EL GRANO DEL SISTEMA 476: VACUNAS COVID Y EL CANCER

 

476 – CONTENIDOS

VACUNACION INFANTIL

     Hay cosas que no se entienden, por mas buena voluntad que tratemos de poner. Si pregun-tamos a cualquier integrante de esta sociedad si cree en sus gobernantes, la inmensa mayoría dice que no. Si les preguntamos si conocen las propuestas de cada uno para las próximas elec-ciones, la misma respuesta. En cambio, cuando hablamos de la vacuna Covid la respuesta es todo lo contrario, la gente conoce todo lo que dicen los medios y les cree a los mismos políti- cos que dice repudiar.

      Si preguntamos a cualquier persona cual es el dolor mas grande que puede sentir, la res-puesta es unánime: la muerte de un hijo. Al llevar a un niño al pediatra, lo volvemos loco a pre-guntas. Sin embargo, llevan a los hijos pequeños a que le inyecten algo que no le dicen que componentes tiene; que no se lo recetó su médico de cabecera. Nadie les dijo que no es una vacuna, sino un experimento y que la fase 3 la están haciendo todos los que concurren a inyec-társela.

     Nadie se lo dijo y tampoco les interesa averiguarlo. Yo conozco gente que no tomaba un me-dicamento si no leía primero el instructivo; y se han vacunado sin preguntar nada.

      El mayor éxito del régimen global no ha sido vacunar a cientos de millones de personas, sino comprobar que el 90% de la gente tiene mierda en el cerebro. Porque acá no vinieron con algo desconocido; las vacunas se conocen desde hace décadas. Y hay cuatro o cinco cosas funda-mentales que demuestran que tienen mierda en el cerebro.

     La primera es que cuando nos aplicaron una vacuna jamás nos dijeron que tuviésemos cui-dado que podíamos contagiarnos de lo que nos habíamos vacunado. La segunda es que, salvo la de la polio que se transformó de inyectable en oral, las vacunas fueron las mismas. Yo nunca conocí viruela, sarampión o difteria variante delta. La tercera es que en plena furia del Covid, durante el 2020 nunca mutó el virus; todo eso aconteció luego de las vacunas. La cuarta es la desaparición de las muertes por influenza y sus derivados, cuya cifra es igual a los adjudicados al covid. La quinta es la baja letalidad, alrededor del 0,01%.

     Todo esto que mencioné no es algo que los medios no difundieron; es de sentido común. Uno observa como es la gente de enroscada en la vida real; cuestiona todo; y aquí violín en bolsa. Escucho con el odio que se manifiestan contra Cristina o Macri y la forma con que se expresan, pero corren desesperados a vacunarse por orden de ellos.

      Quiero pensar que tienen mierda en la cabeza y no algo peor; que están cambiando su hijo por una entrada al teatro o una escapada a Mar del Plata. Yo no me callo nada, cuando escuche a alguien que dice que da la vida por su hijo y lo llevó a vacunar, lo mando al carajo y no le doy bola nunca mas. Y si algún día un gobierno diferente y sin compromisos gobierna la Argentina cada niño con problemas de salud, será responsabilidad excluyente de sus padres, con lo que ello significa sentimental y materialmente.

     Si los padres, y más la madre, no cuidan a sus hijos, ya queda poco por hacer, hemos tocado fondo.

NUEVA VACUNA PARA NIÑOS – The Expose.uk

     Por qué Pfizer ha cambiado su fórmula de la vacuna infantil Covid-19?. Un documento pre-parado para la reunión del Comité Asesor de la FDA, en la que los miembros votaron 17 a 0 a favor de dar la autorización de uso de emergencia para la administración de la inyección Covid -19 de Pfizer a niños de 5 a 11 años, confirma que Pfizer ha modificado la fórmula de su vacuna para niños para incluir un ingrediente que reduce la acidez de la sangre y que se utiliza para estabilizar a las personas que han sufrido un ataque al corazón.

     Si Pfizer cree que su vacuna era segura, ¿por qué ha cambiado la fórmula? La autorización de la EUA que se solicita no es para la fórmula que se había probado en los ensayos clínicos, lo que se ha solicitado es una fórmula modificada de la Vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19.

LA ATROCIDAD DE LAS VACUNAS COVID Y EL CÁNCER – Naturals News

      El elefante en la habitación con las vacunas covid no es simplemente que están borrando el sistema inmunológico de aquellos que reciben los golpes, sino que la destrucción de la función inmunológica conducirá a una aceleración sin precedentes en el crecimiento del tumor de cáncer que abrumará a los sistema médico y matar a decenas de millones durante la próxima década. El holocausto de las vacunas, al parecer, se sentirá como un tsunami de cáncer que de alguna manera se atribuirá a todo lo demás, excepto a las vacunas.

