiento de la población son legítimas, pero consideró que el enfoque de la élite es muy poco ético y están mal informados. Sacó algunas conclusiones controvertidas como resul-tado de su análisis.

      En resumen, en virtud de llenarse los bolsillos y empujar a todos los demás, la élite se considera una Raza Maestra, una especie de asociación mundial de cría de ganado a la que el resto de la especie no es más que una manada de ganado dócil, criado para el servilismo y apenas la inteligencia suficiente para seguir órdenes, escribió. Esto ha sido documentado de manera clara e irrefutable, por ejemplo, por la agenda del Genocidio Blanco descrita hace un siglo por RN Coudenhove-Kalergi, originalmente financiada por los Rothschild, Warburg y otros banqueros internacionales y ahora aplicada como política internacional en todo el mundo occidental, continuó.

     Es fácil ver a dónde lleva esto, y no es nada bueno. Personalmente, estoy dispuesto, si es necesario, a hacer daño físico severo a cualquiera que intente aplicarme una de estas inyec-ciones, y lo mismo debería ser cierto para cualquier otra persona decente que se respete a sí misma, agregó.

     Resistir la vacuna ayuda a la élite a identificarte como alguien que está mejor muerto y, por lo tanto, elegible para la vacunación líder, dijo Langan. Cualquier esclavo valioso que muera inmediatamente es un daño colateral aceptable; además, cada muerte sirve a la agenda de la despoblación, continuó. Esta es una operación a gran escala en la que el error humano hace que sea imposible seleccionar de manera eficiente la calidad, ya sea que la calidad se defina en función del mérito objetivo o la capacidad de servicio para la clase superior parasitaria, agregó Langan.

     Langan será etiquetado inevitablemente como un teórico de la conspiración y otros insultos por expresar su punto de vista contra la tecnocracia globalista, pero ciertamente tiene el cora-je de hablar durante una época de creciente censura y represión.

LA RESPONSABILIDAD DE EL VATICANO

     Los muertos y lesionados por las vacunas en Europa, especialmente en los países católicos, son responsabilidad de la Iglesia Católica Romana, que ahora habría que llamarla la Iglesia Genocida Romana. Genocida de sus propios fieles. Si la Iglesia se hubiera pronunciado contra las vacunas, los gobiernos no hubieran podido imponer la vacunación. Del genocidio europeo, no solo son responsables los políticos, los medios de desinformación y propaganda masiva, los sistemas médicos, la OMS y las farmacéuticas, sino también las iglesias.

      Muchos de los que vienen denunciando el tema de las vacunas, son gente con creencias alternativas, gnósticas, pocos son católicos. La Iglesia católica hace décadas que abandonó a Jesus y no sigue sus enseñanzas. Y es horas que la feligresía comience a darse cuenta; ingre-sen a la iglesia a rezar cuando no haya un cura dentro; no podemos seguir dando de comer a esa gente. Yo solo rescato los sede vacantistas (que son pocos). Y algunos de la Hermandad. El resto no existe; y hay que dejarlos solos, como nos dejaron a nosotros en la pandemia. Si no se dan cuenta con el impresentable que hay en Roma, ya es problema de cada uno seguir las directivas del Nuevo Orden Mundial desde la Iglesia. 

     Para ser objetivo; todo esto que dije anteriormente le compete a todas las iglesias. A mí me duele por mi creencia; pero en todos los casos es igual; han abandonado al hombre. 

TODOS TRABAJAN PARA EL NUEVO ORDEN - Ana Caistor Arendar

     Los países del Sur Global anunciaron este lunes el inicio de un nuevo orden mundial de la salud, al comprometerse en el cierre de una cumbre organizada por la Internacional Progre-sista a compartir la tecnología y la producción de las vacunas contra el coronavirus con el objetivo de revertir el acaparamiento actual de dosis.

     Representantes de Gobiernos nacionales, regionales, trabajadores sanitarios, sindicalistas y laboratorios de 20 países se reunieron de forma virtual durante cuatro días para poner fin al acceso inequitativo de los inmunizantes: hasta el momento el 85% se administró en naciones de renta alta y media-alta y sólo el 0,3% fueron usadas en aquellas de ingresos bajos.

