EL GRANO DEL SISTEMA 480: ADIOS NAVIDAD

 

480 – CONTENIDOS

LA VIRUELA – Yahoo News

     El FBI y los CDC están investigando viales cuestionables etiquetados como viruela y encon-trados anoche en un congelador en una instalación de Merck en las afueras de Filadelfia, según una alerta enviada al liderazgo del Departamento de Seguridad Nacional el martes por la noche. Según los informes, hubo un total de quince viales cuestionables, según la alerta no clasificada Solo para uso oficial, una copia de la cual fue obtenida por Yahoo News. Cinco de los viales se etiquetaron como viruela y diez como vaccinia. Los viales se aseguraron de inmediato.

      El descubrimiento de los viales provocó el cierre de la instalación, que desde entonces ha sido levantada. El FBI y los CDC iniciaron investigaciones, que siguen en curso. No hay indicios de que alguien haya estado expuesto a la pequeña cantidad de viales congelados. Los viales congelados etiquetados como Viruela fueron descubiertos por casualidad por un trabajador de laboratorio mientras limpiaba un congelador en una instalación que realiza investigación de vacunas en Pensilvania , dijo un portavoz de los CDC a Yahoo News.

     Los CDC, sus socios administrativos y las fuerzas del orden están investigando el asunto y el contenido de los viales parece intacto. El trabajador del laboratorio que descubrió los viales llevaba guantes y una mascarilla. Proporcionaremos más detalles a medida que estén dispo-nibles, dijo el portavoz.

      La viruela, una enfermedad causada por el virus variólico, se considera tan mortal que solo dos laboratorios en el mundo están autorizados a almacenar muestras del virus, incluido uno en Rusia y el otro en el CDC en Atlanta. Los científicos han debatido durante años si destruir las muestras restantes, citando el peligro de un percance que podría desencadenar una enferme-dad que ha sido erradicada desde la década de 1970. Quienes están a favor de conservar muestras han argumentado que son necesarios para desarrollar nuevas vacunas en respuesta a un nuevo brote.

      Será esto con lo que tanto amenaza Bill gates?

MENSAJE DEL CLUB DE ROMA

VIDEO CLUB DE ROMA

SUICIDIO - freiewelt.net

     Se suicidó en Alemania el director de la famosa clínica de Chemnitz, por las mentiras que le obligaban a decir sobre la vacuna anti covid. El prestigioso médico Yenges se suicidó saltando desde el tejado del hospital. En su nota de suicidio, el médico justificó su desesperado accionar en el hecho de que no podía tolerar más las constantes mentiras y engaños sobre que las vacunas anti covid eran inofensivas.

     El Dr. Thomas Yenges escribió una carta de suicidio muy impresionante, que exigió que se publicara. En ella, criticó duramente la política de información del gobierno sobre los peligros de las vacunas contra el Covid-19. Según la carta, el médico ya no podía soportar la constante mentira sobre que las vacunas eran inofensivas. Y ya no podía más seguir engañando a los pa-cientes.

      En su valioso documento póstumo, Yenges condena enérgicamente la vacunación de la po-blación con la vacuna experimental y mortal covid-19, y resalta que es en realidad un agente de guerra biológica, y que su uso constituye un genocidio y un crimen contra la humanidad.

     Según pudo saberse, dado que el alcalde lo amenazó con el despido, si no cumplía con los protocolos y se negaba a vacunar a los pacientes de la clínica, Yenges, agobiado por las cir-cunstancias, no encontró otra salida más que quitarse la vida, saltando al vacío desde el techo del hospital.

     El Dr. Yenges,  no quería avalar ningún crimen cometido por el gobierno federal, el gobierno estatal y sus secuaces. y en su desesperación, frente al acoso gubernamental, encontró en su suicidio la única manera de enviar una señal contra toda esta innecesaria y cruel matanza.

     Según trascendidos, aunque el Dr. Yenges ordenó la publicación de la nota de suicidio en su totalidad, el alcalde de Chemnitz, Sven Schulze, sigue impidiendo esta publicación, y por eso la nota de suicidio completa,  aún no está en circulación.

     Se han formado numerosos grupos, en diversos foros que exigen que el alcalde Schulze, abandone su miserable posición y empiece a respetar de una vez por todas, la última voluntad de Yenges.

     Este impactante suceso, nos recuerda lo acontecido en el año 2000, en la Argentina, con el mundialmente reconocido cirujano cardiovascular, Dr. René Favaloro, quien se suicidó agobia-do por la corrupción generalizada de la mafia médica. Pero, fundamentalmente, por causa del accionar delictivo del entonces interventor del PAMI, Horacio Rodríguez Larreta, quien exigió a la Fundación Favaloro el pago de suculentas coimas, a cambio de saldarle una deuda de dos millones de dólares que el PAMI mantenía desde hacía años, con la Fundación. 

     Cuando los argentinos se quejan de la situación actual hay que enrostrarle en la cara la muerte de Favaloro; ya que en la última elección Larreta y su ex secretaria en el PAMI, María Eugenia Vidal arrasaron en la Ciudad de Buenos Aires. No hay que quejarse tanto de los delin-cuentes que libera el kircherismo; hay otros iguales o peores que gobiernan por el voto popu-lar. Si este hombre gobierna la nación en 2023 nuestro país habrá alcanzado un nuevo record respecto de la talla de quienes llegan a la Casa Rosada.

