EL GRANO DEL SISTEMA 537: LA ESTAFA DEL CAMBIO CLIMATICO

 

537 – CONTENIDOS

LA PLANDEMIA

LINEA DE TIEMPO DE LA PANDEMIA QUE DEMUESTRA QUE FUE DISEÑADA DESDE EL PRINCIPIO -

     1995 - Dr. Pierre Gilbert habla sobre unas vacunas magnéticas obligatorias con las que pre-tenden controlar las mentes de las personas.

     2003 - Michael C. Ruppert (ex-oficial de policia de Los Angeles) en su informe titulado FTW Special Report on SARS. The 9/11 El rastro de la guerra biológica se alarga. Combinación de guerra biológica y económica, que habla de un plan para reducir la población mundial en hasta cuatro mil millones de personas mediante la guerra biológica.

     2005  - Bill Ryan de Project Camelot nos relata en un vídeo emitido en youtube por primera vez en el año 2010, cómo un francmasón infiltrado en ciertos grupos de poder en la City de Londres le conto a Project Camelot que en el 2005 asisitió como invitado a una reunión de francmasones en la que ellos planificaban un gran pandemia mundial muy similar a la que pa-decemos hoy en día y que empezaría según ellos con una especie de gripe China.

     2009 - Dr.Rima Laibow advirtió que se esta preparando una pandemia a nivel mundial y pronto nos enfrentaremos a la vacunación obligatoria forzosa bajo términos engañosos.

     2010 - Aparece el informe Escenarios para el Futuro de la Tecnología y el Desarrollo Inter-nacional  con la operation lockstep de la Fundación Rockefeller y Global Business Network. En el que se habla de una pandemia exactamente igual a la del COVID-19-

     2014 - El Periodista de investigación Harry Vox avisa de que nos tienen preparada una pandemia mundial con vacunas obligatorias forzosas. Concretamente hace referencia al docu-mento de la fundación Rockefeller Escenarios para el Futuro de la Tecnología y el Desarrollo Internacional.

     2017 - Anthony Fauci (el principal especialista en enfermedades infecciosas del gobierno de EE.UU) fue documentado en la Universidad de Georgetown diciendo que habrá una pandemia a la que se enfrentará esta presidencia (Trump). No hay duda de que habrá un desafío para la próxima administración en el ámbito de las enfermedades infecciosas. Dijo que se produciría un brote sorpresa durante la administración de Trump.

     2019 - Ejercicio de planificación Crimson Contagion realizado por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EEUU, involucró a funcionarios de 12 estados y al menos una docena de agencias federales. El escenario del ejercicio funcional Crimson Contagion 2019 se basó en un nuevo virus de influenza A (H7N9) que se origina en China.

     2019 - 7 de Agosto del 2019 Muere Kary Mullis premio Nobel e inventor de la prueba RT/PCR (la que utiliza la OMS para el covid19).

     2019 - Tan pronto como el 12 de septiembre de 2019, la Comisión Europea estaba organi-zando la primera Cumbre Mundial sobre Vacunación, en asociación con la OMS y la industria de las vacunas, de la cual la Fundación Bill Gates es un pilar. Esto fue tres meses antes del inicio de una epidemia que ha sido un formidable acelerador de ganancias para toda una industria.

     2019 -  En Octubre la fundación Bill & Melinda Gates organiza el Evento 201, en el que se si-mula una pandemia, casualmente, por Coronavirus  y que casualmente también se inicia en China y se extiende por todo el mundo.

     2019 - 17 de noviembre. Aparece el primer caso en el que se tiene registro de un hombre de 55 años con COVID19 en la provincia de Hubei, China. La enfermedad se propagó a nivel mun-dial en enero de 2020 supuestamente debido a un murciélago infectado en la provincia de Wuhan, China.

     2019 - 23 de noviembre de 2019, Milken Institute publicó un video de casi una hora de du-ración con un panel de expertos en salud (Anthony Fauci y otros) que discutieron los nuevos esfuerzos para crear vacunas universales contra la influenza y destapan lo que tenían prepa-rado para el 2020.