      Necesitamos desesperadamente superar el apartheid de las vacunas que amenaza nuestra propia supervivencia, pone en entredicho la soberanía del Sur y conlleva el riesgo de nuevas mutaciones asesinas de este virus.

AUTOPSIAS EN RUSIA - https://rense.com

     Ministerio de Salud de Rusia. Después de una investigación exhaustiva, se determinó que Covid no existe como un virus. Es una estafa global. La gente muere de radiación electromag-nética extendida (veneno). Los médicos en Rusia están violando la ley de la OMS que no per-mite autopsias de personas fallecidas con Covid-19.  Después de un período de descubrimiento científico, no se puede asumir que se trata de un virus, sino de bacterias que causan la muerte y conducen a la formación de coágulos de sangre en las venas y nervios, de los cuales el pa-ciente muere a causa de estas bacterias. No hay nada más que una coagulación de los vasos sanguíneos (trombosis) y el método de tratamiento está intacto.

     La causa es lastimar a personas con muy baja inmunidad. Esta radiación también causa inflamación e hipoxia.  Debido a que se ha demostrado que el Covid-19 causa coagulación de la sangre, conduce a trombosis en las personas y por qué la sangre se coagula en las venas y, por lo tanto, el cerebro, el corazón y los pulmones no pueden oxigenarse, lo que dificulta la res-piración de las personas y las personas mueren rápidamente por falta de energía respiratoria.

     Los médicos no escucharon el protocolo de la OMS y diseccionaron los cadáveres de pa-cientes de Covid-19. Abrieron los brazos, las piernas y otras partes del cuerpo y, después de ser examinados adecuadamente, notaron que los vasos sanguíneos y las venas se llenaron de coágulos que normalmente impedían el flujo sanguíneo, además de reducir el flujo de oxígeno en el cuerpo, lo que provocaba que el paciente muriera.

     Después de la noticia de este estudio, el Ministerio de Salud de Rusia cambió el protocolo de tratamiento de Covid-19; como resultado, los pacientes comenzaron a recuperarse y su salud comenzó a mejorar.

ALGUNOS MEDICOS COMIENZAN A DARSE CUENTA – Natural News

     Muchos gobiernos estatales les han dicho a los ciudadanos que no pueden volver a la nor-malidad hasta que se les inyecte dos veces el software de proteína de picos de ingeniería (tam-bién conocido como vacunas covid). Los términos anti vacunas y escépticos de vacunas se de-sarrollaron para degradar y dividir a las personas, mientras se pierde el principio del consen-timiento informado. La gente necesita más información, no coerción. Las personas necesitan una interpretación honesta de estos estudios de vacunas y sus criterios de diagnóstico, no más fraudes. El mundo necesita más transparencia sobre este protocolo experimental y más res-peto por la dignidad humana y el derecho a la libre decisión. Las personas no necesitan más terror, soborno, robo, aislamiento, discriminación, señalización de virtudes, censura, propa-ganda, supresión de las soluciones naturales del sistema inmunológico, abuso, ostracismo social, publicidad falsa, engaño, fraude, segregación y amenazas.

      Medscape ha compilado una lista de consultas de médicos y otros profesionales médicos que están hablando sobre lo que están viendo. Dicen cosas como esta:

     La mayoría de mis pacientes no han tenido efectos secundarios graves, pero ha visto cam-bios neurológicos en varios de ellos.

     Estos eventos adversos se están ignorando en masa. Por primera vez en mi vida tuve la sen-sación de que simplemente se ignora a la gente. No importa cuántos eventos adversos repor-ten junto a sus colegas, nada sale oficialmente. La información está enterrada y los pacientes se sienten solos, atrapados con los problemas.

     Se utilizó un fraude para determinar la eficacia de la vacuna. Al principio, la FDA otorgó una autorización de emergencia basada en la respuesta de anticuerpos que etiquetaron errónea-mente como eficacia y ahora dicen que los anticuerpos no tienen sentido y no deben medirse.

     La autorización de uso de emergencia de la FDA pasa por alto las preocupaciones serias de seguridad, causando efectos secundarios a corto y largo plazo en diferentes poblaciones.

