EL GRANO DEL SISTEMA 535: ANTENAS HUMANAS

 

535 – CONTENIDOS

VIDEO FORO DE DAVOS

ANTENAS HUMANAS - Claudia Maciel

     Los reseteos mentales poblacionales son cada vez más frecuentes, y es notable el grado de olvido general en la gente, o la llamada falta de memoria. Esto se debe esencialmente, a la gran cantidad de metales pesados en los cuerpos de las personas, absorbidos por alimentos conta-minados, y básicamente por las rociadas cotidianas de chemtrails.

     La composición básica de estas nubes tóxica que a diario son espaciadas en las poblaciones por los aviones de la OTAN, disfrazados de aviones comerciales, es aluminio, bario y estroncio, en tamaño muy minúsculo y que son suspendidos en polímeros, que hacen que floten en los aires, semejando nubes.

     El aluminio es bien conocido como un gran conductor en radiofrecuencia, es utilizado para la construcción de antenas, y demás dispositivos que se usan para transmitir señales de todo tipo. Este aluminio, es respirado a diario por las poblaciones mundiales, haciendo que cada persona, se transforme prácticamente en una antena viviente.

     La mayor parte de nuestra composición física es líquida, y este es muy maleable con radiofrecuencias. Ya he mostrado en algunos experimentos que hice, como modificar mediante ondas sonoras, patrones o formaciones acuosas, según la vibración emitida.

     Con las antenas HAARP, se emiten determinadas ondas, que son retransmitidas a través de las tantísimas antenas wifi, y de telecomunicaciones generales mundiales. Hasta las viejas antenas caseras de tv sirven..

     Para los que aún desconocen a estas alturas o lo han olvidado, en la Tierra, hay una elec-tricidad flotando encima,  llamada electrojet aureal. Si se deposita energía en ella se cambia el medio, cambiando la corriente y generando ondas LF (Low Frecuency) y VLF (Very Low Fre-cuency). Nícola Tesla, tuvo la  intención de acercar el electrojet a la Tierra con el objetivo de aprovecharlo en una gran estación generadora de electricidad ilimitada y gratis para toda la humanidad. Como ya sabemos, esto no sucedió, y todo su saber, es usado hoy en día, para mantener a la población en el estado zombie en el que está.

    Con las diversas antenas HAARP, instaladas en los puntos estratégicos del mundo, se envían haces de radiofrecuencia dentro de la ionosfera, y así los electrojet afectan al clima global. Más de una vez, durante una tormenta eléctrica llegan a tocar la Tierra. También afectan a las comunicaciones por cables telefónicos y eléctricos, la interrupción de suministros eléctricos e incluso también, pueden afectar el estado mental del ser humano.

     Acá es a donde quiero llegar. El ser humano actual, está pasado de metales pesados en su organismo, gracias al constante respirar de estas nubes toxicas esparcidas a diario, transfor-mándolo en una antena viviente, receptiva y susceptible a todas estas frecuencias emitidas casi constantemente. Su mente es manipulada, de manera más sutil, cada día que pasa.

     Los recuerdos, y estados anímicos que estos generan, son insertados, para mantener en un estado de olvido crónico a las personas.

     Cuál es la solución, o al menos la salida de toda esta grotesca realidad colectiva o más bien pesadilla, en la que la población mundial, ya comienza a tomar como habitual? Limpiar nuestro organismo físico de metales pesados es uno de los principales. Luego, la adecuada alimenta-ción, ejercicios, para así comenzar a dominar esa herramienta en desuso que es nuestra mente física, tan manipulada por los creídos dueños de este teatro mundial, cada vez más triste.

     Hay muchas maneras de sacarnos ese aluminio, y demás metales del organismo. Algunas, están en varios post publicados entre los álbumes de mis fotos. Comienza a mirar nuevamente la realidad tal cual es, desde tu propia perspectiva o visión, y no como te dicen, o más bien te inducen a ver y de esta manera ser. Ser algo que no sos vos. Capito?

     A raíz de esto la gente está haciendo mediciones por todos lados. Esto lo envía una oyente. Acabo de mirar en el sitio de Radmon.org y estaba en rojo el nuevo sensor de Témperley. Mue-ven por tren los materiales radiactivos sin la debida aislación, para así enfermar a más gente, sobre todo la grafenada. Esa línea es el Roca que viene a Constitución y luego habría que ver a dónde va.

     Del sitio de Radmon.org, en Madrid el 31-5-22: midió 80.000 CPM, dividido por 120 da 666,666 microsieverts. Alucinante. ¿Dónde estaban los miembros del gobierno ese día?

     En Témperley sigue en tres cifras, estuvo así toda la noche, y es el único sensor de esta red radmon que está color rojo. Así que la medición de cuatro cifras del día 30/5 puede haber sido un tren que pasaba, pero la de tres cifras constantes debe provenir de un sitio fijo. Figura en rojo, o sea, es un alerta de radiación. No se que es peor, si un pulso muy alto de unos pocos minutos, a una radiación menor pero constante que dura de días.

VIDEO CHEMTRAILS

YOUTUBE CONTINUARÁ CONTROLANDO LA NARRATIVA - Tyler Durden

     Van reconociendo su política. Otra historia más de Davos que pasó casi desapercibida para los medios hegemónicos: la directora ejecutiva de YouTube, Susan Wojcicki, abordó los proble-mas de lo que llaman desinformación en Internet en el Foro de Davos y cómo la plataforma de contenido planea abordarlo.

     Como todos sabemos, el concepto de desinformación es tratado arbitrariamente por las grandes corporaciones tecnológicas de acuerdo con cualquier narrativa que los oligarcas corporativos y los gobiernos quieran impulsar en ese momento. Si usted está confundido en cuanto a lo que ellos consideran que es la desinformación, simplemente tome cualquier hecho, evidencia u opinión que sea contraria a la narrativa principal del día y asuma que ahora es de-sinformación. Es tan simple como eso.

