EL GRANO DEL SISTEMA 479: LA GUERRA ESPITIRUAL


479 – CONTENIDOS

      Recuerden que en los comentarios están los links de Bitchute y Lbry del programa El grano del sistema 478: Sistema operativo covid. Y de Tercer Ojo: Entrevista a Claudio Bosco. Imper-dible.

      Además, los textos se encuentran en reconquistatv.blogspot.com y una vez allí Contenidos Programas.

NO NOS HABLEN DE CAMBIOS

     Típico de argentinos, dejar las cosas como están, que no se agiten las aguas. Si analizamos estas elecciones con las legislativas de Macri de 2017 nos encontramos con lo siguiente: Jun-tos por el Cargo obtuvo 0, 13% mas; el Frente del Curro 0,48% menos; la derecha liberal 0,26% mas; la izquierda 0,25% mas. Aquí no pasó nada, venimos hablando al pedo, el país está per-fecto. Pregunto, el 20% nuevo de pobres no votaron? La clase media derrumbada tampoco?

     El argentino votó por el cáncer. Si sumamos a los votos de los dos partidos la derecha liberal tenemos que mas del 81% votó por el sistema. No incluyo a la izquierda, no porque no sean sistema, sino que sus votantes creen que están en contra. Es decir, que todo siga como hasta ahora lo que significa ni mas ni menos que el empobrecimiento y la decadencia seguirán su derrotero.

     La gran paliza que le iban a dar al kirchnerismo fue, exactamente, nada; sacaron 0,13% mas que en las PASO. Si las comparamos con las presidenciales de 2019 sacaron 2,11% mas; eso es paliza? En la provincia de Buenos Aires Juntos por el cargo arrasó, prácticamente, en todos los partidos, pero perdió fiero en el Gran Buenos Aires donde es la madre de todas las batallas. Pasó de todo allí?; y si, no lo contemplaron? Y no vengan a vanagloriarse de la elección en Capital porque no es un distrito peronista. De hecho en 1973 fue el único lugar donde no ganó el peronismo.

      Con respecto los ausentes votó un 5% mas que en las PASO. Ahora bien, si tomamos la elección de 1983 (la de mas alta concurrencia) no fue a votar un 15%; del promedio de los úl-timos años, no llega al 10%. No hay tanto disconformismo, tampoco.

     Hablan de la excelente elección de la derecha liberal; Milei en Capital y Espert en Provincia. Increíble ver a un Milei exultante como el gran ganador y salvador de la Argentina. Sacaron un total nacional de 5,96%. Saben cuánto obtuvo Alzogaray en 1991, primeras legislativas de Me-nem?, 6,24%.

     Ahora comenzarán las especulaciones de quien ganó y quien perdió en este empate. Cris-tina perdió el quorum en el senado, pero remontaron una derrota catastrófica y la oposición no tiene mayoría en diputados. A nadie le gusta reconocer una derrota, a quienes nos gusta el fút-bol, cuántas veces se festejó un empate. Ahora veremos a cada uno en el gobierno haciéndose cargo de la remontada; facturas se van a pasar, no les queden dudas.

     Por qué el gobierno debería cambiar su política económica, el tema inseguridad, etc, etc, si tan mal no le fue en medio de una pandemia global.

     Los argentinos acaban de consolidar su rumbo; seguir con la decadencia, respaldar a los políticos mentirosos y corruptos. En especial, no agitar las aguas. No nos rompan las pelotas, no queremos cambios. Eso no significa torcer el destino, sino enterrar la cabeza como el aves-truz hasta esperar que el cáncer se haga metástasis.

     Esto lo escribió Luis, un amigo de grandes luchas de hace treinta años:  Las facciones que simularon ayer sus enfrentamientos son parte ordenada del sistema y gran banca de la usura exterior. Nada cambiara sin lugar a dudas; todo es un simulacro de la tan mentada democracia.

Los pobres ahora serán mas pobres, la clase media se extinguirá y llegan los reinados monár-quicos. Lo de ayer nos muestra la Argentina bananera; cómo arreglan los números unos y o-tros. El pueblo convidado de piedra como siempre.

LA HORA DE LA GRANDEZA

          La liberación masiva de delincuentes no fue por ideología ni humanitarismo, sino por una estrategia. Escuchen lo que dijo Ronald Rivera Calderón, integrante del grupo chileno Van-guardia Organizada del pueblo: La subversión debe hacerse con delincuentes porque son los únicos no comprometidos con el sistema. Los obreros luchan solamente por aumentos de suel-dos y los estudiantes son pequeños burgueses jugando a la política. En el hampa está la cuna de la revolución.

      Es la hora de la grandeza, no elegimos el tiempo, el momento, el lugar. Simplemente esta-mos aquí ante la posible destrucción de la patria, esa que nos enseñaron a querer desde niños. Algunos me dicen ya no es como antes, a los jóvenes no les interesa; y no estoy tan de acuerdo. El enemigo ha bastardeado todo, pero aún quedan reservas. Cuando se convocan manifesta-ciones, acuden a las mismas con banderas celestes y blancas; es un signo de pertenencia. En los estadios deportivos seguimos con orgullo a argentinos que se visten con ropa del mismo color de la bandera y mal o bien, comienza a cantarse el himno y con respeto; otro signo de pertenencia. Si silbamos a un ocasional adversario deportivo estamos marcando un territorio. Si menospreciamos o insultamos a algún extranjero, nos identificamos. No estoy diciendo que esté bien hacerlo, solo establezco puntos de pertenencia.

