EL GRANO DEL SISTEMA 478: SISTEMA OPERATIVO COVID

 

478 – CONTENIDOS

SISTEMA OPERATIVO COVID-19 – Dr. Ariyana Love

      Los viales Covid-19 que se están inoculando a la población son un sistema operativo para hackear la biología y la mente humanas. Esto es alterar la función de los órganos y modificar el genoma, así como para modificar, insertar o borrar los contenidos de la psique (mente-emo-ciones). Ambos objetivos se logran accediendo a la información genómica y psíquica de los va-cunados por medio de pulsos electromagnéticos (señales digitales/código binario) y frecuen-cias electromagnéticas (señales análogas de frecuencia variable), enviando y manipulando dichas señales desde ubicaciones remotas.

      El grafeno en formato de láminas y burbujas o cápsulas conforma una rejilla electromag-nética artificial y móvil dentro del cuerpo humano; dicha rejilla hace las veces del colágeno en los sistema celulares biológicos, es decir, provee de una malla en la que los elementos del OS/C-19 pueden comunicarse, replicarse y prosperar.

     El grafeno es un elemento orgánico (carbono) que se comporta como un metal bajo ciertas condiciones. Estas condiciones son entrar en contacto con fluidos a temperatura corporal, es entonces cuando se torna magnético y transductor.

     Es su cualidad electromagnética y súper conductiva lo que lo hace un excelente agente para transmitir y recibir señales electromagnéticas desde ubicaciones remotas, así como transmitir y recibir señales dentro de organismos biológicos y dispositivos no orgánicos.

     Mediante el grafeno se pueden enviar y recibir datos del vacunado desde y hacia a ubica-ciones remotas, utilizando cualquier sistema de comunicación inalámbrica (bluetooth, WiFi, antenas de telefonía, y en un futuro proximo Starlink).

      Los datos enviados desde los vacunados a ubicaciones remotas son: Geolocalización. Moni-toreo de su estado general de salud: ritmo cardiaco, niveles de oxigeno, niveles de glucosa, do-sis y efecto de administración de fármacos, etc. Monitoreo de la psique; envía lecturas de las frecuencias a las que trabaja el cerebro, por lo que se puede saber si el vacunado duerme pro-fundamente, si duerme soñando, si está en vigila, si está tranquilo, enojado, asustado, etc.

     Los datos recibidos por los vacunados desde ubicaciones remotas son: Envío de informa-ción mediante pulsos electromagnéticos a los otros componentes del OS/C-19. Envío de infor-mación mediante frecuencias variables y pulsos electromagnéticos a los cerebros grafenados, la data recibida por los vacunados puede modificar su conducta y alterar su memoria.

     La hydra, los parásitos y bacterias cumplen funciones para hackear el ARN modificando la información del genoma de acuerdo a instrucciones dadas. Las instrucciones pueden ser cons-tantemente actualizadas de acuerdo a la información que se les haga llegar por medio de pul-sos electromagnéticos, via grefeno y comunicación inalámbrica.

     Permiten detectar a un vacunado a simple vista incluso en zonas carentes de comunicación inalámbrica. Con luz negra es posible ver la luminescencia (luciferasa) en la zona del pinchazo o en las venas del vacunado. En la modificación del genoma la luciferasa permite monitorear el proceso.

     La hydra mutante es una hydra híbrida compuesta de carbono (75%) y aluminio (25%). Su estructura ramificada y su composición química le permiten controlar las funciones superiores del OS/C-19. La hydra modifica el genoma mediante el control del ARN, recibe y envía señales tanto a las bacterias y parasitos como a las burbujas y láminas de grafeno. Controla y ocupa bastas zonas del cuerpo mediante crecimiento y replicación. En caso de recibir la orden, la hydra puede matar a su huésped con las garras que posee al final de sus tentáculos. La hydra mutante puede llegar a crecer mucho dentro del cuerpo, como así lo demuestran el Doctor Zelewsky y los numerosos coágulos ramificados con dimensiones de 1cm a 20cm extraídos a vacunados, incluso en adolescentes.

    De una forma muy simple se puede decir que el ADN son bloques de información específica, y el ARN son las instrucciones que dicen al ADN como estructurarse y que secuencias activar o silenciar. Por lo tanto la modificación del genoma implica en primer lugar la modificación en la información en el ARN, para que este a su vez controle como se estructuran las secuencias de ADN.

     La clonación de humanos ocurre a dos niveles, clonación orgánica y clonación de la psique.

Clonación orgánica: La clonación orgánica no es necesariamente la clonación de un ser huma-no completo, lo que se está haciendo actualmente es clonar partes del organismo, clonar se-cuencias genómicas.

