EL GRANO DEL SISTEMA 539: PROXIMA FASE, VACUNA OBLIGATORIA CONTRA EL CANCER

 

 539 – CONTENIDOS

     Nunca antes en la historia de la humanidad el público ha tenido acceso a una gama tan am-plia de información, pero permitió que los intereses comerciales creados le lavaran tanto el ce-rebro.

PROXIMA FASE, VACUNA OBLIGATORIA CONTRA EL CANCER

          Ayer la Cámara de diputados de la colonia americana llamada Italia, aprobó por goleada con solo un voto contrario, otra orden que llega de la Union Europea. Como el programita se aplica igual en todo el mundo, es mejor sentir el olor de este plato, para cuando se los sirvan a ustedes. La moción lleva el Nro 1-00427 y se titula Actuación de las medidas previstas en el Plan Europeo de lucha contra el cáncer, y fue escrito y diseñado por la Fundación GAVI de Kill Gates, promovido por Davos y financiada por Aspen (Soros).

     Entre las ordenes a seguir, se destacan las siguientes:

1). Adoptar iniciativas para la inmediata activación de las principales medidas contenidas en el Plan Europeo para la lucha contra el cáncer y hacerse promotores y parte activa del grupo de actuación del plan que vendrá instituido obligatoriamente, introduciendo un Plan Nacional (Solo para distinguir de cual colonia se trata), en coherencia con los acuerdos internacionales (al diablo las soberanías nacionales).

2). Invertir en la prevención en las escuelas y puestos de trabajo aumentando la cobertura vacunatoria, haciendo especial hincapié para la introducción de vacunas contra el papiloma virus (HPV) con el objetivo de alcanzar el 95% de inoculación a todos los ciudadanos de mas de 12 años en adelante, creando un especifico plan extraordinario de recuperación vacunatoria para recuperar lo mas posible. (Recuperar, en este contexto, tiene un sentido inquietante. Se referirá al tiempo, la cantidad?).

3). Promover, incentivar y difundir la investigación clínica de fármacos oncológicos innovativos y las nuevas tecnologías como las vacunas a ARNm (Aunque estas se están manifestando, como sabemos, como la principal causa del cancer).

4). Distribuir estos sistemas de prevención  como oficialmente reconocidos y eficaces (Acá ordena el mantra que deberá ser impuesto. Lo dice la verdadera ciencia  y en base a eso elimi-naran y combatirán cualquier tipo de terapia alternativa o contraria al lobby extraño al sistema covid).

5). Potenciar las redes de telemedicina para acelerar los procesos de des hospitalización (Referido quizás al violento sistema de desmontaje y cierre de hospitales y quita de fondos a la sanidad después de que la crisis mas grande, en teoría, de estos dos últimos años fue sani-taria).

      Imponiendo la adopción obligatoria de historias clínicas y fascículos informatizados electro-nicamente, creando una infraestructura exclusivamente telemática.

     Todo permitirá a los Centros Internacionales de Salud, reforzar la vigilancia y control de las epidemias con una eficaz concentración de datos, ayudados por la tecnología 5G y los pases verdes (que casualmente también ayer, fueron extendidos para su uso obligatorio hasta junio del 2023 en toda Europa).

6). Activar nuevos modelos organizativos para la gestión de pacientes oncológicos, con espe-cial atención a sujetos débiles y a riesgo (léase poco productivos o inconvenientes), sobre todo en relación a la regular vacunación, evaluando la oportunidad de insertarlos en clases de prio-ridad con base en el estado clínico  y diagnostico personal. (Como los criaderos, por ejemplo?. Este si. Este me cuesta mucho tenerlo en vida. Este produce poco. Piensa mucho. En definitiva a todos aquellos a los que en teoría, la terapia experimental debería ser evitada).

7). (No podía faltar) Sostener la lucha contra el cáncer infantil, ya que como ya se evidencia, en el 2023, la principal causa de muerte, será el cáncer (si lo dicen ellos).

8). Instituir responsabilidad penal para médicos que omitan de señalar pacientes con síntomas potencialmente afectados por esta patología. (Tipo, no se que corno tienes, pero por las dudas te etiqueto cáncer. No sea que pierda mis privilegios. A lo mejor, señalando muchos, le dan alguna cometa además).

     A gozar el verano en sensación de va andar todo bien. Ellos, siguen trabajando.