     Entre 1999 y 2019, las tasas de mortalidad por cáncer se redujeron de 200 por 100.000 habitantes a 146 por 100.000 habitantes. (Fuente: CDC.gov ) Durante todo 2019, se informaron casi 600,000 muertes por cáncer en los Estados Unidos. El CDC aún no ha publicado datos para 2020.

     Los datos de 2021 se publicarán en 2023, y los datos de 2022 se publicarán en 2024 si man-tiene el mismo cronograma. Predicción: las muertes por cáncer en 2022 se dispararán por encima de un millón de muertes, y las tasas de muerte por cáncer se mantendrán elevadas durante la próxima década, todo debido a las vacunas covid que comenzaron en 2021. Sin embargo, no veremos estos datos hasta 2024.

     Con más de 191.000.000 de estadounidenses ahora doblemente vacunados, y más de 220.000.000 con un solo pinchazo, ha comenzado la cuenta regresiva para lo que algún día será visto como la mayor atrocidad médica jamás cometida contra la humanidad. Es importan-te destacar que esto no se puede detener. De hecho, las grandes farmacéuticas y el líder del cartel criminal Anthony Fauci no quieren que se detenga. Una ola de cáncer representa la últi-ma fase del saqueo médico de Estados Unidos; obteniendo ganancias obscenas de la quimiote-rapia y las cirugías de cáncer mientras decenas de millones de estadounidenses son asesina-dos por el sistema de armas de vacunas contra la despoblación.

     Para fines de 2031, decenas de millones de estadounidenses se verán gravemente afecta-dos por el cáncer, si es que ya no han muerto a causa de él. Y quienes escapen de los estragos del cáncer, por supuesto, serán sometidos a muertes aceleradas por ataques cardíacos, derra-mes cerebrales y coágulos de sangre gracias a la secuencia interminable de inyecciones de refuerzo que requerirán los cárteles farmacéuticos criminales que dictan las políticas del go-bierno y la propaganda mediática.

     En Idaho, el Dr. Ryan Cole, propietario de un laboratorio de diagnóstico, ya informa un au-mento del 2000% en los cánceres entre los que se vacunaron. Desde el 1 de enero, en el labo-ratorio, veo un aumento de veinte veces en los cánceres de endometrio sobre lo que veo anual-mente, dijo Cole en el video. No estoy exagerando en absoluto porque miro mis números año tras año, y digo, Dios, nunca antes había visto tantos cánceres de endometrio.

     En los niños, los cánceres posteriores a la vacuna tardarán más en desarrollarse, por lo que pueden evadir la muerte por cáncer durante muchos años. Pero en los adultos que ya están desarrollando micro tumores, y casi todos ya lo están haciendo, la pérdida de la función inmu-nológica dará como resultado la rápida aceleración y propagación del cáncer, abrumando sus cuerpos en cuestión de unos meses a algunos años, dependiendo sobre su estado de salud cuando se inyectaron las vacunas por primera vez.

   Normalmente, cuando hablamos de potenciar la inmunidad en personas sanas, nos referimos a apoyar la función inmunológica normal a través del apoyo nutricional y de estilo de vida, como tomar suplementos de vitamina D, tener un sueño reparador, evitar situaciones estre-santes y evitar los medicamentos inmunosupresores. Pero todas estas estrategias se basan en un sistema inmunológico saludable y funcional al que se puede alentar para que haga su trabajo.

     En las personas vacunadas con covid, ese sistema inmunológico ya ha sido destruido por las propias vacunas, por diseño. Como explica el Dr. Paul Cottrel, los fabricantes de vacunas de ARNm añaden deliberadamente sustancias químicas a sus vacunas para borrar la función inmune a fin de proteger las cadenas de ARNm de una respuesta inmune normal que las des-truiría. Dicho de otra manera, un sistema inmunológico normal y saludable destruiría las cade-nas de ARNm antes de que pudieran romper las paredes celulares y entrar en los ribosomas celulares que sintetizan proteínas. Por lo tanto, la supresión del sistema inmunológico es una estrategia crítica en la entrega de ARNm a las células del cuerpo.

     Incluso si esta vacuna de ARNm es eficaz contra covid, y los datos actuales parecen mostrar que ofrece una reducción temporal en la gravedad de los síntomas, desapareciendo en unos pocos meses, esta estrategia de eliminación inmunológica deja al cuerpo vulnerable a todo lo demás. Eso incluye cáncer, influenza, resfriados comunes y otras amenazas para el cuerpo.

     Los vacunados ahora se conocen como pacientes con SIDA que caminan, ya que su función inmunológica cae como un reloj, con algunas estimaciones basadas en datos del Reino Unido que ahora registran aproximadamente una caída del 5% en la función inmunológica cada se-mana. Este estudio sueco encuentra una protección inmunológica que disminuye rápidamente durante los primeros siete meses después de recibir una vacuna.