     Vimos esto con dolorosa claridad a lo largo de la campaña de miedo Covid de los últimos dos años. Cualquier discusión sobre hechos médicos que no respaldaran las afirmaciones de los CDC, la OMS o Anthony Fauci de que deberíamos vivir aterrorizados se eliminó rápidamente de las redes sociales. Mientras tanto, los medios de comunicación hegemónicos de las empresas pasaron a primer plano y se promovieron ampliamente a pesar de la falta de apoyo de la au-diencia. ¿Y qué hay de la historia de la computadora portátil Biden? Oh sí, eso también se llamó desinformación, aunque era un hecho concreto .

     Wojcicki ha dejado pocas dudas de que, a pesar de que YouTube fue sorprendido en nume-rosas ocasiones etiquetando erróneamente la verdad como información errónea, la empresa continuará exactamente en el mismo camino y servirá a los intereses del establishment. La CEO sugirió en la conferencia de Davos la semana pasada que la plataforma trabajaría con más fuerza para eliminar los incentivos para la publicación de información errónea.

      Más allá de la supresión de fuentes de medios alternativos con hechos inconvenientes, Wojcicki señaló que los términos de servicio de YouTube se adaptarían a los eventos. A pesar de que YouTube aún permite que las noticias rusas operen en el sitio, la narrativa aún podría moderarse, lo que sugiere que las críticas a la narrativa de Ucrania ahora podrían consi-derarse una violación. Por supuesto, la militarización de la información es exactamente en lo que se han involucrado últimamente las plataformas de redes sociales, incluido YouTube. Esto se puede hacer mediante la supresión de fuentes honestas tanto como mediante la censura.

     A medida que los medios establecidos continúan tambaleándose y perdiendo su audiencia ante los medios alternativos, la narrativa establecida debe ser alentada por otros medios. Las plataformas de Big Tech han tomado el manto de la propaganda, afirmando que la información ahora debe ser filtrada por las autoridades en lugar de permitir que se propague libremente. Según YouTube y otras empresas, la gente promedio no es capaz de deliberar sobre los datos y la información por sí misma y sacar sus propias conclusiones. Aparentemente, esto es dema-siado peligroso para permitirlo.

     Pero, ¿quién determinó que las corporaciones de Big Tech están calificadas para dictar qué es fáctico y qué es información errónea? Nadie votó por ellos para hacer el trabajo y muy pocas personas quieren que hagan el trabajo. Según las encuestas, alrededor del 75% no con-fían en las redes sociales para tomar decisiones justas de moderación de contenido. Si bien el 63% de las personas dicen que apoyan la eliminación de la información errónea, la mayoría de las personas no pueden ponerse de acuerdo sobre qué es realmente la información errónea. En la mente de los burócratas del establishment y Big Tech, ellos son los que deciden qué es. En otras palabras, etiquete la verdad como una amenaza y luego ofrezca ser un moderador de esa amenaza y, al hacerlo, gane poder de la nada.

DEL GRAN RESETEO AL GRAN DESACOPLAMIENTO - Alfredo Jalife Rahme

     La columnista financiera turco-iraní-estadunidense Rana Faroohar, del Financial Times, su-premo portavoz del globalismo neoliberal, opera las exequias rituales de la globalización finan-cierista en el reciente Foro Económico Mundi: Davos y la nueva era de la desglobalización.

     Nada nuevo. Aquí lo expresé hace quince años  y en fechas recientes la desglobalización ha sido puntualmente expuesta por el principal banco europeo Deutsche Bank.

     Financial Times no puede ocultar el ánimo sombrío e incierto que se abatió en Davos: desde los asuntos foráneos a las crisis alimentarias, la mayoría de los líderes empresariales se ha vuelto pesimista debido a la incertidumbre global. Jane Fraser, mandamás de Citigroup, exter-nó su triple temor a Rusia, la recesión en ciernes y el alza de las tasas de interés.

     Los reporteros del Financial Times citan la opinión del globalista George Soros, quien juzgó el reciente confinamiento de China en Shanghái (para aplicar su política de cero covid) como el peor error del presidente Xi Jinping, lo cual afectará la economía global cuando la interrupción de la cadena de suministros, la inflación global son susceptibles de convertirse en depresión global. Por cierto, seis días después de las aburridas jeremiadas de Soros, China levantó el confinamiento de Shanghái.

     Aun los fogosos globalistas fueron presa de la idea de retracción en el templo de la globa-lización en Davos, cuando existe un inminente peligro de desglobalización acelerada, según C. Vijayakumar, ejecutivo de HCL Technologies.

     El obsesivo mantra del cambio climático pasó a segundo término en Davos debido al nuevo enfoque de la seguridad energética estimulada por la guerra que descarrilaría la transición a una energía más limpia (que en realidad encubría, a mi juicio, una guerra subrepticia contra Rusia por el control energético global, cuando los sucedáneos occidentales del gas y el átomo no tienen nada de limpios).

      Cabe señalar que entre las varias guerras que se condensaron en forma singular en Ucrania también se despliegan una guerra energética y otra alimentaria, como parte de la guerra híbri-da global. Contrario a la costumbre cacofónica de los globalistas, la fauna de Davos impulsó silenciosamente en la ONU el pasado 22 de mayo una nueva propuesta (después de todas las fallidas, tipo GAVI) con el fin de que los países valetudinarios entreguen su soberanía médica a la OMS. En estricto rigor demográfico, la santa alianza de EU-OTAN y la mayoría de la Unión Europea (que representan alrededor de 15% de la población mundial) intenta imponer su cosmogonía globalista al restante mayoritario del mundo, en medio de las incoercibles carencias alimentarias y energéticas, que han golpeado en forma inconcebible hasta a los alimentos para bebés en Estados Unidos.

     El esquema del Gran Reseteo, propuesto por el zelote globalista alemán Klaus Schwab (economía verde, desindustrialización, pasaportes salubres digitálicos, divisas digitálicas de los bancos centrales) se ha descarrilado cuando el inexorable tiempo ha impuesto la realidad del Gran Desacoplamiento.