     2019, Diciembre. El Congreso de EE.UU redefinió la palabra vacuna para incluir inyecciones de ARNm. Hasta entonces, la definición oficial del gobierno para la palabra vacuna no incluía la tecnología de ARN mensajero.

NOS ESTAN HIBRIDANDO

         Esto va mucho más allá que simples chips cuadrados y sistemas de redes de chips intra corporales, y nano sensores que hace vronte años que existen, la hibridación procede de una forma mucho más profunda, que metiendo cacharritos en el cuerpo. Nos están hibridando des-de lo más profundo de nuestro ser. Y no con chips cuadraditos metidos en las vacunas más fa-mosas de la historia, sino por la puerta de atrás poco a poco hibridando nuestros tejidos or-gánicos con ferro fluidos que es el fluido biochip. Hace cuarenta años que nos meten metales, ya nos estaban hibridando, les faltaba el grafeno, y llevan ya diez años metiéndolo.

PANDEMONIUM: EL TRASFONDO DE LAS MEDIDAS SANITARIAS - Eduardo Angel Yahbes

     Estamos en una batalla espiritual e inmersos en una guerra de 5ta generación, multidi-mensional. Aparte de los elementos bélicos conocidos en los diferentes conflictos armados, incluyendo el control de la economía, energía, aire, agua, alimentos y el clima, y de la política, totalmente dominada por la camarilla financiero tecnológica mundial, se agregan otros ele-mentos. Por ejemplo, el espacio exterior controlado discrecionalmente por una empresa aero-espacial privada, las comunicaciones a cargo de las tecnológicas, y la ingeniería cognitivo-social comandada por la gavilla de Davos a través de los Campos Electromagnéticos, los inó-culos denominados vacunas, y los medios de divulgación o propaganda, guionados por el Ins-tituto Tavistok.

     Por lo tanto, se hace necesario conocer el verdadero trasfondo de las medidas sanitarias adoptadas para esta denominada pandemia de covid-19: se trata de la instalación de la Agenda 2030 del poder económico hegemónico, que fuera aprobada en 1992 por la ONU en Río de Janeiro como Programa 21. Su fin es producir el llamado Gran Reseteo o Cuarta Revolución Industrial, que fuera confirmado en enero de 2021, durante la Cumbre del Foro de Davos por su director Klaus Schwab Rothschild, para llegar a constituir una sociedad que no poseerá nada incluidos sus derechos y libertades naturales, ni la posibilidad de manejar sus bienes, sus em-presas ni su dinero, pero será feliz. Como ya anticipaba Aldous Huxley en su libro Un mundo feliz, hace muchas décadas atrás.

      La élite corporativa transnacional ha diagnosticado que el problema del mundo es la súper población, porque contamina y agota los recursos. Invirtiendo la carga de la prueba; ya que son ellos con sus compañías quienes producen elementos contaminantes: químicos, violó-gicos, radiantes, y utilizan sistemas de producción que aparte de contaminar son lineales, en lugar de circulares, para reutilizar los materiales descartados.

     ¿En cuánto se reducirá la población? En un 10 a 15%, según Bill Gates, o un 95%, según lo recomendado por Ted Turner en alguna oportunidad, para lograr el despoblamiento mundial.

     El reseteo humano se está logrando gracias al pánico generado por los medios, al cambiar los hábitos humanos de ser libres y amorosos. Mediante el uso de confinamiento, distancia-miento social y tapabocas, convirtiendo al otro en un posible enemigo, en lugar de reconocerlo como parte de una humanidad compartida, modificando nuestras culturas y espiritualidad.

     Se incorpora a los humanos tecnología de microchips y nanobots para el control y el some-timiento, de manera digital a través de Inteligencia Artificial. Por variados medios: inocula-ciones, alimentos, bebidas, medicamentos, fumigaciones, etc.

     El reseteo económico comenzó con el cierre o limitación de comerciar, producir y realizar variadas actividades: turísticas, culturales, deportivas, espirituales, etc. Mediante el terror inducido, justificaron medidas de contención peligrosas y nocivas con el uso obligatorio de tapabocas, confinamiento de sanos y distanciamiento social. Esto llevó a una transferencia económica nunca vista en tan poco tiempo a la camarilla de Davos, destruyendo pequeñas y medianas empresas y, por supuesto, a las personas que conformaban parte de ellas. Su fin manifiesto es acabar con la clase media.