     La eficacia de la vacuna contra la infección sintomática por Covid-19 disminuye progresi-vamente con el tiempo en todos los subgrupos, pero a un ritmo diferente según el tipo de vacu-na, y más rápido para los hombres y las personas mayores y frágiles. Una de las vacunas bajó a cero efectividad en cuatro meses.

     El último punto a entender en todo esto es que ciertas profesiones tienen tasas mucho más altas de obediencia a las vacunas, lo que significa que sufrirán tasas de mortalidad por cáncer mucho más altas de lo normal en los próximos años. Esas profesiones incluyen el cuidado de la salud (médicos, enfermeras, etc.),  maestros de escuela, socorristas, trabajadores del gobier-no y trabajadores de la industria tecnológica.

     Siendo realistas, deberíamos esperar ver una muerte acelerada de personas en estas industrias de 2022 a 2031 debido a los efectos de las vacunas, tanto a mediano como a largo plazo. Esto significa que la atención médica va a experimentar una crisis de personal sin prece-dentes durante muchos años, especialmente a medida que los miembros del público que tam-bién recibieron las mismas vacunas mortales terminen en las salas de emergencia de los hospi-tales, sufriendo ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares, trastornos respiratorios, trastornos neurológicos, etcétera. Esto ya está sucediendo en los hospitales de EEUU en este mismo momento. Y se pondrá mucho peor este invierno.

     Al mismo tiempo, las personas que no tienen trabajo se salvarán de la ola de muertes porque no se las obliga a vacunarse. Así que veremos tasas de supervivencia muy altas entre los bene-ficiarios de la asistencia social y los desempleados, mientras que los miembros empleados (productivos) de la economía mueren en cifras récord.

     Piense en lo que eso significa para las ciudades más grandes de Estados Unidos a medida que mueren los primeros en responder, los médicos y los trabajadores productivos, dejando atrás a los beneficiarios de la asistencia social y a las personas desempleadas. Obviamente, esto va a llevar a las ciudades estadounidenses al caos, la anarquía y la desesperación, que parece ser el objetivo número uno de los demócratas marxistas y los titiriteros de Joe Biden.

SANGRE JOVEN – medical kidnap

     ¿Te gustaría vivir para siempre? Desde sesiones diarias en cámaras criogénicas bajo cero hasta inyección de células madre y transfusiones de sangre de adolescentes, sus extraños intentos de volverse sobrehumanos han impulsado una industria multimillonaria. Puede sonar como algo salido de una novela de ciencia ficción, pero hay un grupo creciente de multimillo-narios de Silicon Valley que creen que pueden lograr la vida eterna a través del biohacking, el proceso de hacer alteraciones en su cuerpo para mantenerlo más joven.

     La práctica, conocida como parabiosis, no es tan imposible como parece: en 2016, una em-presa nueva llamada Ambrosia comenzó a ofrecer transfusiones de plasma joven por £ 6,000 la vez. Aquí es donde hicieron la sangre joven en ratones más viejos y descubrieron que tenía un efecto rejuvenecedor masivo. También informamos cómo la droga adrenocromo, obtenida de niños pequeños aterrorizados que producen explosiones de adrenalina, incluidos niños asesi-nados en abuso ritual satánico.

     Por lo tanto, no fue una sorpresa que Newsweek publicara un artículo importante sobre san-gre joven la semana pasada, que fue principalmente positivo y trató de presentar la investí-gación de fármacos para fabricar productos a partir de sangre joven como científica e inevi-table. Incluso hay un nombre científico oficial para esta investigación ahora: geociencia.

     El problema admitido con el desarrollo de estos medicamentos derivados de la sangre de niños y adultos jóvenes es dónde conseguirlos. El artículo de Newsweek comienza destacando una controversia en la Universidad Brigham Young el año pasado donde la tasa actual de dona-ciones de sangre se duplicó, supuestamente porque los ensayos de COVID-19 necesitaban sangre de aquellos que podrían tener anticuerpos. La firma española Grifols ayudó a desen-cadenar una confusión el año pasado cuando, junto con otras firmas, ofreció casi el doble del precio actual por las donaciones de sangre para un ensayo de tratamiento de COVID-19.

     En los últimos seis años, el laboratorio Alkahest ha identificado más de 8.000 proteínas en la sangre que son potencialmente prometedoras como terapias. Sus esfuerzos y los de Grifols han dado como resultado al menos seis ensayos de fase 2 completados o en curso para tratar una amplia gama de enfermedades relacionadas con la edad, incluidas el Alzheimer y el Parkinson.

     Algunos se preocupan por lo que podría suceder si estos medicamentos realmente cumplen su promesa: ¿se obligará a los jóvenes pobres a vender su sangre a multimillonarios ancianos?