     Klaus Swab, gran aliado de George Soros, lanzó una temible amenaza al género humano: También seamos claros, el futuro no está sucediendo. El futuro lo construimos nosotros, una comunidad poderosa: ustedes aquí en esta sala. Tenemos los medios para imponer este estado del futuro al mundo.

     Los globalistas no se van a rendir a la nueva realidad geoestratégica-geoeconómica sin an-tes haber estimulado varias guerras al borde del precipicio nuclear. El Ícaro de Davos fundió sus alas de cera al acercarse al sol.

GRIPE DEL TOMATE – C News

     No es joda. Un nuevo virus, llamado gripe o fiebre del tomate, ha surgido en India en las últimas semanas con más de 80 casos registrados en niños desde el 6 de mayo;  cuyos efectos se acercan a la viruela del simio. Según los primeros elementos recogidos por los medios locales, este virus atacó principalmente a niños menores de cinco años.

     Se caracterizaba por la aparición de grandes erupciones en todo el cuerpo, en forma de ampollas redondas y rojas, extremadamente dolorosas y contagiosas, como la viruela del mo-no. Las erupciones cutáneas son características del virus. Aquí también es donde la gripe del tomate toma su nombre, ya que las espinillas que se encuentran en los niños afectados son rojas como la fruta. Esta enfermedad también puede manifestarse con fiebre, náuseas, diarrea, tos, dolor en las articulaciones o vómitos. Debido a la deshidratación provocada por este nuevo fenómeno, en los niños infectados también pueden aparecer irritaciones cerca de la boca.

LA VERDAD Y LA MENTIRA

VIDEO LA VERDAD Y LA MENTIRA

DAÑOS COLATERALES -  Infowars

     Un bebé en el Reino Unido se ahogó en una bañera después de que su madre, que había recibido la vacuna Covid-19 de AstraZeneca un día antes, se desmayó durante la rutina del baño. El incidente ocurrió en marzo pasado cuando la madre, la abogada Louise Atkinson, se desmayó mientras bañaba a Eleanor, de nueve meses.

     Según los informes, el esposo de Atkinson, James, llegó a casa y descubrió que la puerta del baño estaba bloqueada por el cuerpo desmayado de su esposa, luego entró al baño y encontró a Eleanor azul y boca abajo en unos 7cms de agua.

     El señor Atkinson la sacó del agua y despertó a su esposa agarrándola. Luego acostó a Ellie en el piso del baño donde comenzó la RCP mientras llamaba al 999. Continuó con los intentos de reanimación hasta que los servicios de emergencia llegaron seis minutos después a su ca-sa. Mientras que la bebé fue trasladada en helicóptero al Hospital los esfuerzos para revivirla no tuvieron éxito y fue declarada muerta cuatro horas después.

     Al abordar la posibilidad de que la vacuna haya causado el desmayo, la madre describió sentirse extraña y no yo misma después de la inyección.

     En mayo, la presentadora de radio de la BBC, Lisa Shaw, sufrió dolores de cabeza antes de fallecer debido a coágulos de sangre que se cree que están relacionados con  la vacuna Covid-19 de AstraZeneca.

     El mismo mes, el rockero glam punk británico Zion también falleció de una hemorragia cere-bral solo dos semanas después de recibir la vacuna Covid-19 de Astrazeneca.

     Una madre de tres hijos en Aylestone, Leicester, también murió después de desarrollar coá-gulos de sangre como resultado de recibir la inyección experimental de ARNm de Astrazeneca, informó su familia.

     Defilibradores en parques de juego infantiles? Los niños caen como moscas. No es normal que los niños tengan ataques cardiacos. Despierten.

VIDEO DEFIBRILADORES

OPERACIÓN Z - Pepe Escobar

     La Operación Z es la primera salva de una lucha titánica: tres décadas después de la caída de la URSS, y 77 años después del final de la Segunda Guerra Mundial, tras una cuidadosa evaluación, el Kremlin está reordenando el tablero geopolítico para acabar con la hegemonía unipolar de la nación indispensable. No es de extrañar que el Imperio de la mentira se haya vuelto completamente loco, obsesionado en expulsar completamente a Rusia del sistema cen-trado en Occidente. Los EE.UU. y sus cachorros de la OTAN no pueden llegar a comprender su perplejidad cuando se enfrentan a una pérdida asombrosa: no más derecho que permita el uso exclusivo de la fuerza geopolítica para perpetuar nuestros valores. Se acabó el dominio de todo el espectro.

     El micro cuadro también está claro. El Estado Profundo de Estados Unidos está ordeñando hasta la saciedad su gambito planeado en Ucrania para encubrir un ataque estratégico contra Rusia. El secreto era forzar a Moscú a una guerra intraeslava en Ucrania para romper el gasoducto Nord Stream 2, y por lo tanto la dependencia alemana de los recursos naturales rusos. Eso pone fin, al menos en el futuro inmediato, a la perspectiva de una conexión ruso alemana bismarckiana que, en última instancia, haría que Estados Unidos perdiera el control de la masa terrestre euroasiática desde el Canal de la Mancha hasta el Pacífico en favor de un pacto emergente entre China, Rusia y Alemania.

     La táctica estratégica estadounidense, hasta ahora, ha funcionado de maravilla. Pero la ba-talla está lejos de terminar. Los silos psicológicos neocon neoliberales dentro del Estado profundo consideran a Rusia una amenaza tan seria para el orden internacional basado en re-glas que están dispuestos a arriesgar, si no a incurrir, en una guerra nuclear limitada por su gambito. Lo que está en juego es nada menos que la pérdida del dominio del mundo por parte de los anglosajones.

     Rusia, según la paridad de poder adquisitivo, es la sexta economía del mundo, justo detrás de Alemania y por delante del Reino Unido y Francia. Su economía dura es similar a la de Esta-dos Unidos. La producción de acero puede ser casi la misma, pero la capacidad intelectual es muy superior. Rusia tiene aproximadamente el mismo número de ingenieros que Estados Uni-dos, pero están mucho mejor formados.