FUSIONAR HUMANOS CON LAS MÁQUINAS Dra. Nozomi Hayase

     En 1943, el escritor y profesor de literatura C.S. Lewis pronunció una serie de tres confe-rencias vespertinas en King's College, Newcastle. En la tercera y última parte de su serie de conferencias titulada La abolición del hombre, habló de cómo se puede hacer un mal uso de la ciencia. Un gigante literario conocido por sus textos pro cristianos vinculó el progreso de la ciencia con la aspiración del hombre de dominar la naturaleza. Lewis declaró: La conquista de la naturaleza por parte del hombre, si los sueños de algunos planificadores científicos se hacen realidad, significa el gobierno de unos pocos cientos de hombres sobre miles de millones de hombres.

     Más de medio siglo después, vemos que la ciencia, en manos de unos pocos, se utiliza para remodelar el mundo. La pandemia de COVID-19 ha exacerbado la desintegración de la econo-mía mundial que comenzó a desmoronarse a raíz de la crisis financiera de 2008. A mediados de 2020, como la economía aún no se había recuperado, el Foro Económico Mundial  anunció su plan para un Gran Reinicio para rediseñar la economía global a medida que el mundo emergía de la pandemia. Los participantes en la iniciativa incluyen organizaciones gubernamentales in-ternacionales como las Naciones Unidas y su agencia especializada la OMS y el FMI, así como corporaciones líderes a nivel mundial.

      Klaus Schwab, fundador y presidente ejecutivo de WEF, llamó a la iniciativa del Gran Res-tablecimiento La Cuarta Revolución Industrial que abre un nuevo capítulo para el desarrollo humano. Usando ciencia y tecnología avanzada como inteligencia artificial, robótica e ingenie- ría genética, se dice que su objetivo declarado es crear una fusión de nuestra identidad física, digital y biológica.

     Ya se están dando pasos hacia la fusión de tecnologías digitales y sistemas biológicos con la idea del pasaporte de inmunidad, una forma de documentación que podría probar que una per-sona ha recibido la cantidad requerida de inyecciones de una vacuna Covid-19. El 27 de agosto de 2021, la OMS publicó un documento guía para un certificado digital para el estado de vacu-nación COVID-19. Financiado por organizaciones como la Fundación Bill y Melinda Gates y la Fundación Rockefeller, se pretende que este sistema de información digital se utilice para implementar un pasaporte de vacunas en todos los países.

     Ya se ha implementado un sistema de certificado de vacunación COVID en Israel. Los usos actuales del mismo incluyen negar el acceso a restaurantes, bares, gimnasios y trenes a quie-nes no están vacunados. Este programa separa a las personas según su estado de salud y crea un sistema de apartheid médico y socioeconómico.

     Los pases de salud con código QR podrían usarse para lanzar un programa de gobierno autoritario al estilo de China. Con el uso de big data, tecnología de reconocimiento facial y aprendizaje automático, el sistema de crédito social de China monitorea y regula el compor-tamiento de las personas. Los clasifica en función de su crédito social, recompensando a los buenos ciudadanos, mientras que castiga a los malos ciudadanos. La diferencia entre unos y otros es la obediencia.

     Ahora, parece que la tecnocracia de puntuación social de China está llegando a Occidente. Bajo un gobierno algorítmico que refuerza la obediencia y la conformidad, los seres humanos se convertirán en autómatas, sin poder tomar decisiones independientes sobre sus propias acciones.

     La esclavitud de la humanidad en el ciberespacio no es el objetivo final. La convergencia de la identidad biológica y digital provocará una transformación radical de los seres humanos. Le-wis reconoció que la aspiración del hombre de controlar la naturaleza conduciría a la abolición de nuestra humanidad, y que el momento de este cambio no estaba muy lejos: Llega la etapa final cuando el hombre por la eugenesia, por el condicionamiento prenatal y por una educación y propaganda basada en una perfecta psicología aplicada, ha obtenido el control total sobre sí mismo. La naturaleza humana será la última parte de la naturaleza en entregarse al hombre. Entonces se ganará la batalla.

     En la era digital, el avance de la tecnología abre muchas posibilidades para que los seres humanos se transformen. Al experimentar con una variedad de innovaciones de alta tecno-logía, los equipos detrás del Gran Reinicio ahora buscan explotar este territorio inexplorado.

     En julio de 2020, el WEF publicó el documento técnico titulado Dar forma al futuro de la Internet de los organismos: nuevos desafíos de la gobernanza de la tecnología. Un documento de veintiocho páginas introdujo el concepto de Internet de los cuerpos como la red de cuerpos humanos y datos conectados a través de sensores. Explicó cómo estos sensores se pueden conectar a los cuerpos humanos a través de dispositivos portátiles de consumo o implantarse o ingerirse en cuerpos humanos para monitorear, analizar e incluso modificar los cuerpos y el comportamiento humanos.