      Por supuesto que a la hora de sentirnos orgullosos no tenemos motivos, pero eso no quita lo que somos. Han pasado mas de doscientos años desde que nos gobernamos solos, lo que sig-nifica que tenemos una historia común; generaciones que han pasado y dejaron sus huellas; al-gunas buenas, otras no tan buenas y muchas malas; pero son nuestras huellas. Tienen nuestra sangre e impronta.

      Todos estos delincuentes que nos han gobernado las últimas décadas han destrozado la tarea de muchos argentinos del pasado. No destruyeron algo que ellos habían construido; sino el esfuerzo de muchas generaciones. Hay mucha gente que luchó, dejó su sangre, su fortuna y su vida para edificar lo que estos tan gratuitamente demolieron.

      Debemos castigarlos?, sí. Quizá con la mayor de las penas; la de muerte si lo desean. Les voy a dar dos claros ejemplos de traición a la patria: Macri al haber enviado el oro a Londres y Cristina por cederle 600 hectáreas a los chinos en Neuquén. Eso no tiene retorno, no vale la pena insistir si robaron, eso alcanza y sobre para juzgarlos con la mayor pena.

      Pero para condenarlos por traición a la patria, debemos tener muy claro el concepto de pa-tria y si ese concepto nos identifica. Porque si en lugar de patria somos una caravana que pere-grina sin destino nada vamos a comprender ni tenemos vara para condenar.

      La Real Academia Española define como patria a la tierra natal o adoptiva ordenada como nación, a la que se siente ligado el ser humano por vínculos jurídicos, históricos y afectivos.

      Es la tierra de nuestros padres; y observen que dice ordenada como nación. Para mi ahí hay un error, ese ordenamiento la confunde con la república liberal. La definición de nación es mas acertada y no habla de ordenamiento: Conjunto de personas de un mismo origen étnico que comparten vínculos históricos, culturales, religiosos, etc., tienen conciencia de pertenecer a un mismo pueblo o comunidad.

      Aquí no hay perímetro; puede tenerlo como es nuestro caso. Hay naciones dentro de otros países (los vascos, los kurdos, por ejemplo). Hay otras que parecían desaparecidas luego de ser dominadas durante siglos (la disolución de la Unión Soviética sacó a la luz algunos casos, como el de los chechenios). Me quedo con el final de la definición: tienen conciencia de perte-necer a un mismo pueblo o comunidad. Se dan cuenta, es algo que está en la psiquis.

      Los inmigrantes se agrupan por nación en sus nuevos lugares de residencia; lo han hecho aquí hace mas de cien años y lo hacen los argentinos en el exterior. Entonces cabe la pregunta general: podemos renegar, insultar y putear nuestro presente; podemos ignorar nuestro pasa-do? En la historia, generalmente, se recuerda a quienes lucharon por construir una nación independiente; gracias a Dios no se recuerda a los traidores. Nos reconforta recordar a quie-nes combatieron a los imperios de turno; cualquiera que fuere. Nos reconforta la gesta san-martiniana del cruce de los Andes; de Güemes controlando a los godos en el norte; a Brown en el Río de la Plata; la Vuelta de Obligado; quienes combatieron en Malvinas.

      Cuando uno recorre el país y ve por la ruta carteles Las Malvinas son argentinas; algunos a miles y miles de kilómetros de distancia de las islas; no es la mejor demostración del sentido de pertenencia?. Cuando se plantea si Messi es mejor que Maradona, la diferencia está en el parti-do de fútbol contra los ingleses en el mundial de 1986. Lo entendemos?, el sentido de pertenen-cia está latente; el sistema nos quiere meter en la cabeza que haber perdido el orgullo de sen-tirse argentino es renegar de la patria.

      Otra cosa que circula es que a la gente no le interesa la pérdida de la Patagonia y a los pata-gónicos no les interesa separarse. Que un habitante de Salta o Corrientes no tiene ningún arraigo por Río Negro o Santa Cruz. El régimen global con sede en Londres se ha encargado durante mas de un siglo a dividir a la Argentina del Norte y del Sur, siendo su punto de inflexión la Ciudad de Buenos Aires; centro operativo del transporte aéreo. No es ninguna casualidad la destrucción del ferrocarril y de la construcción radial que hicieron los ingleses hacia los puer-tos de salida de la producción agrícola: Buenos Aires, Rosario, Bahía Blanca. Un trazado de expoliación de riqueza.

      Antes de seguir un comentario del ferrocarril en mano de los ingleses. Esto lo comenta Raúl Scalabrini Ortiz en sus libros. Un flete de Córdoba a Salta costaba mas del doble que de Bue-nos Aires a Salta; para perjudicar los molinos cordobeses. Un año se negaron a trasportar la cosecha de algodón porque no le convenía a los telares de Manchester. Muchas veces no se conseguían espacio en los trenes y se perdían cosechas que a ellos no les interesaban. Esa es la política imperial que rige hasta hoy; llevarse nuestras riquezas, si es posible, gratis.

     Regresando al tema Patagonia; existe una gran presión mediática que nosotros no somos capaces de manejar un país tan grande y en el sur se echa la culpa a Buenos Aires por el sa-queo de sus recursos. Nadie dice que los últimos diez y ocho años nos movimos con gobernan- tes patagónicos. Esto es simplemente una muestra que el problema fundamental es el sistema.