     El Mossad atribuye el milagro económico de Israel al crear un equivalente de Silicon Valley en base a un millón de inmigrantes rusos. Este Silicon Valley israelí resulta ser un activo clave del complejo estadounidense MICIMATT (military-industrial-congressional-intelligence-media-academia-think tank), como lo denominó indeleblemente Ray McGovern.

     Los medios de comunicación de la OTAN ladrando histéricamente que el PIB de Rusia es del tamaño de Texas es una tontería. El poder adquisitivo es lo que realmente cuenta; eso y la superioridad de los ingenieros rusos es la razón por la que sus armas hipersónicas están al menos dos o tres generaciones por delante de las de Estados Unidos. El Imperio de las menti-ras no tiene misiles defensivos dignos de ese nombre, ni equivalentes al Sr. Zircón y al Sr. Sarmat. La esfera de la OTAN simplemente no puede ganar una guerra, cualquier guerra con-tra Rusia por esta sola razón.

     La ensordecedora narrativa de la OTAN de que Ucrania está derrotando a Rusia no califica ni siquiera como una broma inocua. El sistema corrupto de los fanáticos de las Siciedades Bíblicas Unidas entremezclados con las facciones ucranianas está kaput. El Pentágono lo sabe. La CIA no puede admitirlo. Lo que el Imperio de la mentira ha ganado, hasta ahora, es una victoria mediática de los ucronazis, no una victoria militar. El general Aleksandr Dvornikov, de fama siria, tiene un mandato claro: conquistar todo el Donbass, liberar totalmente Crimea y preparar el avance hacia Odessa y Transnistria, mientras se reduce una Ucrania remanente a la condición de estado fallido sin ningún acceso al mar.

     El Mar de Azov, unido al Caspio por el canal Don-Volga ya es un lago ruso. Y el Mar Negro es el siguiente, la conexión clave entre el Heartland y el Mediterráneo. El sistema de los cinco ma-res (Negro, Azov, Caspio, Báltico, Blanco) consagra a Rusia como una potencia naval conti-nental de facto. ¿Quién necesita aguas cálidas?

     El despierto jefe del Estado Mayor Conjunto, el general Mark Milley, espera que la Operación Z dure años. Eso es un disparate. Las Fuerzas Armadas rusas pueden permitirse ser muy metó-dicas y tomarse todo el tiempo necesario para desmilitarizar adecuadamente Ucrania. El Occidente colectivo, por su parte, está presionado por el tiempo, porque el contragolpe de la economía real ya está en marcha y está destinado a volverse vicioso.

     El ministro de Defensa, Shoigu, lo ha dejado bien claro: cualquier vehículo de la OTAN que lleve armas a Kiev será destruido como objetivo militar legítimo.

     Un informe del servicio científico del Bundestag estableció que el entrenamiento de solda-dos ucranianos en suelo alemán puede equivaler, según el derecho internacional, a una parti-cipación en la guerra. Y esto se complica aún más cuando se une a la entrega de armas de la OTAN.

     Ahora, al menos, queda irremediablemente claro cómo el Imperio de las mentiras se mueve a la velocidad de la guerra, tal como lo describió en público el vendedor de armas convertido en jefe del Pentágono, Lloyd Raytheon Austin. En pentagonés, eso fue explicado por el pro-verbial funcionario como una combinación de un centro de llamadas, una planta de vigilancia, salas de reuniones. Ejecutan un ritmo de batalla para apoyar a los responsables de la toma de decisiones. El ritmo de batalla pentagónico que se ofrece a un supuesto ejército ucraniano creíble, resistente y con capacidad de combate se alimenta de un sistema EUCom que esen-cialmente traslada los pedidos de armas desde los almacenes del Pentágono en EE.UU a las sucursales del Imperio de las Bases en Europa y luego al frente oriental de la OTAN en Polonia, donde se transportan en camiones a través de Ucrania justo a tiempo para ser debidamente incinerados por los ataques de precisión rusos.

     El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, ha subrayado que Moscú es perfectamente consciente de que Estados Unidos, la OTAN y el Reino Unido están transfiriendo no sólo armas, sino también mucha información. Paralelamente, el Occidente colectivo lo pone todo patas arriba las 24 horas del día y los 7 días de la semana, configurando un nuevo entorno totalmente orientado contra Rusia, sin importarle siquiera una apariencia de asociación en ningún ámbito. El Occidente colectivo ni siquiera considera la posibilidad de dialogar con Rusia. De ahí que hablar con Putin sea una pérdida de tiempo, a menos que una derrota rusa en Ucrania le haga ser “más realista.

     La neo orwelliana hitlerización de Putin lo reduce, incluso entre la llamada euro inteligentzia, a la condición de dictador de una nación cloroformada en su nacionalismo decimonónico. Olvídense de cualquier atisbo de análisis histórico/político/cultural. Putin es un Augusto tardío, que disfraza su Imperio de República.

    En el mejor de los casos, los europeos predican y rezan (chihuahuas ladrando a la voz de su amo) por una estrategia híbrida de contención y compromiso que sea desencadenada por Estados Unidos, repitiendo torpemente los garabatos de los habitantes de esa zona de exclusión aérea intelectual.

     Sin embargo, los europeos prefieren aislar a Rusia, es decir, que el 12% de la población mundial aísle al 88% (por supuesto, su visión” occidentalizada ignora por completo al Sur Glo-bal). La ayuda a Rusia sólo llegará cuando las sanciones sean efectivas (como nunca: el retroceso será la norma) o (el último sueño húmedo) haya un cambio de régimen en Moscú.

      Sergey Glazyev, que actualmente coordina el proyecto de un nuevo sistema financiero monetario por parte de la Unión Económica de Eurasia en colaboración con los chinos, es mu-cho más contundente que en sus meticulosos análisis económicos. Aunque señala los objetivos del Estado Profundo de destruir el mundo ruso, Irán y bloquear a China, subraya que Estados Unidos no podrá ganar la guerra híbrida global. Una razón clave es que el Occidente colectivo ha puesto a todos los países independientes frente a la necesidad de encontrar nuevos instru-mentos monetarios globales, mecanismos de seguro de riesgo, restaurar las normas del derecho internacional y crear sus propios sistemas de seguridad económica.