     Me preocupa que el mantra seguro y eficaz se esté utilizando de manera engañosa y violen-tamente coercitiva, sometiendo a innumerables personas jóvenes y sanas a problemas graves como miocarditis y coágulos de sangre. Advierte: Esta vacuna, si se ofrece, debe administrar-se solo a adultos con alto riesgo de COVID, solo de manera voluntaria y solo con la divulgación completa de información.

MISCELANEAS DEL COVID

     El Ayuntamiento de Londres publica contrato para buscar almacenamiento de cadáveres para casos de excesos de muertes en los próximos cuatro años. El contrato en cuestión, que ha sido publicado el pasado día 10 de junio tiene como objeto buscar empresas que ofrezcan un servicio de almacenamiento temporal de cadáveres para los próximos cuatro años y el presupuesto que se maneja para esa contratación es de un valor estimados de 6.000.000 de libras, cerca de 7.000.000 de euros. (el diestro)

    El Ministerio de Salud de Rusia ha comenzado a preparar un programa de revacunación de Covid-19 para aquellos cuyos niveles de anticuerpos han caído a niveles insuficientes, ya que el país busca tomar el control del reciente aumento rápido de casos. (RT)

VIDEO VACUNACION EN RUSIA

     El estudiante Jacob Michael Clynick de solo 13 años tomó su primera inyección de Pfizer el 24 de mayo de 2021 y su segunda dosis el 13 de junio de 2021. Según su tía, Jacob sufrió inesperadamente un paro cardíaco solo tres días después, el 16 de junio de 2021. Estaba sano con sin condiciones preexistentes ni medicamentos. Simplemente un niño de 13 años. ¿Ahora el mundo se despertará? ¿Los niños tienen que morir para que la gente vea lo que está pasan-do? Vean el certificado de vacunación (tinyurl.com)

VIDEO CERTIFICADO

     En consonancia con lo anterior. Las funerarias dicen que los únicos que mueren son los que toman la vacuna. Este no es el primer director de funeraria que escucho decir esto. Es más, co-mo el décimo. No vieron un aumento en las muertes o los funerales hasta enero y marzo de este año cuando se lanzó la vacuna. Esto ocurre en muchos países y parece ser el mismo en todas partes. Los directores de funerarias de todo el mundo ahora están hablando y están confir-mando lo que todos han sabido, excepto los que aún duermen. Los directores informan que los hospitales están prácticamente vacíos y que nadie se está muriendo de covid. (Weaver)

     De forma inesperada los biólogos notaron que la sangre donada por vacunados, se ha coagulado. No aceptan mas donaciones de ellos.

     En Argentina ahora están suministrando las vacunas mezcladas. No importa con cual fue la primera dosis, te dan lo que hay.

     Dicen que los niños ya se acostumbraron a los cambios sociales, observen lo que pasé en una escuela de Israel.

VIDEO ESCUELA ISRAEL

     En Italia, los médicos que fueron obligados a vacunarse, resulta que ahora al hacer exá-menes seriológicos, resultan carentes de anticuerpos. Estas vacunas, destruyen el sistema inmunológico natural, como sostiene Luc Montagnie. Al primer estornudo, estos plantan ban-dera. Han sembrado la catástrofe para el próximo invierno. Para solucionar el problema de los exámenes seriológicos, que hizo el gobierno? Prohibió a los médicos prescribirlos. Quedan dudas adonde nos conducen?

     Los principales medios informaron que más de 4.000 mujeres en el Reino Unido han infor-mado de problemas menstruales después de recibir la vacuna COVID. 2.734 de estos estaban vinculados a la vacuna AstraZeneca, 1.158 a Pfizer y 66 a Moderna.

     En Irlanda, a más de 400.000 personas que esperan una segunda dosis de la vacuna Astra Zeneca Covid-19 se les ha informado que no pueden viajar al extranjero. Mientras tanto, los científicos del RSCI en Dublín han identificado cómo algunos pacientes con Covid-19 pueden desarrollar coágulos potencialmente mortales. (Naturals News)

     Tres pilotos de British Airways perfectamente adaptados murieron por inyecciones en la última semana. El 85% de todos los pilotos de de British Airways han recibido disparos mor-tales. Se están llevando a cabo conversaciones de crisis con el gobierno del Reino Unido. Todos los pilotos vacunados pueden ser castigados. Lo mismo ocurre con las tripulaciones de vuelo vacunadas. Dado que sabemos muy bien que las vacunas causan a menudo coágulos y accidentes cerebrovasculares mortales, y que cualquier persona que vuele a gran altura es más vulnerable a los coágulos mortales, el público que vuela corre un grave riesgo.