     Nos han cocinado en fuego lento, despacito nos metieron en la cabeza el sentimiento de  derrota y la incapacidad. Cuando la realidad es completamente diferente. Ustedes creen que cualquier país europeo y menos aún Estados Unidos podían haber sobrevivido con una infla-ción como la nuestra después de haber sacado trece ceros a la moneda. Podrían haber mante-nido su nivel de vida con una dirigencia política, sindical y empresaria como la nuestra? Ins-talen un Carlos Menem en cualquier país y me dicen como estarían ahora.

       Nosotros hemos sobrevivido a décadas de infames gobiernos traidores y entreguistas; y siempre nos hemos acomodado; viviendo siempre de lo nuestro. Nos hemos acoplado siempre, con el trueque, las monedas alternativas y varios recursos mas del ingenio popular.  No como ellos que lograron su alto nivel de vida por la explotación y robo de las riquezas de otro. La dife-rencia entre nosotros y ellos es que los nuestros roban acá y ellos roban afuera de su país; el guante es el mismo desde hace siglos.

       Abrazan la causa de la lucha de los hombres de color en Estados Unidos, pero no dicen nada que ellos metieron los esclavos.

       Lo que nosotros necesitamos para salir adelante es sacarnos de encima esta lacra de trai-dores que nos trajeron a esta situación. Solo eso; necesitamos despejar el camino. Una vez logrado este pueblo sabe donde ir, yo no tengo ninguna duda. Pero entre tanta confusión meti-da por los medios hegemónicos que son los verdaderos responsables de absolutamente todo lo que acontece. Se suele escuchar que la gente tiene mierda en la cabeza, y es un error, le metieron mierda, que es otra cosa. Los medios de comunicación de la Argentina representan la conjura de la mentira y la conspiración del silencio. Y tienen que pagar por ello; y reitero lo que vengo sosteniendo, la obediencia debida terminó en 1985. Para terminar con esa lacra no debe haber clemencia. O los sacamos del medio o ellos siguen su tarea hasta sacarnos del medio a los cuarenta millones; les queda claro?

      Y no falta poco para esto; el régimen en Argentina implosiona. Lo que aconteció en Ramos Mejía es mas grave de lo que nos quieren hacer ver. Ramos Mejía es clase media pura; es decir se reprimió a la clase media por salir a reclamar por el asesinato de uno de su clase. El go-bierno se identificó para que sector gobierna.

      No pocos hablan del fraude. Yo tengo mis dudas de porque no lo hicieron en setiembre. Hu-biesen dejado los guarismos mas cerca y ahora era mas viable. Pero ahora la remontada es muy visible y evidente. Además, estadísticamente, los que no votaron en las PASO, al hacerlo en las generales no votaron kirchnerismo.

      Soy de la opinión que ya hicieron el trabajo sucio de la epidemia y el régimen no los necesi-ta, por lo que le bajaron el pulgar. Ahora bien, sigo sosteniendo que la retirada no es pacífica; salvo, y hay que puntualizarlo en mayúscula, les hayan prometido impunidad y que se trate de llegar al 2023 de cualquier forma.

      Esto de la impunidad es un arma de doble filo; por un lado la pseudo oposición debe avalar-la, con lo que eso significa políticamente. Y por el otro los jueces que deben mirar para otro la-do, con lo que eso significa. Podemos aclarar que tanto políticos como jueces cuentan con el respaldo mas bajo de la sociedad; pero es como delinquir a cara descubierta en una sociedad cegada por el odio que no se como le pueden meter en la cabeza que no va preso nadie, en especial la señora.

       Para el régimen el final es el mismo; un 2023 llegado con muletas encontraría una economía aún mas desquiciada con índices mucho peor que los actuales; regalado para el saqueo y la balcanización. O un fin de 2021con violencia en las calles que podría salirse de control por la situación social. Como dije en el programa anterior, la elección es entre el cáncer y el infarto.

     Entonces retorno al  comienzo; llegó la hora de la grandeza, la de encontrarnos ante el desa- fío. Aquellos a quienes no nos entran las balas; los que no nos pueden lavar la cabeza; les gus-te o no, tenemos una responsabilidad. No elegimos ni el momento ni el lugar; solo debemos pre-guntarnos porque somos diferentes al resto. Nadie lo sabe; pero, si somos creyentes; esa cua-lidad, por algo la tenemos. Argentinos, a las cosas.  

RUMBO A LO DESCONOCIDO

     Este video que van a ver es de un tren que parte de la ciudad china de Harbin  con cientos de personas que están siendo enviadas a campamentos de cuarentena covid.

VIDEO HARBIN

GRETA THUNBERG - World Watch

      Luisa-Marie Neu bauer , la entrenadora de Greta Thunberg, está relacionada con el funda-dor de la dinastía Rothschild, Mayer Amschel Bauer. El trabajo de Luisa Neubauers es una acti-vista climática y es voluntaria de la Campaña ONE fundada por Bono y Bill Gates, que también tiene vínculos con Soros.

     Aunque es judía a través del linaje Rothschild de su padre, su madre es parte de una familia de colaboradores nazis, la familia Reemstma, una de las mayores productoras de tabaco y ci-garrillos de Europa, cuyos escándalos relacionados con exenciones fiscales durante el período Wiemar influyeron en la destrucción de la confianza pública en el gobierno.

