EL GRANO DEL SISTEMA 474: VIRUS MALBURGO, LA SOLUCION FINAL

 

474 – CONTENIDOS

LA POSIBLE SOLUCIÓN FINAL DEL VIRUS MARBURG-RIVAX – lew rock well

     Si bien ahora parecería de la propaganda de Mainstream Media y la relajación de algunas de las restricciones draconianas a la libertad, que la guerra contra la guerra pandémica de COVID se está ganando, sin embargo, creo que esto es una artimaña, un refuerzo que forma parte de una psicosis más grande para completar una agenda de Eugenesia en curso. Las caracterís- ticas de la pandemia COVID-19 son muy preocupantes de la siguiente manera:

     •Se ha demostrado abrumadoramente que la enfermedad COVID-19 es solo otro resfriado/ influenza tratable que fue mal manejado médicamente al negar el tratamiento temprano que causó muertes prematuras en personas muy ancianas y con problemas de salud subyacentes; esto dio la idea errónea de que había un exceso de muertes ocurriendo y creado histeria masiva.

     •La cobertura de los medios de comunicación de una posible fuga del virus del Laboratorio de Wuhan aumentó el temor de que un aumento repentino percibido en las muertes podría ha-ber sido el resultado de un escape de arma biológica mortal y causó más pánico para desa-rrollar una vacuna para detener la propagación de COVID, se afirmó que esto llevaría al menos diez años aumentar aún más los temores públicos.

     •El uso de la ahora desacreditada prueba de PCR en tiempo real para diagnosticar COVID produjo un gran número de resultados positivos, denominados casos sin ningún síntoma, es decir, infecciones asintomáticas que se sabe que no existen, y esto aterrorizó aún más a la po-blación. Ahora sabemos que al menos el 97% de esos resultados positivos fueron falsos debido a los umbrales de ciclo excesivos utilizados en los laboratorios de pruebas. La PCR en tiempo real se desarrolló como una herramienta de investigación y no se considera adecuada para fi-nes de diagnóstico.

     •Se desarrollaron apresuradamente nuevas inyecciones de vacuna de tecnología de terapia génica de ARNm de COVID y vectores virales. Estas inyecciones se administraron frenética-mente, en un experimento global masivo sin licencia, sin consentimiento informado, lo que pro-vocó muchas reacciones adversas, incluidos síntomas similares a la fiebre hemorrágica, es decir, hemorragias y coágulos Se ha descubierto que los coágulos y el sangrado son causados por las proteínas de pico generadas por el cuerpo en respuesta a las inyecciones, y esto se ve agravado por un ingrediente no revelado, el óxido de grafeno, en las inyecciones que también se sabe que causa coágulos y sangrado.

     •La primera y segunda dosis de las inyecciones de COVID han debilitado la salud general de la población, como puede verse por la situación actual en los hospitales que están muy por en-cima de su capacidad durante los meses de verano con pacientes que sufren reacciones ad-versas a las inyecciones, muchos pacientes tienen síntomas. similar a la fiebre hemorrágica.

     •Las inyecciones de refuerzo de COVID previstas que se afirma son necesarias debido a la disminución de la inmunidad de las vacunas iniciales, más la inyección propuesta para los niños, indudablemente causarán síntomas similares a la fiebre hemorrágica más grave y tam-bién estarán más generalizados.

     Durante mi investigación sobre las falsas afirmaciones de exceso de muertes causadas por COVID-19 y las pseudociencias que lo sustentan, me he topado con algunos desarrollos muy preocupantes que resumiré debido a la urgencia que siento de resaltarlos al público de la siguiente manera:

      •Bill Gates, GAVI publicó un artículo el 22 de abril de 2021 titulado La próxima pandemia: ¿Marburgo?”. Ha habido numerosos artículos de Mainstream Media destacando una próxima amenaza Marburg y haciendo referencia a la OMS en los últimos meses.

     •El virus de Marburgo es una fiebre hemorrágica relativamente rara que se describió por primera vez en 1967, solo ha habido un total de 376 muertes relacionadas y solo 16 muertes desde 2005.

     •Primer design desarrolló una prueba de PCR en tiempo real de un solo paso en 2018 para la fiebre hemorrágica de Marburgo. ¿Por qué desarrollarían una prueba en 2018 para una enfer-medad que no ha tenido un brote importante desde 2005?

    •Soligenix, actualmente se apresuran a probar una vacuna rica en ricina RiVax® para la fiebre hemorrágica de Marburgo. RiVax tiene la designación Fast Track para la prevención de la intoxicación por ricina por parte de la FDA de EE. UU. La aprobación de la vacuna contra la toxina de ricina utilizará la Norma para animales de la FDA para eliminar los ensayos de fase 1, 2 y 3. ¿Por qué tanta prisa ahora, para probar una vacuna para la que solo ha habido un total de 376 muertes desde 1967 y solo 16 muertes desde 2005? El componente principal de la vacuna Rivax es la ricina, que es una lectina y una toxina muy potente producida en las semillas de la planta de aceite de ricino.

     •Los accionistas de  Soligenix incluyen a BlacRrock Fund Advisors, Goldman Sachs & Co. LLC, etc.

     •La ricina es una lectina y una toxina muy potente producida en las semillas de la planta de aceite de ricino. La ricina es muy tóxica si se inhala, inyecta o ingiere. Actúa como una toxina al inhibir la síntesis de proteínas. Evita que las células ensamblen varios aminoácidos en proteí-nas de acuerdo con los mensajes que recibe del ARN mensajero en un proceso realizado por el ribosoma de la célula (la maquinaria de producción de proteínas), es decir, el nivel más básico del metabolismo celular, esencial para todos los seres vivos. células y, por tanto, a la vida mis-ma.