     Quedaron millones de desocupados, aumentando la pobreza e indigencia, generados por las medidas sanitarias adoptadas de tipo dictatorial. Nunca consensuadas con la comunidad científica, dejando de lado terapias que han demostrado su efectividad, tanto en la prevención como en el tratamiento.  Quienes no coincidían ni coinciden con esas medidas, basados en in-vestigaciones realizadas, eran y son silenciados o atacados de diversas maneras. Utilizando una reacción para diagnóstico (PCR) absolutamente fraudulenta según su propio desarro-llador, el Dr. Kary Mullis, ya que no permite hacer diagnóstico de virus, y mucho menos de enfermedad viral.

     Para el Foro de Davos los desocupados generados deberán adquirir nuevas habilidades laborales, que deberán ser modificadas nuevamente, cuando los robots las reemplacen.

     Habrá un cambio educativo hacia el adoctrinamiento, ya en ejecución (Agenda Educar 2050). Se modificarán las pautas culturales, también en ejecución desde hace décadas, tratando de anular la espiritualidad. El sistema decidirá qué tipo de familia o no formaremos y si podremos o no concebir a nuestros hijos. Y qué tipo de descendencia tendremos. También decidirán qué tipo de alimento comeremos; y si comeremos o no.

     Es reconocido que la peligrosidad del presunto virus es prácticamente la misma que la gripe estacional, independientemente de que se trate de un virus total o parcialmente fabricado o simplemente sea una gripe rebautizada, o de otros factores desencadenantes. Para combatirlo se propone inyecciones de material genéticamente experimental, que están causando daños graves, incluso fatales. Para colmo con tecnología incorporada (nano y microchips), lo que las convierte en verdaderas armas biotecnológicas. Esto las hace quedar incluidas en la Conven-ción sobre la Prohibición del Desarrollo, la Producción y el Almacenamiento de Armas Bac-teriológicas y Toxínicas y sobre su destrucción..

     Hay que tener en cuenta que, para poder realizar el control y sometimiento, es necesario montar un sistema de Campos Electro Magnéticos, que posibilite la interrelación entre los hu-manos chipeados y la red tecnológica controlada por IA.  Estos CEM son perjudiciales para la salud de humanos, animales, insectos y vegetales. No hay ninguna disposición efectiva de control de los mismos. Los funcionarios responsables jamás han realizado ningún control y las antenas de telefonía se han multiplicado como hongos después de la lluvia. Aprovechando el cuarentenamiento para instalarlas por la noche. Muchas de ellas camufladas.

     Se hace necesaria una revisión por parte de un Tribunal Judicial Internacional Indepen-diente, según el modelo de los Juicios de Núremberg o de la Ley Natural, por las consecuen-cias de las conductas de esa élite corporativa transnacional, de los políticos que implementan las medidas para lograr sus objetivos, como también de todos los funcionarios, personal sanitario, comunicadores, miembros de los poderes del Estado, que han colaborado con este genocidio, cometiendo crímenes de lesa humanidad al violar todos los tratados de Bioética, tanto nacionales como internacionales reconocidos.

     Para desmantelar este sistema perverso que tratan de instalar, deberíamos desarmar las antenas de telefonía, e instalar sistemas que no sean perjudiciales para la salud. Lo mismo con el sistema HAARP, utilizado junto a los rociados químicos (chemtrails) para el control climático. También la falsa teoría del CO2 (anhídrido carbónico). Elemento necesario para el desarrollo del reino vegetal. Que es el productor de O2 (oxígeno molecular). Básico para la supervivencia de la vida en el planeta. Es decir que se necesitan más árboles, pero nunca menos seres humanos.

     Será necesario asegurar el suministro regional de alimentos producidos de manera natural, dada la amenaza de desabastecimiento realizada por la Pandilla de Davos a través de su di-rector Klaus Schwab Rothschild. También la creación de monedas regionales estables, para evitar la creación de una moneda digital mundial, según pretende este conocido Foro, des-centralizando la economía.