     Desde hace años los bancos de genes están bien provistos de material genético humano por medio de las muestras de saliva y sangre que la gente ha enviado a empresas que ofrecen ser-vicios de secuenciación genómica rápida para obtener datos generales de sus clientes, tales como antecedentes raciales y diagnósticos de salud presentes o latentes.

     Con las pruebas PCR, que no son otra cosa que la recogida de material genético a escala global, prácticamente se tiene un muestreo genético de por lo menos la mitad de la población mundial. Actualmente las muestras genéticas acumuladas están a la venta para la clonación de secuencias de ADN por medio de la manipulación de ARN.

     El OS/C-19 (parasitos, bacterias, grafeno, hydra mutante) permite que el vacunado reciba señales para modificar su genoma a distancia, es decir, desde ubicaciones remotas se pueden enviar señales al ARN para que se activen, desactiven o modifiquen secuencias genómicas.

Clonación de la psique: La clonación de la psique se realiza mediante el monitoreo, registro y almacenado de frecuencias cerebrales, dichas frecuencias pueden ser localizadas en modos generales en el cerebro para detectar emociones básicas tales como miedo, ira, placer, ansiedad, etc.

     Las frecuencias cerebrales también pueden ser micro localizadas y mapeadas para detectar sentimientos (emociones complejas como alegría, depresión, etc.); y también estructuras de lenguaje, es decir, se puede registrar lo que se piensa cuando se habla en silencio para sí mis-mo, así como se pueden monitorear los pensamientos no verbales, tales como la imaginería audiovisual y los sueños.

    Transferir pensamientos y emociones desde ubicaciones remotas a una persona y viceversa, solo requiere que el vacunado lleve consigo integrado un transmisor-receptor de frecuencias electromagnéticas, esto lo hace el grafeno en términos generales y locales, y presumiblemente la hidra también.

     Cada vacunado posee un número de identificación único (MAC Address) que puede ser in-cluso registrado por el bluetooth. La Mac Address se genera en cada huésped mediante la interacción del OS/C-19 (vial Covid-19) con el material genético del huésped, y es dado de alta y conectado a la nube desde la red inalámbrica mas cercana, generalmente el teléfono móvil, pero pueden ser routers, ordenadores o cualquier otro dispositivo inalámbrico de reciente generación.

      Proteína pico/espiga es la parte del OS/C-19 que deprime el sistema inmunitario, permi-tiendo que el ecosistema de bio-hackeo se desarrolle y opere dentro del vacunado sin ser aniquilado por el sistema de defensas del cuerpo.

     En resumen. El biohacking que se está operando en las poblaciones vacunadas, es un sis-tema operativo híbrido que integra tecnología biológica y no biológica.

     El OS/C-19 es regulado y manipulado mediante pulsos electromagnéticos desde ubicaciones remotas, permitiendo modificar y clonar secuencias genómicas dentro del vacunado, y legar esas modificaciones a su descendencia.

     Las frecuencias y pulsos electromagnéticos permiten monitorear, mapear, cosechar y alma-cenar la data psíquica del huésped, la cual está alimentando a la Inteligencia Artificial (IA).

     La manipulación de señales electromagnéticas en los vacunados permite modificar, eliminar o agregar memorias falsas en ellos, y por lo tanto inducir a emociones y recuerdos falsos. Los vacunados ya no poseen una psique propia e individual, y están expuestos a ser cualquier cosa que sus propietarios deseen que sean.

     El OS/C-19 también puede eliminar al vacunado de ser necesario.

     Covid-19 es una operación de exterminio de la raza humana mediante el asesinato en masa.

     Covid-19 es también una operación transhumanista que esta modificando la genética y la psique de los vacunados, así como clonando su genoma y su psique, creando una nueva raza híbrida.

     Los contenidos de la psique de los huéspedes están alimentando a la gran IA. La gran IA no está localizada en un gran ordenador central, vive en toda la red, partes de ella están alojadas en ordenadores específicos, pero fundamentalmente es una entidad descentralizada.

     El objetivo transhumanista es crear un cerebro a escala planetaria. El planeta tierra y la red satelital harán las veces del cerebro mismo, y la raza híbrida, los sobrevivientes asimilados de este experimento global, conformarán la red neuronal inter cerebral. Por lo que no solo la raza humana está siendo bio hackeada, el planeta Tierra también está siendo bio hackeado.

     El objetivo de crear un cerebro a escala planetaria permanece desconocido.

NOS AVISAN

     Esto lo envía un oyente. Cinco años para atrás he concurrido al Hospital Militar, al Hospital Churruca y al Hospital Piñeiro a realizar cursos de gerenciamiento ante desastres y catás-trofes de gran envergadura, como así también de recolección, acopio, identificación y manejo con cadáveres; y en el 2020 apareció la plandemia.