     El 25% del colesterol de nuestro cuerpo reside en nuestro cerebro, por lo que esta podría ser otra de esas situaciones en las que las grandes farmacéuticas causan la enfermedad y luego brindan la cura, que en realidad no es una cura en absoluto, sino solo una vida de depen-dencia de más productos farmacéuticos. Este es su modelo de ventas para crear mercados perpetuos. Suena mucho a COVID-19. ¿Qué puede salir mal?

MÉDICOS POR LA VERDAD ARGENTINA

     A toda página, un periódico inglés, publica las escandalosas cifras oficiales de lesionados y muertos por las vacunas!!!

    El diario inglés The Cheltenham Post, da a conocer el número de muertos y lesionados, discriminados por diagnóstico, región y marca de vacuna genocida. Informa que sólo en Gran Bretaña, Unión Europea y Estados Unidos se han registrado la friolera cifra de: 6.636.471 seres humanos dañados y 40.679 asesinados por el veneno transgénico.

     Además advierte: que las vacunas transgénicas nunca antes fueron usadas en humanos; que son vacunas no aprobadas, sino que han sido autorizadas para uso de emergencia; que son vacunas experimentales, cuya fase 3 culmina recién en 2023; que los laboratorios no se harán responsables por los daños; que sólo se reportan entre el 1% y el 10% del total de efec-tos adversos que ocurren. Debemos difundir.

VIDEO DIARIO INGLES

LA HIPOCRESIA DEL CAMBIO CLIMATICO -  DailyMail

     El Gulf Stream del fundador de Amazon, Jeff Bezos, de 48 millones de libras esterlinas, ha encabezado un desfile de 400 aviones privados hacia la COP26, entre los que se encontraban decenas de miembros de la realeza y docenas de directores ejecutivos verdes, mientras un extraordinario atasco obligaba a los aviones vacíos a volar 50 kilómetros para encontrar espa-cio para aparcar.

     Algunos activistas medioambientales presentes en la conferencia sobre el clima COP26 ins-tarán a otros a reducir los viajes en avión y a comer menos carne, pero poco se ha dicho sobre los multimillonarios que vuelan en sus propios aviones en rutas ya servidas por aerolíneas co-merciales.

     Mientras tanto, mientras los súper ricos eran llevados en limusinas, cientos de delegados menos afortunados no pudieron llegar a Glasgow después de que las brutales tormentas para-lizaran las conexiones ferroviarias, obligando a los viajeros a dormir en el suelo de la estación de Euston en Londres.

      Las predicciones más conservadoras sugieren que la flota de aviones privados que llegarán a la COP26 emitirá 13.000 toneladas de dióxido de carbono en total, lo que equivale a la canti-dad que consumen más de 1.600 británicos en un año.

      El príncipe Carlos estaba entre los que viajaban en un avión no comercial desde el G20 en Roma. Los registros de vuelo sugieren que el avión era un jet del Ministerio de Defensa. Un por-tavoz de Clarence House dijo: Su Alteza Real ha hecho campaña personalmente a favor de un cambio hacia el combustible de aviación sostenible y sólo emprendería el viaje a Roma cuando se acordara que se utilizaría combustible sostenible en el avión. El portavoz dijo que el com-bustible sostenible se utilizaría también siempre que sea posible … a partir de ahora.

     Mientras Boris Johnson utilizaba su discurso de apertura para comparar a los líderes mun-diales con James Bond tratando de desactivar un dispositivo del día del juicio final; todos eli-gieron volar en avión privado.

     El Bank of America, que en sus documentos de relaciones públicas presume de su compro-miso con la sostenibilidad, fue el propietario registrado de un avión privado que llegó a Esco-cia. Estos aviones son mucho más contaminantes que los aviones comerciales, los coches o los trenes, ya que uno de ellos arroja dos toneladas de dióxido de carbono cada hora.

     Horas después de decir a los delegados de la COP26 que la conferencia puede y debe marcar el principio del fin de la catástrofe del cambio climático, Boris Johnson admitió que volaría a su casa en Londres desde Glasgow en lugar de viajar en tren. Su revelación se produjo después de que el avión privado Gulf Stream de Bezos, de 48 millones de libras, fuera fotografiado aterrizando en Glasgow.

     Bezos, que suele dar conferencias sobre el cambio climático, llegó a Glasgow tras celebrar el 66º cumpleaños del fundador de Microsoft, Bill Gates, en un súper yate de dos millones de libras a la semana frente a la costa de Turquía, en un acto que generó nuevas acusaciones de hipocresía ecológica. Llegó al barco en helicóptero, según los informes.