      Así que sí, esto es Guerra Total, tal y como lo explica Glazyev sin atenuantes, y tal y como lo denunció Rusia esta semana en la ONU: Rusia tiene que enfrentarse a Estados Unidos y a la OTAN en su confrontación, llevándola a su conclusión lógica, para no quedar dividida entre ellos y China, que se está convirtiendo irremediablemente en el líder de la economía mundial.

Puede que la historia acabe registrando, 77 años después del final de la Segunda Guerra Mundial, que los psicópatas neocon/neoliberales de los silos de Washington que instigaron una guerra intereslava ordenando a Kiev que lanzara una guerra relámpago contra el Donbass fue la chispa que condujo a la caída del Imperio estadounidense.

EL PLAN PARA ACABAR CON RUSIA: EL INFORME DE RAND CORPORATION - E. Zamorano

      Ahora que conocemos el plan de Rand Corporation de 2019 podemos decir que la Opera-ción Z fue la respuesta al mismo.

     Obligar a que Rusia se extienda demasiado y generar desequilibrios en su poder militar, eco-nómico y político. Esta es la idea central del nuevo informe elaborado por la Rand Corporation, uno de los think-tanks más influyentes del gobierno de Estados Unidos que, entre otras cosas, se atribuye la victoria sobre el país que actualmente dirige Vladimir Putin en la Guerra Fría gracias a sus medidas a largo plazo. Ahora más que nunca, la nación estadounidense está viendo debilitada su hegemonía internacional frente a otras potencias como China en el plano económico y su enemigo más clásico, la mastodóntica nación rusa, cuya fuerza militar sigue siendo superior.

     Por ello, este informe supone una clara maniobra defensiva a nivel de inteligencia por parte de este laboratorio de ideas que sirve y forma a las Fuerzas Armadas de Estados Unidos. Du-rante más de 70 años, el tanque de ideas ha supuesto una influencia clara en las políticas im-perialistas y militares del gigante norteamericano, siendo especialmente relevante en la ca-rrera espacial o en el conflicto nuclear vivido en la Guerra Fría. Es el foco de las paranoias que sustentan las teorías de la conspiración y no es para menos: en la actualidad está financiada por los principales órganos de gobierno (la Secretaría de Defensa, el Departamento de Salud o la Agencia de los Medicamentos y Alimentos), además de una larga lista de universidades y fundaciones (como por ejemplo la de Bill y Melinda Gates y la de George Lucas, entre muchas otras).

     Rusia no es tan fuerte ni tan débil como parece. Esta es la máxima que encabeza el informe, en el que se detallan una a una las vulnerabilidades que padece la antigua Unión de Repúblicas Soviéticas: los precios del petróleo y del gas están muy por debajo de los picos de hace unos años, lo que ha repercutido en una caída de los niveles de vida de la población, las sanciones económicas impuestas por la Unión Europea a raíz del conflicto con Ucrania, así como los pro-blemas sociodemográficos a los que se enfrentan, entre los que destacan una población cada vez más envejecida y la posibilidad de la llegada de un cambio de régimen mucho menos auto-ritario que el que ostenta uno de los mayores líderes del plano internacional: Vladimir Putin.

     Claro que, no todo son ventajas para Estados Unidos. Rusia sigue siendo una de las mayores fuerzas militares del globo, algo de lo que la Rand Corporation es totalmente consciente. Por ello, una de las acciones más destacadas del informe es la de dirigir una campaña para elevar la tensión de su conflicto con Ucrania, pero sin llegar a las manos, ya que evidentemente, de darse un enfrentamiento militar directo, el país de Putin saldría victorioso debido a su proxi-midad.

     En ese caso, la mirada de Rand apunta hacia Siria: Estados Unidos seguirá brindando apoyo a los rebeldes contra el gobierno de Bashar Al-Ashad pero no demasiado, ya que podría poner en peligro otras prioridades políticas, tales como la lucha contra el terrorismo islámico. La organización también sugiere que apoyar más independencia política y económica para Bielo-rrusia tampoco sería muy buena idea, ya que podría provocar una fuerte respuesta militar por parte del Kremlin, lo que daría lugar al deterioro de la seguridad en Europa y un claro revés para la política estadounidense.

     Ante las dificultades que presenta la ofensiva norteamericana por el lado militar, la parte más vulnerable de la nación rusa es su economía. En este área, el think tank propone incre-mentar las sanciones comerciales y financieras, especialmente si el resto de los gobiernos del bloque occidental las aprueban, es decir, se consigue un movimiento multilateral con el bene-plácito de potencias como la Unión Europea. Aunque las sanciones pueden provocar grandes costes y dependiendo de su severidad, grandes riesgos, como reza el informe.

     En general, la Rand aconseja demostrar a Europa la capacidad de conseguir gas y petróleo de distintos proveedores que no sean Rusia, en una especie de coerción energética global a través del gas natural licuado importado por vía marítima desde otros países. También propone fomentar la fuga de talentos, mano de obra cualificada y jóvenes bien formados a otros países de su entorno o, incluso, a Estados Unidos, aunque en el fondo saben que es una operación complicada con pocas posibilidades de realizarse.

     El think tank plantea en este ámbito socavar la fe de los votantes en el sistema electoral ruso. Aún así, reconoce que sería un asunto espinoso, puesto que el Kremlin tiene el control estatal de la mayor parte de los medios de comunicación, incluso de Internet. En caso de que saliera bien, el descontento hacia Putin aumentaría más, pero también habría que tener en cuenta los enormes riesgos que conlleva esta acción. En primer lugar, una mayor represión gubernamental a los disidentes, y en segundo lugar, el desvío de la atención a un conflicto exterior, presumiblemente en territorio europeo, por lo que no es una opción muy segura.