     Los Neubauers también son extremadamente influyentes en Racine, Wisconsin. Jeffrey Neu-bauer fue director de campaña de Bill Clinton para Wisconsin en 1992 y 1996, miembro de la Asamblea Estatal de Wisconsin y presidente del Partido Demócrata de Wisconsin. También tiene vínculos con la educación a través de su organización Higher Expectation for Racine County, y efectivamente tendrá el control de mil millones de dólares asignados al Distrito Escolar Unificado de Racine a través de un referéndum amañado recientemente respaldado por Joe Biden. Por el contrario, la cercana Milwaukee recibió menos de cien millones de dóla-res por su sistema educativo.

     La hermana de Jeffrey es la actriz de True Blood, Kristin Bauer van Straten , que vive en Racine. Su esposa, Lisa Neubauer también es la Jueza Principal de la Corte de Apelaciones de Wisconsin y su hija, Greta Neubauer, es actualmente miembro de la Asamblea Estatal de Wisconsin y fue directora de la Red de Estudiantes de Desinversión de Combustibles Fósiles sin fines de lucro, que hace exactamente el mismo tipo de activismo que la organización de Luisa Neubauers. ¡Desinversión! ¡Retire su dinero!, como hizo en Alemania.

     Ella hace responsable a la clase política de hoy, especialmente a los hombres blancos del hemisferio norte, por ser dolorosamente lentos al implementar las medidas climáticas necesa-rias. Por lo tanto, la atmósfera del norte está obligada a disminuir su nivel de vida para pagar el futuro cambio del sur global hacia una forma de vida ambiental.

     Luisa Neubauer fue fuertemente criticada y acusada de abogar por la ingeniería social por argumentar que las personas en el hemisferio occidental deberían tener menos hijos como un medio para abordar el cambio climático. Según ella, especialmente las mujeres deben ser conscientes de su deseo de tener hijos.

     Y la cantidad de gente que sigue con atención las proclamas de la niña sueca es increíble.

EL CONCIERTO RITUAL – La resistencia radio.com

      Esto no fue un concierto, sino un ritual satánico de alto grado a través de un portal de ener-gías oscuras. La versión oficial es que muchos murieron producto de una estampida; pero no fue del todo así; de hecho la mayoría de los testimonios afirman que lo que sintieron fue una especie de hipnosis maligna de vibraciones de baja frecuencia. Entonces fue cuando la gente comenzó a desplomarse, Además, algunos fueron pinchados con agujas por gente descono-cida. Y ni que decir de la cantidad descara de simbología ocultista y aterradora en nuestras caras.

     Travis estaba poseído por un ente mientras miraba la gente caer; nunca detuvo el concierto. Miren el escenario, miren su playera, miren los volantes de propaganda. Miren a las personas ser parte de esto con su energía; miren a la gente muerta ahora.

     Estamos en tiempos de guerra espiritual cada vez mas hostil; y la industria de la música está arrastrando a millones de jóvenes al infierno. El golpe era el requisito para poder ingresar a dicho evento. Ritual a gran escala.

LA PEDOFILIA - Brian Shilhavy

      Todo Covid y específicamente el tema de las vacunas Covid-19 obligatorias obviamente ha dominado las noticias en las últimas semanas, pero si quieres entender completamente todo lo que está sucediendo en los EEUU y en todo el mundo en este momento, eso no será posible si no entiendes el muy lucrativo mercado de la trata de niños, y la mentalidad detrás de los globalistas que establecen la agenda actual para transformar radicalmente el mundo en su Gran Reinicio.

     Los informes noticiosos de la semana pasada indicaron que ha habido más arrestos de in-migrantes ilegales que cruzan la frontera hacia Estados Unidos el año pasado que en todos los años anteriores desde que Estados Unidos comenzó a mantener registros de tales arrestos en 1925, fueron casi 1.700.000.

      Los agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron a un total de 1.666.167 inmigrantes ilegales a lo largo de la frontera suroeste en el año fiscal 2021, rompiendo todos los récords desde que se formó la agencia en 1925.

     No dan a conocer oficialmente el número de vías de acceso: extranjeros ilegales que son de-tectados por la Patrulla Fronteriza, pero que evaden la captura. Sin embargo, el ex comisio-nado de CBP, Mark Morgan, dijo en una mesa redonda republicana del Congreso el 20 de octu-bre que el número de abandonos alcanzó al menos a 400.000 extranjeros ilegales este año.

     La gran mayoría de estos inmigrantes ilegales son niños no acompañados, y la semana pasa-da un informe publicado en el New York Post indicó que miles de estos niños inmigrantes ile-gales fueron transportados en avión por todo el país durante la noche. Lamentablemente, lo que los medios de comunicación no publicarán, incluidos muy pocos en los medios alterna-tivos, es a dónde van estos niños y qué les va a pasar.

     Primero ingresarán al sistema de cuidado de crianza de bienestar infantil de la nación, don-de se convertirán en un pupilo del Estado, y desde allí, muchos de ellos se inscribirán en ensa-yos de drogas peligrosas en los que la mayoría de los padres nunca permitirían que sus hijos participen, y muchos otros. será objeto de tráfico sexual, porque EE.UU es el destino número uno del mundo para el tráfico sexual, según las propias estadísticas del gobierno de EE.UU; y esto se sabía incluso antes de que asumiera la Administración Biden, como también sucedió durante el mandato del presidente Trump.