     Recuerde, también, que los pasajeros no vacunados que vuelen en una cabina cerrada con pasajeros vacunados estarán expuestos al desprendimiento y transmisión de proteínas de pico extremadamente peligrosas.

      Prioriza el mal. Los primeros vacunados fueron los ancianos (en su mayoría comedores inútiles), luego los médicos, enfermeras y técnicos de atención médica de primera línea, y luego la mayoría de los militares de EEUU y luego las fuerzas del orden.

      ¿Puedes ver la planificación diabólica que se hizo y hacia dónde va todo esto? (rense.com)

     Es posible que los israelíes vacunados deban ponerse en cuarentena debido a la variante Delta. Todavía no se dan cuenta? (Dan Williams)

      Te lo inyectaré en el trasero: el presidente de Filipinas, Duterte, amenaza con ir a la cárcel a quienes niegan las vacunas. (zerohedge)

      En una admisión casi sin precedentes del fracaso de la vacuna, la Radio Pública Nacional (USA) publicó recientemente un programa que explica cómo la vacuna oral contra la polio actual es un fracaso y, de hecho, está contribuyendo al aumento de la polio en los países po-bres. (health impact news)

     Los funcionarios de salud canadienses admiten que solo los vacunados contra la gripe con-traerán la gripe este año. (vaccine impact)

     China mantendrá las restricciones fronterizas de COVID durante al menos un año más. (zero hedge)

     Nuevo memorando de cuatro páginas enviado por Neil M. Ferguson del Imperial College de Londres supuestamente a los co conspiradores de la ola del crimen del Covid explica un com-plot secreto para efectuar el Cierre permanente del Reino Unido. El gobierno ha impuesto sis-temáticamente las restricciones más draconianas y los encierros nacionales ilegales de cualquier nación de la Tierra. Los pérfidos medios de comunicación británicos también han pu-blicado más falsedades descaradas y propaganda sobre la pandemia de Covid-19 y las vacu-nas mortales que cualquier otro país, a menudo liderando el camino para que los canales y periódicos estadounidenses de noticias falsas globalicen y sensacionalicen la pandemia. (State of nation)

     Noruega ha anunciado que tiene un mayor riesgo de morir por la vacuna AstraZeneca de la marca Covishield en India que por COVID-19. Mientras espera la decisión final sobre la contro-vertida vacuna, Noruega ha decidido, mientras tanto, descargar su stock de AstraZeneca a otros países nórdicos que realmente quieren usarlos a pesar de los riesgos asociados. (great game india)

     Ante el bajo interés para vacunarse, en San Juan evalúan empezar a inocular casa por casa. (Diario de Cuyo)

    Se acaba la mentira cuando comienzan a decir barbaridades. Parece que la variante Delta prefiere secar a los vacunados. ¡El riesgo es incluso un 110% mayor que en los no vacunados!

Y una noticia aún más terrible para los periodistas es que decir que no es un virólogo ganador del Premio Nobel al que se puede llamar charlatán, sino el propio gobierno británico.

     Dr. Ugarte, en Chile, sobre variante Delta: El grado de contagio es de tal magnitud que ni siquiera se requiere que las dos personas estén presencialmente en el mismo lugar..

     Si con esto, los covidiotas siguen creyendo en el circo, salen turnos con el sicólogo.

VIDEO PIÑEIRA

CONCLUSIONES

      Muchos médicos que nos arrean como ganado, en el fondo son un simple barman de la in-dustria farmacéutica y sus pobres pacientes se confían creyéndole un genio. Así nos engañan todos los días y parece que ya le tomamos el gusto. Vean este corto video. Recuerdo hace años una película cómica muy popular se titulaba: Dónde está el piloto?. Esta podría denominarse Dónde está el avión?

VIDEO TORRES