     •Los NIH publicaron un artículo titulado Infección asintomática del virus de Marburg en ene-ro de 2021.

     La fabricación de la pandemia de COVID-19 y su aparente fracaso me lleva a creer que hay una segunda fase o solución final a la mano para atrapar al público mientras está despreve-nido. Los síntomas de la fiebre hemorrágica pueden incrementarse fácilmente y hacerse más visibles al forzar las inyecciones de refuerzo de COVID en pacientes vulnerables, lesionados por la inyección de COVID, que ahora están presos en hospitales y residencias de ancianos, además de los niños que se inyectan. Los síntomas de la fiebre hemorrágica aparecerían como una gran pandemia de Marburgo y podrían ser confirmados por la nueva prueba de PCR de Marburgo, provocando una histeria masiva como nunca antes se había visto en el mundo. RiVax podría implementarse rápidamente utilizando la infraestructura de inyección de COVID existente y el público se convencería fácilmente de usar PSYCOPS en Mainstream Media. La ricina tóxica en el RiVax mataría a miles de millones de personas de manera muy rápida y efec-tiva antes de que se dieran cuenta de lo que estaba sucediendo, ya que las muertes se atri-buirían a la fiebre hemorrágica de Marburgo según los síntomas. Las personas que rechazaron el RiVax podrían ser etiquetadas como esparcidoras asintomáticas y ubicadas en campa-mentos como lo están haciendo en Australia, que se dice que es una medida de protección de COVID.

     Ahora entiendo que Louis Pasteur fabricó su teoría de los gérmenes de la enfermedad en la década de 1850 afirmando que los microorganismos invisibles conocidos como patógenos o gérmenes conducen a la enfermedad. Las ideas de los pastos sobre los virus se inventaron sobre teorías similares que se remontan a la antigua Grecia y Roma, más como una religión o culto en desarrollo en lugar de un descubrimiento científico real.

     Ahora creo que la teoría desarrollada por Antoine Bechamp (el rival amargo de Pasteur) la Teoría del Terreno que establece que los microorganismos (gérmenes) se alimentan del mate-rial venenoso que encuentran en el organismo enfermo y lo preparan para la excreción, mucho más similar a la respuesta inmune natural. que sabemos que es verdad. Sin embargo, la teoría del terreno ha sido bloqueada activamente debido a un sesgo hacia la teoría de los gérmenes por parte de las grandes farmacéuticas debido a su inmensa rentabilidad.

     La práctica de la variolación se remonta al siglo XVI en China y es la precursora de la pri-mera vacuna inventada para la viruela en 1796 por el médico inglés Edward Jenner. He descu-bierto que el uso generalizado de vacunas ha matado a muchas más personas de las que han salvado.

     Un tenedor de libros, John D. Rockefeller que hizo su fortuna en el negocio del petróleo fue el primer filántropo y sus fundaciones fueron pioneros en los desarrollos de la investigación médica. El Instituto Rockefeller de Investigación Médica, fundado en 1901, estaba a la van-guardia de la investigación en virología y el investigador principal Louis O. Kunkel había inves-tigado la biología y patología de las enfermedades del virus del mosaico. A partir de 1930, la Fundación Rockefeller brindó apoyo financiero al Instituto Kaiser Wilhelm de Antropología, He-rencia Humana y Eugenesia, que más tarde inspiró y llevó a cabo experimentos de eugenesia en el Tercer Reich. El Imperio Rockefeller junto con Chase Manhattan Bank (ahora JP Morgan Chase), posee más de la mitad de las participaciones farmacéuticas en los Estados Unidos en la actualidad. Ningún enfoque alternativo a la teoría de los gérmenes en virología, inmunología o medicina, incluido el uso cada vez mayor de vacunas, ha sido posible debido al adoctri-namiento de las ciencias por parte de la industria más poderosa y rica del mundo. La Banca y Big Pharma que ahora controlan Mainstream Media y todas las instituciones médicas y científicas.

     Haga su propia investigación, rápidamente, use su pensamiento crítico y permítanos unirnos para detener esta locura. Creo que la solución final de Marburg-RiVax podría implementarse repentinamente mientras nos relajamos después de lo peor de COVID y nos distraemos con las revelaciones ahora diarias en Mainstream Media sobre el fraude del gobierno y la mala gestión de la salud pública que crearon la emergencia de COVID.

     Los síntomas de la fiebre hemorrágica no solo podrían ser causados por las inyecciones de terapia génica COVID actualmente implementadas, sino que los departamentos de salud están impulsando frenéticamente la vacuna contra el VPH para niñas y niños, esta vacuna e incluso la vacuna MMR podrían estar deliberadamente contaminadas con nanopartículas de óxido de grafeno u otros adyuvantes que causar coágulos y hemorragias, los síntomas de la fiebre he-morrágica de Marburgo.

EL PASAPORTE VERDE

     El Pasaporte verde, su arquitectura legal e informática. No es otra cosa que el medio  sobre el cual correrá el euro digital que Christine Lagarde prometiera a la Banca Central Europea. La instalación de una sociedad de control total, donde el ciudadano sometido biológica, económi-  ca y electrónicamente, no podrá escapar del comando centralizado.

     Es una cuenta  que mira a certificar la posesión  de una determinada condición de base a la cual un usuario puede considerarse habilitado y verificado respecto a una plataforma que da derechos y libertad, concedida por un gestor. En este caso el gestor es el estado, la plataforma es propietaria y tiene control estatal total. Derechos y libertad de acceso a un determinado lu-gar viene restituidos bajo la forma de concesión, de parte del mismísimo gestor..