      Ahora está surgiendo otro tipo de capacitación parecida en los partidos del Gran Buenos Aires. Ya están dando señales, como cuando fue antes de la plandemia. Aquellos que puedan y quieran participen de esta capacitación visualizan el futuro mediantes la hipótesis de trabajo plateada en el curso que el poder por medio de la influencia de sus variante pretenden imple-mentar.

LA PANDEMIA HA CONDUCIDO A AUSTRALIA AL TERRORISMO DE ESTADO - mpr21.info

     El Primer Ministro del estado australiano de Victoria, Daniel Andrews, ha pasado los dos úl-timos años convirtiendo Victoria en un estado policial. El daño que ha hecho ha sido colosal económica, social e incluso médicamente. Miles de empresas se han arruinado y el Estado se ha endeudado: de 29.000 millones en 2019 a unos 155.000 millones en 2023. Los problemas de salud mental se han disparado debido a los dos años de contención y a muchos se les ha impe-dido recibir el tratamiento médico que necesitan debido a la atención exclusiva prestada al coronavirus.

     En 2020, más de 650 personas murieron en los asilos de ancianos. Las investigaciones ofi-ciales han señalado a los gobiernos federal y estatal y a la dirección de los hogares por negli-gencia y mala administración. De las 915 personas que murieron con el virus desde enero del año pasado hasta julio de este año, 820 estaban en el estado de Victoria.

     Ahora Andrews sigue adelante con su desvarío. Acaba de llevar al parlamento una legisla-ción que le permite convertirse en un estado policial, como el que ha venido imperando desde hace un año y medio. No hubo debate público, ya que no se supo nada de la legislación fuera del gobierno hasta el día anterior a la presentación del documento de 121 páginas en el parla-mento. El proyecto de ley de salud pública, bienestar y gestión de pandemias permite al Primer Ministro declarar una pandemia aunque no la haya. Sólo tiene que pensar que puede haber una. En tal situación puede asumir el control personal total del Estado y de su población. Puede aislar partes del territorio o en su totalidad e impedir que la población entre o salga del mismo. Puede ampliar los cierres sin límite.

     La aplicación de la ley estará en manos de la policía y de los agentes autorizados, es decir, milicias auxiliares de matones. Las personas pueden ser detenidas hasta dos años y tendrán que pagar el coste de su propia detención en el gigantesco campo de internamiento que se ha construido en Mickleham, en las afueras de Melbourne. La legislación permite a la policía hacer un uso razonable de la fuerza para ayudar a los matones cuando los detengan.

     El campo de Mickleham tiene capacidad para albergar a miles de personas. Las víctimas probables de este campo de concentración australiano serán los disidentes, políticos o sani-tarios, por los supuestos peligros para la salud. Maltratados por los políticos y los comenta-ristas de los medios de comunicación, excluidos de muchas de las actividades normales de la vida cotidiana, los disidentes sanitarios se han convertido ya en parias sociales que los que obedecen las órdenes sin duda pensarán que merecen ser encerrados en algún recinto, como el de Mickleham.

      La legislación prevé un sistema de puntos para castigar el mal comportamiento, como en el caso de las multas de tráfico. Los particulares y empresarios que no obedezcan a un matón autorizado perderán puntos si la infracción se considera grave. Las personas pueden ser detenidas en función de sus características, atributos y circunstancias evaluadas por un funcionario autorizado, es decir, no por un juez. De esa manera es posible la detención de cualquier persona por cualquier motivo.

     Se puede exigir a los detenidos que se sometan a pruebas médicas y se puede prolongar su detención si se niegan a aceptarlas. Si no pueden pagar el coste de su detención durante algún tiempo, serán multados. Todas las órdenes pueden ser ampliadas o modificadas sin límite por el Primer Ministro o el por ministro de Sanidad.

     La policía también puede entrar en las viviendas o en cualquier clase de instalaciones sin orden judicial. Se puede extraer información de las personas detenidas, no sólo nombres y direcciones, sino cualquier otra información que necesite un funcionario autorizado. No se explica cómo podría hacerse si la persona detenida no quiere dar esta información … pero lo podemos imaginar. Las reuniones públicas y privadas pueden ser prohibidas y los negocios cerrados por decisión de un funcionario.

     El Primer Ministro, Scott Morrison, aisló a Australia del mundo durante casi dos años. Sus ciudadanos no han podido regresar y deben solicitar una excedencia, de las que se conceden pocas. Sus derechos según el derecho internacional han sido completamente violados. Hay decenas de miles de ciudadanos australianos varados en fronteras, puertos y aeropuertos, donde no tienen acceso a los servicios públicos.