     Aquellos que están trabajando para llevar productos relacionados al mercado afirman que la aplicación de esta red podría cambiar a los seres humanos como un concepto natural. Aprove-char el poder de esta tecnología, puede verse como un intento de reclamar la propiedad de los cuerpos humanos, para obtener acceso a los pensamientos, emociones y datos biorrítmicos de las personas. Su visión busca crear una sociedad post humana transformando el cuerpo huma-no en una nueva plataforma tecnológica.

     Aprovechando la pandemia en curso, mientras las personas se mantienen en el miedo y la incertidumbre, se juega el juego final para la conquista final de la naturaleza por parte del hom-bre. Aquellos que aspiran a erradicar a la raza humana en su estado natural dirigen la narrativa social para atrapar a la población en su red de control.

     Desde que declaró una pandemia mundial el 11 de marzo de 2020, la OMS se ha posicionado rápidamente como la autoridad sanitaria mundial preeminente. Con su  ceso de recopilación de datos, investigación y evaluación, la organización ha encabezado los esfuerzos mundiales de salud pública, asesorando a los países sobre cómo responder a la crisis del COVID-19. Han publicado una guía sobre cómo minimizar el riesgo de propagación o contraer el virus, junto con su propio sitio web cazador de mitos, que pretende desacreditar lo que consideran infor-mación sin fundamento o desinformación médica en línea.

     En los Estados Unidos, los CDC, una rama del Departamento de Salud y Servicios Humanos, en colaboración con la OMS, comenzaron a establecer pautas y dar recomendaciones. A medi-da que se establecieron nuevas reglas y restricciones, el concepto de salud pública se politizó.

     Desde políticas de máscara facial hasta medidas de bloqueo, los medios corporativos en-marcaron los problemas en una falsa dicotomía de puntos de conversación liberales y conser-vadores. Primero, las principales redes de medios han descartado a cualquiera que cuestione la narrativa oficial de la pandemia como teóricos de la conspiración y los acusaron de difundir información errónea dañina al público. Luego, indiscriminadamente, los etiquetaron como negadores de Covid y los tildaron de extrema derecha o trompetistas y anticientíficos.

     Utilizando la retórica de proteger a las poblaciones vulnerables y de edad avanzada del virus mortal, se provocó un sentimiento moral. Al inundar los medios de comunicación con imágenes de manifestantes sin máscaras que desafían la orden de quedarse en casa e irrumpiendo en las tiendas de comestibles, los canales de televisión por cable han logrado pintar a quienes cues-tionaron la respuesta oficial a la pandemia como individuos egoístas e imprudentes que solo se preocupan por su propia libertad individual.

      Lo que estamos viendo ahora es una manipulación psicológica sofisticada que se está llevando a cabo en el público. Las operaciones psicológicas son técnicas utilizadas por las fuerzas militares y policiales para transmitir información seleccionada para influir en la percep-ción de los adversarios. Trabaja sobre los valores y sistemas de creencias de los individuos objetivo, manipulando las emociones y el razonamiento para reforzar las actitudes y comporta-mientos que son favorables a las agendas de los operadores. Este tipo de psicología con-ductual aplicada a las fuerzas armadas, ha sido utilizada por el ejército de los EEUU en el campo de batalla y en las esferas políticas en países como Irak, Siria y Afganistán, para desmo-ralizar a las tropas enemigas, fomentar disturbios civiles y obtener el apoyo de los civiles para lograr los objetivos del ejército de EEUU.

     Tanto los estadounidenses como los europeos pueden ser ingenuos al pensar que este tipo de operación no se llevará a cabo en su contra en un entorno doméstico, sin embargo, las ope-raciones de inteligencia coordinadas se han utilizado durante mucho tiempo para influir en el público.

     A lo largo de la crisis COVID-19, se ha librado una guerra psicológica contra la gente común en todo el mundo. Las tácticas de dividir y conquistar crean una niebla de guerra, utilizando algoritmos para atacar la vulnerabilidad de las personas y explotar sus emociones. En esta batalla, el tema de las vacunas se ha convertido en un tema clave para determinar de qué lado de los campamentos se encuentra uno, dividiendo a la familia, rompiendo amistades y matri-monios por igual. Estos esfuerzos han sido reforzados por los gigantes tecnológicos de Silicon Valley que están dirigiendo y censurando activamente la discusión y el debate global sobre importantes temas de salud pública, manipulando aún más al público y conjurando una feroz lucha política en las plataformas de redes sociales.

     Los gobiernos de todo el mundo han estado impulsando una narrativa a favor de la vacuna con afirmaciones de seguridad y eficacia insuficientemente respaldadas en términos de la ca-pacidad del producto para detener la infección y propagación de Covid-19.

      Por ejemplo, los ensayos clínicos de las inyecciones experimentales aún no se han com-pletado (los ensayos de Moderna van hasta 2022, los de Pfizer hasta 2023) y no se han reali-zado estudios de consecuencias a medio o largo plazo (las autoridades insisten en que no hay tiempo para esperar a que esto ocurra debido a la gravedad de la crisis pandémica) y el aná-lisis de riesgo de eventos adversos es lamentablemente incompleto.