     Es la unificación de todos los bancos de datos en un único sistema electrónico. Ya no se re-nueva ningún tipo de documento ni permiso. Todo fue prorrogado a un futuro. Licencia de con-ducir, permisos de armas, náuticos, todo continua a tener valor hasta que un día será digitali- zado. El Pase  será la cuenta o identidad digital pública de los usuarios o portadores de certifi- cacion verde, de tener en los portafolios digitales iOS y Android instalados en los celulares.

     Estamos frente a un instrumento de recuento de individuos que conforman una población es-tadística,  anagráfica en su forma mas evolucionada. El ciudadano resulta así, una cuenta al cual  colegar funciones, servicios y derechos de natura varia. Con este sistema, se pagaran los impuestos, las multas. Aunque en realidad no haremos nada. El crédito será pre elevado direc-tamente de la cuenta a través de la transparencia del sistema centralizado. Transparencia de nuestras finanzas, de nuestro estado de salud.

     La privacidad no será mas un derecho y mucho menos un valor. El euro digital, será la abo-lición total del billete, del contante. Cada adquisición será trazada. Sabrán cuanto gastamos en vestidos, comida, servicios etc. De los productos que consumiremos, sabrán la cantidad, la marca, los títulos de las películas que miramos, las medicinas que tomamos. Donde vamos de vacaciones, en que hotel y cual restaurante. Todos los datos que interesan al fisco y a la sani-dad: al ministerio del interior, de asuntos extranjeros y hasta a terceros interesados.

     Cada transacción podrá ser impedida. Siempre por tu bien. Tienes diabetes?. El sistema no te deja pagar el dulce de leche. Quieres salir con el auto el domingo?. No. Estas por generar demasiado Co2. No te deja cargar combustible. Quédese en casa.

     Estas comprando determinados libros en Amazon?. Lectura no recomendable. Como si Ama-zon no hubiera ya prohibido tantos libros haciéndolos desaparecer.

     Todo controlado en tiempo real por algoritmos tan potentes que no pueden ni siquiera  expli-carse a si mismos. Cruzando datos en modo incomprensible para la mente humana y sin posibi-lidad de apelo a su juicio. La idea es abolir cualquier paso intermedio para la reacción a una de-cisión caída del alto. No tendrás el tiempo de oponerte, sufriendo la sentencia y basta. La des-trucción del estado de derecho.

     Basta el ejemplo de los media, que te censuran directamente sin siquiera hacerte saber por-que. El totalitarismo escondido detrás de la transparencia. La nuestra.

     Se imaginan los procesos legales penales y comerciales, con la sustracción directa de las cuentas sin posibilidad ni siquiera de conocer los hechos, solamente con un click? No tendre-mos ni siquiera de que vivir. No servirá tener nada bajo el colchón, porque el efectivo será de-clarado ilegal y hasta la limosna vendrá identificada y seguida por vía digital. Usted está cola-borando con un no vacunado, se le descuentan x créditos.

     Se entiende ahora por que no se detendrán?. Por qué el pasaporte no será removido y su im-plantación se extenderá a todo el mundo aun a riesgo de choques sociales sangrientos? Es la cadena de todas las cadenas.

     Para empujarnos a utilizarlo, quizás nos inundarán de cifras llovidas del cielo. Nos darán el crédito para saldar deudas y comprar un montón de porquerías. Total, cuando todos serán di-gitalizados, se reprenderán todo de nuevo. Cuando se cierra la jaula digital, no habrá salida po-sible.

     Con la ayuda de la traidora Iglesia Católica y su indigno usurpador a la cabeza, políticos ven-didos, médicos corruptos y fuerzas de seguridad mercenarias; están construyendo una gigan-tesca cárcel. Esta vez, con la ayuda del cambio climático.

     No es así?. Saben que la ONU instituyo un catálogo de los alimentos que tienen un código de clasificación según la cantidad de Co2 emitido para producirlo? Verde, naranja y rojo. El aceite extra virgen de uva, un tesoro de la industria típicamente italiana, es código rojo. Mientras que gusanos deshidratados tienen clasificación verde. Un churrasco es rojo y cuesta una fortuna.

Además, las tarjetas de crédito tienen un sistema de premio o castigo monetario, según la cla-sificación de las compras. Has superado la adquisición de productos no green, serás penali-zado en x%.

      Se que todo esto a la gran mayoría de las personas las lleva a niveles de preocupación extrema. Pero no teman. Han calculado hasta eso y lo voy a explicar en otra nota. Basada en un estudio hecho recientemente en Inglaterra para los terroristas de Davos.

      Dejen pasar pocos minutos después de leer esta nota en compañía de amigos y les suce-derá lo que a mi. Escucharán que el mas pelotudo dirá: yo no tengo nada que esconder. Y ahí, señores míos, comprenderán cuanto es grave nuestra situación.

     Estaba leyendo la decisión legal de la farsa ambiental con el tema coches eléctricos. El ambiente un carajo. Lo que quieren es el control. En Inglaterra están discutiendo una ley que obliga a los cargadores de autos a estar conectados a internet. Así el estado podrá bloquear las cargas en caso de necesidad para la protección del ambiente. O sea, que si no pagaste un impuesto, o hiciste algún viaje que no les gusto o simplemente escribiste algo en algún social poco apropiado, podrán intervenir para que no recargues.

     Todavía no se han volcado sobre el vehículo, pero creer que subrepticiamente no tendrán algún control sobre el, es una ilusión. Como también prevén la conduccion programada para evitar accidentes y simplemente dejarse llevar, habría que anticipar itinerarios y lograr autori-zación. Por ahí el coche se cierra y te lleva como un paquete, donde no quieres ir.