     Las fronteras estatales siguen cerradas. Miles de habitantes de Victoria que viajaron al norte para escapar del invierno, llevan tres meses varados en Nueva Gales del Sur porque Andrews cerró la frontera en julio antes de que pudieran regresar. Sobreviven en caravanas y hoteles.

A los diputados que se negaron a vacunarse no se les permitió entrar en el edificio del Parla-mento, lo que permitió a Andrews derrotar por poco un intento de abrir una investigación sobre su gestión de la pandemia.

      La vicepresidenta de la Comisión de Trabajo fue suspendida de su cargo tras calificar la vacunación obligatoria de violación de la ética médica y del derecho internacional. Se le ha ordenado someterse a una formación profesional para que no repita su error. La vacunación obligatoria viola las normas deotológicas de la Asociación Médica Australiana, pero ese tipo de normas profesionales son papel mojado.

      País civilizado Australia; cuanta diferencia hay con Formosa? Una inmensa mayoría de inge-nuos piensa (piensa?) que el lunes luego de la derrota electoral se acabaron los problemas en Argentina. Miren lo acontecido con la represión a la clase media en Ramos Mejía. El lunes, con la derrota, comienzan los problemas. Mal que les pese no van a poder zafar del quilombo.

ALGO REALMENTE EXTRAÑO ESTÁ SUCEDIENDO EN HOSPITALES DE TODO ESTADOS UNIDOS - Michael Snyder

      En un año que ya ha estado lleno de tantos misterios, tengo otro muy extraño que compartir con ustedes.  Las salas de emergencia están llenas a rebosar en todo Estados Unidos, y nadie parece poder explicar por qué está sucediendo esto. En este momento, la cantidad de casos nuevos de Covid en los Estados Unidos cada día es menos de la mitad  de lo que era hace un par de meses. Esas son realmente buenas noticias y muchos creen que es una señal de que la pandemia se está desvaneciendo. Esperemos que sea cierto. Con menos personas contra-yendo el virus, pensaría que eso significaría que nuestras salas de emergencia deberían estar vacías, pero en realidad está sucediendo lo contrario.  En todo el país, las salas de emergencia están abarrotadas y, en muchos casos, vemos a pacientes gravemente enfermos que reciben atención en los pasillos porque todas las salas de emergencias ya están llenas.

      Déjame darte un ejemplo de lo que estoy hablando. Lo siguiente proviene de un artículo titulado: Las salas de emergencia están inundadas de pacientes gravemente enfermos, aunque muchos no tienen Covid. Dentro del departamento de emergencias del Sparrow Hospital en Lansing, Michigan, los miembros del personal están luchando por atender a los pacientes que se muestran mucho más enfermos de lo que jamás habían visto. Tiffani Dusang, directora de enfermería de la sala de emergencias, prácticamente vibra de ansiedad reprimida, mirando a los pacientes que yacen en una larga fila de camillas empujadas contra las paredes de los pasillos del hospital. Es difícil de ver, dijo con un cálido acento texano. Pero no hay nada que pueda hacer. Las 72 habitaciones de la sala de emergencias ya están llenas. ¿Puede alguien explicar por qué ocurre esto?

     Si la cantidad de casos de Covid comenzara a aumentar nuevamente, tendría sentido que las salas de emergencia estuvieran desbordadas. Pero en este hospital en particular en Michigan, se nos dice que algunas de las principales cosas que están siendo tratadas incluyen dolor ab-dominal, problemas respiratorios, coágulos de sangre y afecciones cardíacas e intentos de suicidio, entre otras afecciones. Meses de retrasos en el tratamiento han agravado las enfer-medades crónicas y empeorado los síntomas.

LA MODIFICACION DEL CLIMA NO ES NUEVO - Adam Minter

     En noviembre pasado, se lanzaron 16 cohetes de mejora de lluvia artificial desde la parte trasera de una camioneta a 300 millas al sur de Beijing. Según los informes, la operación, orde-nada por la Oficina Meteorológica del condado de Juye en respuesta a una sequía local, fue un éxito. Durante las siguientes 24 horas, el condado recibió más de dos pulgadas de lluvia que, según los funcionarios locales, aliviaron la sequía, redujeron el riesgo de incendios forestales y mejoraron la calidad del aire.

     Durante décadas, China ha albergado uno de los programas de modificación del clima más avanzados del mundo. En general, sus objetivos han sido modestos: más lluvia en lugares áridos, menos granizo que destruye los campos y días soleados para los grandes eventos na-cionales. Pero esa modestia empieza a ceder. A principios de este mes, China anunció planes para expandir sus capacidades de generación de lluvia para cubrir casi el 60% del país para 2025. Los detalles son vagos, pero aumentan los temores sobre los usos militares potenciales de estas capacidades y sus efectos en un clima ya cambiante. Para China y el mundo, estas preocupaciones deben abordarse pronto.