      Además, informes recientes han demostrado que las personas vacunadas aún pueden transmitir el virus, y se ha informado que los casos denominados avances, ahora abrumadores en los países más vacunados, pueden ser causados por la vacunación. Además, existe ahora un creciente cuerpo de literatura que muestra que la inmunidad natural es superior en fuerza y longevidad a la inmunidad inducida por vacunas.

     En lugar de participar en un debate basado en hechos para abordar las preocupaciones de los médicos y aclarar informes contradictorios, los medios invitan a varios expertos médicos que actúan como portavoces de las grandes farmacéuticas.

      Los esfuerzos concertados de los medios tradicionales se han utilizado para suprimir la información sobre el tratamiento temprano que podría ser beneficioso para el público, alla-nando el camino para la percepción de que una vacuna es la única forma de acabar con la pan-demia. Con un mensaje de estamos todos juntos en esto, se nos dijo que debemos aceptar el mandato del gobierno por el bien público.

     El discurso que no se basa en hechos médicos y está envuelto en el concepto de deber pú-blico parece haber afectado a prominentes intelectuales como Noam Chomsky, e instituciones como la Unión Americana de Libertades Civiles, que recientemente emitió una declaración des-concertante diciendo que la vacuna exige una mayor libertad civil.

      Su señalización de virtudes ha influido en la opinión pública de la izquierda política. Las re-des organizadas de activistas de justicia social moralistas se han formado rápidamente en lí-nea para hacer avergonzar y hacer sentir culpables a los conciudadanos que se atreven a cuestionar o comentar negativamente las políticas oficiales, o que se niegan a vacunarse.

       La batalla moral que se ha diseñado mantiene su estructura marginando a una determinada población y asignándoles atributos negativos. Desde negros, indígenas y personas de color, y otros inmigrantes, los gobiernos a menudo han utilizado grupos minoritarios como un medio de control social y fuente de culpa por los problemas domésticos de un país. En esta crisis de Covid, los no vacunados se han convertido en un objetivo de demonización. Al usar la frase pandemia de no vacunados, el presidente Joe Biden ha descrito a las personas no vacunadas como aquellas que representan una amenaza para la salud pública, impidiendo que la sociedad avance.

      Echar la culpa a los no vacunados ha contribuido a difundir un nuevo tipo de discriminación. En algunos hospitales, los médicos han comenzado a negarse a tratar a los no vacunados, por lo que quienes están vacunados son una prioridad cuando los recursos son escasos. La difa-mación de quienes no han recibido una vacuna ha aumentado. Este tipo de discriminación puede aumentar rápidamente. Arne Duncan, quien se desempeñó como secretario de Educación del ex presidente Obama durante siete años, comparó a los estadounidenses no vacunados con los terroristas suicidas en el aeropuerto de Kabul. En su tweet, señaló que las personas anti-máscara y anti-vax se inmolan, infligen daño a quienes las rodean y están con-vencidas de que están luchando por la libertad. Estas imaginaciones salvajes se han represen-tado en otros países occidentales.

     Ahora, con el surgimiento de la variante Delta supuestamente altamente contagiosa, los gobiernos están intensificando su lucha contra el coronavirus. Acompañado por el miedo a los medios de comunicación, el tamborileo de la guerra contra Covid-19 es cada vez más fuerte.

      Pero, ¿quiénes son los no vacunados, que ahora son tratados como un virus peligroso que necesita ser despachado? En realidad, no se limitan a ningún elemento marginal de la socie-dad. Representan una amplia gama de profesionales, incluidos agentes de policía, militares, bomberos, profesores y estudiantes. Son médicos, enfermeras y otros trabajadores esenciales que pusieron sus vidas en la primera línea durante la pandemia, y ahora se les dice que tomen un golpe o pierdan el trabajo.

     Los políticos y expertos de los medios de comunicación llaman anti vacunas a quienes se niegan a ser inoculados. Pero muchos de ellos no son estrictamente anti vacunas, sino contra un mandato antigubernamental (o corporativo) de la vacuna. La mayoría ha recibido otras vacunas anteriormente y ha vacunado a sus hijos. Muchos incluso han tomado la vacuna Covid. También son aquellos que tomaron la decisión de que una vacuna Covid-19 no es adecuada para ellos, ya sea por razones médicas, de salud personal o religiosas. Creen en la libertad mé-dica y eligen remedios naturales; comer alimentos sanos y trabajar con la capacidad innata de curación del cuerpo. Son personas que defienden la autonomía corporal con la convicción de que el gobierno no tiene derecho a inyectar cosas que no quieren en su cuerpo.

     Los medios de comunicación los describen como extremistas de derecha, pero no pertene-cen ni a la izquierda ni a la derecha. Son una mayoría silenciada, traicionada y abandonada por líderes electos y ahora empujada al exilio político.

      A pesar de que los funcionarios de salud los llaman anticientíficos, muchos de ellos creen en la ciencia y opinan que la ciencia requiere estudios rigurosos y un debate abierto. Son los que han adquirido inmunidad natural porque ya tenían el virus. Son personas que resultaron lesionadas después de la primera dosis y el médico les recomendó no tomar una segunda dosis. Son personas cuyo sistema inmunológico está comprometido y que no pueden inyec-tarse, aunque lo deseen. Son padres a quienes les preocupa que sus hijos pequeños estén clasificados como reservorios de enfermedades y no quieren aceptar tratamiento médico de fabricantes y proveedores de atención médica que están protegidos de la responsabilidad legal.