     Constituir un nuevo panorama de medios que dé lugar a investigaciones periodísticas libres, y a la expresión de las variadas voces de la comunidad. Descentralizando tanto a los medios, como a las bases de datos.

     Desarrollar una plataforma de red social horizontal y sin censura para potenciar éstos y otros proyectos que nos posibilite concretar los objetivos: defensa de la vida en su bio-diversidad y el desarrollo humano en todos sus aspectos y potencialidades.

     Finalmente quiero recordar, como es bien conocido, que sólo la verdad nos hará libres, y posibilitará empoderarnos de nuestro ser, compartido con los otros seres humanos, para constituir una comunidad humana diversa, amorosa y planetaria.

EL TRIGO EN EL MUNDO

       Datos de la web de indexmundi de la producción de trigo: Union Europea 136.500.000 ton; China 135.000.000; India 103.500.000; Rusia 83.000.000; EEUU 47.050.000; Canadá 33.000.000

Australia 33.000.000; Pakistán 25.400.000; Ucrania 21.500.000; Argentina 20.000.000; Turquia 17.500.000; Reino Unido 14.400.000.

     Al final, por desgracia siempre tenemos razón. Según esta web de producción de trigo, la Unión Europea y China son los mayores productores de este cereal, seguido de India y Rusia. ¿Entonces porque los medios de comunicación dicen que el granero de Europa es ucrania?

     Porque les interesa para justificar la escasez que está por llegar. Son ellos mismo, la UE, EEUU y demás corporaciones las que quieren que te mueras de hambre o en el mejor de los casos, que pagues el cereal a precio de oro.

     Y como el terror sembrado por el covid les dio resultado, todo, absolutamente todo lo que venga de ahora en mas será a base del miedo.

     Los buenos no son tan buenos. Eso ya lo sabemos. En cualquier caso, guarden estas cifras  y si alguien les dice que el pan está caro por culpa de la guerra, les decís primero que son unos ineptos. Después, les enseñas estos datos oficiales.

MENSAJE SOBRE LA ACTUALIDAD – Guerreros de la Libertad

     En una conferencia de prensa, el Ministro de Relaciones Exteriores de la India dijo: Es hora de que Europa abandone la actitud: Mis problemas son los problemas de todo el mundo, y los problemas de todo el mundo no son mis problemas. Si estás en problemas, entonces estás en problemas, y si yo estoy en problemas, entonces estamos en problemas.

     Sí, son amargos despertares cuando te has convencido durante tanto tiempo de que eres el ombligo del mundo y luego empiezas a descubrir que no es así.

     Estudiar historia es útil, entre otras cosas, porque te enseña a mirar a largo plazo y esto siempre es una lección de modestia. Solo han pasado 200 años desde que Europa superó a China por primera vez.

     Y cuando miramos con desdén a las tribus afganas o amazónicas, u otros primitivos, es útil comprender que ellos viven de una manera que funcionará incluso dentro de mil años, nosotros ciertamente no lo haremos, ni siquiera dentro de cien.

     Empezamos la reeducación a la realidad apagando las pantallas y dejando de creer que tenemos el mundo en el bolsillo porque hemos visto BBC Mundo o un ballet exótico en Tik Tok.

EL FRAUDE DEL CALENTAMIENTO GLOBAL - Claire Line Nass

     Estos dos mapas del clima son de medios distintos y no prueban la estafa del calentamiento global. Dos mapas meteorológicos con temperaturas similares, uno verde fechado en 1986 y otro naranja en 2022, supuestamente revelan la estafa del calentamiento global. Así lo afirman publicaciones compartidas miles de veces en redes sociales desde mayo de 2022. Pero eso es falso: la comparación toma imágenes de dos medios de comunicación diferentes, que usan códigos de color distintos, y son de 2016 y 2021, respectivamente. A su vez, el calentamiento global y su origen humano están ya confirmados por consenso científico, mientras que el vera-no de 2021 ha sido el más caluroso de la historia europea.