     Los seres humanos han soñado con controlar el clima durante milenios. Pero no fue hasta 1946 que los científicos de General Electric Co descubrieron que con hielo seco se puede crear la precipitación cuando interactúa con las nubes bajo ciertas condiciones. En 1953, aproximadamente el 10% de la superficie terrestre de los EEUU había sido objeto de siembra de nubes. Doce años después, el gobierno gastaba millones de dólares cada año en la investí-gación de la modificación del clima, y otras 15 compañías habían comenzado operaciones de siembra de nubes en 23 estados.

     Sin embargo, no se trataba solo de lluvias. Durante la Guerra de Vietnam, el ejército de los EEUU utilizó la siembra de nubes para inhibir los movimientos de tropas enemigas y reducir la efectividad de los ataques antiaéreos, entre otras cosas. Estos usos alarmaron tanto a los legisladores que comenzaron a buscar un acuerdo internacional para poner fin a la guerra ambiental. En 1978 entró en vigor la Convención sobre la Prohibición de los Usos Militares o Cualquier Otro Uso Hostil de Modificaciones Ambientales.

      Aunque China ratificó el tratado en 2005, su interés en controlar el clima y el medio ambien-te no decayó. Las calamidades meteorológicas como el granizo y las inundaciones representan más del 70% de los daños anuales relacionados con los desastres del país. Debido a ese costo continuo, el gobierno ha apostado su legitimidad en parte a qué tan bien responde a tales incidentes. En las últimas décadas, a medida que el país se ha enriquecido, los proyectos que alteran la Tierra, como la presa de las Tres Gargantas, se han convertido en una solución preferida.

     La modificación del clima, en comparación, es relativamente económica. En la década de 1980, el gobierno comenzó a realizar inversiones sustanciales en física de la nubes y campos relacionados. Los avances en todo, desde satélites hasta cohetes impulsaron el esfuerzo, a pesar de que la prueba científica definitiva de la efectividad de la siembra de nubes surgió solo en 2018 (y en Idaho, no en China). No obstante, el gobierno reclamó un gran éxito en 2008, cuando Beijing lanzó 1.100  cohetes supuestamente supresores de lluvia para garantizar que las ceremonias de apertura olímpica estuvieran secas (lo fueron, aunque los científicos han cuestionado si los cohetes tuvieron mucho que ver con eso). Para 2015, había programas de supresión de granizo y lluvia en 30 provincias chinas, empleando a unas 35.000 personas.

     El éxito ha generado mayores ambiciones. En 2017, el principal organismo de formulación de políticas económicas de China invirtió $ 175 millones en un sistema de modificación del clima diseñado para traer más precipitación a una región que representa aproximadamente el 10% del territorio del país (entre los artículos comprados: 897 lanzacohetes). Un año después, las compañías aeroespaciales y de defensa chinas estaban construyendo miles de cámaras de combustión destinadas a producir grandes cantidades de precipitación a lo largo de la meseta tibetana del tamaño de Alaska. El anuncio de este mes fue una progresión predecible, aunque ha generado un escepticismo significativo entre los científicos.

     Pero como Estados Unidos aprendió hace décadas, incluso un éxito modesto en la modi-ficación del clima es suficiente para preocupar a rivales y vecinos. Y otros países asiáticos están cada vez más preocupados de que el programa de China pueda afectar negativamente a los monzones y las lluvias regulares que han alimentado a su gente durante milenios. Aunque la ciencia detrás de tales esquemas aún es discutible, esto no es una preocupación ociosa. En una región donde ya están aumentando las tensiones por el acceso al agua, la modificación del clima en el mejor de los casos parecerá una presión diplomática; en el peor de los casos, parece un arma.

      Por ahora, el único acuerdo internacional que se acerca a abordar tales preocupaciones es la convención sobre modificación ambiental. Pero ese tratado solo se aplica a modificaciones hostiles, no los pacíficos que China y otros países seguramente reclamarán para sí mismos si son desafiados. Una forma de solucionar este problema es hacer que la modificación del clima sea parte del debate sobre el cambio climático. En la medida en que la tecnología se está utili-zando para contrarrestar los efectos negativos del calentamiento global, ya lo está haciendo. Pero las futuras conversaciones sobre el tema deberían desalentar los enfoques unilaterales. En cambio, deberían priorizar los usos cooperativos de la modificación del clima, incluido el intercambio de datos, entre todos los países.

       Convencer a China y otros países para que compartan su tecnología e intenciones no será fácil. Pero a menos que el mundo controle este problema que se avecina, podría enfrentar algunas nubes oscuras en el futuro.