LA HIBIDRACION HUMANA – Info vacunas

     Antes de presentar la teoría hay que hacer algunas aclaraciones; porque ya tuve una dis-cusión con un amigo, al respecto. Ninguno, pero ninguno de los que estamos frente a una cá-mara tratando de convencer acerca de esta farsa hemos visto imágenes en microscopios de este tipo. No somos bio químicos. Con respecto al covid hemos hecho un aprendizaje veloz por-que alguno tenía que decirlo. Y también hemos tenido que buscar un lenguaje sencillo a las explicaciones médicas.

     Por otro lado, somos lechuza cascoteada; durante dos años, sin la preparación adecuada hemos tenido que creer en tal o cual científico. Y no son pocos los que se dieron vuelta y arre-glaron con el sistema, dejandonos a mas de uno en el aire.

     Entonces hoy, luego de dos años aparecen análisis por todos lados y nos muestran una imá-gen y nos dicen es una gota de sangre de una persona sana. Y luego otra imagen llena de cua-draditos o de bichitos que se mueven y nos dicen: es una gota de sangre de un vacunado. Sea-mos sinceros, alguno de nosotros puede corroborarlo?

     A esta altura trato de leer el mensaje entre líneas y tratar de discernir si el exponente perte-nece a la resistencia o no. Una vez que, a mi criterio, es de los nuestros trato de difundir. Y hay que tener en cuenta, también, si el medio que entrevista es propia tropa, es del enemigo o disi-dencia controlada.

     Si a mi me parece que estamos ante alguien que está de este lado, tiene todo su derecho a opinar porque en esto nadie tiene la verdad absoluta. Si vamos a masacrar a alguien por opinar entramos en la lógica del régimen y es allí donde el enemigo nos saca una buena ventaja por-que su consigna fue siempre dividir para gobernar.

     Voy a difundir una teoría que me parece lógica y es factible de discusión y debate. Pero entre gente informada, no con la tapa de los diarios.

     Voy a exponer mi teoría. Mucha gente, al igual que yo desde hace casi un año, nos pregun-tamos que, sabiendo que el grafeno está siendo introducido por múltiples vías, entonces, ¿por qué las vacunas Covid son tan malas? Bueno, pues creo tener la respuesta.

     Pongámonos en antecedentes:

- Somos conocedores de que el plan, es la Hibridación Humana

- Sabemos que el grafeno nos llega por múltiples vías desde hace diez años (además, el au-mento de cantidad introducida va de la mano con el aumento de frecuencias electromagnéticas globales, lo cual con el grafeno abre la banda de Terahercios, esencial para las nuevas nano telecomunicaciones.

- Tenemos gente emitiendo magnetismo, gente emitiendo señal.

- Aunque sabemos que el grafeno nos llega por múltiples vías y desde hace diez años, también tenemos los clarísimos datos de daños producidos por las vacunas Covid. Lo que significa que hay algo en las vacunas Covid, que no es el grafeno, al menos él solo, que está causando esos daños.

- Tenemos publicados en InfoVacunas docenas de estudios científicos y patentes sobre funcio-nalización de grafeno con ciertas nano partículas lipídicas que están en las vacunas Covid.

     Y no sobre un ingrediente, sino con prácticamente todos los elementos de la lista de ingre-dientes de las vacunas Covid:

- Polietilenglicol

- Hidroxibutilo

- 1,2 Glyceroil sn Glicero 3

- Phosphocholine

- Combinaciones Amine

- MetoxiPolietilenglicol

     Lanzo mi teoría. Es posible que las nano partículas lipídicas introducidas en las vacunas co-vid, estén haciendo de facilitantes para que el grafeno, que está siendo introducido no solo en vacunas covid sino por múltiples vías y desde hace muchos años, se hibride o adhiera mejor con nuestros tejidos orgánicos y, poco a poco, dosis tras dosis, el grafeno se vaya funciona-lizando con nuestro organismo. Lógicamente los efectos adversos son efectos adversos a la hibridación, de los organismos que no superan el proceso.

     En resumen:

1- Nos están introduciendo grafeno desde hace diez años de diversas formas, con Soluciones Acuosas que sirven para la fabricación de múltiples productos médicos como vacunas e inyec-tables, y también productos de uso cotidiano, acabando en el organismo.

2- No hace falta meter grafeno expresamente en las vacunas Covid, porque ya lo llevan todas las vacunas de por sí. Lo que hace falta es introducir en las vacunas Covid los elementos que facilitan que el organismo acepte mejor el grafeno y lo hibride con él.

     Con las vacunas covid no los están llenando de grafeno, porque el grafeno ya nos está en-trando a todos por múltiples vías desde hace diez años. Con las vacunas covid podría ser que lo que estén haciendo sea llenarlos de las nano partículas lipídicas que facilitan que el grafeno se funcionalice con los tejidos orgánicos y genere interfaces neuronales híbridas.