     El mapa que aparece a la izquierda, totalmente verde, muestra temperaturas en su mayoría superiores a los 22 grados, y está fechado, según la captura, en 1986. El segundo, de color naranja, muestra temperaturas similares, de unos 20 grados, y dice 2022.

     Una búsqueda inversa de la imagen en Google reveló que el mapa de la izquierda fue publicado por la cadena de televisión sueca SVT, pero en 2016, no en 1986 como aseguran las publicaciones virales. El gráfico original de mayor tamaño permite ver que éste retrata la pe-nínsula escandinava, donde están ubicados Suecia, Noruega y Finlandia.

VIDEO CAMBIO CLIMATICO

     A pesar de las crecientes emisiones de CO2, el hielo marino del Ártico en realidad se está expandiendo, no derritiéndose, lo que muestra que las correlaciones trazadas entre los dos son políticas, y no científicas. El Foro Económico Mundial convocó recientemente su conferen-cia anual en Davos, Suiza, para discutir la crisis climática y cómo la catástrofe existencial podría usarse para desplegar poderes tiránicos adicionales sobre las masas.

     Sin embargo, y según datos de la Organización Europea Intergubernamental para la Explota-ción de Satélites Meteorológicos, el hielo marino del Ártico se encuentra actualmente en un máximo de 30 años: la pérdida de hielo en mayo fue la más baja en más de tres décadas.

     EUMETSAT, como se conoce a la organización, fue creada a través de una convención internacional firmada por 30 naciones europeas. Lo que revelan sus datos es contrario a la narrativa oficial de AGW (me sorprende que la agencia no haya sido calificada de desinfor-mación e inmediatamente eliminada de Internet): actualmente, Arctic Sea Ice Extent está eliminando los niveles registrados durante las décadas de 2020, 2010 y 2000, y está en los promedios observados por última vez durante la década de 1990 e incluso la década de 1980, sin signos de desaceleración.

       Sin embargo, a pesar de todos los datos que apuntan a lo contrario, el IPCC y sus perros falderos HSH han sido acusados de difundir falsedades climáticas, y difundir falsedades climá-ticas que continuarán haciendo. El New York Times recientemente llamó a AGW la mayor ame-naza para la salud pública mundial, pero no proporcionó una pizca de evidencia real para respaldar esa afirmación.

     Lo que la evidencia realmente revela es que el hielo del Ártico (el ejemplo del calentamiento global) se está expandiendo; y como se revela a continuación, las muertes mundiales debidas a desastres naturales (es decir, olas de calor, incendios forestales, huracanes, etc.) están dismi-nuyendo.

     Estos son los hechos discordantes. No tienen una pierna en la que pararse, por lo que recurren a la censura. Su visión de la realidad rutinariamente no se sostiene en el libre mer-cado de ideas, por lo que se les exige que hagan trampa para vender su Nuevo Orden Mundial a las masas: su Gran Reinicio.

     Si se permitiera a los activistas climáticos, nos llevarían de los bloqueos de COVID directa-mente a los bloqueos climáticos, dijo el fundador de JunkScience.com, Steve Milloy, al Daily Caller. Ahora que han visto confinamientos arbitrarios impuestos con éxito bajo el disfraz de una emergencia de salud pública, no pueden esperar a que las declaraciones federales, estatales y locales de una emergencia climática logren el mismo tipo de dominio sobre nosotros. (Cap Allon)

CONTINGENCIA AMBIENTAL? - Nando Speciale

      Se pasaron de la raya en algunas regiones americanas o estamos en una nueva fase del plan Nueva Granja de la que les vengo hablando hace tanto tiempo? La niebla misteriosa apare-cida luego casualmente del 6-6-2022 en casi toda América, está lejos de ser un fenómeno natural. Lo cierto es que desde hace mucho tiempo, les hablé de un calentador ionosférico o una instalación de bomba de HF ionosférica, que es un potente transmisor de ondas de radio con una serie de antenas que se utilizan enmascaradamente para la investigación de la turbu-lencia del plasma, la ionosfera y la atmósfera superior.