     Del mismo modo, también propone dañar la imagen de Rusia en el extranjero a partir de sanciones y el veto en foros internacionales que no sean la ONU. Asímismo, desarrollar accio-nes de boicot en eventos deportivos o culturales de alcance global, como la Copa del Mundo. Si bien ninguna de estas medidas gozan de una alta probabilidad de éxito, cualquiera de ellas po-dría funcionar para generar todavía más ansiedad en los ciudadanos y el gobierno, empleada como una amenaza disuasiva para desactivar las campañas de desinformación y subversión del régimen ruso, recalca el informe.

     Aumentar la presencia de fuerzas militares estadounidenses en Europa y sus unidades terrestres. Ante la posibilidad de desplegar al ejército en las zonas orientales de Europa, la Rand Corporation admite que sería demasiado arriesgado, sobre todo teniendo en cuenta la tensión ya existente en Ucrania, Bielorrusia o el Cáucaso. Además, existen planes para re-forzar la cooperación de las potencias integradas en la OTAN. Asimismo, salir del Tratado de Fuerzas Nucleares de Alcance Intermedio, con el objetivo de desplegar en suelo europeo nue-vos misiles nucleares de alcance intermedio que apunten hacia Rusia, lo que podría conllevar una nueva carrera armamentística entre ambas naciones.

LOS MISMOS CRIMINALES – sntx_cosmic

     Heiko Schöning sobre la vacuna contra la viruela del simio: ¡Son los mismos criminales. La vacuna contra la viruela del simio está fabricada por la misma empresa altamente criminal que tenía el monopolio de la vacuna contra el ántrax y la vacuna contra el Covid19.

     El analista, autor y médico Heiko Schöning explica en esta entrevista exclusiva de AUF1 con Stefan Magnet que los aparentes paralelismos no son una coincidencia. y que el pánico de la viruela símica fue presumiblemente planeado por los mismos criminales. En la producción de vacunas, ya sea para corona o viruela del simio, sigue apareciendo un nombre: el grupo Emer-gent BioSolutions.

     Heiko Schöning también explicó en su libro que esta empresa está involucrada en delitos graves. El libro de Heiko Schöning es Game over.

EL NUEVO ACUERDO CON LA OMS - VCX La Verdad

     El nuevo acuerdo de la OMS, en la cuerda floja. En medio de acusaciones de ceder la sobe-ranía de EE.UU a la OMS, 12 de las 13 enmiendas presentadas por la administración Biden para votar en la Asamblea Mundial de la Salud en Ginebra esta semana han sido retiradas de consi-deración. Las enmiendas se rompieron el mes pasado, y fue la intervención del investigador independiente James Roguski sobre las implicaciones para la soberanía.

     Las enmiendas pueden volver a presentarse en el futuro; el objetivo  de la OMS es que las naciones  firmen un tratado global contra la pandemia, no es momento de relajarse.

     La noticia de la cancelación de una docena de enmiendas se produjo después de una de-manda presentada por el doctor Zac Cox en el Reino Unido. Después de que su solicitud de revisión judicial fuera denegada el 17 de mayo, Cox presentó una apelación el viernes pasado.

     Bostwana, en nombre de 47 naciones africanas,  más Brasil, Namibia, Brunei, Bangladesh, Rusia, India, China, Suráfrica e Irán votan en contra de entregar su soberanía sanitaria a la OMS. Como la mayoría de ustedes saben, la Asamblea Mundial de la Salud ha pasado los últimos siete días considerando las trece controvertidas enmiendas de Biden al Reglamento Sanitario Internacional.

     Los delegados oficiales de naciones desarrolladas ricas como Australia, el Reino Unido y los EE. UU. expresaron su firme apoyo a las enmiendas e instaron a otros estados a unirse a ellos para renunciar a la soberanía de sus países. Sin embargo, la primera señal de que las cosas podrían no estar yendo como los globalistas  planean, se produjo el miércoles 25 de mayo, que resultó ser también el Día de África.

     Al final, la OMS y sus partidarios de la nación rica se vieron obligados a dar marcha atrás. Sin embargo, no se han rendido, ni mucho menos. En cambio, hicieron lo que siempre hacen y pivotaron. A pedido de ellos, se convocó un nuevo grupo de trabajo para hacer recomenda-ciones técnicas sobre las enmiendas propuestas que se volverán a presentar junto con el Tratado de Pandemia, en la 77ª reunión de la Asamblea de la Salud en 2024.

     También ha habido mucho rechazo por parte de los republicanos en los EE.UU, con varios de ellos presentando nuevos proyectos de ley que otorgan al Congreso de los poderes para anular los mandatos o directivas de la OMS emitidos como parte de cualquier acuerdo interna-cional. (onenation.org)

       El Washington Post anuncia que se necesitarán años de negociación para un tratado final sobre pandemias de la OMS.

AMENAZAS DEL FORO DE DAVOS A BOLSONARO - Ramon Tomey

     El fundador y director ejecutivo del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, emitió una amenaza apenas velada contra el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, luego de que se negara a firmar el tratado pandémico de la OMS.

     También seamos claros: el futuro no está simplemente sucediendo. El futuro lo construimos nosotros, una comunidad poderosa: usted, aquí en esta sala. Tenemos los medios para impo-ner este estado del futuro en el mundo, dijo Schwab.

     Brasil no entrará en este tratado pandémico. Brasil es autónomo y no se va a meter en esto, olvídenlo. Ya hablé con nuestro gabinete de relaciones exteriores y si esa propuesta sale adelante, no será con Brasil.  Además, fui el único estadista que no se adhirió a las políticas de cierre. Dije que teníamos que cuidar a los ancianos y a las personas con comorbilidades, y los estudios de hoy fuera de Brasil muestran especialmente que tenía razón. Mira esto: ¿Qué estado en Brasil se bloqueó más? Sao Paulo. ¿Qué estado tuvo la mayor cantidad de muertes por cada 100,000 personas? Sao Paulo. Esa es una señal de que tenía razón, dijo Bolsonaro.

     Ecuador entrega, en persona, un manifiesto soberano en la sede de la OMS en Ginebra. En él han hecho saber que bajo ninguna circunstancia el pueblo ecuatoriano tolerará que se ponga en riesgo la soberanía de su patria a nadie.