CALENTAMIENTO GLOBAL

VIDEO CALENTAMIENTO GLOBAL

NO HAY ARN MENSAJERO EN LOS VIALES COVID – Ejército Remanente

     El Dr. Martín Monteverde comparte estudio del biólogo Juan Garberi de biología molecular sobre Pfizer y Moderna y los hallazgos importantes por lo que afirma que nos han estado min-tiendo todo el tiempo. El biólogo Juan Garberi analizó los viales de Pfizer y Moderna compro-bando cuando lo han secuenciado genéticamente que el ARN mensajero no se replicó, por lo tanto no estaba presente. Por lo tanto la teoría de la proteína espiga no se sostiene. El Doctor Nagase de Canadá en un análisis anterior tampoco encontró ARNm en las vacunas covid-19

     El Dr. Nagase analiza en un microscopio electrónico, un vial de Moderna y otro de Pfizer con el siguiente hallazgo entre otros: Ausencia de ARNm en ambos viales. No encuentra nitrógeno ni fósforo (imprescindibles en muestras biológicas).

     Tras revisar las imágenes de los elementos contenidos en las vacunas covid-19 de Pfizer y Moderna, el Dr. Daniel Nagase declaró al Western Standard que las vacunas extrañamente no muestran signos de material biológico. Tampoco son cristales de sal. Estructuras en forma de fibras y cristales en ambas con carbono y oxígeno como principales elementos y con silicio como elemento secundario (compatible con grafeno en forma de óxido o hidróxido). Estructu-ras en forma de esferas también con la misma composición. Encuentra aluminio en Moderna. Encuentra Tulio (Tm) en Pfizer.

     El Dr. Monteverde y su equipo encontraron en un análisis anterior, Óxido de Grafeno y micro tecnología confirmados, en viales de vacunación de Cansino, Pfizer, Sinopharm, AstraZeneca y Sputnik.

     Nos han mentido entonces afirma el Dr. Martín Monteverde. Sólo se ha encontrado grafeno y nanotecnología. Nos están envenenando con todos los inyectables, sueros fisiológicos, coli-rios, anestésicos dentales, e incluso con los alimentos que consumimos. Se recomienda no inyectarse absolutamente nada.

EL GRAFENO EN LA SANGRE

VIDEO EL GRAFENO EN LA SANGRE

NOS FUERON AVISANDO

     Antes que pudiéramos creerlo, hicimos una investigación. Pearce Wright, editor científico del prestigioso London Times escribió el siguiente artículo el 11 de mayo de 1987: LPa vacuna contra la viruela desencadena el virus del sida.

VIDEO PRESIDENTE DE BIELORUSIA

TACTICAS DE LA SUBVERSION

VIDEO TACTICAS

CURIOSIDADES DEL ASESINATO DE KENNEDY

      Vean este video y observen con atención a los choferes, a la derecha de la imagen

VIDEO ASESINATO DE KENNEDY

      Quienes hemos seguido el episodio, nos llamó la atención la misteriosa mujer que estaba con su cámara al momento que pasaba la caravana. Ahora se sabe quien era.

VIDEO BABUSHKA

     Y para terminar un hecho muy curioso; la portada del Daily News del día del asesinato. Ese mismo día en todo el mundo se tomó conocimiento de la muerte del presidente. Esto es muy extraño, habilita todas las teorías de la conspiración.

            VIDEO DIARIO

FIN DEL EFECTIVO

     Shanghái: Los bancos suspenden las operaciones de los cajeros automáticos por temor al efectivo infectado por el virus el 11 de junio de 2022. Desde que se levantó el confinamiento, los bancos de Shanghái se han enfrentado a una demanda máxima de operaciones en efectivo. Se informa que muchos bancos han suspendido el servicio de sus cajeros automáticos por temor a que el dinero pueda infectarse con virus.

     Como resultado, los clientes hacen largas filas frente a los bancos para retirar su dinero. Algunos bancos tienen hasta doscientos o trescientos clientes por día. En consecuencia, los bancos tienen que movilizar más personal para atender las necesidades de los clientes. Algu-nos internautas de Shanghái se quejan de que se tarda una hora en hacer cola en la puerta. Un banco permite que solo entren seis personas a la vez.

     Curioso que el dinero esté infectado, pero las tarjetas y los cajeros no. (BL)

     Eslo lo envían de Italia. Tener efectivo puede ser ilegal. El gobierno está trabajando en una ley para ilegalizar la posesión de dinero en efectivo. Los funcionarios de las fuerzas de la ley ya están informados. Las fuerzas del orden podrán registrar las casas y pertinencias de los ciuda-danos seleccionados por el sistema Serpico que llenarán las listas de sospechosos de forma autónoma.