      Joe Biden aterrizó hoy en Edimburgo, mientras que la alemana Angela Merkel y el francés Emmanuel Macron llegaron a Glasgow. Se calcula que sólo el presidente Biden generará 2,2 millones de libras de carbono para llegar a la cumbre, gracias a una flota de cuatro aviones, el helicóptero Marine One y una enorme comitiva que incluye a La Bestia y numerosos todo-terrenos. Vean la comitivas ecológica.

VIDEO BIDEN

     El tráfico aéreo fue tan intenso que algunos aviones dejaron a las personalidades en el aeropuerto de Glasgow y luego volaron 30 millas hasta el cercano Prestwick debido a la esca-sez de aparcamiento. Algunos también aterrizaron en Edimburgo, antes de viajar presu-miblemente por tierra.

     Boris Johnson voló desde Roma en su Airbus A321 con la bandera de la Unión, pero quedó atrapado dando vueltas en Glasgow durante más de 20 minutos debido a la cantidad de avio-nes que llegaban. Iba detrás del Presidente de Corea del Sur, que también voló desde Roma, donde se celebró una conferencia del G20 durante el fin de semana. También se ha sabido hoy que la directora general de Sky, uno de los principales patrocinadores de la COP26, se desplazaba regularmente en avión privado al Reino Unido desde su casa, a 3.500 millas de dis-tancia, en Estados Unidos. Desde enero, Dana Strong había volado de ida y vuelta entre Lon-dres y Filadelfia, donde tenía su sede, hasta que se trasladó permanentemente al Reino Unido en junio, informó el Telegraph.

       Todo esto es para que comprueben que los planes de esta gente solo son para aumentar sus privilegios. Pero, con la nueva narrativa, van a convencer al planeta.

LA GRAN NARRATIVA - Tim Hinchliffe

      El Foro Económico Mundial busca establecer una gran narrativa siguiendo la gran agenda de reinicio con el próximo lanzamiento de la iniciativa Gran narrativa. Al establecer una gran narrativa, el WEF busca afirmar una historia autorizada para convencer a las personas de por qué necesitan un gran reinicio de la sociedad y la economía global.

     Esto dijo Klaus Schwab en 2021: La iniciativa y reunión de la Gran Narrativa en Dubai será un poderoso catalizador para dar forma a los contornos de un futuro más próspero e inclusivo para la humanidad que también es más respetuosa con la naturaleza. 

     Sin dejar que una buena crisis se desperdicie, los globalistas de Davos están explotando la pandemia una vez más, esta vez para legitimar su agenda de un gran reinicio de la sociedad y la economía global al pedir una gran narrativa que pueda ayudar a guiar la creación una visión más resiliente, inclusiva y sostenible para nuestro futuro colectivo.

     El Foro y sus socios intercambiarán ideas para su narrativa en la Gran Reunión Narrativa que tendrá lugar en Dubai en noviembre. La pandemia ha revelado la gran necesidad de centrarse en el futuro y la salud a largo plazo de nuestras sociedades, dijo el fundador del WEF, Klaus Schwab, en la Agenda de Davos. La iniciativa y la reunión de la Gran Narrativa en Dubai serán un poderoso catalizador para dar forma a los contornos de un futuro más próspero e in-clusivo para la humanidad que también es más respetuoso con la naturaleza, agregó.

      La Gran Iniciativa Narrativa es un esfuerzo de colaboración de los principales pensadores del mundo para moldear perspectivas a más largo plazo y co crear una narrativa que pueda ayudar a guiar la creación de una visión más resiliente, inclusiva y sostenible para nuestro futuro colectivo. (World Foro Económico, 2021)

     Inclusividad, sostenibilidad, resiliencia: todos estos son términos que el mismo Schwab utilizó cuando declaró en junio de 2020: Ahora es el momento de un gran reinicio.

     En la gran reunión narrativa de noviembre, Los mejores pensadores de una variedad de geografías y disciplinas, incluidos futuristas, científicos y filósofos, contribuirán con nuevas ideas para el futuro. Sus reflexiones se compartirán en un próximo libro, The Great Narrative, cuya publicación se espera para enero de 2022.

     Según el filósofo francés Jean-Francois Lyotar, La gran narrativa ha perdido su credibilidad, independientemente del modo de unificación que utilice, independientemente de si es una narrativa especulativa o una narrativa de emancipación; funciona para legitimar el poder, la autoridad y las costumbres sociales. Todo lo que el gran reinicio está tratando de lograr.

      Al mismo tiempo, los autoritarios utilizan estas grandes narrativas en un intento de traducir relatos alternativos a su propio idioma y suprimir todas las objeciones a lo que ellos mismos es-tán diciendo. El marxismo crea una sociedad en la que todos los individuos pueden desarrollar sus talentos al máximo; es un ejemplo de una gran narrativa.

      Una buena narrativa supera con creces incluso los mejores datos. Agenda de Davos, 2015.