INFORMES DE LA GUERRA

     Biden dice que Estados Unidos no enviará a Ucrania ningún misil que pueda golpear a Rusia después de que el embajador de Moscú y los propagandistas de Putin dijeran que cruzaría una línea roja. Kiev ha estado presionando a Washington por sistemas de cohetes de lanzamiento múltiple. Pueden disparar misiles cientos de millas, lo que podría llegar a suelo ruso. No vamos a enviar a Ucrania sistemas de cohetes que atacan Rusia, dijo el presidente Joe Biden a los periodistas cuando regresaba a la Casa Blanca el lunes. (daily mail)

     El presidente francés, Emmanuel Macron, y el canciller alemán, Olaf Scholz, instaron al pre-sidente ruso, Vladimir Putin, a levantar el bloqueo al grano ucraniano para mitigar la creciente crisis alimentaria mundial. En una llamada telefónica de 80 minutos el sábado, Macron y Scholz le pidieron a Putin que levante el bloqueo de Rusia de la ciudad portuaria de Odesa (Odessa) para permitir que el trigo y otros alimentos ucranianos fluyan nuevamente desde el Mar Negro a los países dependientes del grano. Putin afirmó en la llamada telefónica que los envíos de granos estaban siendo impedidos por una política económica y financiera errónea de los países occidentales, así como por las sanciones contra Rusia. Rusia está lista para ayudar a encontrar opciones para una exportación de cereales sin obstáculos, incluidos los cereales ucranianos desde los puertos del Mar Negro, pero agregó que tal acuerdo dependerá del levantamiento de las sanciones apropiadas contra Moscú. (sntx_cosmic)

     Las Fuerzas Armadas y las Fuerzas de Defensa de Ucrania desobedecen las órdenes de sus comandantes y se niegan a luchar. Los soldados ucranianos se quejan de las condiciones inhu-manas, la falta de armamento y alimentos adecuados y la actitud inhumana de sus coman-dantes. También se quejan de que los están enviando al frente a una muerte segura. (sntx_ cosmic)

     En un discurso del sábado por la noche, el presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky, dio su evaluación más grave hasta la fecha sobre el estado de las fuerzas de Ucrania en la región oriental de Donbas. Describió las condiciones allí como indescriptiblemente difíciles en lo que marca un cambio notablemente pesimista y un tono negativo para el líder ucraniano, lo que sugiere fuertemente que la caída de Donbas, o al menos regiones enteras como Lugansk, podría ser inminente. Identificó varias batallas intensas en curso en lugares con una gran pre-sencia de fuerzas rusas, incluidos Severodonetsk, Lysychansk, Bakhmut y Popasna. Sievie-rodonets en particular es escenario de feroces batallas callejeras de cerca. (Tyler Durden)

APOSTILLAS DE UN SIGLO MARAVILLOSO

     Foro Económico Mundial: Los teléfonos inteligentes estarán en su cuerpo para 2030. (Trikooba)

     Funcionario del Vaticano en Davos dice que la Iglesia está implementando la agenda del Fo-ro Económico Mundial. La Iglesia Católica tiene la intención de implementar políticas y progra-mas para poner en práctica los temas considerados por el foro, dijo el Padre Leonir Chiarello, Superior General de la orden Scalabriniana. (trikooba)

     El director ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla, deslumbró a la audiencia en 2018 en el Foro Económico Mundial en Davos,  con fantasías de chips de computadora ingeribles que señalan a las autoridades cuando se ha digerido una droga. Es un chip básicamente biológico que está en la tableta. Y una vez que tomamos la tableta y se disuelve en el estómago, envía una señal de que tomaste la mesa. Así que imagina las aplicaciones de eso: el cumplimiento. Las compañías de seguros lo saben. los medicamentos que los pacientes deben tomar, los toman. (Tyler Durden)

     Reino unido se prepara para apagones de internet debido a la próxima ola de quiebras. El diario británico The Telegraph señaló que algunos pequeños proveedores de banda ancha están al borde del abismo y los efectos de la inflación podrían acabar dejando a los hogares sin conectividad.

     El gobierno del Reino Unido revela que se ordenará el cierre de todos los aeropuertos, se ile-galizará el consumo de carne de res y cordero y no se permitirá la construcción de nuevos edificios para cumplir con el compromiso legal de cero emisiones para 2050. El informe  esta-blece que todos los aeropuertos deben cerrar hasta 2029, excepto los aeropuertos de Hea-throw, Glasgow y Belfast, que solo pueden permanecer abiertos con la condición de que las transferencias hacia y desde el aeropuerto se realicen por tren.

     Luego, todos los aeropuertos restantes deben cerrar entre 2030 y 2049, ya que para cumplir con el compromiso legal de cero emisiones para 2050, todos los ciudadanos del Reino Unido deben dejar de usar aviones durante un período de tiempo significativo.

     Rusia investigará la actividad de la Cruz Roja y los niños en Mariúpol. El motivo entre otras irregularidades es que la oficina tenía registros médicos de más de mil niños, pero marcaron sus órganos sanos en lugar de cualquier condición o procedimiento médico.

          Ex comisionado de la policía de Nueva York Bombshell: la masacre de la escuela de Texas fue una operación de estado profundo.

VIDEO NEUQUEN

MILEI Y GRABOIS

VIDEO MILEI Y GRABOIS

MISCELANEAS DE LAS PANDEMENCIAS

     El médico vocero oficialista más utilizado en España, César Carballo, que instaba encareci-damente a seguir las pautas de la OMS e insistía en vacunar a toda la población, reconoce ahora públicamente en TV que: nos hemos equivocado: los protocolos covid han matado a gente.

VIDEO MEDICO ESPAÑOL

      Esto es solo el comienzo; miembro del Foro Económico Mundial advierte sobre pandemias interminables debido al cambio climático. Esta no será la última pandemia que veamos. Vere-mos surgir cada vez más pandemias debido a los impactos climáticos y la aparición de nuevas bacterias como resultado del aumento de las emisiones de gases de efecto invernadero y me-tano a las que simplemente no tenemos inmunidad. Entonces, creo que, como colectivo, todos han estado hablando de covid, pero está bien, eso es covid, y se quedará con nosotros, pero esto es solo el comienzo. (sntx_cosmic) Dos preguntas al respecto: El 90% de los gases se emiten en el hemisferio norte; por qué debemos hacernos cargo todos? Segundo, de las por-querías que arrojan con los chemtrails ni una sola mención.