     Si bien los vacunados representan una clase mayoritariamente privilegiada en una sociedad, entre la mayoría de los no vacunados hay pobres y personas de color de comunidades margi-nadas. Los negros han mostrado vacilación porque desconfían del gobierno basándose en injusticias históricas como el experimento de Tuskegee y otras experiencias pasadas de abuso a manos del gobierno.

     La guerra contra Covid es una guerra contra la humanidad. En esta crisis pandémica, se nos ha hecho temer a un virus invisible. El miedo ha congelado nuestros corazones, haciéndonos temer a nuestros propios vecinos. Con la práctica del distanciamiento social, nos hemos condicionado a vernos como una amenaza de la que debemos protegernos. Ahora, los políticos de carrera que nunca se han preocupado por la salud pública nos dicen que tenemos que sacrificar nuestra libertad para que la sociedad vuelva a la normalidad. Ahora nos están dividiendo aún más en una nueva clase de vacunados o no vacunados para hacernos luchar unos contra otros.

     Con el mandato de la vacuna y la identificación digital, los impulsores del Gran Restable-cimiento tienen como objetivo abrir un nuevo capítulo para una sociedad sin humanidad. Bajo el lema Reconstruir mejor, los líderes políticos y activistas de todo el mundo participan en una campaña que promete crear un futuro más justo y más verde. Sin embargo, el sistema que se basa en la exclusión de algunos, la separación y el odio no puede crear un mundo verdade-ramente sostenible que reconozca el carácter sagrado de todos los seres vivos.

EL CONTROL TOTAL

     Cuando Catherine Austin Fitts habla hay que escuchar bien, esto dijo en días recientes en Suiza.

VIDEO CONTROL TOTAL

SE ACABO LA NAVIDAD

      Las tradicionales festividades de las vacaciones de invierno en Moscú, que se celebran bajo las ramas de un árbol de Navidad gigante, han sido eliminadas por segundo año consecutivo mientras Rusia lidia con altas tasas de transmisión del coronavirus, confirmó el Kremlin. Al anunciar la cancelación el jueves, Elena Krylova dijo que lamentablemente, debido a la difícil situación epidemiológica y con el fin de evitar la propagación del Covid-19, especialmente entre los menores, se decidió que la tradicional actuación de Año Nuevo infantil en el Palacio Estatal del Kremlin no seguirá adelante . El espectáculo de Año Nuevo se transmitirá a fines de diciembre en la televisión sin audiencia. (RT)

      Alemania. Actualmente nos dirigimos hacia una emergencia grave, dijo Lothar Wieler, director del Instituto Robert Koch, y agregó que vamos a tener una Navidad realmente terrible si no tomamos contramedidas ahora. Añadió que los hospitales ya están luchando por encon-trar suficientes camas. ¿Y cuál es la razón del miedo? Lo adivinaste. Más vacunas. (shtfplan)

      Las multitudes volverán a llenar Times Square en Nueva York esta víspera de Año Nuevo, con prueba de vacunación completa de COVID-19 requerida para los juerguistas que quieran ver caer la bola en persona, anunció el martes el alcalde Bill de Blasio.

LA DESCARBONIZACION - Natural News

     La terraformación de descarbonización del planeta Tierra ya está en marcha. Ya se ha lan-zado un nuevo proyecto que instalará mega máquinas en cinco estados de EEUU para extraer moléculas de vida de la atmósfera en un esfuerzo por detener la fotosíntesis y desatar las ma-las cosechas mundiales de alimentos que destruyen la civilización humana.

     Las tierras agrícolas ya están siendo confiscadas en Iowa a través de un dominio eminente para construir la infraestructura mecánica que hará que la atmósfera de la Tierra sea inhóspita para la vida vegetal, animal y humana, si se permite que continúe funcionando.

     Es casi como una escena sacada directamente de la película Oblivion, donde gigantes máquinas recolectoras de océanos succionaron el agua del planeta, abandonando a los super-vivientes humanos restantes en un mundo árido y muerto que fue saqueado por extra-terrestres. Pero en este caso, el aire del planeta está siendo despojado de carbono, el ele-mento Dios que es la base misma de la vida en la Tierra.

      El proyecto de terraformación que se está desatando contra el planeta Tierra en este momento se llama Heartland Greenway y camufla su verdadera intención bajo la cobertura de iniciativas verdes.

      Se está construyendo una tubería de CO2 real en cinco estados de EE. UU. Para transportar CO2 licuado y enterrarlo bajo tierra. El oleoducto cruza Iowa y tiene sucursales en Dakota del Sur, Minnesota, Nebraska e Illinois.