     No se puede comprender cómo funciona el mundo hoy en día sin comprender quiénes son las personas en la cima de la estructura de poder global y cómo piensan.

     En este país y en todo el mundo finalmente está comenzando a despertar y darse cuenta de que hay motivos malvados y personas malvadas detrás de los esfuerzos para implementar estos golpes experimentales que son claramente matando y paralizando a una parte signifi-cativa de nuestra población, y encaminándonos por un camino de desastre inminente como probablemente nunca antes se había visto en la historia de la humanidad.

      Controlan la mentalidad de las masas a través de los medios de comunicación, no solo los medios de comunicación corporativos, sino también a través de todo lo que se produce en Hollywood y en la industria del entretenimiento.

TENSION EN EUROPA - gaceta.es

      Polonia está sufriendo este lunes un asalto a su frontera por parte de más de 3.000 inmi-grantes ilegales procedentes de Oriente Medio, la mayoría, según fuentes del Gobierno polaco, de Irak. El asalto cuenta con la connivencia del Gobierno de Bielorrusia, al que Varsovia acusa de impulsar una guerra híbrida. Aleksandr Lukashenko está tratando de desestabilizar Polonia, Lituania y Letonia para obligar a la Unión Europea a levantar las sanciones impuestas al régimen de Minsk, ha señalado el Ejecutivo polaco.

     Por el momento, más de 10.000 los soldados polacos apoyan las operaciones en la frontera, un número que podría aumentar en las próximas horas. Polonia ya ha recibido el apoyo del presidente de Lituania, que ha manifestado que están dispuestos a brindar todo el apoyo po-sible para superar el problema de la inmigración ilegal.

     Desde principios de año, la guardia fronteriza de Polonia ha registrado más de 30.000 inten-tos de cruzar ilegalmente la frontera con Bielorrusia. Además, desde el pasado mes de sep-tiembre casi 200 localidades polacas están en estado de emergencia por la presión migratoria.

     La avalancha de hoy ha llegado dos semanas después de que la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, señalara que no iban a destinar fondos europeos para la cons-trucción de muros en la frontera exterior de la Unión Europea para reforzar la seguridad, a pesar de que al menos una decena de países así lo pidieron en la cumbre de líderes de la UE en Bruselas. Se discutió, se habló de infraestructuras físicas, pero fui muy clara respecto a que no habrá financiación de alambradas ni de muros, dijo.

      Por otra parte Bielorusia amenaza con cortar el gas a la Unión Europea si hay nuevas san-ciones.

CONTROL TOTAL – Cripto noticias

     El Parlamento Europeo dio el visto bueno a una nueva ley que permitirá la vigilancia masiva en aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Telegram y servicios de correo electrónico como Gmail. Con 537 votos a favor, 133 votos en contra y 20 abstenciones, la Eurocámara de-rogó la llamada ePrivacy y el ejecútese de Chatcontrol para monitorear las comunicaciones en Internet.

     La legislación fue aprobada bajo el argumento de que servirá para contrarrestar la porno-grafía infantil y otros delitos asociados. Con la iniciativa, los legisladores pretenden que las plataformas digitales habiliten una puerta trasera para husmear a los usuarios, en caso de que las autoridades así lo determinen bajo sospecha.

     Con la nueva disposición, las empresas de mensajería digital tienen la opción de monitorear o no a sus usuarios para hallar contenido sospechoso y notificarlo. Sin embargo, los diputados aprobarían en los próximos meses un lineamiento para obligar a los proveedores de mensajería a una vigilancia masiva sin discriminar a ninguna persona.

COMO ACTUAN LOS MULTIMILLONARIOS DEL MUNDO - Caitlin Johnstone

     La civilización humana está siendo diseñada de innumerables formas por una clase inson-dablemente rica que está tan atrofiada emocional y psicológicamente que se niega a acabar con el hambre en el mundo a pesar de tener la capacidad de hacerlo fácilmente.

     Así que estamos hablando de una clase que fácilmente podría detener por completo a los seres humanos que mueren de hambre en este planeta simplemente poniendo parte de sus vastas fortunas en asegurarse de que todos coman lo suficiente. Pero no lo hacen. Esta misma clase influye en las políticas, leyes y comportamiento a gran escala de nuestra especie más que cualquier otra.

      Tomemos como ejemplo a Bill Gates. Gasta una fortuna en control narrativo que va desde inmensas contribuciones a The Guardian hasta decenas de miles de millones de dólares en subvenciones, y también ha comprometido cientos de millones de dólares con grupos de influencia política turbios. Ha estado influyendo en las políticas de salud en todo el mundo, des-de intervenir contra la exención de las restricciones de patentes de pinchazos hasta facilitar el lanzamiento mundial de pasaportes verdes. Ha concedido innumerables entrevistas a los me-dios de comunicación sobre Covid 19 y las vacunas a pesar de no tener un título médico o, de hecho, ninguna titulación aparte de un patrimonio neto de 136.000 millones de dólares. Esto es después de haber prometido falsamente dar su inmensa fortuna hace más de una década; su patrimonio neto se ha más que duplicado en ese tiempo.