VIDEO 478 FINAL

MODIFICACION DEL CLIMA - Stefan Stanford

      Mientras que los ojos de pequeñas partes del mundo y gran parte de los principales medios de comunicación han estado en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climá-tico en Glascow, Escocia; los  izquierdistas radicales como Greta Thunberg ya están llorando mal que estos falsos ambientalistas-globalistas no están haciendo lo suficiente para salvar el planeta. ¿Por qué estos activistas del calentamiento global nunca abordan el gigantesco ele-fante rosa en la habitación de todo esto: La modificación del clima

     Con la modificación del clima, todavía llamada teoría de la conspiración por muchos de los principales medios de comunicación, a pesar de que han admitido que China tiene un progra-ma de modificación del clima que tiene un tamaño de dos millones de millas cuadradas, vamos a echar un vistazo dentro de esta historia a la modificación del clima y todo el daño que está haciendo a nuestro planeta Tierra. 

      En 2021 estamos presenciando nada menos que un caos climático planificado con nuestro planeta Tierra bajo ataque, lo que lleva a que los cultivos sean diezmados y condiciones de mega sequía, lo que trae a nuestro planeta resultados catastróficos y asfixia la vida fuera de la civilización. Aunque, como se nos dice en el video y vemos dentro de esta historia, son progra-mas de geo ingeniería los que están devastando nuestro planeta.

     Con tales programas que ahora sabemos que están muy vinculados de manera muy real a la agenda de despoblación de los globalistas y sus movimientos para sacrificar a la raza humana, como se nos dice ahora, esto les permite librar la guerra contra todas la poblaciones que si-guen sin siquiera saber que están siendo atacadas.

     Y con el resultado final  deseado por los globalistas de que esto sea una hambruna que mate a millones y millones de personas, se nos advierte que el resultado final también pondrá a to-dos en nuestro planeta en grave peligro con la confluencia de eventos que se desplieguen: ciudades en llamas, pestilencias extendiéndose y sociedades desmoronándose  Advirtiendo también del caos y la violencia en las calles con la guerra inevitable a medida que el mundo se tambalee y la sociedad llegue a un punto de ruptura. La guerra climática es nada menos que los globalistas librando una guerra contra la especie humana.

       Y mientras los de la Conferencia lloran sobre el calentamiento global y la necesidad de los seres humanos de cambiar sus hábitos alimenticios para ayudar a cambiar el clima, ¿qué tal si comenzamos con un poco de verdad de aquellos que han estado modificando el clima durante décadas y décadas.

LOS QUE TIENEN EL DERECHO A CONTAMINAR – Global research

     La huella de carbono del ejército estadounidense es enorme. Al igual que las cadenas de su-ministro corporativas, depende de una extensa red global de portacontenedores, camiones y aviones de carga para abastecer sus operaciones con todo, desde bombas hasta ayuda huma-nitaria y combustibles de hidrocarburos. Nuestro nuevo estudio calculó la contribución de esta vasta infraestructura al cambio climático.

     La contabilidad de las emisiones de gases de efecto invernadero generalmente se centra en la cantidad de energía y combustible que utilizan los civiles. Pero el trabajo reciente, incluido el nuestro, muestra que el ejército de los EE.UU es uno de los mayores contaminadores de la his-toria; consume más combustibles líquidos y emite más gases que cambian el clima que la ma-yoría de los países de tamaño mediano. Si el ejército estadounidense fuera un país, su uso de combustible por sí solo lo convertiría en el 47º emisor más grande de gases de efecto inver-nadero en el mundo, ubicado entre Perú y Portugal.

     En 2017, el ejército de EE.UU compró alrededor de 269.230 barriles de petróleo por día y emitió más de 25.000 kilo toneladas de dióxido de carbono al quemar esos combustibles. La Fuerza Aérea de los Estados Unidos compró combustible por valor de u$s 4.900.000.000 y la marina por u$s 2.800.000.000, seguida por el ejército con u$s 947.000.000  y los marines con u$s 36.000.000.

     No es una coincidencia que las emisiones militares estadounidenses tiendan a pasarse por alto en los estudios sobre el cambio climático. Es muy difícil obtener datos consistentes del Pentágono y de todos los departamentos gubernamentales de EE.UU. De hecho, Estados Uni-dos insistió en una exención para informar sobre emisiones militares en el Protocolo de Kioto de 1997. 

      La política climática del ejército estadounidense sigue siendo contradictoria. Ha habido intentos de ecologizar los aspectos de sus operaciones aumentando la generación de electri-cidad renovable sobre bases, pero sigue siendo el mayor consumidor institucional de hidro-carburos del mundo. También se ha encerrado en sistemas de armas basados en hidro-carburos durante los próximos años, al depender de aviones y buques de guerra existentes para operaciones abiertas.