LA REVOLUCIÓN VERDE, UNA FANTASÍA QUE CONDENA A LA MISERIA A LA GENTE NORMAL

Gaceta.es

     Siempre ha ocurrido hasta ahora que cuando los precios de la energía (el factor que está detrás de cualquier mercancía) se disparan, los productores reaccionan inmediatamente ele-vando la producción. Hasta ahora. Porque ahora los políticos de todo el mundo que se reuni-rán en unos días en Glasgow en la Conferencia del Clima, COP26 están decididos a reducir al máximo la producción de energía sucia, es decir, la basada en combustibles fósiles, que es la que ha permitido el milagro de la prosperidad postindustrial.

     La idea es exactamente la contraria: que los precios de la energía estén altos es bueno por-que así se desincentiva su uso, tan contaminante él. Pero esto, que puede sonar muy bien en los oídos de un hatajo de burócratas, es el anuncio de la miseria y la ruina para la gente normal. La subida en picado del precio de la energía se traduce inmediatamente en el encarecimiento de cualquier mercancía, empezando por los alimentos.

    Otro factor derivado de la obsesión climática que viene a empeorar las cosas es lo que el autor David Hay llama la greenflation o ecoinflación, es decir, la meteórica inflación de los pre-cios en los materiales necesarios para la revolución de las renovables: metales para placas solares, molinillos, coches eléctricos, etcétera.

     La revolución verde que se quiere aplicar a machamartillo, caiga quien caiga, se basa en una fantasía dramáticamente errónea, a saber, que la tecnología y las condiciones materiales están listas para concluir la transición de una economía basada en los combustibles fósiles a otra basada en fuentes renovables.

     De hecho, la política verde, la que se discutirá en Glasgow, está trufada de paradojas, como el hecho de que quienes más vayan a sacrificar sea los que más han limpiado hasta la fecha, o que la proliferación deseada del coche eléctrico exigirá un aumento brutal de la generación de energía, básicamente dependiente de centrales chinas de carbón, o que los materiales con los que se fabrican las verdísimas placas solares sean singularmente contaminantes. Hay, en fin, mucho de paripé, de parecer que se hace, pero es un paripé que vamos a pagar los ciudadanos de todo el planeta, y a un precio que todavía nadie se atreve a calcular.

LA SECTA COVIDIANA – consent factory.org

     Una nueva forma de totalitarismo, una forma globalizada, patologizada, despolitizada, se está implementando sistemáticamente bajo el pretexto de proteger la salud pública. Para opo-nernos a esta nueva forma de totalitarismo, necesitamos comprender en qué se parece y en qué se diferencia de los sistemas totalitarios anteriores. Las similitudes son bastante obvias: la suspensión de los derechos constitucionales, los gobiernos que gobiernan por decreto, la pro-paganda oficial, los rituales de lealtad pública, la ilegalización de la oposición política, la cen-sura, la segregación social, los escuadrones de matones que aterrorizan al público, etc. pero las diferencias no son obvias.

     Mientras que el totalitarismo del siglo XX era más o menos nacional y abiertamente política, el totalitarismo de la Nueva Normalidad es supranacional y su ideología es mucho más sutil. La nueva normalidad no es el nazismo ni el estalinismo. Es un totalitarismo capitalista global, y el capitalismo global no tiene una ideología, técnicamente, o más bien, su ideología es la realidad. Cuando eres un hegemón ideológico global sin rival, como lo ha sido el capitalismo global durante los últimos treinta años, tu ideología se convierte automáticamente en realidad, porque no hay ideologías en competencia. En realidad, no hay ideología en absoluto, solo hay realidad e irrealidad, normalidad y desviaciones de la norma.

     Sí, lo sé, la realidad es la realidad; es por eso que estoy poniendo todos estos términos entre comillas, así que, por favor, ahórreme los largos correos electrónicos que prueban de manera concluyente la realidad de la realidad e intente comprender cómo funciona.

     Existe la realidad (lo que sea que usted crea que es), y existe la Realidad, que dicta cómo funcionan nuestras sociedades. La Realidad se construye (es decir, se simula), colectiva-mente, de acuerdo con la ideología de cualquier sistema que controle la sociedad. En el pa-sado era abiertamente ideológica, independientemente de la realidad en la que vivías, porque había otras realidades en competencia. Ya no las hay. Sólo existe una porque todo el planeta (incluidos China, Rusia, Corea del Norte y donde sea) está controlado por un sistema global-mente hegemónico.

     Un sistema globalmente hegemónico no necesita ideología, porque no tiene que competir con ideologías rivales. Entonces borra la ideología y la reemplaza con Realidad. La realidad (lo que sea que usted personalmente crea que es, que por supuesto es lo que realmente es) no se borra en realidad. Simplemente no importa, porque no puedes imponer la Realidad. El capitalis-mo global llega a dictar la realidad o, más exactamente, simula la realidad y, al hacerlo, simula lo opuesto a la realidad, que es igualmente, si no más, importante.

     Esta realidad fabricada por el capitalismo global es una realidad despolitizada y anti histó- rica, que forma una frontera ideológica invisible que establece los límites de lo real. De esta manera, el capitalismo global oculta su naturaleza ideológica y hace que cualquier oposición ideológica sea automáticamente ilegítima o, más exactamente, inexistente. La ideología tal como la conocíamos desaparece. Los argumentos políticos, éticos y morales se reducen a la cuestión de qué es real o fáctico, lo cual dictan los expertos y los verificadores de hechos del Globo Capitalimo.

     Además, debido a que esta realidad no es un sistema ideológico cohesivo con valores funda-mentales, principios básicos, etc., puede revisarse drásticamente o reemplazarse por comple-to más o menos en cualquier momento. El capitalismo global no tiene valores fundamentales y por lo tanto es libre de fabricar cualquier tipo de realidad que desee y reemplazarla por una nueva en cualquier momento que sirva a sus propósitos, como tramoyistas que cambian un decorado teatral.