     Jeff Bezos ha sido contratista del Pentágono, la CIA y la NSA,  y los expertos han afirmado que Amazon está tratando de controlar la infraestructura subyacente de la economía. Como único propietario de The Washington Post, asegura que un medio de comunicación de gran in-fluencia siempre estará compuesto por personas que ayudarán a fabricar el consentimiento para el status quo sobre el que se construye su imperio, y su gran visión para la humanidad im-plica enviarnos fuera del mundo para reproducirnos con cilindros espaciales giratorios gigan-tes.

     Los multimillonarios Reid Hoffman y George Soros se han unido en una operación de control narrativo llamada Good Information Inc. con el objetivo declarado de contrarrestar la infor-mación errónea y la desinformación en los medios de comunicación, y el objetivo no declarado de elevar las narrativas autorizadas por el imperio sobre lo que está sucediendo en el mundo y socavar narrativas no autorizadas.

     El Foro Económico Mundial ha establecido una agenda para que las corporaciones gigantes vayan más allá de su papel no oficial y no reconocido como gobernantes no electos de nuestro mundo y se conviertan en socios abiertos en la gobernanza de los asuntos mundiales junto con nuestros gobiernos oficiales electos, con más poder que nunca.

     Hay casi infinitos ejemplos que podría destacar, pero creo que mi punto es claro. Los multi-millonarios y las corporaciones multimillonarias son dueños de nuestros medios, influyen en nuestro pensamiento, manipulan nuestras economías, interfieren en nuestra política, deter-minan el destino de nuestro ecosistema y dan forma a nuestro mundo. Y son los menos califi-cados entre nosotros para hacerlo.

     Nadie que toma la decisión día tras día de dejar morir de hambre a millones de personas tie-ne por qué tomar decisiones que afecten a otras personas, y mucho menos decisiones que a-fecten a todos. El hecho de que la clase multimillonaria y sus lacayos tomen esta decisión depravada día tras día los descalifica permanentemente de cualquier reclamo legítimo de tener la empatía y la compasión que se requerirían para tal trabajo. Son demasiado narcisistas y dis-funcionales para que se les permita tener algún poder o influencia, y mucho menos la cantidad impía que ejercen hoy.

CONFERENCIA FASCISTA DE MONTREUX DE 1934

     Y aquí hay otro hecho de la historia que debemos conocer para saber quien es quien en esta historia, y como jugó cada uno.

      La Conferencia fascista de Montreux de 1934 fue una reunión celebrada por un cierto nú-mero de diputados de organizaciones fascistas europeas. La conferencia se celebró el 16 y 17 de diciembre de 1934 en Montreux, Suiza, y fue organizada y presidida por Comitati d'Azione per l'Universalita di Roma (CAUR), o los Comités de Acción para la Universalidad de Roma.

     CAUR era una red fundada en 1933 por el régimen fascista de Benito Mussolini. El director CAUR fue Eugenio Coselschi, y su objetivo declarado era actuar como una red de una interna-cional fascista. Los principales obstáculos surgieron en el intento de la organización para iden-tificar un fascismo universal y los criterios que una organización debía cumplir para calificarse de fascista. Sin embargo, en abril de 1934, la red había identificado como fascistas movimien-tos en treinta y nueve países, incluidos todos los europeos excepto Yugoslavia, así como los Estados Unidos, Canadá, Australia, África del Sur, cinco países de Asia y seis de América La-tina. Como los diferentes grupos trataron de obtener subvenciones de todas las formas de los conflictos surgieron en temas como el racismo, el antisemitismo, el corporativismo y la estruc-tura del Estado.

     La primera conferencia mundial de la CAUR se celebró en Montreux el 16 de diciembre de 1934. Los participantes de las organizaciones fascistas en trece países europeos asistieron, incluyendo Ion Moţa de la Guardia de Hierro de Rumania, Vidkun Quisling del Nasjonal Samling de Noruega, Ernesto Giménez Caballero de Falange Española de las JONS, Eoin O'Duffy de Guardia Nacional de Irlanda, Marcel Bucard del Partido Francista francés, los representantes de lituania Unión Nacional Lituana, la portuguesa Acção Escolar Vanguarda (en calidad de observador), encabezado por António Eça de Queiroz (hijo del escritor José Maria Eça de Queirós), así como los delegados de Austria, Bélgica, Dinamarca, Grecia, Países Bajos y Suiza.

     Fue notable la ausencia de representantes del Partido Nazi. La conferencia de Montreux se produjo solo seis meses después del asesinato del canciller del régimen austro fascista Engelbert Dollfuss por los nazis y la consiguiente crisis diplomática entre Italia y Alemania. Del mismo modo, Mussolini no permitió que ningún representante oficial del Partido Nacional Fas-cista asistiera a la reunión, aparentemente con el fin de ver lo que la conferencia podría lograr antes de prestar apoyo oficial completo. José Antonio Primo de Rivera, al tiempo que miembros de la Falange participaban autorizados por la organización, declaró que esta no estaba repre-sentada como tal, asistiendo sus miembros a título personal, así como el CAUR no era un movi-miento fascista. Otras ausencias notables incluyen el austriaco Ernst Rüdiger Starhemberg y Sir Oswald Mosley, de Gran Bretaña.

     Desde el principio, la conferencia se vio empañado por graves conflictos entre los partici-pantes. Coselschi, actuando como Presidente de la Conferencia, se enfrentaron con Quisling sobre la importancia de la Alemania nazi al fascismo internacional. Moţa, con el apoyo de los delegados daneses y suizos, también creó una grieta por la que subrayaba la centralidad del antisemitismo de los movimientos fascistas, un movimiento opuesto por Coselschi y O'Duffy. La Guardia de Hierro rumana subrayó la importancia de la raza a ser un componente integral del fascismo.