     Estos transmisores funcionan en el rango de alta frecuencia (HF) (3-30 MHz) en la que las ondas de radio se reflejan desde la parte posterior ionosfera al suelo. (y pueden ser inter-ceptados y en eso ya trabajan los pingüinos en el mundo). Éstas instalaciones, dan una serie de fenómenos de turbulencia de plasma que pueden ser excitados en una manera semi controlada desde el suelo cuando la ionosfera está naturalmente tranquila y no perturbada.

     Este tipo de investigación de estímulo-respuesta, se está probando ésta vez, con previas fu-migaciones de diversod metales pesados (aluminio sobre todo) para retransmitir conductiva-mente éstas frecuencias. De ésta manera se complementan las observaciones pasivas de fenómenos naturales excitados para recrear estos fenómenos percibidos en la atmósfera y la ionosfera superior.

     Las personas que me siguen saben de que hablo, los nuevos, vayan repasando, para estar al tanto de lo que se viene. No obstante, los Pingüinos en el mundo, ya están desarticulando éstos planes de inteligencias artificiales que operan desde otras ilusiones de realidad no percibidas, conocidas aquí como Inter dimensionales, que se vienen disfrazando de ET, ángeles, arcán-geles e iluminados salvadores que solo buscan rebaños para conducirlos a éstos nuevos corrales de drenación.

EL TORTUOSO CAMINO HACIA EL RESETEO

     Reiniciar el mundo no es algo que se pueda conseguir simplemente pulsando un botón. Re-quiere una serie de crisis globales bien diseñadas. Y como ha dicho Klaus Schwab y su princi-pal asesor, Yubal Noah Harari, en mas de una ocasión; debemos prepararnos para un mundo mas enfadado. Lo cual considero una mala señal donde los globalistas se están poniendo an-siosos, sintiendo que si no toman medidas pronto todos sus planes para erigir el gobierno mundial del fin de los tiempos podría fracasar.

     Añadió Klaus que tenemos los medios para mejorar el estado del mundo, pero son nece-sarias dos condiciones: La primera es que actuemos todos como partes interesadas de comunidades mas amplias. Y la segunda es que colaboremos.

     La élites globalistas multimillonarias saben que su plan es impopular. Saben que la mitad de la población de los países nunca estará de acuerdo con este plan por voluntad propia. Tendrán que ser obligados con crisis horribles como guerras, pandemias, pobreza, hambruna, etc, etc.

     Por otro lado; Klaus Schwab recibió un fuerte regañó por parte de los banqueros y fue transmitido en CNN. La razón es que su plan de un nuevo orden mundial se está CAYENDO a pedazos y se está llevando por delante todos los intereses de la élite. Así fue visto saliendo de la entrevista.

VIDEO KLAUS SCHWAB

APOSTILLAS DE LA GUERRA

     Los programas militares secretos en Ucrania. Estados Unidos se comprometió en 2016 a poner en manos del gobierno ucraniano armamento suficiente como para librar y ganar una guerra contra Rusia. Con ese objetivo, el Departamento de Defensa de Estados Unidos organizó en Ucrania un programa de investigaciones biológicas con fines militares y además envió secretamente a Kiev cantidades enormes de material nuclear. Esos datos modifican radicalmente la lectura de esta guerra. No fue Moscú sino Washington quien quiso este conflicto y quien lo preparó. (Trikooba)

     Monasterio ortodoxo arde en territorio controlado por Ucrania. El sábado se produjo un gran incendio en un monasterio ortodoxo ubicado cerca de la ciudad de Svyatogorsk, en la Repú-blica Popular de Donetsk. Las imágenes de la escena que circulan muestran el Skete de Todos los Santos envuelto en llamas. No quedó claro de inmediato qué causó el incendio, pero Moscú y Kiev ya se señalaron con el dedo, y las fuerzas rusas culparon a los nacionalistas ucranianos.

VIDEO MONASTERIO

     Ucranianos Venden Misiles Javelin en la Dark Web ¿Así termina la Ayuda Occidental?