     Por ejemplo, la guerra global contra el terrorismo, que fue la realidad oficial desde 2001 hasta que fue cancelada en el verano de 2016, cuando se lanzó oficialmente la guerra contra el populismo de Trump). O, ahora, la Nueva Normalidad, que reemplazó a la guerra contra el po-pulismo en la primavera de 2020. Cada una de las nuevas simulaciones de la realidad se desplegaron de forma abrupta, incluso torpe, como la escena de 1984 en la que el Partido cam-bia enemigos oficiales justo en medio de un discurso de la Semana del Odio.

     En serio, piensen dónde estamos actualmente, dieciocho meses después de nuestra nueva realidad; luego retroceda y revise cómo el Globo Capitalismo lanzó descaradamente la Nueva Normalidad en la primavera de 2020; y la mayoría de las masas ni siquiera parpadearon. Pasa-ron sin problemas a la nueva realidad en la que un virus, en lugar de supremacistas blancos, agentes rusos o terroristas islámicos, se había convertido en el nuevo enemigo oficial. Guar-daron los guiones que habían estado recitando textualmente durante los cuatro años ante-riores, y los guiones que habían estado recitando durante los últimos quince años antes de eso, y comenzaron a parlotear frenéticamente el lenguaje de culto del Covid como si estuvieran hablando para una parodia de Orwell.

     Lo que nos lleva al problema de la secta covidiana, cómo llegar a ellos, lo cual, no nos engañemos, tenemos que hacer, de una forma u otra, o la Nueva Normalidad se convertirá en nuestra realidad permanente.

     Llamé a los nuevos normales una secta covidiana, no para insultarlos o burlarme gratuita-mente de ellos, sino porque eso es lo que es el totalitarismo, una secta en grande, a escala social. Cualquiera que haya intentado comunicarse con ellos puede confirmar la exactitud de esa analogía. Puedes mostrarles los hechos hasta que te pongas triste. No hará la menor dife-rencia. Crees que estás teniendo un debate sobre los hechos, pero no es así. Estás amena-zando su nueva realidad. Crees que estás luchando para que piensen racionalmente. No lo estas. Lo que eres es un hereje, un agente de las fuerzas demoníacas, un enemigo de todo lo que es real y verdadero.

     Los cienciólogos te etiquetarían como una persona supresiva (anti  social). Los nuevos nor-males lo llaman teórico de la conspiración, anti vacunas o negador de virus. Los epítetos espe-cíficos realmente no importan. Son solo etiquetas que los miembros de la secta y los totalitarios usan para demonizar a aquellos que perciben como enemigos; cualquiera que desafíe la rea-lidad de la secta, o la realidad del sistema totalitario.

     El simple hecho del asunto es que no se puede convencer a la gente de que abandone una secta y no se puede convencer a la gente de que abandone el totalitarismo. Por lo general, lo que haces, en el caso de una secta, es sacar a la persona de la secta. Los secuestras, los lle-vas a un lugar seguro o donde sea, los rodeas de muchos miembros que no pertenecen a la secta y los desprogramas gradualmente en el transcurso de varios días. Haces esto porque, mientras todavía están dentro de la secta, no puedes comunicarte con ellos. No pueden oírte. Una secta es una realidad colectiva e independiente. Su poder fluye del organismo social com-puesto por los líderes de la secta y los demás miembros de la secta. No se puede hablar y ale-jar este poder. Tienes que apartar físicamente a la persona antes de que puedas empezar a razonar con ella.

     Desafortunadamente, no tenemos esta opción. La nueva normalidad es un sistema totalitario global. No hay un exterior del sistema al cual retirarse. No podemos secuestrar a todos y lle-varlos a Suecia. El paradigma secta/sociedad se ha invertido. La secta se ha convertido en la sociedad dominante, y aquellos de nosotros que no nos hemos convertido nos hemos conver-tido en una colección de islas aisladas que existen, no fuera, sino dentro de la secta.

     Por tanto, debemos adoptar una estrategia diferente. Tenemos que hacer que el monstruo se muestre, no a aquellos de nosotros que ya podemos verlo, sino a las masas de la nueva nor-malidad, los sectarios Covidianos. La secta se derriba desde adentro. No intentes frustrar su progreso; la empujas hacia su conclusión lógica. La haces manifestar en toda su expresión, porque ahí es cuando implosiona y muere. No lo hace siendo cortés, conciliador o evitando con-flictos. Lo haces generando tanto conflicto interno dentro de la secta como puedas.

     En otras palabras, tenemos que hacer que el Globo Capitalismo (y sus secuaces) se vuelvan abiertamente totalitarios, porque no pueden. Si pudieran, ya lo habrían hecho. El capitalismo global no puede funcionar de esa manera. Ir abiertamente hacia el totalitarismo hará que im-plosione. No el capitalismo global en sí, sino esta versión totalitaria del mismo. De hecho, esto ya está empezando a suceder. Necesita la simulación de la realidad, la democracia y la norma-lidad para mantener dóciles a las masas. Entonces tenemos que atacar esa simulación. Tene-mos que martillarlo hasta que se rompa y aparezca el monstruo que se esconde dentro.

     Esa es la debilidad del sistema; el totalitarismo de la nueva normalidad no funcionará si las masas lo perciben como totalitarismo, como un programa político/ideológico, en lugar de como una respuesta a una pandemia mortal. Por eso tenemos que hacerlo visible como totalitarismo. Necesitamos obligar a los nuevos normales a verlo como lo que es. No quiero decir que tenga-mos que explicárselo. Ya están más allá del alcance de poder explicarles algo. Quiero decir que tenemos que hacer que lo vean, lo sientan, de manera tangible, ineludible, hasta que reco-nozcan con qué están colaborando.