     Los agricultores son impotentes para detener el proyecto, que se impulsa a través del domi-nio eminente. Como se informó a través de The Hawkeye: El ingeniero del condado de Des Moines, Brian Carter, le dijo a la junta de supervisores el martes durante la reunión regular de la junta que Navigator Heartland Greenway LLC está presionando para que se establezca una tubería de captura de carbono para transportar dióxido de carbono líquido a través de cinco estados del medio oeste. Una carta de octubre al Broeker de la Junta de Servicios Públicos de Iowa notifica que Navigator ha desarrollado una propuesta para construir y operar un sistema de tuberías de captura de carbono a gran escala en su condado que convertirá el dióxido de carbono en una forma líquida y luego lo transportará a través de una tubería a un sitio de secuestro subterráneo permanente.

     No estoy seguro de que tengamos mucho que decir en esto, a nivel del condado, dijo Carter.

Sorprendentemente,ningún medio de comunicación local se molesta en decirle a los agricul-tores que el CO2 es la molécula más importante para el crecimiento de las plantas. Los globa-listas literalmente se están apoderando de las tierras de los agricultores para erigir una infraestructura de terraformación que, en última instancia, hará que los cultivos sean casi im-posibles de cultivar. Eliminar el CO2 de la atmósfera paraliza la fotosíntesis, la base de la vida basada en el carbono en la Tierra.

     Todas las plantas necesitan CO2 para realizar la fotosíntesis, el proceso bioquímico más importante para la vida en la Tierra. Sin CO2, toda la vida en el planeta deja de existir. La fotosíntesis tiene tres entradas: luz solar, agua y dióxido de carbono. A partir de estos tres in-sumos, las plantas producen energía para crecer y florecer. Sin CO2, todas las plantas mueren en todo el planeta.

       Todos los seres humanos y animales están hechos de carbono, y la mayor parte de ese carbono comienza en la atmósfera. A través de la fotosíntesis, las plantas utilizan el carbono para producir diversas moléculas y proteínas, y cuando los humanos comen plantas o ani-males, consumen efectivamente el carbono que alguna vez estuvo presente en el aire. En otras palabras, todos los seres humanos están hechos de carbono del aire y sin carbono en la atmósfera, la vida humana no puede existir en el planeta.

     El dióxido de carbono es la molécula de Dios para la vida en la Tierra, y el carbono es el ele-mento de Dios que sustenta toda la vida. Cuando la Tierra tenía un suministro abundante de dióxido de carbono en la atmósfera, era más verde, más húmeda y más exuberante, con vastas selvas tropicales que cubrían áreas que ahora son desiertos (como muchas áreas del Medio Oriente). Cuando el CO2 se agota en la atmósfera, la Tierra se convierte en un planeta más frío, seco e inhóspito con mucho menos potencial de producción de alimentos.

    Cuando la NASA habla de terraformar Marte y transformarlo en un planeta que pueda alber-gar bosques, animales, ríos, océanos y colonias humanas, la molécula número uno que se ne-cesita para lograrlo es el dióxido de carbono. La razón por la que Marte no se puede terra-formar en este momento es porque carece de dióxido de carbono.

      Si sacas el CO2 de la atmósfera de la Tierra, lo conviertes en un planeta más parecido a Marte: sin vida, frío y completamente inadecuado para la supervivencia humana. Aplasta efec-tivamente la civilización humana a nivel planetario. La eliminación de CO2 de la atmósfera es un genocidio a escala planetaria.

      Sin embargo, esto es exactamente lo que pretende hacer el proyecto Heartland Greenway, todo bajo el lenguaje de reducir su huella de carbono.

     La guerra contra el carbono es una guerra contra la vida basada en el carbono; y esos so-mos nosotros! La descarbonización es la despoblación. Eliminar el carbono significa eliminar a la especie humana.

     Además, el cierre de las tuberías de combustibles fósiles está atacando el proceso de Haber que utiliza hidrocarburos para transformar el nitrógeno (en el aire) en amoníaco, haciendo que el nitrógeno esté disponible para las plantas. Aproximadamente la mitad de la población mun-dial actual depende del proceso de Haber para poder comer. Sin hidrocarburos, literalmente la mitad del mundo muere de hambre. Cerrar el gas natural, el petróleo y los combustibles fósiles es un ataque directo al proceso Haber, lo que significa que la producción de fertilizantes se detiene (ya está sucediendo). Sin fertilizantes, no se puede alimentar al mundo. Y sin los hidro-carburos de bajo costo de los combustibles fósiles, no se pueden producir fertilizantes.

     La hambruna masiva ya está horneada para 2022, afectando a la mayoría de las naciones en desarrollo e incluso a algunas naciones del primer mundo.

     Habrá hambre masiva el próximo año debido al cierre de la producción de fertilizantes. Pero terraformar el planeta para eliminar el CO2 de la atmósfera llevará muchos años lograrlo por completo, quizás incluso décadas. Están lanzando los proyectos piloto en este momento, uti-lizando moneda fiduciaria impresa para financiarlos. Una vez que se pruebe el concepto, expandirán sus máquinas de terraformación por todo el planeta, saqueando la atmósfera y privando a toda la vida vegetal de las moléculas que se necesitan desesperadamente para producir alimentos, oxígeno y biodiversidad.