    La ANMAT extendió el uso por dos meses de vacunas covid de Astra Zeneca vencidas. (Infobae) Si la ley dice que eso no está podrido, aunque esté verde y con gusanos, se puede comer.

    Este jueves se vivió un hecho que preocupó a la comunidad educativa de la Escuela Nº 422 de Humahuaca. Doce niños que asisten a 6º y 7º grado de presentaban síntomas compatibles con crisis nerviosas y excitación psicomotriz con algunos trastornos. (Somos Jujuy)

    El Chiste Del Día: Están culpando del brote de Hepatitis a las fresas!

VIDEO FRESAS

     Canadá: Más personas en Alberta han muerto por Covid de las que ingresaron en la UCI, ¿por qué es esto importante? Echando otro vistazo a los datos de covid de la provincia de Alberta la semana pasada, Sheldon Yakiwchuk notó que en los últimos cuatro meses murieron más personas con o a causa de covid que las que habían ingresado en las unidades de cuidados intensivos de Alberta. Este no es un fenómeno nuevo, escribió Yakiwchuk. (Yrikooba)

     Según nuevo estudio, los casos de irregularidades menstruales y de desprendimiento del útero aumentaron después del lanzamiento de la vacuna contra el COVID. Varios médicos co-mo la Dra. Christiane Northrup están preocupados de que pueda haber mucha más informa-ción sobre el daño reproductivo que aún no se ha revelado. Esto se debe a un importante estudio revisado por pares que revela que las irregularidades menstruales y los casos de desprendimiento del útero se han disparado después del lanzamiento de la vacuna COVID. (Trikooba)

VIDEO PFITZER MATA

     Esto lo cuenta una oyente, me reservo el nombre. Mi hija, segunda dosis de Pfitzer en no-viembre de 2021. Marzo 2022 tumor germinal maligno; está en tratamiento en el Garraham. No se si se lo despertó la vacuna, tengo mis dudas. Mi hija totalmente sana a sus catorce años, nunca nada. A los dos mas chicos no los vacuné ni lo voy a hacer. No saben la cantidad de adolescentes con tumores en el Garraham, yo lo veo, no me lo cuenta nadie.

    Conmoción en San Juan. Una seguidilla de muertes en la vía pública; tres personas cayeros desplomadas en la calle. (El Litoral)

    La vacuna española contra el coronavirus protege contra la viruela del mono, sida, cáncer, ébola y virus no descubiertos. (Ultima hora)

    El presidente de la farmacéutica PharmaMar y su familia entre los 2.200 falsos vacunados de covid. (ABC)

    Canadá ordenó 500.000 vacunas contra la viruela unas semanas antes del brote de viruela del mono. (Great Game India)

     El convoy del ministro de salud italiano es perseguido por el público enojado, no necesita un traductor para resolver algunas de las cosas que le gritaron.

VIDEO MINISTRO ITALIANO

     Bill Gates dice que es probable que la próxima pandemia sea causada por el cambio climático. El fundador de Microsoft hizo los comentarios recientemente durante una entrevista con el medio de noticias español El Diario. El cuento de nunca acabar.

      El Último que apague la Luz!. China es elegida para la junta directiva de la Organización Mundial de la Salud. China ahora formará parte de la Junta Ejecutiva por un período de tres años.

     Un nuevo estudio publicado en Nature vincula el aumento de las afecciones cardíacas con el lanzamiento de las vacunas. Un nuevo estudio encontró una correlación entre un aumento en los eventos cardiovasculares de emergencia entre las personas menores de 40 años durante el lanzamiento del programa de vacunas COVID-19 de Israel. (Impacto España Noticias)

     Pánico en el Canadá ya que las cifras oficiales del Gobierno sugieren que los Triple Vacuna-dos están desarrollando el SIDA. (The expose)

    El Ministerio de Sanidad de Polinia admite el genocidio; 156.000 personas murieron cuando estaban totalmente vacunadas y 24.000 cuando estaban parcialmente vacunadas. La circular adjunta está fechada el 28 de marzo de 2022.

     Alemania: Un gran número de personas se reunieron en el castillo de Hambach el 28 de mayo para manifestarse contra la dictadura totalitaria.

VIDEO ALEMANIA

     Rusia insta a la OMS a investigar los biolaboratorios de EE.UU. en África en relación con el brote de viruela del mono. (Trikooba)

     La Corte de Uruguay acaba de anular, en fallo unánime, una sentencia del Tribunal de Ape-laciones en 2021 que exoneraba al Ministerio de Salud Pública de la obligación de cruzar infor-mación entre población vacunada y fallecidos. (Extramuros)

     La compañía farmacéutica Moderna se ha visto obligada a retirar un lote compuesto por 765.000 dosis de la vacuna frente al coronavirus tras el hallazgo en un centro de vacunación en Málaga de un mosquito en el interior de un vial, según han confirmado a El País fuentes sanita-rias.

     Entrevista al Dr. Martin Monteverde. Estamos encontrando grafeno en casi todas las va-cunas del calendario oficial de los niños, en las anestesias dentales, en las insulinas, he-parinas, en los sueros fisiológicos. Es decir, están poniendo grafeno en complicidad con los gobiernos, en casi todos los productos inyectables, además de alimentos, agua de red y a tra-vés de los chemtrails, ya que los combustibles de estos aviones llevan grafeno en su com-posición. (Plandemia)

     Las madres italianas se rebelan contra el gobierno del país, gritando: ¡Estamos listas para entrar al parlamento para echarlos! El hecho es que en Italia todavía existe una regla de uso obligatorio de máscaras médicas para niños en instituciones educativas con 30 grados de temperatura.

VIDEO MADRES ITALIANAS