     Dejen de discutir con ellos en sus términos y, en cambio, ataque directamente su realidad. Cuando empiecen a parlotear sobre el virus, las variantes, las vacunas y todo el resto del len-guaje de culto de Covid, no se dejen atrapar por su narrativa. No respondan como si fueran ra-cionales. Respondan como si estuvieran hablando de cualquier tontería cultoide, porque eso es exactamente lo que es. Lo mismo ocurre con sus reglas y restricciones, el cubrimiento facial, el distanciamiento social, etc. Dejen de discutir en su contra con el argumento de que no funcionan. Por supuesto que no funcionan, pero ese no es el punto (y discutir de esa manera te absorbe a su realidad). Oponerse a ellos por lo que son, una colección de rituales bizarros de obediencia realizados para cimentar la lealtad a la secta y crear una atmósfera general de pan-demia mortal.

     Hay muchas formas de hacerlo, es decir, generar conflicto interno. Lo he estado haciendo a mi manera, otros lo están haciendo a la suya. Háganlo como y donde puedan. Haz que los nue-vos normales se enfrenten al monstruo, el monstruo al que están alimentando; el monstruo en el que se han convertido.

EL FUTURO LLEGO – the expose.uk

     Existe un esfuerzo coordinado en todo el mundo para introducir un sistema de crédito social e identidad digital, y este último llegará al Reino Unido a partir de enero de 2022, según un comunicado de prensa del gobierno. Un esquema piloto verá a los usuarios usar dispositivos de muñeca que pueden generar recomendaciones de salud personalizadas, como aumentar el recuento de pasos, comer más frutas y verduras y disminuir el tamaño de las porciones. Los usuarios supuestamente acumularán puntos por comportamientos considerados saludables por el gobierno, lo que desbloqueará recompensas. El Gobierno dice que estas recompensas podrían incluir pases para el gimnasio, vales para ropa o comida, descuentos para tiendas y entradas para el cine o el parque temático.

EL FUTURO QUE NOS ESPERA

      No se imaginan las nuevas generaciones, las que hoy miran hacia otro lado, lo que les espera

VIDEO EDUCACION

EL CAMINO DEMONÍACO HACIA EL GENOCIDIO Y LA DESPOBLACIÓN -  Kelleigh Nelson

     El hombre nunca podrá mejorar la creación de Dios; todo lo que el hombre puede hacer es destruirlo. Su deseo es reemplazar a Dios, pero están condenados al fracaso. La realidad del comunismo y el fascismo es el odio al Creador y el control del descenso de la humanidad de la libertad a la subyugación y la esclavitud final. La historia se repite: la destrucción del pasado, incluidos los monumentos históricos, y la quema de libros está aquí nuevamente. No puedes vivir entre nosotros a menos que hayas recibido la vacuna, es el nuevo mantra. ¿Tienes tu pasaporte verde o llevarás una estrella en tu ropa?

     Según informa el Wall Street Journal  el 7 de octubre de 2021, más de 4.700 libros para niños de treinta escuelas de toda una provincia de Canadá fueron blanco. La lista incluía antiguas enciclopedias, biografías de los exploradores franceses Jacques Cartier y Etienne Brule, e incluso cómics franceses y belgas como Tintin, Asterix, Obelix y Lucky Luke. Todos fueron destruidos en una ceremonia de purificación por las llamas. ¿Qué es una ceremonia de puri-ficación por el fuego cuando la destrucción es de documentos históricos?

     Canadá afirma que están enterrando las cenizas del racismo, la discriminación y los estéreo-tipos en un país inclusivo donde todos pueden vivir en prosperidad y seguridad. Esto es una mentira, un escándalo y un mal en sí mismo. La destrucción de la historia es la destrucción deli-berada de los registros y el conocimiento que puede ayudar a la humanidad a comprenderse mejor a sí misma.

     Esto es tan malo como la eliminación de libros antiguos que los niños han disfrutado durante años y nunca enseñaron ni promovieron ninguna idea racista; de hecho, hicieron lo contrario. La policía marxista ha apuntado y destruido lo mejor de nuestro pasado del que estábamos orgullosos. Esas hermosas marcas con las que crecimos se destruyen y se olvidan con las estatuas, los libros y la verdad de la historia.

     La última víctima de la cultura de la cancelación es un compositor de renombre que sobre-vivió a la Revolución Cultural China solo para ser acusado de racismo por estudiantes univer-sitarios por mostrar la película de 1965 Otelo, con Laurence Olivier. Otelo fue escrito por Shakespeare y los estudiantes despiertos exigen la destrucción de las obras escritas, así como la ruina del profesor que desafió la agenda y enseñó la verdad literaria. Bright Sheng, profesor universitario distinguido en la Escuela de Música, Teatro y Danza de la Universidad de Michi-gan, es a todas luces un reconocido compositor, director de orquesta y pianista y ahora se le considera racista por mostrar la magnífica película Otelo.

     La cultura del despertar (woke) es una dinámica que da como resultado décadas y décadas de formación comunista en las escuelas gubernamentales de Estados Unidos. Ha lavado el cerebro de nuestra juventud para promover la destrucción de la libertad individual y es alen-tado por nuestros principales medios de comunicación de Pravda.

     Covid-19 es el mayor fraude jamás perpetrado contra la humanidad. No se trata de una pandemia. Es un virus que nunca se ha aislado. Dentro de los pulmones de los pacientes con Covid, lo único que se encontraron en las biopsias fueron los tipos de gripe A y B.

     Los protocolos hospitalarios de los CDC, NIH, FDA, AMA y otros, permiten que este virus mate a nuestros ancianos al retener la información sobre la combinación de medicamentos seguros, baratos y efectivos. Múltiples médicos y científicos afirman que estas combinaciones de medicamentos habrían salvado al 86% de los ancianos con comorbilidad en hogares de ancianos. (Los comedores inútiles son aquellos que el Dr. Ezekiel Emanuel dice que deberían morir a los 75 años). Ezekiel trabaja como asesor de Joe Biden en Covid y fue el principal asesor del presidente de la OMS, Dr. Tedros. Los medicamentos económicos y eficaces de hidroxicloroquina administrados diariamente o Ivermectina administrados semanalmente como profilácticos habrían salvado a los ancianos como lo ha hecho en muchos otros países.