      Sobre el tema del antisemitismo, se adoptaron varias resoluciones de compromiso. Estas declararon que la cuestión judía no se puede convertir en una campaña universal de odio en contra de los judíos, al tiempo que se afirmó que teniendo en cuenta que en muchos lugares, algunos grupos de judíos están instalados en países conquistados, ejerciendo de una manera abierta y oculta una influencia perjudicial para los intereses materiales y morales del país que los alberga, constituyendo una especie de Estado dentro del Estado, aprovechando todos los beneficios y negando todas las obligaciones, teniendo en cuenta que han aportado y están dispuestos a aportar, los elementos conducentes a la revolución internacional la cual sería destructiva de la idea del patriotismo y la civilización cristiana, la Conferencia denuncia la ac-ción nefasta de estos elementos y está listo para luchar contra ellos. Los delegados en la conferencia también declararon por unanimidad su oposición al comunismo y los movimientos de la Tercera Internacional.

      Una segunda y última conferencia se celebró en Montreux, en abril de 1935. José Antonio Primo de Rivera hizo una breve aparición en esta conferencia, con la oportunidad de expresar simpatías con el movimiento, mientras que indicó que España no estaba dispuesta a participar en cualquier empresa del fascismo internacional, ya que su movimiento era estrictamente nacional.

     La conferencia no fue capaz de salvar el abismo entre aquellos participantes que se propo-nen lograr la integración nacional por una política socio-económica corporativa y los partida-rios de una apelación a la raza. Las pretensiones de un fascismo universal no podía sobrevivir a esta brecha, y el movimiento no cumplió con su objetivo de actuar como un contrapeso al comunismo internacional.

      El CAUR no ganó el respaldo oficial del Partido Fascista italiano o la Falange Española. No tuvo éxito la presentación de una definición de común acuerdo en cuanto a lo que el fascismo era, y no tuvo éxito en unir a los partidos fascistas más importantes en un movimiento interna-cional.

SI NO ES EL FIN DE LOS TIEMPOS

       Vivimos en una época donde quieren que los sacerdotes se casen y que los casados se di-vorcien. Quieren que los heterosexuales tengan relaciones sin compromiso, pero que los gays se casen en la iglesia. Que las mujeres se vistan como hombres y asuman papeles masculinos y que los hombres se conviertan en frágiles como mujeres.

      Un niño con sólo cinco o seis años de vida tiene derecho a decidir si será hombre o mujer por el resto de su vida, pero un menor de dieciocho años no puede responder por sus críme-nes. No hay plazas para los pacientes en los hospitales, pero hay incentivos y patrocinio para quien quiere hacer cambio de sexo.

     Hay un acompañamiento psicológico gratuito para quien desea dejar la heterosexualidad y vivir la homosexualidad, pero no hay ningún apoyo de éste mismo para quien desea salir de la homosexualidad y vivir su heterosexualidad y si intentan hacerlo, es un crimen.

      Estar a favor de la familia y la religión es dictadura, pero orinar sobre los crucifijos es liber-tad de expresión. Se piden baños mixtos donde pueden suceder todo tipo de abusos sexuales. Que nos está pasando a la humanidad dónde lo bueno es malo y lo malo bueno?

     Si no es el fin de los tiempos, debe ser el ensayo.

ESTABA TODO COCINADO

     La verdad es que estamos leyendo con mucho interés el blog El gran aviso después de que ayer leyéramos una de las publicaciones que realizó sobre las inoculaciones en 2012 que nos dejó tan impactados. Y hemos buscado fechas señaladas para buscar qué tipo de información publicaba, por ejemplo, poco antes de la abdicación de Benedicto XVI y poco antes del nombra-miento de Begoglio como Papa.

      Esas publicaciones también nos han dejado tremendamente impactados puesto que acerta-ban en su momento lo que sucedería y están acertando con sorprendente exactitud sobre lo que está sucediendo ahora. Benedicto XVI abdicaba del papado el 28 de febrero de 2013, esto es lo que se decía el 25 de febrero de 2013, cinco días antes:

     Él será un aliado muy cercano del falso profeta, y está muy claro quién es él, el hijo de Sata-nás. Mi amadísima hija, los tiempos que se avecinan sacudirán al mundo de su adormecimiento, sin importar qué religión, si en su caso existe alguna, la gente sigue, porque la voz del cuerno pequeño dominará la atención de todo el mundo. Sentado en la silla de Pedro, este impostor gritará fuerte y orgullosamente proclamará su solución para unir a todas las iglesias como una sola. Aclamado como un innovador moderno, será aplaudido por el mundo secular porque va a consentir el pecado. Él traerá nuevas leyes, las que, no sólo contradecirán las Enseñanzas de la Iglesia Católica, sino que irán en contra de todas las leyes Cristianas. Los sacerdotes que se oponen a estos Mensajes se verán obligados a reconsiderarlos cuando la terrible verdad sea revelada.    

     El falso profeta, que mientras tanto se ocupa de sus grandes ambiciones para impresionar a los Católicos del mundo, será hecho a un lado por un tiempo, porque el anticristo entrará ahora en el escenario mundial, como fue predicho. Cuando escuchéis los informes de los medios de comunicación sobre el nuevo prometedor, hábil, y pacífico negociador, sabréis quién es él. Él será un aliado muy cercano del falso profeta, y está muy claro quién es él, el hijo de Satanás.