     Los polinizadores colapsarán. Los cultivos alimentarios fracasarán. La civilización humana será completamente destruida. La descarbonización es una guerra total contra la vida en la Tierra. Si no detenemos la descarbonización, la vida en la Tierra dejará de existir como la conocemos . Estamos bajo un ataque a escala planetaria. La humanidad debe luchar o perecer.

     En un mundo donde  el gobierno ambiental, social y corporativo está de moda, y la transición del carbón a fuentes de energía más limpias es primordial, el Reino Unido se ha convertido en el último país en adoptar la energía nuclear. Según un comunicado de prensa de la compañía, Rolls-Royce Holdings Plc recaudó $ 617.000.000 para financiar la próxima generación de tec-nología de energía nuclear de bajo costo y bajo carbono.

    Desarrollarán pequeños reactores nucleares modulares que permitirán al país cumplir con compromisos netos cero. Se construirán en el Reino Unido y estarán abiertos para la exporta-ción a clientes de todo el mundo.

EL OTRO LUKASHENKO

     Les voy a pasar un corto video de una interpelación que le hizo el presidente de Bielorusia,  Lukashenko a su Ministro de Salud Dimitry Lionidovich. Está en ruso, si no lo entienden, al ter-minar de verlo le paso la traducción.

VIDEO  LUKASHENKO

     Le pregunta: En cuanto he entendido, Dimitry Lionidovich, todas las personas aquí presentes son sanas. Los puso en cuarentena antes de encontrarme? Se hicieron un test PCR?.

     Su respuesta es No.

     Y ahí le ataca con todo. No? Y aun así vienen en presencia del jefe de estado, del presidente. Y tenemos solo uno en Bielorusia. Y controla a todos los que estamos aquí reunidos?. Qué tipo de actitud es esta? Y contra quienes tratas constantemente de convencer, no te has hecho esta pregunta? Has hecho la cosa justa, porque las cosas no funcionan así en nuestro país, aunque si en todo el mundo las personas ven al presidente sin hacer cuarentena y no solo, sin un test.

      Hice esta pregunta para poder hacer la siguiente. Si vienes libremente ante el presidente, por qué torturas a las personas?  En efecto, no vino jamás a verme a mí una persona con tapa-bocas y no se le pregunto jamás si fuesen vacunados o si hubiesen hecho un test PCR. Solo Kochacova se ha siempre manifestado, como se puede visitar al presidente?. Ella es la res-ponsable de Minsk y del palacio de la independencia, y ha estado siempre estúpidamente indignada. Es ella misma que debería indignarse de ella ya que ahora se presenta sin un test.

     Ahora por qué fastidian a las personas? Por que causan el caos en todo el país? Por qué movilizaste la policía para controlar como un régimen las máscaras?. Tu molestas a las perso-nas en todos lados, aun mujeres no son exentas. Donde está el ministro de la policía?

     Te advertí. No tienes nada mejor que hacer? Por qué estas violando la ley? Nosotros no tenemos una ley que te de el derecho de tocar, revisar y hacer poner mascaras a las personas. Con quien estás jugando?. Si te interesa la salud de las personas, hazlo correctamente acá mismo, y solo después por las calles.

     Estas causando el caos en todo el país. Pienso que los gobernadores hayan escuchado. Y después vi que en Brest, han comenzado a hacer multas a las personas y las someten con las rodillas en el pecho a hacerse vacunar. Te pedí expresamente de no permitir este tipo de co-sas.

     Eso es lo que dice y evidencia el problema interno que tienen los países de la ex orbita so-viética con sus gobiernos. Muy vulnerables sus funcionarios a los dólares e infiltrados por el occidente con su maquinaria propagandística. Cualquier exceso, aun mínimo con respecto a lo que hacen en Francia, Alemania o Italia ellos mismos, será reflejado por la prensa como una atrocidad.

      No creo que Lukashenko sea bueno, pero no es boludo. Después del golpe que occidente le quiso dar, ahora utiliza la presión de los inmigrados para evitar la manipulación europea. Las maniobras constantes de la NATO, que tienen instaladas en las fronteras de Bielorusia, una in-finidad desproporcionada de tropas.

     Muchos gasoductos que alimentan Europa pasan por Bielorusia y Putin ya bajó el porcentaje de flujo en virtud de la actitud desafiante europea. Sobre todo porque les han boicoteado el acuerdo con Alemania.

     Después, Europa tiene a los países bálticos en constante agitación. Molestan solo los emi-grados que podrían pasar por el este y pretenden que se queden en Hungría, cuando por otro lado fomentan la inmigración ilegal mediterránea.

      Dos pesos y dos medidas. La inmigración viene utilizada para debilitar las economías y la etnia de determinados países europeos. Aquellos con mas posibilidades para dejar la Unión y los menos permeables a la homosexualidad y destrucción de la tradición y la familia.  

MISCELANEAS DEL COVID

     Es probable que el gobierno de Austria decida el domingo imponer un bloqueo a las perso-nas que no están completamente vacunadas contra el coronavirus, ya que las infecciones diarias han aumentado a niveles récord, dijo el viernes el canciller Alexander Schallenberg. (Reuters)      

     A pesar de que el 93% de la población adulta está totalmente vacunada, Irlanda vuelve a imponer el toque de queda nocturno y otras restricciones sanitarias. (mpr21.info)  

    Ahora vean este corto video que narra la muerte de deportistas famosos en todo el mundo. Está en inglés, pero las imágenes son elocuentes.