     La inteligencia artificial entra en el campo administrativo en contra de la libertad del ser hu-mano. Nuestro contacto en Roma dice que faltan algunos aspectos en el campo del proceso penal y entonces se habilitará esta ley para eliminar el efectivo.

     El juego será fácil entonces activar o desactivar su cuenta, obedecerá cualquier cosa, incluso vacunarse a usted y a sus hijos hasta la muerte. Esto introducirá la identidad digital intra corporal.

     Solo puedes elegir entre muerte civil o muerte corporal.

MEMORIAS DE LA GUERRA

     El Pentágono finalmente admite la financiación de 46 laboratorios biológicos en Ucrania. En un documento reciente, el Pentágono admitió tener 46 bio laboratorios en Ucrania, pero dice que son esfuerzos pacíficos para mejorar la seguridad nuclear y radiológica, la vigilancia de enfermedades, la seguridad química y la preparación para responder a epidemias y pandemias como la del covid-19.

     Niño muerto en bombardeo ucraniano de mercado en Donetsk. El viceministro de informa-ción de la región dice que una mujer y un niño murieron y otros resultaron heridos durante un bombardeo en un mercado.

VIDEO BOMBARDEO MERCADO

     Datos sobre el conflicto en Ucrania. El nivel de pérdidas irrecuperables reales de las Fuer-zas Armadas de Ucrania ha superado todos los niveles críticos. Según los datos del MI6, que fueron entregados a los comisarios y eurodiputados europeos, las pérdidas de las Fuerzas Armadas de Ucrania a partir del 1 de junio de 2022 son: 176.000 muertos; 41.000 heridos gra-ves sin posibilidad de volver al teatro; unos 38.000 se dan por desaparecidos.

     Según expertos de la OTAN, así como sobre análisis de la NSA, que monitorean redes socia-les y grupos especiales de madres/esposas/nativas de soldados ucranianos, las pérdidas osci-lan entre 110.000 y 197.000 personas, donde la proporción de muertos y desaparecidos es del 45% al 55%.

     Según el BND y los servicios de inteligencia polacos, que se mostraron en una sesión infor-mativa cerrada antes de la cumbre de la OTAN, las pérdidas de Ucrania en los muertos en el campo de batalla, más las pérdidas de civiles que las acompañan, superaron las 210.000 per-sonas hasta el 10/06/22.

     La pérdida de equipo militar y municiones, así como nuevos tipos de armas y aviones no tri-pulados, es del 73%, y la escasez de combustible y lubricantes ha crecido al 58% entre los BTG en la primera línea de la línea de contacto.

     Esto es informado por canal TG Nezygar. Zelensky fue elegido sobre la base de las expecta-tivas (y las promesas de Zelensky) de que pondría fin al conflicto en Ucrania. Para ello, simple-mente tenía que cumplir con los acuerdos de Minsk y garantizar la neutralidad del país. Pero el no quería esto, arrastrando a toda Ucrania al abismo. (sntx_cosmic)

PINCELADAS DE UN SIGLO MARAVILLOSO

     Lo que han convertido a la sociedad es increíble; observ en como disfrutan Disneylandia sin problemas.

VIDEO DISFRUTANDO DISNEYLANDIA

     No nos dejaran ni los gatos para comer. Vacunación en zoológicos contra el covid.

VIDEO VACUNACION ZOOLOGIGO

     Cuando digo que no hay salida, esto lo confirma.

VIDEO ACUANAUTA

     Ves el pequeño punto rojo en el mapa? Es Ucrania. Y según nuestros líderes es la causa de toda la escasez de materias primas, energía, alimentos en el mundo, y de la híper inflación. Si se han tragado lo de las vacunas, esto se lo tragarán también.

VIDEO MAPA

     Estados Unidos, el país de la libertad.

VIDEO REPRESION EN USA

     Esto no es África ni Pakistán ni Yemen. Esto es hoy Londres, Europa. Gracias a la victoria de los Aliados en 1945. El gran reemplazo no es una teoría conspirativa, es muy real. En el fondo no deja de ser una buena noticia para nosotros.

VIDEO LONDRES

MISCELANEAS DE LA PANDEMENCIA

     Oído en la televisión oriental

VIDEO TV ORIENTAL

EPILOGO

     Decididamente, luego de ver esto, tomamos nota que nos ganaron la batalla

VIDEO INFERNALES DE GUEMES