     Siguiendo los pasos del gobierno de Biden que anunció que enviaría sistemas de cohetes de mayor alcance a Ucrania, el Kremlin ha emitido una amenaza velada de que si su territorio es atacado, podría contraatacar directamente en Occidente. Uno de los aliados más cercanos del presidente Putin ha advertido que Moscú podría atacar ciudades occidentales si Ucrania utiliza sistemas de cohetes suministrados por Estados Unidos para llevar a cabo ataques en territorio ruso,  informa el Times de Londres. La terrible advertencia fue dada por el aliado cercano de Putin y el ex presidente Dmitry Medvedev, quien actualmente se desempeña como vicepre-sidente del consejo de seguridad ruso. (Tyler Durden)

     El ejército de Rusia ha declarado que su deseado puente terrestre estratégico que conecta el territorio nacional ruso con Donbas y Crimea está completo, según declaraciones dadas al corresponsal principal de seguridad nacional de CNN, Alex Marquardt. La declaración militar rusa del martes  dijo que las carreteras y las líneas ferroviarias entre el oeste de Rusia y Cri-mea están operativas, lo que indica que el puente terrestre está completo. (Tyler Durden)

     Rusia inicia maniobras en Pacífico con cuarenta buques de guerra, cerca a Corea del Sur y Japón. (Canal digital de noticias)

VIDEO ESCUADRA RUSA

     La Unión Africana pide que se levanten las sanciones rusas ya que África podría enfrentarse a la peor hambruna en décadas. Las sanciones occidentales contra Rusia amenazan a África con una crisis de seguridad alimentaria, dijo el jefe de la Unión Africana y presidente de Sene-gal, Macky Sall, durante una reunión, en Sochi, el viernes con el presidente ruso, Vladimir Putin. (Trikooba)

     Washington ha prometido una respuesta rápida y contundente si Pyongyang ejecuta el tan temido test nuclear. Corea del Sur y Estados Unidos han lanzado ocho misiles en respuesta al lanzamiento de misiles de Corea del Norte.

     Ahora si que estamos complicados; la revista The Economist anuncia lo que tiene preparado la élite. En su último número esta portada con el título: Una nueva era. Por qué la guerra en Ucrania hace más probable un conflicto nuclear.

VIDEO THE ECONOMIST

MISCELANEAS DE LAS PANDEMENCIAS

     Informe de un oyente. Como usted sabe yo soy radiólogo y trabajo en radioterapia, o sea, trato pacientes con cáncer. Estamos trabajando cada vez mas y no solo es la sede en la cual trabajo donde se nota este incremento en los casos de cáncer (además de que hay mucha mas gente joven con cáncer de lo que había antes) en las demás sedes de la empresa también se nota un incremento. El sanatorio donde trabajo viene invirtiendo desde mediados de 2021 diez millones de dólares en comprar dos equipos nuevos de radioterapia mas un tomógrafo espe-cializado en radioterapia, mas un equipo de braquiterapia, mas una unidad para hacer quimio-terapia con todos las instalaciones especiales que requieren todos esos equipos. Como sabían que iba a haber tal incremento en los casos de cáncer como para hacer semejante inversión?

     Si bien el incremento de urgencias es generalizado, donde más han crecido es en los pro-cesos críticos que dependen del tiempo de reacción, explica el director médico del 061, Txema Álvarez. Y para ello da cifras escalofriantes. Los códigos de infarto han subido un 20 %, los ictus lo han hecho un 11 % y los casos de muerte súbita son los que más han crecido con un 65% respecto a ejercicios anteriores. De hecho, 2018 fue el último año con registros más altos, que ahora se verían sobrepasados. Respecto a los traumatismos graves, también hay más. Proceden de accidentes de tráfico, además de la novedad de los patinetes o caídas desde altura. (Ultima hora)

     En el Jubileo de la reina de Inglaterra cinco soldados se desploman en un clásico ejemplo de repentenitis. Vídeos censurados en Inglaterra. (Mirror.co)

VIDEO SOLDADOS DESMAYADOS

     Documentos de Pfizer desclasificados por orden judicial revelan que un mínimo de 28 de 270 madres estudiadas, inoculadas con vacuna ARNm, perdieron a sus bebés. (Extramuros)