     Posteriormente, Bergoglio era nombrado Papa. Esto sucedía el 13 de marzo de 2013. Esto es lo que se publicó el 8 de marzo de 2013, justo cinco días antes del nombramiento:

     Él ha sido enviado a desmantelar Mi Iglesia y romperla mil pedazos. El astuto impostor, que ha permanecido a la espera entre los bastidores, pacientemente, pronto declarará su reinado sobre los pobres incautos siervos sagrados. Él Ha manipulado cuidadosamente su posición y pronto su actitud pomposa se verá rodeada por su espléndida corte. Su orgullo, arrogancia y la auto obsesión serán al principio cuidadosamente ocultados al mundo. Para el mundo exterior, un suspiro de alivio se escuchará cuando las trompetas repiquen para anunciar su mandato como jefe de mi Iglesia.

    Mi Cuerpo es mi Iglesia, pero no va a ser para mí, Jesucristo, él prometerá su fidelidad, porque no posee ningún amor por mí. Su fidelidad es a la bestia y cómo va a reír y a burlarse de mis siervos sagrados que le apoyan.

     Él que se atreve a sentarse en mi templo, y que ha sido enviado por el maligno, no puede decir la verdad, porque no proviene de mí. El ha sido enviado para desmantelar mi Iglesia y romperla en mil pedazos antes de que la escupa por su repugnante boca.

      El falso profeta (el que se hace pasar como el líder de Mi Iglesia) está preparado para colocarse las túnicas, que no fueron hechas para él. Él profanará mi Sagrada Eucaristía y dividirá mi Iglesia por la mitad y luego a la mitad otra vez.

      Él hará esfuerzos para despedir a mis fieles seguidores. Él erradicará a todos los que son fieles a mis enseñanzas, y los echará a los lobos. Sus acciones no serán visibles inmediata-mente, pero pronto las señales serán vistas mientras se dispone a buscar el apoyo de los influyentes líderes mundiales y de aquellos en puestos altos.

     Cuando la abominación eche raíces, los cambios serán repentinos. Los anuncios (las invita-ciones) por parte de él para crear una Iglesia Católica unificada al enlazarse con todos los credos y otras religiones, vendrán poco después.

     Él dirigirá la nueva única religión mundial, y reinará sobre las religiones paganas. Él abraza-rá el ateísmo al hacer más débil el estigma que él dirá está asociado con la búsqueda de los así llamados derechos humanos. Todos los pecados, a los Ojos de Dios, serán considerados aceptables por esta nueva Iglesia que todo lo incluye.

     Cualquiera que se atreva a desafiarlo será buscado y castigado. Aquellos sacerdotes, obispos y cardenales que se opongan a él serán excomulgados y despojados de sus títulos. Otros serán intimidados y perseguidos junto con muchos sacerdotes que tendrán que pasar a la clandestinidad.

     No se si toman dimensión; esto fue escrito cinco días antes de su coronación como Papa.

CONCLUSIONES

      Voy a hacer de cuenta que soy normal, que no creo en una elite, ni Illuminati, ni annunakis, ni Bilderberg. En ese caso que pensaría de esta sociedad?. En principio la única filosofía que me representa en este país no existe, no hay libertarios, hay solo zurdos, más chetos, menos chetos. Esta sociedad pretende un nacionalismo comparándose con personas de EE.UU o Rusia? Con qué? Con quién?

     Pretenden una educación como la de Noruega o Finlandia? Con el nivel de muchos que les importa un pito escribir y hablar bien; educación sin lenguaje? Con boludos de 14, 20 o 30 años que se aburren con un libro porque nada se mueve y no emite sonidos o colores?. Lo dudo (y sus padres orgullosos de haber engendrado esa escoria?)

     Votaron siempre anti lo que fuere; con un odio sin inteligencia como un barra brava que se parece más a mandril, y solo les importa ver derrotado al otro. Eso sí, nunca, pero nunca  se dieron cuenta que lo que votaron es igual que el anterior; y así sucesivamente hacia atrás! Algo así como, si lo hace el enemigo es un hijo de puta, si lo hace el que votaron ustedes es parte de protocolo. O sea  si es k o peroncho es un negro de mierda zurdo;  si no es re cool. Guau, que lógica.

      Y entonces quién dijo hay que morfar? Y quién tiene oficina en la villa 31?; y quien homena-jeó con Obama a los no 30.000?. Ay cierto que una grasa zurda por ley dijo que eran 30.000 y punto. Ah, no es grasa ni zurda? Que tal?

      Y nuestra economía, qué tal? De diez! Si de diez familias. Nueve comen en su mesa  el fracaso ajeno. Ajeno? Y toman agua de la inauguración de una canilla K sin limonada; porque los limones se exportan! Qué suerte!

     Podría seguir con esta realidad pero lo cierto es que no hay nada parecido a Ayn Rand; y no no soy normal. Creo en una sinarquía, en una elite que cumplirá  con lo escrito por marcianos en las Piedras de Georgia y en seres malvados que hacen  hipnosis masiva dejando idiotas a muchos humanos. Y la mayoría de los argentinos son una prueba irrefutable que mis creencias son verdades. Soy tan anormal, que en lugar de informarme con TN o CNN, lo hago con Los Simpson.