      Históricamente, las grandes narrativas como la del marxismo ignoran la ciencia, ignoran las perspectivas alternativas y censuran las ideas disidentes. La ciencia siempre ha estado en conflicto con las narrativas y que, a juzgar por el criterio de la ciencia, la mayoría de ellas resultan ser fábulas.

     El Foro afirma que su gran agenda de reinicio ayudará a emancipar a la sociedad de las prácticas insostenibles e inequitativas del capitalismo de accionistas. ¿Y a quién están reclu-tando para ayudar a elaborar su narrativa? Los genetistas, los futuristas, los filósofos, los científicos y los grupos de intereses especiales que siguen la línea del gran reinicio serán los que darán forma a la gran narrativa.

     En la batalla por los corazones y las mentes de los seres humanos, la narrativa superará constantemente a los datos en su capacidad para influir en el pensamiento humano y motivar la acción humana. Agenda de Davos, 2015.

     A través de su gran iniciativa narrativa, ¿intentará el Foro legitimar su gran reinicio autori-tario de arriba hacia abajo colocando su ideología sobre un pedestal en el mismo nivel moral de las grandes religiones del mundo?

     Los globalistas no electos ya tienen su lema, reconstruir mejor, que es repetido por jefes de estado de todo el mundo de habla inglesa. Luego viene la gran narrativa, que las élites de Da-vos usarán en un intento de legitimar su gran agenda de reinicio. Esté atento a mensajes aún más coordinados y supresión de información de las grandes tecnologías, el gran gobierno, las empresas y los medios corporativos sobre cuestiones de: Cambio climático. Emisiones de car-bon. Energía usada. Nuevas ofertas ecológicas. Proteínas Alternativas. Consumo. Uso del sue-lo. Criptomonedas. Gobernanza de Internet. Política. Desinformación. Extremismo. Teorias de conspiración. ¡Y muchos más!

     La pandemia ha revelado la gran necesidad de centrarse en el futuro y la salud a largo plazo de nuestras sociedades. Klaus Schwab, 2021.

     Las narrativas de hoy se hacen cumplir a través de medios digitales, y cualquiera que no es-té de acuerdo puede ser des plataformado, desmonetizado e incluso prohibido participar en la sociedad, como lo que está sucediendo con los pasaportes de vacunas que están alimentando los sistemas de crédito social e identidad digital.

     En su lecho de muerte, Benjamin Franklin escribió su último ensayo, Reglas para arruinar una república, en el que escribió: Las palabras son para la democracia como las vigas para una casa.

     Las opiniones desagradables deben llamarse conspiraciones, no juzgarse por la razón. De esta manera las vigas se debilitaron y la casa fue más fácil de derribar. Una vez que el gran reinicio tiene su gran narrativa, cualquier cosa que vaya en contra de la misma puede dese-charse como conspiración, desinformación o extremismo que debe ser censurado y reprimido por un bien colectivo mayor.

FRAUDE EN EL RECUENTO DE MUERTOS – humans are free

    Un nuevo análisis redujo el recuento de muertes por covid-19 en Italia en un 97,1% y propor-cionó una imagen más precisa de por qué estas personas murieron en el hospital. Solo 3.783 casos pudieron correlacionarse directamente con un diagnóstico de covid-19. Debido a que la prueba de PCR se calibró de manera fraudulenta y en condiciones de soborno financiero  desde el principio, incluso estos 3.783 casos de covid-19 son sospechosos.

     El recuento de muertes por covid-19 incluyó a pacientes que padecían de una a cinco enfer-medades crónicas subyacentes; muchos estaban tomando medicamentos inmunosupresores, y un cierto porcentaje murió por emergencias médicas que no tienen ninguna relación con el covid-19. El 67,7% padecía más de tres enfermedades crónicas que no se habían resuelto con la medicina moderna. Los pacientes que ya padecían enfermedades crónicas sufrieron aún más neumonía asociada al ventilador y daño pulmonar asociado al ventilador.

     Uno de cada diez de los pacientes fallecidos sufrió un derrame cerebral; el 65,8% de los pacientes tenía hipertensión arterial y tomaba fármacos inmunosupresores; el 15,7% padecía insuficiencia cardíaca; el 28% tenía cardiopatía isquémica; y el 24,8% padecía fibrilación auri-cular. Al menos el 17,4% ya tenía los pulmones enfermos. El 29,3% tenían diabetes y otras dolencias metabólicas que afectaron drásticamente su respuesta inmunitaria.

     Hubo varios pacientes (16,3%) que estaban en su lecho de muerte, luchando con la quimio-terapia inmunosupresora y los medicamentos de radiación que se sabe que hacen que las personas sean susceptibles a cualquier infección respiratoria. Estos pacientes con cáncer habían estado lidiando con el cáncer durante los últimos cinco años, con una tasa promedio de supervivencia a la quimioterapia de tres a cinco años llegando a su fin. Otro 23,5% estaba luchando contra la demencia y su vida estaba llegando a su fin.