EL NUEVO VENENO DE MERCK – TheCOVIDBlog

     Para aquellos que no lo saben, Merck mantuvo la patente de Ivermectin desde 1981 hasta que expiró en 1996. Por lo tanto, la compañía está perfectamente posicionada para crear la pseudo-narrativa de que su nuevo fármaco antiviral, Molnupiravir, es la Ivermectina actuali-zada del siglo XXI. No lo es.

     Un informe de julio de 2021 publicado en el Journal of Biological Chemistry se titula Decodi-ficación de la mutagénesis inducida por molnupiravir en el SARS-Cov-2. Antes de que entremos en el informe en sí, basta con mirar el título. La mutagénesis es la formación de mutaciones en moléculas de ADN. Hay una variedad de mutaciones que pueden ocurrir en el ADN, como cam-bios en la secuencia del ADN o reordenamiento de los cromosomas. En otras palabras, es más una terapia génica disfrazada de tratamiento COVID-19. El informe es una lectura fascinante. Pero aquí hay un extracto del resumen:

     Sin embargo, no se habían explorado los mecanismos bioquímicos implicados en la mutagé-nesis inducida por molnupiravir. En un estudio reciente, Gordon et al, demostraron que molnu-piravir puede incorporarse en el ARN viral y posteriormente extenderse y usarse como molde para la síntesis de ARN dependiente de ARN, proponiendo un modelo de mutagénesis consis-tente con la evidencia virológica disponible. Su estudio descubre los mecanismos moleculares por los cuales molnupiravir conduce al SARS-CoV-2 a una catástrofe de error.

     Es inevitable que Merck obtenga su autorización de uso de emergencia para el molnupiravir, ya que es otra forma en que las grandes farmacéuticas manipulan a la humanidad y logran un gran puntaje en el proceso. El molnupiravir cuesta u$s 700 por dosis de cinco días, que es lo que dicen que se necesita para tratar el llamado COVID-19. El Dr. Deepak Natarajan ofrece aún más perspectiva sobre el molnupiravir, incluido su potencial para causar defectos de naci-miento. No vayas por el proverbial plátano en el tubo de escape. Evita este veneno a toda cos-ta, de la misma forma que evitas las inyecciones. No es Ivermectina, ni siquiera cerca.

EL DOBLE RASERO RUSO – Damian Wilson

     Así que RT se complace en contarles sobre las políticas más locas instituidas por el culto COVID en Occidente, pero ¿y cuando suceden historias muy similares en Rusia? ¿Qué sucede cuando los policías rusos arrastran a una abuela sollozante de un autobús por no estar vacu-nada?. Cuando la ciudad de San Petersburgo instituye un esquema de pasaporte de vacunas sin una opción de prueba negativa, o cuando 64 de sus 85 regiones aprueban decretos que confinan a los mayores de 65 sin vacunar a sus hogares y los encierran fuera de la sociedad?

     Bueno, cuando eso sucede, RT permanece completamente en silencio. Por supuesto, la palabra para eso es hipocresía. Si tales historias son de interés periodístico cuando tienen lugar en Australia, lo son cuando tienen lugar en Rusia.

     RT solo dice que, según las pautas federales, los mayores de 60 años no vacunados deben ser enviados a casa, pero no que, según los anuncios existentes de 64 de las 85 regiones, una vez que están en casa, los ancianos mayores de 65 años no vacunados solo pueden salir de sus hogares para sacar la basura, pasear al perro, hacer las compras, hacer ejercicio o buscar atención médica.

    Sé con certeza que en los rangos de RT hay una gran identificación con los funcionarios en Rusia y en Occidente que solo están tratando de que más personas se vacunen.

PUTIN: OTRO GLOBALISTA MÁS, DISFRAZADO DE NACIONALISTA – anti empire.com

     Introducción de un régimen domiciliario: a partir  del 8 de noviembre de 2021, se suspende-rán los viajes gratuitos en transporte público  para los moscovitas mayores de 60 años y los ciudadanos con enfermedades crónicas. Sin embargo, el bloqueo de tarjetas sociales no afec-tará a los ciudadanos que hayan tenido COVID -19 en los últimos seis meses, o que hayan sido vacunados. El desbloqueo de las tarjetas sociales se realizará inmediatamente después de la vacunación con el primer componente.

     Los  teatros y museos seguirán  trabajando con el uso obligatorio de códigos QR , máscaras protectoras y una tasa de ocupación máxima del 70%. Además, a partir del 8 de noviembre de 2021,  se introduce el uso obligatorio de códigos QR y máscaras protectoras en la realización de  conciertos, espectáculos, culturales, de entretenimiento, deportivos y otros eventos  con la presencia simultánea de más de 500 personas.

      Básicamente: todas las personas mayores que no estén vacías serán sacrificadas. Y los códigos QR llegaron para quedarse y poco a poco se integrarán en todos los aspectos del co-mercio y la vida diaria. Como advirtió Edward Slavsquat hace apenas unos días, los rusos están siendo sometidos a un hervor lento.