VIDEO DEPORTISTAS MUERTOS

      Manifestaciones contra el pasaporte covid en Australia

VIDEOS AUSTRALIA 1 Y 2

      También en Nueva Zelandia

VIDEO NUEVA ZELANDIA

      Caos total en Guadalupe, un dominio francés del Caribe. La gente está unida y se pone con-tra el gobierno por el pasaporte verde. Se siguen enviando refuerzos militares desde la metró-poli. Silencio total de radio y medios. La situación se está degenerando por completo.

VIDEO GUADALUPE

      Miren esto en Rotterdam, Holanda, ayer viernes a la noche. Hay clima de guerra civil. Se habla de ocho muertos. Información que me llega directamente de Holanda reportan que la policía disparó a la gente.

VIDEO HOLANDA

      Ojo con esto, y lo que puede pasar en Austria hoy sábado. Lo que vimos en Rotterdam tiene el tufillo de Live Black Matter en Estados Unidos. Esos actos de violencia pueden terminar en clasificar a los no vacunados conla violencia y, a partir de allí comenzar una represión siniestra

      Escuchen estos datos de EEUU: vacunación Covid y fallecimientos

VIDEO DATOS CDC

      Austria, la policía y el ejército se niegan a hacer cumplir los controles y restricciones a los no vacunados. Pocos días después de que el canciller austríaco Alexander Schallenberg deci-diera confinar a las personas no vacunadas, políticos y sindicatos convocan a una gran mani-festación contra esta medida única que atenta contra la libertad. El líder del Partido de la Liber-tad Herbert Kickl, convocó a una mega manifestación el 20 de noviembre en Viena.

      Ya hay pruebas contundentes de la relación del canciller con la Fundación Soros.

      El presidente del Sindicato de Policía, Hermann Greylinger, no dejó dudas en una entrevista de que la policía se siente incapaz de realizar estos controles. Poco después, el presidente de la Unión de Fuerzas Armadas de Austria, Manfred Haidinger, dijo que tienen la intención de defender los derechos y libertades fundamentales y de participar en la manifestación junto a los sindicatos de policía. (Altavoz Libre e Independiente)  

VIDEO AUSTRIA REACCIONA

     En Austria, el bloqueo para personas vacunadas y no vacunadas comienza el lunes. También hablan de hacer obligatorio el suero para febrero. Allí, el 64,8% de las personas se vacunana-ron con dos dosis. Al menos estas son las cifras oficiales. La élite está furiosa porque el plan de despoblación se está saliendo de control. La gente huye del suero. Quienes han tenido la opor-tunidad de hacer dos dosis ya no quieren hacer la tercera. Entonces, ¿qué hacen? Juegan doble, proponiendo el suero obligatorio. No se dan cuenta de un hecho: el juego ahora está roto. Una vez que se comprende el engaño, no hay nada más que puedan hacer para recuperar la confianza de los ciudadanos. Los han perdido para siempre. 

     Ahora van a ver una serie de video inéditos de lo que aconteció hoy sábado 20 en Europa. Comencemos por los de la multitudinaria concentración en Austria

VIDEOS VIENA 1 – 2 – 3

     Ahora seguimos con Paris

VIDEO PARIS 1 – 2 – 3 – 4 – 5 – 6

     Terminamos con la impresionante manifestación en Roma

VIDEO ROMA

      Se nos aseguró que una sola inyección eliminaría al covid-19, yo he advertido que se trans-formaría en un flujo interminable de inyecciones de ARNm/ADN para obtener acceso a la línea germinal humana. No es de extrañar que la zona de anotación resulte ser una isla flotante que se reubica constantemente. Los tecnócratas mueven los postes de metas, ahora requieren vacunas de por vida. Esto es pura tiranía tecnócrata, ya que se cambian las definiciones anti-guas, se ignora la ciencia probada y se inserta ciencia falsa como reemplazo. (Dr. Marcola)

      Desde que el gobierno y los medios de comunicación anunciaron el coronavirus, las muer-tes por accidentes de tránsito se han disparado a pesar de que la mayoría de las personas viajan menos millas en promedio. En 2020, durante el período de bloqueo cuando se les dijo a millones de personas que se quedaran en casa, las muertes por accidentes de tránsito fueron significativamente más altas en comparación con cualquier otro año que se remonta a 2007. En 2021, se espera que esas cifras sean aún peores. Si bien las cifras oficiales para 2021 aún no se han publicado, el gobierno estima que durante la primera mitad del año, la friolera de 20.160 personas murieron en accidentes automovilísticos. Esto representa un aumento del 18,4% en comparación con el mismo período de 2020. (vaccine deaths)

       La FDA ha pedido a un juez federal que haga esperar al público hasta el año 2076 para reve-lar todos los datos y la información en la que se basó para obtener la licencia de la vacuna covid-19 de Pfizer. Eso no es un error tipográfico. Quiere 55 años para producir esta informa-ción al público. (black listed news)