MISCELANEAS DEL COVID

     El Dr. Robert O. Young encontró en el vial Pfizer una criatura llamada Trypanosoma Cruzi. Estos parásitos son transmisibles a través de la sangre y la donación de órganos y causan una enfermedad de Chagas incurable. Puede provocar la inflamación del músculo cardíaco o del cerebro y de la mucosa que lo rodea y cuando el parásito se introduce en los órganos es fatal.

(Ejército Remanente)

      El Ministerio de salud de Escocia, en su último informe publica que el 85% de las muertes por COVID del último mes fueron de personas totalmente vacunadas, siendo solo un 70% de la población total. (Ejército remanente)

     La destrucción de la atención médica en EEUU: La Clínica Mayo perderá 8000 empleados que rechazan la vacuna COVID-19. (vaccine impact.com)

     De algunos países que la soberbia de los argentinos ignora, deberíamos aprender.

VIDEO EL SALVADOR

     El 13 de septiembre de 2021, los cuatro directores médicos del Reino Unido aconsejaron al Gobierno británico que ofreciera la vacuna Covid-19 de Pfizer a todos los niños mayores de doce años. Esto fue a pesar de que el Comité Conjunto de Vacunación e Inmunización declaró previamente que no podía apoyar la vacunación universal de los niños. Es solo una coinci-dencia que las muertes entre los niños hayan aumentado desde entonces en un 62% con respecto a la media de lo últimos cinco años? (the expose.uk)

     El primer ministro de Victoria, Dan Andrews, ha anunciado oficialmente que para participar en la emergente economía vacunada de Australia, todos los residentes deberán recibir todas las inyecciones de refuerzo del gobierno para ser considerados completamente vacunados. (Naturals News)

     La científica en jefe de la OMS, Soumya Swaminathan, dio una conferencia de prensa en agosto durante la cual declaró que las vacunas de refuerzo no están respaldadas por la cien- cia. (Life Site News)

     El estado más poblado de la India informa de que 71 de los 75 distritos están libres de Covid gracias al uso de la ivermectina. (red voice media.com)

     En Argentina aparecen algunos franco tiradores, como estos de Neuquén

VIDEO NEUQUEN

     Esto es genial. Una de  las patología mas comunes por la aplicación de vacunas es la mio-carditis. Ahora Pfizer también está haciendo acuerdos con el medicamento para tratar la mio-carditis y con la terapia anticoagulante. Es demasiada la tomada de pelo. (grande engaño.it)

     Un tema muy interesante es la conversación de Bolsonaro con el director de la OMS, pues han quedado documentadas respuestas claves, para que nadie se haga el distraído.

VIDEO BOLSONARO

     Otro hecho interesante es lo que le pasó al Kun Agüero. A pesar que salieron en patota los médicos para decir que no tiene nada que ver con la vacuna; tapan el sol con la mano solo a los que no quieren ver.

VIDEO KUN AGÜERO

     No es el único. Antonio López, del Real Murcia deja el fútbol por una patología cardíaca como la de Eriksen. Ingresado tras sufrir una taquicardia en un entrenamiento, se le implantará un desfibrilador automático.

     Muere la futbolista italiana Vittoria Campo, de 23 años, de un  paro cardíaco. Lo ha anun-ciado el club Palermo. 

     Italia; el futbolista Obiang sufre miocarditis después de vacunarse y no podrá jugar por seis meses.

     Boris Sádecky, de 24 años de edad, deportista de alto rendimiento, jugador de hockey pro-fesional el Bratislava Capitals, sufrió un evento cardíaco súbito en pleno partido, y ha fallecido cuatro días después.

     Irlanda tiene una cobertura de vacunación del 91% de la población, sin embargo tiene el número mas alto de contagios por covid de Europa. (Eventi Avversi Vaccino Covid)

     El profesor australiano y desarrollador de vacunas Nikolai Petrovsky: Como soy un apasio-nado de las vacunas (ya sabes, por supuesto, es difícil de decir), como desarrollador de vacunas, no estoy del todo seguro de lo que ha sucedido en los últimos 18 meses. No soy el único desarrollador de vacunas en el mundo que se siente extremadamente incómodo en este momento. Nos encontramos en una situación en la que tenemos algunas tecnologías muy nuevas, en su lanzamiento y son las vacunas de ARNm, que son las únicas que estás obligado a tener para mantener tu trabajo. No puedo decirles si habrá un efecto secundario en diez años de la vacuna al ARNm o no lo habrá, nadie puede. En verdad, ningún científico puede, así que si no pueden, ¿cómo pueden forzar tomar algo que tiene ese nivel de incertidumbre a su alre-dedor?.