MISCELANEAS DEL COVID

     Una de cada quince personas vacunadas mueren, según datos ocultos de los CDC. (the expose.uk)

     Informes locales de Irlanda afirman que el enclave irlandés de Waterford, donde el 99,7% de todos los adultos están ahora totalmente vacunados para COVID 19, está viendo un enorme brote de la enfermedad. (The True Defender.com)

     El ministro de Salud le dice a los rusos que se vacunen para evitar que los médicos destru-yan su hígado con medicamentos. (anti empire.com)

     El portavoz del Kremlin llamó la atención sobre las declaraciones de que el aumento de la incidencia de covid en la Federación de Rusia continúa debido al bajo nivel de vacunaciones y al comportamiento irresponsable de algunas personas. (anti empire.com)

     La vacunación es lo primero. Smolny se negó a dejar entrar a los no vacunados en museos, teatros y restaurantes por PCR. Las autoridades de San Petersburgo no tienen previsto acep-tar un resultado negativo de la prueba de PCR como confirmación del estado anticoide. Si lo lo aceptan, por qué es obligatorio? (fontanka.ru)

    El ex enfermero de Valley Health System, Brad McDowell analiza en una entrevista los con-trastes entre lo que realmente está sucediendo en los sistemas de salud  y las historias que los principales medios de comunicación le han estado contando al público sobre la pandemia. La narrativa que nos cuentan no se alinea realmente con la realidad. La mayoría de las personas en edad laboral no corren ningún riesgo de contraer COVID. (Naturals news)

     Se introduce en Tartaristán el aislamiento para personas mayores de 65 años. El régimen de aislamiento obligatorio para los ciudadanos mayores de 65 años se introduce el 11 de octubre para quienes no hayan sido vacunados contra el Covid-19 o no hayan sufrido una infección por coronavirus en los últimos seis meses. (anti empire.com)

     Un soldado que renunció a la Guardia Suiza Pontificia como objetor de conciencia a la vacu-nación forzosa ha escrito una mordaz exposición en la que descubre el doble rasero del Vati-cano a la hora de coaccionar a los guardias para que reciban la inyección contaminada por el aborto. (Church Militant.com)

      Israel es el país más vacunado con dos dosis del mundo, y están empezando a repartir entre la población de forma masiva la tercera dosis. Un israelí explica que están poniendo desfibrila-dores en todos los rincones de las ciudades para que puedan intervenir lo más rápido posible ante infartos de repente e incluso hay motos equipadas con desfibriladores que van dando vueltas por las principales ciudades de Israel.

     La FDA es demandada por no presentar información sobre la inyección de Pfizer. Si la FDA está comprometida con la transparencia, ¿por qué se debe entablar una demanda federal para obtener estos datos a tiempo? ¿Por qué la FDA, semanas después de la presentación de una demanda federal, todavía no ha acordado divulgar esta información a tiempo? ¿Por qué la FDA persiste en retrasar su publicación cuando incluso la ley federal establece que, una vez que se obtiene la licencia, los datos y la información en el  archivo del producto biológico para la vacu-na autorizada estén inmediatamente disponibles para su divulgación pública.  (phmpt.org)

    Las vacunas COVID-19 están afectando la salud mental, causando daño cerebral y enfer-medades neurológicas. (global research.ca)

    Una nueva directiva emitida el jueves pide a los Marines que devuelvan el dinero que los militares gastaron en entrenarlos si se niegan a recibir el golpe de COVID-19. (bigle ague politics)

     Datos científicos muestran cómo han muerto millones por las inyecciones covid, y cientos de millones tienen efectos secundarios graves, que a menudo dejan inválida permanentemente a la persona. (Vladimir Zelenko)

    La piloto de United Airlines, la capitana Sherry Walker, lidera la revuelta de COVID, presenta una demanda por libertad médica con dos mil compañeros de trabajo, por su mandato de vacunas. (life site news)

      Southwest Airlines revocó su controvertida decisión de poner a los empleados no vacu-nados, cuyas solicitudes de exenciones médicas o religiosas siguen sin decidirse, en licencia sin goce de sueldo. El rápido cambio de actitud de Southwest demuestra que resistir los man-datos inconstitucionales de la vacuna COVID-19 funciona. (life site news)

     El primer ministro canadiense Justin Trudeau anunció el 21 de octubre que todos los ciuda-danos de Canadá deberán presentar un pasaporte de la vacuna COVID cuando viajen por aire, mar o tren a partir del 30 de octubre. Se utilizará el nuevo sistema de pasaporte de la vacuna COVID del país, tanto a nivel nacional como internacional. (natural news)

     En Italia, igual que Alemania, desde ahora no se comunicara mas si los muertos fueron o no vacunados. Se darán las cifras y basta, total se sobre entiende que se trata si o si de no vacunados. (Eventi Avversi Vaccino Covid)

     Seguimos con Italia, textual del presidente Renzi: De hecho, el ejecutivo ha introducido la obligación de vacunación para los trabajadores, previendo la suspensión del salario para quie-nes no vacunen. El mismo principio debe aplicarse ahora tanto a los que perciben ingresos de la ciudadanía como a los pensionados, estableciendo la suspensión del subsidio deseado que tienen derecho a recibir que no estén vacunados, y la suspensión de la pensión para los ancia-nos que se nieguen a vacunarse. (byoblu)

     Se eleva a 62% la mortalidad de niños de cinco años vacunados contra el covid, según datos oficiales del gobierno del Reino Unido. (the expose)

     Noam Chomsky derrapó y fiero. Argumentó que aquellos que permanecen sin vacunar de-ben ser segregados, diciendo que obtener alimentos después de haber tenido la decencia de alejarse de la comunidad era su problema. Después de que se le preguntó al lingüista de iz-quierda cómo sería la separación de los no vacunados en un nivel práctico, Chomsky dijo que los no vacunados deberían retirarse de la comunidad por la seguridad de los demás y hacer arreglos para obtener alimentos sin entrar en contacto con otros. (Washington examiner)

    Para terminar, tarde, pero bueno, le falta pedir disculpas a los conspiranoicos

VIDEO BABY