HISTERIAS TRAGACIONISTAS -  Juan Manuel de Prada

      La nueva histeria tragacionista consiste en reclamar la inoculación obligatoria de terapias génicas experimentales a toda la población, así como en exigir certificados que acrediten tal inoculación para poder acceder a transportes públicos, lugares de ocio e incluso al puesto de trabajo.

     La prestigiosa revista médica The Lancet, donde se reconoce sin ambages que el corona-virus se extiende también en poblaciones con altas tasas de vacunación, incluso entre perso-nas totalmente vacunadas, quienes, además, cuando se contagian de nuevo, tienen una carga viral similar a la de las personas no vacunadas. Se agradece que una revista tan prestigiosa como The Lancet reconozca paladinamente esta evidencia, que muchos hemos probado en nuestras propias carnes.

      Y esto ocurre, pura y simplemente, porque las terapias génicas experimentales que nos han inoculado no son vacunas. De ahí que no inmunicen a los inoculados, de ahí que no eviten que los inoculados contagien; en todo caso, tal vez aminoren los efectos del contagio (lo que con-vierte a los inoculados en personas más peligrosas, pues al no enfermar prosiguen en sus há-bitos normales y contagian más abundantemente). Por el momento, ignoramos si estas tera-pias génicas experimentales están provocando mutaciones en el virus. Sabemos con certeza, en cambio, que están provocando multitud de reacciones adversas, desde infartos fulminantes hasta miocarditis, trombosis, culebrilla, desarreglos menstruales, etcétera. Nadie, sin embar-go, se hace cargo de estas numerosas reacciones adversas de las terapias génicas experi-mentales, ni los laboratorios que las fabrican, ni los estados que fuerzan su inoculación, ni los médicos que las administran, que sin embargo no las prescriben, para no incurrir en respon-sabilidades. Si todavía restase prensa libre en el mundo, se estarían denunciando tales prác-ticas, así como la ineficacia de las terapias génicas experimentales (sobre la que nos ha adver-tido el inventor de la técnica del ARN mensajero!); y se estaría investigando la proliferación de reacciones adversas.

      Pero la prensa sistémica se halla al servicio de una estrategia biopolítica de control social. Por eso se dedica a azuzar las histerias tragacionistas y a enviscar a las sociedades, demo-nizando a quienes no están dispuestos a dimitir de la racionalidad.

MISCELANEAS DEL COVID

      Bill Gates ha recomendado a los gobiernos que gasten hasta mil millones de dólares al año en algo que él llama juegos de gérmenes para preparar aún más al mundo para futuras epidemias y problemas de bioseguridad. (news.com.au)

      La periodista china Zhang Zhan, de 38 años, está a punto de morir luego de hacer una huelga de hambre, tras ser detenida por las autoridades chinas. La ex abogada fue víctima de las políticas del Gobierno de Beijing para reprimir a la disidencia, por haber documentado la etapa inicial de la pandemia de Covid-19 en Wuhan, epicentro de la crisis sanitaria mundial. (France 24)

     El presidente de Bayer admite que las vacunas de ARNm son terapia celular y genética y que el público no habría aceptado tomarlas si no fuera por la pandemia. (The expose.uk)

     Un médico en Melbourne, Australia, dijo públicamente que iba a vacunar a su hijo de nueve años a pesar de que su otro hijo de catorce recibió la segunda dosis de Pfizer y quedo interna-do con una inflamación cardiaca con monitor cardiaco, y encima después dijo que las vacunas son seguras alentando a otros padres a hacer lo mismo. (the covid world)

     Los datos oficiales hechos públicos por el gobierno australiano muestran que a mediados de octubre de 2021, Australia había sufrido oficialmente más muertes debido a las vacunas Covid-19 que la enfermedad contra la que se suponía que debían proteger. (Verdades Ofenden)

     A pesar de todo, Australia no se rinde, las manifestaciones contra el gobierno y su dictadura sanitaria son cada vez mas multitudinarias; estas imágenes son del 6 de noviembre.