     Theresa Long es teniente coronel, brigadier cirujana de la 1ra Brigada de Aviación, Ft. Rucker, Alabama, Ejército de los Estados Unidos. Dice: Tuve que dejar en tierra a tres de cada tres pilotos en una mañana debido al daño de la vacuna, durante una mesa redonda en Washington, DC organizada por el senador estadounidense Ron Johnson. (rumble.com)

      Dr. Geert Vanden Bossche: Es imposible vacunar a los niños.Todo lo que pueda observarse como un evento adverso es casi nada comparado con el daño que se producirá al vacunar a toda la población infantil. Bajo ninguna circunstancia se debe vacunar a los niños y jóvenes, porque si lo hacemos conducirá al desastre. Está muy claro, la vacunación, especialmente pa-ra los menores de 40 años, está teniendo un impacto dramático en la evolución de esta pande-mia y, si no la detenemos, no hay duda científica de que esto conducirá al desastre. (Eventi Avversi Vaccino Covid)

     Veintiseis parques de bomberos en Nueva York cierran mientras el personal rechaza las vacunas COVID-19: la basura se acumula en Nueva York cuando la gente renuncia en lugar de vacunarse. (vaccine impact.com)

     Luego del voto de 14-0 del Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización de los CDC a favor de administrar a los niños la vacuna desarrollada por Pfizer y BioNTech SE, la directora de los CDC, Rochelle Walensky, recomendó oficialmente la vacuna para niños de 5 a 11 años. (times of israel.com)

     Miles de denuncias en el VAERS informan sobre el desarrollo de tumores anormales después de las inyecciones de Covid. (the liberty beacon.com)

     Cuatro miembros del Parlamento Europeo se han unido para defender los derechos de los ciudadanos europeos frente al pasaporte digital COVID.  (Life site news)

    Ha surgido una revelación inquietante, pero no sorprendente, sobre cómo Pfizer extrajo ór-ganos y otras partes del cuerpo de bebés vivos para producir vacunas del coronavirus Covid-19. (pandemic.news)

    Algunas vacunas pueden haber salvado algunas vidas en las últimas seis décadas, sin embargo, con la vacunación vienen patógenos corruptos, elaborados y criados en laboratorios para descomponer el sistema inmunológico humano, el sistema nervioso central y la función cerebral sistémica. Hemos visto virus porcinos mortales insertados deliberadamente en las vacunas contra el rotavirus para niños. Hemos visto productos químicos de esterilización co-locados en vacunas promovidas en Kenia y vacunas contra la poliomielitis que literalmente pro-pagan la poliomielitis. Hemos sido testigos de décadas de vacunas contra la influenza de dosis múltiples, también conocidas como vacunas contra la gripe que contienen sobrecargas de mercurio, que se sabe que causan daño cerebral. Después de todo, el mercurio es el elemento no radiactivo más tóxico de la Tierra. Ahora, hemos introducido la tecnología de ARNm en las vacunas, donde sus propias células son engañadas para crear miles de millones de proteínas de pico tóxicas que inundan el sistema vascular, restringiendo el flujo de oxígeno y nutrientes al cerebro. Inmunes a la lógica: El primer objetivo de las vacunas es dañar el cerebro de los vacunados para que sigan tomando más inyecciones a ciegas. (Naturals News)

     Las vacunas COVID son las vacunas más peligrosas en la historia de la humanidad, por mu-cho. La vacuna contra la viruela solía ser la vacuna más peligrosa en la historia de la huma-nidad. Las vacunas COVID son 800 veces más mortales. (Steve kirsch.substack.com)

     La Universidad jesuita Loyola Marymount de California llevará a cabo una recaudación de fondos de Planned Parenthood en el campus, el 5 de noviembre; a pesar de la protesta de los estudiantes pro vida. (Life Site News)

     Los correos electrónicos de Pfizer son la punta del iceberg: las células fetales abortadas se han utilizado en vacunas durante 50 años. Las vacunas se fabricaron destruyendo vidas de la manera más brutal y el uso de estas vacunas daña gravemente a muchos que las han recibido, aunque el daño puede no ser reconocido como tal. (America's Frontline Doctors)

     Once médicos lesionados por la vacuna COVID hacen públicas sus lesiones e instan a los CDC y a la FDA a reconocer los riesgos de la vacuna. 'Un grupo de personas muy enfermas y heridas en este país están siendo tratados muy mal y con total falta de dignidad y empatía. Es hora de que esto se detenga, dijo un médico que se vio afectado por la inyección de COVID-19 en diciembre. (life site news)

     La ONU y sus cómplices presionan a científicos para que silencien que el planeta no se ha calentado en 15 años. (Europa Press)

 

 

13:39