    Los coágulos de sangre después de las vacunas covid están causando un gran aumento en los paros cardíacos y los accidentes cerebrovasculares en Inglaterra y Gales. Más de 4.000 muertes en exceso no relacionadas con Covid en Inglaterra y Gales en las últimas cuatro semanas. La ONS informa un aumento en las muertes no relacionadas con el covid, ya que los boletines de las ambulancias informan grandes aumentos en los paros cardíacos y los acci-dentes cerebrovasculares en las últimas semanas. (Informe ONS)

     Esto lo envían de Italia. Le mando un poupurri, porque podría ser increíble. Diarios donde se culpa de infarto e ictus a: calor en la cocina, calor nocturno, algunas plantas de interior, ruido del tránsito, aire contaminado, bailar en los matrimonios con música alta, la pizza.

     Cual es la última posible causa ahora que es verano y hace 40 grados?. No me creerá, broncearse al sol. Por eso, le doy un mensaje a los italianos: No se preocupen por la del mono, ustedes son ovejas.

VIDEO DIARIOS

     España admite haber rociado pesticidas mortales como parte del programa secreto Chemtrail de la ONU. Alex Jones rompe documentos que revelan un programa secreto de este-las químicas de las Naciones Unidas en España que roció pesticidas mortales sobre la pobla-ción para, supuestamente, ayudar a combatir el cambio climático y el covid 19. (Jornal Tribuna Nacional)

     No solo en España

VIDEO CHEMTRAILS

     El negocio de la plandemia en Argentina. A cada hospital se le paga: $ 23.640 por intubación por día hasta 10 días. $ 10.000 por día por fiebre por hasta 10 días. $ 19.700 por día por neumo-nía por hasta 10 días. No son teorías conspirativas, lo comunicó oficialmente la Superinten-dencia de Servicios de Salud.

    En EE.UU las vacunas COVID para niños de hasta seis meses pueden llegar antes del 21 de junio. Nuestra expectativa es que dentro de unas semanas todos los padres que quieran que sus hijos sean vacunados podrán obtener una cita, dijo el coordinador de Covid-19 del presi-dente Joe Biden. (Trikooba)

     Y acá vemos la borregada llevada a su máximo nivel, Jose C. Paz, en la calle vacunando contra el supuesto virus mortal, con los mas estrictos niveles de cuidado y manipulación de la vacuna.

VIDEO VACUNATORIO JOSE C. PAZ

    El representante de Moderna hizo una seria declaración en el Foro Económico Mundial: Sin tener una muestra del virus a mano, tomamos la secuencia genética publicada por China y desarrollamos la vacuna basándonos en simulaciones por ordenador.

     En Australia aprueban una ley para vacunar a la población a través de los chemtrais. (The storm news)

     Hay que ser demasiado idiota para hacerle un monumento al covid.

VIDEO MONUMENTO COVID

EPILOGO

     Y el relato continúa; me acabo de enterar de un conocido que estaba con fiebre porque ayer se aplicó la vacuna contra el Covid, la número cuatro, supongo. Es inútil, los que no sospecha-ron nada hasta ahora no se van a avivar nunca. Y los médicos bien calladitos, hacen como que acá no está pasando nada, es todo normal ¿Y Ud. quiere ir al médico para algo? Yo no los quiero cerca mío.

     Prefiero enfocarme en las antenas y en la radiación electromagnética, porque ir contra el relato médico sanitario es imposible. Son la autoridad. Mientras no quieran obligarnos a vacu-narnos a todos, como pretende el pelado del sistema, sospechado de pedofilia

     En la Quinta columna mostraban el caso de una escuela en la que había una antena maldita en el patio y había habido alrededor de cien casos de cáncer; y todavía no habían logrado sa-carla. Ricardo Delgado contó su caso, a él le dio cáncer en la pelvis hace unos años, justo don-de solía usar el celular, agarrado al cinturón del pantalón. Un ganadero, no se si de España o Francia, había logrado que le saquen la antena 5 G que tenía cerca de su establecimiento, por-que en el término de un año se le habían muerto cuarenta vacas sobre doscientas.