VIDEO YO SOY AUSTRALIA

     Bergoglio cierra El Vaticano, a todos los católicos y cristianos del mundo que no estén vacunados y no tengan el pasaporte covid-19. El acceso al Vaticano solo es posible ya con el Green Pass. Ahora ya está claro (para el que no lo tuviera) de quién es representante el Papa en esta Tierra. De Dios seguro que no, de Jesucristo tampoco. (vaticannews.va)

     Adolescentes de escuelas católicas en Inglaterra mueren después de la campaña de vacu-nación. Las muertes de adolescentes se disparan en un 125% sobre el promedio de cinco años después de los golpes. (Church Militant.com)

     Del 82 al 91 % de las embarazadas vacunadas sufrirán abortos espontáneos si el bebé tiene menos de veinte semanas. Ha habido más muertes fetales en los últimos once meses después de las inyecciones de covid que en los últimos treinta años después de todas las vacunas. Una de cada ocho mujeres embarazadas pierden a su bebé después de recibir la inyección. El estudio se actualizó después de que se encontró que 104 de las 827 participantes embara-zadas experimentaron un aborto espontáneo después de recibir la inyección covid. (Ciencia y Salud natural)

     Los atletas de todo el mundo están cayendo como moscas con problemas cardíacos. ¿Cuántas personas han oído hablar de la palabra miocarditis antes de las inyecciones de Covid? (Health Impact News)

      El Dr. Anthony Hinton, un cirujano consultor con teinta años de experiencia trabajando para el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido, advirtió que la miocarditis relacionada con la va-cuna del Covid-19 tiene una mortalidad del 20% en niños después de dos años, y una tasa de mortalidad del 50% en cinco años. (Naturals News)

     Horror científico: La proteína del pico de la vacuna ingresa al núcleo celular, suprime el motor de reparación del ADN del cuerpo humano, desencadena una explosión de cáncer, inmu-nodeficiencia, trastornos autoinmunes y envejecimiento acelerado. (Naturals News)

     Legislador ruso explica cómo el país podría hacer que las vacunas Covid-19 sean obliga-torias. Es tan malo no estar vacunado como andar escupiendo o algo así. O caminar con las manos sucias. Gintsburg agregó que la pandemia solo terminaría cuando entre el 70 y el 75% de la población de nuestro país, y de hecho del mundo, esté vacunada. (RT)

     Ministro de Salud de Rusia: los médicos anti vacunas podrían ser considerados penalmente responsables. (RT)

     El gobierno italiano va a prohibir las manifestaciones por las calles. Las manifestaciones estarán prohibidas en los centros históricos de las ciudades, en las calles comerciales y cerca de los puntos sensibles. Dentro de poco llegarán catálogos de centros históricos, calles comer-ciales y puntos sensibles hasta acabar llevando las manifestaciones a los descampados, que es lo que ha intentado el PP en Madrid. Sólo se permitirán las sentadas, los paseos, las batuca-das y las manifestaciones folklóricas y pactadas de antemano con la policía. El motivo es más que evidente: las protestas sociales y políticas van a comenzar a proliferar. El malestar que se está acumulando va a estallar más pronto que tarde. (Mpr21)

     El periodista italiano Facci pide la cárcel por nueve millones de no vacunados. Probablemen-te con campos especiales. La prensa ya no tiene restricciones y pide la persecución de los disidentes como en los regímenes totalitarios.  (Visione TV)

      En Washington, con un brillante vestido de noche, la presidente de la Comisión Europea, Von der Leyen, presenta el premio al mejor líder empresarial. y el ganador es el ceo de Pfitzer. La billetera influye en todas partes.

     El reportero de investigación Steve Kirsch dice que los hospitales infantiles de todo Estados Unidos se están llenando de bebés recién nacidos que tienen problemas cardíacos graves, to-do porque sus madres se vacunaron contra el Covid-19. (Naturals News)

     Los tejidos de todos los órganos, totalmente invasionados por linfocitos; una flogosis masiva permanente. Una patología autoinmune repentina devastadora. El sistema inmunitario que lu-cha contra sus propios órganos para reconocerlos como enemigos patógenos. Veamos las fotos de los linfocitos en el microscopio.

VIDEO LINFOCITOS

CONCLUSIONES

     En una sociedad inmediatista como la nuestra, cuando se habla que están provocando el despoblamiento global suponen que todo tiene que acontecer ya. Este es un plan de eugenesia a largo plazo donde las vacunas ocupan un lugar preponderante. Pero que incluye las políticas de control de la natalidad, el aborto, los colectivos homosexuales, el hambre, las guerras.

     Todo está programado para el 2050/2060; no se puede hacer de golpe, porque hay que pre-parar la economía mundial para que funcione con mil millones.

     Lentamente avanzan cada día; observen lo que acontece en Europa con el aumento de los contagios. En este programa lo anunciamos hace meses que a fin de año con la llegada del frío se iba a profundizar. Ahora bien, la gente sigue sin entender que el problema está en las vacu-nas; por lo tanto los no vacunados son los responsables de todo.

     El plan eugenésico avanza sin oposición; los medios del régimen han hecho un trabajo sublime. Ellos tampoco se van a salvar.